[HO] Killer is Dead

1, 2, 3, 4, 5
.
Este hilo habrá que seguirlo bien de cerca. Más que nada por los que lo van a llevar a cabo.
De momento los concept art me tienen intrigando. Habrá que esperar hasta que enseñen algún video para ir haciéndome una idea.
Buen hilo cloud_cato.
Las imágenes son muy intrigantes...

- Un gigante atacando una central electrica.
- El protagonista corriendo sobre el agua.
- El brazo izquierdo del protagonista parece biónico.
- La plataforma espacial.
- El mega-ataque de hielo...

Todo tiene una pinta bestial!!

PD: Muchas gracias, a ver si toma forma ;)
Grasshoper Manufacture... Killer 7, Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw y ahora Killer is Dead... Must have!

Sugiere cosas buenísimas este juego, gracias por abrir Cloud!
Debo de ser el único que en cuanto vió las imágenes se fué directamente a la de la chica de pantalones cortos y de ahí no se ha movido [+risas]

Soy un salidorro I know :(
Todo lo que puedo decir es que quiero hacer un nuevo tipo de historia. Estoy pensando en la narración, que sea fácil de entender pero, al mismo tiempo, sea compleja. Parece que se contradice, pero eso es lo que quiero en cierto modo.


A pesar de la mención de "Luna" como palabra clave, el juego no es ciencia ficción. Está ambientada en una extensión de los tiempos modernos.


El amor es un tema importante para el juego, dijo Suda, porque el personaje principal tiene a alguien que quiere proteger, y está luchando por eso. La idea de "¿Hasta dónde puede proteger a alguien" es fundamental para la historia.


Fuente: Gamasutra
La idea de "¿Hasta dónde puede proteger a alguien" es fundamental para la historia.


¿Heavy Rain a la japonesa? :-?
manologod2 escribió:
La idea de "¿Hasta dónde puede proteger a alguien" es fundamental para la historia.


¿Heavy Rain a la japonesa? :-?


Eso mismo he pensado yo, pero con un estilo más desenfadado... creo q tirará más por el camino de Nier.
Este juego cuando lo han anunciado?Aun quedara cacho para q salga XD
Master_II escribió:Este juego cuando lo han anunciado?Aun quedara cacho para q salga XD


Lleva en desarrollo desde 2011, el diseño conceptual existe desde 2009 y pretenden lanzarlo en 2013 ;)

PD: Se anunció la semana pasada.
Suda51 escribió:"La historia es muy, muy importante para mí", declaró Goichi Suda. "Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".

Suda asegura que con Killer is Dead quiere "controlar las emociones de los personajes", aunque adelanta que "todo lo que puede contar" es que en términos de historia busca "intentar algo nuevo".
sera tipo no more heroes? siempre me ha parecido una maravilla de juego.
zaragozano escribió:sera tipo no more heroes? siempre me ha parecido una maravilla de juego.


Se comenta q mantendrá el estilo de NMH, pero aún se sabe poco de este juego.


Será una mezcla entre 'Killer 7' y 'No More Heroes'.



Tienes toda la info en el wiki del primer post ;)
Desarchivado


Info nueva cortesía de cloud_cato


El Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival celebrado el pasado sábado en Japón ha servido a Grasshopper para dos cosas. Presumir de ventas de su Lollipop Chainsaw, convertido como ya os hemos contado esta mañana en el título más exitoso de la compañía, así como para enseñar por primera vez material de su próximo proyecto: Killer is Dead. A puerta cerrada se ha mostrado a la prensa asistente un primer vídeo del juego del que se sabe que mantendrá el estilo gráfico cell-shading que tantas veces ha empleado en otros títulos como Killer 7, Shadows of the Damned o No More Heroes. Precisamente de este último se le han sacado parecidos, aunque se cuenta que los trazos del dibujo son más estilizados y mantienen un mayor número de efectos de colores durante la lucha. En Killer is Dead manejaremos a un nuevo asesino armado con un brazo biónico y una katana. El juego está previsto para 2013 y saldría en Xbox 360 y PlayStation 3. Tendremos que esperar para conocer más detalles y ver material del juego, de momento nos tendremos que conformar con los artworks ya publicados, que finalmente no distarán tanto del resultado final.
Muchas gracias Astral [oki]

Ahora sabemos q en el TGS lo van a enseñar y q los gráficos son definitivamente Cell-shading (No more Heroes...)

Tengo muchas ganas de verlo en movimiento [360º]
Pues entonces a estar muy pendiente del TGS. Yo también quiero ver qué tal se mueve el juego. Si todo va bien creo que nos dejará contentos y con ganas de más, por lo menos eso espero.
goldenaxeband escribió:Grasshoper Manufacture... Killer 7, Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw y ahora Killer is Dead... Must have!

Sugiere cosas buenísimas este juego, gracias por abrir Cloud!


El shadows ot the damned me encanto y el lollipop lo tengo pendiente para mas adelante, seguro que este vuelve a ser algo fuera de lo común.

salu2
Que ganas de ver lo nuevo de tito Suda,desprende hype por todos lados.

Quiero una reedicion HD de Killer 7 pero ya,que servidor no lo pudo catar!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias, Astral... pero no recuerdo habértelo pedido, habrá sido mi conexión mental contigo XD

La semana pasada la revista Famitsu aseguró que en su siguiente edición revelaría datos sobre un juego muy esperado, y aunque muchos creyeron que podría tratarse de Final Fantasy Versus XIII o de The Last Guardian - que parece mantenerse en una realidad onírica paralela - al final no ha resultado ser ninguno de los dos.

La sorpresa era Killer Is Dead, el nuevo juego de Suda 51. El último número de la publicación japonesa ofrece un especial de seis páginas con todo tipo de información que hemos podido descubrir gracias a Gematsu.

Aunque los detalles sobre la historia no son muy extensos, sabemos que Killer Is Dead tendrá lugar en el futuro, en una época en la que el ser humano viaja a la luna y es capaz de modificar su cuerpo. Dentro de ese panorama, Mondo Zappa, que es el inmejorable nombre del personaje principal, recibe un mensaje de una agencia secreta llamada "The Execution Office" o "La oficina de ejecución", cuyo nombre tampoco está nada mal.

Al parecer Mondo Zappa, que ha nacido en los Estados Unidos, es un asesino imperturbable que ve su trabajo de sicario como una forma más de hacer dinero. Tiene 35 años, viste traje y gafas oscuras y le encanta seducir a mujeres. Incluso se habla de su manjar favorito, los huevos cocidos casi al punto, que coincide con el gusto de James Bond.

El contexto del juego no dista mucho de lo que se nos presentaba en No More Heroes, dejando de lado, claro está, los viajes a la luna. En Killer Is Dead hay más asesinos además de Zappa; un ejemplo es Víctor, un criminal que roba el talento a los músicos y se dedica a tocar composiciones capaces de manipular las emociones humanas. Como el reggaeton, pero mucho menos perjudicial para la salud.

En las imágenes que muestra la revista aparecen algunos de los escenarios, incluida la luna, y también hay edificios del estilo de los del Oeste con casas y callejones japoneses. Los combates se centrarán en la espada y en movimientos acrobáticos, de modo que el brazo izquierdo de Mondo Zappa puede transformarse en un arma y mejorarse a medida que vamos progresando. Sin embargo, personalizarlo tiene sus consecuencias, ya que Mondo Zappa pierda la memoria en el proceso.

El protagonista también tendrá la habilidad de absorber la sangre de sus enemigos para ejecutar un ataque mucho más poderoso, e incluso decapitarlos para que el proceso sea más rápido.


Fuente: Eurogamer
Tenía totalmente olvidado este juego, gracias cloudman.
Muchas gracias por las scans, Hibiki [oki]

Detalles del juego, vía Gematsu:

personajes:
Mondo Zappa: 35-years-old, born in America, the main character. He is the man with the black suit and glasses which appeared in the first public artworks of the game. He regards executing as his job and carries out his work without fear. He is a man of taste and likes to seduce women. His favorite food is half-boiled egg.
Vivian Squall: 25-years-old, born in England, a member of Brian’s execution office, and the younger boss of Mondo. She is a young blond woman who wears a tight, sleeveless outfit. She is usually calm, but can lose her composure when it comes to private topics.
Mika Takekawa: 20-years-old, born in Japan, and Mondo’s assistant. She met Mondo at a certain event, and because she is good at making half-boiled eggs, the two get along and live with each other. She’s a natural airhead.
Victor: A criminal who steals talent from musician jubilees, which play songs of manipulated human emotion. He releases sounds of evil intent from a huge tower, so that he can fill the world with malice. He usually appears like skin and bones, but he’s very robotic when he transforms.
Brian Roses: 65-years-old, born in America, and chief of the execution office. He carries pride in his work, but is indifferent towards his management. He was the best executioner, having had his flesh turned into a cyborg once, but he’s retired now.


No se sabe la fecha exacta del lanzamiento? Las chicas pintan genial [poraki] [poraki], un saludo.
Esto pinta bien! [Ooooo] Gracias por el wiki de este juego, los juegos de Suda me gustan bastante. Abriré el hilo del mismo en X360, a ver si así vende decentemente...

Un saludo
En Japón sale este verano ;)
Otro pendiente del juego por venir de quien viene. Aunque antes me pasaré el lollipop para hacer la espera más carta :P.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Killer is Dead is dead
Tiene muchas similitudes con No more Heroes, pero eso no tiene por que ser malo.
solo espero que venga al menos traducido al castellano [tadoramo]
Soy Leyenda escribió:Killer is Dead is dead


:-?

cloud_cato escribió:Tiene muchas similitudes con No more Heroes, pero eso no tiene por que ser malo.


Es que porque va a ser malo!? No More Heroes me pareció un buen juego en Wii...
A mi me parece un cruce entre killer7 y no more heroes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=46513416&postcount=108

Story

Only a short time in the future, where we travel to the moon and remodel our bodies, one day main character Mondo Zappa receives a notification of employment from the secret state agency called “The Execution Office.” Here, he is tasked with executing assassins around the world.

Gameplay

The battle basics are primarily close proximity attacks with swords. Weapons unfold in acrobatic movements.

In addition, the main character’s left arm has been modified and can change from a drill to a gun, etc. It can be upgraded as you progress. Mondo lost his memory of modifying his left arm.

By absorbing your enemy’s blood, you can utilize a powerful attack called “Adrenalin Burst.” A large quantity of blood gushes when you decapitate your enemies.

There is a component where you can transform people into dark matter, too. The Adrenalin Burst move seems to change the dark matter included in the blood into energy.

Setting

The moon appears in various images.

Stages are set in various places around the world, including old Western style buildings and an alleyway with Japanese style homes.

Characters

Mondo Zappa: 35-years-old, born in America, the main character. He is the man with the black suit and glasses which appeared in the first public artworks of the game. He regards executing as his job and carries out his work without fear. He is a man of taste and likes to seduce women. His favorite food is half-boiled egg.

Vivian Squall: 25-years-old, born in England, a member of Brian’s execution office, and the younger boss of Mondo. She is a young blond woman who wears a tight, sleeveless outfit. She is usually calm, but can lose her composure when it comes to private topics.

Mika Takekawa: 20-years-old, born in Japan, and Mondo’s assistant. She met Mondo at a certain event, and because she is good at making half-boiled eggs, the two get along and live with each other. She’s a natural airhead.

Victor: A criminal who steals talent from musician jubilees, which play songs of manipulated human emotion. He releases sounds of evil intent from a huge tower, so that he can fill the world with malice. He usually appears like skin and bones, but he’s very robotic when he transforms.

Brian Roses: 65-years-old, born in America, and chief of the execution office. He carries pride in his work, but is indifferent towards his management. He was the best executioner, having had his flesh turned into a cyborg once, but he’s retired now.

Killer is Dead is due for PlayStation 3 and Xbox 360 this summer.
Tiene una pinta estupenda el juego :)
Despues de ver las imagenes solo puedo decir...

Imagen

Tiene una pinta espectacular,la mente de Suda tiene que ser un autentico circo de ideas visto lo visto.

Lo quiero para ayer. [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:Despues de ver las imagenes solo puedo decir...

Imagen

Tiene una pinta espectacular,la mente de Suda tiene que ser un autentico circo de ideas visto lo visto.

Lo quiero para ayer. [babas] [babas] [babas]

+1000 q estetica q lo flipas
Más imágenes del título

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Menuda cantidad de material [babas]
joder macho, suda51 en estado puro, y encima con la estética de killer 7, joyaza al canto por lo que se ve :3
DIOOOOS MIO como es que yo no habia oido hablar de esta brutalidad??? solo con las imagenes esta SOLDADISIMO, que brutalidad de año madre mia.
Primero debo hacerme con Lollipop Chainsaw pero este caerá si o si.

Suda 52 es único. :p
tiene muy buena pinta, compra asegurada
Actualizado con la info sobre el gameplay y los personajes del juego ;)

PD: VIDHAR, muchas gracias por subir las imágenes [beer]
Uff que buena pinta tiene joder...!!!! Me encanta!!
Muchas gracias. Se ve una pasada el juego :D
A falta de verlo con sonido,esto es brutal,visualmente me recuerda mas a Killer 7,y en los personajes mas a NMH.
goldenaxeband escribió:Trailer:

http://youtu.be/jXAejVR9PSQ


Este juego es una obra de arte visual y sonora [amor]
goldenaxeband escribió:Trailer:

http://youtu.be/jXAejVR9PSQ


Ostia puta :O :O :O :O
Menuda estetica que se gasta el jueguito, y para verano. Me van a arruinar este año JODER [mad]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5