[Hilo Oficial] Killer is Dead (lo nuevo de Suda 51)

1, 2, 3, 4, 5
.
.

Despues de No More Heroes, Shadow of the Damned y Lollipop Chainsaw; Suda está trabajando en este nuevo título que espero que siga teniendo ese toque personal que le pone a sus desarrollos. A disfrutarlo.

Gracias a los creadores del Wiki!!! :Ð [oki]
Hoy mismo Famitsu ha desvelado las primeras imágenes del juego: http://i.imgur.com/skWDo.jpg
Sólo con ver detalles como el nombre del protagonista, ya se nota que va a ir en la línea que ya nos tienen malacostumbrados estos de Suda 51. Esperemos que salga en invierno de este mismo año aquí en Europa. A priori se le ven algunos elementos de juegos como Binary Domain o No More Heroes también...
Por lo que he leido y visto en los scans de Famitsu, me tiene más pinta de el "No More Heroes" de la actual gen que de otra cosa. Quizás tambien recuerda algo a Killer 7. Sea como sea, bienvenido sea! [Ooooo]

Hibiki-naruto escribió:Imagen


Nueva Ip que se apunta aún a esta generación, y esperando tambien imágenes de Zwei de Shinji Mikami...

Nueva info traida del hilo homónimo en Ps3.

cloud_cato escribió:Detalles del juego, vía Gematsu:

personajes:

Mondo Zappa: 35-years-old, born in America, the main character. He is the man with the black suit and glasses which appeared in the first public artworks of the game. He regards executing as his job and carries out his work without fear. He is a man of taste and likes to seduce women. His favorite food is half-boiled egg.

Vivian Squall: 25-years-old, born in England, a member of Brian’s execution office, and the younger boss of Mondo. She is a young blond woman who wears a tight, sleeveless outfit. She is usually calm, but can lose her composure when it comes to private topics.

Mika Takekawa: 20-years-old, born in Japan, and Mondo’s assistant. She met Mondo at a certain event, and because she is good at making half-boiled eggs, the two get along and live with each other. She’s a natural airhead.

Victor: A criminal who steals talent from musician jubilees, which play songs of manipulated human emotion. He releases sounds of evil intent from a huge tower, so that he can fill the world with malice. He usually appears like skin and bones, but he’s very robotic when he transforms.

Brian Roses: 65-years-old, born in America, and chief of the execution office. He carries pride in his work, but is indifferent towards his management. He was the best executioner, having had his flesh turned into a cyborg once, but he’s retired now.



Un saludo
Gracias por abrir el hilo Iridium! [oki]
goldenaxeband escribió:Gracias por abrir el hilo Iridium! [oki]


Nada, hago lo mínimo. Las gracias hay que dárselas a quien/es se han currado el wiki del juego!!! [oki]

Un saludo
Tiene pintaza de NMH total.
Gracias por el hilo. A priori pinta bien pero vaya paranoias que se monta este tio. xD
Imágenes del juego! :O [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Tiene una pinta cojonudisima...y viendo lo que me han encantado shadows of the damned y lollipop chainsaw este cae pa la saca pero del tiron encuanto salga

Me encanta el cell shading que usa, las imagenes son una pasada la verdad, sonbretodo el detelle de las caras:

Imagen

De las tias mas monas que he visto en un videojuego xD
Lo suscribo. Definitivamente, artísticamente bebe de Killer 7, de hecho a mi me parece "la evolución" en estilo de ese juego...

Imagen
IridiumArkangel escribió:Lo suscribo. Definitivamente, artísticamente bebe de Killer 7, de hecho a mi me parece "la evolución" en estilo de ese juego...

Imagen


Sisi el propio SUDA51 lo ha corroborado, que mama de la estetica de Killer7 pero que es mas sangriento y que tiene detalles mucho mas oscuros, habiendo una diferencia muy grande entre escenarios que formara una parte importante de la jugabilidad, de hecho el protagonista puede beber sangre de sus enemigos para potenciar sus ataques, osea que va a ser una sobrada muy buena xD
Algunas más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aigh que mozas!!! XD
Gracias por el hilo, le puse un logo mas colorido, que en negro era muy sosete. XD

Imagen

Y he subido las 25 imágenes a la wiki.
Esteticamente es una puta pasada la verdad, parece un comic en movimiento...buff que HYPE y eso que sale en VERANO (Julio) en JAPON osea que a saber cuando sale aqui (si es que sale xD)
A mi es que estos apartados técnicos me pierden. Son puro amor. [amor]
Gracias por la currada VIDHAR! [oki]
Que wapa, sinceramente me gustan mas lo juegos asi cell shading y no con personajes tan reales, como mola.
Mejor no ilusionarse, una, porque quizas no salga aqui, y otra, que de salir, puede dilatarse por meses tras la salida en Japon.
Ufff yo espero que si salga aquí, y que no pase como otros juegos que al final hemos tenido que importar.
Tiene una pinta tremenda... Lo peor de tener que importarlo es que si no es RF o sale en algún pais europeo o nada :(
Sale si o si. Lollipop Chainsaw ha sido su juego mas exitoso, Suda51 va en linea ascendete dando con la clave en esta generacion, y con mucho merito teniendo en cuenta que estos proyectos ignoran a la consola de Nintendo.

Xbox para estos proyectos japos deberia ser un fracaso comparado con lo que cosecharian en una consola de Nintendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor no ilusionarse, una, porque quizas no salga aqui, y otra, que de salir, puede dilatarse por meses tras la salida en Japon.

Tranquilo que llegar llegará, los juegos de Grashopper no están teniendo ningún tipo de problema para distribuirse fuera de japón.
Roberdivx escribió:Trailer recién salido del horno

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XAejVR9PSQ

¡SOLD!
ernen escribió:
Roberdivx escribió:Trailer recién salido del horno

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XAejVR9PSQ


Imagen


SANTA MADRE DE DIOS!!! me siento como el fry de la imagen ahora mismo...lo quiero!! puto suda51 xD
Yo estoy jugando al Lollipop, el siguiente que pillaré será el Shadow of The Damned y este Killer puede ser el próximo [360º]
"This is a story of love and execution" XD

Brutal, me encantan los juegos con este concepto artístico.
vinypsp escribió:Yo estoy jugando al Lollipop, el siguiente que pillaré será el Shadow of The Damned y este Killer puede ser el próximo [360º]


Lollipop super divertido pero muy cortito, Shadows of the damned juegazo tambien, yo me los he pasado uno detras del otro y he gozado muchisimo.
Muy original, los juegos de Suda son frikadas increibles XD y suelen tener una jugabilidad muy buena. El lollipop es original pero se hace un poco repetitivo al final.
Roberdivx escribió:Trailer recién salido del horno

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XAejVR9PSQ


Alguien me podría decir como se llama la canción que acompaña al trailer???
Yo rezo porque se curren un Shadows of Damned 2 ... [tadoramo]
Estéticamente es una auténtica pasada [Alaa!]
Menuda pintaza tiene el juego :O
Joder, estéticamente sí que es una pasada [Alaa!] . Llevo tiempo queriendo probar algún juego de SUDA, pero no encuentro el momento. Es curioso, porque por lo que decís, estos juegos encajan en lo que busco últimamente: juego para desconectar un rato, corto (que no hay mucho tiempo libre) con humor irreverente, pero sin que sea infantiloide.

A ver si me hago el ánimo con este, porque tiene buena pinta. He visto en la primera página que se espera para el 2013, pero de fechas concretas no se sabe nada, verdad?

RepubliKano83 escribió:
Roberdivx escribió:Trailer recién salido del horno

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XAejVR9PSQ


Alguien me podría decir como se llama la canción que acompaña al trailer???
Yo rezo porque se curren un Shadows of Damned 2 ... [tadoramo]


Lo que suena es una versión del último movimiento (no sé el nombre) de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Anton Dvorak

Saludos!
Nuevos detalles del juego.

Vandal escribió:
Suda51 ha desvelado algunos nuevos detalles de Killer is Dead, el nuevo juego de Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las cosas que teníamos que hacer en este juego era una pelea contra un yakuza montando un tigre. Estás en Kioto, con todos esos edificios de arquitectura antigua, y Mondo -el protagonista- monta en una moto contra el mafioso sobre un tigre".

"Todo el juego está repleto de situaciones de este tipo que no verás en otro juego. Esa batalla de Kioto se pensó sorprendentemente pronto en el desarrollo. Supongo que queríamos que en Occidente viesen cómo es Kioto".

Suda51 aclara que el protagonista no es un asesino, es un "ejecutor. Tienes ese matiz de ejecutor cuando matas a tus enemigos. El deber del héroe es borrar a estos villanos, terroristas internacionales".

"Mondo está vestido elegantemente y te preguntarás si es capaz de matar, pero una vez que comienza su trabajo, su aura cambia completamente. La historia lo describe como un hombre que hace su trabajo sin poner muchas emociones en él".

Respecto al llamativo aspecto gráfico, una evolución del visto en Killer7, Suda51 comenta que al principio intentaron ir a "algo más realista. Pero eso no producía ningún tipo de expresión única que buscábamos, así que lo cambiamos".

"Opino que Killer7 era lo mejor que podíamos hacer en arte en el momento en el que se lanzó, pero es sólo eso, ahora parece anticuado. Hemos perseguido -con Killer is Dead- un estilo de arte que parezca moderno con nuestra tecnología de sombreado. Hubo muchos experimentos detrás de lo que se ve ahora".


Un saludo
Que pintaca tiene el juego...Yo me pase hace relativamente poco el Shadows of the Damned y la verdad es que lo goce!Me pareció algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar en esta generación por ambientacion, originalidad y sentido del humor!A ver si me pillo pronto el lollipop chainsaw y me pongo con el que también habláis maravillas en general!Estaremos atentos al hilo!

Saludos y gracias!
Rockstar75 escribió:
vinypsp escribió:Yo estoy jugando al Lollipop, el siguiente que pillaré será el Shadow of The Damned y este Killer puede ser el próximo [360º]


Lollipop super divertido pero muy cortito, Shadows of the damned juegazo tambien, yo me los he pasado uno detras del otro y he gozado muchisimo.


La verdad es que me encanta la jodida mente retorcida de este "señor" xD El Shadows of the Dammned me lo pasé, y me encantó. El Lollipop merece la pena? Me encantan los Hack 'n Slash, pero me gustaría saber si lo voy a disfrutar o no.
Visantico escribió:
RepubliKano83 escribió:
Roberdivx escribió:Trailer recién salido del horno

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XAejVR9PSQ


Alguien me podría decir como se llama la canción que acompaña al trailer???
Yo rezo porque se curren un Shadows of Damned 2 ... [tadoramo]


Lo que suena es una versión del último movimiento (no sé el nombre) de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Anton Dvorak

Saludos!


Creo que es esta parte, Symphony no. 9, 4. Allegro con fuoco
http://www.youtube.com/watch?v=Eo1KHr-b-CA

Uno de los pocos juegos que me llaman la atención de este año, le seguire la pista.
Kaim_07 escribió:
Rockstar75 escribió:
vinypsp escribió:Yo estoy jugando al Lollipop, el siguiente que pillaré será el Shadow of The Damned y este Killer puede ser el próximo [360º]


Lollipop super divertido pero muy cortito, Shadows of the damned juegazo tambien, yo me los he pasado uno detras del otro y he gozado muchisimo.


La verdad es que me encanta la jodida mente retorcida de este "señor" xD El Shadows of the Dammned me lo pasé, y me encantó. El Lollipop merece la pena? Me encantan los Hack 'n Slash, pero me gustaría saber si lo voy a disfrutar o no.


Acabo de pasarme el Lolipop y no siendo mal juego es bastante mas flojo que "Shadow of The Damned". He de reconocer la gran labor de Suda 51 ya que pocas compañías ofrecen algo tan fresco y divertido como esta gente.

En cuanto al trailer [babas] [babas] [babas]
Kaim_07 escribió:
Rockstar75 escribió:
vinypsp escribió:Yo estoy jugando al Lollipop, el siguiente que pillaré será el Shadow of The Damned y este Killer puede ser el próximo [360º]


Lollipop super divertido pero muy cortito, Shadows of the damned juegazo tambien, yo me los he pasado uno detras del otro y he gozado muchisimo.


La verdad es que me encanta la jodida mente retorcida de este "señor" xD El Shadows of the Dammned me lo pasé, y me encantó. El Lollipop merece la pena? Me encantan los Hack 'n Slash, pero me gustaría saber si lo voy a disfrutar o no.


Pues vamos a ver como juego es mejor el Shadows Of The Damned, pero el Lollipop esta MUY bien por el precio que anda ahora en zavvis y demas, es cortito, pero diferente, con unos jefes finales muy chulos, una historia llena de coñas y en clave de humor y una prota super carismatica. Como hack n slash la jugabilidad peca de ser un poco tosca al principio, pero encuanto te acostumbras se deja jugar bastante bien..porque es un juego con marca de la casa SUDA51 y es bastante variadito, tiene sus minijuegos y sus cosillas que le dan vidilla y conforme vas adquiriendo las mejoras de la protagonista, vas viendo que tienes muchisimas posibilidades para matar, osea que yo por los precios a los que anda entre 15-20 euros te lo recomiendo de cabeza, si te gusto shadows of the damned este te va a gustar mucho y si encima te gusta el genero, si no eres muy muy purista lo vas a disfrutar como un enano.

Yo cuento los dias para que salga este Killer Is Dead o al menos catar la demo porque me llama muchisisisimo
Desde el Killer 7 soy fan de los trabajos de Grasshopper Manufacture y Suda51.Me alegra que tengan un nuevo proyecto y que sea para esta generación.
El protagonista me recuerda a una mezcla de Dan Smith de Killer 7 y Henry Cooldown de No More Heroes [sonrisa]
Es uno de los pocos juegos q me llama la atención
Buenas noticias, una compañía japonesa dedicada a los juegos MMO llamada GungHo Studios ha comprado Grashopper Manufactures, el estudio de SUDA 51. Es buena porque seguirán adelante con Killer is Dead pero con más recursos y gente con experiencia en el campo online, esto ya me gusta menos porque online en los juegos de Grashopper casi que no, en todo caso un coop en Lollipop Chainsaw habría tenido su gracia.

La noticia.
La verdad que en juegos de este tipo, un online no pega mucho que digamos...
litos001 escribió:La verdad que en juegos de este tipo, un online no pega mucho que digamos...

Ni mucho ni poco, no pega nada en abosluto, pero vamos que todo lo que sea más dinero y recursos para estos genios bienvenido sea.
xXtiburonXx escribió:Buenas noticias, una compañía japonesa dedicada a los juegos MMO llamada GungHo Studios ha comprado Grashopper Manufactures, el estudio de SUDA 51. Es buena porque seguirán adelante con Killer is Dead pero con más recursos y gente con experiencia en el campo online, esto ya me gusta menos porque online en los juegos de Grashopper casi que no, en todo caso un coop en Lollipop Chainsaw habría tenido su gracia.

La noticia.


Completamente de acuerdo un multi al Lollipop siendo tan cortito y usando a los miembros de la familia de Juliet habria sido DIOSILISIMO
Verano 2013 en europa.

Lo distribuye Deep Silver.

KADOKAWA GAMES, LTD., ha anunciado sus planes para el lanzamiento mundial de su esperado juego de acción “KILLER IS DEAD™” en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.

Como en “LOLLIPOP CHAINSAW”, KADOKAWA GAMES ha trabajado con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. y el director ejecutivo SUDA51 en el desarrollo de este título.

KADOKAWA GAMES ha anunciado hoy su colaboración con XSEED Games para llevar “KILLER IS DEAD” a Norteamérica. Asimismo, KADOKAWA GAMES y Deep Silver, la empresa de videojuegos de Koch Media, productora y distribuidora líder de productos de entretenimiento, publicarán el título en Europa y Oceanía.

Se espera que “KILLER IS DEAD” salga a la venta en todo el mundo en verano de 2013 para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Acerca de “KILLER IS DEAD™”
“KILLER IS DEAD” está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

En “KILLER IS DEAD” se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2013.

Título: KILLER IS DEAD™
Platformas: PlayStation®3 / Xbox 360®
Género: Action
Editor: Deep Silver
Desarrollador: KADOKAWA GAMES, LTD. / GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
Lanzamiento: Verano de 2013
Web oficial: www.loveandkill.com
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5