Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Guacamelee!

Guacamelee! - Logotipo.png


Guacamelee!

Portada de Guacamelee!
Desarrollador
DrinkBox Studios
Estados Unidos
2 de Julio 2014
Europa
2 de Julio 2014
Género
Jugadores
1
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Historia

Guacamelee! cuenta la historia de un desafortunado granjero llamado Juan Aguacate, que tendrá que salvar el mundo cuando la hija de El Presidente es secuestrada por un demoníaco Esqueleto Charro.

Juan es un jimador sin mucha suerte, vive pacíficamente en un campo de agave a las afueras de Pueblucho, su vida cotidiana lo lleva a realizar las tareas de un tequilero común y corriente. Juan está enamorado de la hija del Presidente y ella también lo está de él. Todo parecía funcionar tranquilamente en esta pequeña comunidad hasta que un día un charro cadavérico de nombre Carlos Calaca decide raptar a la dama antes mencionada y comenzar a causar estragos en las delgadas líneas que dividen el mundo de los vivos del de los muertos.

Es entonces cuando Juan al intentar interponerse es vencido por Calaca, levantándose entonces en un mundo en ruinas, los azares del destino llevan a nuestro protagonista a obtener una máscara que le da poderes de luchador, con los cuales intentará reestablecer el orden antes de que Calaca lleve a cabo su maléfico plan, fundir el mundo de los vivos con el de los muertos donde él sea el gobernante supremo

Juan Aguacate, nuestro protagonista
Tostada, la hermana de Juan

Juego

En Guacamelee! es un beat em ´up plataformero, metroidvania según sus creadores, en el cual tomaremos el papel de Juan Aguacate para rescatar a su amada, para ello irá cruzando el mundo de los vivos y los muertos, ambientados en México, e ir eliminando a cada adversario que se nos presente. Para ello usaremos el poder de sus dos puños y de distintas habilidades que aprenderá. Poco a poco también iremos desbloquando nuevas zonas y secretos.

  • Modo cooperativo de hasta 2 personas, controlando a la hermana de Juan.
  • Guacamelee: Super Turbo Championship Edition incluirá los DLC del juego, añadiendo nuevos niveles, jefes finales, nuevas habilidades y más contenido adicional.

Imágenes

Oficiales

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Trailer de presentación (17/10/2011) 1:53
Icono YouTube.png Trailer - Trailer (26/10/2012) 1:53
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Offcam #1 (5/06/2012) 0:58
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Offcam #2 (5/06/2012) 1:32

Enlaces de interés