[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

1, 2, 3, 4, 510
Artículo originalmente creado por pcp the clown

Hilo con wiki asociada Guacamelee! para que todos podamos colaborar
MMMM No sabia que era estilo castletroid xD Entonces me llama muchísimo la atención, a ver si es igual de bueno al Knytt Underground o al Outland.
Soy yo o se parece mucho a Knytt Underground? xD

Lo seguiré de cerca a ver que tal está, pero el Knytt Underground todavía lo tengo en mi lista de espera :D

PD: El modo coop puede estar bien.
jajaja juan aguacate jajajaja estereotipo mexicanO me encanta XD, son los mismos creadores de from mutan blob space no? recuerdo ver esa iagen en el juego
zatu_21 escribió:Soy yo o se parece mucho a Knytt Underground? xD

Lo seguiré de cerca a ver que tal está, pero el Knytt Underground todavía lo tengo en mi lista de espera :D

PD: El modo coop puede estar bien.



No tiene que ver nada...Te resulta parecido a Knytt por el diseño del entorno, pero para nada se parecen como juego...

Knytt es un juego coñazo ( a mi gusto) donde prima la exploración y 0 acción.

Guacamelee es un juego mas divertido, donde lo que prima es repartir guayas a diestro mientras avanzas por el escenario, acción 100%.


Eso si...Con lo que estan tardando en realizar el juego, ya puede venir durando horas y horas y horas, porque tampoco es un juego que tecnicamente necesite de 1 año de desarrollo...

Compra asegurada si sale a buen precio!!
Me suscribo para estar al día de las noticias sobre este juego, espero que no sufra retrasos y este pronto en la store. ;)

SaluDOS.
Guacamelee! llega el próximo mes a PS3 y PS Vita.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/26/guacamelee-llega-el-prximo-mes-a-ps3-y-ps-vita/

Con cross-buy y trofeo platino. ;)

SaluDOS.
Ya tenemos la primera nota para este juegazo que nos viene... :)

Un pedazo de 9

http://www.ign.com/articles/2013/04/08/guacamelee-review

Ponen como malo que se queda uno con ganas de más XD
La duración aproximada por lo que comentan es de unas 6 horas para pasarse el juego y unas 8 para completarlo al 100%. Yo creo que más que decente :)

Un saludo!
Pues empieza fuerte, si. :O

SaluDOS.
que precio esperais? eso de que den información de que tiene platino y no el precio.. :-|
erpoli escribió:que precio esperais? eso de que den información de que tiene platino y no el precio.. :-|


En varias paginas he visto que saldra a un precio de 14,99$ y tiene cross-buy, ahora a habra que ver la conversión que hacen al euro y si se animan a hacer algún descuento para los PSN+.

SaluDOS.
Compra obligada de lanzamiento, al igual que Rocketbirds.
Lladre escribió:Compra obligada de lanzamiento, al igual que Rocketbirds.


+1 (y que Stranger y alguno mas ...)

Se sabe la fecha exacta ?
Sylansek escribió:Se sabe la fecha exacta ?


Se supone que sale este Miércoles.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/26/guacamelee-llega-el-prximo-mes-a-ps3-y-ps-vita/

SaluDOS.
mañana lo comprare sin falta XD, extrañamente me recuerda al rayman origins de ps vita, y sobre la duracion pues 6 horas no esta nada mal, y bien para los caza platinos
En Metacritic ya han votado tres webs y las respectivas puntuaciones son: 90, 90 y 88. La verdad, el juego siempre me ha llamado la atención, pero no esperaba este recibimiento. :O

SaluDOS.
Tiene buena pinta la verdad, y ya está confirmado que llega mañana a 12.99 euros y con un 20% de descuento para los Plus durante dos semanas y cross-buy

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... -tomorrow/
psicojacorral2 escribió:Tiene buena pinta la verdad, y ya está confirmado que llega mañana a 12.99 euros y con un 20% de descuento para los Plus durante dos semanas y cross-buy

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... -tomorrow/


[plas] [plas]

ahora a ver si tengo espacio en la memory XD
Post con homenajes a memes y a otros juegos que contiene Guacamelee!

http://kotaku.com/the-many-memes-refere ... -471782520

Obviamente contiene spoilers.

El juego tiene muy buena pinta, mañana me haré con él en cuanto se pueda. :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Atolm escribió:Post con homenajes a memes y a otros juegos que contiene Guacamelee!

http://kotaku.com/the-many-memes-refere ... -471782520

Obviamente contiene spoilers.

El juego tiene muy buena pinta, mañana me haré con él en cuanto se pueda. :)

TERRIBLE SPOILERS!!!!!

NO LO VEAN!!!!

[enfado1]


**************


15 dolares!!!!
y tengo 10 pero la put madre..
Pues con el descuento de plus se queda en 10'40€ muy apetecible.

Pesa poquito uno 400mb cada versión.
Le han dado un 9 en Poligon, eso es bastante bueno.

Review Poligon
A ver para cuando unas impresiones de algún usuario, le tengo muchas ganas al juego, pero necesito impresiones para finalmente lanzarme.
Que pintaza !.Ya e solicitado un código de 30 días de plus para pillar descuento XD
Yo ya lo tengo descargando.

Parecerá una tontería, pero seguramente este juego se disfrute más jugando en Ingles que en Español. Lo digo para los que sepan Ingles, para los que no sepan, no les queda otra que jugarlo en castellano.
no se si se ha dicho pero este juego tiene crossplay entre PS3 y Vita ?? :) :)

me auto contesto a mi mismo, si si, asi que esta tarde me lo descargo y con el descuento del plus deluxe ;) ;) ;)
tolkir escribió:Yo ya lo tengo descargando.

Parecerá una tontería, pero seguramente este juego se disfrute más jugando en Ingles que en Español. Lo digo para los que sepan Ingles, para los que no sepan, no les queda otra que jugarlo en castellano.


Se puede elegir el idioma en el propio juego, o hay que poner la consola en ingles?

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
es decir si lo descargo para la ps3 lo tengo para la psvita gratis ????? a ver si alguien me ilumina
javitoto escribió:es decir si lo descargo para la ps3 lo tengo para la psvita gratis ????? a ver si alguien me ilumina


Si, lo compras una vez y lo tienes para las dos.
smile_ES escribió:
tolkir escribió:Yo ya lo tengo descargando.

Parecerá una tontería, pero seguramente este juego se disfrute más jugando en Ingles que en Español. Lo digo para los que sepan Ingles, para los que no sepan, no les queda otra que jugarlo en castellano.


Se puede elegir el idioma en el propio juego, o hay que poner la consola en ingles?

Saludos.


En la consola. Se tarda nada.

Llevo jugado 1 hora y hasta este momento me está gustando mucho. Bastantes guiños, aunque parezca mentira, a sagas de Nintendo como Mario, Metroid o Zelda.
Es un metroidvania de pura cepa, con bastante plataformeo y peleas para derrotar a los enemigos.

Sobre lo de jugarlo en ingles, como preveía, hay bastante conversaciones en spanglish, con lo que a lo mejor se pierde un poco con la traducción.
Yo me lo he bajado esta mañana y acabo de estar con él una hora más o menos. La verdad es que me gusta mucho y la mecánica es muy similar al Rocketbirds, así que si os atrajo éste no dudéis en pillar el Guacamelee.
Como va el tema de compartir la partida con los trofeos ¿?

Se pasan estos o nanai ¿?
Sylansek escribió:Como va el tema de compartir la partida con los trofeos ¿?

Se pasan estos o nanai ¿?


Una única lista de trofeos para las dos consolas por lo que he visto, con lo que da igual donde los desbloquees.

Buenísimo el juego, pensaba probarlo pero le he acabado dando 2 horas, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego de buenas a primeras :)
Tenía pensado comprarlo más adelante, pero entre vuestros comentarios y el descuento realizado para los PSN+, mi idea se empieza a tambalear. Lo se, soy debil. XD

SaluDOS.
La verdad que al principio me parecía una chorrada de juego pero cuando he leído que era un "Metroidvania" y al ver en un par de vídeos ciertos guiños de dichos juegos.. creo que va a caer xD. Sabéis si tiene Cross-Play con PS3?

Saludos!!
Lord Duke escribió:La verdad que al principio me parecía una chorrada de juego pero cuando he leído que era un "Metroidvania" y al ver en un par de vídeos ciertos guiños de dichos juegos.. creo que va a caer xD. Sabéis si tiene Cross-Play con PS3?

Saludos!!


Afirmativo. ;)

SaluDOS.
¿El juego tiene cooperativo a dos , ya sea online o en local?
He encontrado esto para los que queráis jugar en Ps3 con la vita y en coop.

http://www.gamersareus.com/news/gau-how ... ee-on-ps3/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y que tal esta el juego??? den sus impresiones vamos [hallow]
Mezcla Shank y Metroid y ya lo rienes,muy entretenido
Estoy en el final boss ahora mismo.

A mi me encantan los Metroidvania y este es sin duda uno de los mejores que he jugado.
Exsoul escribió:He encontrado esto para los que queráis jugar en Ps3 con la vita y en coop.

http://www.gamersareus.com/news/gau-how ... ee-on-ps3/


Muchas gracias ya me estaba desesperando porque no sabia cómo hacerlo funcionar.

Es un lujazo poder ver el mapa en la vita mientras juegas en sobremesa y ademas muy util.
El multijugador con PS Vita + PS Vita es solo local y/o online ?
Jack Grensleaves escribió:
Exsoul escribió:He encontrado esto para los que queráis jugar en Ps3 con la vita y en coop.

http://www.gamersareus.com/news/gau-how ... ee-on-ps3/


Muchas gracias ya me estaba desesperando porque no sabia cómo hacerlo funcionar.

Es un lujazo poder ver el mapa en la vita mientras juegas en sobremesa y ademas muy util.



si señor !!!!! muchas gracias !!!! esta tarde le daré un rato con la PS3 desde la vita y asi ya tengo el mapa en la pantalla y hacemos el modo WiiU ;) ;) ;)
Otro más que ha caído, esta tarde al llegar a casa lo probaré en la vita
descargado, vamos a probarlo [oki]
teje3 escribió:El multijugador con PS Vita + PS Vita es solo local y/o online ?


Creo que el cooperativo es solo en PS3, en Vita no hay. O al menos eso me parece haber leído por las opciones, que me corrijan si me equivoco.

El juego es muy, muy bueno, está cuidadísimo para ser un indie, la verdad. Visualmente es muy bonito y la banda sonora cojonuda. Y además tiene un montón de parodias a otros juegos que quedan muy simpáticas. A mí si siguen sacando juegos así en la Store me doy por muy contento con Vita.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510