Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
wiki eol edition
Gratis en One en el mes de Julio para los usuarios Gold!! [tadoramo] [tadoramo]
FTW!!! [oki]

De gratis, sin pagar ni ná
Lo jugué en la PS3, gratis pagando el Plus. Está muy bien.
guay, no lo llegue a pillar en vita, asi que gratis pa la one me vale perfectamente :D
juegazooo en sima grati [360º] [360º]
Yo lo toy jugando ahora en PC y la verdad me parece un juegazo, una estetica, unos controles, etc... de lo mejorcito, ... por no hablar de la BSO.
Era compra obligada, ahora ya descargra grautita obligada en One.
En este video pone multiplayer, alguien sabe si es online? O sólo local?
http://m.youtube.com/watch?v=JBChxYmCxwE
notición y juegazo!!!!!!
ThEDoCToR CiViC escribió:En este video pone multiplayer, alguien sabe si es online? O sólo local?
http://m.youtube.com/watch?v=JBChxYmCxwE

local cooperativo.para 2.
La verdad es que la seleccion de juegos de GoW este mes ha estado muy bien. No esperaba Guacamelee de lanzamiento y gratis. Tengo muchisimas ganas de jugar este por primera vez [360º]
Yo quería el Powerstars Golf, me flipan los juegos de golf "casual" pero no voy a ser yo quien me queje del gran Guacameleé.
RPD_Nightmare escribió:La verdad es que la seleccion de juegos de GoW este mes ha estado muy bien. No esperaba Guacamelee de lanzamiento y gratis. Tengo muchisimas ganas de jugar este por primera vez [360º]



Lanzamiento en la Xbox one, por que el juego salio hace ya tiempo...
El k salio creo k es la version normal. Esta con todos los dlcs me parece k para ps4 no ha salido todavia
La version normal es un completo juegazo, a ver que tal la championship edition
o lo jugue en la vita y es un juegazo.. eso si.. sigo diciendo q estos juegos son de portátil.... :(
En serio está tan bien el juego?

No estaba dentro de los juegos que pensaba comprar pero gratis... habrá que darle una oportunidad.
Imagen

lo visto del juego no me atrae nada de nada, tocara darle una oportunidad ya que el resto decís que es tan bueno :)
Después de darle una oportunidad al MAX, espero este con ansia. Me estoy aficionando a los arcade, los shoother ya me saturan... XD
Los que le vais a dar la primera oportunidad al juego os vais a quedar alucinados. A mi me lo recomendaron para PS Vita y acabe comprandolo, aun no llamandome demasiado la atencion. Menos mal que hice caso a los que lo recomendaban. Juegazo con todas las letras.
Dark escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En este video pone multiplayer, alguien sabe si es online? O sólo local?
http://m.youtube.com/watch?v=JBChxYmCxwE

local cooperativo.para 2.


Pues es una pena por que si fuera Online me lo hubiera pasado con mi hermano :(
beskito escribió:Después de darle una oportunidad al MAX, espero este con ansia. Me estoy aficionando a los arcade, los shoother ya me saturan... XD

A mí me está pasando lo mismo, cuando me enteré de que daban el Máx pensé vaya truño, pero después de jugarlo a fondo se convirtió en uno de mis favoritos. Después de eso han caído Strider y Valiant Hearts, posiblemente caiga el Child of Light también [+risas] . Y deseando estoy que llegue julio, para mi una muy grata sorpresa esta elección de GwG.

Saludos
yo iba a comprarmelo, y cuando me entere de que lo regalaban.... [flipa] [tadoramo] [beer]
BiG Porras escribió:yo iba a comprarmelo, y cuando me entere de que lo regalaban.... [flipa] [tadoramo] [beer]


Yo también lo espero con ganas [carcajad]
48h [oki]
Juancafr escribió:
Dark escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En este video pone multiplayer, alguien sabe si es online? O sólo local?
http://m.youtube.com/watch?v=JBChxYmCxwE

local cooperativo.para 2.


Pues es una pena por que si fuera Online me lo hubiera pasado con mi hermano :(


Pues para mi al contrario, en casa nos viene genial, hay muy pocos juegos coop local, así que si esta tan bien como dicen... de lujo!!
Creéis que lo pondrán el día 1 de julio? o harán como con el MAX y el HALO y los pondrán a mediados?
antoni1988 escribió:Creéis que lo pondrán el día 1 de julio? o harán como con el MAX y el HALO y los pondrán a mediados?


Creo que el día 2 de Julio esta disponible.
Genial entonces. Hoy termino al 100% el Valiant Hearts y así me pongo desde el principio a darle caña.
Pues yo no se porque no los ponen el día 1 y se dejan de tonterías.
patxy1985 escribió:Pues yo no se porque no los ponen el día 1 y se dejan de tonterías.


hombre esque el juego tiene fecha de salida el día 2
¿Se podra bajar hoy a las 0:00? que ya seria Miercoles claro..
Juancafr escribió:¿Se podra bajar hoy a las 0:00? que ya seria Miercoles claro..


Ojala se pueda, pero me temo que tendremos que esperar al mediodía de mañana, que suele ser, al menos con la 360, cuando se lanzan/lanzaban los juegos, ofertas y de mases novedades.
En 360 se han bajado a las 00:30-01:00, así que posiblemente esté para descargar antes de mañana a mediodía.
Pues seria perfecto, ganas no me faltan para volver a darle a esta maravilla de Guacamelee.
Aquí los logros, por cierto: http://www.xboxachievements.com/game/gu ... ievements/

Son 1000G en total. Ya podrían haber puesto 1000G para el juego principal y 100G o 200G por cada DLC XD XD
ojala lo pongan en una horitaaaaa! seria un detalle xd
ya se puede bajar? para este mes tengo muchisimas cosas pendientes:

guacamelee
nuevo dlc de plantas contra zombies
probar la actu de titanfall
sniper elite 3 en ps4

Mas todo lo que tengo que pasar de atrás, el verano pinta bien para mi, y sin pagar un duro en juegos nuevos jaja hasta que me pase todo esto paso de comprar nada mas
Hasta mañana por la mañana nada
Ya esta para descargar, lo pillo por web y ya lo descargaré mañana que es muy tarde
Bajando!! 800MB.

EDIT: Bajado.
El juego pinta divertido de cojones. Ya tenía en mente pillarlo pero esque gratis nada más salir, VAYA SORPRESA!! [tadoramo]
Artísticamente una belleza, la música es la leche.
Está lleno de estereotipos mexicanos que podría hasta resultar ofensivo para alguno de México [qmparto]

Por cierto, easter egg de los guapos nada más empezar, os suenan?? [looco] [looco]

Imagen
lo voy a bajar ahora mismo, juegazo.

En cola despues de la actu del plantas jaja asi da gusto

Edito: jugado un rato y me encanta, una pena que no esté doblado, ganaría mucho con voces mejicanas.
¿Cooperativo Online tiene?
oscar_fv escribió:lo voy a bajar ahora mismo, juegazo.

En cola despues de la actu del plantas jaja asi da gusto

Edito: jugado un rato y me encanta, una pena que no esté doblado, ganaría mucho con voces mejicanas.

El juego tiene ahora lineas de dialogo? Yo lo vi en ps3 y era todo escrito... Ya lo descargue pero hasta la tarde no podre probarlo!
iba a descargarlo y me pide que agregue una tarjeta de crédito pese a ser gratis, ésto es normal? no recuerda que me la pidiera para el Halo Spartan.
entonces es necesario tener una forma de pago agregada para todos los lanzamientos del GWG,no?

edito: lo he descargado de la store Usa donde tengo unos dolares y así no me pide tarjeta de crédito.
A mi no me ha pedido tarjeta de credito... Tambien es verdad que me queda 1,01€ en el monedero y tql vez sea por eso.
Juancafr escribió:¿Cooperativo Online tiene?


Me parece que solo tiene cooperativo local :( Por lo menos yo no veo la opción de unirme o poder invitar...

akrog298 escribió:
oscar_fv escribió:lo voy a bajar ahora mismo, juegazo.

En cola despues de la actu del plantas jaja asi da gusto

Edito: jugado un rato y me encanta, una pena que no esté doblado, ganaría mucho con voces mejicanas.

El juego tiene ahora lineas de dialogo? Yo lo vi en ps3 y era todo escrito... Ya lo descargue pero hasta la tarde no podre probarlo!


El juego es tal cual como dices, solo hay diálogos, esta muy entretenido, me esta encantado la música y hay un montón de guiños en los cartelitos, muy gracioso la verdad.
Yo lo poco que he jugado me ha molado mucho [oki]
CISKO escribió:iba a descargarlo y me pide que agregue una tarjeta de crédito pese a ser gratis, ésto es normal? no recuerda que me la pidiera para el Halo Spartan.
entonces es necesario tener una forma de pago agregada para todos los lanzamientos del GWG,no?

edito: lo he descargado de la store Usa donde tengo unos dolares y así no me pide tarjeta de crédito.


Cisko paga el Winstrol de tu Guacamelee [rtfm]
A mi no me deja bajarlo ,no me habia pasado nunca ni en 360 ni en ONE teniendo 0 de credito ,me pide tarjeta de credito ,ni en el max ni en el halo me ha pasado , y una curiosidad me marcaba que tenia 0,49 centimos y ahora 0... :-?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6