[ Hilo Oficial ] FIFA 19

Imagen

EA SPORTS FIFA 19 Legacy Edition será lanzado el 28 de septiembre en Xbox 360 con los últimos kits, clubes y plantillas de algunas de las mejores ligas del mundo. Las características y modos de juego tendrán paridad con FIFA 18 y FIFA 17 de PlayStation 3 y Xbox 360.
Características de producto:
Gameplay:
FIFA 19 Legacy Edition tendrá las mismas características de juego que FIFA 17 y FIFA 18 sin ningún desarrollo nuevo o mejoras significativas.
Presentación:
FIFA 19 Legacy Edition presentará una identidad visual actualizada con un nuevo diseño de la pantalla de inicio y de los menús del juego.
Modos legacy:
Los siguientes modos estarán incluidos en FIFA 19 con las mismas características de juego que FIFA 17 y FIFA 18.
Partido Rápido.
Modo Carrera.
Torneos - Con licencias y personalizados.
Copa Internacional Femenina.
Juegos de Habilidad.
Temporadas Online.
Amistosos Online.
Be a Pro (Jugador/Portero).
FIFA Ultimate Team incluirá:
Objetivos de entrenador.
Un jugador & Temporadas Online.
Un jugador & Torneos Online.
Un jugador & Online Draft.
Partidos Online.
Squad Building Challenges.
FIFA Ultimate Team en FIFA 19 Legacy Edition no incluirá ICONOS FUT.

Esta mañana me lo ha comprado mi mujer en mediamarkt, a 50 euros. Como no he visto hilo lo he creado.
El precio muy abultado para lo que trae, entiendo que el modo El Camino de Alex Hunter no este, porque tampoco esta incluso en Nintendo Switch, pero que no traiga la Champions ni la Europa League imperdonable; tampoco trae el nuevo modo donde se puede cambiar las reglas de un partido; y son modos de juego que no les hubiera costado nada agregar, mas cuando van a vender el juego al mismo precio casi que las consolas de nueva generacion. Precio justo 30 euros, porque equipaciones y plantillas si que vienen perfectamente actualizados.
Dejando de lado el precio, me ha sorprendido el juego en los 3 partiditos que he jugado. Desde el 2014 he jugado siempre en consola de nueva generacion a los fifa, asi que desde el 2012 0 2013 no lo probaba en la 360. Hace un mes me deshice de las consolas nuevas por falta de tiempo y me agencie una 360 para echar de vez en cuando unas partidas y el fifa 19 creo que esta basado en el gameplay del 17, y esta muy pero que muy bien. Me lo he pasado genial en los 3 partidos que he jugado, divertido, fluido ( note un par de veces como un pequeño tironcito pero imagino que seran cosas mias o cosa del cambio de camara porque el juego va muy pero que muy bien, pero no se si alguno habreis notado lo mismo ) muy buenos graficos, en definitiva un juego muy digno, y es de agredecer poder jugar en una consola del 2005 a un juego del 2019. Para mi si hubieran metido la champions y europa league valia los 60 euros que cuesta, pero como dije sin estos modos de juego el precio esta inflado. Aun asi, lo recomiendo, hoy en dia simplemente por el placer de tener un juego del 2019 para la 360 vale la pena el desembolso, y encima jugablemente es muy divertido y graficamente muy vistoso tambien.
Espero opiniones de gente que lo tenga.
Un saludo.
El FIFA 18 ya era "Legacy edition", el 17 con camisetas equipos actualizados. Así que como dices este FIFA 19 es igual que el 17.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Muchos no contábamos con que saliera, es una consola que va para 14 años de vida ya, al final va a pasar como con la ps2 que estuvo hasta 2014 recibiendo fifas
Se agradece el hilo compañero,me alegra que la 360 siga recibiendo juegos y parece que este será el último.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo no creo que sea el último, realmente les cuestan muy poco estas versiones, que son básicamente una actualización de las plantillas y poco más
buenas noches, Tengo una xbox . Soy un novato en juegos de Fifa, pero me gustan mucho, pero tengo un pequeño problema al jugar fifa 19. Juego con el mando alternativo y en ese modo, en otras versiones de Fifa (Sudáfrica 2010, Brasil 2014) contener al jugador rival se hace con la A, Eso te permite acércate al pie del rival y marcarlo y quitarle el balón. El fifa 19 ese botón no funciona. No hay manera de marcar al rival, o al menos yo no se como se hace. Siempre mis jugadores se quedan mirando al rival hacer lo que quiere con el balón.

Agradezco si alguien me colabora como hacerlo. Gracias.

Edito: Si este no es el hilo para este tema, agradezco a los admin, trasladarlo. Gracias.
Hola @Raceman57 . El boton es B para marcar y X para tirarte (Para Barrer) El A es para pasar el balón.

Saludos [bye]
Agusarno escribió:Hola @Raceman57 . El boton es B para marcar y X para tirarte (Para Barrer) El A es para pasar el balón.

Saludos [bye]


Gracias amigo. No en el alternativo funciona diferente. B Balones bombeados, A pases cortos y Contener X disparo. Pero en FIFA 19 no funciona eso.
@Raceman57 . Puedes cambiar los botones en el menu, creo que tienes que pasar a predeterminado el modo de control. Lo puedes hacer desde las opciones del mismo fifa
Agusarno escribió:@Raceman57 . Puedes cambiar los botones en el menu, creo que tienes que pasar a predeterminado el modo de control. Lo puedes hacer desde las opciones del mismo fifa


Vale Bro, voy aprobar y te digo, de todas maneras gracias por dedicar tiempo a tu respuesta.

PDT: Lo mas curioso es que cuando juego en linea los que me gana si veo que lo hacen. b
Buenas tardes. Alguien me podría decir si el Fifa 2019 original me funcionaría en una Xbox 360 que está "toqueteada" hace mucho tiempo?

Me daría igual que no me funcionaran los juegos antiguos, solo me importaría que funcionara esta.

Muchas gracias!!
@nieto7 "Toqueteada"? Quieres decir con rgh? Pues creo que sí, ¿Como que quieres jugarlo original? Lo quieres comprar? Si tienes con rgh la consola creo que te vendría bien descargarlo así "Pirata", como hago yo.

Saludos! [bye]
Yo estoy buscandolo para comprarlo pero si que es dificil porque ya en las cestas de segunda mano del game no esta y los que se ven por wallapop estan caretes. Y pensar que en su momento lo compre nuevo en mediamarkt y me deshize de el por cuatro perras...
Pues nada rescato este juego despues de bastante tiempo. Es lo que tiene tener crias pequeñas y haberme deshecho de todo, tan solo me quede con una 360 reventada [poraki]
Al lio, creo que no tenia champions de manera oficial ni un mundial ni eurocopa, pero podeis decirme si se puede crear un torneo con el formato de la champions, mundial o eurocopa?
Un saludo y gracias.
JoOs_86 escribió:Pues nada rescato este juego despues de bastante tiempo. Es lo que tiene tener crias pequeñas y haberme deshecho de todo, tan solo me quede con una 360 reventada [poraki]
Al lio, creo que no tenia champions de manera oficial ni un mundial ni eurocopa, pero podeis decirme si se puede crear un torneo con el formato de la champions, mundial o eurocopa?
Un saludo y gracias.


Se puede pero a mano, creas un torneo personalizado de 32 o equipos o lo que te da la gana y eliges uno por uno. La clasica
Agusarno escribió:
JoOs_86 escribió:Pues nada rescato este juego despues de bastante tiempo. Es lo que tiene tener crias pequeñas y haberme deshecho de todo, tan solo me quede con una 360 reventada [poraki]
Al lio, creo que no tenia champions de manera oficial ni un mundial ni eurocopa, pero podeis decirme si se puede crear un torneo con el formato de la champions, mundial o eurocopa?
Un saludo y gracias.


Se puede pero a mano, creas un torneo personalizado de 32 o equipos o lo que te da la gana y eliges uno por uno. La clasica

Bueno, no es lo ideal pero menos es nada.
Gracias por la respuesta.
JoOs_86 escribió:Pues nada rescato este juego despues de bastante tiempo. Es lo que tiene tener crias pequeñas y haberme deshecho de todo, tan solo me quede con una 360 reventada [poraki]
Al lio, creo que no tenia champions de manera oficial ni un mundial ni eurocopa, pero podeis decirme si se puede crear un torneo con el formato de la champions, mundial o eurocopa?
Un saludo y gracias.

¿No habrás vendido la Dreamcast con el Virtua Striker 2, no? [enfa]
kaironman escribió:
JoOs_86 escribió:Pues nada rescato este juego despues de bastante tiempo. Es lo que tiene tener crias pequeñas y haberme deshecho de todo, tan solo me quede con una 360 reventada [poraki]
Al lio, creo que no tenia champions de manera oficial ni un mundial ni eurocopa, pero podeis decirme si se puede crear un torneo con el formato de la champions, mundial o eurocopa?
Un saludo y gracias.

¿No habrás vendido la Dreamcast con el Virtua Striker 2, no? [enfa]

Afirmativo compañero, hace algun tiempo ya. Cuando tengo mono de virtua striker uso la wii de las niñas y le doy al virtua striker 3 [poraki] No es lo mismo pero parecido.
19 respuestas