FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

1, 2, 3, 4, 525
[oki]
Si sigue teniendo la misma jugabilidad infantil para que quiere tantas licencias ? Para seguir vendiendo sobrecitos...así nos va con los juegos de fútbol
Jugablemente debe de cambiar , este último ya era muy cansino, pero claro siendo número 1 con mucho...para que cambiar
Parece ser que la licencia del Borussia Dortmund también se viene este año a Fifa 19

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -dortmund/
EA Play el 9 de Junio a las 19h !

Donde se podrá ver en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=qw16v3oGXso
¿VAn a incluir un modo de Fifa Street? En el menú parece que así es. Estaría muy bien. Espero que sigan lsa chicas, que a mí me gusta jugar campeonatos con ellas y que profundicen el modo carrera bastante más. Y, sí, también pienso que han de mejorar la jugabilidad. Tienen los elementos pero el sistema interno del juego es como que pasara de ellos. Todo camina a la velocidad y poco más. Y la I.A. defensiva también, que se abrían cada dos por tres.
*Confirmada la Champions y Europa League!!

Trailer Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=zX0AV6yxyrQ

+info en el 1r post
Se necesita cambio de jugabilidad urgente. Problema, que es número 1...para q cambiar
También era PES el número 1 hace unos años...
Lo que si podian cambiar y lo digo muy en serio son las celebraciones absurdas
No es que me considere un juego asiduo a FIFA (juego mis partidillos), pero la verdad es que este año, EA va con todo. No pensé que la licencia de la Champions fuera a sentarle tan bien :O El tráiler me parece una pasada.
Que muerto está este hilo!! Parece que nadie con Xbox juega a fifa?? Seré el único! Jaja a ver si se va animando y se ven comentarios sobre el nuevo fifa
yo juego al fifa en xbox lo que pasa que es verdad que en el foro de la otra consola tiene mucho movimiento y es donde se ponen las novedades
nino1980ac escribió:yo juego al fifa en xbox lo que pasa que es verdad que en el foro de la otra consola tiene mucho movimiento y es donde se ponen las novedades


En pes pasa lo mismo ...en Xbox no se habla apenas
ithan_87 escribió:No es que me considere un juego asiduo a FIFA (juego mis partidillos), pero la verdad es que este año, EA va con todo. No pensé que la licencia de la Champions fuera a sentarle tan bien :O El tráiler me parece una pasada.

Como todos los años...
Yo quiero verlo después de la primera actualización tocacojones que pongan.
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:No es que me considere un juego asiduo a FIFA (juego mis partidillos), pero la verdad es que este año, EA va con todo. No pensé que la licencia de la Champions fuera a sentarle tan bien :O El tráiler me parece una pasada.

Como todos los años...
Yo quiero verlo después de la primera actualización tocacojones que pongan.

Como todos los años no, porque este año es la primera vez que introducen la licencia de la Champions. Otra cosa es la jugabilidad, la cual sí puede ser la misma, pero la gran novedad es la inclusión de dicha licencia.
Muchas ganas de poder por fin jugar un modo carrera con la Champions, la Europa League, casi todas las ligas licenciadas... En un mismo juego. Lo compro fijo.
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:No es que me considere un juego asiduo a FIFA (juego mis partidillos), pero la verdad es que este año, EA va con todo. No pensé que la licencia de la Champions fuera a sentarle tan bien :O El tráiler me parece una pasada.

Como todos los años...
Yo quiero verlo después de la primera actualización tocacojones que pongan.

Como todos los años no, porque este año es la primera vez que introducen la licencia de la Champions. Otra cosa es la jugabilidad, la cual sí puede ser la misma, pero la gran novedad es la inclusión de dicha licencia.

Llámalo Champions, Mundial o Copa CRNabo, si el juego es una mierda te va a dar igual.
@Gartenzwerg Es que yo no he dicho en ningún momento que el juego sea bueno o malo, eso lo deduces tú antes incluso de ser lanzado. Simplemente expuse que la Champions le sienta bien al juego, comentario por cierto que ya tiene semanas y que tú has sacado a relucir, a saber por qué...
ithan_87 escribió:@Gartenzwerg Es que yo no he dicho en ningún momento que el juego sea bueno o malo, eso lo deduces tú antes incluso de ser lanzado. Simplemente expuse que la Champions le sienta bien al juego, comentario por cierto que ya tiene semanas y que tú has sacado a relucir, a saber por qué...

Simplemente entendí el "va con todo" como que iban a mejorar el juego en todos los aspectos. Nada más
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:@Gartenzwerg Es que yo no he dicho en ningún momento que el juego sea bueno o malo, eso lo deduces tú antes incluso de ser lanzado. Simplemente expuse que la Champions le sienta bien al juego, comentario por cierto que ya tiene semanas y que tú has sacado a relucir, a saber por qué...

Simplemente entendí el "va con todo" como que iban a mejorar el juego en todos los aspectos. Nada más


Yo también iba a contestar a "ithan" por lo de "va con todo". Y lo único que está yendo a por todas EA con FIFA, es por obtener más licencias si cabe. Pero en cuanto al "gameplay", físicas... Y demás... Sigue pidiendo mejora/renovación desde ya. Y ahí "no van con todo", es más, van con lo mínimo año tras año.

Viendo lo poco que se ha visto de ambos próximos títulos... PES sigue teniendo un "gameplay" muy superior a FIFA (a la espera de las versiones finales, claro). Lástima las pocas licencias de PES, y ahora menos aún, y encima en XBOX sin poder meter OF.
Fifa 18 me ha parecido un truño jugable muy grande, como juego de fútbol Rocket League es mucho mejor, y sin licencias. He comprado los Fifa desde el 09 de 360 y creo que hubo un tiempo que estaban muy bien pero el 18 es de escándalo el hándicap, los jugadores que hacen lo que quieren, los controles que en cada partido hacen una cosa diferente, y los sobres también peor. Dejé de jugar a 18 por lo malo que es jugablemente. Si 19 es igual pasaré de largo por mucha licencia que tenga y si PES es mejor jugaré con castolo, hyunkels y compañía.
Tienen que cambiar la jugabilidad pero ya. El 18 lo vendí a los 4 meses
Gameplay filtrado, aprovechad antes de que lo borren

https://www.youtube.com/watch?v=ShJyURbMp7c
DaNieL ESP escribió:Gameplay filtrado, aprovechad antes de que lo borren

https://www.youtube.com/watch?v=ShJyURbMp7c


eliminado [buuuaaaa]
Me apunto al hilo, a ver si el 19 es mejor que el 18 porque telita...
Pues este va a ser el primer año que caiga para la One X, la verdad es que lo espero con ansia, ya que el año pasado le di poco a los juegos de fútbol, y eso que pillé los dos.
¿Dónde lo pillaréis?, ¿sitio más barato de momento?
tomedu7 escribió:¿Dónde lo pillaréis?, ¿sitio más barato de momento?

Yo lo pille a 28 en Argentina, al día siguiente le metieron la subida... Jejeje
tomedu7 escribió:¿Dónde lo pillaréis?, ¿sitio más barato de momento?


Yo he reservado la edición champions en fnac por 67€ (los 10€ que voy teniendo de las reservas y el 5% de socio), porque en digital lo más barato ahora mismo son 56€ en india (o por ahí de precio), por 11€ más lo tengo físico que lo puedo revender después.
leinada escribió:Me apunto al hilo, a ver si el 19 es mejor que el 18 porque telita...


Pues yo pillé hace poco el 18 en oferta en PS4 y me está encantando macho, no me enganchaba tanto al FIFA desde el 12.
Se ve guay en X a 4K? Igual por ahi tengo alicente para hacerme con uno, aunque casi que me decanto por el 18 de oferta para quitarme el mono, total se que me voy a poner de mala leche rapido, el FIFA lo trae el diablo.
Creéis que en mediamarkt harán lo de todos los años que llevando un juego te cuesta 50€?
WxzVictor escribió:Creéis que en mediamarkt harán lo de todos los años que llevando un juego te cuesta 50€?


Si es así lo mismo pico, si no me acaba de gustar a los tres meses te dan 40
roly82 escribió:Se ve guay en X a 4K? Igual por ahi tengo alicente para hacerme con uno, aunque casi que me decanto por el 18 de oferta para quitarme el mono, total se que me voy a poner de mala leche rapido, el FIFA lo trae el diablo.

Veo una tonteria gastar ni un solo euro en el 18, cuando en justamente 2 meses sale Fifa 19 con la champions y todo el tema
Si apetece quitar el mono, pues bien, el 18 te ofrece el mundial -pobre pero ahí está, aporta su punto-, modo chicas, las ligas, un modo historia, así que juego largo y profundo. Lo único que tiene malo (y es crítico) es la jugabilidad en defensa. La curva de dificultad del juego está bien, tiene muchas cosas jugables que necesitan práctica para descubrirlas (sobre todo para regates), pero la jugabilidad está muy mal compensada respecto a la defensa. Si toquiteas sliders, mejora pero hay algo ortopédico.

Yo, con todo, le he dado caña y he pedido ya anticipado el Fifa19, porque quiero la licencia de la liga de campeones y toda la parafernalia, ya que juego casi solo offline. Espero que mejore el modo carrera y la jugabilidad sea más profunda y atinada.
Le ha llegado a alguno la beta?
Sera la misma mierda llena de handicap de siempre y lo sabéis, hay que ser inteligentes y no regalarle el dinero a esta gente de EA, a las dos semanas todos echando pestes del juego, al tiempo.

Saludos
Imagen

Los nuevos modos de juego que se implementarán en el FIFA 19

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wXGhskHidg

Más tipos de partido (confirmados)

Además del Partido rápido clásico, que es simplemente un partido normal, hay cinco tipos de partidos nuevos para elegir: partidos de la UEFA Champions League, partidos donde Tú pones las Reglas, Best of Series, Ida y vuelta y Finales de Copa. Cada uno de ellos aporta algo nuevo a la experiencia del partido rápido, y la vuelve más interesante y novedosa cada vez que se juega.

º UEFA Champions League: El campeonato de clubes más prestigioso del mundo está integrado en Partido rápido, así como en el resto del FIFA 19. Ya sea un partido de la fase de grupos o la finalísima, podrás configurar un partido personalizado de la UEFA Champions League con imágenes, reglas y otros elementos que contribuyen a tener una experiencia del torneo realista y envolvente.
º Tú pones las reglas: Si alguna vez has querido jugar un partido en FIFA con reglas diferentes o sin reglas esta opción es la tuya. Puedes configurar un partido con una selección de reglas personalizadas: Sin reglas, Supervivencia, Larga distancia, Goles de oro y Cabezazos y voleas.
º Modo Supervivencia: Cada vez que un usuario marca un gol, se elimina un jugador al azar del equipo que marca (excluyendo al portero) para crear una experiencia más desafiante para el jugador que tiene ventaja en el marcador.
º Sin reglas: Todo vale en este tipo de partido en el que no hay fueras de juego, faltas ni tarjetas.
º Larga distancia: Los goles marcados desde dentro del área contarán como un gol, pero los que se anoten desde fuera del área contarán doble.
º Goles de oro: Este tipo de partido te permite ajustar las condiciones de la victoria: con el primer gol (gol de oro), cuando un equipo sea el primero en anotar 3 goles, etc. El partido se jugará hasta el final con el mismo tiempo de partido, así como la prórroga y los penaltis si los seleccionas.
º Cabezazos y voleas: En este tipo de partido solo puedes marcar con un gol de cabeza o una volea. Los tiros libres y los penaltis también cuentan, pero no se permite ningún otro gol con los pies que no sea de volea.
º Best of Series: Juega partidos clásicos en una serie de tres o cinco para decidir el ganador final.
º Ida y Vuelta: En este tipo de partido de ida y vuelta juegas un partido en casa y otro fuera para decidir el ganador final. Ganará quien tenga el mayor marcador global; es decir, el equipo que haya marcado más goles combinados en ambos partidos. Si se produce un empate después de los dos partidos, el equipo con más goles como visitante será el ganador. En caso de que siga habiendo empate, se jugará la prórroga y luego se pasará a la tanda de penaltis.
º Finales de Copa: Juega tu partido como una final de torneo de la vida real, como la final de la UEFA Champions League, la final de la UEFA Europa League, la final de la FA Cup y otras. Las equipaciones, insignias y balones del partido oficiales, así como los elementos auténticos de visualización de las retransmisiones (en algunos torneos seleccionados), ofrecen una verdadera experiencia de final de copa.

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... w-kick-off
Las cosas como son...los modos de juego molan mucho, especialmente ese del callejero [carcajad]
(mensaje borrado)
Lo que deben de meter algun año es el modo Fifa Street y luego modos chorra en plan que no toque el suelo el balon (un aleman de toda la vida).
(mensaje borrado)
Supongo que ya lo sabreís, pero si teneis fifa 18 y el ea acces.

Entrais en el juego fifa 18 y en el menu selecciona - 10% descuento Fifa 19 ultimate edition

Te llevará directamente al bazar y podrás tener fifa 19 la edición ultimate de 100€ con un 20% de descuento (10% fifa 18 + 10% ea acces), es decir se queda en 80€. 20€ de ahorro sin complicaciones.

No esta nada mal si no quereis lios de vpn ni otros stores
@DaNieL ESP Así me lo pille yo hace un par de semanas, después cancelas EA Access y te devuelven los 4 eurillos así que... De lujo.
No se como estará por otros bazares el precio pero paso de complicaciones, que soy capaz de liarla y perder dinero [+risas]
Opino lo mismo, que metan un modo Fifa Street con virguerías y ambientación, y todas estas cosas. En cualquier caso, para jugar online o con amigos, tiene su punto.
Espero que el modo carrera offline sea más apasionante y profundo, ahora que tienen también licencias de campeonatos importantes. Es a lo que más juego.
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 525