Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dynasty Warriors 7

DW7 logo fix mini rgb.jpg

Ps3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Xbox 360

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.




Dynasty Warrior 7 300px-DynastyWarriors6-CoverArt.jpg

Desarrollador
Omega Force
Distribuidor
Koei Tecmo
Japón
25 Marzo 2010
Estados Unidos
25 Marzo 2011
Europa
15 Abril 2011
Género
Modos
CERO
B
ESRB
T
PEGI
(+16)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Descripción

De la mano de TECMO KOEI GAMES CO. LTD y el estudio Omega Force llega Dynasty Warriors 7 (Shin Sangoku Musou 6). Se ha anunciado dos nuevos personajes que regresan a Dynasty Warriors 7 del reino de Naman: Zhu Rong y Meng Huo, también ofrecen nuevos detalles y pantallas del "Modo Conquista" y revelan el logo europeo.

Los dos personajes anunciados, Zhu Rong y Meng Huo son los legisladores de las salvajes selvas de una provincia del Sur de China llamada Naman, que apareció en DW5 para reaparecer plenamente en DW7.

El Modo "Conquista" es una novedad en la saga Dynasty Warriors, que presenta una versión mágica de China que los jugadores podrán controlar. Cuenta con ambas áreas de batalla donde podrás luchar y conquistar las tierras y ciudades y modificar tus personajes.

La séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors será editada en la primavera de 2011 para PlaySation3 y Xbox360, y por primera vez, lo hará de forma simultánea en todo el mundo.


Características

-Más de 60 personajes jugables.

-Regresa el sistema de cargas en sustitución del sistema de combate Renbu. Permitirá a los jugadores realizar combos mayores con un movimiento especial de efectos variados, en función de la situación táctica del juego. Los personajes también pueden blandir al mismo tiempo más de un arma, con la capacidad de ejecutar combos exclusivos con sus armas únicas. Implementa también los ataques Musou y los combos aéreos.

-Nuevo modo de juego: Modo Conquista. Este modo nuevo permite al jugador crear su propia historia del juego sobre un mapa de libre exploración de China.

-Permanece el sistema de moral en el juego, que se verá reflejado en las órdenes de los oficiales, si bien desaparece la barra de moral.

-Las principales batallas del juego se dividirán en dos partes, que permitirán al jugador tener diferentes perspectivas de la batalla. Por ejemplo, en la fase de Shu’s Chang Ban, la primera parte se centrará en el personaje Zhao Yun y la segunda en Zhang Fei.

-Soporta la tecnología de visión estereoscópica 3D.


Personajes

司馬師 (子元) SIMA SHI (Ziyuan)

Primogénito de Sima Yi. Asumió la autoridad en la dinastía Wei tras la muerte de su padre. Murió en el año 255 debido a complicaciones surgidas tras la inflamación de su ojo.

Arma Principal: Estoque


Jin - Sima Shi.jpg


司馬昭 (子上) SIMA ZHAO (Zishang)

Segundo hijo de Sima Yi. Asumió la autoridad tras la muerte de su hermano Shi. Padre de Shima Yan, el primer emperador Jin que finalmente unificaría China.

Arma principal: Espada Dao


Jin - Sima Zhao.jpg


鮑三娘 BAO SANNIANG

Guerrera imaginaria que se casó finalmente con Guan Suo, hija más joven de Guan Yu con quien lucharía a su lado en el campo de batalla.

Arma principal: Yo-yo con cuchillas


Shu - Bao San Niang.jpg


王元姫 WANG YUANJI

Esposa de Sima Zhao y madre de Shima Yan. Destaco por predecir la rebelión de Zhong Hui.

Arma principal: Dagas voladoras


Jin - Wang Yuanji.jpg



諸葛誕 (公休) ZHUGE DAN (Gongxiu)

Oficial Wei primo de Zhuge Liang. Intentó rebelarse contra Sima Zhao pero erró.

Arma Principal: Abanico de Plumas


Jin - Zhuge Dan.jpg


馬岱 MA DAI

Primo de Ma Chao a quién se unió al servicio de la dinastía Shu. Esclavizó a Wei Yan cuando intentaron revelarse.

Arma principal: Pincel Mágico


Shu - Ma Dai.jpg


郭淮 (伯濟) GUO HUAI(Boji)

Prominente general de la última etapa Wei que luchó en muchas batallas contra los Shu, especialmente durante la Campaña del Norte.

Arma principal: Cañón de Mano


Jin - Guo Huai.jpg


鍾會 (士季)ZHONG HUI(Shiji)

Oficial Wei. Tras la caída de la Dinastía Shu, tramó con Jiang Wei rebelarse con tra Sima Zhao pero erraron en sus planes.

Arma principal: Espadas flotantes


Jin - Zhong Hui.jpg


鄧艾 (士載)DENG AI (Shizai)

Oficial Wei más conocido por capturar a Cheng Dy durante la batalla final Wei-Shu.

Arma Principal: Lanza Perforadora

Jin - Deng Ai.jpg


Leyendas que regresan y nuevos personajes

CAO REN

“El Escudo Firme” (Afiliación Wei) – Primo hermano de Cao Cao. Junto a Xiahou Dun y Xiahou Yuan, se convierte en una oficial de Cao Caco en medio de un mundo caótico. Es un guerrero con coraje y habilidad para la práctica de cualquier arte marcial y en quién confía ciegamente Cao Cao. Como amante de la paz y su comportamiento humilde no le gusta luchar…

Wei - Xiahou Yuan.jpg


ZHEN JI

“La flor imperial de la belleza” (Afiliación Wei) Una mujer fatal con un cutis bello como en nácar y un rostro tan hermoso como una flor. Después de que Cao Cao subyugara la provincia de Ji, su hijo Cao Pi, conoce a esta preciosa mujer y la toma por esposa. Le encanta la música y el canto pero cuesta acercarse a ella debido a su fria y distante personalidad, y a su majestuoso y señorial comportamiento.

ZhenJiDW7.png


XIAHOU DUN

“El general tuerto” (Afiliación Wei). Xiahou Dun es un hombre que posee unas habilidades militares sin parangon y que jura lealtad a su primo Cao Cao. Es un lider sensato capaz de mantener la calma en las situaciones más adversas, así como un luchador formidable. Xiahou es digno de la más alta confianza y es una de las personas más valiosas para Cao Cao en su apuesta por la supremacia.


XiahouDunDW7.jpg



CAO CAO

“El potentado azur” (Afiliación Wei). Es el futuro rey de Wei. Durante su juventud, una profecía lo designa como "El Heroe del Caos". Bendecido con discernimiento y decisión, muestra por primera vez sus habilidades durante la revelion de los Turbantes Amarillos. Prosigue su camino con la intención de devolver la calma a la caótica zona de las llanuras centrales, y sienta las bases de la fundación del reino Wei. Dotado de gran talento para la literatura, suele escribir libros sobre estrategia militar y poemas.


Caocao.jpg


CAI WEN JI

“La telentosa mujer de los males” (Afiliación Wei). Hija de Cai Yong de a última dinastía Yang. Cai Wen Ji es una joven y hermosa mujer apreciada por su gran talento y habilidades para la música. Fue hecha prisionera por la tribu Xiongnu durante uno de sus asaltos, pero Cao Cao logró rescatarla. Tranquila y de carácter retraído, alberga en su interior gran sabiduría y fuerza.


Caiwenji-dw7.jpg


DIAN WEI

"Fidelidad feroz" (Afiliación Wei). Un coloso de fuerza titánica y fuerza sin paragón. A pesar de que es temido por muchos debido a su aspecto tan feroz y a sus formas un tanto incultas, le es totalmente fiel a Cao Cao y le sirve como guardaespaldas.

Wei - Dian Wei.jpg


ZHANG LIAO

"La espada imbatible" (Afiliación Wei) Lucho en muchas batallas al servicio de Lu Bu. Tras la derrota y muerte de Lu Bu pasa a servir a Cao Cao. De gran serenidad y compostura, su habilidad para tomar decisiones acertadas en el campo de batalla le hace ganar fama y gloria. Finalmente fue elegido como el lider de los 5 generales de Wei. Aprecia el sentido del deber y es educado con todos, incluido sus enemigos.

Wei - Zhang Liao.jpg


JIA XU

"El hombre calculador" (Afiliación Wei) Un estratega que intentaba viajar por el territorio intentando evitar la confusión que había en el. Finalmente decide servir a Zhang Xiu e idea un plan para derrotar a Cao Cao. Sin embargo posteriormente es perdonado por el y acaba sirviendo a Cao Cao. Jia Xu es un excelente estratega conocido por sus planes meticulosamente calculados y de gran efectividad.


Wei - Jia Xu.jpg



SUN CE

“La hoguera viva” (Afiliación Wu). Un valiente y enérgico líder, que disfruta del fragor de la batalla, que le hace acreedor del sobrenombre de “El Pequeño Conquistador”. Un espíritu libre que trata a todo el mundo de forma equitativa, sin tener en cuenta su rango o posición. Tras empezar con su amigo de la infancia Zhou Tun, logró reunir a muchos hombres válidos y sobre el recae el trabajo de campo del Reino Wu.


SunCe.jpg


ZHOU TAI'

“La espada impasible” (Afiliación Wu). Un hombre tranquilo de gran estatura. Originalmente era un pirata pero pasó a estar al servicio de Sun Ce. En la batalla de Hefei usó su cuerpo como escudo para proteger a Sun Quan. Siempre sereno, evalúa y trata cualquier acontecimiento que tenga lugar en las inmediaciones con gran tranquilidad. Asimismo, es una persona extremadamente realista.

Zhoutai.jpg


LU XUN'

“La joven y valiente llama” (Afiliación Wu). Un soldado joven y modesto que siempre actua con sinceridad. Ayudó a Lun Meng a derrotar a Guan Jun y logró tomar Jin. Desempeño sus labores con el gran comandante de Yiling y fue capaz de destruir al numeroso ejercito de Liu Bei. Su persona alberga tanto la vivacidad de la juventud como la sabiduría de alguien con experiencia.

Luxun.jpg


ZHOU YU'

"La pasión carmesí” (Afiliación: Wu).Es el cuñado de Sun Ce. Su belleza le ha hecho ganar el apodo de "El Apuesto Zhou Yu" Es un comandante sin igual que lidera sus tropas hacia incontables victorias. Junto con sus habilidades militares, también posee talento para la literatura y la música. Y bajo su bello aspecto se oculta un turbulento y apasionado corazón.

Zhouyu.jpg


LING TONG

"El sarcástico adorable” (Afiliación: Wu). Sirve a Wu junto a su padre Ling Cao, incluso después de que este muriese en una batalla contra Huang Zu. Suele ser sarcástico cuando habla con los demás pero en el fondo es muy leal a sus amigos y su familia. Sus sentimientos hacia ellos lo convierten a la hora de pelear en uno de los mejores guererros de Wu.

Lingtong.jpg


DING FENG

"La Terrorífica Cara de Wu” (Afiliación: Wu). Un oficial de Sun Wu. Lucha en múltiples batallas, al servicio de Wu durante un gran período de tiempo. Su aterradora apariencia y sus sobredimensionados fuertes brazos pueden resolver los problemas, pero en el fondo es, de hecho, un poeta que ama los bellos paisajes.


Wu - Ding Feng.jpg


TAISHI CI

"La voluntad indomable” (Afiliación: Wu). Es conocido por su increbrantable devoción por la que él cree que es correcto y justo con el deber. Salvó a Kong Rong, el prefecto de Beihai, para así recompensar la ayuda que este le presto a su madre.Posteriormente sirve a Liu Yong, pero se ve forzado a sucumbir frente a Sun Ce la muerte de Liu Yong y sirve a Wu a partir de ese momento. Blande su espada creyendo que el camino del guerrero es el verdadero camino para cumplir con el deber de uno mismo.

Dw7bigtaishici.jpg


SUN SHANG XIANG

"La princesa guerrera” (Afiliación: Wu) Es la hija de Sun Jian. Inteligente y llena de vida, está ansiosa por llegar al campo de batalla y prueba constantemente que es igual o mejor que los hombres que la rodean. A pesar de que su personalidad confiada le hace abalanzarce rápidamente sobre sus enemigos, su destreza con las armas es suficiente para lograr sobrevivir. Se gana el apodo "Princesa del Arco" gracias a la belleza de su cara y cuerpo, y a su maestría con el arco.

Xian.jpg


HUANG ZHONG

“Un Guerrero cuya Edad no conoce Límites” (Afiliación: Shu). Un guerrero que crece que se vuelve más activo a medida que se hace mayor. Tiene el típico espíritu libre que únicamente sobreviene con la edad, pero también cuenta con el rigor de un experimentado guerrero. Un arquero sin parangón, que reivindica que nunca ha fallado. Se convierte en uno de los cinco Generales Tigre de Shu.

HuangZhong (2).jpg


YUE YING

“La esposa del Dragón” (Afiliación: Shu) Es la esposa de Zughe Liang y la hija de Huang Chengyan.Elige luchar para ayudar a su marido y ejecutar sus estrategias. No solo es una formidable luchadora, es una versada en astronomía, geografía estrategia y otros campos del saber ayudando continuamente a Zhuge Liang desde la sombra. Su gracia natural no hace si no reforzar su carisma en el campo de batalla.

Yue.jpg



MENG HUO

“El gran Rey” (Afiliación: otros). El rey de Nanzhong, de excepcional embergadura y fuerza descomunal, no es el único rey de su tierra, pero es también un gran guerrero. Generalmente actúa movido por sus emociones, antes que por sus reflexiones, pero, a pesar de su aspecto, ama y teme a su mujer.


Meng Huo.jpg


ZHU RONG

“La llama de la pasión” (Afiliación: otros). Es la esposa de Meng Huo, quien dice ser descendiente del legendaio Dios del Fuego. Luchadora decidida, protege a todos los suyos como una madre. Como su nombre indica, es directa y agresiva, y apoya con fervor a su marido tanto en la batalla como en las funciones de Rey.


Zhu Rong.jpg



IMÁGENES

01 Shima Shi Event.jpg 02 Shima Zhao Event.jpg 03 Sima Zhao Battle.jpg
04 Bao San Niang Battle.jpg 05 Zhou Tai Battle.jpg 06 Lu Xun Battle.jpg
07 Zhen Ji Battle.jpg 08 Xiahou Dun Event.jpg 09 Xiahou Dun Weaponchange.jpg
10 Opening.jpg 11 Opening.jpg 12 Opening.jpg
Blacksmith conversation.jpg Cao Ren cap00002.jpg Cao Ren cap00006.jpg
Cao Ren cap00005.jpg Cao Ren cap00018.jpg CaoRen.jpg
Chronicle Mode partner.jpg Chronicle Mode elephant.jpg Chronicle Mode gist.jpg
Deng Ai.jpg Ding Feng Battle 1.jpg ÉWâCâüü-âWéP.jpg
Ding Feng Battle 2.jpg Ding Feng cap00003.jpg ÉWâCâüü-âWéT.jpg
Huang Zhong cap00000.jpg Huang Zhong cap00006.jpg Huang Zhong cap00014.jpg
Meng Huo cap00005.jpg Meng Huo cap00006.jpg Sun Ce cap00006.jpg
Zhu Rong cap00007.jpg Zhu Rong cap00006.jpg Zhu Rong cap00006.jpg

SCANS

Www.dotup.org1341652.jpg Wwwdotuporg1341774.jpg Wwwdotuporg1341740.jpg
Www.dotup.org1341663.jpg Wwwdotuporg1341710.jpg Wwwdotuporg1341752.jpg
Www.dotup.org1341682.jpg


TRAILERS Y VIDEOS