[hilo Oficial] Dynasty Warriors 7

.
Gracias por el hilo [oki]

Esta tarde le he dado un rato, es mi 1er. Dynasty en 360, desde tiempos de PS2 que no jugaba a ninguno y lo que he visto me ha gustado bastante, no soy fan de la saga, pero este juego engancha y mucho.
Yo hace poco me vicie al Warriors Orochi 2,este tiene mas personajes o es mejor el WO2?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Yo hace poco me vicie al Warriors Orochi 2,este tiene mas personajes o es mejor el WO2?

Un saludo

ombre mas personajes que los anteriores dinasty si tiene pero mas que el warriors orochi 2 no porque juntaba los de samurai warriors aparte de los propios de esta saga pero este es mejor que el warriors orochi tanto en graficos como combos y demas es el mejor juego de koei de este tipo para mi hasta la fecha de hoy.
nenusito escribió:
Phelanxiang escribió:Yo hace poco me vicie al Warriors Orochi 2,este tiene mas personajes o es mejor el WO2?

Un saludo

ombre mas personajes que los anteriores dinasty si tiene pero mas que el warriors orochi 2 no porque juntaba los de samurai warriors aparte de los propios de esta saga pero este es mejor que el warriors orochi tanto en graficos como combos y demas es el mejor juego de koei de este tipo para mi hasta la fecha de hoy.

completamente de acuerdo contigo, despues de pasarme el modo historia con los 4 reinos y darle un poco bastante al modo conquista, te das cuenta que lo es, aparte que es muy largo
Alguien lo ha conseguido hoy ?
simplemente decir ke es el mejor dynasty ke han sacado koei.
Yo soy fan de la saga y para mi el mejor era el 3, pero este le supera, el modo konkista es sublime, poder llevar dos armas...las monturas ke desbloekas, los sellos...
El diseño de los nuevos personajes es buenisimo en la linea de koei la verdad, la historia coge un mayor peso, se añade una faccion ke es la evolucion de wei los jin...es impresionante.
Al ke le guste este tipo de juegos y le llame la saga, ke se haga sin duda con el, el 6 fue un paso hacia atras pero este simplemente es bueno en todos sus aspectos. Lo han mejorado todo, no solo graficos. Han vuelto al sistema de carga de siempre, no la mierda del 6, y tambien eliminado el renbu.
agur!
Por cierto ahora que comentas lo de las monturas como se consiguen? Y otra cosa, yo lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo (tiene que ser junto con el Warriors Orochi 2, el mejor juego de la saga musou que hay a dia de hoy) pero me gustaria saber si al final se ha incluido la campaña de Nan con los elefantes las selvas y todo eso [Ooooo]

En un principio he oido que si, pero me he pasado la campaña Shu y por ahora nada. Alguien sabe si lo hay? :-?

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Por cierto ahora que comentas lo de las monturas como se consiguen? Y otra cosa, yo lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo (tiene que ser junto con el Warriors Orochi 2, el mejor juego de la saga musou que hay a dia de hoy) pero me gustaria saber si al final se ha incluido la campaña de Nan con los elefantes las selvas y todo eso [Ooooo]

En un principio he oido que si, pero me he pasado la campaña Shu y por ahora nada. Alguien sabe si lo hay? :-?

Saludos!


Monturas en el modo conkista, puedes comprarlas al comerciante, o desblokearlas en alguna ficha ke tiene un tigre.
Campaña de nan no hay, elefantes puedes desblokear tu la montura yo no he visto al rival con ellos.
agur!
¿Es necesario haber jugado entregas anteriores para hacer lo propio con esta? Yo sólo he jugado un poco a los primeros, por aquel entonces me pareció que la saga dejaba mucho que desear, pero supongo que con el tiempo habrá ido mejorando, especialemente con tantísimas entregas, pero no me animo precisamente por eso, son muchos juegos y no se si será fácil reengancharse a estar alturas.
Pablopictures escribió:¿Es necesario haber jugado entregas anteriores para hacer lo propio con esta? Yo sólo he jugado un poco a los primeros, por aquel entonces me pareció que la saga dejaba mucho que desear, pero supongo que con el tiempo habrá ido mejorando, especialemente con tantísimas entregas, pero no me animo precisamente por eso, son muchos juegos y no se si será fácil reengancharse a estar alturas.

no es necesario que juegues a los anteriores, basicamente es la misma historia, con algunos matices mas pero vamos, mas de lo mismo ( en cuanto a historia)
trunk5 escribió:Monturas en el modo conkista, puedes comprarlas al comerciante, o desblokearlas en alguna ficha ke tiene un tigre.
Campaña de nan no hay, elefantes puedes desblokear tu la montura yo no he visto al rival con ellos.
agur!


Muchisimas gracias por aclararmelo todo! En cuanto termine el modo campaña (me queda el Wei y Jin ya) empiezo el modo conquista. Lo jugue muy poquito para verlo por encima y me recordaba al empires que estaba muy bien [360º]

Puede que añadan en DLC o en alguna expansion la campaña de Nan, es una pena tener personajes, monturas y recursos para sacarlo y no ponerlos.

Por cierto que le echais de menos a este DW? A mi me esta encantando en general, pero me hubiera gustado que pudieras ir con tus guardaespaldas como en otros juegos, algunos objetos y accesorios (como los anillos, los colgantes, las esferas elementales, etc...) el mapa tactico y lo que mas me jode, poderme crear mi propio personaje para el modo conquista [Ooooo]

Por lo demas me gusta muchisimo lo de los guardianes animales, que puedas tener una ciudad al estilo strike force, el sist. de armas me parece genial (especialmente para algunos personajes) y el modo historia, que no se si lo estareis jugando pero ha mejorado MUCHO respecto a algunos de los anteriores. Ya aquellos mapas como Hefei o Chibi, ahora estan por secciones y son mucho mas entretenidos [jaja]

Saludos!
¿Todos los personajes jugables tienen modo historia o es como el 6 que sólo lo tenían la mitad?
Foaktuss escribió:¿Todos los personajes jugables tienen modo historia o es como el 6 que sólo lo tenían la mitad?


Solo algunos. Cada reino tiene una serie de personajes que se te van dando para seleccionarlos. Cada escenario manejas a uno u a otro. Tambien hay escenarios con varias secciones donde manejas a dos personajes (por ejemplo en la campaña de Wu, en un escenario manejas a Sun Ce y a Sun Quan) y luego a medida que vas pasando el modo historia se te van desbloqueando otros nuevos para el modo conquista y tal.

Pero si, resumiendolo, es un estilo al DW6 pero cambiadolo con varios matices [Ooooo]

Saludos!
Yo este me lo pillo el mes que viene que llevo sin jugar a un DW desde el 3 que para mi es el mejor de todos, si este esta tan bien como decis y encima esta en castellano, cae seguro.
Pablopictures escribió:¿Es necesario haber jugado entregas anteriores para hacer lo propio con esta? Yo sólo he jugado un poco a los primeros, por aquel entonces me pareció que la saga dejaba mucho que desear, pero supongo que con el tiempo habrá ido mejorando, especialemente con tantísimas entregas, pero no me animo precisamente por eso, son muchos juegos y no se si será fácil reengancharse a estar alturas.


No es necesario no ni mucho menos, es la misma historia de siempre cambiando algunas cosas...
Eso si esta vez la trama coge mucho protagonismo.

BAT0U escribió:Yo este me lo pillo el mes que viene que llevo sin jugar a un DW desde el 3 que para mi es el mejor de todos, si este esta tan bien como decis y encima esta en castellano, cae seguro.


Opino lo mismo para mi el 3 fue el mejor sin duda, dieron un paso muy grande del 2 al 3...y ahora ese paso adelante lo han hecho con este, no como el 6 ke parecia un paso atras.

En la historia manejas a digamoslo asi los protas de esas batallas, algunas estan divididas en dos partes como bien ha dicho rpd_nightmare
Yo la historia recomiendo pasarsela como viene tal cual en el juego el orden, wei, shu, wu y jin.
Mas ke nada porke segun los años esta este general o no, wei y shu van mas o menos a la par salvo al final ke ya estan un poco por delante de los años donde termina wei, y wu ya esta bastante mas alante kreo recordar de cabeza. Jin ya es caso aparte y muchas batallas no hay mucho general conocido ya...solo las nuevas generaciones por asi decirlo, en las ke se supone ke los jovenes como guan suo o ding feng ya son mayores.
agur!
¿Se sabe ya si la versión UK del juego está en castellano? Para PS3 parece ser que sí, pero sobre la versión de 360 no he encontrado al respuesta todavía, y yo le tengo muchísimas ganas al juego xD

¡Un saludo!
Alguien lo ha conseguido en tienda ya?? O habra que esperar al viernes ?? [+furioso]
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es curioso. Está fechado en tiendas para el día 15, pero en cambio veo en una web "no oficial" pero fiable 100% sobre la saga que está a la venta desde el día 8. En ningún gran almacén lo venden aún.

Jo, tengo hype ._.
a nadie le a parecido que al poner:
PD: spoiler del juego
las nuevas generaciones, pueda dar paso a jubilar a liu bei y compañia para que los nuevos protagonistas sean ellos? lo dudo mucho pero no estaria mal
chor escribió:a nadie le a parecido que al poner:
PD: spoiler del juego
las nuevas generaciones, pueda dar paso a jubilar a liu bei y compañia para que los nuevos protagonistas sean ellos? lo dudo mucho pero no estaria mal


De hecho cuando te pasas jin, pasa eso, cuando te lo estas pasando vamos, en una batalla con hongfu zui o algo asi, contra guan suo, le llama viejo...guan suo es uno de los personajes mas jovenes del juego por asi decirlo...hijo de guan yu, y con el paso del tiempo ke estos no estan pues eso...si dan como paso a las nuevas generaciones o asi.
agur!
Eso lo habia pensado yo tambien mientras jugaba. Al ser "ficticias" por decirlo asi, el futuro de la mayoria de reinos (en este caso Jin por ejemplo) tienen muchisima creatividad para crear nuevos personajes o situaciones.

En el hipotetico caso de que se ventilaran a nuestros amigos Cao Cao, Liu Bei o Sun Quan por ejemplo, siempre podrian crear nuevos personajes y crear una nueva historia. La cosa esta en que uno de los puntos de mayor interes de esta saga es ese toque novela-historico que tiene y ademas perder a personajes como Guan Yu o Lu Bu... ein?

Yo he estado jugando ahora la de Wei (solo me falta Jin ya) y se hacen tambien varias referencias a eventos que pasaran en Jin (Sima Yi y tal) o con el mismo Wu, donde algunos personajes del final, llaman "viejos" a otros como Lu Meng por ejemplo [Ooooo]

A mi NO me gustaria que se cargaran la historia de los 3 reinos por seguir la historia ficticia, pero si en ese caso lo hicieran, siempre pondria 50% campaña original y otro 50% campaña ficticia, y a partir de ahi la continuaria creando nuevos reinos y añadiendo personajes.

Ya veremos que hacen para la prox. entrega, aunque supongo que tiraran por el reino de Jin u otro nuevo o algo asi [360º]

Saludos!
imagino ke en la proxima meteran mas personajes de jin, y mas jovenes a lo mejor...aver cuando meten a cheng pu xDDD
agur!
Lo suyo es recuperar a todos los de los dynasty de las ps2 que eran muchisimos y completarlo con las nuevas dinastias que iban surgiendo pasados los años. Vamos como la novela mas o menos lo traza.
de cabeza me suenan ke estan mas o menos todos...salvo pang de ke recuerde...lo demas desde el 3 yo kreo ke estan todos, como mucho faltaran 5?
agur!

mirando en koeiwarriors, faltarian de todos los dynasty warriors, nu wa y fuxi del 3, ke no han vuelto a salir, pang de y zuo ci, todo lo demas esta incluido.
En el 1 salia nobunaga a modo desblokeable pero vamos ya sabemos ke era japones y sale en el samurai warriors, es el cao cao del samurai xDDD
agur!
¿Me podéis aconsejar?
Nunca he jugado un Dynasty, aunque me encanta N3 y llevo mucho tiempo esperando a que salga éste. El problema es que, justo hoy que iba a pillarlo, he visto el 6 por 10 euros y me ha entrado la duda. ¿Mejora mucho el 7? Me interesa principalmente por el cooperativo, aunque no me importa esperar otro poco a que baje de precio. Total, otro mesecito esperando...

Gracias.
Drizzt_uva escribió:¿Me podéis aconsejar?
Nunca he jugado un Dynasty, aunque me encanta N3 y llevo mucho tiempo esperando a que salga éste. El problema es que, justo hoy que iba a pillarlo, he visto el 6 por 10 euros y me ha entrado la duda. ¿Mejora mucho el 7? Me interesa principalmente por el cooperativo, aunque no me importa esperar otro poco a que baje de precio. Total, otro mesecito esperando...

Gracias.


Mejora y mucho el 6.
Mayor numero de personajes y con un atractivo diseño.
Mejor acabado grafico,
Vuelve el sistema de combos clasico de la saga, abandonando el sistema Rembu del 6 que era muy limitado.Esto unido a que podemos llevar dos armas e intercambiarlas en tiempo real ,aumenta mas los movimientos y técnicas especiales a realizar (Musou y ataque EX)
Un modo historia mas espectacular y mejor contado(con otro reino: el JIN)
Modo Conquista que multiplica por 100 las horas de diversión.

Yo tambien tuve la posibilidad de comprar el 6 hace poco a buen precio , pero viendo la salida inminente del 7 y sus mejoras, no me lo pensé y preferí invertir el dinero en este XD
Muchas gracias, la verdad es que yo también había visto el 6 muy bien de precio en varias ocasiones, y siempre había decidido esperar, pero he visto las diferencias de precio y me ha entrado "canguelo" [+risas]

Pero nada, ya me has convencido [ginyo]
¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?
Acabo de leer en un comentario Zavvi que me ha hecho echarme un poco hacia atrás a la hora de comprarlo:

Buenas, Para aquellos que se lo pregunten, el juego tiene los textos en castellano, por lo que la única diferencia con el juego de España es la caratula y el manual de instrucciones (que vienen en inglés). En cuanto al juego, parece ser que he sido uno de los desafortunados poseedores que tienen problemas con el juego en cuanto a los gráficos, ya que los personajes parecen recortables puestos encima de los escenarios y aparecen ralentizaciones y acelerones de los muñecos cada x tiempo. (Por cierto, es una tele HD, por HDMI, y he probado todas las resoluciones posibles, hasta 480p). He buscado en internet sobre el tema, y parece que a más gente le pasa lo mismo, mientras que a otras personas no les aparece este tipo de fallos en absoluto. No sé si será por la consola (es una Slim) o por el juego, en cuanto tenga ocasión probaré en otra xbox para ver si pasa lo mismo. Respecto al juego en línea en modo conquista, tiene un desfase notable, ya que pasan cosas como que estás pegando a un general enemigo (y le queda media vida) y al segundo siguiente ha desaparecido y te sale el mensaje de que la persona que juega en línea contigo ya le ha matado (cuando el ínico que le golpeaba eras tú). En definitiva, si eres fan de los juegos de KOEI y no te toca "el problema de los gráficos" este juego se merecería 4 estrellas; eso sí, como tengas el susodicho problema, el juego no se hace nada ameno de jugar, porque parece un juego a medias (como cierta versión de la película de Lobezno, donde se veían los cables). Un saludo.

¿Qué sabe por aquí la gente sobre un problema así? :/

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:Acabo de leer en un comentario Zavvi que me ha hecho echarme un poco hacia atrás a la hora de comprarlo:

Buenas, Para aquellos que se lo pregunten, el juego tiene los textos en castellano, por lo que la única diferencia con el juego de España es la caratula y el manual de instrucciones (que vienen en inglés). En cuanto al juego, parece ser que he sido uno de los desafortunados poseedores que tienen problemas con el juego en cuanto a los gráficos, ya que los personajes parecen recortables puestos encima de los escenarios y aparecen ralentizaciones y acelerones de los muñecos cada x tiempo. (Por cierto, es una tele HD, por HDMI, y he probado todas las resoluciones posibles, hasta 480p). He buscado en internet sobre el tema, y parece que a más gente le pasa lo mismo, mientras que a otras personas no les aparece este tipo de fallos en absoluto. No sé si será por la consola (es una Slim) o por el juego, en cuanto tenga ocasión probaré en otra xbox para ver si pasa lo mismo. Respecto al juego en línea en modo conquista, tiene un desfase notable, ya que pasan cosas como que estás pegando a un general enemigo (y le queda media vida) y al segundo siguiente ha desaparecido y te sale el mensaje de que la persona que juega en línea contigo ya le ha matado (cuando el ínico que le golpeaba eras tú). En definitiva, si eres fan de los juegos de KOEI y no te toca "el problema de los gráficos" este juego se merecería 4 estrellas; eso sí, como tengas el susodicho problema, el juego no se hace nada ameno de jugar, porque parece un juego a medias (como cierta versión de la película de Lobezno, donde se veían los cables). Un saludo.

¿Qué sabe por aquí la gente sobre un problema así? :/

Un saludo.


Si te refieres al problema del HDMI, pueden ser varias cosas, pero de ninguna tendría la culpa el juego. Por un lado, puede que ese usuario este jugando por HDMI pero en un TV HD-Ready. Para estas TV está demostrado que el VGA-HD da mucho mejor resultado. Por otra parte, si es FULL HD y se le ve mal puede ser, o por que es una TV muy mala (he visto TV FULL HD que tienen una fluidez pésima...) o que es demasiado grande y esta muy cerca (de ahi los dientes de sierra y esa sensancion que describe), o varias cosas más.
Como mejor he visto cualquier juego, ha sido en un monitor de 25' FULL HD LED de Samsung. Era impresionante, los colores la fluidez y sin un maldito diente de sierra. Tambien vi en casa de un amigo una TV de 42' FULL HD que tambien daba un resultado similar.

En cualquier caso, dudo mucho que el juego tenga la "culpa" de esos fallos.
Metal Kramer escribió:¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?

si
Gracias por la respuesta Kaim_07. La verdad es que me resultó extraño porque yo también he buscado sobre ese problema que el chico comenta y no he visto nada relacionado. Lo alquilaré de todas formas primero para comprobar que todo este correcto.

Un saludo y gracias.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
No tengo ese problema que decís, y la verdad es que me quedaría a cuadros o.o

Hoy me he hecho 4 o 5 fases del tirón de la historia de Shu. El juego mejora mucho a DW6, tanto gráficamente, como en OST (esta es simplemente brutal), en jugabilidad, en variedad...en absolutamente todo. Y eso que todavía no he tocado el modo Conquista, que tiene pinta de ser un Empires (que me parece bien que lo hagan así, que los Empires son un saca cuartos...aunque luego los haya jugado XD).

A mi me está encantando, claro que...te tiene que gustar la saga de por sí.
El juego es una pasada, y si eres fan de la saga y la has seguido desde los inicios , se te cae la baba [babas]

Yo no entiendo las bajas notas que le han dado y las criticas que recibio: es el Dynasty Warriors que se esperaba en esta generacion. [oki]
Y tacharlo de repetitivo o continuista ,cuando otras sagas con grandes notas si que lo son.
Esta vez si es un juego renovado y no hablo solo de graficos sino en jugabilidad y desarrollo.

La calidad grafica da un salto importante, con unos escenarios mas detallados complejos y un buen nivel de texturizado (todavia leo reviews que dicen que siguen estancados en la pasada generación [toctoc] )

Los modelados de los personajes una pasada,al nivel de las CGs de los anteriores juegos y con unas animaciones geniales.

Los combates son Epicos(es impresionante lo que ha conseguido Koei) y con una fluidez espectacular a pesar de contar con mas unidades en pantalla y con mas calidad y efectos. [plas] .,


El desarrollo de la historia :más cinematografico y con un tratamiento de los personajes que te acerca a ellos como nunca antes lo hizo.
Un acierto la transicion directa de las secuencias con el motor del juego a la acción.

En cuanto se abren las puertas del campamento y ves venir las tropas enemigas cargar contra ti,ya no puedes soltar el mando :)

Lo estoy disfrutando muchisimo (con deciros que tengo el Crysys2 aparcado XD ),.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tiene malas notas porque o se llama God Of War, o los hack n' slash no valen ninguno una mierda. Pues bien, este DW7 ha conseguido meterse, por primera vez en la saga, en el top ten de ventas en UK. Nunca lo habían conseguido fuera de Japón. Así que el juego malo no puede ser.

Sigo con la historia de Shu, que joder, mola que sean largas. Han cogido las historias independientes de los oficiales de cada reino metiéndolas en una sola, así da menos sensación de pesadez y se hace todo mucho más original.

Quiero tener la BSO original. MASA es DIOS haciendo canciones, ostia ya.
chor escribió:
Metal Kramer escribió:¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?

si


¿Pero a pantalla partida o ambos en una misma pantalla?
La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
¿Soy el unico que echa terriblemente de menos el Free mode?

Ya sé que han implementado el modo conquista, que supone una novedad muy interesante, pero la mayoria de batallas de este modo no són gran cosa y que te obliguen a jugar con un personaje en concreto en las batallas decentes resulta bastante molesto.

¿Creeis que podria tratarse de alguna estratagema para cobrarlo mas adelante como DLC? Lo que es evidente es que tal como está el mercado no lo van a incluir de forma gratuita, o lo cobran o no lo ponen.
lord_sanguinius escribió:La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
¿Soy el unico que echa terriblemente de menos el Free mode?

Ya sé que han implementado el modo conquista, que supone una novedad muy interesante, pero la mayoria de batallas de este modo no són gran cosa y que te obliguen a jugar con un personaje en concreto en las batallas decentes resulta bastante molesto.

¿Creeis que podria tratarse de alguna estratagema para cobrarlo mas adelante como DLC? Lo que es evidente es que tal como está el mercado no lo van a incluir de forma gratuita, o lo cobran o no lo ponen.


Yo despues de probar bastante el modo Conquista , no lo hecho de menos
Poder repetir las batallas con otro personaje era buen extra,pero Conquista es un juego aparte.
Ademas que hay gran cantidad batallas con objetivos varios que lo hacen muy divertido.
Y lo mejor,que en las batallas historicas de cada personaje conoces y revives acontecimientos que no ves en el modo historia.
Hola! Alguien sabe si hay anunciado algun DLC?? Algun personaje, escenario o algo asi??

Saludos!
Metal Kramer escribió:
chor escribió:
Metal Kramer escribió:¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?

si


¿Pero a pantalla partida o ambos en una misma pantalla?

pantalla partida
Mary Redfield escribió:Hola! Alguien sabe si hay anunciado algun DLC?? Algun personaje, escenario o algo asi??

Saludos!


Gratis:
- Trajes de todos los Dynasty DW1-DW6 (en japón han sacado ya DW6, DW5 y ahora sacan DW4 creo)
- Voces japonesas originales

De pago:
- Trajes Originales (uniformes escolares para Wei de momento)
- BSO anteriores DW
- Armas nuevas (5 de momento creo)
- Misiones nuevas modo conquista

Koei anunció el primer pack de DLC aquí para finales de abril principios de mayo, así que estará al caer. Probablemente sean los trajes de DW6 y VO japonesa (gratis) y las primeras armas y misiones (de pago).
Hola. Tiene cooperativo por interconexión o xbox live?

Salu2
barea escribió:
Mary Redfield escribió:Hola! Alguien sabe si hay anunciado algun DLC?? Algun personaje, escenario o algo asi??

Saludos!

Gratis:
- Trajes de todos los Dynasty DW1-DW6 (en japón han sacado ya DW6, DW5 y ahora sacan DW4 creo)
- Voces japonesas originales

De pago:
- Trajes Originales (uniformes escolares para Wei de momento)
- BSO anteriores DW
- Armas nuevas (5 de momento creo)
- Misiones nuevas modo conquista

Koei anunció el primer pack de DLC aquí para finales de abril principios de mayo, así que estará al caer. Probablemente sean los trajes de DW6 y VO japonesa (gratis) y las primeras armas y misiones (de pago).


Woaah, que de cosas! :O Muchas gracias por la info! A ver cuando vienen esas cositas por aqui [360º]

Saludos!
sonny hanzo escribió:
lord_sanguinius escribió:La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
¿Soy el unico que echa terriblemente de menos el Free mode?

Ya sé que han implementado el modo conquista, que supone una novedad muy interesante, pero la mayoria de batallas de este modo no són gran cosa y que te obliguen a jugar con un personaje en concreto en las batallas decentes resulta bastante molesto.

¿Creeis que podria tratarse de alguna estratagema para cobrarlo mas adelante como DLC? Lo que es evidente es que tal como está el mercado no lo van a incluir de forma gratuita, o lo cobran o no lo ponen.


Yo despues de probar bastante el modo Conquista , no lo hecho de menos
Poder repetir las batallas con otro personaje era buen extra,pero Conquista es un juego aparte.
Ademas que hay gran cantidad batallas con objetivos varios que lo hacen muy divertido.
Y lo mejor,que en las batallas historicas de cada personaje conoces y revives acontecimientos que no ves en el modo historia.


Hombre el modo conquista esta bien pero el modo libre ha estado en todos los dynasty warriors, no entiendo por que en este lo han quitao o.O

Hecho de menos coger y seleccionar por ejemplo el nivel hu lao gate e intentar matar a lu bu con lu bu en dificultad caos xDD
devilabel escribió:
sonny hanzo escribió:
lord_sanguinius escribió:La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
¿Soy el unico que echa terriblemente de menos el Free mode?

Ya sé que han implementado el modo conquista, que supone una novedad muy interesante, pero la mayoria de batallas de este modo no són gran cosa y que te obliguen a jugar con un personaje en concreto en las batallas decentes resulta bastante molesto.

¿Creeis que podria tratarse de alguna estratagema para cobrarlo mas adelante como DLC? Lo que es evidente es que tal como está el mercado no lo van a incluir de forma gratuita, o lo cobran o no lo ponen.


Yo despues de probar bastante el modo Conquista , no lo hecho de menos
Poder repetir las batallas con otro personaje era buen extra,pero Conquista es un juego aparte.
Ademas que hay gran cantidad batallas con objetivos varios que lo hacen muy divertido.
Y lo mejor,que en las batallas historicas de cada personaje conoces y revives acontecimientos que no ves en el modo historia.


Hombre el modo conquista esta bien pero el modo libre ha estado en todos los dynasty warriors, no entiendo por que en este lo han quitao o.O

Hecho de menos coger y seleccionar por ejemplo el nivel hu lao gate e intentar matar a lu bu con lu bu en dificultad caos xDD


Pero el problema que le veo al modo conquista es que para mi las fases no son ni la mitad de completas que las batallas en sí. Me desmotiva mucho este aspecto hasta el punto que ni siquiera me he pasado aún todos los modos campaña. No le acabo de ver la gracia a desbloquear personajes que despues no podré usar en las batallas que me gustan, o no poder ir desbloqueando las distintas batallas con sus distintas facciones a elegir.

No me quejo del modo campaña, que coincido en que es una gran mejora. Tampoco del modo conquista, que está bien pero no es lo mismo. El problema es la ausencia del modo con el que siempre he pasado la mayor parte del tiempo y que para mi es la clave de la gran rejugabilidad de este titulo.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
El modo Conquista es coger la versión Empires y meterla en el mismo juego para no tener que hacer otro juego como siempre hacen (que no vende mucho y que venden a precio de oro). Encima lo renuevan un poco, no se puede pedir más.

Hará una semana que me pasé la historia de Shu (me quedé con una cara de "Jo...¿aquí se acaba? ._." que no veas. Quizá este finde empiece la de Wu (Wei siempre para el final, que son los "malotes").
El problema es que esta vez las batallas las han centrado para cada facción y concretamente personaje, se desarrollan en función de los objetivos que se le marcan y obviamente son irrejugables con otro personaje que no sea el que ellos escogen. Era la esencia de los dynasty warriors, batallas que contaban diversos hechos históricos a la vez, de todas las facciones que luchaban en ese momento, y por eso podías ir cambiando de personaje sin problema.
La solución habría sido rehacer todas las batallas, pero por eso está el modo conquista, que coincido con el mensaje anterior con que éste no tiene espíritu, las batallas son muy absurdas e incompletas.
Este dynasty, que ha sufrido una graaaan mejora sigue sin transmitirme (igual que el 6) lo que me transmitían los de ps2.

PD: No, el modo conquista no es coger los empires y meterlo en este... para empezar no hay facciones que te puedan conquistar tus territorios, ni comprar tropas propias, ni mandarlas a conquistar algo, eres tú solo contra el mundo, ya puestos tampoco puedes dar órdenes a tus aliados en batalla, y con la cantidad de pantallas que hay... [mad]
pues se me está haciendo largo de la ostia XD acabo de pasarme el modo historia de WU y me quedan 3 mas!!!! madre mía...

no había jugado nunca a un dynasty, pero mira, este me hizo gracia y... me está siendo muy entretenido, el único "pero" es la espera de las cargas entre fase y fase... se me hacen eteeeeeernnnas
55 respuestas
1, 2