[HILO OFICIAL] DYNASTY WARRIORS 7

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
.
Gracias por el hilo, Kojiro :D. Espero bastante la nueva entrega por las novedades que trae (la Dinastía Jin [babas] ), aunque hay ciertos cambios que me echan pa´ atrás, pero caerá, como han caído todos al final aunque no quisiese [qmparto] .
¡Suerte con el hilo! Completísimo [oki]
Los personajes cada vez menos chinos y más japos...se han dado cuenta de que eso vende y van a saco.
A mí me gustan más así, la verdad.
Y el juego caerá, como viene siendo costumbre desde el 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KuroShad escribió:Los personajes cada vez menos chinos y más japos...se han dado cuenta de que eso vende y van a saco.
A mí me gustan más así, la verdad.
Y el juego caerá, como viene siendo costumbre desde el 2.


Como bien dices vende más. Otra cosa no, pero de este género por lo que he visto hasta la fecha parece que va a ser el más currado grafica/tecnicamente.
Llevan ya (contando personajes nuevos + antiguos) 32 personajes confirmados de los 60 o mas que prometieron.

El ultimo anunciado es nuevo se llama Kakouha (Jin).

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabiendo que sale en Marzo dudo muchísimo que la lista llegue hasta 60 personajes, pero muchísimo. Iré ampliando poco a poco conforme vayan saliendo, para poner la ficha de casa personaje, imagen más una corta información sobre el abajo. Voy a buscar algo referente al nuevo que comentas.
El juego tiene buena pinta, espero que se pueda jugar a 2 jugadores coop pantalla partida, y este al menos traducido al castellano, en el 6 se podia?
Mirrowell escribió:El juego tiene buena pinta, espero que se pueda jugar a 2 jugadores coop pantalla partida, y este al menos traducido al castellano, en el 6 se podia?

yo jugue al de xbox 360 y traia subtitulos al castellano
Kojiro le has pillado el truquillo a la wiki, por cierto, si ves algo que cuesta más o no está bien explicado en los tutoriales, tu que eres "novato" en el wiki podías comentarlo en el foro de wiki, en el hilo de ps3.

Sería de gran ayuda [oki]

Gracias por tu aportación ;)
Hibiki-naruto escribió:Llevan ya (contando personajes nuevos + antiguos) 32 personajes confirmados de los 60 o mas que prometieron.

El ultimo anunciado es nuevo se llama Kakouha (Jin).



Parece Lu Xun con armadura :p
Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de un Dynasty nuevo...pero me molaría un editor de personajes como el del 4 pero más currado...y que vuelvan los guardaespaldas del 2 y el 3, que era una cosa que me gustaba mucho, el irlos subiendo de nivel y ver cómo cada vez eran más...y en el 3 había nastantes armas para ellos.

EDIT: Web oficial española muy actualizada:
http://dynastywarriors7.eu/es/index.htm
Echadle un vistazo que hay info buena...y el juego pinta muy bien.
La web estaba puesta en el artículo de Kojiro, lo que pasa es que había cambiado la denominación website por Web Oficial y como es una tabla no se lo reconocía, ya lo puesto bien y he redirigido correctamente el hilo al artículo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[erick] escribió:Kojiro le has pillado el truquillo a la wiki, por cierto, si ves algo que cuesta más o no está bien explicado en los tutoriales, tu que eres "novato" en el wiki podías comentarlo en el foro de wiki, en el hilo de ps3.

Sería de gran ayuda [oki]

Gracias por tu aportación ;)


Ok gracias tomo nota.

EDIT

Voy actualizando la lista de personajes poco a poco, cada día intentaré poner 2 o 3 nuevos, son muchísimos.
Mirrowell escribió:El juego tiene buena pinta, espero que se pueda jugar a 2 jugadores coop pantalla partida, y este al menos traducido al castellano, en el 6 se podia?


Por lo que leo en co-optimus.com, el modo "varios players" será solo online.
Es una pena que no lo pongan en split-screen. [buuuaaaa]
60 personajes en total? pues viendo que el 6 ya tenia unos 40 pues puede ser cierto,veremos en que queda la cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
devil_boy escribió:60 personajes en total? pues viendo que el 6 ya tenia unos 40 pues puede ser cierto,veremos en que queda la cosa.


Sale en Marzo y llevan treinta y pocos, no se si llegará al final a los 60.

PD: Una pregunta ¿veis todo el bloque de imagenes del juego en el hilo? Es que estoy en el trabajo y a mi solo me aparecen cuando veo el contenido desde la wiki. No se si es un fallo o si es por el pc de mi curro.
KojiroSasaki escribió:
devil_boy escribió:60 personajes en total? pues viendo que el 6 ya tenia unos 40 pues puede ser cierto,veremos en que queda la cosa.


Sale en Marzo y llevan treinta y pocos, no se si llegará al final a los 60.

PD: Una pregunta ¿veis todo el bloque de imagenes del juego en el hilo? Es que estoy en el trabajo y a mi solo me aparecen cuando veo el contenido desde la wiki. No se si es un fallo o si es por el pc de mi curro.


Yo las veo todas Kojiro. Desde el foro y desde el wiki.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:
KojiroSasaki escribió:
devil_boy escribió:60 personajes en total? pues viendo que el 6 ya tenia unos 40 pues puede ser cierto,veremos en que queda la cosa.


Sale en Marzo y llevan treinta y pocos, no se si llegará al final a los 60.

PD: Una pregunta ¿veis todo el bloque de imagenes del juego en el hilo? Es que estoy en el trabajo y a mi solo me aparecen cuando veo el contenido desde la wiki. No se si es un fallo o si es por el pc de mi curro.


Yo las veo todas Kojiro. Desde el foro y desde el wiki.


Entonces es cosa del pc de mi curro, que es del 1020. A.C xD

PD: Voy a mirar si algunos juegos de los que estan por salir en el 2011 no tienen wiki, mañana me entretengo y creo otro.
Parece que han anunciado un nuevo personaje, Jia Xu (Wei), además de presentar a viejos compis: Taishi Ci, Dian Wei, Zhang Liao, Yue Ying, Yuan Shao, Zhang Jiao y a Sun shang xiang.

A ver si alguien (Hibiki [sonrisa] ?) consigue la scan y nos lo confirma.

EDIT: BUeno, salieron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He encontrado estas scans,os las dejo por aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El remodelado de Taishi Ci está realmente guapo, aunque sea muy romano.
Sun Shang Xiang debería volver a su arma del 2, el aro...
Ahora los scans con un poco de mejor calidad y para cada personaje [+risas] :
Taishi Ci
Imagen

Dian Wei
Imagen

Zhang Liao
Imagen

Yuan Shao
Imagen

Yue Ying
Imagen

Sun Shang Xiang
Imagen

Jia Xu
Imagen

Zhang Jiao
Imagen


Se ve bien el sistema de dos armas intercambiables nuevo que han metido (encima de la barra de vida, salen los iconos correspondientes a las dos armas que lleva el personaje), y por lo que he leído hasta ahora, todos pueden equipar las distintas armas que hay, aunque no sé si habrá limitaciones de algún tipo, o armas super especiales para cada personaje.
Qué regordete Zhang jiao, ¿no? Parece que se ha fusionado con Dong Zhuo...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Grifox escribió:Ahora los scans con un poco de mejor calidad y para cada personaje [+risas] :
Dian Wei
aquilaimagenquehapuestoGrifoxdeDianWei



Dian Wei está cada vez más cuadrado (y más calvo), me gusta ver que vuelve con el hacha y no con esa bola del otro juego (vaya como vaya finalmente lo de las armas [+risas] )

¿No hay noticias de Xu Zhu?

Que ganas le tengo a este juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grifox escribió:Ahora los scans con un poco de mejor calidad y para cada personaje [+risas] :
Taishi Ci
Imagen

Dian Wei
Imagen

Zhang Liao
Imagen

Yuan Shao
Imagen

Yue Ying
Imagen

Sun Shang Xiang
Imagen

Jia Xu
Imagen

Zhang Jiao
Imagen


Se ve bien el sistema de dos armas intercambiables nuevo que han metido (encima de la barra de vida, salen los iconos correspondientes a las dos armas que lleva el personaje), y por lo que he leído hasta ahora, todos pueden equipar las distintas armas que hay, aunque no sé si habrá limitaciones de algún tipo, o armas super especiales para cada personaje.


Gracias por la aportación de nuevo, he creado un apartado para las scans, iremos metiendo todo lo que vaya saliendo nuevo. Mañana si tengo un hueco (porque mi hija me va a absorber día y noche en el dia de reyes xD) pondré ya por la madrugada nuevos personajes con su descripción para ir actualizando la lista.
Nuevo video en la web oficial japonesa.

Para verlo, muy sencillito XD: Id al apartado "Movie", y pinchad en el video con el "New" [+risas] .
Tiene buena pinta, porque en Japon van por el 6 y aqui es el 7??
Creo que es porque en japon salio una expansion del 3 si mal no recuerdo que aqui nos la vendieron como el 4 xD por eso vamos uno por delante.

Un saludo.
Mirrowell escribió:Tiene buena pinta, porque en Japon van por el 6 y aqui es el 7??


Por que la saga en occidente empieza con el Dinasty Warriors de la PSX, en Japon no cuenta.
______

Promo Video http://www.youtube.com/watch?v=nkxbhsochUI

Que pinta mas buena tiene, solo espero una cosa... que quiten el puto tiempo que vale unas fases son de 1hora pero las de 30 minutos son una putada por que no te da tiempo para limpiar todo el mapa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:
Mirrowell escribió:Tiene buena pinta, porque en Japon van por el 6 y aqui es el 7??


Por que la saga en occidente empieza con el Dinasty Warriors de la PSX, en Japon no cuenta.
______

Promo Video http://www.youtube.com/watch?v=nkxbhsochUI

Que pinta mas buena tiene, solo espero una cosa... que quiten el puto tiempo que vale unas fases son de 1hora pero las de 30 minutos son una putada por que no te da tiempo para limpiar todo el mapa.


Que pintaza tiene si, subo el vídeo de promo a la wiki. A ver si saco tiempo y sigo ampliando la extensa lista de personajes.

PD: Actualizada la afiliación Wei con tres personajes más.
Yo tan solo espero que Zhou Tai (mi pj favorito de los Dynasty Warriors) vuelva a usar Iai-Jutsu, el juego tiene una pinta brutal!! :D

Zhou Tai & Wu FTW !! xD

Edit: Acabo de fijarme en las capturas que hay puestas en el primer post (que por cierto, muy buen trabajo Kojiro), y sale Zhou Tai con la vaina en su mano izquieda!! (5ª captura)
Por mi parte si antes ya era compra segura 99% acaba de subir al 200% xD
Bueno, no sé si hoy hay scans o mañana, pero ya corren rumores sobre lo que va a salir en Famitsu: Dong Zhuo , Xiao Qiao, y Liu Chan, nuevo personaje.

A saber si será verdad, aunque es totalmente lógico que metan a Liu Chan, al cual mataré múltiples ocasiones (no es que le tenga en mucha estima al odiota ése [+risas] ). Además, corría por 2chan una lista de los personajes nuevos, de fiabilidad desconocida, aunque después de que se filtrase a Xiahou Ba, digamos que...ganó popularidad). De esa lista quedarían por anunciar a Liu Chan (hijo de Liu Bei), a Lady Bu (mujer de Sun Quan) y a Guan Suo (hijo de Guan Yu y esposo de Bao Sanniang); y fueron anunciados Jia Xu y Xiahou Ba. Esto significaría que Pang De vuelve a quedarse fuera del roster [enfa] . Yo espero que la lista sea falsa, aunque solo si se anuncia a Lady Bu, pasaría casi a 100% de fiabilidad ( a ver quien coño acertaría a esa [qmparto]) , pues tanto Liu Chan como Guan Shuo son opciones bastante probables.
Scans:
Imagen
Imagen
Por ahora ya hay 46 personajes confirmados no?

Ya se que no tiene nada que ver con este juego,pero os dejo un video del Samurai Warriors 3 para Ps3,el port en hd de wii,tendra un total de 40 personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=gKJ06bkplyY&feature=player_embedded
pagina oficial:http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/z/
Bueno, os pongo las imágenes CG de los últimos personajes anunciados:
-Dong Zhuo
Imagen

-Zhuge Liang
Imagen

-Xiao quiao
Imagen

-Zhang He
Imagen

-Xiahou Ba
Imagen

-Liu Chan (o Liu Shan, como plazca XD)
Imagen

-Liu Bei
Imagen
Han actualizado la pagina oficial con los nuevos personajes de las scans y la descripcion de ellos en español:
http://www.dynastywarriors7.eu/es/index.htm
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:
Lu Bu

Imagen


Pues al final si parece que van a cumplir con el numero de personajes prometidos.
Zhang He con garras de nuevo...
Era mi favorito en el 3 junto con Sun Ce, pero entre que cambiaron su modelado y su arma en los siguientes... (bueno, en el 4 creo que aún llevaba garras)
Imagen
Lu Bu, Sun Quan y Lian Shi (Lady Bu), esposa de Sun Quan.

En teoría, hay más personajes presentados (Diao Chan, Sun Jian, Pang Tong...) pero parece que no sacan más scans XD.
Se sabe el arma de Lu Bu, es que las del 6 no me gustaron naa.
devil_boy escribió:Anunciado DLC para Dynasty Warriors 7:
http://ps3.ongames.com/noticia_anunciado-dlc-para-dynasty-warriors-7_dynasty-warriors-7

Mientras sea gratuito y no hagan como con el ken's rage de cobrarte 8€ por personaje y dos mapas perfecto.
Xoda escribió:
devil_boy escribió:Anunciado DLC para Dynasty Warriors 7:
http://ps3.ongames.com/noticia_anunciado-dlc-para-dynasty-warriors-7_dynasty-warriors-7

Mientras sea gratuito y no hagan como con el ken's rage de cobrarte 8€ por personaje y dos mapas perfecto.


No tienes fe, van a cobrar por ellos si o si... el DLC es el negocio de nueva generacion.
_________

1er Trailer INGLES http://www.youtube.com/watch?v=NgPzyGDz0sE
Hibiki-naruto escribió:
Xoda escribió:
devil_boy escribió:Anunciado DLC para Dynasty Warriors 7:
http://ps3.ongames.com/noticia_anunciado-dlc-para-dynasty-warriors-7_dynasty-warriors-7

Mientras sea gratuito y no hagan como con el ken's rage de cobrarte 8€ por personaje y dos mapas perfecto.


No tienes fe, van a cobrar por ellos si o si... el DLC es el negocio de nueva generacion.
_________

1er Trailer INGLES http://www.youtube.com/watch?v=NgPzyGDz0sE

Segun la noticia si habra un dlc gratuito con trajes.
devil_boy escribió:Segun la noticia si habra un dlc gratuito con trajes.


Si, el traje original de Zhao Yun, pero el resto seguro que cobran por ellos como el Hokuto.
Hibiki-naruto escribió:
devil_boy escribió:Segun la noticia si habra un dlc gratuito con trajes.


Si, el traje original de Zhao Yun, pero el resto seguro que cobran por ellos como el Hokuto.


La noticia dice: "pack completamente gratuito y que contendrá infinidad de trajes para nuestros guerrerros."
Pero a saber si será cierto. De todos modos si van a ser color edit y no trajes completos como que no interesa mucho, al menos a mi...
Hokuto no ken puede ser un caso aparte, pero todos los DLC de la saga Dynasty Warriors suelen ser gratuitos.
Lubu
Imagen
_______
Sun Quan
Imagen
_______
Lian Shi (Lady Bu)
Imagen

Por cierto, Creo que este personaje es uno de los personajes femenino que mas delatera tiene, me recuerda a Ivy del SCIV. [carcajad]
Lady Bu? esta es la hija de lu bu? o.o xddd como sea asi me lo pillo el game a la primera jaja ( = ya tenia pensado pillarmelo) despues de saber que cogera la estetica de sus antecesores.. y no la mierda del 6 por dios ke desastre pobre saga :S
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5