Phelanxiang escribió:Yo hace poco me vicie al Warriors Orochi 2,este tiene mas personajes o es mejor el WO2?
Un saludo
nenusito escribió:Phelanxiang escribió:Yo hace poco me vicie al Warriors Orochi 2,este tiene mas personajes o es mejor el WO2?
Un saludo
ombre mas personajes que los anteriores dinasty si tiene pero mas que el warriors orochi 2 no porque juntaba los de samurai warriors aparte de los propios de esta saga pero este es mejor que el warriors orochi tanto en graficos como combos y demas es el mejor juego de koei de este tipo para mi hasta la fecha de hoy.
RPD_Nightmare escribió:Por cierto ahora que comentas lo de las monturas como se consiguen? Y otra cosa, yo lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo (tiene que ser junto con el Warriors Orochi 2, el mejor juego de la saga musou que hay a dia de hoy) pero me gustaria saber si al final se ha incluido la campaña de Nan con los elefantes las selvas y todo eso![]()
En un principio he oido que si, pero me he pasado la campaña Shu y por ahora nada. Alguien sabe si lo hay?![]()
Saludos!
Pablopictures escribió:¿Es necesario haber jugado entregas anteriores para hacer lo propio con esta? Yo sólo he jugado un poco a los primeros, por aquel entonces me pareció que la saga dejaba mucho que desear, pero supongo que con el tiempo habrá ido mejorando, especialemente con tantísimas entregas, pero no me animo precisamente por eso, son muchos juegos y no se si será fácil reengancharse a estar alturas.
trunk5 escribió:Monturas en el modo conkista, puedes comprarlas al comerciante, o desblokearlas en alguna ficha ke tiene un tigre.
Campaña de nan no hay, elefantes puedes desblokear tu la montura yo no he visto al rival con ellos.
agur!
Foaktuss escribió:¿Todos los personajes jugables tienen modo historia o es como el 6 que sólo lo tenían la mitad?
Pablopictures escribió:¿Es necesario haber jugado entregas anteriores para hacer lo propio con esta? Yo sólo he jugado un poco a los primeros, por aquel entonces me pareció que la saga dejaba mucho que desear, pero supongo que con el tiempo habrá ido mejorando, especialemente con tantísimas entregas, pero no me animo precisamente por eso, son muchos juegos y no se si será fácil reengancharse a estar alturas.
BAT0U escribió:Yo este me lo pillo el mes que viene que llevo sin jugar a un DW desde el 3 que para mi es el mejor de todos, si este esta tan bien como decis y encima esta en castellano, cae seguro.
las nuevas generaciones, pueda dar paso a jubilar a liu bei y compañia para que los nuevos protagonistas sean ellos? lo dudo mucho pero no estaria mal
chor escribió:a nadie le a parecido que al poner:
PD: spoiler del juegolas nuevas generaciones, pueda dar paso a jubilar a liu bei y compañia para que los nuevos protagonistas sean ellos? lo dudo mucho pero no estaria mal
Drizzt_uva escribió:¿Me podéis aconsejar?
Nunca he jugado un Dynasty, aunque me encanta N3 y llevo mucho tiempo esperando a que salga éste. El problema es que, justo hoy que iba a pillarlo, he visto el 6 por 10 euros y me ha entrado la duda. ¿Mejora mucho el 7? Me interesa principalmente por el cooperativo, aunque no me importa esperar otro poco a que baje de precio. Total, otro mesecito esperando...
Gracias.
Buenas, Para aquellos que se lo pregunten, el juego tiene los textos en castellano, por lo que la única diferencia con el juego de España es la caratula y el manual de instrucciones (que vienen en inglés). En cuanto al juego, parece ser que he sido uno de los desafortunados poseedores que tienen problemas con el juego en cuanto a los gráficos, ya que los personajes parecen recortables puestos encima de los escenarios y aparecen ralentizaciones y acelerones de los muñecos cada x tiempo. (Por cierto, es una tele HD, por HDMI, y he probado todas las resoluciones posibles, hasta 480p). He buscado en internet sobre el tema, y parece que a más gente le pasa lo mismo, mientras que a otras personas no les aparece este tipo de fallos en absoluto. No sé si será por la consola (es una Slim) o por el juego, en cuanto tenga ocasión probaré en otra xbox para ver si pasa lo mismo. Respecto al juego en línea en modo conquista, tiene un desfase notable, ya que pasan cosas como que estás pegando a un general enemigo (y le queda media vida) y al segundo siguiente ha desaparecido y te sale el mensaje de que la persona que juega en línea contigo ya le ha matado (cuando el ínico que le golpeaba eras tú). En definitiva, si eres fan de los juegos de KOEI y no te toca "el problema de los gráficos" este juego se merecería 4 estrellas; eso sí, como tengas el susodicho problema, el juego no se hace nada ameno de jugar, porque parece un juego a medias (como cierta versión de la película de Lobezno, donde se veían los cables). Un saludo.
Neithan Hardy escribió:Acabo de leer en un comentario Zavvi que me ha hecho echarme un poco hacia atrás a la hora de comprarlo:Buenas, Para aquellos que se lo pregunten, el juego tiene los textos en castellano, por lo que la única diferencia con el juego de España es la caratula y el manual de instrucciones (que vienen en inglés). En cuanto al juego, parece ser que he sido uno de los desafortunados poseedores que tienen problemas con el juego en cuanto a los gráficos, ya que los personajes parecen recortables puestos encima de los escenarios y aparecen ralentizaciones y acelerones de los muñecos cada x tiempo. (Por cierto, es una tele HD, por HDMI, y he probado todas las resoluciones posibles, hasta 480p). He buscado en internet sobre el tema, y parece que a más gente le pasa lo mismo, mientras que a otras personas no les aparece este tipo de fallos en absoluto. No sé si será por la consola (es una Slim) o por el juego, en cuanto tenga ocasión probaré en otra xbox para ver si pasa lo mismo. Respecto al juego en línea en modo conquista, tiene un desfase notable, ya que pasan cosas como que estás pegando a un general enemigo (y le queda media vida) y al segundo siguiente ha desaparecido y te sale el mensaje de que la persona que juega en línea contigo ya le ha matado (cuando el ínico que le golpeaba eras tú). En definitiva, si eres fan de los juegos de KOEI y no te toca "el problema de los gráficos" este juego se merecería 4 estrellas; eso sí, como tengas el susodicho problema, el juego no se hace nada ameno de jugar, porque parece un juego a medias (como cierta versión de la película de Lobezno, donde se veían los cables). Un saludo.
¿Qué sabe por aquí la gente sobre un problema así? :/
Un saludo.
Metal Kramer escribió:¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?
).
)
.,
),. chor escribió:Metal Kramer escribió:¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?
si
lord_sanguinius escribió:La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
¿Soy el unico que echa terriblemente de menos el Free mode?
Ya sé que han implementado el modo conquista, que supone una novedad muy interesante, pero la mayoria de batallas de este modo no són gran cosa y que te obliguen a jugar con un personaje en concreto en las batallas decentes resulta bastante molesto.
¿Creeis que podria tratarse de alguna estratagema para cobrarlo mas adelante como DLC? Lo que es evidente es que tal como está el mercado no lo van a incluir de forma gratuita, o lo cobran o no lo ponen.
Metal Kramer escribió:chor escribió:Metal Kramer escribió:¿Tiene cooperativo para dos personas en una misma pantalla?
si
¿Pero a pantalla partida o ambos en una misma pantalla?
Mary Redfield escribió:Hola! Alguien sabe si hay anunciado algun DLC?? Algun personaje, escenario o algo asi??
Saludos!
barea escribió:Mary Redfield escribió:Hola! Alguien sabe si hay anunciado algun DLC?? Algun personaje, escenario o algo asi??
Saludos!
Gratis:
- Trajes de todos los Dynasty DW1-DW6 (en japón han sacado ya DW6, DW5 y ahora sacan DW4 creo)
- Voces japonesas originales
De pago:
- Trajes Originales (uniformes escolares para Wei de momento)
- BSO anteriores DW
- Armas nuevas (5 de momento creo)
- Misiones nuevas modo conquista
Koei anunció el primer pack de DLC aquí para finales de abril principios de mayo, así que estará al caer. Probablemente sean los trajes de DW6 y VO japonesa (gratis) y las primeras armas y misiones (de pago).
Muchas gracias por la info! A ver cuando vienen esas cositas por aqui
sonny hanzo escribió:lord_sanguinius escribió:La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
Ya sé que han implementado el modo conquista, que supone una novedad muy interesante, pero la mayoria de batallas de este modo no són gran cosa y que te obliguen a jugar con un personaje en concreto en las batallas decentes resulta bastante molesto.
¿Creeis que podria tratarse de alguna estratagema para cobrarlo mas adelante como DLC? Lo que es evidente es que tal como está el mercado no lo van a incluir de forma gratuita, o lo cobran o no lo ponen.
Yo despues de probar bastante el modo Conquista , no lo hecho de menos
Poder repetir las batallas con otro personaje era buen extra,pero Conquista es un juego aparte.
Ademas que hay gran cantidad batallas con objetivos varios que lo hacen muy divertido.
Y lo mejor,que en las batallas historicas de cada personaje conoces y revives acontecimientos que no ves en el modo historia.
devilabel escribió:sonny hanzo escribió:lord_sanguinius escribió:La verdad es que el juego esta muy bien y se han solventado los problemas que traia el 6, pero...
Yo despues de probar bastante el modo Conquista , no lo hecho de menos
Poder repetir las batallas con otro personaje era buen extra,pero Conquista es un juego aparte.
Ademas que hay gran cantidad batallas con objetivos varios que lo hacen muy divertido.
Y lo mejor,que en las batallas historicas de cada personaje conoces y revives acontecimientos que no ves en el modo historia.
Hombre el modo conquista esta bien pero el modo libre ha estado en todos los dynasty warriors, no entiendo por que en este lo han quitao o.O
Hecho de menos coger y seleccionar por ejemplo el nivel hu lao gate e intentar matar a lu bu con lu bu en dificultad caos xDD
acabo de pasarme el modo historia de WU y me quedan 3 mas!!!! madre mía...