Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Deadpool

Deadpool LogoWikiEOL byTaureny.png


Deadpool

Portada de Deadpool
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
25 junio 2013
Europa
28 junio 2013
Género
Modos
Idioma
Ingles, textos español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Deadpool es un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, basado en los comics de Marvel del mismo nombre. Fue anunciado durante la celebración de la Comic Con 2012 y está previsto su lanzamiento en verano de 2013.


Contenido

Anuncio

¡Yo me anuncio!.. (espera, no, ¿qué tal esto?) ¡Nosotros me anuncian! (pero no saben quienes somos, okey, entonces quizás...) ¡¡Deadpool anuncia Deadpool!! (oh, eso es estupido) YO, Deadpool, revelo que estoy desarrollando... ¡¡Mi propio y alucinante videojuego de Deadpool, previsto para 2013!!
[1]

Argumento

Personajes

Deadpool
Deadpool Personaje Deadpool.png

Deadpool: Deadpool, también conocido como Wade Wilson, es un mercenario y anti-héroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Hizo su primera aparición en el cómic The New Mutants Issue #98,febrero de 1991. Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más utilizados y populares de Marvel debido a su personalidad humorística. Deadpool es una parodia del personaje de DC Comics Deathstroke.

Deadpool es una persona muy inestable con frecuentes cambios de personalidad. De caracter narcisista, piensa que muchas mujeres lo encuentran irresistible y atractivo, a pesar de calificarse a sí mismo como horrible. En algunos momentos Deadpool adopta una actitud a la defensiva acerca de su apariencia, volviéndose furioso cuando alguien le retira la máscara.

Deadpool actúa a menudo de manera impulsiva, exclamando palabras al azar y realizando referencias a la cultura pop en los momentos más inoportunos (es decir, usando su palabra favorita "Chimichanga" o tratando de reflexionar sobre la situación de las gemelos Olsen). Esquizofrénico, también conversa en ocasiones con las dos voces que habitan en su cabeza.

Domino
Deadpool Personaje Domino.jpg

Domino: La mujer que llegaría a ser conocida como Domino, es en realidad el resultado de un programa gubernamental super secreto de cría de mutantes, destinados a desarrollar el arma perfecta. Domino es el resultado de un test de supervivencia aunque el proyecto fue considerado un fracaso. Su madre biológica la abandonó en el proyecto y la dejó con el Padre Rudolph Boschelli en la Iglesia del Sagrado Corazón, en Chicago. Domino finalmente dejó a la Iglesia y se convirtió en una mercenaria. Uno de sus primeros trabajos fue detener la operación "Jericho", que fue un proyecto de robots a control remoto. Domino destruyó al robot friendo la mente del soldado que lo controlaba. Fue asignada para proteger el genio Dr. Milo Thurman, cuya capacidad analítica le hizo demasiado peligroso para que el gobierno lo dejara vagar libremente. De alguna manera, Domino y Thurman se enamoraron y se casaron, al parecer oficialmente. Thurman tenía una obsesión con el Infierno de Dante Alighieri y llamó a Domino "Beatrice". Los dos se separaron después de una redada en las instalaciones de AIM. Milo creyó que Domino había muerto durante el altercado.

Dominó es una mutante con la capacidad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) sucesos dentro de su línea de visión, haciéndola tener "la buena suerte" y a sus enemigos "la mala suerte". Este "campo de probabilidad" es un fenómeno que puede fracasar al golpear o disparar. El grado de sus poderes es todavía desconocido.

Dominó es también una magnífica mercenaria, manejando a la perfección varias armas de fuego, es una atleta sumamente experta, y experta en el empleo de explosivos. Ha entrenado en varias técnicas de combate armado y las artes marciales. También parece dominar múltiples idiomas.[2]

Cable
Deadpool Arte Conceptual (11).jpg

Cable: El nacimiento de Nathan Summers fue cuidadosamente orquestado por el genetista Mr. Siniestro. Siniestro sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros mas poderosos, que Siniestro planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocído como Apocalipsis. Siniestro siguió de cerca y manipuló la vida del jóven Scott Summers, alias Cíclope, uno de los X-Men. Siniestro sabía que Cíclope estaba enamorado de su compañera, la x-men Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey, también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumída por el poder del Fénix. Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Siniestro se las arregló para que Cíclope conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers.

Nathan paso sus primeros meses de vida en la Mansión X, hogar de los X-Men. Su madre fue abandonada por su padre cuando este descubrió que Jean Grey, su amor verdadero, seguía viva. Mas tarde, el pequeño fue secuestrado por los Merodeadores, asesinos al servicio de Siniestro. Su madre terminó corrompida por la maldad al hacer un pacto con el malvado demonio N'Astirh, que la convirtió en la "Reina Duende", e intentó sacrificar el alma de su propio hijo para mantener la presencia de demonios en la Tierra. Madelyne, los demonios y Siniestro, finalmente fueron derrotados por los X-Men y X-Factor, el equipo de Cíclope. El pequeño Nathan quedó al cuidado de Cíclope y Jean Grey, quien le tomó un cariño maternal.

Mas adelante, el pequeño Nathan fue secuestrado por Apocalipsis. El villano, temiendo el potencial del niño, lo infectó con un virus Tecno-Orgánico de orígen alienígena, antes de ser derrotado por Cíclope y X-Factor. Nathan hubiera muerto, de no ser por la aparición de los Askani, un culto de guerreros opositores a Apocalipsis. La Madre Askani le dijo a Cíclope que la tecnología Askani podría salvar a su hijo, enviandolo 2000 años al futuro. Cíclope aceptó enviar a su hijo para salvarle la vida, creyendo que no lo volvería a ver nunca mas.

Muerte
330px

Muerte: Se le apareció por primera vez a Thanos cuando encontró un templo de la Muerte abandonado en Titán. En este tiempo, ella lo consoló y cuidó por los reproches de su padre, instruyéndolo como un nihilista y enseñándole artes oscuras.

Tras esto, apareció en el funeral del Capitán Marvel, llevándole a la otra vida junto a Thanos.

Años después vio que la cantidad de vivos existentes superaba por mucho a la de muertos, por lo que decide resucitar a Thanos para que acabe con medio universo. Thanos, para agradar a su amada, recolecta las Gemas del Infinito, siendo omnipotente. Sin embargo esto no hizo sino indiferenciar a la Muerte, ya que ella era inferior a Thanos. Ni siquiera le agradó que exterminara a medio universo.

Se quedó mirando mientras Thanos mataba a todos los héroes, pero actuó cuando los seres cósmicos lucharon contra él, sumando su traición a la de Mephisto. Fue derrotada por el propio Thanos y después por Nébula.

Adam Warlock fue su salvador al quitarle el Guantelete a Thanos. Secuestró en plena Guerra del Infinito al titán para pedirle un favor directamente, la muerte de Warlock, pues no podía permitirse tener un salvador que esté por ecima de ella o al que deberle un favor. Dado que su honor se lo impedía, pidió a Thanos que lo matara, ofreciéndole a cambio su amor eterno.

Fue la única superviviente cuando, más adelante, Thanos absorbió el universo en Marvel: El Fin. El la besó, dándole razones para resucitar al universo sin ningún recuerdo.

Se le apareció a Thanos una vez más cuando este se rehabilitó, diciéndole que sus constantes silencios y su falta de amor se debían a que le daba lo que ella podía conseguir, muerte.

Detalles

  • También conocido como Masacre (o mercenario bocazas), High Moon Studios es el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores contarán con los detalles que caracterizan a DEADPOOL en sus referencias dentro del mundo del cómic, como las catanas, las grandes armas, las chicas explosivas y quizás, puedan disfrutar del cameo de alguno de los personajes de X-MEN.
  • Peter Della Penna, responsable de High Moon Studios declaró que “No estaba en nuestros planes desarrollar un juego basado en DEADPOOL,” pero “Masacre nos hizo una visita al estudio, nos comentó que tomaba el control de las instalaciones, que debíamos contratar al guionista de Marvel Daniel Way y nos amenazó para que nos pusiéramos manos a la obra, con el desarrollo del juego de Masacre más sorprendente que pudiera existir. Tengo hijos así que, estamos trabajando en el juego.”[3]
  • Nolan North, la voz de Nathan Drake en Uncharted presta su voz a Deadpool.
  • El guión está escrito por Daniel Way, actual guionista de los comics de Deadpool.
  • Como en los cómics, este mercenario tan particular hará uso de un variado arsenal de armas de fuego y herramientas de combate cuerpo a cuerpo, así como diferentes artilugios letales como granadas o explosivos. En este sentido, cada una de estas armas contará movimientos de ataque exclusivos que deberemos usar con cabeza –habrá combos-, permitiéndonos incluso combinar varias de estas para causar mayores estragos entre las filas enemigas. ¿Lo mejor? Que Deadpool se comporta y actúa de la misma forma que en los cómics, lo que significa que todos y cada uno de sus movimientos de ataque destacarán por su originalidad y brutalidad.[4]
  • Deadpool incluirá zonas de plataformeo y rompecabezas, con los que pretenden dotar de mayor variedad al desarrollo de la acción. El universo de Deadpool además está perfectamente integrado en el universo Marvel, con constantes referencias a otros héroes y villanos de la Casa de las Ideas, contando con la presencia de invitados de lujo como la exhuberante Psylocke (Mariposa Mental en España) de los X-Men.[5]
  • Deadpool, al igual que en los comics charlará constantemente con el jugador, insulta a sus rivales con comentarios soeces, canta y baila en situaciones de máximo riesgo o actua como un auténtico psicópata.[6]
  • A medida que juguemos iremos consiguiendo nuevos combos, habilidades y armas, tanto de fuego como blancas. Aunque las principales son las dos pistolas y espadas, hay otras como mazas, sais, escopetas, uzis, granadas explosivas y de humo, minas y cepos. Aunque no parece que el armamento vaya a ser inmenso, al menos podremos ir mejorándolo, con nuevas características y aumentando su poder.
  • En los combates tendremos ir combinando los ataques cuerpo a cuerpo con espadas como los tiroteos, para lo que se ha apostado tanto por un sistema de apuntado automático como uno manual, sin ningún sistema de coberturas. Hay un contador de combos, otro de puntos –parece que por aquí vendrá la rejugabilidad de los niveles, en conseguir las mayores puntuaciones-, coleccionables repartidos por los niveles, y las secciones de plataformas no parece que vayan a ser demasiado complejas, aunque sí proporcionarán algo de variedad al desarrollo.

Chimichanga

La chimichanga o paguis es un burrito frito en aceite o manteca, de amplio uso en el norte de México especialmente en los estados de Sinaloa y Sonora. Es también la comida preferida de Deadpool y una de sus frases recurrentes.

El propio Deadpool señala las razones por las que ama este típico plato mexicano:

  • 1. ¡Saben a victoria!
  • 2. ¡No te replican!
  • 3. ¡Puedo usar mi boca!
  • 4. ¡No te contagian ninguna ETS!
  • 5. ¡Ellas también me aman!
Chimichanga

Logros y Trofeos

Puntuaciones

Imágenes

Deadpool Imagen (1).jpg Deadpool Imagen (2).jpg Deadpool Imagen (3).jpg Deadpool Imagen (4).jpg Deadpool Imagen (5).jpg
Deadpool Imagen (6).jpg Deadpool Imagen (7).jpeg Deadpool Imagen (8).jpeg Deadpool Imagen (9).jpeg Deadpool Imagen (10).jpeg
Deadpool Imagen (11).jpeg Deadpool Imagen (12).jpg Deadpool Imagen (13).jpg Deadpool Imagen (14).jpg Deadpool Imagen (15).jpg
Deadpool Imagen (16).jpg Deadpool Imagen (17).jpg Deadpool Imagen (18).jpg Deadpool Imagen (19).jpg Deadpool Imagen (20).jpg
Deadpool Imagen (21).jpg Deadpool Imagen (22).jpg Deadpool Imagen (23).jpg Deadpool Imagen (24).jpg Deadpool Imagen (25).jpg
Deadpool Imagen (26).jpg Deadpool Imagen (27).jpg Deadpool Imagen (28).jpg Deadpool Imagen (29).jpg Deadpool Imagen (30).jpg

Arte Conceptual

Deadpool Arte Conceptual (3).jpg Deadpool Arte Conceptual (4).jpg Deadpool Arte Conceptual (5).jpg Deadpool Arte Conceptual (9).jpg Deadpool Arte Conceptual (11).jpg
Deadpool Arte Conceptual (1).jpg Deadpool Arte Conceptual (2).jpg Deadpool Arte Conceptual (6).jpg Deadpool Arte Conceptual (7).jpg Deadpool Arte Conceptual (8).jpg
Deadpool Arte Conceptual (10).jpg

Videos

Enlaces Relacionados

En la Red


  1. Atomicmpc Activision releases Best Press Release Ever
  2. Wikipedia Domino
  3. Blogdesuperheroes
  4. 3Djuegos Avance Deadpool
  5. 3Djuegos Avance Deadpool
  6. 3Djuegos Avance Deadpool