[Hilo Oficial] Deadpool ~Verano de 2013!~

1, 2, 3, 4
Hilo con artículo wiki asociado, amplíalo con lo que quieras.
Pole!. xD

Que coño es esto??? juego de acción en tercera persona?? lol
Hola, la verdad es que tengo ganas de ver alguna imagen del juego. La verdad es que espero que saquen un buen juego, aunque hasta ahora muy pocos juegos de personaje de comic me han gustado.
a mi el trailer me gusto mucho [boing] la verdad es que espero grandes cosas de el ( no un batman) pero si uno a la altura de wolverine o punisher que fueron juegos mas que notables.
Ahora el eterno dilema... doblar o no doblar.... esa es la cuestion
El juego será escrito por el actual guionista de los comics de Deadpool:

High Moon’s Deadpool game is being written by Daniel Way, the current regular writer of the anti-hero’s comic series.




Activision representative Dan Amrich outed Way’s involvement on his blog. Since Deadpool’s banter is one of the character’s most treasured traits, the news is likely to be welcomed by fans.

Deadpool was created by Rob Liefeld and Fabian Nicieza, and debuted in New Mutants before making his way to other Marvel comics and eventually his own line.

Although other writers have handled the stand-alone Deadpool titles, notably Victor Gischler on Merc with a Mouth and Joe Kelly on volume 2, Way is behind the current volume, which has run since 2008.

Deadpool is due in 2013, but Activision is yet to confirm platforms.


http://www.vg247.com/2012/07/20/deadpoo ... ar-writer/
zaragozano escribió:a mi el trailer me gusto mucho [boing] la verdad es que espero grandes cosas de el ( no un batman) pero si uno a la altura de wolverine o punisher que fueron juegos mas que notables.
Ahora el eterno dilema... doblar o no doblar.... esa es la cuestion


No hay dilema... ¡NO DOBLAR! Estoy de acuerdo en que no será un Batman (o sí, quien sabe) pero un juego a la altura del de Wolverine estaría muy muy bien.

Un saludo
Con que se quede "un paso por detrás" de los Batman, ya será un buen juego! A ver que tal les queda, mala pinta no tiene...
Deadpool no quiere que os olvdéis de él...

Aquí en Marte con la Curiosity:

Imagen

Su propia versión del Keep Calm and...

Imagen

Spider-quien?

Imagen
Sigo sin entender de que va. xD
litos001 escribió:Sigo sin entender de que va. xD


Parece una broma de Spam de algun tipo, menudo rollo. Ojo no lo digo por el creador del hilo. ;)
Mas imagenes del juego? Estan chulisimas si es asi.
Esta imagen es brutal, con el poster de Domino de fondo y la figura de Wolverine [qmparto]

Imagen


Me lo pillo seguro, Chimichanga!!
Me han impresionado las imagenes, pero aun necesito verlo en movimiento
Parece que el juego pinta bien, la primera impresión de Vandal lo pone muy bien (lo se es Vandal..)

http://www.vandal.net/avances/ps3/deadpool/16388/1
Avance en 3djuegos:

Deadpool, el súper héroe más irreverente de Marvel Comics, promete no dejar títere con cabeza en su primer gran videojuego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360. Muy frenético, intenso y condenadamente loco, el mercenario bocazas nos ha conquistado en esta Gamescom con una divertidísima demostración jugable que respeta al cien por cien la desternillante esencia de este personaje.
Nacido de la mano de Rob Liefeld y Fabian Nicieza a principios de los noventa, Deadpool se ha convertido por méritos propios en uno de los héroes/villanos más populares de Marvel Comics. Su carácter gamberro, lo alocado de sus historias, y la brutalidad con la que siempre ha cumplido sus encargos como mercenario, le han granjeado la fama entre miles de lectores. Y esa personalidad tan irreverente es la que nos ha hecho disfrutar como nunca con la breve demostración jugable a la que hemos tenido acceso durante la Gamescom 2012.

¡¡¡Chimichanga!!!

Machacados por un martillo gigante, tiroteados cruelmente por la espalda, o acuchillados, decapitados y pateados de mil y una formas distintas al ritmo del Moonwalker de Michael Jackson, Deadpool promete encarnar todo aquello que exigimos en un buen título de acción en tercera persona, aun a pesar de no ser el juego más original del mercado. Y es que en lo jugable, lo nuevo de los creadores de Transformers: La Guerra por Cybertron, High Moon Studios, seguirá la línea de lo visto en otros títulos de corte similar, con una apuesta clara por los combates directos contra decenas de enemigos.

Como en los cómics, este mercenario tan particular hará uso de un variado arsenal de armas de fuego y herramientas de combate cuerpo a cuerpo, así como diferentes artilugios letales como granadas o explosivos. En este sentido, cada una de estas armas contará movimientos de ataque exclusivos que deberemos usar con cabeza –habrá combos-, permitiéndonos incluso combinar varias de estas para causar mayores estragos entre las filas enemigas. ¿Lo mejor? Que Deadpool se comporta y actúa de la misma forma que en los cómics, lo que significa que todos y cada uno de sus movimientos de ataque destacarán por su originalidad y brutalidad.

Progresivamente, al eliminar a los enemigos y cumplir determinados objetivos, obtendremos grandes sumas de dinero que podremos invertir en adquirir nuevo equipo de batalla, así como diversas mejoras para el ya existente. Un detalle de lo más interesante por la libertad de acción que promete brindar, aunque todavía es pronto para saber hasta qué punto tendrán importancia estas decisiones en el desarrollo de la acción.

Un mercenario con mucho salero

Por otro lado, entre chiste y chiste, los chicos de High Moon Studios nos comentaron que este Deadpool también incluirá zonas de plataformeo y rompecabezas, con los que pretenden dotar de mayor variedad al desarrollo de la acción. Por desgracia, no tuvimos ocasión de disfrutar de muchos contenidos de este estilo, aunque sí contemplamos batallas contra enemigos especiales –súper soldados con una brutal fuerza de ataque-, algunos tramos de exploración y plataformeo sobre niveles más o menos lineales –había alguna que otra excepción-, e incluso una batalla a bordo de un helicóptero, desde el que podíamos atacar a los rivales haciendo uso de una potente ametralladora.

Como decíamos, Deadpool se muestra muy conservador en lo jugable, y sin embargo, ha sido capaz de engancharnos como pocos. Mérito que debemos casi exclusivamente al desternillante carácter de su protagonista, y las disparatadas situaciones en las que nos veremos envueltos. No en vano, este mercenario bocazas hará honor a su apodo charlando constantemente con el jugador (el cómic es conocido por ello), insultando a sus rivales con comentarios soeces, cantando y bailando en situaciones de máximo riesgo o, directamente, actuando como un auténtico psicópata. Esta aventura de acción es tan desternillante que no podíamos dejar de reír.

Además, no podemos olvidar que el guionista responsable de esta serie de cómics desde 2008, Daniel Way, está tras la historia de Deadpool. Algo que se nota en muchas de las situaciones vividas durante esta demostración. Para más inri, el juego también está perfectamente integrado en el universo Marvel, con constantes referencias a otros héroes y villanos de la Casa de las Ideas, contando con la presencia de invitados de lujo como la exuberante Psylocke (Mariposa Mental en España) de los X-Men. ¿Nos cruzaremos también con Lobezno?

Poderío heróico

En lo que respecta al apartado audiovisual, de momento nuestra primera impresión es algo irregular. Por un lado, nos encanta la fidelidad con la que se ha trasladado la personalidad del mercenario Deadpool tanto a nivel sonoro como visual. Y es que detalles como sus bailecitos, las cabriolas que ejecuta al realizar saltos imposibles, o movimientos tan obscenos como masajearse sus partes pudendas con una pistola son sencillamente geniales. Sin embargo, el resto de elementos gráficos todavía están algo lejos de lo esperado en un título de estas características, con una estética que se queda a medio camino entre el estilo cómic y algo más realista –aunque carente de detalles-.

Las secuencias de vídeo, por otro lado, también nos han parecido muy llamativas por la cercanía que muestran con el mundo del cine y los cómics, apostando por unos planos muy cinematográficos acompañados por una banda sonora de lujo. Detalles que dejan entrever un título bastante prometedor, al que el alocado carácter de Deadpool puede llevar muy pero que muy lejos.

De momento solo confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3 –aunque extraoficialmente también parece que llegará a Wii U-, Deadpool iniciará su particular cruzada contra el crimen organizado a partir del año que viene.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /deadpool/
Acaba de decirme un amigo que estaban haciendo este juego y por lo que he podido ver no pinta del todo mal, aunque espero que la calidad gráfica del juego mejore con respecto a la del trailer que pulula por internet porque me ha parecido flojilla, aunque me lo pillaré dado que es mi "súper-héroe" favorito por esa irreverencia y locura que lo caracteriza.
A ver si sueltan algo más por Dios, no creo que vaya a aguantar un año.

Edit: retiro lo de la calidad, es que lo he visto en el PC basuro que tengo en casa, no está nada mal.
está chulo!

los juegos estos de superheroes a mi me encantan! xFD
Vamos a subir esto un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Vamos a subir esto un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bueno lo del billete XD

PD: no sé si alguien lo habrá visto pero como sale "deadpool" ahí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=xo-tWlETq8w
Llmadme inculto pero es la primera vez que escucho hablar sobre este superhéroe [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece una mezcla entre Daredevil y watchmen
darayabus escribió:Asunto: [Hilo Oficial] Deadpool ~Chimichanga!~

Darayabus escribió:Y el mismísimo Deadpool en persona apareció en las Comic-Con de San Diego y Nueva York para presentar su propio juego. XD
http://www.youtube.com/watch?v=zyzNhtDzRFg

Aquí interrumpiendo el panel de High Moon en San Diego.
http://www.youtube.com/watch?v=3KxsEf3P ... creen&NR=1
BEST CHARACTER EVER

Además han confirmado que Domino aparecerá en el juego, compañera de grupo y viejo interés amoroso del mercenario bocazas.
Imagen


http://www.vandal.net/noticia/74117/dea ... ueva-york/

fshtravis escribió:Llmadme inculto pero es la primera vez que escucho hablar sobre este superhéroe [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece una mezcla entre Daredevil y watchmen


Mejor ni te llamo porque mira que no conocerlo....Es una mezcla de lobezno y golfería pura y dura, te ríes tela con él. Tiene algunos comics antológicos. AUque es cierto que choca que con todos los más conocidos mutantes del universo marvel se centrne en él. seguramente porque despues de lobezno peude ser de lo que más juego de, y que es un personaje que si tiene que matar mata, no es ñonas ocmo la mayoría.
Kaen escribió:
fshtravis escribió:Llmadme inculto pero es la primera vez que escucho hablar sobre este superhéroe [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece una mezcla entre Daredevil y watchmen


Mejor ni te llamo porque mira que no conocerlo....Es una mezcla de lobezno y golfería pura y dura, te ríes tela con él. Tiene algunos comics antológicos. AUque es cierto que choca que con todos los más conocidos mutantes del universo marvel se centrne en él. seguramente porque despues de lobezno peude ser de lo que más juego de, y que es un personaje que si tiene que matar mata, no es ñonas ocmo la mayoría.


La verdad es que es un personaje muy carismatico, y muy guasón, a mí me enamoró en el Marvel ultimate alliance, con los comentarios que hacía y a raíz de ahí me fui comprando comics y demás y la verdad es que si es como los cómics, el juego va a molar y bastante.

EDIT: Por si no lo habiais visto también ha hecho su aporte al gangnam style XD
http://www.youtube.com/watch?v=xo-tWlETq8w
Me encanta este tío, ¿Habeís visto la super lvl3 dela Marvel vs Capcom 3?? no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=pDf-K5_n ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1axvj9vs1Xg

Taunt button!! this is my taunt!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto que sale en la peli de Wolverine interpretado por Ryan Reynolds aunque no muy carismático para mi gusto. También decían que era el único personaje de Marvel que se dirigía hacia el espectador/lector..... o el primero en hacerlo... ¬_¬ :p

Saludos.
Grande Deadpool, no sabia que sacarian un juego de unos d mis personajes favoritos marvel!
Habra que estar atento...:D
gracias por lo videos!! xDDD
Activision ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes de Marvel para el esperado juego protagonizado por Deadpool (Masacre en español).

El primero de ellos, tal y como muchos fans del Mercenario Bocazas podían imaginar, será Cable, otra de las creaciones de Rob Liefeld, el mismo autor que co-creó a Deadpool. Ambos personajes ya compartieron publicación en la serie de cómics Cable & Deadpool. Cable es hijo de Cíclope, viene de un futuro devastado y tiene grandes poderes telepáticos.

El otro personaje confirmado es Death, aunque High Moon todavía no ha dicho nada sobre cuál será su objetivo en el juego. Eso sí, han asegurado que tiene preparadas varias misiones para el Mercenario Bocazas y que contará con una apariencia totalmente rediseñada.

Deadpool se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
No conozco mucho el personaje pero todo lo que he visto de él me llama mucho la atención, eso si, con juegos como Batman Arkham Asylum/City ahí fuera, las comparaciones pueden ser odiosas, aún así no tiene mala pinta, es correcto gráficamente y Deadpool tiene chicha como para crear algo más que un mata-mata generico.
Hostia por un momento me ha venido a la cabeza un juego de Deadpool hecho por Rocksteady y sin ser ni mucho menos fan del personaje me he puesto muy burro.
Que ganas de que salgaaa!!!!!!!!!!!

Deadpool Rules!!

A ver si se curran el juego a lo BAtman que DC les ha dejado el nivel alto xD
Me encanta el personaje pero siendo realista dudo que hagan un juego ni medio decente...... [snif]
yo como dije unas pags atrás no le conocía pero le espero con ganas ya que los videojuegos basados en superhéroes me gustan bastante. Con que esté al mismo nivel que el the amazing spiderman ( juego normalucho) me doy por satisfecho
La verdad es que tiene buena pinta, sí... habrá que seguirle el rastro :)
Por lo menos tenemos garantizadas unas risas con las lineas de Deadpool. Que luego sea un poco genérico y consista en limpiar zonas de enemigos no lo niego pero que nos va a sacar más de una sonrisa no lo dudo.
goldenaxeband escribió:Llegará este verano


¿hay info nueva?
(mensaje borrado)
Wow, por fin un nuevo juego que llame mi atención para las consolas de esta generación. Lo seguiré de cerca a ver si marvel por fin nos da un buen juego a ser posible en español. La aparición de Cable y Domino es un puntazo y las imágenes de los centinelas me han puesto burro, a ver si con este se animan a hacer después un buen juego de x-men por fin.

Ya como tenga el nivel de los batman... [amor]
goldenaxeband escribió:Pancakes!
http://www.youtube.com/watch?v=4wb9omJS4uQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque lo habias pedido.... gameplay actual.... JAJAJAJAJAJA!
Putos cachondos!

Este juego caera si o si.... y puede que sea un pestiño, pero lo que me hara reir sera impagable [oki]
¿Se sabe qué precio rondará?, tenía esperanzas de que saliera en PC, a ver si hay suerte que los dos Transformers de High Moon han acabado saliendo.

P.D: Un logo merecido para el artículo de la wiki ;) .
Bonus por la preorder

Imagen
Imagen

Nuevas imágenes [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo le tengo ganas, deadpool tiene mucho petencial, pero no se, no me acabo de fiar sobre que va a salir de ahí... poca info hay sobre el juego ¿no os parece?
160 respuestas
1, 2, 3, 4