[HO] Dead Island

1, 2, 3, 4, 564
.
Impresionante trailer.

Alguien sabe el titulo de la cancion que lo acompaña??
De piedra me quede ayer viendo el trailer,impresionante.A la espera de mas datos o algun video ingame
Otro que lo flipó con el trailer, te transmite todo timpo de emociones ^^
Gran noticia que salga este juego para nuestra negrita :D

SaLu2!
Me he quedado :O con el trailer, simplemente impresionante. Esperemos que el juego este a la misma altura.
Todo lo que sea un Survival Horror en esta generación será bienvenido.
Pinta de lujo el trailer. Esperemos a ver vídeos ingame.

Saludos.
Buf, los pelos de punta con el trailer....que pena me dan ese tipo de escenas en series y películas.
El juego parece que va a ser una maravilla, y tiene pinta de que crearemos al personaje, ¿no? como sean personalizables para mí es un SOLD como una casa, y las 3 screens que habéis dejado muestran personajes muy distintos...
Ojalá tenga algún toquecillo de RPG, al menos en cuanto al tema armas.

Por cierto dicen que es combate en primera persona, pero las screens aparecen en tercera...ojala pueda alternarse como en los Fallout...
KuroShad escribió:Por cierto dicen que es combate en primera persona, pero las screens aparecen en tercera...ojala pueda alternarse como en los Fallout...


La tercera imagen es en primera persona ;)
JOER EL TRAILER ESTA MUY BIEN

la sensación de estar en una isla sin salida acojona bastante ''entre comillas'' pero me da mala espina q sea un dead rising 3 con tiempo entre misiones y no te haga hacer el loco con los caminantes

si es rollo gran thef auto con zombies seria la monda jajajajajaa
A mi el trailer me ha gustado muchisimo,pero hasta que no vea un gameplay la verdad que no me voy a hacer una idea de como sera realmente.Se supone que sera un FPS no?veremos en que queda la cosa.
Salu2
Por lo visto sera como un L4D pero en consola =O con cooperativo entre cuatro jugadores... habra que comprarlo si o si!! espero que no defraude
Vaya hombre y yo que me creía que el proyecto estaba más muerto que los zombies del juego!! Menuda grata sorpresa me he llevado.

DEW!!
Yuluga escribió:Por lo visto sera como un L4D pero en consola =O con cooperativo entre cuatro jugadores... habra que comprarlo si o si!! espero que no defraude


Bueno, el left4dead en consola ya existe XD se llama left4dead [poraki]

Sobre el juego, pasa a mi lista de prioridades al primer puesto si realmente cumple todo lo que dice....y si, tendrá persoalizacion y elementos roleros segun dicen [amor]
El trailer esta muy currado. A mi me gustaría que el juego fuese en 3º persona, de todos modos estaré atento que la cosa pinta bien.
Esas imagenes estan ya muy avanzadas,seguramente en la GDC o en el E3 veamos algun gameplay
Me pregunto por qué no hacen que se pueda jugar en primera y tercera persona para apuntar (incluso la vista al hombro para apuntar, como habría sido Resident Evil 3.5), para mí ganaría mucho más :o
Probablemente buscan la inmersion, la sensaicon de agobio, y no hay cmoparacion con smiular lo que tus ojos ven, es decir la 1a persona, con la 33a, porque con la 3a haces panoramica de 360º y sabes todo lo que te rodea...en 1a persona tienes que ir girando tu y la espalda puedes tener cualquier cosa [plas]
tengo entendido que es para x360 y pc o eso dice Merist
Vandal ha confirmado que también llegará para Ps3. Cosa que apoyo totalmente, porque ya me perdi L4D. Este lo quiero, después del Dead Rising no he visto nada decente con que jugar en cooperativo y con esa sensación de agobio. Los RE ya no cuentan para mi. Por cierto, el trailer me ha puesto los pelos de punta, pobre niña. T_T
Me ha encantado el trailer, los que decís todos, se me han puesto los pelos de punta, pobre familia y pobre niña [carcajad] .
Espero que en cuanto a jugabilidad no sea tan falso como el Left 4 Dead, que a mi me da una sensación de vacío y falsedad cada vez que juego que no me gusta. Evidentemente cuando digo que no sea falso es en cuanto al control, en cuanto a disparar y que los zombis sean así de rápidos. No sé si me entendeís pero para mí al Left For Dead le falta ese " algo" que tienen otros juegos.

Entre tanta serie y tanto juego de zombis el día que el mundo se convierta en algo así seremos todos unos expertos en la materia [poraki]
Zack_VII escribió:Probablemente buscan la inmersion, la sensaicon de agobio, y no hay cmoparacion con smiular lo que tus ojos ven, es decir la 1a persona, con la 33a, porque con la 3a haces panoramica de 360º y sabes todo lo que te rodea...en 1a persona tienes que ir girando tu y la espalda puedes tener cualquier cosa [plas]


Si resulta tan bueno como parece no me importaría hacer una excepción, como el Amnesia xDD molaría encontrarse con algunos condones en algunas habitaciones, molan los detallitos XD [carcajad]
Si se puede personalizar el protagonista y demás como parece, que se pueda ver en tercera persona es fundamental para mi...que soy de los que les gusta ver al personaje en todo momento y ver los cambios que se hacen en ropas y equipo.

EDIT: No había leído el avance de Meri...parece que es en primera persona de todas todas y que los personajes son fijos...a mi ya no me interesa tanto el juego, personalmente.
el trailer es la caña madre mia un buen heredero de left for dead un saludo
que pintaza tiene, por cierto los zombies siempre vuelven. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendremos, por fin, los frikis de los zombies un juego open-world / free-roam de zombies ( no me valen los necrofagos del fallout XD). De momento el trailer buenisimo e impactante. Eso si hasta que no sepa más de la mecanica del juego y de si tendra historia o solo sera un mata-mata, me mantengo sin hypearme.
Por el articulo de meri de momento me llama bastante la atención, lo unico que no me agrada tanto es que me gustan más los juegos en tercera persona.
No lo conocía. Pintaza.
Brutal!! A ver como va avanzando este supuesto juegazo :D
Por cierto, si alguien quiere ver el trailer sin que sea "backward" aquí lo tiene.
"Backwards-Forwards Trailer"
Ostias!No lo conocia pero viendo el trailer,tiene buena pinta...hachazo en la cabeza y chorretón de sangre!como solo pongan armas de corto alcance,vamos a tener que limpiarnos la cara todo el rato... XD
Buenísimo el trailer, haber que tal, espero que intenten darle un enfoque un poco diferente del de Left4Dead o DeadRising. Para variar.
Espero que este a la altura del trailer, he visto que sera en 1ª persona y que no va haber armas de fuego, esto me gusta ya que le dará mucha mas emoción, porque el uso de armas de fuego lo convertiria en un shooter y no en un survival.
Ojala tenga una buena historia y no sea como en el Left4Dead que solo es matar, matar y matar.
Zack_VII escribió:Probablemente buscan la inmersion, la sensaicon de agobio, y no hay cmoparacion con smiular lo que tus ojos ven, es decir la 1a persona, con la 33a, porque con la 3a haces panoramica de 360º y sabes todo lo que te rodea...en 1a persona tienes que ir girando tu y la espalda puedes tener cualquier cosa [plas]

Pues yo espero que no sea en 33a persona como dice Zack_VII porque esa vista tiene que ser desde el google maps por lo menos jajaja. Desde luego el juego pinta estupendamente y espero que cree sensaciones similares al sillent hill o al dead space. Esperandolo con ansias.
Si el juego tiene una historia medianamente decente y reparten los sustos de forma adecuada puede estar muy bien, aunque no descartaría completamente las armas de fuego, solo habría que limitar al máximo la munición. Ahora bien, si van a ser hordas y hordas de zombies de forma continua que se lo queden.
Crescent escribió:Si el juego tiene una historia medianamente decente y reparten los sustos de forma adecuada puede estar muy bien, aunque no descartaría completamente las armas de fuego, solo habría que limitar al máximo la munición. Ahora bien, si van a ser hordas y hordas de zombies de forma continua que se lo queden.



Yo creo que el tema de hacerlo en una isla, es para reducir en número de posibles habitantes y zombies, ademas creo que si saldran armas de fuego, pero pocas y con municion limitada, por ejemplo si la isla tiene algun policia, podrias coger el arma pero solo con la municion que lleve ese policia, etc...
Es el mejor trailer de la historia de los videojuegos, con diferencia además.

El tema de que sea en una isla cerrada y tal me recuerda a Dead Set (la serie), espero que no acabe así :P Se ha convertido en uno de los juegos a los que le voy a echar el ojo muy encima, casi casi ha paso al LA Noire en mi lista.
AYYY, los pelos de punta. Recuerdos de Lost, mi serie favorita. El inicio con un ojo, tirada en el suelo, música emotiva... INCREÍBLE
Sin lugar a dudas, el mejor trailer sobre un videojuego que he visto en toda mi vida :O

Si el juego tiene una mínima parte de lo que posee el trailer, es compra obligatoria...
Me va a encantar. Desde LOST, todo lo que se desarrolle en una isla me gusta. Si encima salen zombies, mejor aún :D

Le seguiré la pista de cerca.
Adrich escribió:Me va a encantar. Desde LOST, todo lo que se desarrolle en una isla me gusta. Si encima salen zombies, mejor aún :D

Le seguiré la pista de cerca.



Tambien te gusta la Isla de los famosos ? XD

Lo siento por el off-topic pero lo ha puesto a huevo.
Hay que seguirle la pista a este Dead Island. Pintaza.

Artwork:

Imagen
como las situaciones del juego sean como las del artwork vamos a flipar en colores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adrich escribió:Me va a encantar. Desde LOST, todo lo que se desarrolle en una isla me gusta. Si encima salen zombies, mejor aún :D

Le seguiré la pista de cerca.


+1, lo que más me llama del juego ahora mismo es que se desarrole en una isla.
El trailer es tremendo, madre mia. No me extraña que a mas de uno os recordara a lost, sigue mucho el estilo de su musica.

Por cierto si quereis ver el trailer en ambos sentidos lo teneis aqui http://www.youtube.com/watch?v=52oPsO_RX2c
mapashito_8 escribió:Impresionante trailer.

Alguien sabe el titulo de la cancion que lo acompaña??


A mi también me interesa. [360º]
A mi no me haria gracia que excluyesen las armas de fuego sinceramente....basta con limitar la municion o la habilidad del player con ellas y ale, pero los headshot son basicos XD no hay experienia zombie completa sin headshoots [rtfm]

Sobre el resto, seguiremos atentos, y por el amor de dios...al contrario de como leo por atrás...espero que CORRAN tipo left4dead, porque sno la tensión la va a sentir quien yo se [tomaaa] , que el concepto de zombie cojo tenia su aquel en los 80...hoy en dia se necesita algo mas dinamico en un videojuego para generar tension y que realmente sea un reto, sino pasan a ser mas bien entretenimientos gore tipo dead rising... .
Dios mio, el trailer, dios mio........me ha impactado mucho......es escalofriante y te pega como un mazo en los mismísimos "webs".....solo por el trailer ya se merece 1 oportunidad este juego.
Parece que el trailer ha impresionado a Kojima:

The trailer for FPS’s “DEAD ISLAND” is brilliant! I do not think there has been this kind of screen image of zombie before. The framework is innovative. A family and zombie. They made it to go back in time to express. Then, what kind of FPS is the actual game?
3187 respuestas
1, 2, 3, 4, 564