[Hilo Oficial] Dead Island

1, 2, 3, 4, 591
El proyecto sigue vivo:

Caracteristicas del juego:
Fecha de lanzamiento
2011
Descripción
- first-person melee combat
- 4-player coop
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
Información general
Dead Island combines first-person action with a heavy focus on melee combat, character development and customization of a vast array of weapons. All of these gameplay features are presented in a dark story inspired by classic zombie movies with a gritty and engrossing campaign that can be played with up to 4 players in co-op mode.
Productos
Developed for Playstation 3, Xbox 360 and PC.
Sitio web
http://www.deadisland.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer CG:

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bd ... r_embedded
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
:O :O :O :O :O :O increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El mejor trailer que he visto en mucho tiempo, increíble la música y la tensión creada.
El juego no se como estará al final, que por cierto ya lo daba por perdido, pero el trailer me ha encantado.

Salu2.
Bufff, parece que lo van a enfocar diferente al L4D,espero que no la caguen,tiene una pinta buenísima!


Buen hilo,salu2!
Juer hace 10 min acabo de comentar sobre este juego... El trailer es impresionante me ha dejado de piedra y despues de ver estas capturas acaba de Hipearme x 1000. No sabia nada de este juego hasta esta misma tarde ...No tengo palabras espero que no la acaben cagando PiNtaza y un "must have" solo por el video :D
Pintaza madre de dios!!
Joder el trailer me ha dejado jodido...
los pelos como escarpias.Impresionante
Muy buen video..... con eso ya han llamado mi atencion
Muy wapo el video, por cierto la web oficial es esta http://www.deadislandgame.com/ con la otra da error. Facebook: http://www.facebook.com/deadislandgame?sk=info
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Hacía MUCHO tiempo que no veia algo con unos graficos tan buenos y un trailer que nada más verlo quiera jugar al juego...
Pfff... espero que no tarde mucho en salir... XD
Sin palabras, no me hace falta ver mas del juego, como gran amante del tema Zombie a mi ya me han vendido un juego :D

El primer Hilo oficial de un juego que seguire dia tras dia, curratelo Fenix_Supremo !!! ;)

Pd: Imagino k alguien mas lo habra echo pero...cuando termine de cargar el video verlo "marcha atras" para ver bien que es lo que pasa en el video, con mover poco a poco el raton se puede hacer perfectamente XD
tremendo!! este caerá fijo!
OH MY FUCKING GODDDD!!!!

Dios mio de mi vida y de mi corazonnnnn!!!

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quierooooooo!

parezco una grupy no?xD
y la gente sigue flipando con un CGI???, pues nada.
El video muy bien se ve... [oki] llama la atencion mucho... [tadoramo]
pero no hay que dejarse engañar aun, un video es un video... dudo que luego al jugar el juego derroche tanta calidad grafica... [noop]

Y esto que va a ser en plan ¿una isla plagada de zombies y ponerte a matar y a matar sin parar?...

Osea como el Dead Rising ese no?... yo no lo he jugado pero por los videos solo veo que es ir matando a zombies sin parar, no le veo la gracia.. lo veo repetitivo y aburrido en 2 dias de ser siempre lo mismo... [tomaaa] al que le guste bien, pero a mi no me convence un juego asi...

Dead Rising... Dead Island... veo lo mismo... no se si sera la misma compañia o que... pero con los nombres no se mojan [jaja]
Veo lo mismo pero poniendo una isla turistica como escenario y poco mas... veremos que sale proximamente...

Me llamaria la atencion depende como sea el juego, pero el dead rising ese.. y los left for dead o como se digan... como que los veo muy sosos... [tomaaa]

PD: Y justo viendo una imagen dije xD coño se han copiado la isla de Just Cause 2 y la han plagado de zombies jajaja
Rubio_FJ escribió:El video muy bien se ve... [oki] llama la atencion mucho... [tadoramo]
pero no hay que dejarse engañar aun, un video es un video... dudo que luego al jugar el juego derroche tanta calidad grafica... [noop]

Y esto que va a ser en plan ¿una isla plagada de zombies y ponerte a matar y a matar sin parar?...

Osea como el Dead Rising ese no?... yo no lo he jugado pero por los videos solo veo que es ir matando a zombies sin parar, no le veo la gracia.. lo veo repetitivo y aburrido en 2 dias de ser siempre lo mismo... [tomaaa] al que le guste bien, pero a mi no me convence un juego asi...

Dead Rising... Dead Island... veo lo mismo... no se si sera la misma compañia o que... pero con los nombres no se mojan [jaja]
Veo lo mismo pero poniendo una isla turistica como escenario y poco mas... veremos que sale proximamente...

Me llamaria la atencion depende como sea el juego, pero el dead rising ese.. y los left for dead o como se digan... como que los veo muy sosos... [tomaaa]

PD: Y justo viendo una imagen dije xD coño se han copiado la isla de Just Cause 2 y la han plagado de zombies jajaja

El dead rising no es solo de matar zombis tiene historia el left for dead si que es solo de matar zombis
Uno de los mejores trailers que he visto en mi vida, genial!!! tiene un toque a perdidos en la banda sonora que me encanta. Espero que al final no sea un mata-mata cualquiera y sea mas una aventura con toques de accion.
Valla, ya aparecen los primeros "quejones" en el post XD

Adama escribió:y la gente sigue flipando con un CGI???, pues nada.


Y la gente sigue fijandose solo en los graficos, en si se ven serruchos, pilexes o el invible framerate que todo el mundo nombra para parecer mas cool que luego nadie nota na de na?, pues nada.

Jugabilidad y diversion >>>> todo lo demas.

Rubio_FJ escribió:XXXX


Deberias de darle por lo menos una oportunidad a los dos juegos que nombras, tanto la "saga" Dead Rising como la de Left 4 Dead.

Los dos no consisten solamente en matar y matar a lo loco como tu dices, quizas hasta cierto punto es lo puede llegar a ver mucha gente en estos juegos, pero para otros vemos mucha diversion en los dos juegos y sobretodo para los amantes del mundo Zombi vernos en una situacion que siempre "nos habria gustado vivir" XD

----

Yo vamos, si en el juego me dan una mezcla entre el Dead Rising y el Left 4 Dead sk no me hace falta mas vamos, buscar supervivientes, machacar zombis, crear armas y encima con modo cooperativo para 4, BRUTAL XD
Que vídeo mas guapo ^^
No me entero si será en primera o tercera persona. Por el trailer espero que sea un survival más "dramático" que el Dead Rising que es todo el rato de cachondeo. Aunque eso de estar en una isla paradisica no ayuda a crear ambiente [carcajad]
nevermind escribió:No me entero si será en primera o tercera persona. Por el trailer espero que sea un survival más "dramático" que el Dead Rising que es todo el rato de cachondeo. Aunque eso de estar en una isla paradisica no ayuda a crear ambiente [carcajad]

En la info del primer mensaje lo pone:

- first-person melee combat
Joder con el video,me a puesto mala la barriga [sonrisa] pobrecita la ñiña
Matar zombies nunca me cansa puedo pasarme horas y horas cortando cabezas xD cooperativo de 4?¿?¿¿? ILOVIU


una tarde entera matando zombies con los colegas + birra + tabaco + pizza = tarde epica XD
IMPRESIONANTE!!!! El mejor video que he visto en mucho tiempo. Con ganas de saber más sobre el juego.
Soy el unico al que le jodia verlo marcha atras? xD Molaria verlo al reves.
Duqe escribió:Soy el unico al que le jodia verlo marcha atras? xD Molaria verlo al reves.


jajaja, no, no eres el único, pero a mi me ha gustado mucho porque es muy original. xD En cualquier caso pensaba que al final lo pondrían otra vez hacia adelante todo. xD
Genial el trailer!! Me ha gusado muchisimo y vaya graficos no??

A mi tb me ha jodido verlo marchas jajaja pero bueno... le tendre un ojo puesto a este juego ;)
Muchas gracias por el trailer!



Salu2 [oki]
Dragonssss escribió:
Pd: Imagino k alguien mas lo habra echo pero...cuando termine de cargar el video verlo "marcha atras" para ver bien que es lo que pasa en el video, con mover poco a poco el raton se puede hacer perfectamente XD


Me autocito para los que les jodio (al igual que a mi) que fuese marcha atras el video XD
Creo que la magia del trailer está en eso,en ver lo que ocurre marcha atrás y con la música que es soberbia,me recuerda a ciertos temas de Lost xD
:O otro más que se ha quedado alucinado con el trailer.
No tenía ni idea de este juego, lo seguiremos de cerca.
Creia que Dead Island se había cancelado (no se ha sabido nada de él desde... ¿2007? ¿08?), me alegra que no sea así. En cuanto al trailer, magnifico.
Impresionante! Parece que ha cambiado bastante desde la última vez que se vió algo de él. Habrá que estar atentos a ver como evoluciona XD .
Me ha impactado y no sabía nada de este juego. Me ha recordado a la serie que hace poco vi con sus zombies: the walking dead......pero en una isla.
denis74 escribió:Me ha impactado y no sabía nada de este juego. Me ha recordado a la serie que hace poco vi con sus zombies: the walking dead......pero en una isla.


Eso mismo he pensado yo.

Habrá que seguirle la pista al juegecito.
el video ta guapo, a ver que mas va diciendo.

Los que os molen los zombis estais de enhorabuena macho, ahora todo es de zombis. Nos contaran al menos por que hay zombis?
opino lo mismo,BRUUUTAL,el trailer es increible,me parece soberbio y creo que aunque no viera ni una imagen mas ,solo por estetrailer tienen un comprador asegurado.
Dragonssss escribió:
Dragonssss escribió:
Pd: Imagino k alguien mas lo habra echo pero...cuando termine de cargar el video verlo "marcha atras" para ver bien que es lo que pasa en el video, con mover poco a poco el raton se puede hacer perfectamente XD


Me autocito para los que les jodio (al igual que a mi) que fuese marcha atras el video XD



Aqui tienes el video editado bien

http://www.youtube.com/watch?v=waQCMfVebCA
Bueno a parte de los guao y oh! pro el video, que ciertamente es la ostia...podriamos comentar sus caracteristicas no? [+risas]

- first-person melee combat
- 4-player coop
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
Información general
Dead Island combines first-person action with a heavy focus on melee combat, character development and customization of a vast array of weapons. All of these gameplay features are presented in a dark story inspired by classic zombie movies with a gritty and engrossing campaign that can be played with up to 4 players in co-op mode.


Es decir, tenemos una isla totalmente abierta a recorrer, plagada de zombies, con enfoque en 1a persona, enfocado sobretodo a armas cuerpo a cuerpo, con coop para 4, con personalizacion de personaje y equipo.........PONGAME 7!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CUANDO SALE? [tadoramo] [tadoramo]
Pero que pintaza tiene este juego no?? [flipa]
el mejor trailer que he visto en mi vida.
¿dónde puedo encargar el juego YA!?
trailer impresionante que me ha puesto los pelos de punta cosa que no me pasaba desde ni me acuerdo...

Lástima que es eso un trailer y en este mundillo saben hacerlos mejor que en el cine

Me alegro que siga vivo el proyecto, y espero que se pueda jugar 1 solo
El trailer, la B.S.O y como lo han creado marcha atras es simplemente SOBERBIO.

La verdad es que tanto left como dead, el modo del black ops, me encantan contra mas zombi mejor.

Lo unico que echo en falta es un survival, es decir un estilo al left pero mucho mas realista y complicado, que tengas que estar corriendo porque no tengas munición... etc... que agobie el juego vaya.(es un poco difícil explicarme bien)
muchos de aquí teneis que jugar al CONDEMNED 2.

el trailer, acojonante.
Me he visto ambos trailers el al reves y el normal y JODER ya era hora de que saliera un juego de zombies asi

los dead rising no estan mal pero demasiado poco serios para mi gusto (sobre todo el 2 )

y eso de poder crearte tu Pj a lo rpg piene pinta de ser MUY interesdante y darle mchas posibilidades al juego
4524 respuestas
1, 2, 3, 4, 591