Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Call of Duty: Black Ops II

Este artículo debe ser dividido.

Contiene demasiada información que podría estar en artículos separados. Consulta la página de discusión del artículo si quieres colaborar con su división.

Call of Duty Black Ops II - encabezado.jpg


Call of Duty: Black Ops II

Portada de Call of Duty: Black Ops II
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
13 de Noviembre de 2012
Europa
13 de Noviembre de 2012
Género
Modos
Jugadores
1-16
Online
Idioma
Castellano
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Descripción

Call of Duty: Black Ops II es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch. Es el noveno titulo de la saga Call of Duty y se desarrolla entre el final de la primera y el principio de la segunda guerra fría en el año 2025 entre EE.UU y China. El juego incorporará novedades como mechas y robots.

"Black Ops" es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante el final de la primera (principios de 1980) y el principio de la segunda Guerra Fría (año 2025).

En esta secuela directa de Black Ops descubriremos qué ocurrió con sus personajes y el primero en dar la cara es Frank Woods, ahora un anciano (el narrador del tráiler) al tiempo que conoceremos otros nuevos. Así, durante los segmentos sucedidos en los años 80 (que muestran hombres a caballo) tomaremos el control de Alex Mason, mientras que en la porción que tiene lugar en 2025 (la mayor parte) asumimos el rol de su hijo, David Mason.

Frank Woods se queda como el narrador y nos presentará esta realidad alternativa en la que se hablará de una segunda Guerra Fría sucedida entre China y los Estados Unidos, dada la supremacía de la primera en el ámbito tecnológico y la posesión de un 95% de los recursos naturales del planeta. Mientras que las partes ochenteras tendrán lugar en América Central, las del futuro lo harán en ciudades devastadas, con la tecnología muy presente, edificios en llamas, robots sobrevolando el cielo, jets futuristas y otro tipo de materiales.

El villano de esta entrega es un hombre llamado Raul Menendez que llegó al poder en los años 80 y que extendió su liderazgo hasta 2025. Este inicia la situación grave en la que se da inicio a la aventura tras la liberación por parte del villano de varios robots en un ataque directo contra Los Ángeles. Las secuencias que pueden verse en el tráiler del anuncio y que tienen lugar en la ciudad corresponden con estos hechos. Por supuesto para pararle los pies no tendremos sólo a David Mason, de hecho se conoce que su compañero será un soldado llamado Nelson, mientras que habrá otros personajes como Anderson, una piloto. Curiosamente en 2025 Estados Unidos estará presidido, en este universo alternativo, por una mujer.

Novedades

  • El conocido guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro) es el encargado del guión de la Campaña.
  • Este es el primer Call of Duty...
    • Con un espacio temporal futurista.
    • Que cuenta con caballos montables para transporte.
    • Donde los jugadores pueden personalizar su equipamiento en la Campaña.
    • Que no incluye ligereza de mano y mira estable en el multijugador.
    • Donde el jugador puede colocar tres accesorios a un arma en el multijugador.
    • En que el matchmaking estará basado en la latencia & ping en vez de la región.
  • Usa el motor modificado del "Black Ops" con un número de mejoras.
  • Disponible para PC, Xbox360, Playstation3 y WiiU.
  • Nuevo HUD.
  • Corre a 60fps en consola.
  • El mapa Nuketown 2025 solo está disponible como bonus de reserva.
  • Live streams son visualizados en Youtube via buscadores de webs, móbiles, tablets y también a través de Call of Duty Elite, así como también de canales de Youtube individuales.

Modo Campaña

Black Ops II seguirá con las características tradicionales de la serie (eventos scriptados, un clímax de acción continuo) y seguiremos ante un shooter de acción en primera persona. Pero también habrá cambios más allá de lo evidente (ambientación, situaciones) relativos a la jugabilidad. Black Ops II incluirá además la posibilidad de tomar decisiones, variando la forma de abordar el nivel en base a lo que hayamos elegido. En una misión en la que se controla directamente a varios drones y esto tendrá bastante peso a lo largo del juego, pudiendo incluso asignarles un objetivo. Un ejemplo es cierto segmento en la que podrá cogerse un rifle de francotirador para cubrir al resto del equipo o deslizarse por una cuerda y combatir junto a ellos en el fuego cruzado. Esta -presunta- libertad de acción será habitual y variará en cierto modo el avanza por los niveles.

Así mismo, en las fases ochenteras podemos controlar caballos directamente y galopar a tiempo que disparamos a nuestros enemigos. Las animaciones de los animales han sido capturadas con la misma tecnología que los actores, por lo que podemos esperar una fidelidad bastante alta con respecto a la forma en que éstos actúan realmente. Pero indudablemente lo más llamativo de esta secuela viene a ser el Strike Force, que básicamente son misiones con filosofía de pequeño sandbox con una mecánica más táctica pero, por la propia naturaleza del género al que se adscribe, más abierta en los niveles que lo forman. Éste formará parte de la propia campaña y que no se trata de un modo independiente a pesar de que la variación de su mecánica invita a pensar en esta diferenciación.

Strike Force formará así parte de la campaña como un grueso más de ésta y en una sola partida no podremos descubrir todos los segmentos que lo forman. Dependiendo de cómo los abordemos la historia cambiará, si mueres en una misión de strike force, también lo haces en la historia. Si hay tres misiones disponibles y juegas una, no podrás volver atrás y jugarlas a todas, la historia simplemente avanzará. Los protagonistas de éstas no serán necesariamente Mason y sus compañeros. En estas misiones podremos controlar tropas, darles órdenes (del tipo "seguidme", "esperad", etc), así como hacer uso de drones y otro tipo de armamento y vehículos.

Facciones

Personajes

  • Frank Woods - Personaje no jugable (narrador) ex-miembro del SOG (Studies and Observation Group)
  • Raul Menendez - Personaje no jugable, antagonista de la historia desde 1980 hasta 2025.
  • Alex Mason - Personaje jugable en 1980 y miembro del SOG.
  • David Mason - Personaje jugable en el año 2025 y miembro del SOG (hijo de Alex Mason).
  • Nelson - Personaje no jugable, compañero de David Mason y miembro del SOG.

Misiones

Cooperativo

En este modo podrán participar hasta 4 jugadores.

Modo Zombies

Call of Duty Black Ops II - Zombies.jpg


  • En Call of Duty Black Ops II, el modo zombies ha sido construido con el motor del multijugador, lo que permitirá:
    • Consultar extensivas estadísticas como en la parte tradicional del multijugador
    • Seguimiento de las estadísticas según el modo de juego que pueden ser detalladas de diferentes maneras, como por ejemplo ordenarlas por mapas.
    • Matcmaking mejorado: Usando el sistema del multijugador, el juego tratará de juntar jugadores más rápido de lo que lo hizo en el pasado.
    • Personalizar partidas
    • Pantalla dividida tanto jugando Online como Offline


  • Cuatro nuevos personajes jugables, incluyendo una superviviente femenina.
  • Hay más tipos de zombies incluyendo los "normales" y nuevos "zombies especiales".
  • Hay mucho que gira alrededor del tipo de juego zombie que Treyarch no revelará. Quieren mantener algunas sorpresas al jugaodor cuando el juego se lanze.
  • Prometen muchos Easter Eggs escondidos a través del ambiente Tranzit.
  • Tres son los modos de juego en Black Ops II Zombies:
TRANZIT

Transcurre en un "mundo gigantesco" y presenta cuatro jugadores en cooperativo. Los jugadores toman un autobús para viajar a través de diferentes localizaciones en el escenario que tendrá toques de mundo abierto. Para ayudar en su supervivencia los jugadores pueden acumular piezas de todo ese mundo y ponerlas juntas para hacer algo "construible", incluyendo armas, herramientas y cosas para ayudar abrir nuevas áreas del mundo.

SUPERVIVENCIA

Los jugadores se encuentran en áreas específicas y deben sobrevivir a oleadas de zombis. Es el modo más tradicional y permite, ahora, fortificar la base para protegernos de las embestidas.

PENA

Permite hasta ocho jugadores de manera simultánea, divididos en dos equipos que compiten por sobrevivir. El primer equipo que pierda a todos sus miembros pierde la partida. En este modo, no se puede atacar al equipo contrario, por lo que los jugadores deben luchar contra los ataques de los zombis tratando de sobrevivir.

Multijugador

Call of Duty Black Ops II - multijugador.jpg

Características

  • No más listas de juego por nivel. Juega donde quieras desde el nivel 1.
  • El matchmaking ahora estará basado en la latencia & ping en vez de la región.
  • En PC servidores dedicados.
  • El juego multijugador puede jugarse de manera Online, Interconexión o Local. Si se desea a pantalla dividida. Se pueden personalizar las partidas y los bots. En su modo Online es donde se encuentran una diversidad de modos de juego. (ver abajo).
  • El jugador puede montar tres accesorios en un arma.
  • Ahora se puede silenciar a todos los jugadores menos a tu equipo.
  • Streaming en vivo integrado directamente en la consola.
  • Editor de emblemas: Más capas, más control sobre los colores.
  • En las partidas privadas ahora se pueden añadir bots.
  • Todas las armas, incluso el escudo antidisturbios, cuchillo, lanzacohetes tienen desafíos para desbloquear camuflajes.
  • El nivel máximo es el 55, con 10 prestigios.
  • Los emblemas tienen 32 capas que se pueden rotar, escalar, voltear, copiar y pegar. También habrán más de 150 fondos para nuestra tarjeta de jugador.
  • Las rachas no son por muertes sino por puntos.
  • El nuevo sistema de puntuación de las rachas recompensa a los jugadores que juegan al objetivo y ayudan a su equipo a ganar.
  • No más ventajas que modifican armas.
  • Nuevo matchmaking por ligas para e-sports.
  • Se puede plantar el escudo antidisturbios en el suelo y disparar a través de él.
  • Modo teatro: Treyarch también ha duplicado la cantidad de clips o segmentos que se pueden poner juntos en un vídeo - hasta 20 en total. Los clips ahora se pueden combinar entre sí, creando un clip grande. La nueva característica, Asociar al objeto, permite a los jugadores producir algunas fotos realmente de calidad.

Mapas

Call of Duty Black Ops II - Aftermath.jpg Call of Duty Black Ops II - Cargo.jpg Call of Duty Black Ops II - Carrier.jpg
Call of Duty Black Ops II - Drone.jpg Call of Duty Black Ops II - Express.jpg Call of Duty Black Ops II - Hijacked.jpg
Call of Duty Black Ops II - Meltdown.jpg Call of Duty Black Ops II - Overflow.jpg Call of Duty Black Ops II - Plaza.jpg
Call of Duty Black Ops II - Raid.jpg Call of Duty Black Ops II - Slums.jpg Call of Duty Black Ops II - Standoff.jpg
Call of Duty Black Ops II - Turbine.jpg Call of Duty Black Ops II - Yemen.jpg


Además como bonus adicional al hacer la reserva se obtiene el mapa Nuketown 2025:

Call of Duty Black Ops II - Nuketown2025.jpg

DLC

Call of Duty Black Ops II Revolution.jpg

Activision ha confirmado el primer pack de mapas de Call of Duty Black Ops II, estará a la venta el día 29 de enero de 2013 en Xbox por 1.200 Microsoft Points, y un mes más tarde, el 29 de Febrero, en PlayStation 3 y PC. Este DLC contendrá 4 nuevos mapas multijugador:

  • Hydro
  • Grind
  • Mirage
  • Downhill

También un nuevo mapa para zombies:

  • Die Rise

Y además un nuevo subfusil:

  • PeaceKeeper SMG

Mapas

Modos de Juego

El multijugor en su vertiente Online agrupa gran cantidad de modos de juego. Algunos de ellos jugables por Interconexión o Local:


PRINCIPALES

MODOS DE JUEGO Y MAPAS BÁSICOS

DUELO POR EQUIPOS

Duelo por equipos clásico en todos los mapas. Colabora con tus compañeros para acabar con los enemigos y alcanza el límte de puntos.

  • Jugadores: 6-12
MULTIEQUIPO

Tres equipos con tres jugadores cada uno, compiten por el control del mapa y los objetivos en un foso de modos de juego populares.

  • Jugadores:6-9
FOSO MERCENARIO

Varios modos de juego aleatorios.

  • Sin grupos
  • Jugadores: 8-12
CONTRA TODOS

Pues eso todos por su cuenta.

  • Sin inserciones tácticas.
  • Jugadores: 4-8
DOMINIO

Hay que controlar 3 objetivos marcados por banderas. Tu equipo recibirá puntos cada vez que tome una bandera. Cuantos más objetivos controleís, más puntos obtendreis.

  • Jugadores: 6-12
GUERRA TERRESTRE

Partidas con equipos numeros de Duelo por equipos y Dominio.

  • Jugadores: 12-18
DEMOLICION

Los equipos se alternan atacando y defendiendo dos zonas de bombas, que deben ser destruidas con bombas por el equipo atacante.

  • Jugadores: 6-12
BAJA CONFIRMADA

Recoge chapas de identificación enemigas para proporcionar puntos a tu equipo.

  • Jugadores: 6-12
PUNTO CALIENTE

Toma el punto caliente y defiéndolo para obtener puntos.

  • Jugadores: 6-12
CUARTELES

En el nivel se identifica una base que hay que tomar. Tómala y defiéndela para ganar puntos. Los miembros del equipo que defienda el cuartel general no reaparecerán.

  • Jugadores: 6-12
TOMAR LA BANDERA

Coge la bandera enemiga y llévala a tu base.

  • Jugadores: 6-12
BUSCAR Y DESTRUIR

Defiende y destruye el objetivo. Sin reapariciones.

  • Jugadores: 6-12


EXTREMO

VARIANTES DE JUEGOS DE MODO EXTREMO. SIN HUD. SALUD LIMITADA

DUELO POR EQUIPOS

Duelo por équipos con HUD limitado, balas más dañinas y fuego amigo activado.

  • Jugadores: 6-12
CONTRA TODOS

Mapas pequeños. Sálvese quien pueda. HUD limitado y balas más dañinas. Sin regeneración de salud. Fuego amigo activado.

  • Sin inserciones tácticas
  • Jugadores:4-8
BUSCAR Y DESTRUIR

Buscar y destruir con HUD limitado, balas más dañinas y fuego amigo activado.

  • Sin charla de Xbox Live Party
  • Jugadores: 6-12
TOMAR LA BANDERA

Coge la bandera enemiga y llévala a tu base.

  • Jugadores: 6-12
BAJA CONFIRMADA

Recoge chapas de identificación enemigas para proporcionar puntos a tu equipo.

  • Jugadores: 6-12


INSTRUCCION

JUEGA AL MULTIJUGADOR CON Y CONTRA OTROS JUGADORES Y LA IA

LOS DESAFIOS NO SE PUEDEN COMPLETAR EN INSTRUCCION

CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Pon a prueba tu habilidad en Duelo por equipos contra una mezcla de humanos y de bots. Ganarás PX de arma y de nivel al ritmo normal.

  • Jugadores: 6-12
  • Nivel entre 1 y 10
OBJETIVO

Pon a prueba tu habilidad en un conjunto de modos de juego contra una mezcla de humanos y de bots. Puedes ganar PX de arma y de nivel, pero solo a la mitad del ritmo normal.

  • Jugadores:6-12


PARTIDAS DE GRUPO

UNA COLECCION DE MODOS CONTRA TODOS EXCLUSIVOS PARA DIVERTIRSE

JUEGO DE ARMAS

Mata jugadores con tu arma para avanzar a la siguiente. Gana el primero en conseguir una baja con cada arma.

  • Jugadores: 6-8
UNA EN LA RECAMARA

Una bala en la recámara, un cuchillo, 3 vidas y bajas instantáneas. Los jugadores reciben 1 bala despues de cada baja.

  • Jugadores:6-8
FRANCOTIRADOR

Las armas cambian cada 45 segundos. Mata jugadores para conseguir puntos. Recibe ventajas al conseguir varias rachas de baja seguidas sin morir.

  • Jugadores: 6-8
REBOTA REBOTA

Tienes una ballesta, un cuchillo balístico y un hacha de combate. Mata jugadores para conseguir puntos. Las bajas con hacha de combate reinician las puntuaciones enemigas.

  • Jugadores: 6-8


BONIFICACIÓN

EXLUSIVO PARA PROPIETARIOS DE NUKETOWN 2025

FOSO CAOS

Mapas pequeños con diversos modos de juego. Puro caos. ¡Incluye Nuketown 2025!

  • Jugadores: 6-12


Todos los modos de juego son personalizables en Black Ops 2. Los bots pueden ser añadidos en casi todos los modos de juego, si un equipo necesita rellenarse de jugadores. Los jugadores también tienen poder para restringir contenido como ciertos accesorios, perks y equipamiento. Una serie de ajustes competitivo y opciones han sido puestos, incluyendo la forma de puntuar en Todos contra Todos, Duelo por Equipos y Tomar la Bandera, la habilidad de quitar el espectador en tercera persona, la habilidad para deshabilitar el locutor y mucho más.

Crear una clase

La característica de crear una clase vuelve de nuevo en Black Ops II, ahora mediante el sistema "escoge 10 puntos" así que podemos distribuirnos las clases como queramos. Esto permite al jugador elegir que es lo que quiere poner en una clase, haciendo posible clases muy diversas.

Hay 20 slots disponibles para armas, accesorios, equipamiento y ventajas:

  • Un arma Primaria con hasta 3 accesorios.
  • Un arma Secundaria con hasta 2 accesorios.
  • Hasta 6 ventajas (2 azules, 2 verdes, 2 amarillas).
  • Equipo letal con un slot para un extra.
  • Equipo táctico con un slot para un extra.
  • 3 slots para 3 wildcards.

Arbol completo y ordenado de desbloqueos

Aquí se muestra el desbloqueo de armas, perks, accesorios y demás por cada nivel hasta el nivel máximo 55.

Modo Prestigio

El modo Prestigio en Black Ops 2 tiene un enfoque diferente. Como se sabe, en títulos Call of Duty anteriores, al alcanzar un Prestigio simplemente se perdían todos los desbloqueos y el ranking. En vez de este sistema, Treyarch ahora permite a los jugadores que el Prestigio mantenga su experiencia de armas y desbloqueos. En BO2 hay 55 niveles y 10 prestigios. Por cada nivel ganado se recibe el desbloqueo de un token. Estos tokens se pueden utilizar para desbloquear nuevas armas, ventajas y equipamiento que pueden utilizarse al crear una clase. Cuando se alcanza un prestigio se desbloquea un token de prestigio que permite desbloquear un objeto para siempre y a continuación hay tres opciones:

  • Slot extra de clase personalizable: Esto permite que se incremente la cantidad de clases personalizadas disponibles para una clase. Hasta 5 en total.
  • Reseteo estadísticas: Esto es para los puristas de Call of Duty. Aquellos que quieran la experiencia de Prestigio en Call of Duty de un completo reseteo como lo ha sido en los últimos años.
  • Devolución: Una vez se gastan los tokens desbloqueados, se acaban. Si se escoge la devolución se recibirán todos de nuevo. Esto significa que si se se gastan un puñado de tokens en algunas escopetas y rifles francotirador que nunca usas, se puede optar a la devolución y comenzar tus desbloqueos desde cero.


Por último, aquel que alcance la cima de la montaña, o sea, alcanzar los diez niveles de Prestigio, será recompensado con el emblema Master y todo el contenido es desbloqueado para su uso. Estos son los 10 emblemas de cada Prestigio además del emblema Master:


Call of Duty Black Ops II - prestigio1.png Call of Duty Black Ops II - prestigio2.png Call of Duty Black Ops II - prestigio3.png Call of Duty Black Ops II - prestigio4.png Call of Duty Black Ops II - prestigio5.png
Call of Duty Black Ops II - prestigio6.png Call of Duty Black Ops II - prestigio7.png Call of Duty Black Ops II - prestigio8.png Call of Duty Black Ops II - prestigio9.png Call of Duty Black Ops II - prestigio10.png
Call of Duty Black Ops II - prestigio master.png

Ventajas/Perks

Artículo principal: Ventajas o Perks (Saga Call of Duty)

Slot 1

  • Chaleco antibalas [Flak Jacket] — Reduce el daño explosivo.
  • Fantasma [Ghost] — Indetectable por UAVs mientras te mueves.
  • Ojo ciego [Blind Eye] — Indetectable por rachas controladas por la IA.
  • Línea Dura [Hardline] — Otorga puntos de racha extra.
  • Peso ligero [Lightweight] — Te mueves más rápido y no recibes daño por caída.

Slot 2

  • Conectado [Hard-wired] — Inmune a anti-UAVs/UAVs de respuesta y a EMPs/PEMs.
  • Carroñero [Scavenger] — Recoge munición y granadas de cadáveres.
  • Sangre fría [Cold-blooded] — Inmunidad a sistemas de localización como Banda Dual [Dual Band], Localizador de objetivos [Target Finder], Grenadas sensoras y rachas aéreas controladas por humanos.
  • Resistencia [Toughness] — Menor tambaleo por dolor al ser disparado.
  • Manos Rápidas [Fast Hands] — Cambia más rapido de arma, usa granadas y equipo más rápido y devuelve granadas con seguridad.

Slot 3

  • Ingeniero [Engineer] — Muestra el equipo presente el mapa, demora explosivos, permite un segundo intento en paquetes de ayuda y colocar bombas-trampa en paquetes enemigos.
  • Silencio mortal [Dead Silence] — Muévete sin hacer ruido.
  • Condicionamiento extremo [Extreme Conditioning] — Corre por más tiempo.
  • Máscara táctica [Tactical Mask] — Reduce the effect of flash, concussion and shock charges.
  • Conciencia [Awareness] — Se oye mejor a los enemigos.
  • Destreza [Dexterity] — Sube escalerillas y salta sobre obejtos más rápido, recúperate más rápido después de realizar un ataque cuerpo a cuerpo y apunta más rápido al dejar de correr.

Wildcards/Comodines

  • Soldado primario [Primary Gunfighter] — Permite un tercer accesorio para el arma primaria.Allows a 3rd attachment for the primary weapon.
  • Soldado secundario [Secondary Gunfighter] — Permite un segundo accesorio para el arma secundaria.
  • Exceso de medios [Overkill] — Lleva otra arma primaria en lugar de secundaria.
  • Peligro Cercano [Danger Close] — Lleva otra granada (o equipo letal)
  • Avaricia de ventaja 1 [Perk 1 Greed] — Lleva una segunda ventaja de slot 1.
  • Avaricia de ventaja 1 [Perk 2 Greed] — Lleva una segunda ventaja de slot 1.
  • Avaricia de ventaja 1 [Perk 3 Greed] Lleva una segunda ventaja de slot 1.
  • Táctico [Tactician] — Lleva una granada táctica en lugar de una letal.

Rachas/Scorestreaks

  • RCC — 325 puntos — Coche a control remoto con explosivos.
  • UAV — 375 puntos — Muestra enemigos en el minimapa.
  • Hunter Killer — 400 puntos — Dron aéreo que busca y destruye un enemigo cercano.
  • Care Package — 450 puntos — Lanza un paquete con una racha aleatoria.
  • Counter-UAV — 475 puntos — Inhabilita el radar/minimapa enemigo.
  • Guardian — 500 puntos — Proyecta un campo de microondas que aturde y daña progresivamente a los enemigos. Projects microwave field which stuns and impairs enemies.
  • Hellstorm Missile — 525 puntos — Misil aire-tierra que se puede convertir en bomba de racimo antes de llegar al suelo. An air-to-surface missile which can be scattered into a cluster bomb while falling.
  • Lightning Strike — 550 puntos — Lanza un ataque coordinado en tres zonas. Launch a coordinated lightning strike on three locations.
  • Death Machine — 600 puntos — Te otorga una minigun. Your own personal handheld mini-gun.
  • Sentry Gun — 650 puntos — Torreta automáticas que también se puede manejar por control remoto.
  • War Machine — 700 puntos — Lanzagranadas con fuego rápido semiautomático.
  • Dragonfire — 725 puntos — Quad-rotor equipado con una ametralladora que se maneja por control remoto.
  • AGR — 800 puntos — Lanza un robot de tierra autónomo que busca y destruye enemigos y que también se puede manejar por control remoto.
  • Stealth Chopper — 850 puntos — Solicita un heli sigiloso que no aparece en el minimapa.
  • Orbital VSAT — 900 puntos — Muestra tanto la posición como la dirección de los enemigos en el minimapa y no se puede destruir.
  • Escort Drone — 1000 puntos — Solicta un dron de apoyo aéreo personal.
  • Warthog — 1025 puntos — Caza que proporciona apoyo aéreo con varias pasadas.
  • EMP Systems — 1050 puntos — Desactiva todo los electrónico.
  • Lodestar — 1150 puntos — Permite dirigir misiles mediante láser.
  • VTOL Warship — 1200 puntos — Te conviertes en el artillero de un VTOL Warship.
  • Canine Unit — 1275 puntos — ¡Perros!
  • Swarm — 1400 puntos — Solicita una horda de drones Hunter.

Armamento[1]

Armas principales

Rifles de asalto

  1. MTAR
  2. Type 25
  3. SWAT-556
  4. FAL DSW
  5. M27
  6. SCAR-H
  7. SMR
  8. M8A1
  9. AN-94

Subfusiles

  1. MP7
  2. PDW-57
  3. Vector K10
  4. MSMC
  5. Chicom CQB
  6. Skorpion EVO

LMGs

  1. QBB LSW
  2. MK 48
  3. LSAT
  4. HAMR

Escopetas

  1. R870 MCS
  2. S12
  3. KSG
  4. M1216

Rifles de francotirador

  1. SVU-AS
  2. DSR 50
  3. Ballista
  4. XPR-50

Armas secundarias

Pistolas

  1. Five-Seven
  2. Tac-45
  3. B23R
  4. Executioner
  5. KAP-40

Lanzacohetes

  1. SMAW
  2. RPG
  3. FJH-18AA


Accesorios[2]

Arma primaria

  • Mira reflex
  • ACOG
  • Localizador de objetivos/Target Finder
  • Mira híbrida
  • Silenciador
  • Cargador rápido [Fast Mag]
  • Adjustable Stock
  • Quickdraw/Desenfundado rápido
  • Granada escaneadora [Granade Scanner]
  • Escaner milimétrico
  • Lanzagranadas
  • Selector de disparo [Select Fire]
  • FMJ/Balas de punta encamisada
  • Mira láser
  • Cargador ampliado

Pistolas

  • Mira Reflex
  • Silenciador
  • FMJ/Balas de punta encamisada
  • Cargador ampliado
  • Duales/Akimbo
  • Mira láser


Equipo

Letales

  • Grenada
  • Semtex
  • Hacha de combate/Tomahawk
  • Claymore
  • C4
  • Bouncing Betty

Táctico

  • Granada sensora
  • Cegadora
  • Aturdidora
  • Shock Charge
  • Granada EMP
  • Inserción táctica
  • Granada de humo
  • Black Hat PDA — Permite hackear equipo enemigo

Vehículos

Imagenes

Call of Duty Black Ops II Imagen 1.jpg
Call of Duty Black Ops II Imagen 2.jpg
Call of Duty Black Ops II Imagen 3.jpg
Call of Duty Black Ops II Imagen 4.jpg
Call of Duty Black Ops II Imagen 5.jpg
Call of Duty Black Ops II Imagen 6.jpg
Call of Duty Black Ops II 01.jpg
Call of Duty Black Ops II 02.jpg
Call of Duty Black Ops II 03.jpg
Call of Duty Black Ops II 04.jpg
Call of Duty Black Ops II 05.jpg
Call of Duty Black Ops II 06.jpg
Call of Duty Black Ops II 07.jpg
Call of Duty Black Ops II 08.jpg
Call of Duty Black Ops II 09.jpg
Call of Duty Black Ops II 10.jpg
Call of Duty Black Ops II 11.jpg
Call of Duty Black Ops II 12.jpg
Call of Duty Black Ops II 13.jpg
Call of Duty Black Ops II 14.jpg
Call of Duty Black Ops II 15.jpg
Call of Duty Black Ops II 16.jpg
Call of Duty Black Ops II 17.jpg
Call of Duty Black Ops II 18.jpg

Vídeos

Call of Duty: Black Ops II (13/11/2012)

Call of Duty Black Ops II (Reveal Trailer).JPG

Documental Black Ops 2 Armamento.JPG

Logros y Trofeos

Visita la wiki Logros de Black Ops II

Ediciones Especiales

Requisitos PC

Requisitos minimos:

• Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7

• CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz

• Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS

• Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB


Requisitos recomendados:

Curiosidades

Análisis

Enlaces Relacionados


  1. Conocido hasta el momento de la edición
  2. Restricciones deconocidas al momento de la edición
Call of Duty Black Ops II (Logo 2).JPG