Battlefield V - 2a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 5464
lwordl
while (true)
3.445 mensajes
desde jul 2010
en bucle
Editado 3 veces. Última: 9/12/2018 - 11:29:22 por lwordl.
.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Pinta bien la vuelta a la 2GM
loraxx
Plata y acero
3.136 mensajes
desde nov 2013
en Redania
Como sea verdad cae day one, no me bajo del Panzer en el jodido juego, ¡que ganazas de saber más!
Espero que retomen el gameplay de anteriores battlefields como el 3 o el 4 y no se fijen en battlefield 1. Ya han conseguido atraer a nuevos jugadores a la saga, ahora que vuelvan a su esencia.
JoseWolf
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde oct 2014
Heracles15 escribió:Espero que retomen el gameplay de anteriores battlefields como el 3 o el 4 y no se fijen en battlefield 1. Ya han conseguido atraer a nuevos jugadores a la saga, ahora que vuelvan a su esencia.

+1 A mi el BTF1 me gustó pero me pareció menos divertido que los anteriores, el 4 me pareció mucho mejor a pesar de los fallos imperdonables de lanzamiento.
Powi
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde feb 2009
Eso espero, este seria mi sueño hecho realidad.
plt586
MegaAdicto!!!
2.509 mensajes
desde ene 2014
Pienso le va a dar un buen repaso al call of duty
JoseWolf
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde oct 2014
Habéis visto esto? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ttlefield/ Se puede ser más...tonto? la frase "ya nadie quiere ganar por ganar" es retratarse de una forma tan mala que dudo mucho que haya una frase peor con la que tirarse tierra encima. EA se supera cada día en cagarla [+risas] Y no estoy diciendo que no me vaya a pillar el juego porque lo haré, pero macho...las políticas de EA son de coña, sin verguenza ninguna.
Lo de la segunda guerra mundial One More Time me ha dado una bajona importante, sobre todo porque tenía esperanzas de que volvieran a la guerra de Vietnam o algo nuevo como en BF1.
1, 2, 3, 4, 5464