Battlefield V - 2a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 594
Cada vez se confirma más la temática de la segunda guerra mundial
Espero con muchas ganas el nuevo battlefield, espero que este a la altura

La 2 guerra mundial da para mucho, me gustaría enclaves reales y un modo operaciones bien echo y equilibrado
No soy mucho de shooters pero probé el 1 y me encantó.

Uno de la segunda guerra mundial ya me lo han vendido, tiene que ser la hostia.
Me gusta el BF1 pero tiene algo, que NO me lo creo, han puesto skins de la primera guerra mundial pero el gameplay es como el 3, el 4....etc... ponen aviones,tanques,etc... con unas características demasiado "modernas" , el gameplay es como el de una guerra más moderna y eso me hace que no me meta en el juego, no me lo creo.
Sin embargo eso mismo con skins de armas y vehículos que realmente puedieran hacer esas cosas sí que me motivaría bastante.
Parece(y es) una gilipollez, pero es lo que a mí me pasa con el BF1
La segunda guerra mundial, es periodo favorito, para la temática militar. La verdad que sería un acierto para mi que el nuevo BTF fuera ambientando en esta guerra.
Creo que es el paso lógico.
Hay multitud de armas, y el suficiente avance tecnológico con respecto a la primera, para que sea un juego de proporciones épicas.
Batallas de carros de verdad, con el temible Tiger y el polivalente T34, aviones de verdad como el Spitfire, el ME 109, o bombaderos como el Stuka o los B29 americanos, una verdadera pasada.
En cuanto a armas de infantería, incluyendo los famosos Bazooka, o los Pazerfaust, para poder defenderte de verdad contra carros...
Si lo hacen bien, saldrá una verdadera maravilla... espero ansioso poder ir reventando a bordo de un Tiger... tanque de verdad, con torrenta, operador de ametralladora, etc... una pasada.
Ojala cojan el 1942 y lo rehagan con gráficos de ahora, dejando de lado armas, camuflajes, medallas, recompensas varias para centrarse en la diversión y ya está, esas cosas si que sacan de contexto.. Battlefield acabará siendo un COD más, si no al tiempo.

Por cierto, se dice que puede que incluya algo de la guerra civil española.
Pues yo ya estoy hasta la pinja de la M1 Garand y compañía, prefería que volviesen a la actualidad, o que arriesgasen con el primer battlefield futurista, esto ha sido ir a asegurar demasiado...
Pues esperemos que así sea y tengamos un título ambientado en la IIGM.
Y si incluye algo de nuestra guerra del 39, sería la hostia.
suni0102 escribió:Pues yo ya estoy hasta la pinja de la M1 Garand y compañía, prefería que volviesen a la actualidad, o que arriesgasen con el primer battlefield futurista, esto ha sido ir a asegurar demasiado...


Hombre solo ha habido un Battlefield de la segunda guerra mundial, el primero, todos los demás menos un par han sido de guerra moderna y son unos cuantos.. Además sacaron un battlefield del futuro, el 2142.

De hecho asegurar es guerra moderna, que es lo que llevan haciendo años.
Me parece estupendo un BF ambientado en la WWII, pero preferiria un retorno a la actualidad. De todos modos lo que realmente deseo es que no continuen con la senda de la casualizacion de la saga en la que parecen estar inmersos los amigos de DICE... Pero bueno, ya iremos viendo en los proximos meses como avanza la cosa.
¿Tendrá modo Battle Royale? Con su isla, su nube de gas y el resto de caracteristicas.

BF 1943 fue mi primer BF en serio y nunca olvidaré esos mapas y mi fusil Garand... [babas]
Si es en la WWII, han de poner Normandia si o si.
Mi Battlefield favorito es el Hardline, me encantaría otro como ese [amor]
Bueno yo quería un Bad Company 3.
NARTONIC escribió:Si es en la WWII, han de poner Normandia si o si.


Noooooo estamos ya hasta la narices de los aliados y Normandia. Ostfront please, frente del este a tutti plen por favor! cawento
Con unos 10 mapas de salida, mas otros 16 de dlc, debería dar para cubrir todos los frentes.
Normandia tiene que estar, aunque estemos hartos de verlo, para el modo operaciones debe de ser epico.
fadeus escribió:Normandia tiene que estar, aunque estemos hartos de verlo, para el modo operaciones debe de ser epico.

Lo secundo puede ser lo mas epico del mundo...un salvar al soldado ryan en toda regla
Pero Normandía ya lo en los Medal of Honor y los primeros COD, y no sé si en el último COD también ya que llevo muchas entregas sin probarlo.

Hay muchas más batallas interesantes que podrían dar mucho juego. La batalla en Stalingrado, la de Moscú y la toma de Berlín tienen que estar sí o sí; y si quieren meter un buen campo de batalla lleno de tanques, no puede faltar la batalla de Kursk.
Gorkexo escribió:Pero Normandía ya lo en los Medal of Honor y los primeros COD, y no sé si en el último COD también ya que llevo muchas entregas sin probarlo.

Hay muchas más batallas interesantes que podrían dar mucho juego. La batalla en Stalingrado, la de Moscú y la toma de Berlín tienen que estar sí o sí; y si quieren meter un buen campo de batalla lleno de tanques, no puede faltar la batalla de Kursk.


Si tiene la lista de mapas del primera Battlefield sería la ostia. Estaban todas, Normandia, Stalingrado, Berlin, Kursk, Iwo Jima, Alamein, Ardenas, Market garden, etc.. Uff, eso si que era un juego.
Yo no he probado todos, me quede sin jugar al BF3 porque se me jodio la PS3, ahora en la X tengo el 1 que me encanta y el 4 que casi no he jugado on line pero la campaña me gusta, me encantaria uno de la WWII como comentais. Recuerdo hace años un BF Vietnam para PC.
El 1 todavía no lo he comprado, pero si lo he jugado y la verdad que me gusta.
A mí Battlefield 1 por dinamismo de las partidas o velocidad de los vehículos me recordaba más a la WW2 por lo que creo que se adapta mucho mejor al juego. Por otro lado, viendo BF1 es fácil pensar que podría incluir varias de las naciones en conflicto y escenarios de lo más variado como frente occidental, frente oriental, norte de África, el Pacífico,... aunque sea por DLC. Como apasionado a la Segunda Guerra Mundial me encantaría esta ambientación y más después de lo poco que me ha gustado CoD WW2. Entre otra cosa es pero que la apariencia de los jugadores no parezcan jugadores de airsoft/paintball y tenga un rigor histórico mejor.
A mí seguramente me vais a criticar pero el battefield que más me ha gustado desde el 3 y los bad company es el hardline, con una campaña que me entretiene de verdad y un online superdivertido
Joer que buena noticia,espero que salga un buen juego.
@danisimo1 yo de esos no he probado ninguno, me pillaron en la epoca que no tenia consola pero seguro que son geniales, son todos ambientados en guerra moderna?
Gartxia escribió:@danisimo1 yo de esos no he probado ninguno, me pillaron en la epoca que no tenia consola pero seguro que son geniales, son todos ambientados en guerra moderna?

Te recomiendo sobretodo los bad company y el hardline, tiene más armas, mejores animaciones con las armas y al moverse, el combate es más dinámico y frenético que en los otros battefield, para mí es mucho mejor que los demás pero hay gente que lo odio injustamente
danisimo1 escribió:
Gartxia escribió:@danisimo1 yo de esos no he probado ninguno, me pillaron en la epoca que no tenia consola pero seguro que son geniales, son todos ambientados en guerra moderna?

Te recomiendo sobretodo los bad company y el hardline, tiene más armas, mejores animaciones con las armas y al moverse, el combate es más dinámico y frenético que en los otros battefield, para mí es mucho mejor que los demás pero hay gente que lo odio injustamente


Hombre injustamente.. El problema es que se aleja totalmente del concepto de Battlefield perdiendo toda la esencia del mismo, por otro lado obvio, ya que no lo hizo DICE.

Lo mapas son malillos, no hubo salto gráfico, se reutilizo muchísimo, etc.. Y lo vendieron como un Battlefield nuevo y no, no lo era.
Para mí el mejor Battlefield es el 3
Hardline fue una aberracion. Una autentica verguenza que llevase el nombre Battlefield delante.

Mecanicas de juego penosas, mapas mediocres, el gunplay mas lamentable que te puedas echar a la cara, casualizado hasta el extremo para atraer a los niños rata... Ni siquiera el sonido, que recordemos es uno de los puntos fuertes de los Battlefield, estaba a la altura.

La campaña hizo gracia la primera hora, hasta que se volvia repetitiva hasta aburrir a los santos de tanto sacar la chapa de sheriff y gritar "alto a la pulisia!"

Los mejores BF fueron el BC2 y el BF3 de largo
Esta claro que para gustos los colores, que diferencias hay entre el 3 y el 4? Porque os gusta más el 3? A mi el 4 lo que he jugado de campaña me ha gustado. Online he jugado muy poco para poder opinar
Yo creo que los mejores son los tres primeros, el 1942, el Vietnam y el 2, luego el del futuro estuvo bien pero no llegaba a la calidad de los anteriores.

Más tarde sacaron los BC para consola y aún que eran buenos, casualiziron bastante la saga.. el 3 creo que era mejor mezcla.

Diría que en conjunto y para todos el bad company 2 es el mejor, pero lo que supuso el 1942 o el bat 2 buff
@angelillo732 pero estas hablando de pc, no? El 1942 fue el primer Battlefield? Con ese me enganche yo y a toda la cuadrilla a jugar en Pc en el ciber y el vietnam jugué poco porque mi pc iba muy justito. Eso fueron los inicios ahora no se si nos enamorarian tanto.
Solo espero que hayan aprendido de STW y se dejen de micropagos.
Hace 16 años ya hicieron el juego de la 2ª GM. Ahora "sólo" tienen que rehacerlo con el nuevo motor, mecánicas y todo lo bueno a lo que nos tienen acostumbrados. Puede quedar algo muy bestia...

Y hablando de juegos BF pasados: soy de los que probaron los primeros BF, pero no estaba preparado para ellos. Lo gracioso es que entré de lleno en la saga porque mi hermano, sin preguntar, compró BF 1943 por unos 12€ de saldo que tenía... ¡¡¡Gracias bro!!! 300 horas de juego después no dudé en comprar BC2 y...ufff, otro nivel era eso. Y luego BF 3... poco que añadir aquí.
Eso sí, este BF 1, contra todo pronóstico, está subiendo peldaños en mi top particular. La de horas que llevo, y las que me quedan hasta que caiga el próximo battlefield.
Gartxia escribió:@angelillo732 pero estas hablando de pc, no? El 1942 fue el primer Battlefield? Con ese me enganche yo y a toda la cuadrilla a jugar en Pc en el ciber y el vietnam jugué poco porque mi pc iba muy justito. Eso fueron los inicios ahora no se si nos enamorarian tanto.


Si hablo de PC, el primero fue el 1942 y también jugaba en los ciber xD
Para mí hay un antes y un después del BF3 :)
BT3 estuvo bien, pero 12 contra 12 en consolas dejo mucho que desear con los mapas tan grandes, ahora echamos la vista atras y que bueno era, pero parece que no nos acordamos que dependiendo el mapa si de 12 jugadores quitamos los que estaban montados en el havok y el littlebird mas los tanques y los aviones en tierra para coger banderas eran 4 gatos, si le sumamos el tamaño de muchos de los mapas el resultado era un despropósito. Y que conste que a bt3 le eche sin problemas mas de 1700 horas Edit 1444 horas

En asalto era otro cantar ya que el numero de jugadores estaba mas equilibrado y era muy divertido, pero conquista en determinados mapas era una carrera de bandera a bandera

Imagen Ains que tiempos aquellos
danisimo1 escribió:
Gartxia escribió:@danisimo1 yo de esos no he probado ninguno, me pillaron en la epoca que no tenia consola pero seguro que son geniales, son todos ambientados en guerra moderna?

Te recomiendo sobretodo los bad company y el hardline, tiene más armas, mejores animaciones con las armas y al moverse, el combate es más dinámico y frenético que en los otros battefield, para mí es mucho mejor que los demás pero hay gente que lo odio injustamente


Amén, con mucha diferencia el Hardline es mi battlefield favorito, muchísimas armas, mapas brutales para mi gusto, modos divertidos...Se le dio muy injustamente a un juego que de no ser porque era visualmente el 4, habría sido el mejor.
Si os gustó el Hardline como el que más, Battlefield no es vuestra saga, más que nada por que Hardline no es un Battlefield [+risas]
angelillo732 escribió:Si os gustó el Hardline como el que más, Battlefield no es vuestra saga, más que nada por que Hardline no es un Battlefield [+risas]


[plas] [plas] [plas]
@Jeremias32 eso es verdad. Conquista en ciertos mapas era un poco aburrido: montar en un vehículo y empezar a dar vueltas por las banderas... Recuerdo acabar muchas partidas con resultados tipo 3-1, porque te cruzabas con eso, 3 almas perdidas en el monte.
Por contra, ni recuerdo la cantidad de horas jugadas en asalto, hasta que sacaron la actualización con USAS+frag y nos fuimos todos a Metro y Bazar 24/7. Qué recuerdos, disparar la "mancopeta" en un callejón, a ciegas, y empezar a subir los puntos y niveles a lo loco...

https://youtu.be/thNox1-nXpA
angelillo732 escribió:Si os gustó el Hardline como el que más, Battlefield no es vuestra saga, más que nada por que Hardline no es un Battlefield [+risas]


Es verdad, se me olvidaba que Battlefield Hardline es un Mario Kart, no tiene las características de la saga Battlefield no? Lo que hay que ver...
suni0102 escribió:
angelillo732 escribió:Si os gustó el Hardline como el que más, Battlefield no es vuestra saga, más que nada por que Hardline no es un Battlefield [+risas]


Es verdad, se me olvidaba que Battlefield Hardline es un Mario Kart, no tiene las características de la saga Battlefield no? Lo que hay que ver...


Obviamente es un comentario sarcástico, viene a decir que Hardline es el menos Battlefield de todos, no está hecho ni por ellos, es un spin off de muy escasa calidad (en el contexto Battlefield claro) por muchísimas razones.

Ahora, que guste más o menos ya es otra cosa, pero un Battlefield no es, y de ahí su absoluto fracaso comercial.
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:
angelillo732 escribió:Si os gustó el Hardline como el que más, Battlefield no es vuestra saga, más que nada por que Hardline no es un Battlefield [+risas]


Es verdad, se me olvidaba que Battlefield Hardline es un Mario Kart, no tiene las características de la saga Battlefield no? Lo que hay que ver...


Obviamente es un comentario sarcástico, viene a decir que Hardline es el menos Battlefield de todos, no está hecho ni por ellos, es un spin off de muy escasa calidad (en el contexto Battlefield claro) por muchísimas razones.

Ahora, que guste más o menos ya es otra cosa, pero un Battlefield no es, y de ahí su absoluto fracaso comercial.


Hardline fue de los juegos mas vendidos de 2015, que gustase mas o menos por alejarse del tema bélico y centrarse en policías y ladrones es otra cosa muy distinta. Mapas grandes, vehículos y los modos de siempre estaban, así que battlefield como tal es. Además, dices que no está hecho por "ellos", claro que lo está, DICE colaboró con Visceral Games para sacarlo adelante y se nota en animaciones, armas etc.
Nameless escribió:@Jeremias32 eso es verdad. Conquista en ciertos mapas era un poco aburrido: montar en un vehículo y empezar a dar vueltas por las banderas... Recuerdo acabar muchas partidas con resultados tipo 3-1, porque te cruzabas con eso, 3 almas perdidas en el monte.
Por contra, ni recuerdo la cantidad de horas jugadas en asalto, hasta que sacaron la actualización con USAS+frag y nos fuimos todos a Metro y Bazar 24/7. Qué recuerdos, disparar la "mancopeta" en un callejón, a ciegas, y empezar a subir los puntos y niveles a lo loco...

https://youtu.be/thNox1-nXpA


Jajajajjaj que bueno fue la usas+frag era como llevar el arma definitiva.
@suni0102 solo te diré esto:

Es metal gear survive un metal gear? Puedes pensar que si, ahora, pregunta a un fan si eso es un metal gear.

Yo soy fan de Battlefield desde el primero, me compré hasta la basura que sacaron en ps2 creo que fue..

Claro que colaboraron, Dice cedió el motor para que hicieran eso mientras ellos hacían Battlefield 1, pero eso no quiere decir que sea un Battlefield, un bat es muchas cosas y creo que en un foro tan especializado como este, podemos ser capaces de diferenciar entre esencias máxime cuando hablamos de Battlefield, que en su día revolucionó la industria y varias veces.

Me parece hasta injusto considerar esto un Battlefield aún que sería rizar el rizo pero bueno, si no hablamos de esto no se de qué vamos a hablar, no hay más info.
angelillo732 escribió:@suni0102 solo te diré esto:

Es metal gear survive un metal gear? Puedes pensar que si, ahora, pregunta a un fan si eso es un metal gear.

Yo soy fan de Battlefield desde el primero, me compré hasta la basura que sacaron en ps2 creo que fue..

Claro que colaboraron, Dice cedió el motor para que hicieran eso mientras ellos hacían Battlefield 1, pero eso no quiere decir que sea un Battlefield, un bat es muchas cosas y creo que en un foro tan especializado como este, podemos ser capaces de diferenciar entre esencias máxime cuando hablamos de Battlefield, que en su día revolucionó la industria y varias veces.

Me parece hasta injusto considerar esto un Battlefield aún que sería rizar el rizo pero bueno, si no hablamos de esto no se de qué vamos a hablar, no hay más info.


Dice hizo el multijugador, y comparar Battlefield con Metal Gear en fin...Claro que cambió la esencia del juego, de alejan de las guerras y se centran en crimen policial, lo hacen mas rápido y alguna cosilla mas, para mi no deja de ser un Battlefield, mejor o peor, pero es un Battlefield, al igual que Black Ops 3 es un Call of Duty aunque ya no se parezca al CoD 4.

Edito: Zelda Breath of the Wild cambia por completo todo lo visto hasta ahora y sigue siendo un Zelda, probablemente el mejor, que la saga avance y coja otros caminos, aunque a algunos no guste, no deja de ser un Battlefield, dicho esto no desvirtúo mas el hilo, no nos vamos a poner de acuerdo [beer]
@suni0102 si da igual, no hay más que ver cómo lo trato la comunidad, las cosas mal hechas se pagan y mucho, hardline fue un error y esto es indiscutible, independientemente de si te gusta o no, pero cada cual..
4650 respuestas
1, 2, 3, 4, 594