antoito2002 escribió:d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
d p escribió:antoito2002 escribió:d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad! Todo bien por casa?
d p escribió:antoito2002 escribió:d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad Antonio! Todo bien por casa?
El-Hobbit escribió:Y de forza horizon 6 no es raro que no hayan dado fecha para ps5? Se podría quedar en casa?
Mr_Children escribió:d p escribió:antoito2002 escribió:hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad Antonio! Todo bien por casa?
lo dices como si alguna vez hubieses tenido una xbox, troll.
Ostras!. Otro que quiere jugar. Que bien. Venga compañero anímate!Alizee escribió:@Mr_Children Lleva casi el mismo tiempo en EOL que Asha en Xbox. Y aun asi le ha callado la boca con cada decision que ha tomado.
Pero la confianza la ha terminado de perder hoy con Gears exclusivo.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Otra vez será! deryck escribió:Van tan sobrados que se pueden permitir no mostrar el Blade ni el Remake de Fallout 3.
2027 va a ser una cosa de locos
NosferatuX escribió:deryck escribió:Van tan sobrados que se pueden permitir no mostrar el Blade ni el Remake de Fallout 3.
2027 va a ser una cosa de locos
Era un evento a corto plazo, si te fijas, todo o casi todo con fecha, y lo que no tenia fecha, seguia siendo 2027.
El Showcase del humo sera el proximo año, que hay que vender consolas nuevas, en teoria, sino se retrasa Helix a 2028.
Dicho esto, creo que algunos aun no ha asumido el mensaje que supone lo de hoy. No es que hayan anunciado 2 exclusivos, es la forma en que lo han hecho, la propia CEO en su primera aparicion en un evento, ha sido unica y exclusivamente para dejar muy clarinete que Gears es exclusivo, y que con el, vamos a volver a tener exclusovos.
Y luego el jefe de contenidos, Matt Booty, haciendo lo propio con un juego desconocido, dejando claro que no solo seran las "lineas rojas" como dijo Spencer en su dia (y que ya hemos visto como acabo xD).
Si mirais X(videos...es broma, X a secas!), los fans de Xbox estan poco menos que bebsandole los pies a la señira Sharma, porque esta haciendo algo basico...escuchar a la comunidad.
Muchos aqui mismo deciais que Gears no tenia plataformas anunciadas y que era la prueba de fuego, esperabais no ver el cartelito de PS5 pero Asha os ha dado mucho mas, porque ha salido en persona para anunciarlo como exclusividad, y eso es un mensaje potente.
A lo mejor me estoy flipando, pero no es lo mismo no poner una pegatina que tu primera aparicion de cara a los fans sea decir "Este juego es exclusivo y nos lo vamos a meter muy fuerte por el orto!!!".
yopmoi escribió:Xbox CCO Matt Booty lays out Xbox exclusive strategy:
▪️Exclusivity is about desire to give players a reason to buy an Xbox
▪️Live service will be full multiplat
▪️Previously announced ports will be honored
▪️Future games will be case by case
Full interview ▶️ http://www.youtube.com/watch?v=iWLm...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JohnCrichton escribió:@NosferatuX Pues no se, a veces pienso que si Xbox hace exclusvio TODO lo de sus estudios, doom, TES, Fallout, Halo, Gears, Fable, Forza, y absolutamente todo, si tiene paciencia igual en unos años se cambian las tornas un poco. Lo digo desde la ignorancia, pero vamos, son muchas muchas franquicias...
Alizee escribió:@varios Aclaraos porque Xbox lleva sacando juegos en PC desde 2016 y decís que empezó a ir mal en 2024.
Que incentivo había en comprar One o Series X/S en 2020? Sacar juegos solo en Xbox únicamente? Aunque sea acosta de que los juegos funcionen mal y no continúen esas sagas como se ha dicho hace un rato?
Mr_Children escribió:d p escribió:antoito2002 escribió:hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad Antonio! Todo bien por casa?
lo dices como si alguna vez hubieses tenido una xbox, troll.
Kwon escribió:Estoy viendo mucho ardor en el hilo de Muti con la exclusividad en consolas de Gears (que es básicamente aplicar el sentido común), incluso con comentarios acerca de cómo los exclusivos son malos para el consumidor y otros tantos atacando a Xbox como marca por ir sin rumbo.
Honestamente, me sorprende esta hipocresía barata porque hasta donde yo sé el próximo God of War no saldrá en Xbox ni tampoco Townfall de salida ya que para eso Sony paga por retenerlo, entonces, ¿de qué estamos hablando realmente? 🤔
Vaya por delante que en mi opinión el escenario ideal es que todo salga en todas las plataformas y el usuario decida qué le resulta más conveniente pero si no es el caso es lógico que algo de valor de marca debes aportar.
Obviando los debates sin sentido, cada vez que veo el tráiler de Halo me resulta más atractivo. Luce muy bien técnicamente y con mucha personalidad.
Siempre ha sido un poco estridente en colores y personalmente no soy tanto de Halo pero tengo ganas de este nuevo juego.
Si sale bien tal vez podamos ver más proyectos similares.
cuervoxx escribió:Al parecer trolear es gratis aquí, reportado el troll y ni una llamada de atención ni nada.
Alizee escribió:@d p Que poquito vas a estar por aquí.. Ya te crearas otra cuenta pero al menos te perderemos un mesecito.
NosferatuX escribió:yopmoi escribió:Xbox CCO Matt Booty lays out Xbox exclusive strategy:
▪️Exclusivity is about desire to give players a reason to buy an Xbox
▪️Live service will be full multiplat
▪️Previously announced ports will be honored
▪️Future games will be case by case
Full interview ▶️ http://www.youtube.com/watch?v=iWLm...
Esto tiene mucho sentido, los juegos con componente multijugador seran multis sin discusion, a parte de tener que respetar acuerdos (como Horizon 6, Fable o Halo CEmake, que seguro les jode que esos 3 sean multis), pero luego, se ira mirando caso por caso cuales suponen un peso para la marca y se hacen exclusivos, y cuales no, y tiene pinta que esto no incluye todos sus estudios, es decir, pueden decidir que Elder Scrolls VI es exclusivo porque es un pelotazo.
Como ya dije, iban a aplicar el "caso por caso" real que prometio Spencer y que no cumplio, porque seamos francos, Microsodft ahora es inmensa, ella sola te pued ehacer una conferencia con el 70% de juegos suyos y aun asi gaurdarse anuncios, tiene cantidad y calidad a mansalva tanto para hacer juegos multis como para guardarse exclusivos, las dos a la vez.
Ya hemos visto que la multiplataformidad total ha sido un desastre, pero la exclusividad total seguramente seria peor, porque tu no puedes tener 40 estudios internos de desarrollo solo para ti, no recuperas la inversion en tu vida
@John Wayne Justo acabo de leerte, es lo que he dicho, Xbox a dia de hoy es enorme, la multiplataformidad total la estaba matando, pero la exclusividad total es inviable economicamente, es normal que deban decidir, al menos con los juegos single player. Imagino que tendra mucho peso que una saga este asociada a la marca, o que no es lo mismo hacer exclusivo una nueva IP (por ejemplo, Clockwork) que una IP que ya lleva varias entregas multis (por ejemplo, Senua). A ver lo que hacen, yo ya dije desde el principio y recuerdo que lo definir asi, van a hacer el "autentico caso por caso".
juancok escribió:Vendí la series X por pisapapeles , pero ya vuelve a ser interesante gracias a la nueva CEO
A pesar de no tener una Xbox , GANO como ganamos todos . La competencia es necesaria , los monopolios no traen nada bueno
Con los exclusivos GANAMOS TODOS y no la cantinela de que es al revés . Bravo por el nuevo rumbo que toma Xbox
palomo cojo escribió:juancok escribió:Vendí la series X por pisapapeles , pero ya vuelve a ser interesante gracias a la nueva CEO
A pesar de no tener una Xbox , GANO como ganamos todos . La competencia es necesaria , los monopolios no traen nada bueno
Con los exclusivos GANAMOS TODOS y no la cantinela de que es al revés . Bravo por el nuevo rumbo que toma Xbox
¿Cuándo vendistela xbox pisapapeles?
¿Desde noviembre 2020 no ha habido nada que te interesase?
Voy a copiar pegar tu mensaje y lo voy a poner en el hilo ps5 cambiando los nombres consola/compañía a ver cuanto tiempo tardo en ser baneado. Pero tranquilo GANAMOS. Qué argumento tan ridículo el tuyo la verdad. Supongo que debes llevar años sin jugar a nada.
palomo cojo escribió:juancok escribió:Vendí la series X por pisapapeles , pero ya vuelve a ser interesante gracias a la nueva CEO
A pesar de no tener una Xbox , GANO como ganamos todos . La competencia es necesaria , los monopolios no traen nada bueno
Con los exclusivos GANAMOS TODOS y no la cantinela de que es al revés . Bravo por el nuevo rumbo que toma Xbox
¿Cuándo vendistela xbox pisapapeles?
¿Desde noviembre 2020 no ha habido nada que te interesase?
Voy a copiar pegar tu mensaje y lo voy a poner en el hilo ps5 cambiando los nombres consola/compañía a ver cuanto tiempo tardo en ser baneado. Pero tranquilo GANAMOS. Qué argumento tan ridículo el tuyo la verdad. Supongo que debes llevar años sin jugar a nada.
Alizee escribió:@varios Lo digo porque estás afirmando que una Helix no merece la pena si los juegos salen también en PC. Pero es que los juegos de Xbox llevan saliendo en PC desde hace más de una década.
Por eso pregunto: si esa situación existe desde hace tantos años, por qué los problemas empiezan supuestamente en 2024 y no antes?
Lo de Steam, además, ya no lo tengo tan claro. Viendo los movimientos que está haciendo Microsoft de cara a los desarrolladores, prácticamente quien no vaya a lanzar su juego en Xbox en el futuro será porque no quiere hacerlo, no porque tenga excusas como "falta de RAM" o "es demasiado complicado". Si ya haces una versión de Steam, la de Xbox seria inmediata tenerla.
Por eso, a día de hoy, yo me inclinaría más por una Helix materializando una unificación entre Xbox y Xbox on PC.
El incentivo para comprarla sería tener la mejor versión de consola posible, acceso a Game Pass si te interesa y una serie de exclusivos. No todos, evidentemente, pero Sony ya ha dejado claro que sus juegos multijugador también van a salir en otras plataformas. Y aunque Xbox solo tenga títulos como Gears o Clockwork como exclusivos (a día de hoy que sepamos), probablemente estaríamos hablando de una cantidad de exclusivos muy similar a la que PlayStation lance en un periodo comparable.
Personalmente, creo que todo esto acabará teniendo menos importancia de la que algunos piensan. No sé cómo estará el hilo de PlayStation, pero imagino que el anuncio de Gears habrá sentado como un jarro de agua fría para muchos. Aun así, los comentarios acabarán siendo los de siempre: "ya me lo jugaré cuando salga" o "pues entonces paso de él".
PD: Al menos, el mensaje que yo he recibido no es que estos dos exclusivos sean una excepción puntual y que no vayamos a ver más en el futuro. Creo que en estos primeros 100 días Asha ha dado la talla y se ha ganado cierto margen de confianza cuando dice que los próximos 100 días van a servir para reestructurar el negocio.
Si llegan al Tokyo Game Show y presentan todos sus juegos con logos de otras plataformas, entonces sí podremos decir que han ignorado por completo la opinión de su comunidad. Pero, por lo que hemos visto de esta mujer desde que está al mando, me parece que se interesa por la comunidad.
No digo que haya que creerla ciegamente, pero sí que, de momento, sus hechos respaldan bastante mejor su discurso que lo que habíamos visto en etapas anteriores. Creo que merece un poco de confianza. Al menos por ahora puesto que como digo, en estos 100 días ha callado muchas bocas.
canary8 escribió:Pero entonces es bueno tener exclusivos o no?
Porque yo he tenido que leer meses aquí que eso era poco menos que estar desfasado...
A mí lo que me jode es no saber si van a ser todos o no...
Entiendo que cada persona es un mundo, pero yo, que vendí la Series X y prácticamente todos los juegos,en el momento en el que todo iba a ser multi, quiero que me den motivos para pillarla de nuevo (o la Helix). Y evidentemente solo por el Gears no...Pero si me llegan a decir ayer,que a parte del Gears,y el Clockword, también lo es el Fable,Halo,Senua...Y me presentan algún bombazo más...hoy ya estaría pensando como hacer para pillarla.
Pero bueno, le daré una oportunidad si el año que vienen presentan Helix...A ver si se deciden ya que es exclusivo y que no.
En otro orden de cosas,buena pinta tienen todos los juegos propios, Fable es el más que espero la verdad.
También estaría bien,que los juegos en Xbox saliesen en formato físico.
El evento,como dije ayer, bueno,sin florituras.
El juego de Blade y el del Kojima se sabe algo?
varios escribió:Alizee escribió:@varios Lo digo porque estás afirmando que una Helix no merece la pena si los juegos salen también en PC. Pero es que los juegos de Xbox llevan saliendo en PC desde hace más de una década.
Por eso pregunto: si esa situación existe desde hace tantos años, por qué los problemas empiezan supuestamente en 2024 y no antes?
Lo de Steam, además, ya no lo tengo tan claro. Viendo los movimientos que está haciendo Microsoft de cara a los desarrolladores, prácticamente quien no vaya a lanzar su juego en Xbox en el futuro será porque no quiere hacerlo, no porque tenga excusas como "falta de RAM" o "es demasiado complicado". Si ya haces una versión de Steam, la de Xbox seria inmediata tenerla.
Por eso, a día de hoy, yo me inclinaría más por una Helix materializando una unificación entre Xbox y Xbox on PC.
El incentivo para comprarla sería tener la mejor versión de consola posible, acceso a Game Pass si te interesa y una serie de exclusivos. No todos, evidentemente, pero Sony ya ha dejado claro que sus juegos multijugador también van a salir en otras plataformas. Y aunque Xbox solo tenga títulos como Gears o Clockwork como exclusivos (a día de hoy que sepamos), probablemente estaríamos hablando de una cantidad de exclusivos muy similar a la que PlayStation lance en un periodo comparable.
Personalmente, creo que todo esto acabará teniendo menos importancia de la que algunos piensan. No sé cómo estará el hilo de PlayStation, pero imagino que el anuncio de Gears habrá sentado como un jarro de agua fría para muchos. Aun así, los comentarios acabarán siendo los de siempre: "ya me lo jugaré cuando salga" o "pues entonces paso de él".
PD: Al menos, el mensaje que yo he recibido no es que estos dos exclusivos sean una excepción puntual y que no vayamos a ver más en el futuro. Creo que en estos primeros 100 días Asha ha dado la talla y se ha ganado cierto margen de confianza cuando dice que los próximos 100 días van a servir para reestructurar el negocio.
Si llegan al Tokyo Game Show y presentan todos sus juegos con logos de otras plataformas, entonces sí podremos decir que han ignorado por completo la opinión de su comunidad. Pero, por lo que hemos visto de esta mujer desde que está al mando, me parece que se interesa por la comunidad.
No digo que haya que creerla ciegamente, pero sí que, de momento, sus hechos respaldan bastante mejor su discurso que lo que habíamos visto en etapas anteriores. Creo que merece un poco de confianza. Al menos por ahora puesto que como digo, en estos 100 días ha callado muchas bocas.
Relee lo que he puesto porque creo que me has entendido mal..
Los problemas vienen de antes de 2024 con Xbox One y no hay un motivo sino varios con Xbox One: más cara, Kinect obligatorio, menos potente y juegos en PC.
La Xbox Series empezó bien y se estancó por muchos motivos, estás diciendo que digo lo que otros dicen y nos metes a todos en el mismo saco.
Lo repito:
Si sigue así Helix va a ser una consola minoritaria: casi todos los juegos multiplataforma, no necesitas la consola porque puedes jugar a Game Pass en PC o la nube, casi nadie va a comprar en la tienda de Xbox si sale todo a la vez en Steam y se puede jugar en Helix, etc. No hay mucho incentivo en comprarla si vas a poder jugar a todo en PC o PS5. Sacar juegos como Halo en PS5 devalúa la marca Xbox (Nintendo lo sabe, Sony lo sabe, Microsoft gana cuatro duros a costa de devaluar la marca).
Y luego ya veremos el precio.
Lo que he dicho es que la tienda de Microsoft no va a vender nada si los juegos de Steam se van a poder jugar en Helix.
Yo si creo a Asha, pero mucha gente ya no. Han destruido su marca diciendo que eran juegos exclusivos uy luego ya no. Es tan sencillo de ver internet y mucha gente opina eso. Creo que Ha sido un error muy grave por parte de Microsoft sacar ciertos juegos multiplataforma y lo mismo poner los logos de PS5 en su conferencia.
palomo cojo escribió:juancok escribió:Vendí la series X por pisapapeles , pero ya vuelve a ser interesante gracias a la nueva CEO
A pesar de no tener una Xbox , GANO como ganamos todos . La competencia es necesaria , los monopolios no traen nada bueno
Con los exclusivos GANAMOS TODOS y no la cantinela de que es al revés . Bravo por el nuevo rumbo que toma Xbox
¿Cuándo vendistela xbox pisapapeles?
¿Desde noviembre 2020 no ha habido nada que te interesase?
Voy a copiar pegar tu mensaje y lo voy a poner en el hilo ps5 cambiando los nombres consola/compañía a ver cuanto tiempo tardo en ser baneado. Pero tranquilo GANAMOS. Qué argumento tan ridículo el tuyo la verdad. Supongo que debes llevar años sin jugar a nada.
Janrein escribió: