XBOX Series X

@deryck El siguiente Halo va a ser exclusivo.
Milik escribió:
El-Hobbit escribió:Y de forza horizon 6 no es raro que no hayan dado fecha para ps5? Se podría quedar en casa?

Lo dudo, ya ha sido anunciado y este juego si que da pasta, pero lo que si creo es que salga al año, no me imagino ningún otro escenario en que como mínimo no se vaya al 2027, este año ya no hay hueco.

@Alizee O el Halo CE, Gears, etc de la XO/360 que salieron tb en Pc.

Pues si, muy buen planteamiento, y así aprovecharían para vender hardware a saco, entre el gears en octubre, forza aún exclusivo este año, y gta en noviembre.
Buen evento, sin más. Todo prácticamente con fecha, sin humo (Perfect Dark)... Por eso quizás faltaba algún elemento sorpresa. Pero claro, el Doritos se llevó los bombazos thirds (excepto Metro).

La estrategia de MS... En mi opinión, arriesgada. Presentas dos exclusivos, uno muy potente y el otro... uff... muy flojito. Pero luego ves que el Remake de Halo que se ve absolutamente increíble y el Fable no son exclusivos. Claro, ya se sabía y no podían recular. Pero si llegan a sacar esos tres juegazos exclusivos (Gears, Halo y Fable) la marca habría recuperado prestigio y empaque frente a la competencia.

Y eso de ver el logo de otras consolas en tus propios títulos, pues una cagada que reconoce hasta la propia Sharma. Parecía un evento multi, no de Xbox.
Como consumidor me jode que al final todos hayan reculado con lo de los exclusivos, pero visto lo visto era de esperar, y para estar solo xbox regalando sus ip´s entiendo el movimiento, espero que intenten ser como mínimo lo que fueron con 360, por otra parte, EVENTAZO, me lo he pasado como un crio entre gears of war y persona, la consola 25th aniversario va a caer [tadoramo]
Alizee escribió:@deryck El siguiente Halo va a ser exclusivo.

Yo también lo doy por hecho.
@Fork99 Clockwork revolution muy flojito?
Ha sido un gran evento, juego tras juego, sin parar (pero cuantos juegos y contenidos tiene esta gente), y empezando con una declaración de intenciones con la exclusividad de Gears.

Sólo con hacer 2 juegos exclusivos ya tiene lo mismo que la competencia propio, curiosamente.

Como dijo Sharma, esto va a cambiar en 100 días, y no ha debido ser fácil eliminar el port de PS5 de Gears, pero parece ser que le están dejando hacer, y eso está escociendo (este hilo es prueba de ello, y eso que es el hilo de gente interesada en la marca).

A disfrutar, que el puto gamepass viene cargadísimo además.
Aquí tenéis donde van a ir las consolas x25 edition de España, de regalo a los asistentes al evento.
Ahora sabemos que sale en Noviembre, es de 1TB y falta saber el precio, que siendo limited edition ya os lo podéis imaginar.

Que bien le van a sentar a Fable esos meses extra, sera el Goty 2027.
En el twitter oficial de GAME, estaban diciendo que intentarían traerlas, pero que no podían confirmar nada, y que irían informando.
yopmoi escribió:Aquí tenéis donde van a ir las consolas x25 edition de España, de regalo a los asistentes al evento.
Ahora sabemos que sale en Noviembre, es de 1TB y falta saber el precio, que siendo limited edition ya os lo podéis imaginar.

650€, como la competencia.
El-Hobbit escribió:En el twitter oficial de GAME, estaban diciendo que intentarían traerlas, pero que no podían confirmar nada, y que irían informando.

Imagen

No os traen la normal, no creo que caiga esta, Micro Store o Amazon si hacen una tirada grande.
Para mí :

Fable mega 🔝 🔝
Metro 🔝 🔝
Clockwork revolution 🔝
Magician 🔝
Gears 🔝
Alizee escribió:@Fork99 Clockwork revolution muy flojito?

En mi opinión, sí. Pero espero equivocarme, de verdad. No me convenció a nivel técnico en absoluto. Animaciones y modelados de pasada generación. El The Outer Worlds, sin ir más lejos, le pasa fácilmente por encima sin ser un prodigio gráfico.

Para los que somos usuarios del Game Pass, el evento ha sido una absoluta locura... Todo lo de Xbox Studios día uno, lo esperado, pero además bastantes juegos más entre los que destaco Wo Long2 y Persona6.

*esa Xbox 25 aniversario es un sueño húmedo... Ojalá traigan stock por estos lares... Me tienta...
yopmoi escribió:Aquí tenéis donde van a ir las consolas x25 edition de España, de regalo a los asistentes al evento.

Dios mío, pero una a cada persona? Joder, la Asha viene a darlo todo, me gusta!
Van tan sobrados que se pueden permitir no mostrar el Blade ni el Remake de Fallout 3.

2027 va a ser una cosa de locos
@Fork99 Madre mia...Sera que hemos visto otro juego distinto.

Pero vamos, con lo de decir que "de pasada generación" ya me lo dejas claro.
Ojo con Call of Duty. Se ve y siente increíble, con un toque "realista" a lo Bodycam.
Q-troy escribió:Ojo con Call of Duty. Se ve y siente increíble, con un toque "realista" a lo Bodycam.

Y el Gears? Si parece Next Gen pero sale este año

No somos conscientes de que planean sacar 9 first partys en los próximos meses
Genial evento, y genial la vuelta a los exclusivos. No me gusta que volvamos como antes a tener debate sobre si X juego lo va a ser o no, pero creo que Xbox está en la dirección correcta de nuevo. Algunos juegos "menores" o juegos ya anunciados por activa y pasiva van a salir (Halo: CE y Fable, por ejemplo) pero ese Gears E-Day es toda una declaración de intenciones.

A mi personalmente me ha vuelto a ilusionar la marca tras esta deriva multiplataforma... potenciar la marca Xbox es una fantástica noticia para los jugadores en mi opinión. Se viene una nueva gen movidita... a ver si con los exclusivos la competencia se vuelve feroz. [beer]
Yo solo digo una cosa, cuando muchos éramos jóvenes el verano era sinónimo de sequía videojueguil. Pero sois conscientes de toda la tralla que sale precisamente en verano? Que si, que hay un par de refritos por ahí, pero… que refritos! Ese Halo va a entrar más que bien. Al igual que Blakcflag. Pero es que se viene la expansión de Doom. Y no sé cuántas cosas más. Una cosa de locos! Y ya desde Octubre hasta Febrero la cosa pinta aún más intensa. Tampoco quiero meterme mucho más allá de 2027 porque para ese entonces habrá que pedir horas al día. Tremendo!

Saludos!!
A mi el evento me ha dejado loco, la mayoría era esperado pero ver tan seguido todo y con fechas y en gamepass impacta. Los que no esperaba también muy buena pinta. Le ha faltado un shadowdrop, y lo mejor es que han dejado cosas en el tintero. Una locura
Play Anywhere, Game Pass y obviamente traducido al castellano.

Imagen
Hola trolls del hilo!
Mirad que chuli!

Cómo un calcetín lleno de arena, como un Panzer apuntando a un campanario, como cajón que no cierra...
Y aunque me quedan unos meses de Gamepass, esta confe me ha dado varios motivos para renovarlo y tenerlo los próximos 3 años. Todo lo guapo día 1 es una sacada brutal.

Muy satisfecho [beer]
@deryck A mi lo que me ha dejado loco del Gears es que han dicho que tiene RT, 4K y 60fps en el modo campaña, 120 en el multi. No me lo termino de creer.

@mikiescudma23 Por mirar el lado "bueno" en noviembre y diciembre va a haber una sequía importante, sobre todo para los que pasamos del GTA, tiempo justo para poder echarle mano a juegos que se hayan dejado atrás, ir al "día" es literalmente imposible, y con el GP, aún menos.
yo lo que no entiendo y me parece de inutiles,, es que si todas las consolas que venden en Europa las envían desde el mismo sitio y en las storees de algunos paises se pueda comprar y en otros no
en la store de Francia si pero en España no y en ambos caso viene de Holanda
A mi el trailer de Fable me ha encantado. Sera un cuento, pero bastante adulto.

@Alizee Soy el único que ve bastante upgrade respecto a lo visto en enero que ya se veía de puta madre??
Alizee escribió:Play Anywhere, Game Pass y obviamente traducido al castellano.

Imagen

Nah, como si nada! Que locura en serio.
Alizee escribió:A mi el trailer de Fable me ha encantado. Sera un cuento, pero bastante adulto.

Bestial. Pero está tía quien es? Y la prota fea/pícara? Me gustaba para el tono humor del juego. De hecho se ve en el trailer.
yobrizo escribió:yo lo que no entiendo y me parece de inutiles,, es que si todas las consolas que venden en Europa las envían desde el mismo sitio y en las storees de algunos paises se pueda comprar y en otros no
en la store de Francia si pero en España no y en ambos caso viene de Holanda

Me ha dado ahora mismo por mirar tanto en amazon(españa) como en su pagina y en game y alguna series S pasada de precio y poco mas...

Quiero pensar que la nueva sabe que esto esta pasando pero que volver a fabricar stock lleva su tiempo...dales 3 meses
Me he dado una vuelta por diferentes foros y redes sociales y lo del gears exclusivo a roto mas de un culo, del halo y fable pienson que no le han dejado pero cada vez pinta mejor el camino que esta tomando xbox, yo para la próxima generación estoy muy dentro
Gears se ve increible, halo y fable tambien, el clockwork a mi me a flipado (rol, jugar con el tiempo y inXile detras...) el mejor show del verano (para mi)
El año que viene tenemos en gueimpas Stranger than heaven, Fable, persona 4, spyro, exodus, senua, state of decay 3, clockwork revolution, plague tale, vivarium y un largo y largo etcétera. Me parecía imposible superar este año pero lo del que viene es una fumada histórica para cerrar la generación.
noob0 escribió:
Alizee escribió:A mi el trailer de Fable me ha encantado. Sera un cuento, pero bastante adulto.

Bestial. Pero está tía quien es? Y la prota fea/pícara? Me gustaba para el tono humor del juego. De hecho se ve en el trailer.

Entiendo que será la antagonista
@noob0 Isabel, la villana del juego. Que prota fea? El protagonista te lo personalizas tu.

Nos vemos en la Gamescom en agosto y en el Tokyo Game Show y la BlizzCon de septiembre.
Xbox CCO Matt Booty lays out Xbox exclusive strategy:

▪️Exclusivity is about desire to give players a reason to buy an Xbox
▪️Live service will be full multiplat
▪️Previously announced ports will be honored
▪️Future games will be case by case

Full interview ▶️ www.youtube.com/watch?v=iWLm...
Un par de reflexiones respecto al chouqueis:

1.- Se acaba el parto de la burra. Por fin todos o casi todos los proyectos anunciados hace años ven la luz. A partir de ahora, si mantienen una estrategia comunicativa correcta, en los Showcase vamos a tener muchas sorpresas.

2.- Aunque entiendo las razones, ya van dos años en el que el one more thing es el CoD, y me parece anticlimatico.
gicafa escribió:El año que viene tenemos en gueimpas Stranger than heaven, Fable, persona 4, spyro, exodus, senua, state of decay 3, clockwork revolution, plague tale, vivarium y un largo y largo etcétera. Me parecía imposible superar este año pero lo del que viene es una fumada histórica para cerrar la generación.

Con Exodus creo te confundes con otro juego ambientación espacial que será el The expanse que ese si sale si no me equivoco en el gamepass pero ojalá esté equivocado y también salga Exodus en GP.

Palomo saludos
Se sabe dónde está corriendo lo que se ha mostrado de Gears?
Sabeis si Fable sale en castellano?
En Steam pone que sale en español latino pero no en castellano.
John Wayne escribió:Se sabe dónde está corriendo lo que se ha mostrado de Gears?

Ni idea, lo que está claro es que en una PS5 no.
Vendí la series X por pisapapeles , pero ya vuelve a ser interesante gracias a la nueva CEO

A pesar de no tener una Xbox , GANO como ganamos todos . La competencia es necesaria , los monopolios no traen nada bueno

Con los exclusivos GANAMOS TODOS y no la cantinela de que es al revés . Bravo por el nuevo rumbo que toma Xbox
deryck escribió:
John Wayne escribió:Se sabe dónde está corriendo lo que se ha mostrado de Gears?

Ni idea, lo que está claro es que en una PS5 no.

Ni en una Switch 2.

Pero no descartaría que fuera Series X. El Unreal Engine aquí lo puede dar todo en consola.
Quedan OD, Blade y TESVI.

Ya el año que viene algo sabremos de algunos estudios como Halo Studios, Double Fine, Compulsion, Obsidian, Worlds Edge, Machine Games o Elsewhere.

Mas los tan rumoreados Fallout 3 y New Vegas Remake y los que no tendremos ni idea.

Como he dicho antes, aun quedan eventos. Y en el Blizzard Showcase nos dejaron caer que íbamos a alucinar con algo cuando lo anuncien en la BlizzCon.

PD: Fable y Gears a 70€... en fin.
Sheu_ron escribió:¿Se sabe de lugares de compra, exclusividades, etc?

Vaya pasada de edición, el problema que saldrá a 699€, un abuso habiendo subido ya 3 veces el modelo base. Yo llevo un tiempo pensando en cambiar la S por la X, pero el cambio no vale lo que piden.

La competencia igual, los precios no tienen defensa pero al menos hacen "descuentos" de vez en cuando dejando la consola al precio de salida.

Hace como 3 años que no veo ofertas en consolas de xbox. Y ya del stock en España ni hablamos.
d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.

hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
Alizee escribió:Quedan OD, Blade y TESVI.

Ya el año que viene algo sabremos de algunos estudios como Halo Studios, Double Fine, Compulsion, Obsidian, Worlds Edge, Machine Games o Elsewhere.

Mas los tan rumoreados Fallout 3 y New Vegas Remake y los que no tendremos ni idea.

Como he dicho antes, aun quedan eventos. Y en el Blizzard Showcase nos dejaron caer que íbamos a alucinar con algo cuando lo anuncien en la BlizzCon.

PD: Fable y Gears a 70€... en fin.

Y por ahí andan los rumores de Wolfenstein 3 y StarCraft Shotter
230931 respuestas