All Might escribió:
Ahora mismo tenemos una brutalidad de juegos de aquí a febrero. El nuevo trailer de Fable se nota que iba más lowkey para dejar el protagonismo a Gears y ya en los TGA sacar un nuevo trailer por todo lo alto.
Pero, ¿qué creéis que nos depara el futuro a medio plazo? Estamos a punto de empezar una de las mejores tracas de la marca en muchos años, pero todos los años salen cosas, XBOX tiene muchos estudios y el año que viene ya es el año de Helix.
No descarto que
Relic y World's Edge hayan estado trabajando en un
nuevo Halo Wars. No creo que
Double Fine haya estado trabajando sólo en Keeper y Kiln, llevarán tiempo trabajando en su siguiente juego de "appeal" para las masas, posiblemente
Psychonauts 3 o, dios me oiga,
Brütal Legend 2. Estoy seguro de que
Rare ha estado haciendo más que expansiones de Sea of Thieves y perder el tiempo con Everwild. No me extrañaría que esté en curso un
nuevo Banjo, y digo más, que se lo hayan dado a
Playtonic, el estudio de Yooka-Laylee.
Fuera de los "Xbox Game Studios", creo posible que
MachineGames esté lista para sacar
Wolfenstein III.
Arkane lleva mucho tiempo en la sombra con
Blade, aunque tampoco me extrañaría que saquen una nueva IP o hagan un
nuevo Dishonored. No digo nada de la matriz Bethesda porque creo que aún faltan un par de años para que salga el nuevo The Elder Scrolls. Aunque sí creo que, en 2027 como muy tarde, llegará el
remake de Fallout 3.
En el caso de ABK, creo que con Helix será el momento de ver llegar
World of Warcraft a Xbox, molaría que lo sacaran con path tracing a tope para darle un aspecto renovado y mostrar músculo, y por pedir, que la suscripción se incluya o venga con descuento a los usuarios de Game Pass. Se decía por ahí que
Raven Software estaba haciendo un RPG AAA. Y por supuesto, ojalá
Starcraft III esté en el horno, junto a un muy solicitado
spin-off de acción.