XBOX Series X

All Might escribió:

Ahora mismo tenemos una brutalidad de juegos de aquí a febrero. El nuevo trailer de Fable se nota que iba más lowkey para dejar el protagonismo a Gears y ya en los TGA sacar un nuevo trailer por todo lo alto.

Pero, ¿qué creéis que nos depara el futuro a medio plazo? Estamos a punto de empezar una de las mejores tracas de la marca en muchos años, pero todos los años salen cosas, XBOX tiene muchos estudios y el año que viene ya es el año de Helix.

No descarto que Relic y World's Edge hayan estado trabajando en un nuevo Halo Wars. No creo que Double Fine haya estado trabajando sólo en Keeper y Kiln, llevarán tiempo trabajando en su siguiente juego de "appeal" para las masas, posiblemente Psychonauts 3 o, dios me oiga, Brütal Legend 2. Estoy seguro de que Rare ha estado haciendo más que expansiones de Sea of Thieves y perder el tiempo con Everwild. No me extrañaría que esté en curso un nuevo Banjo, y digo más, que se lo hayan dado a Playtonic, el estudio de Yooka-Laylee.

Fuera de los "Xbox Game Studios", creo posible que MachineGames esté lista para sacar Wolfenstein III. Arkane lleva mucho tiempo en la sombra con Blade, aunque tampoco me extrañaría que saquen una nueva IP o hagan un nuevo Dishonored. No digo nada de la matriz Bethesda porque creo que aún faltan un par de años para que salga el nuevo The Elder Scrolls. Aunque sí creo que, en 2027 como muy tarde, llegará el remake de Fallout 3.

En el caso de ABK, creo que con Helix será el momento de ver llegar World of Warcraft a Xbox, molaría que lo sacaran con path tracing a tope para darle un aspecto renovado y mostrar músculo, y por pedir, que la suscripción se incluya o venga con descuento a los usuarios de Game Pass. Se decía por ahí que Raven Software estaba haciendo un RPG AAA. Y por supuesto, ojalá Starcraft III esté en el horno, junto a un muy solicitado spin-off de acción.
canary8 escribió:@antoito2002 me nombras 8... te faltan dos.
Ahora a ver cuáles son los dos contra los que los "enfentabas"?

Saros?Returnals?Wolverine? Spiderman 2? Ghost of yotei? Rachet? Ragnarok? horizont? Astrobot? Tokon? Demons souls?

Es que no es ninguna mentira lo que digo, y vuelvo a repetir : Xbox lo tiene absolutamente todo para dominar, pero le falta que apuesten de una pvta vez por los exclusivos, que pongan la consola en el mercado bien, y que den tiempo, no que a las primeras de cambio estén dando bandazos.

Que si estoy aquí es porque quiero ilusionarme con la marca como lo hice cuando compré la One X y me llenen de más de 100 y pico juegos en 3/4 años de todas las generaciones.

A ver que le entrego a playstation 14 exclusivos el año pasado, si no lo hace pues ya son 14 mas y sumale otros 4 del anterior y mas que habra por ahi mas los del evento.

No te me pongas exquisito que luego cuando la supere el discurso sera el que habia antes, que si mis amigos, que si mi catalogo, que si de repenteno me gustan los juegos de bethesda ni de ninja theory ni de Activision Blizzard... que ya ha pasado una vez, si quieres se la das a otro, pero no a perro viejo que os pensais que no tenemos memoria.
@ramulator y queda un evento más pseudo Xbox en Septiembre… la Blizzcon.

El supuesto shooter de StarCraft, se está cociendo algo con Heroes Of The Storm, Overwatch y como no World Of Warcraft.

Además de sorpresas.

Esperemos que no sea así, o por lo menos yo lo espero ya que es uno de los juegos de Xbox que más espero
John Wayne escribió:Qué poco se está hablando que la verdadera exclusividad sigue estando ahí y está mas fuerte que nunca. Se llama Game Pass.

Por cierto, yo en la saga Persona no me suelo meter porque no va conmigo, prefiero juegos como KCD2 en cuanto a RPG. Pero coño si me lo ponen en bandeja, pues lo probaré a ver si termina de engancharme.

Ah, tengo Game Pass hasta el 27-08-2027 (cuando todo el mundo se bajaba del barco yo me dediqué a comprar meses). De rewards unos 80.000 puntos y subiendo. ¿A cuanto sale el mes de GP (ultimate) en rewards? Ahora creo que hay que canjear las tarjetas esas de regalo no...?

Tristemente anuncios como Persona 6 día 1 en Game Pass pasan cómo si nada.

Una pena.

@All Might La BlizzCon es a mediados de septiembre.
Álvaro Oreja escribió:
yopmoi escribió:Aquí tenéis donde van a ir las consolas x25 edition de España, de regalo a los asistentes al evento.
Ahora sabemos que sale en Noviembre, es de 1TB y falta saber el precio, que siendo limited edition ya os lo podéis imaginar.

Dios mío, pero una a cada persona? Joder, la Asha viene a darlo todo, me gusta!

Estabas en el evento?? jajajajjajaja!!!!

Lo digo por el "me gusta"
antoito2002 escribió:

Saros?Returnals?Wolverine? Spiderman 2? Ghost of yotei? Rachet? Ragnarok? horizont? Astrobot? Tokon? Demons souls?

Es que no es ninguna mentira lo que digo, y vuelvo a repetir : Xbox lo tiene absolutamente todo para dominar, pero le falta que apuesten de una pvta vez por los exclusivos, que pongan la consola en el mercado bien, y que den tiempo, no que a las primeras de cambio estén dando bandazos.

Que si estoy aquí es porque quiero ilusionarme con la marca como lo hice cuando compré la One X y me llenen de más de 100 y pico juegos en 3/4 años de todas las generaciones.

A ver que le entrego a playstation 14 exclusivos el año pasado, si no lo hace pues ya son 14 mas y sumale otros 4 del anterior y mas que habra por ahi mas los del evento.

No te me pongas exquisito que luego cuando la supere el discurso sera el que habia antes, que si mis amigos y que si mi catalogo... que ya ha pasado una vez, si quieres se la das a otro, pero no a perro viejo que os pensais que no tenemos memoria.

No,lo que hay que hablar con propiedad,no soltar una parida y luego salir por las ramas...

Ya te he explicado lo que pienso de la compañía. Que para ti los consoleros se agrupan entre chupa-culos de Sony,de MS y de Nintendo?
Pues maravilloso.

Pero a mí no me verás ahí.

Y si la realidad es esa,la es.
Igual de real que Sony con sus mierdas de juegos servicios se han cargado la generación.
O con ND tocándose los huevos toda la generación.
O una Nintendo con sus basuras de Key cards, y con unos últimos años de switch vergonzosos.

La diferencia? Que si ese párrafo lo pongo en el hilo de Sony o de Nintendo, aparecerá otro a decirme que entonces es que soy de la otra...
@Alizee 12 y 13 de Septiembre si.

PD : coño que puse Noviembre, no estaba pillando por qué lo decías. Editado.
Movember escribió:

Esperemos que no sea así, o por lo menos yo lo espero ya que es uno de los juegos de Xbox que más espero

Pues como el state of decay 3, ni caso a esta gente.

¿Supongo que en el listado pones juegos que son exclusivos del ecosistema de Sony no? No exclusivos de PS5... Aunque hay alguno que también ha salido en PC...
canary8 escribió:La diferencia? Que si ese párrafo lo pongo en el hilo de Sony o de Nintendo, aparecerá otro a decirme que entonces es que soy de la otra...

O directamente te habrían baneado, que en hilo de PS5 son muy de eso. Como des una nota discordante fuera...
All Might escribió:

Gracias Jez por aclararnoslo, teniendo en cuenta que Matt Booty dijo ayer bien claro que cualquier juego no multijugador podria ser exclusivo si eso beneficiaba a la marca ya sabemos que no seran solo dos juegos.
Menudo insider, a lo mejor lo ha dicho para los tontos que aun no se han enterado pero vamos, ya es oficial por parte de Microsoft que van a mirar caso por caso en beneficio de Xbox.

Edit: Sobre lo de Blade, Arkhane no pasa por su mejor momento, yo no lo veo descabellado, lleva desaparecido añy medio y desde su anuncio no se ha visto nada ingame, ni no ingame, no se ha visto nada, sin mas xD.
De 50 proyectos que tendran sobre la mesa, alguno se tiene que caer si o si, es imposible sacar adelante todos.

Ojala que no, pero de la actual Arkhane me lo creo.
canary8 escribió:
antoito2002 escribió:

No te me pongas exquisito que luego cuando la supere el discurso sera el que habia antes, que si mis amigos y que si mi catalogo... que ya ha pasado una vez, si quieres se la das a otro, pero no a perro viejo que os pensais que no tenemos memoria.

No,lo que hay que hablar con propiedad,no soltar una parida y luego salir por las ramas...

Ya te he explicado lo que pienso de la compañía. Que para ti los consoleros se agrupan entre chupa-culos de Sony,de MS y de Nintendo?
Pues maravilloso.

Pero a mí no me verás ahí.

Y si la realidad es esa,la es.
Igual de real que Sony con sus mierdas de juegos servicios se han cargado la generación.
O con ND tocándose los huevos toda la generación.
O una Nintendo con sus basuras de Key cards, y con unos últimos años de switch vergonzosos.

La diferencia? Que si ese párrafo lo pongo en el hilo de Sony o de Nintendo, aparecerá otro a decirme que entonces es que soy de la otra...

Mira mas simple

Verano de 2023 hilo_xbox-series-x_2289804_s167650

Busca ahí si alguien hablaba que es que no tenia exclusivos, los tenia, mas que las otras y ni asi la compraste.

Pero que no pasa nada, simplemente que el discurso de los exclusivos aparece cuando interesa.

Lo bueno de Asha es que lo sabe, volveremos a eso y ya esta. No hace falta hacerlo todo exclusivo porque el discurso de 12vs 10 va a ser el mismo que de 30vs 10.

Hay que ser realistas, los de los exclusivos no os volveriais locos por xbox.
También hay que ver el contexto y el momento.

Los juegos First no eran los mismos en 2023 (y mas teniendo en cuanta lo que fue el 2022) que los que han lanzado hasta el momento en 2026.

Tres o cuatro juegos a lo mejor sacrificas porque a lo mejor no compensa el desembolso de la consola. Pero ya cuando te faltan dedos para contar los exclusivos más de uno se replantearía varias cosas.
Las cosas que no vi claras:

- El anuncio del 25 aniversario por como empieza me daba esperanza de retrocompatibilidad aumentada, venga ahora puedes jugar a todo lo de tu Xbox Original (y luego pasaría por X360), y no la misma consola con un 25 escrito que podrán pillar 4 gatos.

- Fable deberían haberlo dejado exclusivo.

- Halo CE lo mismo, por icono (acaso Gears es más icono que Halo en Xbox?), porque los de PS sabiendo que ese vale pero de ahora en adelante nanai, para qué se van a comprar ese título, y luego quedarse tirados en adelante?
@ozspeed

Trols del hilo??

Un poco despectivo, no??

Quizá no haya trols en el hilo... o quizá todos seamos troles
Pero no estaba muerto!? Si era algo que ya dábamos por hecho... Mecachis :(

PD: Blade empezo su fase de produccion a finales de 2024. No lleva ni 2 años de desarrollo.
@Alizee Cari, que es un vampiro. Un poquito de sangre fresquita y pa arriba
@NosferatuX si hace unos meses que hablo el director diciendo que todo marchaba bien.

Me suena más a qué después de lo de ayer hay que buscar algo con lo que atacar a Xbox.
Alizee escribió:Pero no estaba muerto!? Si era algo que ya dábamos por hecho... Mecachis :(

PD: Blade empezo su fase de produccion a finales de 2024. No lleva ni 2 años de desarrollo.

Siempre hacen lo mismo este tipo de "periodistas".
Lanzan algo normalmente negativo a sabiendas que generará clicks, luego se desdicen unas horas más tarde cuando ya se ha esparcido todo y así vuelven a generar clicks. Luego en el colectivo queda que se había cancelado porque alguien lo había leído por algún lado.

Y como bien dice @fermentwo

Please be patient. Nah, muerto y enterrado. A por el siguiente.
gjazz escribió:Lo de "caso por caso" me suena otra vez a estrategia poco definida, y a tener otra vez crispado al personal más fan

Es que parece que han hecho el Gears exclusivo para acallar algunas voces molestas, pero todo sigue igual, yo creo que deberían de haber sido algo más contundentes

Y por ese motivo siguen generando desconfianza, porque siguen sin definir claramente su hoja de ruta, lo que disuade a potenciales consumidores para apostar por la plataforma, tanto en presente como sobre todo, futuro.
Lead Concept Artist and Art Director Assistant
@ArkaneStudios

Si me dieran un euro por cada vez que un tal Paco Páquez creador de contenido intenta matar un juego mediante invents, tendría ya para reservar cinco consolas del 25 aniversario y un par de Helix.

Ese Blade huele a exclusivo de Helix (+ Series X + PC) que tira pa' atrás. Tranquilos.
@xosgar En cuanto a exclusividad, ni zorra. Pero con la full production también se supo que la intención era sacarlo a finales de 2027.

En apenas unas horas hemos pasado por "Blade es un juego para The Game Awards" a "Blade es un juego que esta muerto" a "Blade es un juego que no esta muerto" por llevar 6 meses sin información. Y te tiene que salir un trabajador de Arkane a decir que les dejen puto trabajar.

Es heavy.
Janrein no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
A ver, tampoco es muy difícil. Que se va a los Game Awards lo ha dicho NateTheHate, que falla poco o nada. Después, el tal Jeff Grubb daba a entender que está cancelado. Seguramente, si ayer no hubiera "acertado" que el Gears sería exclusivo de las consolas Xbox, quizá no le habría hecho mucho caso.
Blade no esta muerto, esta de parranda.
xosgar escribió:Si me dieran un euro por cada vez que un tal Paco Páquez creador de contenido intenta matar un juego mediante invents, tendría ya para reservar cinco consolas del 25 aniversario y un par de Helix.

Ese Blade huele a exclusivo de Helix (+ Series X + PC) que tira pa' atrás. Tranquilos.

Ojalá fuese exclusivo, ya he repetido muchas veces lo que pienso de los exclusivos y quiero que Blade lo sea, pero por el tipo de IP que es y estando marvel detrás que no tienen fama de ser baratos precisamente no me extrañaría que tuviese que ser multi
Janrein escribió:@Bilintx

Aun así pueden morir.

Por ahora, al que le han metido la estaca (y no por el corazón) es al twitt.
@antoito2002 no ,no la compré en el verano del 2023,porque ya la tenía desde el día de salida...
Alizee escribió:Pero no estaba muerto!? Si era algo que ya dábamos por hecho... Mecachis :(

Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.

@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.
NosferatuX escribió:
All Might escribió:

Gracias Jez por aclararnoslo, teniendo en cuenta que Matt Booty dijo ayer bien claro que cualquier juego no multijugador podria ser exclusivo si eso beneficiaba a la marca ya sabemos que no seran solo dos juegos.
Menudo insider, a lo mejor lo ha dicho para los tontos que aun no se han enterado pero vamos, ya es oficial por parte de Microsoft que van a mirar caso por caso en beneficio de Xbox.

Si te pasas por otros subforos, por otras redes, o por los comentarios de youtube, verás que está todo el mundo diciendo que incluso el E-Day y el Clockwork van a terminar saliendo en PS5, que lo de ayer es un farol.
canary8 escribió:@antoito2002 no ,no la compré en el verano del 2023,porque ya la tenía desde el día de salida...

Pues entonces tienes que saber mas que de sobra lo que hay, tampoco hay que andar con rodeos, mas que nada porque lo han dicho bien claro y no van a ser todos. Van a hacer un reset a la situación del verano de 2023, ni mas ni menos.
soyun escribió:
NosferatuX escribió:
All Might escribió:

Si te pasas por otros subforos, por otras redes, o por los comentarios de youtube, verás que está todo el mundo diciendo que incluso el E-Day y el Clockwork van a terminar saliendo en PS5, que lo de ayer es un farol.

Normal que haya desconfianza. Ya han mentido varias veces en cuanto a exclusivos en esta misma generación. Ojalá que cumplan esta y otras muchas veces.
ramulator escribió:
Janrein escribió:Imagen

Imagina ver esta imagen y decir: "No necesito una Xbox o un buen PC".

Me voy a fumar bien a gusto la mayoría de estos juegos. Sólo de pensar que sin Game Pass ya de entrada me dejaría 220€ en Gears, Halo y Fable...

Compañero, sin animo de ser beligerante no puedes comparar una cosa con otra

Y para no herir a nadie voy a poner el ejemplo de amazon video

Yo puedo ver 100 veces una película, pero siempre que esté disponible en stream. Si quiero verla para siempre, la tendré que comprar

Por lo tanto, no creo que sea la misma cosa

Además, no a todo el mundo le cuadra un servicio como gamepass

Está claro que como servicio es lo mejor que existe, pero otros compañeros tienen muy poco tiempo para jugar (me incluyo) y les puede interesar comprar un juego y estar meses con él

Lo importante es que existan ambas opciones para que cada uno se sienta cómodo sin desmerecer al compañero
Janrein no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
    Editado por [erick]. Razón: venir al foro de xbox a trolear, la próxima ban
    noob0 escribió:A ver qué os parece:

Ya sabéis, que para mi lo ideal es todo en todas partes. Pero, se me ha ocurrido algo.

Y si se hicieran exclusivas por territorios? No os gustaría horizon 6, sale en ps5, pero no se puede comprar ni descargar en España. Por el por culo y troleos que dan jajaja, solo los usuarios guena gente de PlayStation podrán disfrutarlo!!!.

La siguiente pregunta. Hay guena gente ahí? Porque mira que es esto ridículo. Están las redes que arden por dos exclusivos y si Sony se retira de pc, entonces si hacen bien, valor de marca y esas frases que repiten como loros, unísono.

Entonces los que te caen mal son tus compatriotas? jjajajajajajajja!!!

Quizás no leas muchos post ingleses!! igual te caen peor!!!
    Janrein escribió:

Prefiero el senua
    ramulator escribió:He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 45bd818e39

Hagámonos un favor a todos y por favor votadla!!!

Un juego con tantas líneas de dialogo me da que por mucho votar es una quimera, porque tendrían que hacer una gran inversión.... a menos que lo hagan con la IA... pero si lo hacen con la IA fijo aparecerán frases absurdas

Lo veo chungo para conseguirlo
    Es un tema gracioso el del doblaje sobre todo cuando uno esta jugando a KCD2.
    antoito2002 escribió:
    canary8 escribió:@antoito2002 no ,no la compré en el verano del 2023,porque ya la tenía desde el día de salida...

Pues entonces tienes que saber mas que de sobra lo que hay, tampoco hay que andar con rodeos, mas que nada porque lo han dicho bien claro y no van a ser todos. Van a hacer un reset a la situación del verano de 2023, ni mas ni menos.

Porque sé lo que hay precisamente te dije que lo de los exclusivos,no tenías razón.

A partir de ahora veremos.
    soyun escribió:
    NosferatuX escribió:
    All Might escribió:

maximaxi escribió:Normal que haya desconfianza. Ya han mentido varias veces en cuanto a exclusivos en esta misma generación. Ojalá que cumplan esta y otras muchas veces.

Exacto.
    Se toman decisiones y bandazos en todos lados. Otra cosa es que depende de donde vengan confiemos, nos los creamos, lo aplaudamos o lo critiquemos.
    ramulator escribió:
    Janrein escribió:Imagen

Imagina ver esta imagen y decir: "No necesito una Xbox o un buen PC".

Me voy a fumar bien a gusto la mayoría de estos juegos. Sólo de pensar que sin Game Pass ya de entrada me dejaría 220€ en Gears, Halo y Fable...

Bueno, si alguien quiso una ayer no pude comprarla en España asi que el calenton aqui complicado
    Alizee escribió:Se toman decisiones y bandazos en todos lados. Otra cosa es que depende de donde vengan confiemos, nos los creamos, lo aplaudamos o lo critiquemos.

Tu ve allí a decir que dudas de que el yotei no vaya a salir en pc, verás.
    @antoito2002 Puedo pensarlo. Si ya han sacado juegos en PC, me han dicho que iba a ser 1, que iban a salir a los años, luego a los meses y ahora que ya no los sacan.

Quien me dice que en 5 años no cambien de parecer otra vez?

Que a mi ni fu ni fa, pero...
    Janrein escribió:

Hace meses que se sabe. ¿Vienes a malmeter?
    Janrein escribió:

pero si esto se sabe desde enero.... se nota que necesitan buscar algo negativo para echar mierda a xbox. hace nada decian que iban a cancelar fable porque el proyecto no avanzaba. ahora estan con el run run de si blade y ahora me salen con este tweet.

señores que esa noticia es de ENERO. [poraki]

Alizee escribió:Se toman decisiones y bandazos en todos lados. Otra cosa es que depende de donde vengan confiemos, nos los creamos, lo aplaudamos o lo critiquemos.

Si Phil hubiese dicho creemos en los exclusivos, no hubiese habido problema.
    Beko7 escribió:Pelos de punta

Es una anécdota pero el video seleccionado por el estudio es de PS5 Pro. No quiero generar polémicas pero estos detallitos son impensables en la otra acera, que la conozco bien. Esto lo tienen que mejorar en MS.

Igualmente en el video de Gears, yo hubiera puesto claramente "capturado en Series X".
    231071 respuestas