XBOX Series X

A ver qué os parece:

Ya sabéis, que para mi lo ideal es todo en todas partes. Pero, se me ha ocurrido algo.

Y si se hicieran exclusivas por territorios? No os gustaría horizon 6, sale en ps5, pero no se puede comprar ni descargar en España. Por el por culo y troleos que dan jajaja, solo los usuarios guena gente de PlayStation podrán disfrutarlo!!!.

La siguiente pregunta. Hay guena gente ahí? Porque mira que es esto ridículo. Están las redes que arden por dos exclusivos y si Sony se retira de pc, entonces si hacen bien, valor de marca y esas frases que repiten como loros, unísono.
ramulator escribió:
Janrein escribió:Imagen

Imagina ver esta imagen y decir: "No necesito una Xbox o un buen PC".

Hay gente aquí metida que solamente juega al Fifa y se pasa todo el día dando opinones sobre cosas que ni sabe ni conoce. Y eso que es un foro dedicado a videojuegos.

En el fondo, se trata de un hobby donde predominan los casuals de la vida
NosferatuX escribió:
JohnCrichton escribió:@NosferatuX Pues no se, a veces pienso que si Xbox hace exclusvio TODO lo de sus estudios, doom, TES, Fallout, Halo, Gears, Fable, Forza, y absolutamente todo, si tiene paciencia igual en unos años se cambian las tornas un poco. Lo digo desde la ignorancia, pero vamos, son muchas muchas franquicias...

Bueno, por lo que ha dicho Matt Booty, ahora mismo TES VI y Fallout 5 podrian ser exclusivos pese a ser de Bethesda, todo dependera de si consideran si son potentes para la marca o no.
Evidentemente yo Doom por ejemplo no lo veo siendo exclcusivo, bastante mal sobrevive siendo multi.

De todas formas, con lo comunicativos que estan, creo que a diferencia de Spencer y Bond, con cada titulo dejaran claro si es o no exclusivo, para que no haya confusion.

Recordemos, que hasta hace nada, algunos, yo incluido, como mucho pensabamos que solo algun juego de Xbox Games Studios podria ser exclusivo y no sabiamos si temporal o total, pero ahora sabemos que puede ser cualquier que no sea multijugador. Confio en el criterio de quienes estan al volante de momento.

El próximo elder y fallout exclusivos de Xbox y a vender Helix como churros
Janrein escribió:El juego de Blade se va a los Game Awards de diciembre.

Sin "florituras". 🫠

Imagen

Quitando los que todos sabemos (dejando aparte la bajona del no doblaje de Fable), me llamaron muchisimo el Magicians y el Valor Mortis. He leído que este último ya lleva tiempo con info pero no lo conocía para nada.
gicafa escribió:Lo que hay que reconocer es que Asha es una bestia en cuanto a marketing y, probablemente, sea lo que más necesita xbox ahora mismo.

Tampoco es que haya hecho nada extraordinario. Simplemente lo que cualquier persona del mundo habría hecho por lógica.
Por confirmar, resumen para los "habituales haters del hilo" todo mal, no?

No se cansan... Lo mejor la impunidad habitual.

Lo que han enseñado de juegos potentes y de calidad no lo enseñan otras compañías ni en 2 o 3 eventos juntos... Y todo menos COD día 1 en GP (que poco se cometa eso, y eso sí es una EXCLUSIVA importante en consola)
Pero siempre mal y ni hay motivos para comprar una Xbox... Te tienes que reír.
ruls17 escribió:
NosferatuX escribió:
JohnCrichton escribió:@NosferatuX Pues no se, a veces pienso que si Xbox hace exclusvio TODO lo de sus estudios, doom, TES, Fallout, Halo, Gears, Fable, Forza, y absolutamente todo, si tiene paciencia igual en unos años se cambian las tornas un poco. Lo digo desde la ignorancia, pero vamos, son muchas muchas franquicias...

Bueno, por lo que ha dicho Matt Booty, ahora mismo TES VI y Fallout 5 podrian ser exclusivos pese a ser de Bethesda, todo dependera de si consideran si son potentes para la marca o no.
Evidentemente yo Doom por ejemplo no lo veo siendo exclcusivo, bastante mal sobrevive siendo multi.

De todas formas, con lo comunicativos que estan, creo que a diferencia de Spencer y Bond, con cada titulo dejaran claro si es o no exclusivo, para que no haya confusion.

Recordemos, que hasta hace nada, algunos, yo incluido, como mucho pensabamos que solo algun juego de Xbox Games Studios podria ser exclusivo y no sabiamos si temporal o total, pero ahora sabemos que puede ser cualquier que no sea multijugador. Confio en el criterio de quienes estan al volante de momento.

Yo dudo eso bastante... viendo el éxito que han tenido los lanzamientos anteriores en PS5... así lo creo. Según que juegos.. el pastel es muy jugoso para dejarlo pasar... de Bethesda no me creo yo ni el 99% de lo que dicen, sobre todo en exclusividades.
sunRise escribió:
ruls17 escribió:
NosferatuX escribió:

Yo dudo eso bastante... viendo el éxito que han tenido los lanzamientos anteriores en PS5... así lo creo. Según que juegos.. el pastel es muy jugoso para dejarlo pasar... de Bethesda no me creo yo ni el 99% de lo que dicen, sobre todo en exclusividades.

Hombre, pero es que una cosa es que no te venda el Hi-Fi Rush y otra es que no te vaya a vender TES VI o Fallout 5. Al final quitando Forza que era la excusa de los medios "imparciales" todos estos años de decir "no no, no hateamos todos de Xbox, el Forza lo ponemos bien", el resto de juegos que les han llegado años tarde venían defenestrados por la crítica por no ser del barrio correcto.

No sé si la idea será que los juegos de XGS sean exclusivos y los de Bethesda/ABK no, yo en su lugar igual que ahora se han juntado Forza, Gears, Halo y Fable, intentaría alinear el nuevo Elder Scrolls con el Forza que toque, Halo 7, potencialmente Fable 2 y tal, y soltaría otra batería full exclusiva. Que los medios digan que Forza ya no mola, que es el peor Elder Scrolls de la historia, que Fable vuelve a no molar y que Halo vuelve a estamparse. Tienen que lograr el punto de ruptura en el que el catálogo sea tan fuerte que la narrativa de prensa no se sostenga.

Lo tienen todo en las manos para dominar el mercado. Tendrían que poner los cojones sobre la mesa, que la p*lla ya la llevan arrastrando.
ozspeed escribió:Por confirmar, resumen para los "habituales haters del hilo" todo mal, no?

No se cansan... Lo mejor la impunidad habitual.

Lo que han enseñado de juegos potentes y de calidad no lo enseñan otras compañías ni en 2 o 3 eventos juntos... Y todo menos COD día 1 en GP (que poco se cometa eso, y eso sí es una EXCLUSIVA importante en consola)
Pero siempre mal y ni hay motivos para comprar una Xbox... Te tienes que reír.

Totalmente de acuerdo, pero bueno hay que pasar del tema y a los que nos gusta seguir a lo nuestro, yo lo recordaré como uno de los mejores Showcase de la historia, este y el del lanzamiento de One X que fue en conferencia.
Ah, y la consola impresionante, qué recuerdos!

Imagen
Ya habiéndolo dejado reposar, la verdad es que ha sido un buen evento.
Como comentaba ayer, con este evento, ya se dan por cerrada toda esa hornada de títulos que se anunciaron en los inicios de generación y que han ido llegando, sobre todo en los últimos dos años.
Seguramente en el próximo showcase veamos más novedades, y aún así nos han enseñado el Senua y el nuevo Spyro.
Lo mejor: todo en Gamepass día 1, una locura. Como locura es que salgan los dos próximos Persona día 1. No será tan malo el servicio cuando Sega no deja de meter juegos...
El regreso a las exclusividades es otro punto a favor. No por el hecho de que dejen de salir juegos en otros sistemas, sino porque parece que de verdad hay una nueva dirección que busca revertir la situación. Yo dudaba mucho de que pudiera ocurrir (y menos con Gears 5 ya anunciado para PS5) y me han callado la boca.

Sobre el tema de las exclusividades: yo tendría títulos completamente exclusivos, los que hacen imagen de marca, al estilo de Halo o Gears y/o nuevas IP que puedan surgir. Luego el resto, siempre exclusivos temporales, de 1 o 2 años.
Una cosa que no entiendo es que criterios van a seguir. Hacerlo por familias? Xbox games studios, Bethesda y ABK. No sé hay juegos muy distintos dentro de cada familia. En función del componente multijugador? A muchos juegos le meten multi con calzador, pero podría tener más sentido. En función de las ventas que tuvo en ps5? No sé, si vendió poco no interesa lanzarlo, pero si vendió mucho también es una señal de que si lo haces exclusivo algunos jugadores de sony podrían comprarse una consola verde. Por un Hellblade no lo van a hacer, pero por un forza se lo piensa. Yo creo que deberían potenciar el juego en la nube para rascar ventas (no se considera traición) pero no en playstation (sí se considera traición), a pesar de que todos amamos la consola física, pero sin olvidar sacar una consola/pc física a precio asequible a un precio en el que xbox tampoco perdiese dinero. Debería tener algún tipo de ventaja frente a la nube tipo quickresume, o 120 fps o yo que sé. No sé, tengo muchas dudas, pero cada vez veo más claro que xbox debe fusionarse con pc, hacer lo que hace steam pero mejor al ser dueña de tantos estudios. El cómo hacerlo se lo dejo a profesionales porque todo tiene pros y contras, pero debes tener contenta a tu comunidad. Captar cien clientes y cabrear a miles, no sale a cuenta.
brujaxzgz escribió:Una cosa que no entiendo es que criterios van a seguir. Hacerlo por familias? Xbox games studios, Bethesda y ABK. No sé hay juegos muy distintos dentro de cada familia. En función del componente multijugador? A muchos juegos le meten multi con calzador, pero podría tener más sentido. En función de las ventas que tuvo en ps5? No sé, si vendió poco no interesa lanzarlo, pero si vendió mucho también es una señal de que si lo haces exclusivo algunos jugadores de sony podrían comprarse una consola verde. Por un Hellblade no lo van a hacer, pero por un forza se lo piensa. Yo creo que deberían potenciar el juego en la nube para rascar ventas pero no en playstation, a pesar de que todos amamos la consola física, pero sin olvidar sacar una consola/pc física a precio asequible a un precio en el que xbox tampoco perdiese dinero. Debería tener algún tipo de ventaja frente a la nube tipo quickresume, o 120 fps o yo que sé. No sé, tengo muchas dudas, pero cada vez veo más claro que xbox debe fusionarse con pc, hacer lo que hace steam pero mejor al ser dueña de tantos estudios. El cómo hacerlo se lo dejo a profesionales porque todo tiene pros y contras, pero debes tener contenta a tu comunidad. Captar cien clientes y cabrear a miles, no sale a cuenta.

Han dicho expresamente que los GaaS tipo Sea of Thieves, State of Decay seguirán siendo multi. Me imagino que ningún vendeconsolas tipo Gears, la secuela del Fable que ya hay anunciado para PS5, Halo, etc ya va a salir en PlayStation, otra cosa es si ellos pueden capar la salida de juegos de Bethesda y ABK, ya que operan con cierto nivel de independencia. Oblivion Remastered está publicado por Bethesda en PlayStation, no por XBOX o "Microsoft Game Studios".
brujaxzgz escribió:Una cosa que no entiendo es que criterios van a seguir. Hacerlo por familias? Xbox games studios, Bethesda y ABK. No sé hay juegos muy distintos dentro de cada familia. En función del componente multijugador? A muchos juegos le meten multi con calzador, pero podría tener más sentido. En función de las ventas que tuvo en ps5? No sé, si vendió poco no interesa lanzarlo, pero si vendió mucho también es una señal de que si lo haces exclusivo algunos jugadores de sony podrían comprarse una consola verde. Por un Hellblade no lo van a hacer, pero por un forza se lo piensa. Yo creo que deberían potenciar el juego en la nube para rascar ventas (no se considera traición) pero no en playstation (sí se considera traición), a pesar de que todos amamos la consola física, pero sin olvidar sacar una consola/pc física a precio asequible a un precio en el que xbox tampoco perdiese dinero. Debería tener algún tipo de ventaja frente a la nube tipo quickresume, o 120 fps o yo que sé. No sé, tengo muchas dudas, pero cada vez veo más claro que xbox debe fusionarse con pc, hacer lo que hace steam pero mejor al ser dueña de tantos estudios. El cómo hacerlo se lo dejo a profesionales porque todo tiene pros y contras, pero debes tener contenta a tu comunidad. Captar cien clientes y cabrear a miles, no sale a cuenta.

El criterio es el que le de valor a su consola, ya tu podras estar mas de acuerdo o menos, pero si eliges otra ya sabes que no juegas a todos los exclusivos por lo que si son importantes para ti toca comprar.

Básicamente puedes entender los que claramente no seran exclusivos como minecraft dungeon 2, pero en los que vayas a tener duda como por ejemplo sod3 o senua pues ya se irá viendo, y no veo el problema, tu no sabes cual es el siguiente exclusivo de playstation que irá a pc y alguno irá, no son claros y no hay problema.
ramulator escribió:
brujaxzgz escribió:Una cosa que no entiendo es que criterios van a seguir. Hacerlo por familias? Xbox games studios, Bethesda y ABK. No sé hay juegos muy distintos dentro de cada familia. En función del componente multijugador? A muchos juegos le meten multi con calzador, pero podría tener más sentido. En función de las ventas que tuvo en ps5? No sé, si vendió poco no interesa lanzarlo, pero si vendió mucho también es una señal de que si lo haces exclusivo algunos jugadores de sony podrían comprarse una consola verde. Por un Hellblade no lo van a hacer, pero por un forza se lo piensa. Yo creo que deberían potenciar el juego en la nube para rascar ventas pero no en playstation, a pesar de que todos amamos la consola física, pero sin olvidar sacar una consola/pc física a precio asequible a un precio en el que xbox tampoco perdiese dinero. Debería tener algún tipo de ventaja frente a la nube tipo quickresume, o 120 fps o yo que sé. No sé, tengo muchas dudas, pero cada vez veo más claro que xbox debe fusionarse con pc, hacer lo que hace steam pero mejor al ser dueña de tantos estudios. El cómo hacerlo se lo dejo a profesionales porque todo tiene pros y contras, pero debes tener contenta a tu comunidad. Captar cien clientes y cabrear a miles, no sale a cuenta.

Han dicho expresamente que los GaaS tipo Sea of Thieves, State of Decay seguirán siendo multi. Me imagino que ningún vendeconsolas tipo Gears, la secuela del Fable que ya hay anunciado para PS5, Halo, etc ya va a salir en PlayStation, otra cosa es si ellos pueden capar la salida de juegos de Bethesda y ABK, ya que operan con cierto nivel de independencia. Oblivion Remastered está publicado por Bethesda en PlayStation, no por XBOX o "Microsoft Game Studios".

Por mucho que digan, Bethesda es de Microsoft y hará lo que MS diga, igual que Starfield no ha salido hasta 3 años después. (Y por la dinámica que llevaban).
fermentwo escribió:
ramulator escribió:

Por mucho que digan, Bethesda es de Microsoft y hará lo que MS diga, igual que Starfield no ha salido hasta 3 años después. (Y por la dinámica que llevaban).

Tienes razón, no había pensado en eso.

Como dije antes, los lanzamientos tochos se los deberían guardar.
antoito2002 escribió:
canary8 escribió:Pero entonces es bueno tener exclusivos o no?
Porque yo he tenido que leer meses aquí que eso era poco menos que estar desfasado...

A mí lo que me jode es no saber si van a ser todos o no...

Entiendo que cada persona es un mundo, pero yo, que vendí la Series X y prácticamente todos los juegos,en el momento en el que todo iba a ser multi, quiero que me den motivos para pillarla de nuevo (o la Helix). Y evidentemente solo por el Gears no...Pero si me llegan a decir ayer,que a parte del Gears,y el Clockword, también lo es el Fable,Halo,Senua...Y me presentan algún bombazo más...hoy ya estaría pensando como hacer para pillarla.

Pero bueno, le daré una oportunidad si el año que vienen presentan Helix...A ver si se deciden ya que es exclusivo y que no.

En otro orden de cosas,buena pinta tienen todos los juegos propios, Fable es el más que espero la verdad.

También estaría bien,que los juegos en Xbox saliesen en formato físico.

El evento,como dije ayer, bueno,sin florituras.

El juego de Blade y el del Kojima se sabe algo?

Pues sera bastante simple, si para ti 8 exclusivos son suficientes para tener una playstation, aquí seran 10 y si no son suficientes para ti, el sesgo no lo tiene xbox.

8 exclusivos vs 10? A ver cuáles son para saber.
canary8 escribió:
antoito2002 escribió:
Porque yo he tenido que leer meses aquí que eso era poco menos que estar desfasado...

Entiendo que cada persona es un mundo, pero yo, que vendí la Series X y prácticamente todos los juegos,en el momento en el que todo iba a ser multi, quiero que me den motivos para pillarla de nuevo (o la Helix). Y evidentemente solo por el Gears no...Pero si me llegan a decir ayer,que a parte del Gears,y el Clockword, también lo es el Fable,Halo,Senua...Y me presentan algún bombazo más...hoy ya estaría pensando como hacer para pillarla.

Pero bueno, le daré una oportunidad si el año que vienen presentan Helix...A ver si se deciden ya que es exclusivo y que no.

En otro orden de cosas,buena pinta tienen todos los juegos propios, Fable es el más que espero la verdad.

Pues sera bastante simple, si para ti 8 exclusivos son suficientes para tener una playstation, aquí seran 10 y si no son suficientes para ti, el sesgo no lo tiene xbox.

Y tú crees que si una tiene 8 exclusivos y la otra 2, es motivo para decir que decir que una es inneceria y la otra imprescindible. De verdad 2-3 títulos al año que luego compra poca gente, da para el slogan sonier, de que Xbox es innecesaria? Joder es que parece que la otra te saca un montón de juegos al año y luego un soros te vende 30000 o un yotei 4 millones de un parque de 100 millones de consolas. Ese 4% da para decir eso? Astrobot? Al final tanto mamar guerra de consolas da para decir muchas estupideces.

La realidad es que las dos consolas sirven para lo mismo y comparten el 99% del catálogo. Pero con tanta guerra pues se hacen afirmaciones muy estúpidas, mientras suben el precio de todo.
He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 45bd818e39

Hagámonos un favor a todos y por favor votadla!!!
Exclusivos y hardware aparte... Viendo la semana en retrospectiva, qué pintaza tienen esta segunda mitad de año y todo 2027. Nuevo Spyro; un A Plague Tale y un Senua que parece que van a virar bastante a un rollito acción; Blood of Dawnwalker va a pasar desapercibido a final de año en TGA entre tanto AAA pero promete muchísimo; Stranger than Heaven ya de por sí es una barbaridad pero además van a meter a Tupac como personaje; se viene un Crazy Taxi que ni es GaaS ni se limita a su antigua filosofía de modo arcade sino que va a tener historia; E-Day es una locura; el remake de Halo no es un lavado de cara sin más, sino que traerá misiones nuevas; la antagonista de Fable le da una vueltecita al juego muy interesante; Persona 6 por el tráiler pinta un tanto oscurete también, personalmente va a ir siendo hora de probar algo de la saga; nuevo Stuntman después de tropecientos años sin saber nada de la IP (infravalorada); dos multis como State of Decay 3 y Join Us que tienen pintaza para echarle horas y horas en grupo...

Podría seguir con muchísimos ejemplos más, pero de verdad, qué locurón.

Si tengo que mencionar un par de cosillas que hayan faltado por parte del Showcase, sería Blade, OD y algo de Blizzard. Pero sinceramente, creo que Blade y OD junto a TW4 y TES VI van a ser todo juegos de lanzamiento de la siguiente gen y no encajaban en el enfoque más cortoplacista del evento. Y Blizzard habiendo lanzado la expansión de Diablo IV hace cuatro días contados y con la actual expansión de WOW en marcha, supongo que esperarán a final de año para anunciar algo nuevo.

PD: se ha mencionado mucho lo de que ambos Persona hayan aparecido exclusivamente en el evento de Xbox, pero me ha llegado también a la patata que el anuncio de Crazy Taxi también haya caído justo ayer en lugar de sacarlo en el Summer Game Fest o en alguno de los otros eventos de menor peso. A eso sumemos también que toda la promo de Stranger Than Heaven la está cargando XBOX a sus espaldas. La conexión XBOX-SEGA sigue ahí 25 años después [beer]

PD2: entiendo que absolutamente todo el mundo le tenga pánico a los meses de noviembre y diciembre por el GTA VI, pero... ¿a ninguna publisher se le ha pasado por la cabeza que si todos ponen su jueguito en septiembre/octubre/febrero van a coincidir con otros 75 juegos más y la competencia va a ser incluso peor? No sé hasta qué punto según que juegos les rentaba más salir en plena fiebre GTA... A Fable claramente no, pero al Castlevania por ejemplo...

Imagen
ramulator escribió:He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:

Votado, y con mucho gusto.

Si podéis echadme una mano con la mía para que traigan stock de la consola a España. Ya llevamos 69 votos positivos, y 11 comentarios. Que les quede bien claro que en España si que nos gusta XBOX.

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 224854ae76

PD: He puesto por reddit las dos peticiones por un hilo que he visto de la gente quejándose de lo mismo, a ver si nos echan una mano también por allí.

https://www.reddit.com/r/videojuegos/co ... ctores_de/
Me ha gustado como han decorado estas habitaciones acorde a las diferentes eras de XBOX.
https://x.com/i/status/2063714717831720965
Gamerlol escribió:
varios escribió:
Alizee escribió:@varios Lo digo porque estás afirmando que una Helix no merece la pena si los juegos salen también en PC. Pero es que los juegos de Xbox llevan saliendo en PC desde hace más de una década.

Por eso pregunto: si esa situación existe desde hace tantos años, por qué los problemas empiezan supuestamente en 2024 y no antes?

Lo de Steam, además, ya no lo tengo tan claro. Viendo los movimientos que está haciendo Microsoft de cara a los desarrolladores, prácticamente quien no vaya a lanzar su juego en Xbox en el futuro será porque no quiere hacerlo, no porque tenga excusas como "falta de RAM" o "es demasiado complicado". Si ya haces una versión de Steam, la de Xbox seria inmediata tenerla.

Por eso, a día de hoy, yo me inclinaría más por una Helix materializando una unificación entre Xbox y Xbox on PC.

El incentivo para comprarla sería tener la mejor versión de consola posible, acceso a Game Pass si te interesa y una serie de exclusivos. No todos, evidentemente, pero Sony ya ha dejado claro que sus juegos multijugador también van a salir en otras plataformas. Y aunque Xbox solo tenga títulos como Gears o Clockwork como exclusivos (a día de hoy que sepamos), probablemente estaríamos hablando de una cantidad de exclusivos muy similar a la que PlayStation lance en un periodo comparable.

Personalmente, creo que todo esto acabará teniendo menos importancia de la que algunos piensan. No sé cómo estará el hilo de PlayStation, pero imagino que el anuncio de Gears habrá sentado como un jarro de agua fría para muchos. Aun así, los comentarios acabarán siendo los de siempre: "ya me lo jugaré cuando salga" o "pues entonces paso de él".

PD: Al menos, el mensaje que yo he recibido no es que estos dos exclusivos sean una excepción puntual y que no vayamos a ver más en el futuro. Creo que en estos primeros 100 días Asha ha dado la talla y se ha ganado cierto margen de confianza cuando dice que los próximos 100 días van a servir para reestructurar el negocio.

Si llegan al Tokyo Game Show y presentan todos sus juegos con logos de otras plataformas, entonces sí podremos decir que han ignorado por completo la opinión de su comunidad. Pero, por lo que hemos visto de esta mujer desde que está al mando, me parece que se interesa por la comunidad.

No digo que haya que creerla ciegamente, pero sí que, de momento, sus hechos respaldan bastante mejor su discurso que lo que habíamos visto en etapas anteriores. Creo que merece un poco de confianza. Al menos por ahora puesto que como digo, en estos 100 días ha callado muchas bocas.

Relee lo que he puesto porque creo que me has entendido mal..

Los problemas vienen de antes de 2024 con Xbox One y no hay un motivo sino varios con Xbox One: más cara, Kinect obligatorio, menos potente y juegos en PC.

La Xbox Series empezó bien y se estancó por muchos motivos, estás diciendo que digo lo que otros dicen y nos metes a todos en el mismo saco.

Lo repito:
Si sigue así Helix va a ser una consola minoritaria: casi todos los juegos multiplataforma, no necesitas la consola porque puedes jugar a Game Pass en PC o la nube, casi nadie va a comprar en la tienda de Xbox si sale todo a la vez en Steam y se puede jugar en Helix, etc. No hay mucho incentivo en comprarla si vas a poder jugar a todo en PC o PS5. Sacar juegos como Halo en PS5 devalúa la marca Xbox (Nintendo lo sabe, Sony lo sabe, Microsoft gana cuatro duros a costa de devaluar la marca).
Y luego ya veremos el precio.

Lo que he dicho es que la tienda de Microsoft no va a vender nada si los juegos de Steam se van a poder jugar en Helix.

Yo si creo a Asha, pero mucha gente ya no. Han destruido su marca diciendo que eran juegos exclusivos uy luego ya no. Es tan sencillo de ver internet y mucha gente opina eso. Creo que Ha sido un error muy grave por parte de Microsoft sacar ciertos juegos multiplataforma y lo mismo poner los logos de PS5 en su conferencia.

Te voy a citar esta única vez porque no soy muy de perder mi tiempo con según qué perfiles.

Ahora mismo internet ha gustado la conferencia de Microsoft, ha gustado que tengan 9 juegos propios para 2 años, más contenido para otros tantos propios, más juegos de terceros que antes ni se pensaban llegarían mostrándose por primera vez en una conferencia de Xbox (y llegando día uno a Gamepass, como Persona 6), incluso ha gustado el tema de que declaren que habrá juegos exclusivos de consolas Xbox.

Pero tú en tu burbuja intentando vender una imagen que no se está viendo en internet.

O sales de ahí y abrazas el mundo real, o te quedas ahí aburriendo al personal, tú decides.

Decido jugar a todos los juegos que salieron en la conferencia que van una salir en Game Pass día uno.

Pero decir que para que Helix tenga ventas decentes tienen que tener más exclusivos que dos no creo que sea estar en una burbuja. [oki]
Kwon escribió:Me ha gustado como han decorado estas habitaciones acorde a las diferentes eras de XBOX.
https://x.com/i/status/2063714717831720965

La era de 360... qué ganas más tontas de llorar de repente, madre mía... Qué nostalgia, qué buenos recuerdos. Lo que pagaría por volver a esa época, y no hablo de XBOX.
ramulator escribió:He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:

A mí en la app de Xbox me sale audio en español.
Pues así se me ha puesto finales 2026 y 2027 [carcajad]

Junio
    18 de junio: Dave the Diver - In the Jungle

Julio
    9 de julio: Assassins Creed Black Flag Resynced
    13 de julio: The Alters: Last Variable
    16 de julio: The Guild: Europa 1410 (PC - Early Access)
    28 de julio: Halo: Campaign Evolved
    31 de julio: Corsair Cove (PC)

Agosto
    13 de agosto: Defender of the Crown: The Legend Returns
    20 de agosto: Steins;Gate Re:Boot
    27 de agosto: Resonance: A Plague Tale Legacy
    27 de agosto: Star Wars Zero Company

Septiembre a Noviembre
    3 de septiembre: The Blood of Dawnwalker
    17 de septiembre: Warhammer 40,000: Dawn of War IV (PC)
    8 de octubre: Gears of War: E-Day
    13 de octubre: Planet Zoo 2
    19 de noviembre: Grand Theft Auto VI

Y sin saber fechas del Early Access de Stronghold 4 (PC), Tropico 7, Chronicles: Medieval (PC), There Are No Ghosts at the Grand y si suena la flauta con la beta de Total War: Warhammer 40K...

Primer Trimestre (Q1) 2027
    15 de enero: Stranger Than Heaven
    18 de febrero: Persona 4 Revival
    23 de febrero: Fable
    Febrero (Sin día): Metro 2039

Segundo Trimestre (Q2) 2027
    Q2: Spyro: A Realm Beyond
    Q2: Final Fantasy VII: Revelation

Confirmados para 2027 (Sin fecha exacta)
    Magicians: The Devil's Deal
    Vivarium
    Crazy Taxi: World Tour
    State of Decay 3
    Clockwork Revolution
    The Wolf Among Us 2: A Telltale Series
    Frostpunk 1886 (PC)
    The Witcher 3: Wild Hunt - Songs of the Past
a ver si comentan algo de la retrocompatibilidad en los podcast que van hacer estos dias, por que para mi fue la gran ausencia de la conferencia. El barbas nos prometio nuevas y excitantes formas de jugar los juegos de Xbox OG y 360 este otoño y la verdad que eso brillo por su ausencia...
A mí me gustó mucho el evento, en general.

Tal vez lo que más me descolocó es el Senua, que paso más desapercibido supongo que por que aunque a mí me encantaron los Hellblade, a la mayoría de gente no les gustó mucho, creo. La sensación es que quieren enfocarlo más en el combate para contentar a los que criticaron los dos primeros por ser una experiencia narrativa, pero no sé si alguien que no terminó (o lo hizo a desgana) los dos primeros va a jugar este tercero. Y también por qué pensé que lo próximo de NT sería el Project Mara, del que llevamos ya un tiempo sin saber mucho.

Pero vamos, en Ninja Theory, confianza.
Se sabe si van a enseñar algo del multi player del Gears?
Janrein no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Esto es lo que no me gusta de MS. Te dan mucho amor y después te arrancan el corazón.

Janrein escribió:Esto es lo que no me gusta de MS. Te dan mucho amor y después te arrancan el corazón.

Blade no era un vampiro?
Willms escribió:a ver si comentan algo de la retrocompatibilidad en los podcast que van hacer estos dias, por que para mi fue la gran ausencia de la conferencia. El barbas nos prometio nuevas y excitantes formas de jugar los juegos de Xbox OG y 360 este otoño y la verdad que eso brillo por su ausencia...

Se dijo por aquí que probablemente eso se lo guarden para el Showcase de finales de año por el tema del aniversario, que cae en noviembre justo. Me imagino que traerán eso y algún detallito nuevo sobre Helix.

@Hangla Mangla probé el primero recientemente y, aunque el sistema de combate me pareció muy divertido y la historia me parecía buena y profunda, a nivel general el juego se me hizo extremadamente denso/lento/repetitivo y lo acabé dejando a medias. Este tiene pinta de tener algo más de enfoque en la parte de acción y combate, así que quizá como mínimo le dé una oportunidad en el GP a ver qué tal.

@Janrein no he visto clip de lo que ha dicho Grubb exactamente (del Extasis este no me fío un pelo), pero si simplemente se basa en el Showcase para afirmar eso, yo no me preocuparía mucho. Lo mismo se decía de State of Decay y aquí está. Ese Blade lo que le pasa es que se va directo a 2028/29 y por tanto, como mínimo, de lanzamiento con la salida de Helix. No encajaba en este Showcase donde, intencionadamente, absolutamente todo lo que salió eran cosas para este año y el siguiente. En base a estas cosas OD, TES VI y TW4 están muertos también...
Janrein no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
@Bilintx

Aun así pueden morir.
Bilintx escribió:
Janrein escribió:Esto es lo que no me gusta de MS. Te dan mucho amor y después te arrancan el corazón.

Blade no era un vampiro?

Es a lo que venía. Es algo que dábamos por hecho.
@Janrein anda mira,como mi ex.
Lo de "caso por caso" me suena otra vez a estrategia poco definida, y a tener otra vez crispado al personal más fan

Es que parece que han hecho el Gears exclusivo para acallar algunas voces molestas, pero todo sigue igual, yo creo que deberían de haber sido algo más contundentes
@noob0 Es que yo en ninguno momento he dicho que una sea imprescindible y la otra innecesaria.

Le he preguntado al compañero que cuáles son esos 8 vs 10 porque no sé.

Yo lo he dicho muchas veces en estos años: Xbox me demostró que sus consolas son la ostia, pero eso no significa que las de Sony sean una mierda, son la ostia también.

El GP? Está de ostias, incluso al precio actual,y lo dice alguien que compra todo físico prácticamente si puedo, pero para mí,no es imprescindible el servicio siendo muy bueno.

Ahora viene lo que para mí,es clave, los juegos y los exclusivos y en eso, una Sony venida a menos (porque la Sony de esta generación es una puta basura comparada con la de la pasada) sigue teniendo más y mejores, por contra de una Xbox, que pasó años prometiendo la luna y cuando esa luna tenía que empezar a dar resultados (Starfield,Doom,Hellblade,Halo,Forza,Indiana jones etc etc...) va y ser hacen multiplataforma... Tócate los huevos mariloles...
Y ahora,volvemos al "caso por caso"...Sin contar con lo de no sacar varios juegos en físico (Avowed, Hi-fi rush...)

Pues lo siento pero no. No es que la Play sea imprescindible, es que mientras Sony ha empeorado y la caga a cada rato, Xbox parece que dice: "Sujetame el cubata".

Ostias,con todo lo que tienen, ponlo exclusivo cojones, pon consolas en las tiendas, no subas tanto el precio, apuesta por una portátil en condiciones...Que eres la puta Microsoft, y no se resiste ni dios, y además,consigues que las otras compañías tengan que ponerse las pilas.

Que esta Sony y está Nintendo son mierdas comparada con lo que eran hace 6/7/8 o 9 años en parte porque están acoplados.
llorllo escribió:La conferencia ha estado bien, pero solo con Gears y Clockwork no van a vender hardware. O no lo suficiente.

Entiendo que es un primer paso y toman carrerilla, asi que bien hecho esta, pero en las siguientes conferencias necesitan seguir y mas fuerte esa estrategia, sino, se diluira en cuestion de meses.

Me habria gustado un shadow drop, aunque fuese una demo de Halo o Gears, pero por lo demas bien. Me ha gustado mucho la estetica del juego ese rollo aventura grafica estilo Ghibli, y el Halo, sin ser yo un fan de la saga (mas bien lo contrario) tiene una pinta espectacular.

Pero lo dicho, algo mas de fuerza habria estado genial, pero tambien entiendo que estan empezando y el golpe fuerte lo tienen que mostrar el año que viene con Helix, no con Series X.

No lo hacen por SeriesX, lo hacen por Helix, para que la gente se vaya mentalizando de que vuelven los exclusivos.
Al ritmo al que Xbox estaba perdiendo jugadores (propios, no de otras consolas) si seguian todo multi Helix peligraba y no poco.
Los meses de septiembre 2026 y febrero 2027 van a ser una locura de lanzamientos tanto de gamepass como los que no están en el servicio.
Verano super caliente el mes que viene con Halo y Doom. Y en agosto ese Star wars a lo xcom pinta muy divertido. Y seguro meten más cositas.

Palomo saludos
Qué poco se está hablando que la verdadera exclusividad sigue estando ahí y está mas fuerte que nunca. Se llama Game Pass.

Por cierto, yo en la saga Persona no me suelo meter porque no va conmigo, prefiero juegos como KCD2 en cuanto a RPG. Pero coño si me lo ponen en bandeja, pues lo probaré a ver si termina de engancharme.

Ah, tengo Game Pass hasta el 27-08-2027 (cuando todo el mundo se bajaba del barco yo me dediqué a comprar meses). De rewards unos 80.000 puntos y subiendo. ¿A cuanto sale el mes de GP (ultimate) en rewards? Ahora creo que hay que canjear las tarjetas esas de regalo no...?
John Wayne escribió:Qué poco se está hablando que la verdadera exclusividad sigue estando ahí y está mas fuerte que nunca. Se llama Game Pass.

Por cierto, yo en la saga Persona no me suelo meter porque no va conmigo, prefiero juegos como KCD2 en cuanto a RPG. Pero coño si me lo ponen en bandeja, pues lo probaré a ver si termina de engancharme.

Ah, tengo Game Pass hasta el 27-08-2027 (cuando todo el mundo se bajaba del barco yo me dediqué a comprar meses). De rewards unos 80.000 puntos y subiendo. ¿A cuanto sale el mes de GP (ultimate) en rewards? Ahora creo que hay que canjear las tarjetas esas de regalo no...?

Tengo casi hasta 2029. A mí es que me la soplan los comentarios de gente que se deja llevar con demasiada facilidad. Es una puñetera ganga lo que enseñaron ayer, todo día 1. El único problema es el tiempo para darle a todo.

Persona, sin ser un género que le apasione, son muy muy buenos. El 3 se me hizo bola en el tártaro que es una pasada .... De pesado.
canary8 escribió:Buen evento sin florituras.

Pero sigo sin ver por dónde va la cosa, unos exclusivos,otros no, sale una consola especial,pero es difícil comprar la normal, Helix para el año que viene pero con qué?
Por lo demás, muchos juegos interesantes.

Aún no se sabe si realmente saldrá helix en 2027. Aún no han dado fechas reales. Se cree, se piensa, pero no hay confirmación oficial de fechas
palomo cojo escribió:Los meses de septiembre 2026 y febrero 2027 van a ser una locura de lanzamientos tanto de gamepass como los que no están en el servicio.
Verano super caliente el mes que viene con Halo y Doom. Y en agosto ese Star wars a lo xcom pinta muy divertido. Y seguro meten más cositas.

Palomo saludos

Y la última semana de agosto también.

Y espérate que aún faltan juegos por fecharse.
plt586 escribió:
canary8 escribió:Buen evento sin florituras.

Pero sigo sin ver por dónde va la cosa, unos exclusivos,otros no, sale una consola especial,pero es difícil comprar la normal, Helix para el año que viene pero con qué?
Por lo demás, muchos juegos interesantes.

Aún no se sabe si realmente saldrá helix en 2027. Aún no han dado fechas reales. Se cree, se piensa, pero no hay confirmación oficial de fechas

Yo dudo mucho de que la saquen en 2027. Coincido mucho con el compañero @NosferatuX que están preparando el terreno para la next-gen ya, y obviamente para eso tienen que cuidar la gen de ahora y también hacerla crecer, pero mis dudas vienen por esto, entre otras cosas.

"Aunque se esperaba que las GPU AMD RDNA 5 salieran para principios de 2027, ahora resulta que AMD ha retrasado la fecha de lanzamiento. Un fabricante de placas base dice que en vez de Q1 2027, AMD las lanzará en Q2 o hasta Q3 2027.

Otro fabricante de placas base opina que eso son fechas demasiado optimistas y directamente dice que saldrán a finales de 2027 (Q4 2027) o incluso a principios de 2028 (Q1 2028)"

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... na-5-2027/

Es el chapuzas informático, si..."los chapuzas" por decir algo, pero está por todas las webs de informática. Noticia de hoy.
d p escribió:
Mr_Children escribió:
d p escribió:Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad Antonio! Todo bien por casa?

lo dices como si alguna vez hubieses tenido una xbox, troll.

Como diría el bueno de Jigsaw... quieres jugar a un juego? El que no tenga más de 1 millón de puntos G le compra un juego de novedad al otro, te iba a decir se borra la cuenta pero la mía no vale nada, para que veas que soy justo childrenito. Aceptas?

Alizee escribió:@Mr_Children Lleva casi el mismo tiempo en EOL que Asha en Xbox. Y aun asi le ha callado la boca con cada decision que ha tomado.

Claro que sí campeón, yo también le puedo pedir un gametag a alguien, el mío no tiene eso pero te puedo enseñar la fecha de registro original de hace 20 años y cómo la mayoría de exclusivos pasados por fecha de salida. Mejor una foto con todas tus Xbox con sus juegos originales a ver quién gana a quién con un cartelito en la consola.

Cómo se nota que ya llegan las vacaciones de verano con los trolls.

Pd. Al contrario de ti disfruto de las consolas y los juegos en plural, no soy un "voy a por los mil g de cada juego" como tu amigo

Edito: es que... Que tienes que madrugar... Con 14 años qué vas a madrugar tú pájaro? Sólo con tú actitud "pon tu gametag" "te reto a un juego"... Madre mía y todo por coger el gt de tu padre o amigo xD
John Wayne escribió:Qué poco se está hablando que la verdadera exclusividad sigue estando ahí y está mas fuerte que nunca. Se llama Game Pass.

Y ya que lo nombras, otra gran exclusividad... Los Rewards... 🤣🤣

890.852
puntos ganados desde el principio

Casi na... Jajaja

Cuantísima razón. Acabo de hablar con un colega que, aunque en su día le dio duro a Unreal Tournament, Halo y Gears, ahora tiene PS5. Le comento que el Halo al final sale en PS y que, contando con que tendrá crossplay, molaría jugarlo en cooperativo. Y aquí viene el tema: de primeras le ha parecido genial, y en cuanto ha visto el precio ha puesto carita. Yo cuento con gastarme 12-20€ por jugar ese juego de salida (luego si me gusta y me apetece tenerlo ya lo compraré más adelante rebajado en físico o digital), y a él la broma le sale por 60 pavos.
canary8 escribió:
antoito2002 escribió:

Pues por lo pronto, forza motorsport, gears 5, Gears e day, halo infinite, Clockwork revolution, redfall, killer instict, keeper y lo que este por llegar. Playstation esta como 3 niveles o 4 por debajo en cuanto a cadencia de entrega de first party respecto a xbox y siendo muchos de ellos del mismo rollo. A la que les cierre la mitad del grifo se los pasan facil.
@antoito2002 me nombras 8... te faltan dos.
Ahora a ver cuáles son los dos contra los que los "enfentabas"?

Saros?Returnals?Wolverine? Spiderman 2? Ghost of yotei? Rachet? Ragnarok? horizont? Astrobot? Tokon? Demons souls?

Es que no es ninguna mentira lo que digo, y vuelvo a repetir : Xbox lo tiene absolutamente todo para dominar, pero le falta que apuesten de una pvta vez por los exclusivos, que pongan la consola en el mercado bien, y que den tiempo, no que a las primeras de cambio estén dando bandazos.

Que si estoy aquí es porque quiero ilusionarme con la marca como lo hice cuando compré la One X y me llenen de más de 100 y pico juegos en 3/4 años de todas las generaciones.
231071 respuestas