antoito2002 escribió:d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
d p escribió:antoito2002 escribió:d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad! Todo bien por casa?
d p escribió:antoito2002 escribió:d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
Hasta nunca por qué mariposa? Qué poca amabilidad Antonio! Todo bien por casa?
El-Hobbit escribió:Y de forza horizon 6 no es raro que no hayan dado fecha para ps5? Se podría quedar en casa?
Mr_Children escribió:d p escribió:antoito2002 escribió:hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
lo dices como si alguna vez hubieses tenido una xbox, troll.
Ostras!. Otro que quiere jugar. Que bien. Venga compañero anímate!Alizee escribió:@Mr_Children Lleva casi el mismo tiempo en EOL que Asha en Xbox. Y aun asi le ha callado la boca con cada decision que ha tomado.
Pero la confianza la ha terminado de perder hoy con Gears exclusivo.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Otra vez será! deryck escribió:Van tan sobrados que se pueden permitir no mostrar el Blade ni el Remake de Fallout 3.
2027 va a ser una cosa de locos
NosferatuX escribió:deryck escribió:Van tan sobrados que se pueden permitir no mostrar el Blade ni el Remake de Fallout 3.
2027 va a ser una cosa de locos
Era un evento a corto plazo, si te fijas, todo o casi todo con fecha, y lo que no tenia fecha, seguia siendo 2027.
El Showcase del humo sera el proximo año, que hay que vender consolas nuevas, en teoria, sino se retrasa Helix a 2028.
Dicho esto, creo que algunos aun no ha asumido el mensaje que supone lo de hoy. No es que hayan anunciado 2 exclusivos, es la forma en que lo han hecho, la propia CEO en su primera aparicion en un evento, ha sido unica y exclusivamente para dejar muy clarinete que Gears es exclusivo, y que con el, vamos a volver a tener exclusovos.
Y luego el jefe de contenidos, Matt Booty, haciendo lo propio con un juego desconocido, dejando claro que no solo seran las "lineas rojas" como dijo Spencer en su dia (y que ya hemos visto como acabo xD).
Si mirais X(videos...es broma, X a secas!), los fans de Xbox estan poco menos que bebsandole los pies a la señira Sharma, porque esta haciendo algo basico...escuchar a la comunidad.
Muchos aqui mismo deciais que Gears no tenia plataformas anunciadas y que era la prueba de fuego, esperabais no ver el cartelito de PS5 pero Asha os ha dado mucho mas, porque ha salido en persona para anunciarlo como exclusividad, y eso es un mensaje potente.
A lo mejor me estoy flipando, pero no es lo mismo no poner una pegatina que tu primera aparicion de cara a los fans sea decir "Este juego es exclusivo y nos lo vamos a meter muy fuerte por el orto!!!".
yopmoi escribió:Xbox CCO Matt Booty lays out Xbox exclusive strategy:
▪️Exclusivity is about desire to give players a reason to buy an Xbox
▪️Live service will be full multiplat
▪️Previously announced ports will be honored
▪️Future games will be case by case
Full interview ▶️ http://www.youtube.com/watch?v=iWLm...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JohnCrichton escribió:@NosferatuX Pues no se, a veces pienso que si Xbox hace exclusvio TODO lo de sus estudios, doom, TES, Fallout, Halo, Gears, Fable, Forza, y absolutamente todo, si tiene paciencia igual en unos años se cambian las tornas un poco. Lo digo desde la ignorancia, pero vamos, son muchas muchas franquicias...
Alizee escribió:@varios Aclaraos porque Xbox lleva sacando juegos en PC desde 2016 y decís que empezó a ir mal en 2024.
Que incentivo había en comprar One o Series X/S en 2020? Sacar juegos solo en Xbox únicamente? Aunque sea acosta de que los juegos funcionen mal y no continúen esas sagas como se ha dicho hace un rato?
Mr_Children escribió:d p escribió:antoito2002 escribió:hasta nunca, si quieres exclusivos ya sabes PC
lo dices como si alguna vez hubieses tenido una xbox, troll.
Kwon escribió:Estoy viendo mucho ardor en el hilo de Muti con la exclusividad en consolas de Gears (que es básicamente aplicar el sentido común), incluso con comentarios acerca de cómo los exclusivos son malos para el consumidor y otros tantos atacando a Xbox como marca por ir sin rumbo.
Honestamente, me sorprende esta hipocresía barata porque hasta donde yo sé el próximo God of War no saldrá en Xbox ni tampoco Townfall de salida ya que para eso Sony paga por retenerlo, entonces, ¿de qué estamos hablando realmente? 🤔
Vaya por delante que en mi opinión el escenario ideal es que todo salga en todas las plataformas y el usuario decida qué le resulta más conveniente pero si no es el caso es lógico que algo de valor de marca debes aportar.
Obviando los debates sin sentido, cada vez que veo el tráiler de Halo me resulta más atractivo. Luce muy bien técnicamente y con mucha personalidad.
Siempre ha sido un poco estridente en colores y personalmente no soy tanto de Halo pero tengo ganas de este nuevo juego.
Si sale bien tal vez podamos ver más proyectos similares.
cuervoxx escribió:Al parecer trolear es gratis aquí, reportado el troll y ni una llamada de atención ni nada.
Alizee escribió:@d p Que poquito vas a estar por aquí.. Ya te crearas otra cuenta pero al menos te perderemos un mesecito.
NosferatuX escribió:yopmoi escribió:Xbox CCO Matt Booty lays out Xbox exclusive strategy:
▪️Exclusivity is about desire to give players a reason to buy an Xbox
▪️Live service will be full multiplat
▪️Previously announced ports will be honored
▪️Future games will be case by case
Full interview ▶️ http://www.youtube.com/watch?v=iWLm...
Esto tiene mucho sentido, los juegos con componente multijugador seran multis sin discusion, a parte de tener que respetar acuerdos (como Horizon 6, Fable o Halo CEmake, que seguro les jode que esos 3 sean multis), pero luego, se ira mirando caso por caso cuales suponen un peso para la marca y se hacen exclusivos, y cuales no, y tiene pinta que esto no incluye todos sus estudios, es decir, pueden decidir que Elder Scrolls VI es exclusivo porque es un pelotazo.
Como ya dije, iban a aplicar el "caso por caso" real que prometio Spencer y que no cumplio, porque seamos francos, Microsodft ahora es inmensa, ella sola te pued ehacer una conferencia con el 70% de juegos suyos y aun asi gaurdarse anuncios, tiene cantidad y calidad a mansalva tanto para hacer juegos multis como para guardarse exclusivos, las dos a la vez.
Ya hemos visto que la multiplataformidad total ha sido un desastre, pero la exclusividad total seguramente seria peor, porque tu no puedes tener 40 estudios internos de desarrollo solo para ti, no recuperas la inversion en tu vida
@John Wayne Justo acabo de leerte, es lo que he dicho, Xbox a dia de hoy es enorme, la multiplataformidad total la estaba matando, pero la exclusividad total es inviable economicamente, es normal que deban decidir, al menos con los juegos single player. Imagino que tendra mucho peso que una saga este asociada a la marca, o que no es lo mismo hacer exclusivo una nueva IP (por ejemplo, Clockwork) que una IP que ya lleva varias entregas multis (por ejemplo, Senua). A ver lo que hacen, yo ya dije desde el principio y recuerdo que lo definir asi, van a hacer el "autentico caso por caso".