Es que ya se dijo que MAgnus era muy escalable, si a eso sumas que a estas alturas no lo van a poder resetear y que Asha quiere darle una vuelta el proyecto sin precios locos, sumo 1+1 y me dan 2...2 modelos de Helix, uno entre 800-900€ y otro entre 500-600€
Y ambos modelos sin lector de serie, por supuesto. Lo leisteis aqui primero again xDD.
Total, van a tener que convivir con la Steam AMchine tordo de 8 teras, con la switch 2 de 3 teras, etc Asi que el doble modelo ya no deberia asustar a nadie por ser un "lastre".