XBOX Series X

Lo mas probable es que saquen 2 modelos de consola y al modelo tocho le rebajen la cantidad de memoria, de 36GB a 24GB, que en mi opinion, es mas que suficiente, y con ello, no llegar a los 1000$ ni sobrepasarlos como se rumoreaba. Mi 5070Ti todavia no ha encontrado ningun juego que se le atasque con "solo" 16GB.

Y viendo que casi siempre acierto en mis predicciones...puedo decir que aqui lo leisteis primero [+risas]
NosferatuX escribió:Lo mas probable es que saquen 2 modelos de consola y al modelo tocho le rebajen la cantidad de memoria, de 36GB a 24GB, que en mi opinion, es mas que suficiente, y con ello, no llegar a los 1000$ ni sobrepasarlos como se rumoreaba. Mi 5070Ti todavia no ha encontrado ningun juego que se le atasque con "solo" 16GB.

Y viendo que casi siempre acierto en mis predicciones...puedo decir que aqui lo leisteis primero [+risas]

Eso son los rumores, 2 modelos de PS6. Uno más barato modo portátil y otro más potente.
Es que ya se dijo que MAgnus era muy escalable, si a eso sumas que a estas alturas no lo van a poder resetear y que Asha quiere darle una vuelta el proyecto sin precios locos, sumo 1+1 y me dan 2...2 modelos de Helix, uno entre 800-900€ y otro entre 500-600€

Y ambos modelos sin lector de serie, por supuesto. Lo leisteis aqui primero again xDD.

Total, van a tener que convivir con la Steam AMchine tordo de 8 teras, con la switch 2 de 3 teras, etc Asi que el doble modelo ya no deberia asustar a nadie por ser un "lastre".
Los planes son los planes hasta que dejan de serlos. Algo así dijo la nueva CEO.

Yo aguardo hasta final de año para ver cuál es el plan definitivo. Muchos rumores, pocas certezas en estos tiempos.
Los planes no pueden cambiar porque la generacion se lanza el año que viene o el proximo, y no puedes desechar miles de millones en inversion, aparte qu eno pienso volver a explica en que contexto dijo eso, me siento como un profesor de guarderia, pero bueno, asi funciona internet, cogiendo frases sueltas tirando el contexto a la basura para reforzar nuestras teorias.

Ademas, puestos a usar palabras de Asha, dijo que iban a seguir apoyando Project Helix, lo que no quita que lo vayan a modificar para reducir costes, claro.
NosferatuX escribió:Lo mas probable es que saquen 2 modelos de consola y al modelo tocho le rebajen la cantidad de memoria, de 36GB a 24GB, que en mi opinion, es mas que suficiente, y con ello, no llegar a los 1000$ ni sobrepasarlos como se rumoreaba. Mi 5070Ti todavia no ha encontrado ningun juego que se le atasque con "solo" 16GB.

Nooo nooo noooooo nooo quiero eso.
Por dios nooooo .

Que no toque la RAM. Me mataría eso.
Por dios que no la toquen.
Viendo el precio de la Steam Machine, no sería nada raro que Magnus viniera sin mando como opción de compra para reducir el precio, lo leí hace unos días no se donde y la verdad no me sonaba para nada mal, ¿quien no tiene un control de XBOX en casa ya? Si con eso reduce el precio +-60€ bienvenido sea.

Tampoco trampeemos que esos 16GB son única y exclusivamente de la tarjeta gráfica. Para todo el resto del sistema tienes mínimo otros 16GB (32GB totales mínimo).
pretoriano1995 escribió:Viendo el precio de la Steam Machine, no sería nada raro que Magnus viniera sin mando como opción de compra para reducir el precio, lo leí hace unos días no se donde y la verdad no me sonaba para nada mal, ¿quien no tiene un control de XBOX en casa ya? Si con eso reduce el precio +-60€ bienvenido sea.

Repeto tú opinión, pero para mí no es buena idea. Es como los móviles y otros dispositivos que ahora vienen sin cargador, al final el dispositivo si quieres aprovechar sus tecnologías, no te va servir el cargador con par de años que tienes por casa y toca comprar uno, mucho más caro que si estuviera junto con el dispositivo.
Pues yo sí que la sacaría sin mando. Sacaría bastantes SKUs de hecho:

• Consola base 512GB, sin mando, sin lector (se puede comprar por separado) 999€.
  • Consola con 1TB, mando, sin lector, 1099€.
  • Consola con 2TB, mando, lector en el paquete, 1299€.

Y potencialmente tenga el mismo puerto para SSD externo compartido con Series X|S.

Edit: Muy probablemente haya que sumar 200€ a los precios que he dicho. Es decir, 1199€, 1299€, 1499€.
Ya yo lo dije hace tiempo, con Helix y con Ps6 igual.
Te pondrán un modelo sin lector, sin mando y a saber qué más, y evidentemente su precio no será nunca por abajo del precio de ese momento de la Series X y la PS5 Pro.

Pero es que encaja perfectamente con el camino actual de la industria.
ramulator escribió:Pues yo sí que la sacaría sin mando. Sacaría bastantes SKUs de hecho:

• Consola base 512GB, sin mando, sin lector (se puede comprar por separado) 999€.

Y potencialmente tenga el mismo puerto para SSD externo compartido con Series X|S.

Edit: Muy probablemente haya que sumar 200€ a los precios que he dicho. Es decir, 1199€, 1299€, 1499€.

Se atreve Xbox a sacar un modelo sin mando y se te llena internet de titulares estilo, Xbox saca una consola que no puede jugar porque viene sin mando. Me entran escalofríos solo de pensarlo
Movember escribió:
ramulator escribió:Pues yo sí que la sacaría sin mando. Sacaría bastantes SKUs de hecho:

Se atreve Xbox a sacar un modelo sin mando y se te llena internet de titulares estilo, Xbox saca una consola que no puede jugar porque viene sin mando. Me entran escalofríos solo de pensarlo

Ahí por suerte el precedente de Steam Machine juega a su favor. Estamos hablando de que la mayor mierda que Valve ha hecho jamás está muy reciente y vale 1049€ sin mando y con una potencia brutea que va a ser más menos 1/6 de Helix, y con FSR5 mediante (mejor reescalado, menos coste computacional del mismo, frame generation) además de la diferencia en raytracing/pathtracing (aquí la diferencia es aún mayor y no por poco) va a ser muy obvia.

Ahora mismo mi duda existencial es con qué juego van a demostrar el músculo de la nueva consola. Gears 5 lo mejoraron de One a Series con raytracing en espacio de pantalla y una iluminación actualizada por completo además de ajustes. ¿Serán capaces de pollagordear a lo bruto tipo: Gears 6 con path tracing a puto saco? [babas]
Qué poco le queda al formato físico real y al coleccionismo...

No queda otra que adaptarse, guste o no.

A mí GP, compartir cuenta y las ofertas en la store me ha hecho más suave la transición.
Pues yo soy usuario digital casi al 100% (y si no fuera por Switch, sin el casi) pero esto me parece una mierda, la verdad.
Si tuviera que apostar con Helix serían o 24 + 2-4 o 32 + 2-4, los 2-4 memoria para el sistema más lenta y barata. En la series S se usó y me parece buena manera de abaratar.

En la X no se hizo por el tema de su bus asimétrico, que no creo repitan.
Pues en mi caso hasta me gusta la idea, yo pillaría más físico si viniera un código, comparto cuenta, con lo cual me saldría más barato y encima tendría la cajita para la colección
ozspeed escribió:Qué poco le queda al formato físico real y al coleccionismo...

A mí GP, compartir cuenta y las ofertas en la store me ha hecho más suave la transición.

Y sin doblaje como de costumbre.

Igual no les llegaba el dinero para ello, pobrecillos...
El-Hobbit escribió:

Creo que es el único juego que se medio podría justificar el no doblaje debido a que la versión original utiliza mucha jerga y y diferentes acentos que en el doblaje se podría perder. Que ya sé que les sale el dinero por las orejas pero supongo que lo hacen por el control de calidad y no por el dinero
pretoriano1995 escribió:Viendo el precio de la Steam Machine, no sería nada raro que Magnus viniera sin mando como opción de compra para reducir el precio, lo leí hace unos días no se donde y la verdad no me sonaba para nada mal, ¿quien no tiene un control de XBOX en casa ya? Si con eso reduce el precio +-60€ bienvenido sea.

Compañero, tenemos que tener en cuenta que puede que alguien se compre Helix como nueva consola sin tener las anteriores, porque venga de PC o de playstation

Yo no veo que no venga con mando

No me veo abriendo una consola nueva y me toque ir a la tienda a comprar un mando para poder jugar
El-Hobbit escribió:

Los doblajes de rockstar son gloriosos, no he jugado al V pero el IV se me hace difícil imaginarlo doblado al castellano. Todos con su acento característico y sobretodo con la jerga pertinente, de verdad que no imagino como doblarian a Badman.

Ojalá todos los juegos se doblasen y pusiesen selector de idioma, así todos estaríamos contentos.
@Santi RC @Movember Si, a ver, yo de gta no es que sea muy fan, pero red dead redemption 2 es de mis juegos favoritos, y aunque la versión original sea la ostia, cuando estabas en medio de tiroteos o de misiones muy rápidas, entre tener que controlar caballo, arma, correr, etc, aún con subtítulos te acababas enterando de nada y menos xD
@Santi RC nunca es malo tener opciones, que lo doblen no impide a nadie jugarlo en versión original
Algarro14 escribió:@Santi RC nunca es malo tener opciones, que lo doblen no impide a nadie jugarlo en versión original

Claro, la disculpa del doblaje de "perder" los tonos/jergas etc de cada fulano es absurdo, cuando se doblan películas con esas mismas jergas constantemente. No es algo nuevo

Quien quiera jugarlo en el idioma original puede hacerlo y quien quiera jugarlo en castellano, también debería poder hacerlo
Creo que en la peli de snatch no había jerga y brad pitt hablaba un inglés de Cambridge.
plt586 escribió:
Algarro14 escribió:@Santi RC nunca es malo tener opciones, que lo doblen no impide a nadie jugarlo en versión original

Claro, la disculpa del doblaje de "perder" los tonos/jergas etc de cada fulano es absurdo, cuando se doblan películas con esas mismas jergas constantemente. No es algo nuevo

Quien quiera jugarlo en el idioma original puede hacerlo y quien quiera jugarlo en castellano, también debería poder hacerlo

Para nada es absurdo.
Bilintx escribió:Creo que en la peli de snatch no había jerga y brad pitt hablaba un inglés de Cambridge.

buen ejemplo de doblaje malo
Santi RC escribió:
El-Hobbit escribió:

Los doblajes de rockstar son gloriosos, no he jugado al V pero el IV se me hace difícil imaginarlo doblado al castellano. Todos con su acento característico y sobretodo con la jerga pertinente, de verdad que no imagino como doblarian a Badman.

Ojalá todos los juegos se doblasen y pusiesen selector de idioma, así todos estaríamos contentos.

Pues como todo, hay buenos trabajos y malos. Training day, traffic ... Anda que de bajos fondos, latinos y hostias no hay trabajos maravillosos.. El español tiene para todo. El problema es si es un doblaje bueno o para pasar el trámite.

Mariconson - Benicio del Toro, en traffic 2020. Creo que al idioma donde las diferencias entre el neutro y el latino mezclados en un juego, van a dar mejores resultados. El inglés con jerga se pasa al español sin problema,, se ve a diario.
Gente, que han pasado sólo dos semanas desde que se tiró mierda a Fable por no venir doblado al castellano.

Cortaos un poco justificando ahora que otros no doblen otros juegos, que os descubrís a la mínima.
Doblaje al español no tendrá supongo no? GTA VI me refiero
90 Euros por un juego Only Digital

Sin doblaje al castellano

Y con contenido base recortado solo accesible para los que se pillen la edición Deluxe que es todavía más cara

Lo mismo que una mierda pinchado en un palo vamos
Cualquier juega que no venga doblado al castellano, es motivo de tirarle mierda. Luego igual lo compras,lo juegas y te quedas tan a gusto, se llame Fable,GTA,Elden Ring o Bloodborne.
Movember escribió:
El-Hobbit escribió:

Creo que es el único juego que se medio podría justificar el no doblaje debido a que la versión original utiliza mucha jerga y y diferentes acentos que en el doblaje se podría perder. Que ya sé que les sale el dinero por las orejas pero supongo que lo hacen por el control de calidad y no por el dinero

Para solucionar ese problema de que sea malo existen profesionales del control de doblaje, dobladores e igualmente se puede localizar perfectamente cualquier cosa que digan. Incluso al final prefiero un doblaje de 7 que de 0, sería una opción más. Pero el dinero manda. Con el 5 lo pasaba fatal, todo el mundo hablándote y claro tiene subtítulos, pero quien lee en un tiroteo mientras va en coche y otros muchos casos que se pueden dar, me perdía entre un 30 ó 40 por ciento de lo que me están contando.

Edito para comentar que todo esto lo digo respetando tu opinión. Mas estoy leyendo tus ultimos comentarios [oki]
plt586 escribió:

Lo digo por segunda vez que no justifico a R, solo doy un posible motivo y que no me extrañaría que fuese ese, por otro lado si hablas de los doblajes en español de las películas y sus jergas y acentos …perdóname pero dejan mucho que desear, y ya sé que España tiene muy buenos dobladores pero eso no quita que en la mayoría de películas el doblaje sea horrible
Y volviendo al tema de GTA supongo que como no se pueden asegurar tener el doblaje que ellos quieren pues lo dejan en VO
Movember escribió:
El-Hobbit escribió:

Discrepo. Cyberpunk 2077 también tiene muchísimo diálogo e hicieron con él un grandísimo trabajo de doblaje, usando castellano, latino, acentos rusos, japoneses, mezclas de idiomas, jerga propia... En Reddit se ha llegado incluso a debatir si el doblaje español es con diferencia el mejor de todos por lo rico en su variedad, que encaja muy bien con el propio juego.

Si CDPR puede hacer algo así, Rockstar no va a ser menos. Y por la ambientación de este GTA, no le quedaría mal un doblaje así de variado.
Gamerlol escribió:Gente, que han pasado sólo dos semanas desde que se tiró mierda a Fable por no venir doblado al castellano.

Cortaos un poco justificando ahora que otros no doblen otros juegos, que os descubrís a la mínima.

Y Fable al menos viene con doblaje latino, que a las malas los ochenteros nos hemos criado viendo dibujos asi xDDD
Santi RC escribió:
plt586 escribió:

Para nada es absurdo.

Cojonudo, tu lo juegas en el idioma original, dado que para ti es importante jugarlo así. Pero el dar más opciones no implica obligatoriedad

Déjame que yo lo juegue en castellano
mosotron escribió:
Bilintx escribió:Creo que en la peli de snatch no había jerga y brad pitt hablaba un inglés de Cambridge.

buen ejemplo de doblaje malo

Mejor que el de geteá si que es. No sé por qué a R se le justifica lo que a otros se le crucifica.
Nah, que no venga doblado me la pela si yo juego los juegos en su idioma original , ingles o japones, de donde vengan.
Nah, si a mi que sea solo digital me da igual, todo lo compro digital.
Nah, que venga troceado no es ningun problema, ademas al online yo no juego.
Nah, que venga a 90 pavos no me preocupa, para eso curro.

Juego random a 40-60€ sin doblaje: Eehhhh que es esto, deberia darles verguenza, vaya timo, acaso no tienen pasta o que!!
@plt586

Ya lo hago en el primer mensaje.
canary8 escribió:Cualquier juega que no venga doblado al castellano, es motivo de tirarle mierda. Luego igual lo compras,lo juegas y te quedas tan a gusto, se llame Fable,GTA,Elden Ring o Bloodborne.

Será porque vivimos en un sitio donde se habla castellano!! jajajjja!!!

Ir con el coche en cualquier gta y que te estén contando cosas que no puedes leer porque vas conduciendo, pues jode, al menos a mi
Hay muchos juegos que han sido grandes éxitos y no venían doblados, solo con subs y eso no impidió jugarlos, así que mucha gente se quejara, pero igual lo comprara y lo jugara, yo soy uno de ellos. Aunque nunca me he pasado un GTA no se si pille este.
plt586 escribió:
canary8 escribió:Cualquier juega que no venga doblado al castellano, es motivo de tirarle mierda. Luego igual lo compras,lo juegas y te quedas tan a gusto, se llame Fable,GTA,Elden Ring o Bloodborne.

Será porque vivimos en un sitio donde se habla castellano!! jajajjja!!!

Ir con el coche en cualquier gta y que te estén contando cosas que no puedes leer porque vas conduciendo, pues jode, al menos a mi

No no, si lo digo enserio.

Y adoro alguno de ellos. Pero no tienen justificación.
Hay una escena en la serie El Mentalista en la que dos agentes del FBI detienen a un sospechoso latino y, cuando le tienen en la sala de interrogatorios, el tío juega la baza de "no os entiendo, no hablo inglés".

Salen a buscar a una agente del FBI que es latina para que lleve a cabo el interrogatorio. Mientras ella y el sospechoso hablan en español, ellos están al otro lado del cristal con cara de no entender ni una palabra.

Cuando termina el interrogatorio, la agente latina sale y les explica a los otros dos, en inglés, lo que han hablado.

Esa escena, con doblaje al español, no tiene puto sentido.

Hay otra escena, en la serie Agentes de Shield, en la que un agente está cara a cara con un latino y usan una tablet con un software traductor de voz (cuando eso era ciencia ficción) para entenderse. Primero habla el agente, en inglés. Entonces, la tablet traduce al español. Entonces el latino responde, en español, y la tablet traduce al inglés. Otra escena que, con doblaje en español, no tiene puto sentido.

Doy estos dos ejemplos, pero hay miles. Pero oye, que las cosas se disfrutan más con doblaje al español. Claro que sí.
soyun escribió:Hay una escena en la serie El Mentalista en la que dos agentes del FBI detienen a un sospechoso latino y, cuando le tienen en la sala de interrogatorios, el tío juega la baza de "no os entiendo, no hablo inglés".

Salen a buscar a una agente del FBI que es latina para que lleve a cabo el interrogatorio. Mientras ella y el sospechoso hablan en español, ellos están al otro lado del cristal con cara de no entender ni una palabra.

Cuando termina el interrogatorio, la agente latina sale y les explica a los otros dos, en inglés, lo que han hablado.

Hay otra escena, en la serie Agentes de Shield, en la que un agente está cara a cara con un latino y usan una tablet con un software traductor de voz (cuando eso era ciencia ficción) para entenderse. Primero habla el agente, en inglés. Entonces, la tablet traduce al español. Entonces el latino responde, en español, y la tablet traduce al inglés. Otra escena que, con doblaje en español, no tiene puto sentido.

Doy estos dos ejemplos, pero hay miles. Pero oye, que las cosas se disfrutan más con doblaje al español. Claro que sí.

Yo eso lo considero una mala elección de doblaje, porque te saca del producto que estas viendo.
En tiempos cuando esto ocurría, en vez de decir que el personaje latino de turno hablaba español, en la versión en castellano salían con la carta de que el personaje hablaba italiano o portugués. Y a correr. El efecto es el mismo que si fuese un personaje de habla inglesa escuchando a un español, y la ilusión para el espectador funcionaba.

Ahora hacen esta tontería de dejarlo tal cual, y lo único que se consigue es sacarte como espectador de la serie/pelicula.
La última vez que vi una jugada parecida fue en PLURIBUS, donde te pasas oyendo a la prota hablar en castellano con su voz de doblaje toda la maldita temporada, para luego acabarla con la voz original de la actriz hablando en español y subtitulada en ingles. Un despropósito que se hubiera arreglado, lo pongo en spoilers por si acaso:
con decir que el personaje con el que habla no es colombiano si no brasileño

Y respecto al doblaje de GTA, coincido con los que dicen que a Rockstar se le perdona todo porque "es imposible doblarlo por la cantidad de diálogos, emisoras, etc. que tiene" o "se perderían los acentos regionales" o incluso "el doblaje al castellano no le haría justicia". Es una doble vara de medir que se lleva usando desde San Andreas para perdonarles todo, porque esas excusas creo que no serían aplicables a The Warriors, Max Payne 3 o L.A Noire.
El que quiera escucharlo en original, perfecto, adelante, que lo disfrute, pero que no ponga excusas para que los demás no podamos exigir un doblaje al castellano.

Todo ello teniendo en cuenta que porque un juego no venga doblado (como los Metal Gears tras el primer Solid) o incluso traducido (como pasaba con Yakuza y Persona inicialmente), sea excusa por si sola para no jugar un juego que de verdad te interese.

Y volviendo al tema de Xbox, ¿veremos algo de publi donde se insinué que GTA VI es jugable en Series?
¿O había algún acuerdo con SONY por la publi?
soyun escribió:Hay una escena en la serie El Mentalista en la que dos agentes del FBI detienen a un sospechoso latino y, cuando le tienen en la sala de interrogatorios, el tío juega la baza de "no os entiendo, no hablo inglés".

Beraz, Witcher polonieraz jolastuko dugu.
Bilintx escribió:

Yo encantado de jugarlo en polaco. Y al Expedition en francés.
John Wayne escribió:
Bilintx escribió:

Eta zerk galarazten dizu?
Bilintx escribió:
John Wayne escribió:
Bilintx escribió:

Afortunadamente nadie.
John Wayne escribió:
Bilintx escribió:
John Wayne escribió:

Afortunadamente nadie.

Zerk != Nork
234610 respuestas