XBOX Series X

Lo mas probable es que saquen 2 modelos de consola y al modelo tocho le rebajen la cantidad de memoria, de 36GB a 24GB, que en mi opinion, es mas que suficiente, y con ello, no llegar a los 1000$ ni sobrepasarlos como se rumoreaba. Mi 5070Ti todavia no ha encontrado ningun juego que se le atasque con "solo" 16GB.

Y viendo que casi siempre acierto en mis predicciones...puedo decir que aqui lo leisteis primero [+risas]
NosferatuX escribió:Lo mas probable es que saquen 2 modelos de consola y al modelo tocho le rebajen la cantidad de memoria, de 36GB a 24GB, que en mi opinion, es mas que suficiente, y con ello, no llegar a los 1000$ ni sobrepasarlos como se rumoreaba. Mi 5070Ti todavia no ha encontrado ningun juego que se le atasque con "solo" 16GB.

Y viendo que casi siempre acierto en mis predicciones...puedo decir que aqui lo leisteis primero [+risas]

Eso son los rumores, 2 modelos de PS6. Uno más barato modo portátil y otro más potente.
Es que ya se dijo que MAgnus era muy escalable, si a eso sumas que a estas alturas no lo van a poder resetear y que Asha quiere darle una vuelta el proyecto sin precios locos, sumo 1+1 y me dan 2...2 modelos de Helix, uno entre 800-900€ y otro entre 500-600€

Y ambos modelos sin lector de serie, por supuesto. Lo leisteis aqui primero again xDD.

Total, van a tener que convivir con la Steam AMchine tordo de 8 teras, con la switch 2 de 3 teras, etc Asi que el doble modelo ya no deberia asustar a nadie por ser un "lastre".
232302 respuestas