XBOX Series X

Jebi-Motors escribió:Vamos a ver si vuelven a reponer el stock de la Series X, porque está muy bien presentar grandes cantidades de juegos, pero si la gente quiere comprar la consola no hay opción.

Para que, te compras una ps5 y ya lo tienes casi todo.
paradox25 escribió:
Jebi-Motors escribió:Vamos a ver si vuelven a reponer el stock de la Series X, porque está muy bien presentar grandes cantidades de juegos, pero si la gente quiere comprar la consola no hay opción.

Y sin embargo, con solo 2 juegos ya tienes los mismos exclusivos que Sony en los ultimos 2 años.

Yo tengo claro que me pillo la verde del aniversario si la traen a España.

Es preciosa.

Quería una series x nueva, pero bueno, por esperarme a Noviembre no me muero, y voy jugando en pc gamepass, que de momento es la única pseudo-xbox que tengo.

paradox25 escribió:

Ostia, pero con la pasta que te ahorras jugando desde gamepass, y los juegos tan malos o viejos, que suelen meter en el plus normal y en el extra...no se yo si sale a cuenta.

Play para lo que mola mucho es para sus exclusivos, o los mejorados para la pro.
Iba a pasar del remake de Halo pero entre lo bien que se ve y lo de las tres misiones nuevas, me han convencido. Spyro y Crazy Taxi han sido un sorpresón. A día de hoy no le he dado a los Persona pero ese tráiler del 6 pone los pelos de punta, enhorabuena a los fans de la saga. La edición aniversario de la consola y el mando son un locurón, con los precios actuales dudo que me haga con la consola pero si el mando sale a la venta suelto cae fijo.

Han sacado casi toda la artillería pesada a pasear en este Showcase, evento que le planta cara sin duda al State of Play de inicios de semana y me atrevo a decir que ha venido incluso más cargado de anuncios tochos y sorpresas.

Aunque tengo Series X me gustaría que Gears y Clockwork salieran, al menos, en la store de PC. Al final usuarios de XBOX hay en ambos sitios y la gracia del Play Anywhere es justo esa. Para mí un exclusivo de XBOX a día de hoy debería significar simplemente que no sale en PlayStation/Nintendo/Steam/Epic/GOG. Pero de todos modos, al menos han escuchado a las masas en esto.

Y teniendo en cuenta que ahora la Series tiene exclusivos, toca producir en masa en TODOS los países y volver a las tiendas, físicas y online.
Yo entiendo también que han sacado muchas en estos años: Hellblade 2, Sound of Midnight, Forza Motosport, Indiana Jones, Forza Horizon 6, Doom Dark Ages, Ninja Gaiden 4... (sin contar los Call of duty y algunos más pequeños que seguro que se me escapan) Y están pendientes Gears, State of decay 3, Fable, Clockwork...
Supongo que el próximo Showcase veremos mayor cantidad de novedades.
La consola 25 aniversario está muy guapa pero seguro que saldrá más cara de lo habitual.
Me van a hacer pagar gamepass en 2027 con todo lo que han anunciado day 1 y eso que se me acaba en Enero.
@xosgar Salen en PC, son exclusivos de consola.
xosgar escribió:Iba a pasar del remake de Halo pero entre lo bien que se ve y lo de las tres misiones nuevas, me han convencido. Spyro y Crazy Taxi han sido un sorpresón. A día de hoy no le he dado a los Persona pero ese tráiler del 6 pone los pelos de punta, enhorabuena a los fans de la saga. La edición aniversario de la consola y el mando son un locurón, con los precios actuales dudo que me haga con la consola pero si el mando sale a la venta suelto cae fijo.

Han sacado casi toda la artillería pesada a pasear en este Showcase, evento que le planta cara sin duda al State of Play de inicios de semana y me atrevo a decir que ha venido incluso más cargado de anuncios tochos y sorpresas.

Aunque tengo Series X me gustaría que Gears y Clockwork salieran, al menos, en la store de PC. Al final usuarios de XBOX hay en ambos sitios y la gracia del Play Anywhere es justo esa. Para mí un exclusivo de XBOX a día de hoy debería significar simplemente que no sale en PlayStation/Nintendo/Steam/Epic/GOG. Pero de todos modos, al menos han escuchado a las masas en esto.

Y teniendo en cuenta que ahora la Series tiene exclusivos, toca producir en masa en TODOS los países y volver a las tiendas, físicas y online.

Dios te oiga.

Y gears y clockwork salen claramente en la store de pc y con play anywhere, porque ya de momento están en steam y de hecho tengo un montón de amigos poniéndolos en whislist en masa.
Brutal lo de Asha, me esperaba alguna exclusvidad temporal, pero total? Ni en mis mejores, sueños. Poco más se le puede pedir en tan solo 100 días que lleva.

Por otro lado lo del Game Pass y Play Anywhere.... una locura.
Voy a pillar un año más de Gamepass [carcajad]

El Gears vaya tela!! La piel de gallina
paradox25 escribió:

Gran comentario después de que te digan que dos juegos como Gears E Day y Clockwork Revolution no salen en PS5.

Lo que digo siempre. Pues no los juegas y punto.
Pues ahora si creo que cuando llegue la presentación de Helix, esta llegará con varios juegos exclusivos.
Ah, y no sois conscientes de lo que es Persona 6 en Game Pass...

Si hacemos caso de las filtraciones de estos últimos días. Lo veremos de nuevo el año que viene en el Showcase con fecha para finales 2027.
Qué bonita es Asha, las cosas como son [inlove]
Buen evento sin florituras.

Pero sigo sin ver por dónde va la cosa, unos exclusivos,otros no, sale una consola especial,pero es difícil comprar la normal, Helix para el año que viene pero con qué?
Por lo demás, muchos juegos interesantes.

Y lo de dudar precisamente de los juegos que sacara Xbox los proximos años... es que me entran unas ganas de reirme [qmparto]

Todo el rato Xbox Games Studios, una y otra y otra y otra vez... Y se sigue diciendo que no tienen nada para el año que viene.
canary8 escribió:Buen evento sin florituras.

Pero sigo sin ver por dónde va la cosa, unos exclusivos,otros no, sale una consola especial,pero es difícil comprar la normal, Helix para el año que viene pero con qué?
Por lo demás, muchos juegos interesantes.

O para 2028...

Lo del año que viene creo que no es seguro aún.
La mejor conferencia de todas, así, como resumen, y todo lo anunciado ya está pagado con mi gamepass que tengo activo hasta 2029
d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.

Cierra al salir y no mires atrás TROLL.
Y esto es solo el comienzo, Asha ya ha dicho que en los proximos 100 dias iban a cambiar muchas cosas, y no ha tenido que ser facil convencer de que se cancele la version de PlayStation de Gears E-Day a estas alturas, pero lo ha susado SABIAMENTE como mensaje: "Acostumbraos, que vuelven exclusividades".

Lo de Clockwork Revolution es otro mensaje, indicando que no solo afecta a sagas conocidas. Lo de Halo duele, pero es que lleva anunciado ya un año en la otra, es una pena.

Ademas, no se si soy yo, pero el puto Halo no parece ni que use Unreal Engine, se ve de escandalo con su diseño particular de siempre, y Gears igual, si este es el uso que Microsoft va a hacer del engine, bienvenido sea, porque Halo CEmake se folla graficamente a Halo Infinity y su SlipSpace.

No sera que no he sido pesado en el foro y lo he ido avisando, la marca no va bien, la multiplataformidad total (no confundir con parcial) no va bien, las ventas en Play salvo 2 casos, no van bien (bueno, ni los juegos de Sony venden ya alli xD), que no podian seguir asi de cara a Helix...pues mira, yo pense que en este evento no se veria, pero se ha visto, 2 juegos exclusivos y a bombo y platillo que lo han anunciado.

Por lo demas, pedazo de evento, si tengo que quedarme con alguna sorpresa, seria el "Bioshock de Magia", que me ha flipado, y por supuesto Crazy Taxi.
Según la página de steam fable llegaría con voces en español
Esto es un estudio de mercado,no entiendo otra cosa. Quieren tantear si los jugadores de PS apoyan juegos como Halo o State of Decay 3 y en base a eso,si no venden lo suficiente,tal vez acaben volviendo a ser exclusivos de la marca.
O tal vez sea para engancharlos a esas sagas y las siguientes,cuando ya hayan recuperado gran parte de lo invertido en Activision y tal vuelvan a serlo. En fin,de todas formas vaya fin de año que hay con tanto juego,qué putísima locura estamos viviendo.
Yo soy jugador de PS pero tuve Xbox durante 11 o 12 años y me estoy planteando en comprar una por el Gears xD (es mi debilidad)
@NosferatuX Yo ahora tengo pocas dudas de que el próximo Halo no Remaster/Remake va a ser exclusivo.
Yo siempre defenderé las exclusividades, son la razón por la cual te comprabas una consola y lo que te hacía enamorarte de ella, esa esencia se perdió bastante. Hoy he recuperado un poco de esa alegría.
Milik escribió:@NosferatuX Yo ahora tengo pocas dudas de que el próximo Halo no Remaster/Remake va a ser exclusivo.

Si ya lo dicen los rumores, que en 2027 se venian tijeretazos a la multiplataformidad (ojo, a unos juegos, no todos), y de hecho Asha lo ha anticipado para antes, 100 dias ha dicho, aunque ya ha mandado un mensaje con el Showcase.

Ahora a llorar, pero los primeros que han pasado de los juegos de Microsoft han sido los propios usuarios de Playstation, ya puse la tabla ayer, de 15 juegos, solo 2 suponen el 80% de las ventas, por lo que la mayoria si no los hubiesen hecho multi apenas lo habrian notado xD. Lo que si que lo ha notado es la imagen de la marca, que iba en caida libre.

PD: Viendo la actitud de la nueva directiva, no les ha debido resultar facil mantener Halo CEmake como multi, pero nada facil.
Fable tendrá una expansión mas adelante.

Fable: Order of the Hero con una región nueva.
¿Se sabe de lugares de compra, exclusividades, etc?

Yo mientras veia el anuncio de la Xbox Cristal lo primero que pense fue en que volvian a trabajar en juegos retro...lastima que no ha sido asi, aunque la Series X25 es muy bonita.
Como parte de nuestro enfoque en el regreso de Xbox, también anunciamos que Gears of War: E-Day y Clockwork Revolution serán exclusivos de Xbox . No se trata de exclusivas temporales. Los juegos ya anunciados para lanzamientos multiplataforma mantendrán ese plan; estamos comprometidos a invertir en Xbox y a impulsar su crecimiento tanto en consola como en otras plataformas.

Luego ya si queréis seguid diciendo que es fachada, todo mentira, no son claros, etc etc etc...

Como ya han dicho, esto acaba de empezar.
Alizee escribió:
Como parte de nuestro enfoque en el regreso de Xbox, también anunciamos que Gears of War: E-Day y Clockwork Revolution serán exclusivos de Xbox . No se trata de exclusivas temporales. Los juegos ya anunciados para lanzamientos multiplataforma mantendrán ese plan; estamos comprometidos a invertir en Xbox y a impulsar su crecimiento tanto en consola como en otras plataformas.

Luego ya si queréis seguid diciendo que es fachada, todo mentira, no son claros, etc etc etc...

Como ya han dicho, esto acaba de empezar.

Reconozco que he sido muy pesado, pero el que no viera venir por declaraciones y movimientos (coño, que han jubilado a Felipe Spencer, el hombre que salvo Xbox en 2014, literalmente) que esto iba a pasar, es que vive en Narnia.
Ademas, me gusta la manera tan clara de comunicar que tiene Asha sharma, la veo en su salsa xD.
NosferatuX escribió:Yo mientras veia el anuncio de la Xbox Cristal lo primero que pense fue en que volvian a trabajar en juegos retro...lastima que no ha sido asi, aunque la Series X25 es muy bonita.

Sarah Bond si no recuerdo mal, creo hace tiempo un tiempo un equipo para preservar los juegos en las próximas consolas y se hablaba de que también se estudiarían nuevos retrocompatibles (rumores).

Lo que pasa que según se dice, esta gente también quería hacer un evento en Noviembre por el 25 aniversario de la marca, y los nuevos retrocompatibles los anunciarían allí.
A mí me ha parecido el mejor evento de la historia, de cualquier compañía.

Mira que los Calld of Duty me dan igual desde hace eones, pero joder con lo mostrado. Increíble. Tiene un toque realista a lo Bodycam que le siente impresionante.

El Gears una pasada.

Hellblade 3 y A plague Tale que tienen toda la pinta que viran hacia la acción. Ojo como salgan bien estos dos.

Más tropecientos juegos anunciados, la mayoría en Game Pass par antes de 2028.
@NosferatuX A mi ni fu ni fa. Yo los iba a jugar igual y va a seguir siendo así.

El que pedia Gears exclusivo, ahora es que quería State of decay 3. Pues bueno. Halo Remake sale en PS, pero quien quiera jugar a el siguiente titulo de la saga, le tocara tirar de otra plataforma que no sea PS.

Pero bueno, que da igual, vamos a seguir hablando de las dudas, la fachada, las mentiras... [carcajad]

Como ya dije, no se esta prestando atención a lo que han anunciado y los juegos que nos llegaran los próximos meses. Acaban de anunciar el putisimo Persona 6 despues de 10 años del lanzamiento de Persona 5, dia 1 en Game Pass, y nos suda los huevetes [carcajad]

Como nos suda los huevetes Clockwork, Fable, Halo, Gears, A Plague Tale, Wo Long 2, Persona 4 Revival, Senua... en fin.
No se puede cambiar todo en dos días.
Juegos como HALO se pueden reservar hace tiempo en PS5. No tiene sentido, de repente, hacerlo desaparecer.
El próximo huele a exclusivo total.

Se hace raro juegos como Spyro o Senua mutis de repente, sin haberse anunciado antes, pero pintan a que tienen el desarrollo prácticamente hecho. Y, no nos engañemos, son juegos que como exclusivos no tendrían exceso tirón.

No son un HALO, un GOW o un juego que defina al jugador de XBOX.

Irán poco a poco y habrá de todo. Exclusivos, no exclusivos... pero se lo podrán permitir. La cantidad de juegos que tienen en marcha es una locura.

La consola verdecita... no la espero por aquí. Ya decía que solo a la venta en determinados mercados. No huele que en España haya cabida, xDDD
Mañana trailer de Halo

Hechos, no palabras. Toma un par. Gracias, gracias. Con este catálogo si fuesen exclusivos todos lo de Xbox estudios más de un sonyer se lo piensa. A mí desde luego me hacen quedarme. No iban a soltar que Fable y Halo también iban a ser exclusivos, pero dejas caer que Forza se queda en casa y se lía.

This is the way
@El-Hobbit Después de ver el evento me hubiese comprado una Series X, y seguramente como yo, mucha gente, pero como no tienen disponibles, pues se te pasa el hype, y al final sigues con otra cosa y no compras nada. Vamos, creo que es de primero de empresa, que si quieres vender un producto o marca, tener stock. Porque estoy viendo que del modelo 25 aniversario van a sacar cuatro contadas y de las cuatro, dos acabaran en manos de especuladores que usaran bots para comprarlas.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@NosferatuX Yo ahora tengo pocas dudas de que el próximo Halo no Remaster/Remake va a ser exclusivo.

Si ya lo dicen los rumores, que en 2027 se venian tijeretazos a la multiplataformidad (ojo, a unos juegos, no todos), y de hecho Asha lo ha anticipado para antes, 100 dias ha dicho, aunque ya ha mandado un mensaje con el Showcase.

Ahora a llorar, pero los primeros que han pasado de los juegos de Microsoft han sido los propios usuarios de Playstation, ya puse la tabla ayer, de 15 juegos, solo 2 suponen el 80% de las ventas, por lo que la mayoria si no los hubiesen hecho multi apenas lo habrian notado xD. Lo que si que lo ha notado es la imagen de la marca, que iba en caida libre.

PD: Viendo la actitud de la nueva directiva, no les ha debido resultar facil mantener Halo CEmake como multi, pero nada facil.

Por lo que he leido/visto, se intentó revertir la multiplataformidad de Halo, pero no se pudo. Me imagino que era un follón cuando ya tienes las ediciones físicas (incluso las coleccionistas) hechas y listas para salir a tiendas, si es que no han sido enviadas ya.

PD: A los de Ninja Theory parece que les han apretado las clavijas, el HB3 va a salir tan solo 3 años después del segundo y me gusta el nuevo enfoque más centrado en la acción.
brujaxzgz escribió:Hechos, no palabras. Toma un par. Gracias, gracias. Con este catálogo si fuesen exclusivos todos lo de Xbox estudios más de un sonyer se lo piensa. A mí desde luego me hacen quedarme. No iban a soltar que Fable y Halo también iban a ser exclusivos, pero dejas caer que Forza se queda en casa y se lía.

This is the way

Pero el problema es que no son exclusivos.

Mi humilde opinión el evento:
- Xbox Studios incluyendo a Bethesda y Activision son ahora mismo el editor de juegos más potente en cantidad y calidad.
- Game Pass con estos juegos incluyendo cosas como Persona 6 es el mejor servicio de suscripción de juegos.
- Xbox como marca pierde. Si sigue así Helix va a srer una consola minoritaria: casi todos los juegos multiplataforma, no necesitas la consola porque puedes jugar a Game Pass en PC o la nube, casi nadie va a comprar en la tienda de Xbox si sale todo a la vez en Steam y se puede jugar en Helix, etc. No hay mucho incentivo en comprarla. Sacar juegos como Halo en PS5 devalúa la marca Xbox (Nintendo lo sabe, Sony lo sabe, Microsoft gana cuatro duros a costa de devaluar la marca).
Y de forza horizon 6 no es raro que no hayan dado fecha para ps5? Se podría quedar en casa?
Y alguien me explica cómo vamos a poder jugar a todo esto, día 1? Mi madre con fable. Cada vez pinta mejor.
@varios Aclaraos porque Xbox lleva sacando juegos en PC desde 2016 y decís que empezó a ir mal en 2024.

Que incentivo había en comprar One o Series X/S en 2020? Sacar juegos solo en Xbox únicamente? Aunque sea acosta de que los juegos funcionen mal y no continúen esas sagas como se ha dicho hace un rato?
El-Hobbit escribió:Y de forza horizon 6 no es raro que no hayan dado fecha para ps5? Se podría quedar en casa?

Lo dudo, ya ha sido anunciado y este juego si que da pasta, pero lo que si creo es que salga al año, no me imagino ningún otro escenario en que como mínimo no se vaya al 2027, este año ya no hay hueco.

@Alizee O el Halo CE, Gears, etc de la XO/360 que salieron tb en Pc.
Yo a estas alturas no tengo ni idea de cuál es la estrategia comercial de Microsoft con XBOX... pero la conferencia me ha parecido un pasote... y la Series X 25 aniversario, una preciosidad.

Gear 300€
Halo 199.99€
Fable 199.99€
Algarro14 escribió:La mejor conferencia de todas, así, como resumen, y todo lo anunciado ya está pagado con mi gamepass que tengo activo hasta 2029

Eso, mil veces más que los exclusivos, es lo más importante de la conferencia de hoy.
Pasan los años, y el Xbox Games Showcase se mea en el resto de eventos, pero lo de este 2026 ha sido... [amor]
Si el Gears Reload hubiese vendido bien en otros sistemas ahora Gears EDay sería multi. Al Halo le va a pasar lo mismo, como tampoco venda bien las próximas entregas serán Exclusivas de Xbox de nuevo.

Por otro lado veo bien que juegos como Spyro o el State of Decay sean multi. Pero el Senua no. Ese debería de ser exclusivo de la Xbox.
230931 respuestas