Y esto es solo el comienzo, Asha ya ha dicho que en los proximos 100 dias iban a cambiar muchas cosas, y no ha tenido que ser facil convencer de que se cancele la version de PlayStation de Gears E-Day a estas alturas, pero lo ha susado SABIAMENTE como mensaje: "Acostumbraos, que vuelven exclusividades".
Lo de Clockwork Revolution es otro mensaje, indicando que no solo afecta a sagas conocidas. Lo de Halo duele, pero es que lleva anunciado ya un año en la otra, es una pena.
Ademas, no se si soy yo, pero el puto Halo no parece ni que use Unreal Engine, se ve de escandalo con su diseño particular de siempre, y Gears igual, si este es el uso que Microsoft va a hacer del engine, bienvenido sea, porque Halo CEmake se folla graficamente a Halo Infinity y su SlipSpace.
No sera que no he sido pesado en el foro y lo he ido avisando, la marca no va bien, la multiplataformidad total (no confundir con parcial) no va bien, las ventas en Play salvo 2 casos, no van bien (bueno, ni los juegos de Sony venden ya alli xD), que no podian seguir asi de cara a Helix...pues mira, yo pense que en este evento no se veria, pero se ha visto, 2 juegos exclusivos y a bombo y platillo que lo han anunciado.
Por lo demas, pedazo de evento, si tengo que quedarme con alguna sorpresa, seria el "Bioshock de Magia", que me ha flipado, y por supuesto Crazy Taxi.