XBOX Series X

Alizee escribió:@computer2009 Yo creo que esa forma de detectar el hardware pasará por tener un perfil dentro del nuevo GDK para Helix. Y, como ocurre actualmente con Play Anywhere, dependerá de cada desarrollador implementarlo o no.

Mi comentario venía por lo que decía darksch, que comentaba que no compra juegos que no tengan Play Anywhere porque no quiere tener que volver a comprarlos para Helix. En mi opinión, eso podía llevar a confusión y hacer pensar que los juegos que no sean Play Anywhere no serán compatibles con Helix, y por eso quise aclararlo.

Si quieres volver a jugar al mismo juego en Helix activando por ejemplo Path Tracing sin Play Anywhere no puedes, porque la versión Series sencillamente no lo implementa. Toca pasar por caja de nuevo para aprovechar las capacidades nuevas.
HacheDe escribió:Está bien que desmientan rumores por una vez, ojalá siempre así.

Ojala que todas las empresas y altos cargos tengan que estar pendientes de lo que diga cualquier cantamañanas en la red social de turno para desmentirlo al momento, sea lo que sea la tontería que inventen... Claro que sí.

Porque hacer caso sólo a fuentes oficiales y confirmaciones y no hacerse eco a cualquier mequetrefe no es una opción...
ozspeed escribió:
HacheDe escribió:Está bien que desmientan rumores por una vez, ojalá siempre así.

Ojala que todas las empresas y altos cargos tengan que estar pendientes de lo que diga cualquier cantamañanas en la red social de turno para desmentirlo al momento, sea lo que sea la tontería que inventen... Claro que sí.

Porque hacer caso sólo a fuentes oficiales y confirmaciones y no hacerse eco a cualquier mequetrefe no es una opción...

Bueno mejor eso a que te esten friendo a mensaje sobre eso. Lo dejas caer como quien no quiere la cosa y ya, no han salido tampoco a desmentir nada
ozspeed escribió:

Es verdad, en una sociedad de borregos donde un par de flipados dicen cualquier tontería y ya se hace eco media humanidad es mejor dejar que campen a sus anchas y que la gente crea lo que quiera. Si es que así les va ¬_¬

De las demás no se, yo hablo de la empresa que nos atañe y que es de las más ricas (o la que más) del planeta. No creo que cueste una millonada, que igual que nos enteramos nosotros se pueden enterar ellos.

Y vamos, que lo acaban de hacer [+risas]
@darksch Yo creo que habrá que esperar antes de sacar conclusiones.

@HacheDe No tienen que dar explicaciones de ningún tipo. No se puede exigir a estudios que estén contestando cada vez que un tipo en internet habla de ellos. Te esperas menos de dos meses, te ves el Showcase y sales de dudas.

Esta claro que pones "por una vez" para picar al personal. Pero es de coña exigir a estudios de la empresa que nos atañe que salgan a desmentir o aclarar cada vez que dicen mierdas de ellos. Casi que tendrían que poner a la totalidad del personal a ello.
Alizee escribió:@darksch Yo creo que habrá que esperar antes de sacar conclusiones.

@HacheDe No tienen que dar explicaciones de ningún tipo. No se puede exigir a estudios que estén contestando cada vez que un tipo en internet habla de ellos.

No si explicaciones no tienen que dar, solo opino que sería algo bueno tener a alguien (no tiene que ser la propia asha cada vez que alguien diga un rumor) que desmienta segun que cosas y que, casualmente, siempre son en contra de Xbox.

Como digo la gente es muy crédula y volatil y hacer algo sería otra forma de marketing más y de paso afianzas un poco la palabra de la compañía, que en estos tiempos está por los suelos la credibilidad.

Pero vamos que lo acaban de hacer, ha salido la cuenta oficial de fable afianzando su compromiso con lanzarlo este año después de varios días de rumores, ya se verá si es una rara avis o a partir de ahora se ponen las pilas.

Claro que sí, la totalidad de Microsoft a desmentir rumores, yo no sé si os leéis o que, cuando cualquiera en su casa igual que puede crear rumores los puede desmentir etc.

Y sobre lo de picar, deja el drama por una vez que ya huele.

Fin del offtopic por mi parte.
@HacheDe Que a decir que el juego sigue listado para otoño lo llames ponerse las pilas. Pues bueno.

Creo que el argumento de Jeff en mayor o menor medida todos lo pensamos. GTA VI es un monstruo y esta condicionando todo. En el Showcase anuncian que se retrasan (todos sabemos el motivo) y te cagarias en ellos. Total, tu no pagas la cuenta.

PD: tienes razón, eso de tirar mierda a Xbox y sus juegos no lo hemos visto y nos lo inventamos.
Alizee escribió:@HacheDe Que a decir que el juego sigue listado para otoño lo llames ponerse las pilas. Pues bueno.

Creo que el argumento de Jeff en mayor o menor medida todos lo pensamos. GTA VI es un monstruo y esta condicionando todo. En el Showcase anuncian que se retrasan (todos sabemos el motivo) y te cagarias en ellos. Total, tu no pagas la cuenta.

Pues si se retrasa después de lo de hoy, cagarse en ello no se pero sería otro motivo para desconfiar.

PD: Por qué hablas en plural? Eres una mente colmena? Te diriges a mí o a todo el foro cuando me citas? Yo he tirado mierda gratuita? En fin, lo de siempre.
@HacheDe Hablo en plural porque no somos pocos los que llevamos tiempo aquí y hemos visto desprecios hacia consolas y juegos de Xbox. Que tú lleves poco tiempo no significa que todo lo anterior no haya existido.

Un saludo.
Alizee escribió:@HacheDe Hablo en plural porque no somos pocos los que llevamos tiempo aquí y hemos visto desprecios hacia consolas y juegos de Xbox. Que tú lleves poco tiempo no significa que todo lo anterior no haya existido.

Un saludo.

Yo también los he visto, y no solo aquí, pero no hay que ir con el cuchillo entre los dientes a la mínima que alguien diga algo que no nos cuadre hombre, sin acritud ninguna [beer]

Un saludo.

Dejo aqui la noticia que puso otro usuario anoche.
Y es que se nota que han dado un giro sobre como tomarse las cosas, Natillas se ha dado cuenta que ganar mas dinero a costa de todo lo demas es pan para hoy, pero hambre para mañana.
Parece que ha dado orden de dar otro volantazo para mejorar tanto Windows, como Xbox y claro, para ello Spencer ya estaba quemado y Sarah era al parecer un poco bastante inutil (ojo, con Gamepass lo hizo de PM).
Es mas, me apuesto a que ha sido el propio Spencer el que propuso sencillamente jubilarse tras 40 años y asi quedaban todos bien.
16 de Abril a las 19:00

Jez Corden dice que esto de "Xbox First Look" será únicamente de Metro 2039, pero que es un formato de presentaciones que veremos a lo largo del año. Recordar que ya tenemos otro el 6 de mayo en ese "Xbox Presents: A Special Look at Stranger Than Heaven"

También habla de que será Xbox Play Anywhere.
Alizee escribió:

Absolutamente maravilloso.
Me gusta este nuevo estilo de "Primer vistazo en Equesbos", para que quede claro que el juego sale en dicha consola, y que existe xD.
Es que joder, hasta ahora todo era "tambien en PS5 en lavadoras y maquinas de cafe".

Ademas, lo bueno de Xbox es que cuando apadrina un juego, no es para joder al resto de usuarios, sino para sumar a los suyos (Play Anywhere, gamepass o ambas)
Alizee escribió:16 de Abril a las 19:00

Jez Corden dice que esto de "Xbox First Look" será únicamente de Metro 2039, pero que es un formato de presentaciones que veremos a lo largo del año. Recordar que ya tenemos otro el 6 de mayo en ese "Xbox Presents: A Special Look at Stranger Than Heaven"

Otro juegardo que se viene.

Me parece llamativo lo del nuevo formato, bien hecho.
A mí el juego no me llama, pero lo que sí me gusta es que parece que se están poniendo las pilas en marketing.
gicafa escribió:Por si a alguno le interesa, Asha ha puesto los cascos oficiales de xbox a 57€ en Amazon. Lo he visto en chollometro.

Son reacondicionados

La trilogía de Metro está de oferta en la store por 6€ y justo termina ese día. Que a nadie se le olvide si es que le interesa.
Kwon escribió:

La trilogía de Metro está de oferta en la store por 6€ y justo termina ese día. Que a nadie se le olvide si es que le interesa.

Gracias, iba como loco y veo que ya los tengo, el Diógenes digital [360º]

Ahora solamente queda buscar un hueco, igual para el 2039...

Me parece interesante el nuevo formato "First look", más colaboraciones con estudios y presencia en los medios.
Con lo de Metro, espero que tb anuncien la salida de la trilogía en GP, más que nada para ver si los convierten en Play Anywhere.

PD: El marketing está mejorando.

Desde que ha llegado Asha al barco todo son buenas intenciones y buenas noticias, que sigan así.
Milik escribió:Con lo de Metro, espero que tb anuncien la salida de la trilogía en GP, más que nada para ver si los convierten en Play Anywhere.

PD: El marketing está mejorando.

si señor más vivos que nunca vamos!

me gusta el anuncio, parece un anuncio de principios de siglo
Ahora toca en las Cruzcampo.
The Verge: Xbox chief Asha Sharma says “Game Pass has become too expensive for players”

“Short term, Game Pass has become too expensive for players, so we need a better value equation. Long term, we will evolve Game Pass into a more flexible system which will take time to test and learn around.”
yopmoi escribió:The Verge: Xbox chief Asha Sharma says “Game Pass has become too expensive for players”

“Short term, Game Pass has become too expensive for players, so we need a better value equation. Long term, we will evolve Game Pass into a more flexible system which will take time to test and learn around.”

Que quiten la mierda del Fortnite por lo pronto.
Milik escribió:@yopmoi

Noticia integra

https://www.theverge.com/tech/911182/microsoft-xbox-game-pass-too-expensive-leaked-memo?view_token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpZCI6IjdwUTRQVkZIMXAiLCJwIjoiL3RlY2gvOTExMTgyL21pY3Jvc29mdC14Ym94LWdhbWUtcGFzcy10b28tZXhwZW5zaXZlLWxlYWtlZC1tZW1vIiwiZXhwIjoxNzc2NTM0MDg5LCJpYXQiOjE3NzYxMDIwODl9.BqW9oukeengJuKayrwTRHJhtXwfbIA-Y6caQ9wzuoGw&utm_medium=gift-link

Según The Verge, el cambio llevará semanas, por lo que podriamos tener noticias para el Showcase (esto último es cosecha mia). Parece que Asha ha detectado bastante rápido los errores de la división, le falta actuar en el HW.

Joder que grandes, a ver si se sacan de la manga un tier más barato pero que incluya los juegos día 1 como el ultimate de hace un par de años, si lo tienen a huevo, eso sí, a ver quien es el guapo que paga el caro teniendo uno más atractivo sin fortnite ni esas tontunas.
@HacheDe La lógica dice que el mas caro es para tener el CoD y puede que alguna cosa más por el camino (Fornite, etc), falta un tier intermedio entre el GPU y el Premium, es tan de cajón, que me imagino que es lo que están tanteando.
Un tier como el actual, sin "cargas externas", es decir, nada de EA, Ubisoft y Fornite, pero manteniendo todos los lanzamientos dia 1 (tanto first como third), seria la mejor opcion sin duda, y podrias abaratarlo facilmente 10$

No es ni necesario borrar el ultimate actual si no quieren, pero en cuanto hagan algo como lo que yo he dicho, el ultimate no lo iba a pagar nadie xDD.
@NosferatuX Si hacen eso van a quitar tb el CoD si o si salvo en el GPU, eso hay que tenerlo claro. A mi la pela mientras me pongan un tier a 20€ o menos.
Bueno muchos tenemos el Ultimate hasta 2027 y mas allá. Espero que este mantenga lo que está incluido hoy en día. Si quitas de aquí el COD, estás usurpándole un valor por el que se pagó.

Dicho esto, cuando se nos vaya acabando el ultimate, estaría bien volver a un tier que no sea el premium actual.
@John Wayne Ese es el motivo por el que creo que no van a quitar el GPU con el CoD (y otras cosas) incluido, pero ojalá que si sacan el tier intermedio te permitan hacer una conversión del GPU hacia eso dando más meses de sub, lo haría ipso facto (tengo GPU hasta justo dentro de un año).
No creo que quiten el ultimate, lo dejaran tal y como esta porque tienen contratos con Epic, EA y demas, pero eso no les impide hacer 1 e incluso 2 tiers intermedios y rebajar un poco el premim.
- Premium, que es el mierdon de ahora pero rebajado a 10€
- Gold que incluye los juegos de MS dia 1 (menos CoD) a 14,95€
- Diamond, que incluye los juegos de Ms dia 1, asi como los terceros que entran tb dia 1 al servicio. (menos CoD) a 18.95€
- Ultimate, el actual con todo; CoD, juegos dia 1 first y third, pase de Fortnite, EA, Ubilol a 27,95€

Me apuesto el cuello a que con algo asi, nadie pagaria ni el premium ni el ultimate.
HacheDe escribió:

Noticia integra

https://www.theverge.com/tech/911182/microsoft-xbox-game-pass-too-expensive-leaked-memo?view_token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpZCI6IjdwUTRQVkZIMXAiLCJwIjoiL3RlY2gvOTExMTgyL21pY3Jvc29mdC14Ym94LWdhbWUtcGFzcy10b28tZXhwZW5zaXZlLWxlYWtlZC1tZW1vIiwiZXhwIjoxNzc2NTM0MDg5LCJpYXQiOjE3NzYxMDIwODl9.BqW9oukeengJuKayrwTRHJhtXwfbIA-Y6caQ9wzuoGw&utm_medium=gift-link

Según The Verge, el cambio llevará semanas, por lo que podriamos tener noticias para el Showcase (esto último es cosecha mia). Parece que Asha ha detectado bastante rápido los errores de la división, le falta actuar en el HW.

Joder que grandes, a ver si se sacan de la manga un tier más barato pero que incluya los juegos día 1 como el ultimate de hace un par de años, si lo tienen a huevo, eso sí, a ver quien es el guapo que paga el caro teniendo uno más atractivo sin fortnite ni esas tontunas.

Quitando EA, COD (día uno), UBI y Fortnite pero conservando los juegos de Xbox día uno se les puede quedar un tier mucho más económico y atractivo. Pero como ya han dicho, el Ultimate no lo pagaría nadie, a no ser que quitasen también el Xcloud...
Milik escribió:@John Wayne Ese es el motivo por el que creo que no van a quitar el GPU con el CoD (y otras cosas) incluido, pero ojalá que si sacan el tier intermedio te permitan hacer una conversión del GPU hacia eso dando más meses de sub, lo haría ipso facto (tengo GPU hasta justo dentro de un año).

Sería una buena opción.

Yo lo tengo hasta septiembre 2027 sin aplicar rewards (actualmente 65k puntos).
Un tier llamado GOLD con los juegos First Party, sin nada más y por un precio competitivo sería muy emotivo para el usuario y ganaríamos todos. Por cierto, viendo el movimiento de la competencia con los exclusivos para mejorar su valor y hacer más atractiva su máquina y ecosistema...veo a Asha haciendo algo muy parecido. Exclusivos volviendo, Game Pass a salvo y pagar por online fuera.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Noticia integra

Una suscripción más flexible y personalizada podría ser una gran noticia. El básico con los juegos de Xbox día 1 y a partir de ahí vas añadiendo lo que te interese
Debería haber reestructuración con la llegada de helix. Gueimpas pc deja de tener sentido y pagar por el online, ni hablamos. Veremos que hacen, pero bajar precios me extrañaría mucho. Veo más factible meter algo en ultimate, como lo que decían de netflix. Eso sí es añadir un valor interesante para el gran público.
Rob4thesong escribió:Un tier llamado GOLD con los juegos First Party, sin nada más y por un precio competitivo sería muy emotivo para el usuario y ganaríamos todos. Por cierto, viendo el movimiento de la competencia con los exclusivos para mejorar su valor y hacer más atractiva su máquina y ecosistema...veo a Asha haciendo algo muy parecido. Exclusivos volviendo, Game Pass a salvo y pagar por online fuera.

Nunca le he encontrado el sentido a esa sub y solo generaría dudas en los usuarios de cual es su valor real. Una sub de ese tipo nunca va a ser más barata que el Premium y en esta te vienen juegos como Hades2, Absolum, Space Marine 2, etc y no los ponen para ese supuesto GOLD? Es un sistema nada intuitivo, en la sub siempre lo lógico es ir añadiendo más cosas a medida que se suben los tiers no hacer cambios de la "bolita" como los trileros.
gicafa escribió:Debería haber reestructuración con la llegada de helix. Gueimpas pc deja de tener sentido y pagar por el online, ni hablamos. Veremos que hacen, pero bajar precios me extrañaría mucho. Veo más factible meter algo en ultimate, como lo que decían de netflix. Eso sí es añadir un valor interesante para el gran público.

Meter Netflix para jugar menos a la Xbox, wow. [carcajad]
Logico, 27€ al mes es demasiado dinero, no renta en absoluto.

Que hagan lo que tengan que hacer para que vuelva a ser atractivo, pero de cara a Helix espero que estén considerando el online gratuito.
Pues yo me estoy empezando a creer que valoren bajada de precios de Game Pass (tal vez no directa, pero con un tier intermedio entre Premium y Ultimate, con los día 1 pero sin extras).

Ojalá. La bajada de usuarios debió de ser gorda, y rectificar es de sabios.
Probablemente este arranque de era con Asha sea simplemente una manera de complacer a los usuarios después de una etapa muy convulsa (This is an Xbox, semi-retirada de Series X, subidas de precios en GP y consolas, ...). Vamos, la típica estrategia de megacorporación basada en la frase "escuchamos a nuestros clientes". Pero oye, eso al mismo tiempo significa que les interesa la marca pese a lo que digan muchos, y que se viene una buena remontada, así que mis dieses.

Muy contento con que se estén reconociendo los errores y que, en lugar de limitarse a recoger cable, todo cambio tenga un enfoque constructivo (p.ej. no se vuelve a los tiers anteriores, sino que se crea un nuevo conjunto de tiers mejorados).

Teniendo en cuenta que los eventos de Metro y STH son sencillitos para mostrar esos juegos, y que Helix hay tiempo por delante para mostrar cosillas, me cuadra que esta reestructuración pueda ser uno de los pilares del Showcase de junio.
No sé si levantará la marca pero si sigue así me la levantará a mí.
cuervoxx escribió:
gicafa escribió:Debería haber reestructuración con la llegada de helix. Gueimpas pc deja de tener sentido y pagar por el online, ni hablamos. Veremos que hacen, pero bajar precios me extrañaría mucho. Veo más factible meter algo en ultimate, como lo que decían de netflix. Eso sí es añadir un valor interesante para el gran público.

Meter Netflix para jugar menos a la Xbox, wow. [carcajad]

Puedes ver series y películas mientras comes o cenas. Que comiendo no puedes coger el mando. [qmparto]

Ahora en serio. En una casa pueden estar varias personas, unas juegan itran ven Netflix. En mi caso yl estaría jugando y mi mujer viendo Netflix con mi cria [qmparto]

@xosgar Para la marca Xbox es difícil ir a peor. Una cosa son las ventas de sus juegos, pero las de consolas ...
Espero que mejoren ahora. No sé cómo no se daban cuenta de algunas cosas hasta ahora.
La verdad es que me parece tremendo que juegos como A Plague Tale 3, Stranger than Heaven o el Metro 2039 vayan a llegar al Game Pass de lanzamiento.

Noticia integra

Según leo que a corto plazo va a rebajar y que luego será algo diferente que dice algo así como que lo usuarios tardarán un poco en acostumbrarse.
Es aparte no sé a la que se refiere.
Pero al menos lo que es seguir que ahora vendrá rebajas!!.

Luego a ver qué nos muestran.
yopmoi escribió:No se si funcionará pero que están habiendo cambios es más que obvio. Incluso hay un anuncio aunque imagino que solo para USA

https://news.xbox.com/en-us/2026/03/31/xbox-fanta-collaboration-prizes-rewards/

Ha salido el anuncio en Amazon Prime, ayer me saltó cuando empecé una peli. Yo sigo pensando que en Europa o patrocinan la Champions o que se den por jodidos.
El anuncio de Fanta está genial pero no lo veremos en España no?
229388 respuestas