Alizee escribió:Quizá, si Xbox apostara por un modelo totalmente exclusivo, daría un giro de 180 grados y empezaría a crecer como la espuma. Aunque yo personalmente lo dudo bastante.
soyun escribió:Alizee escribió:Quizá, si Xbox apostara por un modelo totalmente exclusivo, daría un giro de 180 grados y empezaría a crecer como la espuma. Aunque yo personalmente lo dudo bastante.
De hecho, tuvo ese modelo de exclusivos hasta hace nada, y no iba mejor.
NosferatuX escribió:soyun escribió:Alizee escribió:Quizá, si Xbox apostara por un modelo totalmente exclusivo, daría un giro de 180 grados y empezaría a crecer como la espuma. Aunque yo personalmente lo dudo bastante.
De hecho, tuvo ese modelo de exclusivos hasta hace nada, y no iba mejor.
De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware.
Koski84 escribió:OnixSa escribió:
Quizás lo he escrito mal.
Pero tú has dicho algo así.. como que te importa una mierda la exclusividad y lo que si te importa es que este todo en el día 1 gamepass.
Y yo he dicho prefiero el exclusividad permanente y que no salga en el día 1 en el gamepass o nunca.
No digo que quiera que no salga en el gamepass.
Pero si a mí me dijeran.
Oye vuelve la exclusividad para siempre en Xbox ( ni pc siquiera). Pero por contra jamás saldrán lo exclusivo en gamepass.
Y yo firmo ipsofacto.
Porque no me importa gastar dinero en mi hobbys.
Me da igual garzane una vez la mes 80€ y tener un juego cada mes. No le veo el problema.
Eres consciente de que aunque salga en gamepass y aunque salga en otro sistema puedes seguir gastandote 80€ al mes y tener un juego cada mes?
soyun escribió:NosferatuX escribió:soyun escribió:De hecho, tuvo ese modelo de exclusivos hasta hace nada, y no iba mejor.
De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware.
Entonces, hasta hace poco más de un año –que fue cuando cambió la política de exclusivos–, las ventas de Xbox Series iban de maravilla y, a raíz de ese cambio en la política de exclusivos, se fueron a pique. Pues qué tontos son los de Microsoft.

O es que ahi no interesa??
Alizee escribió:Y si Gears E-Day no vende lo suficiente por salir en un parque de usuarios reducido, entonces criticaremos que no se hagan mas juegos o se cierre el estudio.
Si el usuario no quiere venir a Xbox, ni el que está quiere quedarse, entonces al menos que puedan jugar a esos juegos en otros sistemas e intentar que puedan seguir saliendo. Helix va a dar al usuario la posibilidad de acceder a juegos de PC que tampoco están en PlayStation, y aun así parece que eso no cambia demasiado la situación viendo las reacciones.
Al final, más que una cuestión de exclusivos o no exclusivos, parece que todo se reduce a lo que hace PlayStation. Y si lo que realmente se quiere es eso, entonces para eso ya existe PlayStation.
Milik escribió:@varios No hace falta cogerse las manos como Sarah y anunciar "yes, its exclusive", basta con anunciar el Gears solo para Xbox/Pc y el futuro Dios dirá.
Lo que necesita Asha es estar más en contacto con los usuarios (que lo está haciendo) y menos con los periodistas que buscan hacer preguntas para dejarte pillado y con el paso del tiempo dejarte en evidencia. Pq Sony no ha tenido que estar justificando dia si, o dia no, si el Saros, Yotei, etc saldrán en Pc? Pq pasan de entrevistas y si las hacen son pactadas y no permiten estas preguntas, ya tienen a "satelites" para ir soltando lo que les interesa sin cogerse directamente las manos.
HacheDe escribió:Yo creo que el tema de que la gente no quiera oír hablar de Xbox se lo ha buscado la propia marca ella solita son sus decisiones estos último dos años.
Parece que la cosa con la nueva CEO puede ir a mejor, ya se verá.
NosferatuX escribió:HacheDe escribió:Yo creo que el tema de que la gente no quiera oír hablar de Xbox se lo ha buscado la propia marca ella solita son sus decisiones estos último dos años.
Parece que la cosa con la nueva CEO puede ir a mejor, ya se verá.
Si, es cosa de estos dos años, que han sido horribles, otras compañias suben precios cada 2x3, cierran estudios y no sacan juegos, entre otros detalles pro usuarios, y no se resienten las ventas ni un poquito.
Antes de estos dos años todos amaban a Xbox xDDDD
Lo de estos dos años como mucho nos puede molestar a los que somos afines, pero el resto llevan enterrando la marca, y hablo de todos eh? insiders, medios, gente, etc cada pocos años.
NosferatuX escribió:@HacheDe Microsoft lleva bajo presion de los medios y los fanaticos (que muchas veces, son lo mismo) desde que nacio, cuando hace algo mal, que lo hace, se siente le fin del mundo, cuando otra compañia hace algo mal o peor...se pasa de puntillas. No creo estar describiendo algo nuevo.
Y la epoca de X360 porque teneis poca memoria, pero le dieron mucha caña con el primer año que estuvo en solitario, con articulos como "Xbox 1.5". Lo que pasa es que a 300 pavos el modelo base frente a los 600 de su rival hicieron que la gente sudara de esa presion mediatica y la consola se vendiera, pero los inicios no fueron faciles.
Y de todas formas insisto, Microsoft lleva dos años haciendolo mal, pero para quien, para sus usuarios, los demas que estan recibiendo sus juegos deberian estar contentos, pero no lo estan, sabes por que? Porque no quieren sus juegos, quieren que desaparezca, en vez de preguntarse porque su compañia de los amores no saca juegos, sube precios o no tiene algo que compita con gamepass realmente, prefieren que sean los demas los que no disfruten de ello.
Ya me contars tu porque un usuario de PS5 odia a Xbox si puede jugar sus juegos...por pura tendencia, sin mas.
HacheDe escribió:NosferatuX escribió:@HacheDe Microsoft lleva bajo presion de los medios y los fanaticos (que muchas veces, son lo mismo) desde que nacio, cuando hace algo mal, que lo hace, se siente le fin del mundo, cuando otra compañia hace algo mal o peor...se pasa de puntillas. No creo estar describiendo algo nuevo.
Y la epoca de X360 porque teneis poca memoria, pero le dieron mucha caña con el primer año que estuvo en solitario, con articulos como "Xbox 1.5". Lo que pasa es que a 300 pavos el modelo base frente a los 600 de su rival hicieron que la gente sudara de esa presion mediatica y la consola se vendiera, pero los inicios no fueron faciles.
Y de todas formas insisto, Microsoft lleva dos años haciendolo mal, pero para quien, para sus usuarios, los demas que estan recibiendo sus juegos deberian estar contentos, pero no lo estan, sabes por que? Porque no quieren sus juegos, quieren que desaparezca, en vez de preguntarse porque su compañia de los amores no saca juegos, sube precios o no tiene algo que compita con gamepass realmente, prefieren que sean los demas los que no disfruten de ello.
Ya me contars tu porque un usuario de PS5 odia a Xbox si puede jugar sus juegos...por pura tendencia, sin mas.
Yo es que no puedo tomar en serio el tema por qué parece que hablas desde el dolor y la frustración, lo siento.
Estamos de acuerdo en estar en desacuerdo y ya.
HacheDe escribió:NosferatuX escribió:Si, es cosa de estos dos años, que han sido horribles, otras compañias suben precios cada 2x3, cierran estudios y no sacan juegos, entre otros detalles pro usuarios, y no se resienten las ventas ni un poquito.
Lo de estos dos años como mucho nos puede molestar a los que somos afines, pero el resto llevan enterrando la marca, y hablo de todos eh? insiders, medios, gente, etc cada pocos años.
Entonces de quién es la culpa? Uno se levanta por la mañana preguntándose que odiar hoy y le toca a Xbox?
soyun escribió:HacheDe escribió:NosferatuX escribió:Si, es cosa de estos dos años, que han sido horribles, otras compañias suben precios cada 2x3, cierran estudios y no sacan juegos, entre otros detalles pro usuarios, y no se resienten las ventas ni un poquito.
Entonces de quién es la culpa? Uno se levanta por la mañana preguntándose que odiar hoy y le toca a Xbox?
Seguramente seas muy joven, pero, como le dijo Elrond a Gandalf: "yo estuve allí, hace 3000 años". Yo viví el comienzo de Xbox y se le han tenido ganas DESDE SIEMPRE.
No había salido la Xbox original y ya se le tenía un odio en los medios y en los foros que no era ni medio normal: que "era un Frankenstein mitad PC-mitad consola (porque llevaba disco duro) y, por tanto, no tenía identidad", que si "Microsoft estaba invadiendo un mercado que no le correspondía", que si "miedo a que Microsoft impusiera un monopolio como con Windows" (sí, ya entonces daban la turra con lo del monopolio).
Y al poco de salir la consola, que "Microsoft estaba perdiendo dinero", que había sido "una apuesta temeraria que había salido mal" y que Microsoft iba a cerrar Xbox y a retirarse del mundo de las consolas.
¿Alguna vez has visto que los medios puntúen un juego por debajo de 4? ¿No, verdad? Por muy malo que sea el juego y muy roto que esté. Pues hubo juegos de lanzamiento de la Xbox original a los que le dieron un 1 sobre 10. Hablo de medios importantes, no del blog de Pepito el hater. Medios como Edge, que en ese momento era Dios.
¿Por qué ese odio a Xbox? Pues no lo sé. Lo que sí sé es que lleva siendo así desde el primer momento que se anunció la Xbox original, hace 26 años. Y lo sé porque lo he vivido, no me lo han contado.

Movember escribió:Según Jez corden se estaría naranja do eliminar como día 1 CoD del servicio de gamepass
Movember escribió:Según Jez corden se estaría naranja do eliminar como día 1 CoD del servicio de gamepass
Es que creo que tampoco estaría bien tener 5 tiers. Que si Game Pass Essential, el Premium, también existe el de PC, más el Ultimate... ¿Qué metes ahora? ¿Un Premium+ sin Call of Duty y quitas (que por mí está bien) el Fortnite Crew? Ojalá, pero seguro que tocan EA o Ubisoft, y ya tienes 5 suscripciones distintas. Y espera a los rumores de que si meten Netflix o lo que sea que se esté cocinando.Milik escribió:Y digo yo, no es más facil poner un Tier intermedio entre el Premium (13€) y el Ultimate (27€)? Es que lo tienen a huevo para poner uno a 20€ y que quiten el CoD (si quitan el Fornite, Ubi y EA tampoco lloraría).