XBOX Series X

Es normal que la gente que abandona la marca no quiera saber nada de ella ni de lo relacionado con ella, ya no se fían después de los volantazos que han dado en los últimos años, el.usuario es muy volátil y un día está contento y al siguiente ya te hace la cruz de por vida.

PD: pero eso no pasa solo con Xbox, por eso el pc es la plataforma que más crece actualmente (obviando el mercado móvil), por qué la gente está hasta las gónadas de que les tomen por tontos, lo que pasa que Xbox nunca ha sido la mas guapa del baile, solo en 2005.
Alizee escribió:Quizá, si Xbox apostara por un modelo totalmente exclusivo, daría un giro de 180 grados y empezaría a crecer como la espuma. Aunque yo personalmente lo dudo bastante.

De hecho, tuvo ese modelo de exclusivos hasta hace nada, y no iba mejor.
Callaos y disfrutad

A partir del 0:40 empieza la cinematica del juego.

soyun escribió:
Alizee escribió:Quizá, si Xbox apostara por un modelo totalmente exclusivo, daría un giro de 180 grados y empezaría a crecer como la espuma. Aunque yo personalmente lo dudo bastante.

De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware. La pregunta es si vender un 50% menos que Xbox One le compensa respecto a vender, en teoria, mas software, que ya hemos visto que con casos como HiFi Rush, South of Midnight o Doom no vende mas.
No en vano los dos lideres de Xbox estan en la calle xDD.

La multiplataformidad total no parece haberle dado tantos beneficios como se pensaban, pero si prejuicios; devaluacion de la marca, perdida de ventas en tu sistema, perdida drastica de ventas de hardware, etc.

Pero es solo una impresion, los datos los tienen ellos y actuaran en consecuencia.
NosferatuX escribió:
soyun escribió:

De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware.

Entonces, hasta hace poco más de un año –que fue cuando cambió la política de exclusivos–, las ventas de Xbox Series iban de maravilla y, a raíz de ese cambio en la política de exclusivos, se fueron a pique. Pues qué tontos son los de Microsoft.
Koski84 escribió:
OnixSa escribió:
Quizás lo he escrito mal.
Pero tú has dicho algo así.. como que te importa una mierda la exclusividad y lo que si te importa es que este todo en el día 1 gamepass.

Y yo he dicho prefiero el exclusividad permanente y que no salga en el día 1 en el gamepass o nunca.
No digo que quiera que no salga en el gamepass.

Pero si a mí me dijeran.

Oye vuelve la exclusividad para siempre en Xbox ( ni pc siquiera). Pero por contra jamás saldrán lo exclusivo en gamepass.
Y yo firmo ipsofacto.
Porque no me importa gastar dinero en mi hobbys.
Me da igual garzane una vez la mes 80€ y tener un juego cada mes. No le veo el problema.

Eres consciente de que aunque salga en gamepass y aunque salga en otro sistema puedes seguir gastandote 80€ al mes y tener un juego cada mes?

Si lo quita y mucho. No es lo mismo obligacion que opcion. Cambia todo para todo en este mundo.
soyun escribió:
NosferatuX escribió:
soyun escribió:De hecho, tuvo ese modelo de exclusivos hasta hace nada, y no iba mejor.

De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware.

Entonces, hasta hace poco más de un año –que fue cuando cambió la política de exclusivos–, las ventas de Xbox Series iban de maravilla y, a raíz de ese cambio en la política de exclusivos, se fueron a pique. Pues qué tontos son los de Microsoft.

Joder, juzga tu mismo.

Imagen

En 2024 ya hay bajon que es cuando ocurre el fenome de "los 4 fantasticos", ya sabes, cuando tienen que hacer incluso un video para explicar que van a salir juegos como Sea of Thieves o HiFi rush en PS5.
En 2025 todo se vuelve multi y las ventas caen a la mitad, literalmente.

Casualidad...supongo. Llevaban un ritmo parecido al de One (que acabo con casi 60 milones de consolas), a dia de hoy se espera que con suerte, lleguen a los 40-45 millones.
Y por supuesto, en 2025 con el silencio de Spencer y la campaña de "Its that an Xbox" consiguen atraer a muchisima gente y vender muchisimo!

Ojo, y soy el primero que sabe que Ms no sera exclusiva (nunca lo ha sido, ya desde la primera xbox sacaba juegos en PC), pero la multiplataformidad total ha sido, a nivel de hardware e imagen, un fail, a nivel economico pues no lo sabemos.
Habrá que estar al loro de ese posible SOP de la semana que viene. Se rumorean cosas guapas como el remake de Black Flag o el nuevo Metro.
@soyun Cambió a principios del 2024
Pregunta a los usuarios de play o de VW la volatilidad que tienen.
Decir que la elasticidad de la demanda es la misma independiente de la marca o el sector, es no decir nada.

Volantazos dan todos, a unas marcas o productos les afectan más, y a otras mucho menos. Generalizar, como todo en esta vida, para mí, es pecar de ignorancia e inocencia.

Pero bueno... Cada uno a seguir ad infinitum con sus premisas, sus creencias y a defenderlas a muerte, basadas en fuentes inexistentes y en sus pelotas peludas... Qué los que disfrutamos jugando, sea donde sea, y sea pagando lo que sea, seguiremos felices.
228509 respuestas