Alizee escribió:@darksch Yo creo que habrá que esperar antes de sacar conclusiones.
@HacheDe No tienen que dar explicaciones de ningún tipo. No se puede exigir a estudios que estén contestando cada vez que un tipo en internet habla de ellos.
No si explicaciones no tienen que dar, solo opino que sería algo bueno tener a alguien (no tiene que ser la propia asha cada vez que alguien diga un rumor) que desmienta segun que cosas y que, casualmente, siempre son en contra de Xbox.
Como digo la gente es muy crédula y volatil y hacer algo sería otra forma de marketing más y de paso afianzas un poco la palabra de la compañía, que en estos tiempos está por los suelos la credibilidad.
Pero vamos que lo acaban de hacer, ha salido la cuenta oficial de fable afianzando su compromiso con lanzarlo este año después de varios días de rumores, ya se verá si es una rara avis o a partir de ahora se ponen las pilas.
Claro que sí, la totalidad de Microsoft a desmentir rumores, yo no sé si os leéis o que, cuando cualquiera en su casa igual que puede crear rumores los puede desmentir etc.
Y sobre lo de picar, deja el drama por una vez que ya huele.
Fin del offtopic por mi parte.