XBOX Series X

Alizee escribió:@computer2009 Yo creo que esa forma de detectar el hardware pasará por tener un perfil dentro del nuevo GDK para Helix. Y, como ocurre actualmente con Play Anywhere, dependerá de cada desarrollador implementarlo o no.

Mi comentario venía por lo que decía darksch, que comentaba que no compra juegos que no tengan Play Anywhere porque no quiere tener que volver a comprarlos para Helix. En mi opinión, eso podía llevar a confusión y hacer pensar que los juegos que no sean Play Anywhere no serán compatibles con Helix, y por eso quise aclararlo.

Si quieres volver a jugar al mismo juego en Helix activando por ejemplo Path Tracing sin Play Anywhere no puedes, porque la versión Series sencillamente no lo implementa. Toca pasar por caja de nuevo para aprovechar las capacidades nuevas.
HacheDe escribió:Está bien que desmientan rumores por una vez, ojalá siempre así.

Ojala que todas las empresas y altos cargos tengan que estar pendientes de lo que diga cualquier cantamañanas en la red social de turno para desmentirlo al momento, sea lo que sea la tontería que inventen... Claro que sí.

Porque hacer caso sólo a fuentes oficiales y confirmaciones y no hacerse eco a cualquier mequetrefe no es una opción...
ozspeed escribió:
HacheDe escribió:Está bien que desmientan rumores por una vez, ojalá siempre así.

Ojala que todas las empresas y altos cargos tengan que estar pendientes de lo que diga cualquier cantamañanas en la red social de turno para desmentirlo al momento, sea lo que sea la tontería que inventen... Claro que sí.

Porque hacer caso sólo a fuentes oficiales y confirmaciones y no hacerse eco a cualquier mequetrefe no es una opción...

Bueno mejor eso a que te esten friendo a mensaje sobre eso. Lo dejas caer como quien no quiere la cosa y ya, no han salido tampoco a desmentir nada
ozspeed escribió:

Es verdad, en una sociedad de borregos donde un par de flipados dicen cualquier tontería y ya se hace eco media humanidad es mejor dejar que campen a sus anchas y que la gente crea lo que quiera. Si es que así les va ¬_¬

De las demás no se, yo hablo de la empresa que nos atañe y que es de las más ricas (o la que más) del planeta. No creo que cueste una millonada, que igual que nos enteramos nosotros se pueden enterar ellos.

Y vamos, que lo acaban de hacer [+risas]
@darksch Yo creo que habrá que esperar antes de sacar conclusiones.

@HacheDe No tienen que dar explicaciones de ningún tipo. No se puede exigir a estudios que estén contestando cada vez que un tipo en internet habla de ellos. Te esperas menos de dos meses, te ves el Showcase y sales de dudas.

Esta claro que pones "por una vez" para picar al personal. Pero es de coña exigir a estudios de la empresa que nos atañe que salgan a desmentir o aclarar cada vez que dicen mierdas de ellos. Casi que tendrían que poner a la totalidad del personal a ello.
Alizee escribió:@darksch Yo creo que habrá que esperar antes de sacar conclusiones.

@HacheDe No tienen que dar explicaciones de ningún tipo. No se puede exigir a estudios que estén contestando cada vez que un tipo en internet habla de ellos.

No si explicaciones no tienen que dar, solo opino que sería algo bueno tener a alguien (no tiene que ser la propia asha cada vez que alguien diga un rumor) que desmienta segun que cosas y que, casualmente, siempre son en contra de Xbox.

Como digo la gente es muy crédula y volatil y hacer algo sería otra forma de marketing más y de paso afianzas un poco la palabra de la compañía, que en estos tiempos está por los suelos la credibilidad.

Pero vamos que lo acaban de hacer, ha salido la cuenta oficial de fable afianzando su compromiso con lanzarlo este año después de varios días de rumores, ya se verá si es una rara avis o a partir de ahora se ponen las pilas.

Claro que sí, la totalidad de Microsoft a desmentir rumores, yo no sé si os leéis o que, cuando cualquiera en su casa igual que puede crear rumores los puede desmentir etc.

Y sobre lo de picar, deja el drama por una vez que ya huele.

Fin del offtopic por mi parte.
@HacheDe Que a decir que el juego sigue listado para otoño lo llames ponerse las pilas. Pues bueno.

Creo que el argumento de Jeff en mayor o menor medida todos lo pensamos. GTA VI es un monstruo y esta condicionando todo. En el Showcase anuncian que se retrasan (todos sabemos el motivo) y te cagarias en ellos. Total, tu no pagas la cuenta.

PD: tienes razón, eso de tirar mierda a Xbox y sus juegos no lo hemos visto y nos lo inventamos.
Alizee escribió:@HacheDe Que a decir que el juego sigue listado para otoño lo llames ponerse las pilas. Pues bueno.

Creo que el argumento de Jeff en mayor o menor medida todos lo pensamos. GTA VI es un monstruo y esta condicionando todo. En el Showcase anuncian que se retrasan (todos sabemos el motivo) y te cagarias en ellos. Total, tu no pagas la cuenta.

Pues si se retrasa después de lo de hoy, cagarse en ello no se pero sería otro motivo para desconfiar.

PD: Por qué hablas en plural? Eres una mente colmena? Te diriges a mí o a todo el foro cuando me citas? Yo he tirado mierda gratuita? En fin, lo de siempre.
@HacheDe Hablo en plural porque no somos pocos los que llevamos tiempo aquí y hemos visto desprecios hacia consolas y juegos de Xbox. Que tú lleves poco tiempo no significa que todo lo anterior no haya existido.

Un saludo.
Alizee escribió:@HacheDe Hablo en plural porque no somos pocos los que llevamos tiempo aquí y hemos visto desprecios hacia consolas y juegos de Xbox. Que tú lleves poco tiempo no significa que todo lo anterior no haya existido.

Un saludo.

Yo también los he visto, y no solo aquí, pero no hay que ir con el cuchillo entre los dientes a la mínima que alguien diga algo que no nos cuadre hombre, sin acritud ninguna [beer]

Un saludo.

Dejo aqui la noticia que puso otro usuario anoche.
Y es que se nota que han dado un giro sobre como tomarse las cosas, Natillas se ha dado cuenta que ganar mas dinero a costa de todo lo demas es pan para hoy, pero hambre para mañana.
Parece que ha dado orden de dar otro volantazo para mejorar tanto Windows, como Xbox y claro, para ello Spencer ya estaba quemado y Sarah era al parecer un poco bastante inutil (ojo, con Gamepass lo hizo de PM).
Es mas, me apuesto a que ha sido el propio Spencer el que propuso sencillamente jubilarse tras 40 años y asi quedaban todos bien.
16 de Abril a las 19:00

Jez Corden dice que esto de "Xbox First Look" será únicamente de Metro 2039, pero que es un formato de presentaciones que veremos a lo largo del año. Recordar que ya tenemos otro el 6 de mayo en ese "Xbox Presents: A Special Look at Stranger Than Heaven"

También habla de que será Xbox Play Anywhere.
Alizee escribió:

Absolutamente maravilloso.
Me gusta este nuevo estilo de "Primer vistazo en Equesbos", para que quede claro que el juego sale en dicha consola, y que existe xD.
Es que joder, hasta ahora todo era "tambien en PS5 en lavadoras y maquinas de cafe".

Ademas, lo bueno de Xbox es que cuando apadrina un juego, no es para joder al resto de usuarios, sino para sumar a los suyos (Play Anywhere, gamepass o ambas)
228613 respuestas