XBOX Series X

NosferatuX escribió:
soyun escribió:
NosferatuX escribió:
De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware.

Entonces, hasta hace poco más de un año –que fue cuando cambió la política de exclusivos–, las ventas de Xbox Series iban de maravilla y, a raíz de ese cambio en la política de exclusivos, se fueron a pique. Pues qué tontos son los de Microsoft.

Joder, juzga tu mismo.

Imagen

En 2024 ya hay bajon que es cuando ocurre el fenome de "los 4 fantasticos", ya sabes, cuando tienen que hacer incluso un video para explicar que van a salir juegos como Sea of Thieves o HiFi rush en PS5.
En 2025 todo se vuelve multi y las ventas caen a la mitad, literalmente.

Casualidad...supongo. Llevaban un ritmo parecido al de One

Hasta ese momento iban por delante de la One. Y eso que todavía no había un flujo constante de lanzamientos first
Yo no sé por qué la gente le da tanta importancia a las ventas.

Ahora mismo los amantes del retro se dan ostias por Dreamcast o Saturn. Nintendo no para de hacer refritos con juegos que en su momento vendieron un pimiento

Tener la series x ha sido como tener un chip y una tarrina de Verbatim. Con las ofertas me he pegado una generación por 4 duros que no me la quita nadie. Gozando ahora terminando KCD2 y en breve dándole a Absolum, Súper Meat Boy 3d, Replaced, Hades 2 y expansión de Starfield

Me costo 500 euros que viendo como está el tema es un regalo. Mejor mando, quick time

A mi lo que digan los números, la competencia o los medios me importa un comino

Y la nueva espero día 1. Depende del catálogo de salida
Hay que mejorar esa imagen de marca

Imagen

Raro verla tan pronto aquí :)
@Zocio
Pues importar, importa. No directamente a ti en tu día a día, o sí, porque luego nos quejamos de que X juegos no lleguen a la consola, y es precisamente por esas ventas que dices que no te importan.

Que sí, que según qué títulos no salen por algún que otro contrato de la "vecina tocapelotas", pero otros, dicho por los propios desarrolladores, van sacando sus juegos según el número de hardware vendido a nivel mundial. Lo cual hace que Xbox sea la tercera prioridad a la hora de hacer el port, o hasta la cuarta si metemos la Switch 2 ya en la ecuación.

Como digo, entiendo que no te quite el sueño el número de ventas, ni a ti, ni a mí, ni a nadie de aquí de forma directa, pero todo es una cadena que hace que lleguen cosas a los usuarios como parte final del proceso. O dime tú, ¿crees que si hubiera 70 millones de consolas Series X/S instaladas, un juego como Stellar Blade habría tardado en plantearse salir de su plataforma original? ¿O Black Myth: Wukong habría estado retrasado casi un año en Xbox? Fíjate en los desarrolladores de Crimson Desert, que les honra haber dicho públicamente que rechazaron un contrato de Sony para sacar su juego en exclusiva temporal en PlayStation y PC. Si las ventas y la base de usuarios de Xbox no importaran o fuesen nulas, habrían cogido ese maletín sin dudarlo y nos habríamos quedado sin el juego de salida. Las ventas son las que dan peso para negociar.

Repito, aunque estuviera detras de la otra y tuviera 70 millones, juegos como Silent hill 2 remake(el 1 tambien tendra exclusiva temporal), Final Fantasy VII Rebirth, Wuthering Waves, Zenless Zone Zero, Honkai: Star Rail, Genshin Impact tardó 4 años en salir en Xbox y por ultimo por no decir muchos mas la saga Ys tampoco esta en xbox y si hasta en switch ósea di que no te importa los numeros, pero si importa en general.
@computer2009 El GP Pc terminará desapareciendo, eso creo que todos lo tenemos claro.

No veo el problema en tener 4 tiers (que es lo que hay actualmente) en donde cada uno te vaya añadiendo cosas respecto al inferior. Para no liar, lo que tienen que hacer es que los tiers sigan una lógica (se van añadiendo cosas a medida que se paga más).
228554 respuestas