XBOX Series X

NosferatuX escribió:
soyun escribió:
NosferatuX escribió:
De hecho si le iba mejor, bastante mejor, al menos en venta de hardware.

Entonces, hasta hace poco más de un año –que fue cuando cambió la política de exclusivos–, las ventas de Xbox Series iban de maravilla y, a raíz de ese cambio en la política de exclusivos, se fueron a pique. Pues qué tontos son los de Microsoft.

Joder, juzga tu mismo.

Imagen

En 2024 ya hay bajon que es cuando ocurre el fenome de "los 4 fantasticos", ya sabes, cuando tienen que hacer incluso un video para explicar que van a salir juegos como Sea of Thieves o HiFi rush en PS5.
En 2025 todo se vuelve multi y las ventas caen a la mitad, literalmente.

Casualidad...supongo. Llevaban un ritmo parecido al de One

Hasta ese momento iban por delante de la One. Y eso que todavía no había un flujo constante de lanzamientos first
Yo no sé por qué la gente le da tanta importancia a las ventas.

Ahora mismo los amantes del retro se dan ostias por Dreamcast o Saturn. Nintendo no para de hacer refritos con juegos que en su momento vendieron un pimiento

Tener la series x ha sido como tener un chip y una tarrina de Verbatim. Con las ofertas me he pegado una generación por 4 duros que no me la quita nadie. Gozando ahora terminando KCD2 y en breve dándole a Absolum, Súper Meat Boy 3d, Replaced, Hades 2 y expansión de Starfield

Me costo 500 euros que viendo como está el tema es un regalo. Mejor mando, quick time

A mi lo que digan los números, la competencia o los medios me importa un comino

Y la nueva espero día 1. Depende del catálogo de salida
Hay que mejorar esa imagen de marca

Imagen

Raro verla tan pronto aquí :)
@Zocio
Pues importar, importa. No directamente a ti en tu día a día, o sí, porque luego nos quejamos de que X juegos no lleguen a la consola, y es precisamente por esas ventas que dices que no te importan.

Que sí, que según qué títulos no salen por algún que otro contrato de la "vecina tocapelotas", pero otros, dicho por los propios desarrolladores, van sacando sus juegos según el número de hardware vendido a nivel mundial. Lo cual hace que Xbox sea la tercera prioridad a la hora de hacer el port, o hasta la cuarta si metemos la Switch 2 ya en la ecuación.

Como digo, entiendo que no te quite el sueño el número de ventas, ni a ti, ni a mí, ni a nadie de aquí de forma directa, pero todo es una cadena que hace que lleguen cosas a los usuarios como parte final del proceso. O dime tú, ¿crees que si hubiera 70 millones de consolas Series X/S instaladas, un juego como Stellar Blade habría tardado en plantearse salir de su plataforma original? ¿O Black Myth: Wukong habría estado retrasado casi un año en Xbox? Fíjate en los desarrolladores de Crimson Desert, que les honra haber dicho públicamente que rechazaron un contrato de Sony para sacar su juego en exclusiva temporal en PlayStation y PC. Si las ventas y la base de usuarios de Xbox no importaran o fuesen nulas, habrían cogido ese maletín sin dudarlo y nos habríamos quedado sin el juego de salida. Las ventas son las que dan peso para negociar.

Repito, aunque estuviera detras de la otra y tuviera 70 millones, juegos como Silent hill 2 remake(el 1 tambien tendra exclusiva temporal), Final Fantasy VII Rebirth, Wuthering Waves, Zenless Zone Zero, Honkai: Star Rail, Genshin Impact tardó 4 años en salir en Xbox y por ultimo por no decir muchos mas la saga Ys tampoco esta en xbox y si hasta en switch ósea di que no te importa los numeros, pero si importa en general.
@computer2009 El GP Pc terminará desapareciendo, eso creo que todos lo tenemos claro.

No veo el problema en tener 4 tiers (que es lo que hay actualmente) en donde cada uno te vaya añadiendo cosas respecto al inferior. Para no liar, lo que tienen que hacer es que los tiers sigan una lógica (se van añadiendo cosas a medida que se paga más).
@cuervoxx Yo es que viendo lo que hicieron con juegos como Crimson Desert, doy por hecho que ni se pasaron Starfield cuando salio, ni mucho menos se dedicaron a explorar y hacer cosas, ni se han molestado en probarlo cuando salio la primera expansion (que para entonces ya habian añadido un monton de cosas en multiples parches).

Ya lo hicieron tambien con Cyberpunk, cuando salio la expansion con el 2.0 de repente el juego original era increible y estaba todo corregido. Lo gracioso es que la version 1.6 ya hizo eso, y era incluso una version mas estable y pulida que la 2.0, pero claro, esta gente prueba un juego con prisas y ya no lo vuelven a tocar hasta que se relanza o cualquier mierda, pero no le hacen seguimiento alguno y quedan como lo que son, unos putos inutiles.

Se piensan que desde que salio en 2023 en Xbox y Pc hasta ahora en ps5 no han tocado el juego, porque son asi de obtusos, cuando en verdad, Bethesda no ha parado de darle soporte, en eso han tenido un comportamiento ejemplar.

Edit: Sobre el Gamepass, el Ubisoft+ ahora mismo es un mojon, el que no ha jugado los juegos de Ubisoft tiempo ha tenido, porque a dia de hoy en los ultimos 5 años han sacado 3 juegos tochos y ya (star Wars, AC Shadows y Far Cry Avatar Edition), no compensa ne absoluto tener semejante mierdolo en el gamepass sumando precio. EA todavia te lo compro por los deportivos anuales, sobre todo Madden en EEUU y Ffia en Europa..

Sinceramente, aunque no me parece mal quitar el CoD del Gamepass (al menos el online, que es lo que genera dinero, la campaña la pueden dejar perfectamente) hay cosas con mas lastre como el Ubisfot+ y el Fornite noenque de mierda.
computer2009 escribió:@Zocio
Pues importar, importa. No directamente a ti en tu día a día, o sí, porque luego nos quejamos de que X juegos no lleguen a la consola, y es precisamente por esas ventas que dices que no te importan.

Que sí, que según qué títulos no salen por algún que otro contrato de la "vecina tocapelotas", pero otros, dicho por los propios desarrolladores, van sacando sus juegos según el número de hardware vendido a nivel mundial. Lo cual hace que Xbox sea la tercera prioridad a la hora de hacer el port, o hasta la cuarta si metemos la Switch 2 ya en la ecuación.

Como digo, entiendo que no te quite el sueño el número de ventas, ni a ti, ni a mí, ni a nadie de aquí de forma directa, pero todo es una cadena que hace que lleguen cosas a los usuarios como parte final del proceso. O dime tú, ¿crees que si hubiera 70 millones de consolas Series X/S instaladas, un juego como Stellar Blade habría tardado en plantearse salir de su plataforma original? ¿O Black Myth: Wukong habría estado retrasado casi un año en Xbox? Fíjate en los desarrolladores de Crimson Desert, que les honra haber dicho públicamente que rechazaron un contrato de Sony para sacar su juego en exclusiva temporal en PlayStation y PC. Si las ventas y la base de usuarios de Xbox no importaran o fuesen nulas, habrían cogido ese maletín sin dudarlo y nos habríamos quedado sin el juego de salida. Las ventas son las que dan peso para negociar.

Repito, aunque estuviera detras de la otra y tuviera 70 millones, juegos como Silent hill 2 remake(el 1 tambien tendra exclusiva temporal), Final Fantasy VII Rebirth, Wuthering Waves, Zenless Zone Zero, Honkai: Star Rail, Genshin Impact tardó 4 años en salir en Xbox y por ultimo por no decir muchos mas la saga Ys tampoco esta en xbox y si hasta en switch ósea di que no te importa los numeros, pero si importa en general.

Hay tantos juegos que ni me ha dado pensar en esos, que por otro lado me interesan poco. El mercado está cambiando mucho, ya no merecen la pena las exclusivas. Todo tiende a estandarizarse. Solo hay que ver que la próxima xbox estará muy unida a PC. A mi lo que haga Sony me interesa poco o nada. Tengo la ps5 porque me pillo en pandemia y ahorre una pasta sin salir y he jugado unas 500 horas en ella en 6 años. Como si venden 100 veces más, prefiero ya PC a estas a alturas.

La próxima xbox va a vender menos aun y va a tener mas juegos que nunca, y las siguientes serán lo mismo con retrocompatibilidad de lo de Xbox antiguo y arreando.
Movember escribió:Según Jez corden se estaría naranja do eliminar como día 1 CoD del servicio de gamepass

Eso sería una cagada por que si te citan el COD quien no te dice que ya el próximo TES, te hagan lo mismo.
yeong escribió:
Movember escribió:Según Jez corden se estaría naranja do eliminar como día 1 CoD del servicio de gamepass

Eso sería una cagada por que si te citan el COD quien no te dice que ya el próximo TES, te hagan lo mismo.

Y si no te lo quitan quién te dice que no puedan hacerlo con el TES.

Simplonada del día. [beer]
cuervoxx escribió:

[tomaaa] ahora sí es juego de Bethesda... [qmparto]

:p XD [+risas] [carcajad] [qmparto]
Lo de qué tal o cual juego salga para el sistema con Helix se han cubierto las espaldas.
forajidox escribió:
yeong escribió:

Tan simple no será cuando no eres ni capaz de entender algo tan básico
forajidox escribió:
yeong escribió:

No es nada simplón. Se llama imagen de marca. Si dices que sólo van a ser cuatro juegos o que Starfield es exclusivo y luego es mentira todo lo que digas después no te van a creer aunque sea verdad. No, no han dicho que COD se va a mantener en Game Pass, pero otras cosas si las han incumplido.

Los CEO de Microsoft parece no se dan cuenta de eso. Por unos millones en ventas han perdido mucho en imagen que cuesta mucho más. Cuando salgan diciendo alguna cosa, por ejemplo que el nuevo Gears o TES va a ser exclusivos o que no van a abandonar la tienda ... su palabra no vale nada.

@cuervoxx Las reviews de algunos medios como la del 5.8 pasarán a la historia por cutres. Los medios de videojuegos en España dan pena.
Si COD sale van a perder unos cuantos subscriptores.

Aunque económicamente les saldrá rentable.
@John Wayne Los perdería si CoD sale y no hay una bajada de precios, pero una de las cosas que se está diciendo es que Asha está buscando la manera de abaratar el servicio, si lo hacen, lo lógico no es que bajen de subs si no que probablemente suban, si el precio vuelve a ser atractivo (sigo pensando que la berrera psicológica son los 20€).
cuervoxx escribió:

Te tienes que reír....

darksch escribió:Lo de qué tal o cual juego salga para el sistema con Helix se han cubierto las espaldas.

No del todo, los juegos de las otras que sólo salen en su consola, sigues sin poder jugarlos, pero sin duda, será increíble tener todo lo disponible en Xbox y en PC junto, con el confort infinito que ofrece una consola.
He leído en diagonal las dos últimas páginas del hilo y yo sí creo que Microsoft puede remontar esto.

Es tan fácil como invertir ingentes cantidades de dinero en publicidad. No hace falta que sean anuncios por culeros en Youtube, o más invasivos de lo necesario. Simplemente tienes que hacerte visible, que tú nombre esté en vallas publicitarias de estadios, patrocina competiciones, compra la prensa (digo invierte en publicidad en medios), etc.

Está muy bien lo de gamepass, está muy bien lo de Activision, está muy bien lo del ecosistema, está muy bien todo pero si la gente no lo sabe (o no lo quiere saber, que éste es otro tema y también se ha comentado) no sirve para nada.

Juegos exclusivos, ya se ha hablado mucho y hay razones por ambos argumentos así que tampoco le voy a dedicar mucho tiempo. Me limitaré a decir que si hay exclusivos guay y si no hay exclusivos también guay. En realidad esto tiene que ver con el último punto.

Éste último punto es el más difícil y no es otro que aparentar no ser una empresa que solo quiere tu dinero. Estaremos de acuerdo en que TODA empresa que existe en la faz de la tierra lo que quiere es dinero, solo que hay formas y formas de obtenerlo. En el caso de Microsoft es una empresa antipática, con más razón o menos, pero está claro que últimamente no han escuchado a sus usuarios como bien habéis apuntado algunos (que sí actualizaciones chungas en Windows, que sí tiers carísimos de gamepass, que ninguneo de la marca, etc.) y trabajar en esto requiere tiempo. No vas a lograr que el hater deje de ser hater, pero por lo menos los posibles nuevos usuarios tendrán argumentos para no estar de acuerdo con dichos haters y poder rebatir argumentos pueriles.

Básicamente, que hace falta tiempo y dinero para revertir esto. Mucho. Está por ver si quieren hacerlo, porqué por poder podrían ser dueños de la industria si se lo proponen.
cuervoxx escribió:

Son todos unos comepollas y perdón por la expresión
Tengo bastantes colegas que lo están comprando en ps5 y cuando lo dicen, miran al suelo avergonzados y dicen en bajito, es que lo han arreglado.... Claro, a mi, con 400 horas de starfield a mí espaldas.

Era y es un juegazo, pero el fanatismo infantil de la comunidad Sony y la prensa palmera que tienen comprada escupieron sobre el juego como no se ha visto con otro.

Y si ahora te dicen que los de Xbox han sido tester para los de ps5, te quedas..... Pero luego los juegos de ps salen el pc al año, al recibirlo después, pues no es lo mismo, ya no son novedad.... En fin. Lo que ya se sabia. El juego va a ser top en play.
Mistar escribió:Hay que mejorar esa imagen de marca

Imagen

Raro verla tan pronto aquí :)

Sabes si las promociones de Blizzard con Diablo IV y demás van a salir aquí?
gjazz escribió:
Sabes si las promociones de Blizzard con Diablo IV y demás van a salir aquí?

Ostras, ni idea
Me llamó la atención verlas en el Consum este Sábado y tuve que pillarla XD

La próxima semana miro si hay otros logos
a ver si me paso estos días por un Carrefour o algo, porque si ha llegado esa que has puesto, tengo esperanzas XD

Imagen
La promoción empieza el 15 de abril. Ni idea de si estarán ya en algún lado.
gjazz escribió:a ver si me paso estos días por un Carrefour o algo, porque si ha llegado esa que has puesto, tengo esperanzas XD

Imagen

Yo he visto todos los sabores en los supermercados, de hecho me pillé una de las de Forza.

En otro orden de cosas

Es increíble lo que mueve GTA y lo más increíble es que a mí me de tan igual. El V me decepcionó tantísimo…
Santi RC escribió:He leído en diagonal las dos últimas páginas del hilo y yo sí creo que Microsoft puede remontar esto.

Es tan fácil como invertir ingentes cantidades de dinero en publicidad. No hace falta que sean anuncios por culeros en Youtube, o más invasivos de lo necesario. Simplemente tienes que hacerte visible, que tú nombre esté en vallas publicitarias de estadios, patrocina competiciones, compra la prensa (digo invierte en publicidad en medios), etc.

Está muy bien lo de gamepass, está muy bien lo de Activision, está muy bien lo del ecosistema, está muy bien todo pero si la gente no lo sabe (o no lo quiere saber, que éste es otro tema y también se ha comentado) no sirve para nada.

Juegos exclusivos, ya se ha hablado mucho y hay razones por ambos argumentos así que tampoco le voy a dedicar mucho tiempo. Me limitaré a decir que si hay exclusivos guay y si no hay exclusivos también guay. En realidad esto tiene que ver con el último punto.

Éste último punto es el más difícil y no es otro que aparentar no ser una empresa que solo quiere tu dinero. Estaremos de acuerdo en que TODA empresa que existe en la faz de la tierra lo que quiere es dinero, solo que hay formas y formas de obtenerlo. En el caso de Microsoft es una empresa antipática, con más razón o menos, pero está claro que últimamente no han escuchado a sus usuarios como bien habéis apuntado algunos (que sí actualizaciones chungas en Windows, que sí tiers carísimos de gamepass, que ninguneo de la marca, etc.) y trabajar en esto requiere tiempo. No vas a lograr que el hater deje de ser hater, pero por lo menos los posibles nuevos usuarios tendrán argumentos para no estar de acuerdo con dichos haters y poder rebatir argumentos pueriles.

Básicamente, que hace falta tiempo y dinero para revertir esto. Mucho. Está por ver si quieren hacerlo, porqué por poder podrían ser dueños de la industria si se lo proponen.

Hacer una oferta irrechazable a la Champions. Al mundial imagino llegan tarde y está todo cerrado.

Veo carteles con Mario Wonder… por favor. Esto va asociado a invertir en personal de Xbox en Europa. Hay países como Polonia que crecen en exponencialmente, deberían llevar invirtiendo años en centroeuropa. Prácticamente nadie sabe nada de xbox
No entiendo, otro evento en unos dias? Si no da tiempo a asimilar nada, que cojones...
NosferatuX escribió:No entiendo, otro evento en unos dias? Si no da tiempo a asimilar nada, que cojones...

Dicen que soy pequeño, estilo idxbox. Yo tengo una pedrada y es que si el 16 se presenta el nuevo Meteo puede ser que el marketing lo tenga Xbox?
NosferatuX escribió:No entiendo, otro evento en unos dias? Si no da tiempo a asimilar nada, que cojones...

yo es que tengo mi hoja de ruta muy asimilada de aqui a verano. y casi todo viene de xbox dentro de GP...

Replaced, Aphelion, mixtape ,Call of the Elder Gods , Forza Horizon 6 y despues el 007 pillado en steam [beer]

Halo no lo voy a volver a jugar pero se estima para junio.
Siguen saliendo cosas del podcast de jez Corden y según él ha oído MS habría reducido las presión sobre el margen de beneficio en Xbox.
Movember escribió:

Dicen que soy pequeño, estilo idxbox. Yo tengo una pedrada y es que si el 16 se presenta el nuevo Meteo puede ser que el marketing lo tenga Xbox?

Hombre, si Nate lo ha dicho lo podemos dar al 99% como cierto (lo de Metro).

Ojalá, lo bueno de los últimos eventos de Xbox es que más del 90% son Play Anywhere y en torno al 75% salen en GP. Sería la leche que este Metro tuviera una (o las dos) de estas características.
Sin Play Anywhere ya no compro salvo precio de derribo. Paso de volver a comprar el juego para Helix. Así que ellos verán, con mención especial a Capcom.
Pues ya hay bastantes que dicen que las 3 grandes tienen un evento preparado para esta semana que entra. La verdad es que hay bastante por fechar, y para colmo se rumorean bastantes nuevos anuncios. Imagino que todas estarán apurando lo máximo posible para llegar en septiembre u octubre, o bien retrasar sus cosas para el año que viene.
darksch escribió:Sin Play Anywhere ya no compro salvo precio de derribo. Paso de volver a comprar el juego para Helix. Así que ellos verán, con mención especial a Capcom.

Hago exactamente lo mismo que tú. La única excepción que he hecho ha sido con Resident Evil Requiem, y porque hay precedentes de que, con el tiempo y al meterlo en Game Pass, lo acaban haciendo Play Anywhere. Por lo demás, mis últimas compras directas han sido Crimson Desert, Silent Hill f, el remake del 2 y el Final Fantasy VII Remake. Para el resto de cosas me aguanto o, como mucho, me espero unos meses hasta que sale una muy buena oferta. Es lo que hice con Dead Island 2: lo jugué primero en Game Pass y luego, aprovechando una rebaja, lo compré entero por los DLCs.

Además, y esto ya es mi opinión personal, aunque los juegos de Series X reciban alguna mejora en la Xbox Helix, si de verdad va a tener la fuerza bruta de una RTX 5080, estoy convencido de que los juegos Play Anywhere van a sacar muchísima ventaja. Al final, metes uno de esos títulos en la Helix y, con esa arquitectura, el juego va a aprovechar la potencia para ponerse al máximo nivel directamente desde el dia 1
Helix no va a reproducir únicamente los juegos Play Anywhere.
Alizee escribió:Helix no va a reproducir únicamente los juegos Play Anywhere.

No me refería a que solo fuera a reproducir esos juegos, a ver si logro explicar mejor mi punto.

Si Microsoft sacara ahora una "Series X Pro" (al estilo de la PS5 Pro), sabemos que para aprovechar la consola los desarrolladores tendrían que sacar parches específicos sí o sí. Y no hablo de rascar un par de fps, hablo de dar un salto gráfico real.

Te pongo el ejemplo de lo que estoy jugando ahora: Crimson Desert. En Series X, el modo rendimiento va a 1080p (en bajo/normal) y el equilibrado a 1440p 40/50 fps(en medio). Si metes el código de Series X en la futura Helix, por mucha potencia bruta que tenga la consola, te vas a chocar con el techo del juego: te estabilizará los fps y te pondrá la resolución dinámica al máximo que permita su código original, pero nada más, sin subir texturas, distancia de dibujado o mejoras en raytracin.

Sin embargo, mi teoría es que si Helix ejecuta la versión Play Anywhere (que comparte ADN con PC), el juego automáticamente va a detectar que tiene debajo un "PC" de 11 núcleos, RAM de sobra y un equivalente a una RTX 5080. Por poner en contexto esos rumores: si miras benchmarks actuales de una gráfica equivalente de AMD como la RX 9070 XT, mueve el Crimson Desert a 4K nativo, ajustes en Cinemático (el máximo absoluto) y FSR en Calidad rondando los 80 fps de media.

A eso voy. Una versión de consola necesita que el desarrollador trabaje un parche; una versión Play Anywhere detectaría el monstruo de hardware de la Helix y se pondría en Ultra automáticamente el Día 1 sin tocar nada en los cientos de juegos de hoy dia en Play anywhere, ese era mi punto como motivacion extra aparte de poder jugar mas comodamente en 2 hardwares diferentes como mi PC y Series x.
Movember escribió:Siguen saliendo cosas del podcast de jez Corden y según él ha oído MS habría reducido las presión sobre el margen de beneficio en Xbox.

Eso mismo lo dije yo ayer, que Sasha Arma tenia mas libertad que Spencer seguro para volver a reconducir la marca, y no soy insider, pero es lo que dicta la logica.
HacheDe está baneado del subforo hasta el 21/5/2026 21:54 por "flames continuados"
Milik escribió:@John Wayne Los perdería si CoD sale y no hay una bajada de precios, pero una de las cosas que se está diciendo es que Asha está buscando la manera de abaratar el servicio, si lo hacen, lo lógico no es que bajen de subs si no que probablemente suban, si el precio vuelve a ser atractivo (sigo pensando que la berrera psicológica son los 20€).

Por ejemplo yo, que llevaba pagando el se vicio a su PvP desde que salió después de esta última subida lo único que pago es el essential para el online. Pero si pudieran un tier intermedio a un precio como dices tú, estaría in de nuevo. Y como yo muchos otros.
Por si a alguno le interesa, Asha ha puesto los cascos oficiales de xbox a 57€ en Amazon. Lo he visto en chollometro.
@computer2009 Yo creo que esa forma de detectar el hardware pasará por tener un perfil dentro del nuevo GDK para Helix. Y, como ocurre actualmente con Play Anywhere, dependerá de cada desarrollador implementarlo o no.

Mi comentario venía por lo que decía darksch, que comentaba que no compra juegos que no tengan Play Anywhere porque no quiere tener que volver a comprarlos para Helix. En mi opinión, eso podía llevar a confusión y hacer pensar que los juegos que no sean Play Anywhere no serán compatibles con Helix, y por eso quise aclararlo.
@Alizee
Ah perdón, entonces fui yo que lo entendí mal.

Pero aún así, creo que a futuro puede tener más extras día 1 los juegos en Helix que sean play anywhere que los nativos de series x y con red desde redemtion 2 de One me remito, ni parche para series ni posibilidad de FPS boots. Con lo que poca mejora tiene en series x respecto a One x.

Ahora por ejemplo con GTA v enchanged que no sé si es play anywhere pero está en la Microsoft Store, puede ir con los presents a ultra y a más de 60fps si trata a Helix como un PC.

Pero si, si tienes versión series x igualmente es jugable en Xbox Helix no sé por qué pensó que no son compatibles o jugables, otra cosa es que con play anywhere ya tienes títulos para la Xbox ally o equivalentes, que también las estuve echando un vistazo por si caía alguna pero ya que he esperado, prefiero la que saque oficialmente Xbox.
HacheDe escribió:
Milik escribió:@John Wayne Los perdería si CoD sale y no hay una bajada de precios, pero una de las cosas que se está diciendo es que Asha está buscando la manera de abaratar el servicio, si lo hacen, lo lógico no es que bajen de subs si no que probablemente suban, si el precio vuelve a ser atractivo (sigo pensando que la berrera psicológica son los 20€).

Por ejemplo yo, que llevaba pagando el se vicio a su PvP desde que salió después de esta última subida lo único que pago es el essential para el online. Pero si pudieran un tier intermedio a un precio como dices tú, estaría in de nuevo. Y como yo muchos otros.

¿Pagas todo a PVP o solo el Game Pass?
@computer2009 Que yo sepa, los juegos de Rockstar no cuentan con Play Anywhere. De hecho, Red Dead Redemption 2 ni siquiera está disponible en la Microsoft Store.

Habrá que esperar a que estemos más cerca del lanzamiento de Helix para tener más detalles. Pero, al final, lo importante es que se puedan jugar esos videojuegos, y todo apunta a que en Helix será posible de una forma u otra. Comprándolos en Xbox, con total seguridad.

Personalmente, también creo que habrá opciones a través de Steam o incluso mediante el propio launcher de Rockstar, que al final es necesario para ejecutar la versión de PC. Pero eso ya está por ver.
gicafa escribió:Por si a alguno le interesa, Asha ha puesto los cascos oficiales de xbox a 57€ en Amazon. Lo he visto en chollometro.

Si son inamambricos es un chollo.

Cambia el avatar, primera aviso. 🤣
@ozspeed Mira que yo casi no los uso salvo cuando mi mujer me obliga por ser algo tarde, pero aún así, se está pelando la piel en las almohadillas. Se pueden sustituir?
@Alizee
Vaya justo fui a un juego que no es play anywhere pero si tiene GTA V versión de Microsoft Store, pero a lo que me refería es que por muchas mejoras que tuvo la series x en juegos sobre la One no sé aplicó a todos, y a eso me refiero que en play anywhere no te impide nada mejorar el juego a las opciones gráficas al máximo.

Sobre Steam pienso que te detectará a un equivalente de una gráfica de AMD y pondrán las cosas en medio o alto y tú resolución , ya ahí la facilidad de la versión de Xbox Helix de modo rendimiento o calidad pues no la tendrá la versión de Steam o Epic
Milik escribió:@ozspeed Mira que yo casi no los uso salvo cuando mi mujer me obliga por ser algo tarde, pero aún así, se está pelando la piel en las almohadillas. Se pueden sustituir?

Obvio que se pueden cambiar.
Yo cogí unas de gel frío en Ali, no hace milagros pero algo se nota, y los cascos te quedan como nuevos.
HacheDe está baneado del subforo hasta el 21/5/2026 21:54 por "flames continuados"
soyun escribió:
HacheDe escribió:

¿Pagas todo a PVP o solo el Game Pass?

Algunas cosas en PvP y otras me espero a qué bajen.
Está bien que desmientan rumores por una vez, ojalá siempre así.
229987 respuestas