[H.O] Crimson Desert

la prensa no a sabido valorar el juego por lo que es , el juego va de interacción con el mundo , de mecánicas distintas , de perderte por su mapa , de puzzles , de combate , los personajes y las misiones sin de lo mejor tampoco están mal y la historia lo mismo , es el juego de mundo abierto en el que mas cosas he hecho , llevo 25 horas y subiendo , la prensa se creía que este juego iba a ser un juego tipo the witcher 3 donde lo importante es la historia , la narrativa , los personajes y las misiones elaboradas , esto va de otro rollo y sigue siendo un juegazo :)
Pues yo estoy muy en la línea del análisis de Meristation

El mayor chasco del juego es que muchos esperaban que fuese un referente o GOTY y ni jarto de vino esto es un GOTY.

A mi el juego me parece bueno sin más. Me genera indiferencia sin más.

Tiene buena puestra en escena , paisajes bonitos , algunas mecánicas innovadoras ... y para de contar

El resto me parece un completo sin sentido de juego con ideas inconexas cogidas de otros juegos sin saber enlazarlas bien

7.5 - 8 Merecido
Será inconexo, cogerá ideas de otros juegos y lo que querais...
(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno).
Pero es el Mundo abierto con el que más me estoy divirtiendo de largo.
IIIBORTXIII escribió:Será inconexo, cogerá ideas de otros juegos y lo que querais...

(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno)

No lo saben ni ellos.
Pero queda muy "pro" decirlo.

Quizás alguno se anime a explicarlo algún día, cosa que dudo también te digo. Yo creo que están jugando al juego por yt, y no hablo precisamente de que vean gameplay.
¿Se puede comprar los pescados Pica norteña y perca leopardo en algún sitio? No le pillo el tranquillo a la pesca la verdad x)

Edit: Nada, apañado, se pueden coger nadando los peces jajaja
Vale, sigo en la primera zona, necesito ayuda con ciertos puzzles que he visto, no os digo qué exactamente pero si unas dudas

me ha pasado de encontrar grutas con puzles de colocar formas cuadras ardientes (que si les das luz con la espada cambian a elemento rayo) el tema es que dentro ds la gruta no hay donde ponerlas y las paredes de la gruta estan mojadas o con musgo y la única forma de salir de ahí es con teletransporte, qué cojones?

Luego otra gruta con una cuadrado misterioso que se me marca como enemigo pero no me hace nada y desaparece solo

O otra gruta con cuervos muertos que no se si es atrezzo o qué

Me flipa este juego, necesitaba algo que me hiciera creer de nuevo porque no tenía hype ni por the Witcher 4.

@el dudu la pesca es sencilla, tiras anzuelo y mantienes L2 para prepararte, cuando piquen le das a R2 sin soltar el L2, ahí, si el pez va hacia la izquierda tu tiras hacia la derecha y así, tienes que esperar a que el pez se quede quieto por estar cansado, y cuando esta quieto es cuanto recoges hilo y te lo traes.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Será inconexo, cogerá ideas de otros juegos y lo que querais...

(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno)

No lo saben ni ellos.
Pero queda muy "pro" decirlo.

Quizás alguno se anime a explicarlo algún día, cosa que dudo también te digo. Yo creo que están jugando al juego por yt, y no hablo precisamente de que vean gameplay.

@Moraydron Ha explicado varias cosas y lo has ignorado, por lo que sea.
BernatBCN escribió:Pues yo estoy muy en la línea del análisis de Meristation

El mayor chasco del juego es que muchos esperaban que fuese un referente o GOTY y ni jarto de vino esto es un GOTY.

Tiene buena puestra en escena , paisajes bonitos , algunas mecánicas innovadoras ... y para de contar

El resto me parece un completo sin sentido de juego con ideas inconexas cogidas de otros juegos sin saber enlazarlas bien

7.5 - 8 Merecido

Cierra al salir, a la próxima antes de hablar juega al juego y bastante, no media hora ni dos horas, que eso no sirve de nada, con razón tienes la línea de Meristation.

El sin sentido es lo que estás hablando tú, di esas famosas ideas inconexas, etc, que mínimo que matices esos puntos de los que hablas no? O es que solo repites lo de Meristation y por ello no puedes matizar?
@HacheDe

No se, a mí no me cito. Pero ahora reviso.

Ah ya vi su post de las 17.30 de esta tarde.
Dice cosas muy raras sinceramente, las explico que ando aburrido.

"tienes un inicio donde las misiones no tienen ni cohesion, algo que todos los MMO actuales si que hacen"

Claro que tiene cohesión, te están poniendo a prueba, lo explican en la cinematica además, otra cosa es que le guste dicho incio.

"un juego con mala traduccion, donde te dice que busques objetos que no existen"

Eso pasa en las pruebas de los artefactos cerrados, al menos yo solo lo vi ahí, en 3 ocasiones.

"con input lag"

Obvio si vas con fgx2... que esperas?

"que salio con un bug que te cerraba el juego al mirar el mapa"

Solo pasaba en PS5, y no era al mirar el mapa, era al hacer zoom y pasaba a veces.

"que tenia fallos con segun que TVs, que te solapa controles"

Ni idea tenía de esto.

"que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir"

Ídem, ni idea.

PD , 2 bugs en un juego gigantesco, drama, cuenta 3 con lo de la traducción en algunas pruebas. Xq lo del mapa ya está arreglado

"De nuevo, vuelves a mencionar a Zelda y Elden ring, estos dos juegos no te explican historia ni te limitan por no completar su historia"

Obviamente, Zelda y Elder ring, si buscan y cuentan una historia, se saca de la manga que no, xq patata.
Lo de limitar por no completar la historia, no pillo el término, es nuevo para mí.
Joder si Elder ring tienes videos de HORAS de Lore e historia [facepalm]

En este juego tienes el campamento desde el principio?
No verdad? entonces tienes que avanzar en la historia para desbloquear mecanicas, cosa que no pasa en los otros dos, donde te puedes pasar el juego saltandote bastantes cosas importantes

Puedes pasar totalmente del campamento, solo te obligan a hacer una misión o dos.
Es como si me dices que en Cyberpunk te obligan a ir a la Torre de Osaka para que la historia continúe, pues ya ves, o que en Elder Ring, tienes que matar a los bosses que son obligatorios para ir avanzando, se llama diseño.
En cualquier juego, al avanzar, aprendes mecánicas.

"Ademas, que este juego SI que intenta contarte una historia, no como los otros dos, y por eso se le tiene en cuenta la historia. No como con Zelda y ER"

Wtf. Claro que esos dos cuentan y quieren contar una historia

Pues eso ¬_¬ lo dicho al comienzo, no es que diga cosas raras, es que miente para apoyar su texto
Hoy quisiera dejar mi opinión acerca de 2 temas fundamentales del juego que están dando bastante que hablar y, con 30 horitas de juego, creo que ya tengo una opinión bien formada; HISTORIA Y DIFICULTAD.

HISTORIA:

Aquí voy a ser bastante escueto, a la trama no van a darle un Pulitzer... pero tampoco es el desastre inconexo que puede parecer en las primeras horas. La trama principal tiene ciertos momentos bastante guais y hacen de hilo conductor para llevarte a muchos rincones del mapa de forma bastante decente. Por su parte, muchas de las misiones de las distintas casas suelen aportar algo de lore y algunas son bastante interesantes. También hay bastantes de recadero puro, sobre todo al principio, que hacen un poco las veces de "tutorial" encubierto y te enseñan mecánicas como la tala, minería, tintes, carros, rec, etc, etc... Pero en resumen sería eso, la historia está BIEN, sin alardes, pero tampoco es, ni mucho menos, el desastre que estaban pintando.

DIFICULTAD:

A ver si soy capaz de explicar esto, el problema con la dificultad no es la dificultad en si... si no más bien todas las facilidades que el juego te da para mitigar esa dificultad. Es decir, hay algunos jefes que podrían ser verdaderamente jodidos, e incluso algunos enemigos "masilla" podrían darnos dolores de cabeza en grupo... de no ser por el hecho de que podemos curarnos de forma básicamente infinita y espamenado un solo botón, sin interrupciones, sin espera, aunque estés recibiendo daño, esquivando, atacando... pulsas un botón e inmediatamente recuperas salud. lo pulsas 3 veces en menos de un segundo y te llenas la barra, una y otra vez... y por si esto fuese poco llevas objetos (y no pocos) que, si mueres porque te faltara oxigeno en el cerebro al nacer o algo, puedes resucitar sin ningún tipo de penalización... es absurdo.

Imaginaos algunos de los jefes con lo que habéis luchado si en vez de llevar 119 platos de sopa, solo hubieses podido llevar 10 encima... la cosa cambia, eh?... y ahora imaginad que consumirlo conlleva una animación (de 1 segundo, no necesitas más) en la que puedes recibir daño si no lo gestionas bien, la cosa mejoraría MUCHÍSIMO.

Sinceramente, no entiendo como tomaron esa decisión y espero y deseo que en algún momento puedan revertirlas

Pues hasta aquí mi humilde opinión, nos vemos en Pywel. [beer]
Puf no he visto hilo más pesado que este… el juego mola, no es necesario ponerse la capa de superhéroe para ir a defender a su jueguito cada vez que alguien lo critique. Parece que estemos en primaria..
d2akl escribió:"que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir"

Ídem, ni idea.

Lo han comentado varias veces en este hilo (ejemplo). De hecho el otro día por curiosidad lo busqué y es un error reconocido: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=68
There is an issue where, after using the "Wait" feature twice, it is no longer possible to rest or wait using beds or campfires.

d2akl escribió:"con input lag"

No se refiere a eso, también se comentó en el hilo y se refiere a la lenta respuesta del personaje que controlamos.

Info oficial del parche: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=73
[General] Improved the responsiveness of jump inputs.
[Keyboard/Mouse] Improved the responsiveness of character movement controls.

Son solo un par de ejemplo de las muchas cosas que han tocado.

PD: Por cierto, del 1º link de errores conocidos quizás sería recomendable que le echeis un vistazo si no lo habéis hecho que quizás algún error va bien que lo sepais para evitarlo y/o saber que existe el error y no os extrañe. Comento unos pocos que me han llamado la atención y alguno como el de la lluvia se ha comentado en el hilo:
- An issue has been identified where, if your investment returns are negative while you have no gold bars deposited in the bank, your total balance becomes 0.
    Until this issue is fixed, we recommend not using the bank’s investment feature if your deposited amount is less than 500 silver (1 gold bar). We apologize for the inconvenience caused.

- An issue has been identified where, in certain situations, some knowledge can only be acquired after performing “Observation" twice.

- Under certain conditions, applied settings are not saved after restoring settings.

- When using FSR4 upscaling, an issue occurs in rainy environments where rain disappears, or the screen becomes blurry or distorted.
Rvilla87 escribió:

Ídem, ni idea.

Lo han comentado varias veces en este hilo (ejemplo). De hecho el otro día por curiosidad lo busqué y es un error reconocido: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=68
There is an issue where, after using the "Wait" feature twice, it is no longer possible to rest or wait using beds or campfires.

No se refiere a eso, también se comentó en el hilo y se refiere a la lenta respuesta del personaje que controlamos.

Input lag es input lag, [facepalm]
Lo otro se llama manejar a un pj "pesado" como Arthur Morgan por ejemplo.
Que ni de coña aquí el pj principal es tan pesado como el susodicho gracias a dios, no lo era ni antes del parche 1.3

Y lo otro pues eso.
2/3/4/bugs se dijeron por aquí en un juego gigantesco, lo raro es que no tenga 500 y necesitase 2meses de parches como casi la totalidad de todos los juegos actualmente tripleA por desgracia.

Alguno parece que estaba deseando que el juego saliese roto de verdad para poder decir, el ... Os lo dije
Ya estaban avisando incluso antes de que saliese..., que relajara la gente el hype...que esto que si lo otro...y curiosamente, es la misma gente.
d2akl escribió:Input lag es input lag, [facepalm]
Que ni de coña aquí el pj principal es tan pesado como el susodicho gracias a dios, no lo era ni antes del parche 1.3

A mi también me llamó la atención que lo llamasen input lag, pero el caso es que lo llamaron así. Aunque si nos paramos a analizar, es retraso del personaje al usar el mando/ratón y teclado, con lo cual lo pueden llamar así sin problema.

Otra cosa es lo que a ti te pueda parecer que el personaje tanto antes como ahora se movía como un rayo, pero de lo que va el tema y lo que comentaba Moraydron es que a otros jugadores no se lo parecía y hasta el punto eso era así que si lo han mejorado gracias a un parche es porque lo han considerado necesario.

Esto es como lo del bug de dormir, puede venir alguien a decir "yo en mi partida puedo dormir"... pues muy buen, pero otro no, y el caso es que hay un bug reconocido, no hace falta estar con el escudo puesto 24x7, al menos no en el foro, ya suficiente hay con hacerlo en el juego.

Pues mi primera impresión que me llevé del juego es que estaba manejando a Arthur en RDR2, y eso me encantó. El problema es después me di cuenta de que en este juego no pega nada un personaje tan lento y tan pesado, y las peleas cuerpo a cuerpo son un infierno con un control así. Y es cierto que en ocasiones se nota como un input lag exagerado al atacar, pero no es input lag, es que el tema de animaciones están así de mal.
sspyd3r escribió:
BernatBCN escribió:Pues yo estoy muy en la línea del análisis de Meristation

7.5 - 8 Merecido

Cierra al salir, a la próxima antes de hablar juega al juego y bastante, no media hora ni dos horas, que eso no sirve de nada, con razón tienes la línea de Meristation.

El sin sentido es lo que estás hablando tú, di esas famosas ideas inconexas, etc, que mínimo que matices esos puntos de los que hablas no? O es que solo repites lo de Meristation y por ello no puedes matizar?

Nunca terminará el llamar trol a quien no tiene la misma opinión que yo.
Pues yo el tema de las animaciones lo veo bastante bien.
Así se combate en Crimson Desert contra un jefe random xD:

d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:

Ídem, ni idea.

Input lag es input lag, [facepalm]

Y lo otro pues eso.
2/3/4/bugs se dijeron por aquí en un juego gigantesco, lo raro es que no tenga 500 y necesitase 2meses de parches como casi la totalidad de todos los juegos actualmente tripleA por desgracia.

Alguno parece que estaba deseando que el juego saliese roto de verdad para poder decir, el ... Os lo dije
Ya estaban avisando incluso antes de que saliese..., que relajara la gente el hype...que esto que si lo otro...y curiosamente, es la misma gente.

Y te olvidas de que esos bugs de lo que tanto habla esta gente, tampoco es generalizado, muchos otros compañeros (en los que me incluyo) podemos dormir en el juego perfectamente sin ningún tipo de bug, que de eso no hablan xD

Rvilla87 escribió:Aunque si nos paramos a analizar, es retraso del personaje al usar el mando/ratón y teclado, con lo cual lo pueden llamar así sin problema.

Yo no tengo retraso usando teclado y ratón.
Llamar bug como diciéndolo en general, pues como que no, porque entonces lo tendríamos todos y no es así. Por qué ocurren en esas personas? Esa es la pregunta.

@Strait Yo no veo problemas en las batallas, a mi me es bastante ágil.

Lince1988 escribió:
sspyd3r escribió:Cierra al salir, a la próxima antes de hablar juega al juego y bastante, no media hora ni dos horas, que eso no sirve de nada, con razón tienes la línea de Meristation.

Nunca terminará el llamar trol a quien no tiene la misma opinión que yo.

Nunca terminará el decir que algo es una mierda sin más que porque es una mierda, para decir que es una mierda primero matiza los diferentes motivos por lo que lo es y después, debatimos, pero no digas que es una mierda porque es una mierda porque entonces la mierda es lo que acabas de decir tú (hablando en términos de esa persona)
Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD

Hago resumen:

1 ) Campamento capitulo 3, tengo que entregar todo hasta que todas las tiers de roca, comida, armadura, dinero y madera estén hechas no? Soltar las 200 de plata me va a doler, ya me está costando conseguir el resto, espero que sea así como digo, alguien confirma?

2) Ubicaciones con puntos blancos y negros: Qué significa cada cosa exactamente?

3) el tercero es sobre los puzzles que ya puse en spoiler en mi anterior post, supongo que ya lo descubriré con el tiempo

Si alguien tiene tiempo os lo agradeceria ;)
Rvilla87 escribió:

A mi también me llamó la atención que lo llamasen input lag, pero el caso es que lo llamaron así. Aunque si nos paramos a analizar, es retraso del personaje al usar el mando/ratón y teclado, con lo cual lo pueden llamar así sin problema.

Otra cosa es lo que a ti te pueda parecer que el personaje tanto antes como ahora se movía como un rayo, pero de lo que va el tema y lo que comentaba Moraydron es que a otros jugadores no se lo parecía y hasta el punto eso era así que si lo han mejorado gracias a un parche es porque lo han considerado necesario.

Esto es como lo del bug de dormir, puede venir alguien a decir "yo en mi partida puedo dormir"... pues muy buen, pero otro no, y el caso es que hay un bug reconocido, no hace falta estar con el escudo puesto 24x7, al menos no en el foro, ya suficiente hay con hacerlo en el juego.

Otra cosa es lo que a ti te pueda parecer que el personaje tanto antes como ahora se movía como un rayo, pero de lo que va el tema y lo que comentaba Moraydron

No comento nada del peso del pj el moraydron.
Si no de que tenía input lag, y eso ya sabemos todos xq es,si no tiene ni puta idea de lo que habla pues ya es otro asunto [+risas]

A mi también me llamó la atención que lo llamasen input lag, pero el caso es que lo llamaron así

Es que nadie lo llamó asi en las notas del parche.
[Keyboard/Mouse] Improved the responsiveness of character movement controls

Dista mucho de input lag

Y no, no me parecia que el pj se moviese como un rayo, es más, daba la sensación de estar rechonchon y no le pegaba nada dado el combate del título.
Al rodar y al intentar girar era cuando más se notaba. Bendito parche.
Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD

Hago resumen:

1 ) Campamento capitulo 3, tengo que entregar todo hasta que todas las tiers de roca, comida, armadura, dinero y madera estén hechas no? Soltar las 200 de plata me va a doler, ya me está costando conseguir el resto, espero que sea así como digo, alguien confirma?

2) Ubicaciones con puntos blancos y negros: Qué significa cada cosa exactamente?

3) el tercero es sobre los puzzles que ya puse en spoiler en mi anterior post, supongo que ya lo descubriré con el tiempo

Buenas !!

Sobre el punto 2, creo que si el punto es blanco, es que tienes hecho todo en esa zona. Si por el contrario es un circulo blanco con un punto negro, es que te queda algo por hacer/descubrir.

Sobre el resto, ni idea ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD

Hago resumen:

No estoy entendiendo el punto 1
Haz captura y pon en spoiler la misión xq ya te digo, no te estoy entendiendo tío
d2akl escribió:

Hago resumen:

Haz captura y pon en spoiler la misión xq ya te digo, no te estoy entendiendo tío

Toy ya en cama pero básicamente pregunto como seguir el capítulo 3, me dice que expanda campamento, entiendo que es dando suministros y empaquetandolos no? He dado ya 3000 unidades de piedra, comida, ropa y madera, me falta dar 200de plata, y otros 1000 de cada cosa, me lleva mucho curro y solo pregunto para asegurar que es esto lo que quiere el juego.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:

Hago resumen:

Toy ya en cama pero básicamente pregunto como seguir el capítulo 3, me dice que expanda campamento, entiendo que es dando suministros y empaquetandolos no? He dado ya 3000 unidades de piedra, comida, ropa y madera, me falta dar 200de plata, y otros 1000 de cada cosa, me lleva mucho curro y solo pregunto para asegurar que es esto lo que quiere el juego.

A ver, es mas facil de lo que parece.

Te vas al mapa y veras que tienes 4 opciones (las pongo de memoria)

- Completo
- Misiones
- Facciones
- Algo mas

Te aseguras de que este seleccionado completo y seleccionando encima de tu campamento que ademas ahora veras que le sale un icono de unos ladrillos, le das a la Y, eso te abrira otro menu, en ese menu tienes:

- Quien controla el territorio
- Cosas del territorio
- Misiones

Pues seleccionas misiones y alli te pondra la de expandir el campamento y listo, cuando pasen las horas en el juego que no en la vida real se habra completado la mision y desde ese momento veras que en todas las partes del mapa saldran iconitos para que tus minions hagan misiones, ya sea construir cosas en otras zonas, conquistar, labrar, defensa, etc...
Le han metido parche de 1 giga y pico, no veo patch notes, no se que será
@el dudu las notas del parche las pone todas en steam
Saludos
https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=76

Intentaré probarlo a lo largo del día. Sobretodo porque parece solucionan el ruido visual generado al usar DLSS con RR. En mi caso desaparecía el agua de lluvia y la animacion de las cascadas, a ver que tal.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:

Hago resumen:

Yo termine antes de ayer el capítulo 3 y no hice ninguna misión como la que dices, a mi en la misión de expandir campamento era

Vas al mapa, le das al campamento y te sale el menú del campamento y tienes que enviar a los dos amiguetes que habrás buscado previamente a la misión que hay de que hagan cosas en el campamento, pero nada de enviar recursos, etc.

De lo demás que preguntas ni idea, he leído el principio de ese puzzle y he dejado de leer, no me lo he encontrado aún xD
pituton escribió:https://crimsondesert.pearlabyss.com/es-ES/News/Notice/Detail?_boardNo=76

Intentaré probarlo a lo largo del día. Sobretodo porque parece solucionan el ruido visual generado al usar DLSS con RR. En mi caso desaparecía el agua de lluvia y la animacion de las cascadas, a ver que tal.

A mí las cascadas y la lluvia se me ven usando dlss con RR. Pero en condiciones de poca luz (como cuevas o la primera sala de tu casa en el campamento), el juego me gestiona mal la iluminación y se me ve con mucho ruido. A ver con el update que tal. Está tarde lo pruebo.
pituton escribió:https://crimsondesert.pearlabyss.com/es-ES/News/Notice/Detail?_boardNo=76

Brutal... sencillamente brutal la cantidad de cosas que están corrigiendo y mejorando... no solo corrección de bugs sino mejoras de interface, calidad de vida, controles, rendimiento...

Esta gente trabaja de forma super eficiente, y han metido dos paeches con infinidad de arreglos en la primera semana de lanzamiento... pero claro, no veremos a determinados medios o a ninguno de los de "el juego está roto" hacer mención a ello...

Chapó.

En otro orden de cosas, ayer me dió por subir al Abismo y macho, la sensación es que hay un juego paralelo entero que es un plataforma con puzzles. Es increible lo currado que está... completé un puzzle pero voy a ir periódicamente porqué no solo mola muchísimo, sino que además el juego sabe recompensar tu tiempo y esfuerzo dándote artefactos del abismo...

En fin, juegazo con todas las letras...
Permitidme decir que lo de esta gente es una puta pasada. No solo por el ritmo de actualizaciones, sino porque escuchan y atienden peticiones de la comunidad, además de solucionar el tema de poder descansar que algunos comentabais, han hecho caso a la comunidad en aspectos como:

- Más monturas invocables.
- Cambio de la ubicación del almacén personal en el campamento.
- Poder elegir si usar una llave o no para abrir una puerta.
- Aumentar velocidad mantenido botón de correr o pulsando una vez, etc.

Además, multitud de mejoras de calidad de vida al adquirir conocimientos, manejar el inventario del almacén, recursos obtenidos, etc.

También hablan de mejoras gráficas, en concreto DLSS-RR: "Se ha mejorado la representación de los materiales con transparencia (pelo, pelaje, ropa, etc.). Y también habla de que había un error que provocaba un aumento del ruido visual tras sesiones prolongadas de juego y que el ajuste de DLSS-RR ha pasado D a E, mejorando la calidad general.

Por cierto, el apartado "como parte de las mejoras en curso, se han sustituido algunos recursos artísticos en 2d para ajustarlos a la dirección artística del juego", imagino que significa que han cambiado los cuadros que habían sido generado con IA.

De momento, chapó con el soporte al juego. Os aconsejo leed las notas del parche.

Hasta esta tarde no puedo darle, comentadme si soluciona el problema visual en estancias y zonas con poca luz, donde la iluminación hace cosas extrañas.
Hostia voy a probar esto del parche: Ahora, la contribución no disminuirá hasta que un PNJ localice el delito. [sati]

edito: tambien han cambiado de sitio el cofre del campamento, menos mal, estaba hasta las pelotas de meterme detras de los 2 npc.
k0t3 escribió:Hostia voy a probar esto del parche: Ahora, la contribución no disminuirá hasta que un PNJ localice el delito. [sati]

A robar sin remordimientos XD
k0t3 escribió:Hostia voy a probar esto del parche: Ahora, la contribución no disminuirá hasta que un PNJ localice el delito. [sati]

edito: tambien han cambiado de sitio el cofre del campamento, menos mal, estaba hasta las pelotas de meterme detras de los 2 npc.

Esto y que por fin ya puedo descansar en las camas y hogueras, tres de los mejores cambios que trae el parche XD

Alguien confirma mejora visual en zonas oscuras después de este update?
Vamos a ir quitando caretas.
A ver si la gente juega más el juego y deja de jugarlo en Youtube oyendo a gente hablar de él.

El juego no tienen input lag en el mando, eso de verdad que no sé quién cojones se lo ha inventado. El inicico del movimiento en modo exploración es de inicio lento que no significa input lag, en modo combate es instantáneo.

La historia sin ser una obra maestra, y es verdad que empieza con misiones un poco random mejora y mucho.

Y la mejor de todas:

Tiene cosas de muchos juegos metidas de forma inconexa.

Esto es un dime que no has jugado al juego sin decirme que no has jugado al juego.

Que el juego no es perfecto lo sabemos los que estamos jugando. Ningún juego es perfecto.
Que es un juego que se ha inspirado en otros también lo vemos todos.

Pero está todo bien metido y con conexión.

Puede gustar o no, pero no hago más que leer mentiras de gente que se ve claramente que no ha jugado al juego y está poniendo chorradas que ha leído a otros que no han jugado o lo han escuchado de su youtuber favorito que tendrá la inteligencia justa para no cagarse encima
Tambien podemos volar durante mucho mas tiempo con el parche nuevo, esto mejora por momentos, pedazo de parche.
Las recetas de cocina piden muchos menos ingredientes.

Se ve que esto es lo que pasa cuando desarrolladores de MMO se meten en un single player XD.
hola
habeis llegado algunos a las otras zonas?porque sigo en hernan(hago todas las misiones que voy viendo de todas las facciones) y llevo mas de 40 horas,porque como sean igual de grandes me va a llevar la vida terminarlo
por cierto los puntos que arreglan en el parche la verdad k son muy acertados
saludos
Que tal el juego con teclado y ratón??

Estoy con otras cosas, y supongo que hasta dentro de unos meses no jugaré. No tengo prisa. Lo pillaré con ganas y pulido.
Creo que ya podemos decir ya sin temor a equivocarnos que estamos ante el mayor equipo humano de la historia del ocio digital. Sin duda, el mejor juego de la historia jamás forjado. Benditos abuelos de la perla.
PERO QUE BRUTAL ESTE PARCHE. Mis dieces a esta gente, de verdad.

sobre el paso de E a D, se hace automático verdad no hay que hacer nada en la APP de Nvidia?
Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal [+risas]

Luego pruebo lo del DLSS, aunque yo no he notado nada raro.
HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal [+risas]

¿Sabes lo que es básico? La gente que no entiende como funciona el ciclo de desarrollo de un video-juego (o de una aplicación cualquiera)... [qmparto]
@HacheDe Das grima ya colega. Enserio, pero mucha grima. Parece que tienes el juego metido por el culo para estar aquí intentando tocar los atributos sexuales al resto. Nos importa bastante poco tu opinión, por si piensas que vas a convencer a alguien de algo.

De verdad que me estás dando asco. No te molestes en contestar que te he ignorado ya.

@RaulKO No se si alguien de Pearl Abyss se trincó a su pareja y está en plan odio, pero es que esta dando asco ya, este y unos cuantos más. Voy a meter en ignorados a todos los trols. Ni contestar a partir de ahora. Pasando de perder ni un segundo más en trols.
RaulKO escribió:
HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal [+risas]

¿Sabes lo que es básico? La gente que no entiende como funciona el ciclo de desarrollo de un video-juego (o de una aplicación cualquiera)... [qmparto]

Te veo desatado defendiendo el juego a cada comentario. Ayer justamente ibas con el discurso de que el juego ha salido super acabado, que Pearl Abyss en la reunión de inversores dijo tal o pascual y hoy mismo te sacan un parche para añadir cosas tan básicas como que te salga el icono de una llave en el mapa, pues tú verás [bye]

Ayer empecé una nueva partida y cuando vas con la calma, fijándote en lo que te sale en pantalla en plan notificaciones, leyendo un poco todo y demás se lleva de otra manera.

PD: A ver para cuando un parche que arregle la basura de historia y cohesión que tiene, aunque la única forma de arreglar un trámite como ese sería que apareciese Resines en plan medieval diciendo que todo es un sueño.

@The_Reaper No te molestes, a moderación e ignorados que vas.

Con el juego desinstalado no se te aplica el parche, no te preocupes por el
obi991 escribió:

Con el juego desinstalado no se te aplica el parche, no te preocupes por el

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@The_Reaper está claro que está usando "el manual del troll de foro castellano" desde hace unas páginas atrás... ya se acostará... o le acostarán... [fiu]
El mantra que os habéis montado algunos con lo de la historia inconexa y pésima es de alucinar, ¿eh?

Está claro que no se va a llevar ningún premio a su guion, pero está al nivel de muchos otros juegos de los que no se dice nada. Anda, jugad, avanzad y veréis que mejora más de lo que pensáis con pocas horas de juego.

Y recordad, esto no es un RPG, nunca lo ha sido y nisiquiera en las etiquetas de Steam aparece como tal.

Me vuelvo a reafirmar en lo que dije tras probarlo, en el futuro este será un juego de culto dentro del género de los mundos abiertos, y por supuesto, el 99% de los jugadores afirmará que así lo vieron desde el día 1.
Exitworldgamer escribió:PERO QUE BRUTAL ESTE PARCHE. Mis dieces a esta gente, de verdad.

sobre el paso de E a D, se hace automático verdad no hay que hacer nada en la APP de Nvidia?

Me cito, y pregunto como teneis configurada la app de envidia, yo tenia forzado K, lo teneis asi vosotros?
También han cambiado ya algunos props generados por IA por arte de su departamento. Y aparta de lo que habéis ya señalado también mola que hayan reducido el consumo de vigor al planear.
3363 respuestas
164, 65, 66, 67, 68