RaulKO escribió:Arvek escribió:usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo.
Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".
La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.
La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.
Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.
Jajaja tu comentario lo acaba de petar... es que algunos no podeis aceptar que el juego es bueno ni a tiros, y si los usuarios lo puntuan bien es que hay review boosting... claro que sí...![]()
Lo que pasa es que la comunidad está hablando, alto y claro, como lo estamos haciendo muchos usuarios por aquí, 3 millones de copias vendidas, a ver cuando anuncian los 4, cerca de 200.000 jugadores simultáneos en Steam (sin contar consolas o Microsoft) pero claro, el juego está roto y esa gente está haciendo review boosting... y a nosotros nos paga Pearl Abyss para venir aquí a fingir que nos gusta el juego...![]()
En fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver...
Arvek escribió:RaulKO escribió:Arvek escribió:
Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".
La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.
La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.
Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.
Jajaja tu comentario lo acaba de petar... es que algunos no podeis aceptar que el juego es bueno ni a tiros, y si los usuarios lo puntuan bien es que hay review boosting... claro que sí...![]()
Lo que pasa es que la comunidad está hablando, alto y claro, como lo estamos haciendo muchos usuarios por aquí, 3 millones de copias vendidas, a ver cuando anuncian los 4, cerca de 200.000 jugadores simultáneos en Steam (sin contar consolas o Microsoft) pero claro, el juego está roto y esa gente está haciendo review boosting... y a nosotros nos paga Pearl Abyss para venir aquí a fingir que nos gusta el juego...![]()
Lo tengo y no me gusta. Y leyendo opiniones de otros usuarios, coinciden en lo mismo que yo. Si varias personas vemos lo mismo, no creo que sea problema nuestro.
Que en un juego necesites 30 horas para que sea bueno, es fallo de estructura del juego. Y eso es algo objetivo. El combate es simple y fácil en las 10 horas que llevo (sigo insistiendo por si llego a ese punto, pero poco me queda). El argumento es inexistente. El juego te lleva de la mano en las misiones (te marca donde es la siguiente mision y con quién tienes que hablar sin haber tenido información previa al respecto).
Yo me he leído dichas opiniones con dieces y en muchas de ellas decían "no hagáis caso a los haters".
Y unidades vendidas con el juego recién salido habla de su hype, no de su calidad. Yo lo tengo comprado al igual que muchos otros y esa compra está contabilizada dentro de esas millones de copias.
Es que da la impresión que es un juego de sobresaliente objetivo y quien no esté de acuerdo, es que está equivocado. Y no es así.
Y viendo que en este mismo foro se está más atento de la cuenta a la nota de metacritic y por Twitter igual, pues es bastante obvio que dichos usuarios se van a pasar para calzarle dieces y consolarse con la nota de los usuarios. El problema es que no concebis que os encante un juego de 7,5. A mí me gustan mucho algunos juegos que son mediocres y no por eso les daría un 10.
En estos te he señalado numerosos fallos. Dirías que no existen esos fallos? Dirías que esos fallos no influyen en la nota? El juego tiene poco margen de mejora? Es que es para leeros a alguno
d2akl escribió:WGP Kakashii escribió:hay mucho pajero moder
Es este.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription
La 1.3
Lo único que no me gusta es q las noches son más brillantes .
XD Arvek escribió:RaulKO escribió:Arvek escribió:
Lo tengo y no me gusta. Y leyendo opiniones de otros usuarios, coinciden en lo mismo que yo. Si varias personas vemos lo mismo, no creo que sea problema nuestro.
Que en un juego necesites 30 horas para que sea bueno, es fallo de estructura del juego. Y eso es algo objetivo. El combate es simple y fácil en las 10 horas que llevo (sigo insistiendo por si llego a ese punto, pero poco me queda). El argumento es inexistente. El juego te lleva de la mano en las misiones (te marca donde es la siguiente mision y con quién tienes que hablar sin haber tenido información previa al respecto).
Yo me he leído dichas opiniones con dieces y en muchas de ellas decían "no hagáis caso a los haters".
Y unidades vendidas con el juego recién salido habla de su hype, no de su calidad. Yo lo tengo comprado al igual que muchos otros y esa compra está contabilizada dentro de esas millones de copias.
Es que da la impresión que es un juego de sobresaliente objetivo y quien no esté de acuerdo, es que está equivocado. Y no es así.
Y viendo que en este mismo foro se está más atento de la cuenta a la nota de metacritic y por Twitter igual, pues es bastante obvio que dichos usuarios se van a pasar para calzarle dieces y consolarse con la nota de los usuarios. El problema es que no concebis que os encante un juego de 7,5. A mí me gustan mucho algunos juegos que son mediocres y no por eso les daría un 10.
En estos te he señalado numerosos fallos. Dirías que no existen esos fallos? Dirías que esos fallos no influyen en la nota? El juego tiene poco margen de mejora? Es que es para leeros a alguno
en cascadas de la zona, básicamente
.Arvek escribió:RaulKO escribió:Arvek escribió:
The_Reaper escribió:@Arvek Tio ya sabemos que no te gusta el juego y que consideras que está inflada la nota.
Para qué te haces mala sangre entrando en un foro a soltar todo el rato lo mismo, no vas a convencer a nadie que le guste el juego de que es malo.
Ha dicho un moderador que con decir una vez que el juego no gusta ya basta, y no haces más que entrar a intentar amargar al resto repitiendo y repitiendo todo cosas negativas.
Al final te vas a comer un ban. No por mi parte porque nunca reporto. Antes pongo a ignorados y listo, pero al final alguno te va a reportar y te vas a comer un rico ban.
Enserio, lo digo por tu salud mental, manda a la mierda este juego si no te gusta y ya. Estás en tu derecho.
Por supuesto que todo el que no le gusta puede opinar, pero es que estás venga dar la turra en el hilo de un juego que no te gusta de forma reiterada y repetitiva, y empieza a apestar ya.
A mi hay juegos que no me gustan y lo he puesto en el foro correspondiente, como todo el mundo puede hacer, pero no entro todos los días a recordarselo a la gente.
Con respecto al juego, iniciando el capítulo 4. Mientras se hacia la misión del campamento me he puesto a entregar forajidos.
Este juego es una droga.
d2akl escribió:Es este.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription
La 1.3
Lo único que no me gusta es q las noches son más brillantes .

La del diablo de caña...

RaulKO escribió:Pues yo acabo de hacer una misión de historia en el capitulo tres y la verdad es que ha sido espectacular... con misterio, tensión y un espectacular desenlace...La del diablo de caña...
El combate con el boss, si bien no ha sido desafiante en cuanto a dificultad (cuanto necesita el juego una subida en ese aspecto)... ha sido visualmente espectacular...
Después del combate he tenido uno de esos momentos de video-juegos en los que te sobrecoges, esos momentos en los que eres el PJ y realmente estás allí... uno de esos momentos que tan pocas veces sucede pero que, cuando lo hacen, te recuerdan porqué amas los video-juegos...
Acababa de vencer al mencionado boss, y me encontraba muy lejos del campamento, casi en el extremo sur del mapa... y he visto que un delincuente del que tengo un cartel de se busca andaba en un poblado cercano, así que he pensado que, ya que estaba allí, podía acercarme y ver si lo veía... yendo para allá una señora un poco extraña a un lado del camino me ha pedido ayuda, necesitaba que la acompañara a por sus cosas porqué había visto una bestia y se había asustado, total que la sigo y ella y sus secuaces me tienden una trampa y me atacan por sorpresa... los paso a todos por la piedra y sigo mi camino... al llegar al poblado, mientras bajaba lentamente con el caballo una pequeña pendiente, la escena ante mis ojos me ha sobrecogido. se me han puesto los pelos de punta mientras observaba la impresionante estampa...
Este es el juego visualmente mas bonito e impresionante al que he jugado, posiblemente en mi vida. Lo sé, suena fuerte, pero la cantidad de cosas que suceden en pantalla en el mismo momento, con el humo de las casas a lo lejos, el viento agitando los árboles, las hojas volando y la preciosa música del título sonando, es una brutalidad... El juego es una mezcla entre los cautivadores paisajes naturales de RDR2, la belleza de los pueblos del TW3 y la intensidad de las particulas, hojas y viento del Ghost of Yotei...
Las imagenes hablan por si solas:
@jondaime_sama como mola la armadura esa macho, ya mismo me voy para la zona esa a buscarla...
@Arvek tus palabras te honran compañero...
LynX escribió:Una cosa que no sé como lo hace este juego es mantener una batalla de casi 100 personajes en pantalla y que el juego vaya igual de bien. Joder media hora de reloj matando peña sin parar.
Bueno al menos más adelante parece que hay un jefe chungo de verdad, nada de tonterías.
Espero que no lo nerfeen antes de que me lo cargue xD.
wickman escribió:Hay cosas que mejorar , porque muchos puzzles carecen de sentido, y deberían rehacerlos...
uno de una pintura mural antigua dibujado en pared, ya con eso espero que sepáis cual
que puto derrapa, y el movimiento y la sensacion están conseguídimos

hugoboss69x escribió:A ver yo le doy al L1 y al R3 para tirar y agarrar un árbol desde la copa con la fuerza axiomática, me sale que apreté L2 para Lanzar, luego que gire el joystick R3 varias veces hacia la derecha como si fuera un carrete de caña de pescar para tensar el árbol, y salir disparado, pero se queda en eso… no me deja tensarlo, que hago mal?
Exitworldgamer escribió:Yo ayer descubrí este puzzle, lo dejo en spoiler pero sin revelar nadauno de una pintura mural antigua dibujado en pared, ya con eso espero que sepáis cual
Y la localización me parecio TAN chula, este juego tiene eso, que te enamora cada vez más.
Ayer por ejemplo descubrí esto del caballoque puto derrapa, y el movimiento y la sensacion están conseguídimos
Lo pongo todo en spoiler porque a mi no me gusta que me destripen nada en absoluto 🙂
Ahora me vienen 13 días de vacaciones.
Si. 😃🎮
Este juego ha hecho que me plantee (y perdonad el offtopic un momento) ahorrar pasta para comprar un monitor ultrawide Oled 45 5k2k y una 5080/6080, creo que el dual mode de ese monitor te deja bajar a 3440x1440 si el juego es muy exigente, Crimson debe ser increíble en ese monitor y jugar sin FG tiene que ser mantequilla.
Bueno dicho esto. La otra parte que me encanta es la de cosas que puedes escoger hacer en tu aventura, ayer me puse a talar porque aún no habia desbloqueado el crafting en la herrería, por ejemplo.
Tengo ganas de avanzar en el campamento y hacer pasta.
Cuando pienso que llevo 32h y solo he matado 4 jefes de 76.........
Por cierto ya sé por qué que no nos gustaba aquel reshade, cuando instaleis el programa no solo hay que darle al perfil básico, hay otro que se llama "prod" no sé qué, está más abajo en la lista cuando instaláis reshade. Ese deja el juego muy similar a la configuracion que me hice yo.
Y otro dato extra, en el reshade que tengáis activad DEBAND, hace que por ejemplo se difumine las aureolas que se ven el cielo a veces, es como un efecto gradient entre colores, que no queda bien, deband lo elimina, no sé si me explico.
Y pregunta: si en la ubicación hay un punto blanco es que hay un secreto que no he encontrado verdad? Como va esto, a veces hay dos?
hay otro que se llama "prod" no sé qué
https://game8.co/games/Crimson-Desert/archives/587684
hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer pero he estado más de 20 segundos o incluso 30 dándole vueltas y nada, tampoco veo q el árbol se tense mas visualmente, por otro lado desbloquee el poder de impulsarte hacia arriba cogiendo y dándole 2 veces al cuadrado o a la x, pues nada que no hace una mierda…. Q hago mal?

k0t3 escribió:el dudu escribió:Como se consiguen más Melenas Grises? Solo tengo 9 y me he atascado ahi, suponía que haciendo misiones de ellos pero estoy atascado en la de hacer el carro. Veo que Otto tiene lo de ingenieria pero... no se como se lo desbloquea.Tienes que hacer la mision de ampliar campamento. En el mapa selecciona el campamento y ve a inspeccionar (con mando de cbox es la Y), luego vas a misiones y veras la de ampliar campamento

jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.
Cuando se publican estos artículos por parte de la propia prensa es que a lo mejor algo de razón tenemos los que llevamos un tiempo diciendo, precisamente, que esperar a ver que dice la prensa de un juego no sirve para absolutamente nada.
Este señor expone los que, según su criterio, son los motivos... y puede llevar más o menos razón, pero o hacen algo y se adaptan o la prensa de videojuegos tal cuál la conocemos acabará desapareciendo.
Exitworldgamer escribió:hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer pero he estado más de 20 segundos o incluso 30 dándole vueltas y nada, tampoco veo q el árbol se tense mas visualmente, por otro lado desbloquee el poder de impulsarte hacia arriba cogiendo y dándole 2 veces al cuadrado o a la x, pues nada que no hace una mierda…. Q hago mal?
Lo de inpulsarte para arriba es:
- cuadrado para saltar + R3 3 veces para subir lo más alto.
Y lo del arbol es raro, L3 para enganchar árbol, mantener L2 para ejecutar control sobre el tirando, y luego es rotar R3 haciendo círculos en dirección a las manillas del reloj hasta que te da la opción de saltar con el cuadrado.
Alguien podría explicarme en las localizaciones qué significa que tengan un punto blanco?
asr951 escribió:a mi el juego me está gustando mucho,pero macho @RaulKO parece que tienes acciones en Pearl Abyss,cualquiera que dice algo negativo ya vas tu a corregirlo
https://www.youtube.com/watch?v=gr13RMzlV1Y
si tienes tiempo y ganas mira este video y argumentame los puntos negativos que dice en el video haber si no tiene razon,y a el tambien le está gustando el juego
saludos y el comentario no va a malas para mi tambien es juegazo pero tiene cosas que mejorar y no pocas
HacheDe escribió:jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.
Cuando se publican estos artículos por parte de la propia prensa es que a lo mejor algo de razón tenemos los que llevamos un tiempo diciendo, precisamente, que esperar a ver que dice la prensa de un juego no sirve para absolutamente nada.
Este señor expone los que, según su criterio, son los motivos... y puede llevar más o menos razón, pero o hacen algo y se adaptan o la prensa de videojuegos tal cuál la conocemos acabará desapareciendo.
Pero si lo que hace el artículo es darle la razón a la prensa: el juego cuando lo analizaron estaba en pañales y en medio del análisis iban sacando mejoras y cuando salió más mejoras aún. 😅
La prensa analizó lo que tenía entre manos, sin mas. de ahí las notas.
Yo quiero empezar una nueva partida con la experiencia que he ido adquiriendo estas 40 horas que llevo. El juego es complejo y tiene menús que tela.
asr951 escribió:Exitworldgamer escribió:hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer pero he estado más de 20 segundos o incluso 30 dándole vueltas y nada, tampoco veo q el árbol se tense mas visualmente, por otro lado desbloquee el poder de impulsarte hacia arriba cogiendo y dándole 2 veces al cuadrado o a la x, pues nada que no hace una mierda…. Q hago mal?
Lo de inpulsarte para arriba es:
- cuadrado para saltar + R3 3 veces para subir lo más alto.
Y lo del arbol es raro, L3 para enganchar árbol, mantener L2 para ejecutar control sobre el tirando, y luego es rotar R3 haciendo círculos en dirección a las manillas del reloj hasta que te da la opción de saltar con el cuadrado.
Alguien podría explicarme en las localizaciones qué significa que tengan un punto blanco?
mira haber si te refieres a esto
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... /?tl=es-es
xineloeol escribió:HacheDe escribió:jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.
Pero si lo que hace el artículo es darle la razón a la prensa: el juego cuando lo analizaron estaba en pañales y en medio del análisis iban sacando mejoras y cuando salió más mejoras aún. 😅
La prensa analizó lo que tenía entre manos, sin mas. de ahí las notas.
Yo quiero empezar una nueva partida con la experiencia que he ido adquiriendo estas 40 horas que llevo. El juego es complejo y tiene menús que tela.
Yo lo veo particularmente escocido por las críticas y echando un poco de mierda a los usuarios por su ego e intolerancia...
En este caso creo que Pearl Abyss no lo ha gestionado demasiado bien, es un juego para analizar con mucha calma, y muy bien optimizado. Deberían haber entregado copias a la prensa bastante antes, muchos de esos análisis que se hicieron deprisa y corriendo hubieran sido bien distintos. No todos, hay mucha parte de la prensa que juega de forma forzada esta clase de títulos y no les va a entrar de ninguna de las formas.
Creo que Alvaro de hobbyconsolas lleva razón en parte, es fan de este clase de juegos, pero si se encontró todos esos bugs al final acaban lastrando bastante la experiencia y la nota, pero la prensa debería hacérselo mirar y tener las miras un poquito más afinadas para un juego tan grande y los parches que acabarían llegando.