[H.O] Crimson Desert

@jondaime_sama simplemente busqué por ti en youtube “fallen kingdom armor set crimson desert” y…si, existe el full set 🙂
Saludos!
RaulKO escribió:
Arvek escribió:
usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo. XD

Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".

La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.

La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.

Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.

Jajaja tu comentario lo acaba de petar... es que algunos no podeis aceptar que el juego es bueno ni a tiros, y si los usuarios lo puntuan bien es que hay review boosting... claro que sí... [facepalm]

Lo que pasa es que la comunidad está hablando, alto y claro, como lo estamos haciendo muchos usuarios por aquí, 3 millones de copias vendidas, a ver cuando anuncian los 4, cerca de 200.000 jugadores simultáneos en Steam (sin contar consolas o Microsoft) pero claro, el juego está roto y esa gente está haciendo review boosting... y a nosotros nos paga Pearl Abyss para venir aquí a fingir que nos gusta el juego... [qmparto]

En fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver... [rtfm]

Lo tengo y no me gusta. Y leyendo opiniones de otros usuarios, coinciden en lo mismo que yo. Si varias personas vemos lo mismo, no creo que sea problema nuestro.

Que en un juego necesites 30 horas para que sea bueno, es fallo de estructura del juego. Y eso es algo objetivo. El combate es simple y fácil en las 10 horas que llevo (sigo insistiendo por si llego a ese punto, pero poco me queda). El argumento es inexistente. El juego te lleva de la mano en las misiones (te marca donde es la siguiente mision y con quién tienes que hablar sin haber tenido información previa al respecto).

Yo me he leído dichas opiniones con dieces y en muchas de ellas decían "no hagáis caso a los haters".

Y unidades vendidas con el juego recién salido habla de su hype, no de su calidad. Yo lo tengo comprado al igual que muchos otros y esa compra está contabilizada dentro de esas millones de copias.

Es que da la impresión que es un juego de sobresaliente objetivo y quien no esté de acuerdo, es que está equivocado. Y no es así.

Y viendo que en este mismo foro se está más atento de la cuenta a la nota de metacritic y por Twitter igual, pues es bastante obvio que dichos usuarios se van a pasar para calzarle dieces y consolarse con la nota de los usuarios. El problema es que no concebis que os encante un juego de 7,5. A mí me gustan mucho algunos juegos que son mediocres y no por eso les daría un 10.

En estos te he señalado numerosos fallos. Dirías que no existen esos fallos? Dirías que esos fallos no influyen en la nota? El juego tiene poco margen de mejora? Es que es para leeros a alguno
@Arvek Tio ya sabemos que no te gusta el juego y que consideras que está inflada la nota.

Para qué te haces mala sangre entrando en un foro a soltar todo el rato lo mismo, no vas a convencer a nadie que le guste el juego de que es malo.

Ha dicho un moderador que con decir una vez que el juego no gusta ya basta, y no haces más que entrar a intentar amargar al resto repitiendo y repitiendo todo cosas negativas.

Al final te vas a comer un ban. No por mi parte porque nunca reporto. Antes pongo a ignorados y listo, pero al final alguno te va a reportar y te vas a comer un rico ban.

Enserio, lo digo por tu salud mental, manda a la mierda este juego si no te gusta y ya. Estás en tu derecho.
Por supuesto que todo el que no le gusta puede opinar, pero es que estás venga dar la turra en el hilo de un juego que no te gusta de forma reiterada y repetitiva, y empieza a apestar ya.

A mi hay juegos que no me gustan y lo he puesto en el foro correspondiente, como todo el mundo puede hacer, pero no entro todos los días a recordarselo a la gente.

Con respecto al juego, iniciando el capítulo 4. Mientras se hacia la misión del campamento me he puesto a entregar forajidos.
Este juego es una droga.
A mi que algunos no os guste me la trufa, no me aguanto las ganas de volver, de hecho cuando veo de que va el comentario ni sigo leyendo, algunas personas solo quieren ver "el mundo arder" 😛😁 (referencia friki) es así, prefiero emplear mi tiempo con quien me mola comentar.

Ganazas de volver a pywel chicos!!!!!!
@Arvek SI no te gusta el juego o sean cuales sean, ya lo dijiste el dia de salida. dejalo ya.
Arvek escribió:
RaulKO escribió:
Arvek escribió:
Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".

La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.

La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.

Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.

Jajaja tu comentario lo acaba de petar... es que algunos no podeis aceptar que el juego es bueno ni a tiros, y si los usuarios lo puntuan bien es que hay review boosting... claro que sí... [facepalm]

Lo que pasa es que la comunidad está hablando, alto y claro, como lo estamos haciendo muchos usuarios por aquí, 3 millones de copias vendidas, a ver cuando anuncian los 4, cerca de 200.000 jugadores simultáneos en Steam (sin contar consolas o Microsoft) pero claro, el juego está roto y esa gente está haciendo review boosting... y a nosotros nos paga Pearl Abyss para venir aquí a fingir que nos gusta el juego... [qmparto]

Lo tengo y no me gusta. Y leyendo opiniones de otros usuarios, coinciden en lo mismo que yo. Si varias personas vemos lo mismo, no creo que sea problema nuestro.

Que en un juego necesites 30 horas para que sea bueno, es fallo de estructura del juego. Y eso es algo objetivo. El combate es simple y fácil en las 10 horas que llevo (sigo insistiendo por si llego a ese punto, pero poco me queda). El argumento es inexistente. El juego te lleva de la mano en las misiones (te marca donde es la siguiente mision y con quién tienes que hablar sin haber tenido información previa al respecto).

Yo me he leído dichas opiniones con dieces y en muchas de ellas decían "no hagáis caso a los haters".

Y unidades vendidas con el juego recién salido habla de su hype, no de su calidad. Yo lo tengo comprado al igual que muchos otros y esa compra está contabilizada dentro de esas millones de copias.

Es que da la impresión que es un juego de sobresaliente objetivo y quien no esté de acuerdo, es que está equivocado. Y no es así.

Y viendo que en este mismo foro se está más atento de la cuenta a la nota de metacritic y por Twitter igual, pues es bastante obvio que dichos usuarios se van a pasar para calzarle dieces y consolarse con la nota de los usuarios. El problema es que no concebis que os encante un juego de 7,5. A mí me gustan mucho algunos juegos que son mediocres y no por eso les daría un 10.

En estos te he señalado numerosos fallos. Dirías que no existen esos fallos? Dirías que esos fallos no influyen en la nota? El juego tiene poco margen de mejora? Es que es para leeros a alguno

Imagen
d2akl escribió:
WGP Kakashii escribió:hay mucho pajero moder

Es este.

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

La 1.3
Lo único que no me gusta es q las noches son más brillantes .

coño, mejor que DLSS 5 XDXD
Arvek escribió:
RaulKO escribió:
Arvek escribió:

Compañero. yo no tengo absolutamente nada en contra de tu opinión, lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado. No hay nada de malo en eso. Pero una cosa es esa y otra es pensar que, como a ti no te ha gustado, pues a nadie debería gustarle, y que por supuesto la gente que lo puntua positivamente lo hace para inflar la nota por el efecto anti hater.

Lo primero es respetable al 100%, lo segundo es una película que te has montado que llega al nivel de realidad paralela.

Tampoco se discute que el juego no es perfecto, tiene cosas mejorables, esquinas que pulir y defectos que corregir.

Aun así, la realidad es que un juego es bueno o no lo es. No es bueno solo para los que les gusta y malo para los que no, como algunos estáis intentando vender.

Juegos como TW3 o RDR2 tienen notas altisimas y han pasado al olimpo de los video-juegos, por meritos propios. ¿Quiere eso decir que son perfectos? Evidentemente no. ¿Quiere eso decir que les gustan a todo el mundo? De nuevo no, quiere decir que lo que proponen, su calidad, esta a un nivel muy alto, mas alto que la mayoría de los demás.

Con este Crimson Desert pasa algo parecido, es un juego que, si bien tiene algunas asperezas, tiene una calidad brutal, y es por tanto un excelente juego, pero es también un juego especialmente tosco y poco "user friendly", lo que evidentemente hace que no le guste a todo el mundo.

Yo lo que creo es que el juego sencillamente no es para ti, no es tu tipo de juego, y no hay nada de malo en ello. Pero si pudieras reconocer que el hecho de que el juego tarde 30 horas en preparar al jugador en vez de las 8 o 10 habituales no es un defecto, sino una característica del juego, entonces tendríamos mucho ganado.

El problema es que la gente en general no sabe discernir entre gusto personal y calidad objetiva, y menos aun entonar el "no es para mí" en lugar del tan fácil y comunmente utilizado "es una basura".

Solo el tiempo dirá y nos dará o quitará la razón... pero yo creo sinceramente que el juego es excelente, y que supera todo lo que se ha hecho desde RDR2... hay indicios de ello ya, y aunque no lo parezca, uno de ellos es todo el hateo que se ha llevado de salida, en especial por la prensa, porqué cuando sale algo único, bueno y que rompe los moldes de lo pre-establecido, se encuentra naturalmente con mucha resistencia...
@RVNLOFT

Gracias amigo!! Cuando lo vi ya había encontrado una más... en estos momentos me falta solo el casco... y empiezo a pensar que esta pieza va a romper el patrón de localización de las últimas...
en cascadas de la zona, básicamente
... ya no me quedan más dónde mirar por la zona, así que o está en otro tipo de localización o en otro punto del mapa... lo cuál me daría bastante rabia [+risas] [+risas].

Seguiré informando.

Arvek escribió:
RaulKO escribió:
Arvek escribió:

El juego tiene fallos, indiscutible.

El juego es MUY bueno, aún con sus fallos.

No a todo el mundo tiene que parecerle muy bueno.

Puedes tener tu opinión y expresarla, por supuesto.

Cuando tu opinión la repites hasta el aburrimiento, rechazas cualquier otra e intentas convencer a los demás de que están equivocados al gustarle algo, pues cansa.

Creo que eso resume bastante bien lo que intentan explicarte el resto de compañeros.
Bueno un buen truco para domar caballos legendarios con teclado y ratón:
- pon la cámara a 100
- aprieta todo el rato s y sigue el movimiento del caballo con la cámara, intentando mantenerla en la dirección de la cabeza del caballo

XD
Casi 30h he tardado en que me caiga lluvia, ni en mi ciudad llueve menos [jaja]
pues a mi me llueve cada 2 x 3 la verdad
The_Reaper escribió:@Arvek Tio ya sabemos que no te gusta el juego y que consideras que está inflada la nota.

Para qué te haces mala sangre entrando en un foro a soltar todo el rato lo mismo, no vas a convencer a nadie que le guste el juego de que es malo.

Ha dicho un moderador que con decir una vez que el juego no gusta ya basta, y no haces más que entrar a intentar amargar al resto repitiendo y repitiendo todo cosas negativas.

Al final te vas a comer un ban. No por mi parte porque nunca reporto. Antes pongo a ignorados y listo, pero al final alguno te va a reportar y te vas a comer un rico ban.

Enserio, lo digo por tu salud mental, manda a la mierda este juego si no te gusta y ya. Estás en tu derecho.
Por supuesto que todo el que no le gusta puede opinar, pero es que estás venga dar la turra en el hilo de un juego que no te gusta de forma reiterada y repetitiva, y empieza a apestar ya.

A mi hay juegos que no me gustan y lo he puesto en el foro correspondiente, como todo el mundo puede hacer, pero no entro todos los días a recordarselo a la gente.

Con respecto al juego, iniciando el capítulo 4. Mientras se hacia la misión del campamento me he puesto a entregar forajidos.
Este juego es una droga.

Pues te doy la razón. Me disculpo sin alguno se ha sentido ofendido con mis opiniones.

La razón por la que me sigo metiendo al hilo, es porque quiero ver la evolución del juego y ver si en algún capítulo, la cosa cambia, para por lo menos saber por dónde va el juego. Si odiase el juego sin intención de darle otra oportunidad, cerraba el hilo y adiós y muy buenas.

Pero al igual que desvirtúa decir que el juego no me gusta y demás, tambien lo hace estar todo el tiempo señalando la nota para ver qué unos tienen razón y los otros no.

Por mi parte, no comentaré más si no tengo nada más que añadir, porque reconozco que tenéis razón y puede que me haya repetido con lo mismo y no es plan.
d2akl escribió:Es este.

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

La 1.3
Lo único que no me gusta es q las noches son más brillantes .

Lo vi hace días y fue ver esta diferencia en las nubes que las destroza completamente y parecerme un despropósito de reshader:
Imagen

Imagen

Aquí en modo slider: https://www.diffchecker.com/image-compare/Sd62m9hW/

Una de las cosas que mas llaman la atención es esa vegetación verde radiactivo, y un reshader que rebaja eso para hacerlo mas realista también apaga mas otros elementos que si tenían una adecuada saturación. Bueno, eso uno mas sencillo/genérico, si se ataca solo a ese color en específico como mucho te cargarías otras cosas con ese verde, que quizás tampoco es demasiada cosa (pero por ejemplo, un pájaro o algo con ese color original y que se vea apagado/oscuro por el reshade como que pierde la gracia). En todo caso supongo que mejor eso que parecer que estás viendo un anime XD

Lo suyo sería atacar a nivel de vegetación modificando solo esas texturas, pero no sé si hay algo de eso de momento.
@Arvek

Pues mira, disculpen el offtopic, pero te aplaudo hasta que me sangren las manos. Lo normal hubiese sido ó bien recoger cable y no decir nada ó seguir en el mismo plan... que ya lo hemos visto todos mil veces en este foro. Pero una persona que se para a pensar, mira con otra perspectiva y dice "oye pues igual llevan razón" es una persona digna de respeto y también hay que decirlo.

En nombre de todos, gracias por hacer del hilo un lugar un poco mejor.
Pues esto yo, triste mirado al horizonte porque sigo sin saber matar a la P.... c.....si

Imagen

Nah, es broma, bastaba fijarse un poco, no sé si antes os referiais a este boss pero ha sido muy molón, vaya efectos tiene el juego...

@Arvek eres un grande.
Si!!!!!! Lo conseguí!!!!!

Casi me rindo, pero digo, voy a buscar un poco antes de acostarme... y ya he dado con el puto "yelmo", estaba escondido el hijo de la gran... [angelito]

Fotos de un set de armadura, no abras si no quieres saber:

Imagen

Imagen

Además de bonita, es un armaduron una vez refinado y tiene muchos beneficios pasivos, entre ellos regeneración de salud y un 35% más de daño en uno de los ataques que más usaba, la hostia vaya.

@Exitworldgamer Pufff, vaya fotón compi, bellísima!! [amor]
Pues yo acabo de hacer una misión de historia en el capitulo tres y la verdad es que ha sido espectacular... con misterio, tensión y un espectacular desenlace...

La del diablo de caña...

El combate con el boss, si bien no ha sido desafiante en cuanto a dificultad (cuanto necesita el juego una subida en ese aspecto)... ha sido visualmente espectacular...

Después del combate he tenido uno de esos momentos de video-juegos en los que te sobrecoges, esos momentos en los que eres el PJ y realmente estás allí... uno de esos momentos que tan pocas veces sucede pero que, cuando lo hacen, te recuerdan porqué amas los video-juegos...

Acababa de vencer al mencionado boss, y me encontraba muy lejos del campamento, casi en el extremo sur del mapa... y he visto que un delincuente del que tengo un cartel de se busca andaba en un poblado cercano, así que he pensado que, ya que estaba allí, podía acercarme y ver si lo veía... yendo para allá una señora un poco extraña a un lado del camino me ha pedido ayuda, necesitaba que la acompañara a por sus cosas porqué había visto una bestia y se había asustado, total que la sigo y ella y sus secuaces me tienden una trampa y me atacan por sorpresa... los paso a todos por la piedra y sigo mi camino... al llegar al poblado, mientras bajaba lentamente con el caballo una pequeña pendiente, la escena ante mis ojos me ha sobrecogido. se me han puesto los pelos de punta mientras observaba la impresionante estampa...

Este es el juego visualmente mas bonito e impresionante al que he jugado, posiblemente en mi vida. Lo sé, suena fuerte, pero la cantidad de cosas que suceden en pantalla en el mismo momento, con el humo de las casas a lo lejos, el viento agitando los árboles, las hojas volando y la preciosa música del título sonando, es una brutalidad... El juego es una mezcla entre los cautivadores paisajes naturales de RDR2, la belleza de los pueblos del TW3 y la intensidad de las particulas, hojas y viento del Ghost of Yotei...

Las imagenes hablan por si solas:

Imagen

Imagen

Imagen

@jondaime_sama como mola la armadura esa macho, ya mismo me voy para la zona esa a buscarla...

@Arvek tus palabras te honran compañero... [tadoramo]
Gracias por el cumplido de la foto crack! Pues no me iba a a dormir hace una hora, he quitado el juego y luego dicho, nah es viernes, un poco mas, y aqui sigo jajajaja qué guay @RaulKO lo que dices de la historia, y si, molaria una subida de dificultad o un mod al menos.

Acabo de encontrar un puzzle que WOW

De verdad que este juego es CINE.
RaulKO escribió:Pues yo acabo de hacer una misión de historia en el capitulo tres y la verdad es que ha sido espectacular... con misterio, tensión y un espectacular desenlace...

La del diablo de caña...

El combate con el boss, si bien no ha sido desafiante en cuanto a dificultad (cuanto necesita el juego una subida en ese aspecto)... ha sido visualmente espectacular...

Después del combate he tenido uno de esos momentos de video-juegos en los que te sobrecoges, esos momentos en los que eres el PJ y realmente estás allí... uno de esos momentos que tan pocas veces sucede pero que, cuando lo hacen, te recuerdan porqué amas los video-juegos...

Acababa de vencer al mencionado boss, y me encontraba muy lejos del campamento, casi en el extremo sur del mapa... y he visto que un delincuente del que tengo un cartel de se busca andaba en un poblado cercano, así que he pensado que, ya que estaba allí, podía acercarme y ver si lo veía... yendo para allá una señora un poco extraña a un lado del camino me ha pedido ayuda, necesitaba que la acompañara a por sus cosas porqué había visto una bestia y se había asustado, total que la sigo y ella y sus secuaces me tienden una trampa y me atacan por sorpresa... los paso a todos por la piedra y sigo mi camino... al llegar al poblado, mientras bajaba lentamente con el caballo una pequeña pendiente, la escena ante mis ojos me ha sobrecogido. se me han puesto los pelos de punta mientras observaba la impresionante estampa...

Este es el juego visualmente mas bonito e impresionante al que he jugado, posiblemente en mi vida. Lo sé, suena fuerte, pero la cantidad de cosas que suceden en pantalla en el mismo momento, con el humo de las casas a lo lejos, el viento agitando los árboles, las hojas volando y la preciosa música del título sonando, es una brutalidad... El juego es una mezcla entre los cautivadores paisajes naturales de RDR2, la belleza de los pueblos del TW3 y la intensidad de las particulas, hojas y viento del Ghost of Yotei...

Las imagenes hablan por si solas:

Imagen

Imagen

Imagen

@jondaime_sama como mola la armadura esa macho, ya mismo me voy para la zona esa a buscarla...

@Arvek tus palabras te honran compañero... [tadoramo]

Pelitos de punta compi, que bien narrado joder. Nah, el juego es una jodida locura.
Menudo juegazo, es increíble lo retratado que han quedado varios analistas por no jugar lo suficiente ,por querer un fastfood ,pero la verdad que es una gozada. Me encanta explorar, ir con el farol, ver a lo lejos esa luz y a ver qué es. La distancia de dibujado, el combate ….

Hay cosas que mejorar , porque muchos puzzles carecen de sentido, y deberían rehacerlos . Pero no lo negaré, gozada de juego y no me quiero imaginar el gta 6

Desde luego Crisom merece nominación al goty . Pero claro que alguien me explique cómo voy a tener vida entre Crisom ,fable, Zelda, gta , nuevo Mario…

A nivel medieval este juego es el estándar ahora mismo.
Una cosa que no sé como lo hace este juego es mantener una batalla de casi 100 personajes en pantalla y que el juego vaya igual de bien. Joder media hora de reloj matando peña sin parar.
Bueno al menos más adelante parece que hay un jefe chungo de verdad, nada de tonterías.
Espero que no lo nerfeen antes de que me lo cargue xD.
LynX escribió:Una cosa que no sé como lo hace este juego es mantener una batalla de casi 100 personajes en pantalla y que el juego vaya igual de bien. Joder media hora de reloj matando peña sin parar.
Bueno al menos más adelante parece que hay un jefe chungo de verdad, nada de tonterías.
Espero que no lo nerfeen antes de que me lo cargue xD.

Sus trucos deben tener, pero es cierto que es una salvajada... el juego técnicamente es muy avanzado, hace cosas sin aparente esfuerzo que otros motores sudarían tinta en conseguir (ejem ejem UE5...).

Otra cosa que en otros motores suele pasar, llegas a una ciudad y pum, como hay mas NPCs y polígonos que en otras zonas, bajada de fps al canto. Recuerdo Dragons Dogma 2 a su salida era casi injugable en las ciudades, otros títulos tambie acusan de este efecto en mayor o menor medida, ahora bien, en este Crimson ni se si siente bajón de fps en ciudades... y no porqué las ciudades no sean ultra detalĺadas y no estén llenos de NPCs, porqué lo estan...

wickman escribió:Hay cosas que mejorar , porque muchos puzzles carecen de sentido, y deberían rehacerlos...

Yo no he hecho caso a los puzzles historicamente, era una cosa que sí, podía estar bien, pero tampoco he sido yo super fan de estas mecánicas, pero en eate juego los puzzles realmente son una gozada... diría que incluso me estoy haciendo bueno en ellos porqué llevo ya unos cuantos resueltos... puzzle que veo, allí que me quedo... lo que ocurre es que algunos igual necesitan habilidades que aun no has desbloqueado...
Solo llevo 8h y he visto prácticamente nada pero me está gustando mucho, muchísimo, más que por ejemplo el Yotei que lo he dejado de lado.
Yo ayer descubrí este puzzle, lo dejo en spoiler pero sin revelar nada
uno de una pintura mural antigua dibujado en pared, ya con eso espero que sepáis cual

Y la localización me parecio TAN chula, este juego tiene eso, que te enamora cada vez más.
Ayer por ejemplo descubrí esto del caballo
que puto derrapa, y el movimiento y la sensacion están conseguídimos

Lo pongo todo en spoiler porque a mi no me gusta que me destripen nada en absoluto 🙂

Ahora me vienen 13 días de vacaciones.

Si. 😃🎮

Este juego ha hecho que me plantee (y perdonad el offtopic un momento) ahorrar pasta para comprar un monitor ultrawide Oled 45 5k2k y una 5080/6080, creo que el dual mode de ese monitor te deja bajar a 3440x1440 si el juego es muy exigente, Crimson debe ser increíble en ese monitor y jugar sin FG tiene que ser mantequilla.

Bueno dicho esto. La otra parte que me encanta es la de cosas que puedes escoger hacer en tu aventura, ayer me puse a talar porque aún no habia desbloqueado el crafting en la herrería, por ejemplo.

Tengo ganas de avanzar en el campamento y hacer pasta.

Cuando pienso que llevo 32h y solo he matado 4 jefes de 76.........

Por cierto ya sé por qué que no nos gustaba aquel reshade, cuando instaleis el programa no solo hay que darle al perfil básico, hay otro que se llama "prod" no sé qué, está más abajo en la lista cuando instaláis reshade. Ese deja el juego muy similar a la configuracion que me hice yo.

Y otro dato extra, en el reshade que tengáis activad DEBAND, hace que por ejemplo se difumine las aureolas que se ven el cielo a veces, es como un efecto gradient entre colores, que no queda bien, deband lo elimina, no sé si me explico. :)

Y pregunta: si en la ubicación hay un punto blanco es que hay un secreto que no he encontrado verdad? Como va esto, a veces hay dos?
A ver yo le doy al L1 y al R3 para tirar y agarrar un árbol desde la copa con la fuerza axiomática, me sale que apreté L2 para Lanzar, luego que gire el joystick R3 varias veces hacia la derecha como si fuera un carrete de caña de pescar para tensar el árbol, y salir disparado, pero se queda en eso… no me deja tensarlo, que hago mal?
Pues yo llevo +50 horas y solo la región inicial es absolutamente enorme... es demencial... no tengo ni idea del tiempo que me llevará acabar si quiera la primera zona... pero oye me la estoy gozando...

Por cierto dejo detallitos que he ido leyendo en la conunidad de reddit:

- Si vas a alguna Iglesia en domingo verás a la gente del pueblo en ella y al cura dando misa.
- Un tipo le ha dado por seguir a un grupo de caballeros NPCs que salían de Hernand a una batalla (en el cap 6), los ha seguido por el mapa por más de 90 minutos... el tipo cuenta todo lo que les pasa por el camino y es absolutamente impresionante... la gente de los pueblos saliendo de sus casas para aplaudir, un segundo contingente se les une a medio camino, todo eso unos NPCs que el tipo le dio por seguir... estuvo dos horas...

Para que luego digan que el mundo está "vacio"...
hugoboss69x escribió:A ver yo le doy al L1 y al R3 para tirar y agarrar un árbol desde la copa con la fuerza axiomática, me sale que apreté L2 para Lanzar, luego que gire el joystick R3 varias veces hacia la derecha como si fuera un carrete de caña de pescar para tensar el árbol, y salir disparado, pero se queda en eso… no me deja tensarlo, que hago mal?

Enganchalo manteniendo L2 como dices, cuando giras R3 te aparecerá en algun momento que apretes el cuadrado para saltar 🦘
Yo llevo 62 horas, voy por el capítulo 7 y menudas batallas masivas y batallas contra jefes. Lleva 40 raciones por lo menos encima o la palmas xD.
Me recuerda a Elden Ring en algunos combates contra jefes, por lo menos algunos son chungos de matar, no como los del principio.
Los gráficos en algunos momentos son espectaculares.
Todo muy cinematográfico y épico, de los mejores juegos que he jugado nunca oiga.

Nadie puede contra el cuervo XD

Imagen
Exitworldgamer escribió:Yo ayer descubrí este puzzle, lo dejo en spoiler pero sin revelar nada
uno de una pintura mural antigua dibujado en pared, ya con eso espero que sepáis cual

Y la localización me parecio TAN chula, este juego tiene eso, que te enamora cada vez más.
Ayer por ejemplo descubrí esto del caballo
que puto derrapa, y el movimiento y la sensacion están conseguídimos

Lo pongo todo en spoiler porque a mi no me gusta que me destripen nada en absoluto 🙂

Ahora me vienen 13 días de vacaciones.

Si. 😃🎮

Este juego ha hecho que me plantee (y perdonad el offtopic un momento) ahorrar pasta para comprar un monitor ultrawide Oled 45 5k2k y una 5080/6080, creo que el dual mode de ese monitor te deja bajar a 3440x1440 si el juego es muy exigente, Crimson debe ser increíble en ese monitor y jugar sin FG tiene que ser mantequilla.

Bueno dicho esto. La otra parte que me encanta es la de cosas que puedes escoger hacer en tu aventura, ayer me puse a talar porque aún no habia desbloqueado el crafting en la herrería, por ejemplo.

Tengo ganas de avanzar en el campamento y hacer pasta.

Cuando pienso que llevo 32h y solo he matado 4 jefes de 76.........

Por cierto ya sé por qué que no nos gustaba aquel reshade, cuando instaleis el programa no solo hay que darle al perfil básico, hay otro que se llama "prod" no sé qué, está más abajo en la lista cuando instaláis reshade. Ese deja el juego muy similar a la configuracion que me hice yo.

Y otro dato extra, en el reshade que tengáis activad DEBAND, hace que por ejemplo se difumine las aureolas que se ven el cielo a veces, es como un efecto gradient entre colores, que no queda bien, deband lo elimina, no sé si me explico. :)

Y pregunta: si en la ubicación hay un punto blanco es que hay un secreto que no he encontrado verdad? Como va esto, a veces hay dos?

hay otro que se llama "prod" no sé qué

Ohhh claro tío jeje al darle a la tecla home ingame en la pestaña del reshade perse, eso es el reshade en si. Son dos archivos si no me falla la memoria.
Después arriba está el fake hdr, que ni tan mal para alguien con ips presupongo ,luma y derivados.
Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.

Cuando se publican estos artículos por parte de la propia prensa es que a lo mejor algo de razón tenemos los que llevamos un tiempo diciendo, precisamente, que esperar a ver que dice la prensa de un juego no sirve para absolutamente nada.

Este señor expone los que, según su criterio, son los motivos... y puede llevar más o menos razón, pero o hacen algo y se adaptan o la prensa de videojuegos tal cuál la conocemos acabará desapareciendo.
a mi el juego me está gustando mucho,pero macho @RaulKO parece que tienes acciones en Pearl Abyss,cualquiera que dice algo negativo ya vas tu a corregirlo
https://www.youtube.com/watch?v=gr13RMzlV1Y
si tienes tiempo y ganas mira este video y argumentame los puntos negativos que dice en el video haber si no tiene razon,y a el tambien le está gustando el juego
saludos y el comentario no va a malas para mi tambien es juegazo pero tiene cosas que mejorar y no pocas
Nah, no tiene sentido lo de este juego, no hay suficientes premios para darle a esto, dejadme en paz.
@Exitworldgamer pero he estado más de 20 segundos o incluso 30 dándole vueltas y nada, tampoco veo q el árbol se tense mas visualmente, por otro lado desbloquee el poder de impulsarte hacia arriba cogiendo y dándole 2 veces al cuadrado o a la x, pues nada que no hace una mierda…. Q hago mal? [360º]
he encontrado esta web sobre el juego por si algun puzle o alguna mision no la encontrais, esta en ingles pero es muy completa la pongo en spoiler

https://game8.co/games/Crimson-Desert/archives/587684
Pues hoy toco un poco de puzlear en el abismo.
De locos.3horitas me eche y pense que sería 1, el tiempo vuela.
Ahora vuelvo a tierra firme para ver si logro asimilar todo lo ocurrido.

Sin duda, está mierda es loco que sea real.

El peak de juegos de exploracion de mundo abierto?
Para mí, sin duda
hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer pero he estado más de 20 segundos o incluso 30 dándole vueltas y nada, tampoco veo q el árbol se tense mas visualmente, por otro lado desbloquee el poder de impulsarte hacia arriba cogiendo y dándole 2 veces al cuadrado o a la x, pues nada que no hace una mierda…. Q hago mal? [360º]

Lo de inpulsarte para arriba es:
- cuadrado para saltar + R3 3 veces para subir lo más alto.

Y lo del arbol es raro, L3 para enganchar árbol, mantener L2 para ejecutar control sobre el tirando, y luego es rotar R3 haciendo círculos en dirección a las manillas del reloj hasta que te da la opción de saltar con el cuadrado.

Alguien podría explicarme en las localizaciones qué significa que tengan un punto blanco?
Menudo desastre de traducción, tanto el español de España como Latinoamérica están rotísimos.
De momento me lo he puesto en inglés porque hay tareas o logros sencillos mal traducidos, nada que ver con lo que se pide.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
k0t3 escribió:
el dudu escribió:Como se consiguen más Melenas Grises? Solo tengo 9 y me he atascado ahi, suponía que haciendo misiones de ellos pero estoy atascado en la de hacer el carro. Veo que Otto tiene lo de ingenieria pero... no se como se lo desbloquea.

Tienes que hacer la mision de ampliar campamento. En el mapa selecciona el campamento y ve a inspeccionar (con mando de cbox es la Y), luego vas a misiones y veras la de ampliar campamento

Imagen

No me sale nada u.u
jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.

Cuando se publican estos artículos por parte de la propia prensa es que a lo mejor algo de razón tenemos los que llevamos un tiempo diciendo, precisamente, que esperar a ver que dice la prensa de un juego no sirve para absolutamente nada.

Este señor expone los que, según su criterio, son los motivos... y puede llevar más o menos razón, pero o hacen algo y se adaptan o la prensa de videojuegos tal cuál la conocemos acabará desapareciendo.

Pero si lo que hace el artículo es darle la razón a la prensa: el juego cuando lo analizaron estaba en pañales y en medio del análisis iban sacando mejoras y cuando salió más mejoras aún. 😅

La prensa analizó lo que tenía entre manos, sin mas. de ahí las notas.

Yo quiero empezar una nueva partida con la experiencia que he ido adquiriendo estas 40 horas que llevo. El juego es complejo y tiene menús que tela.
Exitworldgamer escribió:
hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer pero he estado más de 20 segundos o incluso 30 dándole vueltas y nada, tampoco veo q el árbol se tense mas visualmente, por otro lado desbloquee el poder de impulsarte hacia arriba cogiendo y dándole 2 veces al cuadrado o a la x, pues nada que no hace una mierda…. Q hago mal? [360º]

Y lo del arbol es raro, L3 para enganchar árbol, mantener L2 para ejecutar control sobre el tirando, y luego es rotar R3 haciendo círculos en dirección a las manillas del reloj hasta que te da la opción de saltar con el cuadrado.

Alguien podría explicarme en las localizaciones qué significa que tengan un punto blanco?

mira haber si te refieres a esto
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... /?tl=es-es
@xineloeol lo de los problemas de traducción ya lo había escuchado, uno de los Youtubers que sigo lo dijo en su primera valoración. Es un tema que deberían priorizar porqué eso sí que es un problemon, aunque a mí no me afecta porqué juego a todo siempre en Inglés...

asr951 escribió:a mi el juego me está gustando mucho,pero macho @RaulKO parece que tienes acciones en Pearl Abyss,cualquiera que dice algo negativo ya vas tu a corregirlo
https://www.youtube.com/watch?v=gr13RMzlV1Y
si tienes tiempo y ganas mira este video y argumentame los puntos negativos que dice en el video haber si no tiene razon,y a el tambien le está gustando el juego
saludos y el comentario no va a malas para mi tambien es juegazo pero tiene cosas que mejorar y no pocas

Jejej sí ya he dicho que me pagan para venir al foro a dar mi "opinión"... [qmparto]

Bromas a parte, ya veré si tengo tiempo de verlo, pero a priori ganas tengo pocas, no porque no quiera saber acerca de los problemas que tiene el juego, como sabes juego a él y los que tiene los sé bastante bien, sino porque yo ya tengo mis Youtubers de confianza, los cuales llevo años siguiendo, tienen un conocimiento profundo sobre video-juegos y no se venden por arañar unos visionados extra (que conste que no digo que el Youtuber cuyo video compartes sea así eh, pero tampoco tengo la certeza de que no lo sea).
El sistema de colocación de cosas en la casita de al lado del campamento con el mando es la cosa más frustrante y asquerosa que he visto en mucho tiempo en los videojuegos, que mal diseñado está la virgen
@xineloeol sacas 2 frases de un juego con millones, no sé macho, algunos sois más papistas que el papa, el juego tiene una traducción bastante bastante buena, que evidentemente, no perfecta, pero vamos que me parece un tanto exagerado decir que la traducción es mala.
El juego muchas veces pone al limite la paciencia de cualquiera, me he metido por una mision en el modo decoracion de la casa al lado del campamento y no se como salir, no hay ningun boton y si lo doy al escape solo me deja poner cosas.

Alguien sabe como salir de ahi?

EDIT: Hay que mantener pulsado el boton de escape y ya te sale la opcion de salir.

Muy intuitivo todo [oki]
HacheDe escribió:
jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.

Pero si lo que hace el artículo es darle la razón a la prensa: el juego cuando lo analizaron estaba en pañales y en medio del análisis iban sacando mejoras y cuando salió más mejoras aún. 😅

Yo quiero empezar una nueva partida con la experiencia que he ido adquiriendo estas 40 horas que llevo. El juego es complejo y tiene menús que tela.

Yo lo veo particularmente escocido por las críticas y echando un poco de mierda a los usuarios por su ego e intolerancia...

En este caso creo que Pearl Abyss no lo ha gestionado demasiado bien, es un juego para analizar con mucha calma, y muy bien optimizado. Deberían haber entregado copias a la prensa bastante antes, muchos de esos análisis que se hicieron deprisa y corriendo hubieran sido bien distintos. No todos, hay mucha parte de la prensa que juega de forma forzada esta clase de títulos y no les va a entrar de ninguna de las formas.

Creo que Alvaro de hobbyconsolas lleva razón en parte, es fan de este clase de juegos, si se encontró todos esos bugs e inconsistencias en el combate al final acabaron lastrando su experiencia y la nota.
De todas formas la prensa debería hacérselo mirar, tener las miras un poquito más afinadas para el tipo de juego que tiene entre manos, Crimson Desert es una anomalía entre los mundos abiertos a los que estamos acostumbrados, es basto, con infinidad de cosas que hacer y mecánicas que ningún otro juego ofrece. Evidentemente ha salido con bugs que van a ir corrigiendo con el tiempo, no deberían haberse centrado en eso.
asr951 escribió:
Exitworldgamer escribió:

mira haber si te refieres a esto
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... /?tl=es-es

Si, justo a esto, pero significa que hasta que no sale el segundo punto blanco no lo has explorado todo? y qué significa eso, encontrar un secreto o llevarte todas las cosas¿?
imagino que lo primero
xineloeol escribió:
HacheDe escribió:

Yo lo veo particularmente escocido por las críticas y echando un poco de mierda a los usuarios por su ego e intolerancia...

En este caso creo que Pearl Abyss no lo ha gestionado demasiado bien, es un juego para analizar con mucha calma, y muy bien optimizado. Deberían haber entregado copias a la prensa bastante antes, muchos de esos análisis que se hicieron deprisa y corriendo hubieran sido bien distintos. No todos, hay mucha parte de la prensa que juega de forma forzada esta clase de títulos y no les va a entrar de ninguna de las formas.

Creo que Alvaro de hobbyconsolas lleva razón en parte, es fan de este clase de juegos, pero si se encontró todos esos bugs al final acaban lastrando bastante la experiencia y la nota, pero la prensa debería hacérselo mirar y tener las miras un poquito más afinadas para un juego tan grande y los parches que acabarían llegando.

La prensa trabaja analizando, y analizan lo que les llega, no tiene más historia la cosa. Si al día siguiente de publicar los análisis sale un parche milagroso de quien es la culpa?

Pero bueno que no es plan de desviar el hilo otra vez con lo mismo, si a mí el juego aún con sus cosas me gusta menos el tema de la historia y narrativa inexistente, lo demás está a un buen nivel.

A disfrutar [beer]
Hay alguna forma de saber el nivel de dificultad del área? El otro dia iba a por un forajido de esos de se busca pero no veas los enemigos que había en esa zona, bastante mas tochos que en la inicial.

Yo personalmente estoy muy cabreado con el tema bugs gráficos, en concreto el de las sombras tan oscuras y la luz tan anaranjada en interiores, me destruye completamente la inmersión. Puedo jugarlo poniendo al 100 el gamma, pero me estoy perdiendo la maravilla visual que es este juego, espero parche pronto.
3361 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68