sunlitandy escribió:Podríais poner en el primer post, de aqui o hilo técnico, el Reshade mas eso de RenoDX???
Sería de gran ayuda para los que empecemos mas tarde esta joya!!![]()
RaulKO escribió:HacheDe escribió:RaulKO escribió:
Claro... ahora tú nos vas a decir lo que podemos y no podemos hacer...![]()
Los "defensores" del juego si queremos jugar, jugamos, y si queremos postear, posteamos, que para eso es el hilo del juego que nos gusta... a ver si ahora solo se va a poder venir aquí a criticar...
Todo el mundo tiene derecho a postear aquí mientras se haga con respeto independientemente de lo que te parezca el juego...
Lo que hay que leer...
Abro paraguas aquí pero a mí los Zelda me parecen con diferencia de los juegos mas sobrevalorados de la industria... yo me aburrí increiblemente rápido con ellos... pero ¿sabes lo que no he hecho nunca? Ir a los hilos del juego a cagarme en él o a increpar a los que lo disfrutan...
Toda la razón, solo dejar constancia que por mi parte no he criticado el juego de forma gratuita, como quieren hacer entender algunos.
Tu respuesta te honra y tienes toda la razón en lo que dices, pero referirse a las cosas que el juego no hace bien como "son una basura", pues entenderas no es una forma muy respetuosa o argumentativa de expresarlo... y es normal que ese tipo de adjetivos despierten la animadversión de los que no piensan así... que hay criticas que parece que se hacen para putear mas que por un deseo de exponer una idea... y conste que no digo que sea tu caso...The_Reaper escribió:Toda opinión sea positiva o negativa desde el respeto debe ser respetada, pero la gente tiene que entender que si uno entra de malas formas a un hilo de un juego que generalmente los asiduos son los que les gusta el juego, se van a molestar.
Si uno dice a mí este juego no me gusta porque tal o cuál cosa no me va y no es mi estilo de juego la mayoría lo va a entender, el que no y se enfade el problema ya es del que se enfada, no del que de forma educada y respetando dice que no le gusta y por qué
Si uno entra poniendo el pollón encima de la mesa, lanzando un escupitajo al suelo y diciendo que el juego es una putísima mierda porque si, no está dando su opinión, está troleando.
Esto tal cual, no le falta ni una coma...![]()
@Exitworldgamer yo hoy calculo hasta las 11 de la noche no lo podré tocar...
HacheDe escribió:sspyd3r escribió:HacheDe escribió:Que se compare a este juego a los últimos Zelda significa que en 2017 hicieron muy bien su trabajo en Nintendo.
Si, sobretodo cuando metéis por medio dobles varas de medir, como el compañero de arriba con zelda y tú en el hilo de PS5 con KCD.
Sobretodo por qué yo no he mencionado el KCD2.
Los defensores del juego tendríais que estar jugando y disfrutando en vez de estar 24/7 defendiéndolo.
Yo he asumido que el juego me gusta pero tiene cosas que son una basura. Asumido vosotros que habrá gente que no le tiene por qué gustar y vendrá aquí a decirlo, sin tener que replicarle etc. Que parece que algunos estéis en la guardería.
Dicho lo cual a ignorados que vas, viendo tus intervenciones fanáticas, no me podrás aportar demasiado a lo largo de mis paseos por aquí así que un placer.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
yakumo_fujii escribió:sspyd3r escribió:
Mira que me gusta Zelda, pero no te engañes, los santuarios son cuanto menos casi todos iguales, que habrá 10 distintos en total? Pues esos 10 se van repitiendo a lo largo de 120 santuarios.
Si tu ahí ves variedad, tienes un problema.
Tampoco hay que montarse la película para querer llevar la razón.
Los templos, salvo los que son de pelear con el mismo robot, que son repetitivos de por si, son diferentes. Tienes los del genero puzles que no se repiten o tienen alguna variante muy bien marcada y los de batalla con diferentes objetivos o formas de afrontarlos.
Otra cosa es que se quieran resolver de la forma mas rápida o improvisada a la que te proponen. Soltar algo así es no haber jugado a dichos zeldas directamente.
No voy a defender lo que comenta el otro compañero del Crismon porque prácticamente decidí no jugarlo, pero vamos, lo que comentas sobre el zelda es una buena patinada.
Saludos.
IIIBORTXIII escribió:sunlitandy escribió:Podríais poner en el primer post, de aqui o hilo técnico, el Reshade mas eso de RenoDX???
RenoDX está enfocado para la gente que juega con HDR activado en una tele o monitor de >800 nits.
Porque RenoDX lo que hace es arreglar los fallos y mala implementación del HDR en los juegos para que de noche se vea bien sin negros aplastados y con mucha luz esté la escena correcta.
Para el Reno en Crimson lo tienes todo explicado aquí:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3689086818
HacheDe escribió:RaulKO escribió:HacheDe escribió:
Toda la razón, solo dejar constancia que por mi parte no he criticado el juego de forma gratuita, como quieren hacer entender algunos.
Tu respuesta te honra y tienes toda la razón en lo que dices, pero referirse a las cosas que el juego no hace bien como "son una basura", pues entenderas no es una forma muy respetuosa o argumentativa de expresarlo... y es normal que ese tipo de adjetivos despierten la animadversión de los que no piensan así... que hay criticas que parece que se hacen para putear mas que por un deseo de exponer una idea... y conste que no digo que sea tu caso...The_Reaper escribió:Toda opinión sea positiva o negativa desde el respeto debe ser respetada, pero la gente tiene que entender que si uno entra de malas formas a un hilo de un juego que generalmente los asiduos son los que les gusta el juego, se van a molestar.
Si uno dice a mí este juego no me gusta porque tal o cuál cosa no me va y no es mi estilo de juego la mayoría lo va a entender, el que no y se enfade el problema ya es del que se enfada, no del que de forma educada y respetando dice que no le gusta y por qué
Si uno entra poniendo el pollón encima de la mesa, lanzando un escupitajo al suelo y diciendo que el juego es una putísima mierda porque si, no está dando su opinión, está troleando.
Pero yo en todo momento me refiero a la obra audiovisual que nos atañe, si digo que X aspecto ME PARECE mierda (por decir algo) nadie debería ofenderse ni nada parecido. Es como si digo que los asientos de X coche son una mierda, no creo que nadie se enfadase por ello, que a veces parecemos de la generación de cristal y más de uno peinamos canas ya (no lo digo por ti en absoluto).
spiderrrboy escribió:HacheDe escribió:RaulKO escribió:
Tu respuesta te honra y tienes toda la razón en lo que dices, pero referirse a las cosas que el juego no hace bien como "son una basura", pues entenderas no es una forma muy respetuosa o argumentativa de expresarlo... y es normal que ese tipo de adjetivos despierten la animadversión de los que no piensan así... que hay criticas que parece que se hacen para putear mas que por un deseo de exponer una idea... y conste que no digo que sea tu caso...
Pero yo en todo momento me refiero a la obra audiovisual que nos atañe, si digo que X aspecto ME PARECE mierda (por decir algo) nadie debería ofenderse ni nada parecido. Es como si digo que los asientos de X coche son una mierda, no creo que nadie se enfadase por ello, que a veces parecemos de la generación de cristal y más de uno peinamos canas ya (no lo digo por ti en absoluto).
Yo estoy seguro que los "asiduos" a este hilo, que son los mismos 4 o 5, si repasan el hilo dentro de 2 años creo que verán que la manera en que han llevado este hilo es cuanto menos que discutible, con un grado de fanatismo que asusta, su actitud no facilita debate alguno o de ayudar en que alguien indeciso se pueda hacer una idea de los puntos negativos del título, estoy completamente seguro de ello, yo creo que harán examen de conciencia...
Yo mismo dejé un tiempo de postear aquí porque para un mensaje que escribí agradeciéndole a un usuario lo que mencionaba de la narrativa y forma de exponer las misiones deficientes, uno me llamó amargado y no se que de GOTY y otro, el clon ridículo haciéndose pasar por chica, me dijo que me metió en ignorados y que mejor que no hablasen conmigo que sólo busco bronca
sspyd3r escribió:
Pelicula? Ay que me lol xD los santuarios son repetitivos por mucho que quieras negarlo, visto uno vistos todos, ademas todos se resuelven siempre con la misma mecanica, que si congela, imanta, etc, etc, un poco de variedad si tal, no os quejais de eso en muchos otros juegos o en este? Pues eso, ni peliculas ni guiones pero si que se ve la doble vara de medir.
sspyd3r escribió:A ver si solucionan el que no se guarden las configuraciones gráficas, cansa entrar cada vez a volver a ponerlo.spiderrrboy escribió:HacheDe escribió:
Yo estoy seguro que los "asiduos" a este hilo, que son los mismos 4 o 5, si repasan el hilo dentro de 2 años creo que verán que la manera en que han llevado este hilo es cuanto menos que discutible, con un grado de fanatismo que asusta, su actitud no facilita debate alguno o de ayudar en que alguien indeciso se pueda hacer una idea de los puntos negativos del título, estoy completamente seguro de ello, yo creo que harán examen de conciencia...
Yo mismo dejé un tiempo de postear aquí porque para un mensaje que escribí agradeciéndole a un usuario lo que mencionaba de la narrativa y forma de exponer las misiones deficientes, uno me llamó amargado y no se que de GOTY y otro, el clon ridículo haciéndose pasar por chica, me dijo que me metió en ignorados y que mejor que no hablasen conmigo que sólo busco bronca
Lo que asusta no es que pueda haber fanatismo o no, lo que asusta es que vengáis solo a dar por culo y os hagáis los santitos después cuando os dicen cuatro cosas xD lo que suele ser ver la paja en ojo ajeno pero no en el propio, porque dime, tu que haces aqui? Marear es lo unico que haces.
Porque te lo puedo decir a la inversa tu mensaje:
"Yo estoy seguro que los "asiduos que no juegan" de este hilo, que son los mismos 4 o 5, si repasan el hilo dentro de 2 años creo que verán que la manera en que han llevado este hilo es cuanto menos que discutible."
De nada.
a mi me parece terrible este tipo de actitud, pero oye, alla cada uno..spiderrrboy escribió:Y a esto se refiere mi comentario, es que no se puede decir nada, dar por culo??a mi me parece terrible este tipo de actitud, pero oye, alla cada uno..
No facilitais el debate de ningun tipo y tu respuesta es la prueba evidente, mi reflexion queda ahi, ya esta, para 5 mensajes que habre escrito en el hilo...
obi991 escribió:Lo mismo que dije el otro día, me parece normal que a quien le gusta mucho algo se meta en el hilo correspondiente a menudo y hable con otra gente con la que comparte afición.
Meterse constantemente en un hilo de algo que no te gusta, pues no se yo...
V de viciado escribió:Ya comenté en el hilo de PT lo que me pasaba con las sombras, dejando un hilo en steam me comentaron de subir al 100 el gamma, no es la solucion pero ya es "jugable".
Ya he podido hacer unas cosillas y tener los primeros poderes. Me está gustando, lo mas incomodo por ahora es el tema de inventario que tengo un monton de movidas que no quiero tener, como el pico, el hacha, la escoba... como se eliminan del inventario rapido? el menu radial me refiero.
Otra cosa que llevo mal es el tema de correr, me parece muy incomodo tener que apretar un boton para hacer que corra, junto con el tema de marcar al enemigo que es cruceta abajo... terrorifico. Supongo que en algun momento estraran los mods para solucionar esto.
Por lo demas es un mundo megaenorme, te desborda en cada momento, es para tomarlo con calma y disfrutar de una actividad sin agobiarse por las otras (ya las harás).
A ver si meten parche para el problema de las sombras y van puliendo cosas y en poco tiempo va a ser una referencia.
Por cierto, los enemigos abatidos desaparecen muy rapido o soy yo?
Homer J.Simpson escribió:@LynX mascota? info de eso please
kalanndrakas escribió:Terminado capítulo 2....20 horas jugadas....
Voy bien?
RaulKO escribió:kalanndrakas escribió:Terminado capítulo 2....20 horas jugadas....
Voy bien?
¿Lo has hecho a tu ritmo? ¿Marcando tus tiempos? ¿A tu bola? Entonces lo has hecho bien...
monthyp escribió:Me jode, y a la vez me encanta que grabas partida luego lar cargas y te planta en vete tu a saber donde......![]()
![]()
d2akl escribió:Ahh bueno....que el juego tiene paredes secretas. Acabo de descubrir la primera de puta casualidad,
A saber las que me salte...
cascadas que puedes atravesar, te lo marcan con unas piedrecitas amontadas justo delante
wickman escribió:Unas dudas:
Cómo se consiguen los puntos de contribución ?
La subida de niveles que da nuevos puntos de habilidad?
V de viciado escribió:Que estais subiendo? Me refiero a lo de vitalidad, stanina y energia (o algo así).
No se por donde tirar, me llama el tema de la stamina para escalar y eso, pero dudo. Cuesta algo hacer borrado y volver a iniciar el árbol de puntos?
wickman escribió:Unas dudas:
Cómo se consiguen los puntos de contribución ?
La subida de niveles que da nuevos puntos de habilidad?
jondaime_sama escribió:Tengo que entregar un pez que me habían pedido que pescara, voy tranquilamente a caballo pero sin prisas hacia el objetivo, por el camino me llaman la atención, aproximadamente, 1.645.212 cosas. Decido terminar la sesión de juego unas dos horas después... he liberado varios asentamientos, descubierto una cabaña en un bosque rodeada por un lago venenoso, dentro una caja fuerte que se resolvía con un puzle chulísimo, he aceptado 2 misiones más de gente muy maja de una aldea que me pillaba de paso, una torre en lo alto de un risco me ha puesto ojitos y he decido ver que había allí, enemigos y un artefacto..., me he hecho amigo de un perrete...
El pez sigue sin entregar.
Y así todo, eso es Crimson Desert... y si te gusta esto de perderte e ir descubriendo a tu ritmo y a tu rollo, el juego es una auténtica salvajada.
pero ojalá pudiese! por el momento voy a probar el Elex del cual también algún compañero ha hablado muy bien por aquí.
Dume escribió:Alguien más con el bug de no poder dormir o descansar en las hogueras para que pase el tiempo? Solo lo pude hacer una vez y ahora siempre me dice que no es el momento.
No es que impida seguir jugando pero en el campamento tengo una misión de esas que envías a los NPCs que tarda bastante y es un coñazo no poder acelerar el tiempo.
peeper77 escribió:Buenas
Con el nuevo parche no encuentro en los menus donde se podia mirar todos comandos del teclado o como se realizaban las acciones que vas aprendiendo...
A ver si poseis ayudarme, necesito refrescar las cosas y no encuentro donde se veia...
Inquisidores
garbaje_de_potanzos escribió:IIIBORTXIII escribió:sunlitandy escribió:Podríais poner en el primer post, de aqui o hilo técnico, el Reshade mas eso de RenoDX???
RenoDX está enfocado para la gente que juega con HDR activado en una tele o monitor de >800 nits.
Porque RenoDX lo que hace es arreglar los fallos y mala implementación del HDR en los juegos para que de noche se vea bien sin negros aplastados y con mucha luz esté la escena correcta.
Para el Reno en Crimson lo tienes todo explicado aquí:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3689086818
En este caso creo que aparte quita la aberración cromática, el filtro nitidez exagerado con FSR 4.1 y el FSR Frame Generation para que sea mas potable no? Vamos yo juego en SDR pero creo que eso aplica a todos. Eso o llevo un efecto placebo de la ostia desde q lo puse hace 2 días
Dume escribió:@sspyd3r si, eso lo sé, pero llevo varios ciclos de días dentro del juego y leyendo foros varios, creo que si es un bug y por lo que parece, bastante generalizado. Vi que ya está reportado a Pearl Abyss. A ver si lo resuelven en el próximo update.
D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
Por ahora todos los jefes a la primera y sin complicaciones, darle al RB/RT y listo, es que no hay ni que esquivar.
Me parece ridículo este apartado.
A mi personalmente me jode la experiencia por completo.
IIIBORTXIII escribió:D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
Por ahora todos los jefes a la primera y sin complicaciones, darle al RB/RT y listo, es que no hay ni que esquivar.
¿Con el de la cantera también? , joder que manco soy Xd
IIIBORTXIII escribió:D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.
sspyd3r escribió:Dume escribió:@sspyd3r si, eso lo sé, pero llevo varios ciclos de días dentro del juego y leyendo foros varios, creo que si es un bug y por lo que parece, bastante generalizado. Vi que ya está reportado a Pearl Abyss. A ver si lo resuelven en el próximo update.
Yo descanse ayer y desde eso he hecho mil historias, ahora lo probaré a ver de nuevo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
un estudio modesto
D@rth escribió:Tienen que hacer algo con la dificultad del juego. No entiendo como se quejaban de la dificultad los primeros "análisis/reviews" porque es que es NULA.