[H.O] Crimson Desert

HacheDe escribió:La prensa trabaja analizando, y analizan lo que les llega, no tiene más historia la cosa. Si al día siguiente de publicar los análisis sale un parche milagroso de quien es la culpa?

Pero bueno que no es plan de desviar el hilo otra vez con lo mismo, si a mí el juego aún con sus cosas me gusta menos el tema de la historia y narrativa inexistente, lo demás está a un buen nivel.

A disfrutar [beer]

Pues lo de siempre, no? A la prensa no les llega jamás el juego final, no descubren nada nuevo.
El parche día 1 es la norma, y los juegos mejoran con el tiempo, más tratándose de un juego cuasi infinito como Crimson Desert.

Tampoco lo definiría como parche milagroso, han corregido ciertas cosas simplemente, y aún les queda.
Preparche no puede ser un 7, y postparche un 9 por decirlo así. Si se dan por aludidos es por algo.
El juego polariza por una sencilla razón: está sin terminar.

Da igual lo que te guste o no. En la reunión de inversores la propia Pearl Abyss reconoció que se quedaron sin tiempo y tuvieron que elegir entre trabajar la historia o las mecánicas por lo que acabaron haciendo el apaño que tenemos. Y como la historia, se nota que no tuvieron tiempo de revertir todo lo que tenían hecho por IA (props y diría que traducciones) o probar ciertas mecánicas o sistemas. A quién no le ha pasado de desbloquear alguna habilidad, intentarlo... y nada. O el sistema de robo y crimen que le falta una cocción.

Y ojo, a mí el juego me esta gustando. Cuando no te tropiezas con estas cosas se nota que le pusieron mucho cariño y que querían conseguir algo enorme, y me la juego a que GTA VI les hizo acelerar todo porque ahora son el referente en sandbox pero cuando salga lo de Rockstar a saber. Pero dicho lo cual la nota de la prensa y Metacritic me parece más que justa porque, sí, el juego tiene cosas de 10, pero también tiene cosas de 4.

Y por finalizar con el tema de la prensa. Ni la crítica cinematográfica es objetiva, ni la crítica de arte es objetiva. El videojuego es arte y los análisis no deben ser bajo ningún concepto objetivos.
asr951 escribió:a mi el juego me está gustando mucho,pero macho @RaulKO parece que tienes acciones en Pearl Abyss,cualquiera que dice algo negativo ya vas tu a corregirlo
https://www.youtube.com/watch?v=gr13RMzlV1Y
si tienes tiempo y ganas mira este video y argumentame los puntos negativos que dice en el video haber si no tiene razon,y a el tambien le está gustando el juego
saludos y el comentario no va a malas para mi tambien es juegazo pero tiene cosas que mejorar y no pocas

Ese video está lleno de medias verdades, por decirlo suavemente.
Ahora, mis dieces al creador que ha sabido meterlo en el momento adecuado.
xineloeol escribió:
HacheDe escribió:La prensa trabaja analizando, y analizan lo que les llega, no tiene más historia la cosa. Si al día siguiente de publicar los análisis sale un parche milagroso de quien es la culpa?

Pero bueno que no es plan de desviar el hilo otra vez con lo mismo, si a mí el juego aún con sus cosas me gusta menos el tema de la historia y narrativa inexistente, lo demás está a un buen nivel.

A disfrutar [beer]

Pues lo de siempre, no? A la prensa no les llega jamás el juego final, no descubren nada nuevo.
El parche día 1 es la norma, y los juegos mejoran con el tiempo, más tratándose de un juego cuasi infinito como Crimson Desert.

Tampoco lo definiría como parche milagroso, han corregido ciertas cosas simplemente, y aún les queda.
Preparche no puede ser un 7, y postparche un 9 por decirlo así. Si se dan por aludidos es por algo.

Hombre, cuando salió el juego añadieron cosas indispensables como un simple baúl para el inventario, denotando lo verde que estaba el juego en algunos aspectos básicos. Mejoras en calidad de vida etc.

La prensa sabe que el juego analizado un año después no tendrá nada que ver con el lanzamiento, es lo común por desgracia, pero entonces que? Que se reanalicen los juegos? Que no hagan reviews?

Yo desde hace décadas soy partidario de que no pongan un numerito de nota ni nada, que solo sea texto y ya.

Y aún así habría quejas de que las prensa "no sabe" analizar y que son unos inútiles etc.

Los que dicen eso son los fanáticos del juego claro, los demás sabemos ver sus fallos y sus bondades y vivimos con ello.

PD: Como hacéis para conseguir dinero a parte de haciendo misiones? Cómo va el tema del banco y de invertir?
HacheDe escribió:
xineloeol escribió:

A disfrutar [beer]

Hombre, cuando salió el juego añadieron cosas indispensables como un simple baúl para el inventario, denotando lo verde que estaba el juego en algunos aspectos básicos. Mejoras en calidad de vida etc.

La prensa sabe que el juego analizado un año después no tendrá nada que ver con el lanzamiento, es lo común por desgracia, pero entonces que? Que se reanalicen los juegos? Que no hagan reviews?

Yo desde hace décadas soy partidario de que no pongan un numerito de nota ni nada, que solo sea texto y ya.

Y aún así habría quejas de que las prensa "no sabe" analizar y que son unos inútiles etc.

Los que dicen eso son los fanáticos del juego claro, los demás sabemos ver sus fallos y sus bondades y vivimos con ello.

PD: Como hacéis para conseguir dinero a parte de haciendo misiones? Cómo va el tema del banco y de invertir?

A mi todas las quejas fundamentadas las entiendo.
Por ejemplo que tiene cosas por pulir, lo del baul, todo eso que es cierto.

Lo que me vuela la cabeza es la gente que dice que el juego es basura, porque en realidad esa gente querría otro juego.
Leer cosas como " si la historia es mala ¿Por que no hicieron el juego en plan Elden Ring o BOTW?.
Es que si haces eso tienes que rediseñar todo el juego, porque aunque la historia sea pobre es el hilo conductor de las misiones y sus capítulos.

Esa gente no quiere un Crimson Desert, esa gente quería un Tshusima u otro juego que le entrase mejor.

Crimson desert es como es, con sus pros y sus contras.
Pero que sea así no lo hace peor juego, lo hará peor juego para los que no sepan ver las bondades de el y solo se queden con sus defectos.

Los de Chiclana por ejemplo, " si el juego tuviera la mitad de las cosas que se pueden hacer pero mejor hechas sería mejor juego".
Pues sería mejor juego para ti, que prefieres un Yotei.
A mi dame un Crimson Desert como es...
IIIBORTXIII escribió:
HacheDe escribió:
xineloeol escribió:Pues lo de siempre, no? A la prensa no les llega jamás el juego final, no descubren nada nuevo.

A mi todas laa quejas fundamentadas las entiendo.

Lo que me vuela la cabeza es la gente que dice que el juego es basura, porque en realidad esa gente querría otro juego.
Leer cosas como " si la historia es mala ¿Por que no hicieron el juego en plan Elden Ring o BOTW?.
Es que si haces eso tienes que rediseñar todo el juego, porque aunque la historia sea pobre es el hilo conductor de las misiones y sus capítulos.

Esa gente no quiere un Crimson Desert, esa gente quería un Tshusima u otro juego que le entrase mejor.

Pero que sea así no lo hace peor juego, lo hará peor juego para los que no sepan ver las bondades de el y solo se queden con sus defectos.

Los de Chiclana por ejemplo, " si el juego tuviera la mitad de las cosas que se pueden hacer pero mejor hechas sería mejor juego".

No he leído a nadi decir que el juego sea basura, pero tampoco me meto en redes ni nada por qué eso sí es basura XD

Pero estoy de acuerdo contigo alm100%, el juego está diseñado así, es una amalgama de mecánicas fusiladas de otros juegos y sorprendentemente quedan bien y encajan con lo que propone el juego, si no te gusta pues es lo que hay. Será por juegos.
IIIBORTXIII escribió:A mi todas las quejas fundamentadas las entiendo.

Precisamente a esto iba, las bocachancladas en base a lo que tú quieres que sea el juego y la doble vara de medir de la prensa basada en intereses, y los prejuicios a algo nuevo. La prensa debería medir esas cosas mejor, los fanáticos parecen ellos.

Al final no dejan de ser opiniones de un random más, tan válidas como cualquier otro, pero acaban influenciando a mucha gente, por eso ahora se han llevado los rapapolvos de los usuarios.
Menuda subida de precio, lo iba a pillar en insta y ahora la Deluxe vale 67, a ver si cuando empiece la semana baja al precio de ante. [buuuaaaa]
xineloeol escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mi todas las quejas fundamentadas las entiendo.

Precisamente a esto iba, las bocachancladas en base a lo que tú quieres que sea el juego y la doble vara de medir de la prensa basada en intereses, y los prejuicios a algo nuevo. La prensa debería medir esas cosas mejor, los fanáticos parecen ellos.

Al final no dejan de ser opiniones de un random más, tan válidas como cualquier otro, pero acaban influenciando a mucha gente, por eso ahora se han llevado los rapapolvos de los usuarios.

Al final siempre se llevan rapapolvos, el caso de crimson desert es uno más que será olvidado en el tiempo como fue olvidado lo de cyberpunk, metal gear V o botw entre otros cientos, la cosa seguirá igual y con razón, por qué ellos solo hacen su trabajo analizando lo que les llega, no lo que "podrá ser".
HacheDe escribió:
jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.

Cuando se publican estos artículos por parte de la propia prensa es que a lo mejor algo de razón tenemos los que llevamos un tiempo diciendo, precisamente, que esperar a ver que dice la prensa de un juego no sirve para absolutamente nada.

Este señor expone los que, según su criterio, son los motivos... y puede llevar más o menos razón, pero o hacen algo y se adaptan o la prensa de videojuegos tal cuál la conocemos acabará desapareciendo.

Pero si lo que hace el artículo es darle la razón a la prensa: el juego cuando lo analizaron estaba en pañales y en medio del análisis iban sacando mejoras y cuando salió más mejoras aún. 😅

La prensa analizó lo que tenía entre manos, sin mas. de ahí las notas.

Yo quiero empezar una nueva partida con la experiencia que he ido adquiriendo estas 40 horas que llevo. El juego es complejo y tiene menús que tela.

Y yo no le hecho la culpa a la prensa... ellos hacen su trabajo, a menudo con menos tiempo del necesario, con presiones de todo tipo y si, asumamoslo, seguramente con ciertas cosas que pueden o no pueden decir. .. pero que no sea culpa de los profesionales del sector no cambia la realidad. Los análisis de los juegos por parte de la prensa han perdido, en muchos casos, casi toda su relevancia.

Y volviendo al juego. Estoy jugando súper poco este finde por una cosa y por otra... y estoy que me subo por las paredes jajajajajaja. Me tiene enganchao el puto juego... está clarísimo que cuando haces "click", aún con sus fallos, que los tiene y jamás nunca lo negaré, el juego es droga de la dura.
jondaime_sama escribió:
HacheDe escribió:
jondaime_sama escribió:Crimson Desert demuestra que los analisis cada vez tienen menos sentido... y no, no es culpa de la prensa.

Cuando se publican estos artículos por parte de la propia prensa es que a lo mejor algo de razón tenemos los que llevamos un tiempo diciendo, precisamente, que esperar a ver que dice la prensa de un juego no sirve para absolutamente nada.

Este señor expone los que, según su criterio, son los motivos... y puede llevar más o menos razón, pero o hacen algo y se adaptan o la prensa de videojuegos tal cuál la conocemos acabará desapareciendo.

Pero si lo que hace el artículo es darle la razón a la prensa: el juego cuando lo analizaron estaba en pañales y en medio del análisis iban sacando mejoras y cuando salió más mejoras aún. 😅

Yo quiero empezar una nueva partida con la experiencia que he ido adquiriendo estas 40 horas que llevo. El juego es complejo y tiene menús que tela.

Y yo no le hecho la culpa a la prensa... ellos hacen su trabajo, a menudo con menos tiempo del necesario, con presiones de todo tipo y si, asumamoslo, seguramente con ciertas cosas que pueden o no pueden decir. .. pero que no sea culpa de los profesionales del sector no cambia la realidad. Los análisis de los juegos por parte de la prensa han perdido, en muchos casos, casi toda su relevancia.

Y volviendo al juego. Estoy jugando súper poco este finde por una cosa y por otra... y estoy que me subo por las paredes jajajajajaja. Me tiene enganchao el puto juego... está clarísimo que cuando haces "click", aún con sus fallos, que los tiene y jamás nunca lo negaré, el juego es droga de la dura.

Pues para no tener relevancia en este mismo hilo hay páginas y páginas hablando del tema.

Aunque cueste creerlo hay gente que si no llega a X nota no se gasta su dinero, y es completamente lícito.

Por mi parte llevo décadas sin leer análisis, si me llama la atención un juego lo juego y juzgo por mi mismo.
No es la primera vez, ni la última que la prensa en general se equivoca. Va a seguir pasando, porque hay más intereses y temas políticos de lo que la gente cree.

Al final el tiempo y la gente pone a cada uno en su sitio. Este juego ya es un éxito, a pesar que la prensa en general ha querido destrozarlo, y dragon age veilguard ha sido un fracaso, por mucho que la prensa ha querido engrandecerlo.

Vamos a seguir viendo ridículos por parte de la prensa, como la nota de mierda de ciertos medios al Expedition 33, este juego no va a ser un caso aislado.

De nuevo sacando el temita... luego te quejarás de los que se repiten con otros temas [facepalm]

En cuanto a lo que dice el artículo, aquí con peleas de que si la prensa es útil o no sirve de nada y para mi los mayores culpables de esta situación son los desarrolladores. Son los desarrolladores los que sacan los juegos "a medio terminar", con fallos tan evidentes que los primeros días los jugadores ya detectan muchas cosas, lo que demuestra que o el proceso de testeo ha sido penoso o le ha sudado todo y han preferido salir con lo que sea y ya luego si eso ya se arreglará.

En ese artículo encima dejan mas en evidencia a Pearl Abyss con correcciones en medio del análisis (dice que no lo había visto en sus 12 años de experiencia, a saber qué opinarán otros).

También habla de lo que hablamos en su lanzamiento sobre los jefes frustrantes, mismas quejas que pusieron varios medios, y de nuevo algunos como tú ninguneando a la prensa cuando, como era evidente y ese artículo lo explica, estáis jugando a OTRO juego. Pero eso sí, todo tipo de descalificativos a la prensa de que son malos jugando, eso que se llevan de forma gratuita.

Vamos, que si no han terminado el juego, que se lleven su buena crítica negativa que considere el jugador, sea prensa o sea quien sea. Lo que no se puede pretender es dar por hecho que se está jugando a una versión previa y que en la salida todo estará arreglado... de hecho ni me fiaría de lo que diga el desarrollador, uno analiza y evalúa lo que juega. Os gustó lo de Cyberpunk 2077 en PS4? Porque los que defienden la situación de este Crimison Desert, parece que sí :-?

Y evidentemente en unos meses algunas/muchas de las quejas iniciales ya no estarán porque, en general, se supone que mejorarán el juego.

PD: Terminando de leer el resto de comentarios... dices que ha perdido casi toda su relevancia la prensa? Como han dicho, y todo lo que está dando que hablar? Quieres dejarla como inútil, dices que casi no tiene relevancia y a la vez no paras de mencionarla, no te das cuenta que quizás para ti no tienen relevancia (ya nos explicarás por qué tanta insistencia con ellos por eso), pero no ves que para otros sí que es relevante? También nos creemos el ombligo del mundo por lo que veo.
The_Reaper escribió:Al final el tiempo y la gente pone a cada uno en su sitio. Este juego ya es un éxito, a pesar que la prensa en general ha querido destrozarlo, y dragon age veilguard ha sido un fracaso, por mucho que la prensa ha querido engrandecerlo.

Por curiosidad, por qué querría la prensa EN GENERAL destrozar un juego?
Entiendo que hay medios que pueden ser sospechosos de recibir pasta de ciertas compañías... Otras que están inclinadas hacia otras...
Pero cuando TODOS se ponen de acuerdo en practicamente los mismos puntos... Igual es que no están tan desencaminadas, no?
Dudo que haya reuniones masónicas de redactores de todos los putos medios del sector a nivel mundial para ponerse de acuerdo en ponerle nota a un juego como este. Que esto es Crimson Desert, no es el nuevo Zelda, ni GTA VI, ni un nuevo Souls.
jondaime_sama escribió:
HacheDe escribió:

Yo he jugado toda la mañana, y de lo que me había propuesto hacer al principio en el juego no hice nada. Las horas pasan despacio hasta la noche, quiero darle de nuevo jajaja
Pues yo no sé dónde veis tantos fallos que tiene el título. Desde el parche 1.3 hablo.
Lo de tener que ir a 3menus para ponerse un caso para ver un recuerdo,era cuento menos vomitivo, pero ya está resuelto gracias a dios. Ídem el baul, que era de primaria tenerlo metido.

Me los podríais enumerar? Tanto a los que le guste el juego como a los que no, va totalmente en serio.
xq solo os veo decir que problemas, pero no cuales, y yo x más que juego no se, o estoy hypermetido dentro de la movida , como me paso con cyberpunky, obviamente parche 2.0+ o yo no entiendo de lo que habláis xq no los veo/noto.

@Sheri

Que esto es Crimson Desert, no es el nuevo Zelda,

Pues precisamente por eso, por no llamarse Zelda y no ser de la gran N, y por qué el título viene de un estudio desconocido.
S fuese de la gran N 95+ en todos lados, ídem si lo hace Rockstar o ubi

PD. Es bastanteeeeee mejor juego de mundo abierto que el del ultimo Zelda, pero por eones ademas, y si, en historia/trama,también

Tío, que el último ac, el shadows tiene muchas notas de 90 por parte de la prensa [+risas] si, el mismo tio que a este titulo le dio un 70
Es loco el tema . Yo ya hace mucho que pienso que juego de las compañías tochas que la prensa le da un 90=juego de mierda, aciertas en el 98% de los casos.

Pero eso, lo dicho en negrita
Rvilla87 escribió:

De nuevo sacando el temita... luego te quejarás de los que se repiten con otros temas [facepalm]

En cuanto a lo que dice el artículo, aquí con peleas de que si la prensa es útil o no sirve de nada y para mi los mayores culpables de esta situación son los desarrolladores. Son los desarrolladores los que sacan los juegos "a medio terminar", con fallos tan evidentes que los primeros días los jugadores ya detectan muchas cosas, lo que demuestra que o el proceso de testeo ha sido penoso o le ha sudado todo y han preferido salir con lo que sea y ya luego si eso ya se arreglará.

En ese artículo encima dejan mas en evidencia a Pearl Abyss con correcciones en medio del análisis (dice que no lo había visto en sus 12 años de experiencia, a saber qué opinarán otros).

También habla de lo que hablamos en su lanzamiento sobre los jefes frustrantes, mismas quejas que pusieron varios medios, y de nuevo algunos como tú ninguneando a la prensa cuando, como era evidente y ese artículo lo explica, estáis jugando a OTRO juego. Pero eso sí, todo tipo de descalificativos a la prensa de que son malos jugando, eso que se llevan de forma gratuita.

Vamos, que si no han terminado el juego, que se lleven su buena crítica negativa que considere el jugador, sea prensa o sea quien sea. Lo que no se puede pretender es dar por hecho que se está jugando a una versión previa y que en la salida todo estará arreglado... de hecho ni me fiaría de lo que diga el desarrollador, uno analiza y evalúa lo que juega. Os gustó lo de Cyberpunk 2077 en PS4? Porque los que defienden la situación de este Crimison Desert, parece que sí :-?

Y evidentemente en unos meses algunas/muchas de las quejas iniciales ya no estarán porque, en general, se supone que mejorarán el juego.

PD: Terminando de leer el resto de comentarios... dices que ha perdido casi toda su relevancia la prensa? Como han dicho, y todo lo que está dando que hablar? Quieres dejarla como inútil, dices que casi no tiene relevancia y a la vez no paras de mencionarla, no te das cuenta que quizás para ti no tienen relevancia (ya nos explicarás por qué tanta insistencia con ellos por eso), pero no ves que para otros sí que es relevante? También nos creemos el ombligo del mundo por lo que veo.

Y tu comprensión lectora, como siempre, es selectiva porque te saltas la parte en la que expreso claramente que no es culpa de ellos, son profesionales que hacen su trabajo con que tienen
... pero eso no quita lo mismo que llevo diciendo todas las veces y que, de algún modo, también estás diciendo tu... leer un análisis a día de hoy es un poco inservible porque estás leyendo, en cada vez mas casos, el análisis de un juego en un estado que no es como te va a llegar a ti y que en un mes o menos no va a tener nada que ver.

¿Es esto culpa de ellos? No, simplemente es la realidad, pero por algún motivo que no alcanzo a entender porque pareces una persona bastante coherente, me tachas constantemente como de "odar" a la prensa... cuando simplemente estoy señalando una realidad. Y si lo hago repetidamente es, precisamente, porque es una situación que me disgusta.
d2akl escribió:
asr951 escribió:a mi el juego me está gustando mucho,pero macho @RaulKO parece que tienes acciones en Pearl Abyss,cualquiera que dice algo negativo ya vas tu a corregirlo
si tienes tiempo y ganas mira este video y argumentame los puntos negativos que dice en el video haber si no tiene razon,y a el tambien le está gustando el juego
saludos y el comentario no va a malas para mi tambien es juegazo pero tiene cosas que mejorar y no pocas

cuales son esas medias verdades?las verdades absolutas pueden ser las que dice revenant no?
asr951 escribió:
d2akl escribió:

cuales son esas medias verdades?las verdades absolutas pueden ser las que dice revenant no?

Revenant es más imbécil aun que Salva.
A salva, el del vídeo que pasaste tampoco le gustó el rdr2 y lo crítico de aupa,y muchos lo consideran la obra magna de un game, ya ves que cosas.
Se llaman gustos.y opiniones.
Yo gracias a dios, tengo la propia, no necesito que un yt me diga la verdad

PD.
Para mí, de lo que llevo jugando, se folla la trama/historias, de los últimos ac, últimos far cry y derivados ,por eones además.
Yo pensaba que no sería asi, lo dije hace meses x aquí.

Lo dicho en negrita arriba.
Pues a mí la historia no me está pareciendo tan mala, que me caigan ostias, pero creo que es lo típico que alguien ha dicho que es una mierda, y todos detrás como ovejas echándole mierda, no es expedition 33, pero no es la mayor mierda de el mundo que ponen muchos por ahí.
d2akl escribió:PD. Es bastanteeeeee mejor juego de mundo abierto que el del ultimo Zelda, pero por eones ademas, y si, en historia/trama,también

Está claro que este es un juego de gustos y opiniones de muuuchos tipos.
Esa es la tuya, la de la prensa es la contraria. Hay gustos para todos los tipos.
Yo tengo juegos en mi colección que no llegan a un 80 y me han dado y dan horas de diversión. Si por mi fuera tendrian un 90, y algunos ni siquiera salen en los análisis.
Crimson Desert para ti es un 95? Pues fantástico. A disfrutarlo.
Sheri escribió:
d2akl escribió:PD. Es bastanteeeeee mejor juego de mundo abierto que el del ultimo Zelda, pero por eones ademas, y si, en historia/trama,también

Está claro que este es un juego de gustos y opiniones de muuuchos tipos.
Esa es la tuya, la de la prensa es la contraria. Hay gustos para todos los tipos.
Yo tengo juegos en mi colección que no llegan a un 80 y me han dado y dan horas de diversión. Si por mi fuera tendrian un 90, y algunos ni siquiera salen en los análisis.
Crimson Desert para ti es un 95? Pues fantástico. A disfrutarlo.

Para mí es un juegarral como Mewgenics,como Ciberpunky, como Ex33, D Light Pzomboid, Factorio...tengo un lista bastante grande.

Pero me llama la atención y lo vuelvo a repetir,no por ti, por TODOS

De que fallos habláis? Veo a muchos decirlo y no especificar
Me los podríais enumerar? Tanto a los que le guste el juego como a los que no, va totalmente en serio.
xq solo os veo decir que problemas, pero no cuales

PD
IGN con sus cojonazos dijo que Crimson Desert tenía falta de contenido, xq eso no va en gustos personales ni blabla,es objetividad.
Así que si, la prensa miente, el xq ? Por clicks y dinero
Necesito consejo , el juego es un espectáculo visual y no tiene mala pinta, pero después de 6 horas estoy abrumado , no se bien que hacer y me chirrían los puzzles esos raros del nexo.....que ni los entiendo
He cortado leña, minerales y poco más:(

Me estoy desanimando y me gustaría saber si lo dejo ahora , no me gustaría perder decenas de horas , o sigo un poco más.

Me gustaría un consejo serio , gracias majos
leonigsxr1000 escribió:Necesito consejo , el juego es un espectáculo visual y no tiene mala pinta, pero después de 6 horas estoy abrumado , no se bien que hacer y me chirrían los puzzles esos raros del nexo.....que ni los entiendo

Me estoy desanimando y me gustaría saber si lo dejo ahora , no me gustaría perder decenas de horas , o sigo un poco más.

Mi recomendación es que hagas de tripas corazón y sigas la historia para ir desbloqueando cosas. Durante el desarrollo de esta piérdete por el mapa como te guste y vive aventuras, es la gran cualidad del juego.
A ver, a la gente es dificil engañarla cuando ya han podido jugar al juego.
La prensa la ha cagado hasta el fondo con este juego. Le han puesto 78 a un juego de 90 y pico.

Y conforme mas gente compre el juego mas ira subiendo la nota de usuarios. En poco tiempo estara por encima del 9.

Imagen
Yo tengo claro que lo voy a jugar tarde o temprano. Yo a este juego solo le veo un margen de mejora importante y creo que meterán toda la carne en el asador a lo largo de los próximos meses.

Para el que se vea capaz de controlar el fomo creo que la mejor opción es ser paciente y disfrutar de una primera experiencia más depurada y mejorada.
HacheDe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Necesito consejo , el juego es un espectáculo visual y no tiene mala pinta, pero después de 6 horas estoy abrumado , no se bien que hacer y me chirrían los puzzles esos raros del nexo.....que ni los entiendo

Mi recomendación es que hagas de tripas corazón y sigas la historia para ir desbloqueando cosas. Durante el desarrollo de esta piérdete por el mapa como te guste y vive aventuras, es la gran cualidad del juego.

Yo no lo habría explicado mejor ni con menos palabras. De hecho esa es LA GRAN cualidad del juego. Y es verdaderamente impresionante en ese aspecto.

Pero es que luego en este mismo hilo se estan confirmando cosas que se leian en los analisis, y otros puntos en que el juego fallla.

Controles con input lag, mapeo de controles muy raro, botones que solapan acciones y que es incomodo( hay que acostumbrarse, pero no por que al final funciona mejor, si no por que esta mal hecho), faltan partes de cohesion de la historia, misiones de recadero dentro de la historia, bugs varios, mala traduccion...

De que se quejaba la prensa, exactamente? Pues de todo eso, y tambien de la dificultad, cuando resulta que han metido un parche para la dificultad y ahora el juego es un paseo.

Lo que quiero decir, es que si la prensa no sirve para nada, leer comentarios de usuarios o videos de youtube, tampoco, por que las opiniones estan muy muy viciadas, por no hablar del circo de youtube y querer ganar visitas.

Ni es un desastre, ni es una obra maestra, es un juego con virtudes y cagadas, y esta bien hablar de todo eso, por que asi lo parchean y queda un mejor producto, este juego dentro de un año va a ser muy muy distinto, incluso diria que seguira mejorando, y dentro de dos años tendra algo rollo CP2077 Phantom Liberty.

Por otro lado, los que lo esteis disfrutando ya, mejor para vosotros.

Un saludo.
Carai como se ha animado el hilo...

De los creadores de "el juego está roto" llega "el juego está sin terminar"... [facepalm]

Como dice mi hijo mayor, si este juego está sin terminar, yo me llamo Mari Carmen... [qmparto]

ElPrecursor escribió:El juego polariza por una sencilla razón: está sin terminar.

Da igual lo que te guste o no. En la reunión de inversores la propia Pearl Abyss reconoció que se quedaron sin tiempo y tuvieron que elegir entre trabajar la historia o las mecánicas por lo que acabaron haciendo el apaño que tenemos. Y como la historia, se nota que no tuvieron tiempo de revertir todo lo que tenían hecho por IA (props y diría que traducciones) o probar ciertas mecánicas o sistemas. A quién no le ha pasado de desbloquear alguna habilidad, intentarlo... y nada. O el sistema de robo y crimen que le falta una cocción...

Lo que dijeron en la reunión para nada quiere decir que el juego esté inacabado, simplemente quiere decir que, teniendo en cuenta el tiempo que les quedaba, decidieron invertirlo en afianzar las mecánicas que ya habían desarrollado en vez de rehacer o modificar la historia, que en un video-juego como este, implica cambiar las misiones, los textos (y por tanto el doblaje), y muchísimas cosas más... que sí, que igual si hubieran tenido más tiempo habrían pulido la historia más, pero todo juego se debe a una fecha de entrega y en algún momento hay que cortar, y eso es de nuevo algo que pasa en todos los juegos, pero de repente en este se pone en la palestra y se instrumentaliza para criticarlo... [maszz]

Lo que le ha pasado a este juego con la prensa es como si sale una película de terror y la critican por no hacer suficiente gracia... [Alaa!] Nadie espera que en una peli de terror haya risas, al igual que nadie espera que en una comedia haya sustos, y nadie las valora negativamente por la ausencia de dichas cosas, pero en un juego que ya dijo que la historia sería mas elaborada que un Zelda y que no llegaría a un TW3, y que dijo que no era un juego basado en la narrativa como hilo conductor, se le fusila por no tener una historia de RPG ultra top... curiosamente, no recuerdo esas críticas para juegos top que tampoco las tuvieron, vease un Zelda, un Souls (ejem Elden Ring, que aun estoy intentando comprender esa puta fumada de "historia", si es que se le puede llamar asi)...

Por esto toda crítica sobre que la historia no es buena o no está a la altura es totalmente infundada, es munición diseñada para sembrar una duda en la gente que haga que no compren el juego, así de simple. Otra cosa es que alguien diga que, los primeros compases de la misma, durante la intro o "tutorial", la historia es una colección de objetivos inconexos, y en eso no hay discusión, es así y ciertamente le hace un flaco favor a la percepción de la gente sobre la historia.

Por suerte, los que hemos continuado hemos visto que eso es solo un problema en los primeros compases de la historia, y que la misma es más que aceptable en un juego tan enorme como este, pero tristemente eso es algo que mucha gente que ha registrado en su cerebro "historia=caca" no acabará de apreciar.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Para no hablar de la prensa y las notas bien que habláis todo el rato de la prensa y las notas...
@RaulKO tienes un inicio donde las misiones no tienen ni cohesion, algo que todos los MMO actuales si que hacen, un juego con mala traduccion, donde te dice que busques objetos que no existen, con input lag, que salio con un bug que te cerraba el juego al mirar el mapa, que tenia fallos con segun que TVs, que te solapa controles, que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir...

Y tu dices que esta terminado? bueno, tu defendias que iba a salir totalmente pulido, que si 1000 personas durante 7 años...pues va a ser que no, y este es uno de los problemas, algunos se han montado una bola de hype tan grande que ahora ya estan en modo negacionista.

De nuevo, vuelves a mencionar a Zelda y Elden ring, estos dos juegos no te explican historia ni te limitan por no completar su historia, en este juego tienes el campamento desde el principio? No verdad? entonces tienes que avanzar en la historia para desbloquear mecanicas, cosa que no pasa en los otros dos, donde te puedes pasar el juego saltandote bastantes cosas "importantes".

Ademas, que este juego SI que intenta contarte una historia, no como los otros dos, y por eso se le tiene en cuenta la historia. No como con Zelda y ER.

Pero bueno, que el mayor problema del juego no es la historia, son los problemas que Pearl Abyss esta admitiendo y arreglando via parches, por mucho que segun tu todo sean errores menores y que desde las primeras 10 horas de juego ya lo veais como un goty.

Un saludo.
jondaime_sama escribió:Y tu comprensión lectora, como siempre, es selectiva porque te saltas la parte en la que expreso claramente que no es culpa de ellos, son profesionales que hacen su trabajo con que tienen

No sé a qué viene ese comentario cuando no me salté nada de tu comentario. Si no dime qué dije para creer que me saltara algo de tu comentario. Por suponer un motivo, que digas que la prensa no tiene la culpa no excluye el hecho de que yo diga que crea que la culpa es de los desarrolladores. A ver que a ver si en lugar de ir criticando la comprensión lectora de los demás revisas la tuya [rtfm]

Que por cierto, lo que dije en mi mensaje es justo lo que hablamos la otra vez... recordamos cómo trataste a la prensa hace no mucho hablando de que si la estupidez y todas esas tonterías que dijiste? hilo_h-o-crimson-desert_2405374_s3000#p1756621791

En pocos días fíjate cómo has quedado retratado con un artículo que tú mismo has puesto. Y sí, porque estoy diferenciando entre utilidad (que por cierto, para mi y otras personas la siguen teniendo por mucho que tú de forma categórica no pares de negarlo), cosa que podemos no estar de acuerdo y son diferentes puntos de vistas... pero cuando hablaste de estupidez ya son palabras mayores y fue un ataque en toda regla a la prensa. Y todo por decir algo de un juego que de salida estaba mal. O no, porque esa es otra, ese ataque sin decir por qué podría ser por cualquier cosa, ahora podrás decir que quisiste decir otra cosa, claro.

El juego empieza de verdad cuando desbloqueas el campamento.
Bueno,ya antes, el capitulo anterior es vibes the Witcher 3 total en la ejecución de su trama.

Tú decides si sigues hasta ese punto o si lo dejas en el tutorial,que son los encargos que hiciste.
Hey, a todo esto, ¿este 31 de Marzo no se lanzaba el Frame generation Dinámico?

Esto significa que le deciamos los Fps a los que queriamos ir y así se creaban los pixels justos creando muchos menos artefactos y haciendo mejor uso del x2,x3,x4,x5,x6 de forma dinámica.

Muchas ganas de ver si es así, lo sabremos el martes.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Es este.

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

La 1.3
Lo único que no me gusta es q las noches son más brillantes .

Lo vi hace días y fue ver esta diferencia en las nubes que las destroza completamente y parecerme un despropósito de reshader:
Imagen

Imagen

Aquí en modo slider: https://www.diffchecker.com/image-compare/Sd62m9hW/

Una de las cosas que mas llaman la atención es esa vegetación verde radiactivo, y un reshader que rebaja eso para hacerlo mas realista también apaga mas otros elementos que si tenían una adecuada saturación. Bueno, eso uno mas sencillo/genérico, si se ataca solo a ese color en específico como mucho te cargarías otras cosas con ese verde, que quizás tampoco es demasiada cosa (pero por ejemplo, un pájaro o algo con ese color original y que se vea apagado/oscuro por el reshade como que pierde la gracia). En todo caso supongo que mejor eso que parecer que estás viendo un anime XD

Lo suyo sería atacar a nivel de vegetación modificando solo esas texturas, pero no sé si hay algo de eso de momento.

No sé, yo la versión 1.1 no la use que es el slider que pones.

Mis capturas son de la 1.3.
El juego gana eones con el reshade imo.
Pero mucho con demasiado como diría aquel:ya no es chicle, es bubalu.
d2akl escribió:

Bueno,ya antes, el capitulo anterior es vibes the Witcher 3 total en la ejecución de su trama.

Tú decides si sigues hasta ese punto o si lo dejas en el tutorial,que son los encargos que hiciste.

Para mí empezó a la que le di a la opción de Nueva Partida [sonrisa]
Lo estoy jugando con calma, sin objetivo claro y sin mirar nada. Cargo la partida y me dejo llevar. Si tengo ganas de secundarias pues las hago, si quiero avanzar en la historia pues lo hago. Lo estoy disfrutando mucho, la verdad. A mí bola y ritmo.
Yo solo puedo decir que tras casi 70 horas voy por el capítulo VIII y el juego es casi perfecto.
Si bien la historia al principio es un poco meh con misiones que no tienen nada que ver una con la otra, a partir de cierto capítulo la historia se coge y tiene combates épicos, momentos tristes, las batallas más masivas que he visto en un juego de mundo abierto, los mejores efectos y animaciones que he visto en un juego de este tipo y una sensación de querer explorar el mundo que hacía tiempo que no tenía desde Skyrim.
Si bien los diálogos no son nada del otro mundo, no te esperes un The Witcher o Cyberpunk, el juego sí que te cuenta una historia, la de los Melenas Grises intentando recuperar sus tierras que les han arrebatado los Osos negros.
Luego está el tema del abismo y demás, pero por ahora yo no he visto que avance mucho en ese tema.
Es tal la cantidad de cosas que tiene este juego y la cantidad de mecánicas que algunos se lo pasarán y no habrán completado ni la mitad de todo lo que ofrece.
En cuanto a lo malo, principalmente son los controles que cuesta hacerse a ellos porque son algo raros y que las comidas no tengan cd, lo que le quita algo de dificultad a los jefes.
Si te dedicas a ver vídeos para ver dónde están las mejores armas y armaduras pues el juego se te hará fácil, sino el juego no es un paseo, por lo menos a partir del capítulo VII.
Otro de los fallos que le veo es que tiene muchas mecánicas y algunas son un poco liosas y no te las explica bien.
Yo lo definiría como un Black Desert single player, con una historia que por ahora es normalita, aunque no es una mierda y un montón de contenido que te puede proporcionar muchas horas de diversión.
A unos les va a gustar y a otros no, pero a este juego le va a pasar como a Cyberpunk, con el tiempo y puliendo algunas cosas será uno de los grandes del género y por ahora el más grande en cuanto a contenido.
Este juego cuanto más lo juegas más te gusta xD.
También añadir que el apartado artístico es una obra de arte.
Equipo!!!!!

Hace dias que entro en el post para leeros y saber cosas del juego, y me encuentro varias páginas hablando de las notas, análisis, review, videos....que si la nota es baja, que si no tienen razón, que no me parece bien, etc...

Vamos!!!! Hablar del juego!!!! XD [360º] [beer] ratataaaa

P.D: No va de malas mi sms!!!!! [bye] [angelito]
Gente, un tema para los que hayáis avanzado en el cap 3...

Si os habeis pasado el diablo de caña, despues por la zona donde tiene lugar el combate, en el campo de trigo. hay un montón de espantapajaros por ahi desperdigados que, si te acercas, se convierten en enemigos de esos que aparecen de la nada. Es una buena zona de sparring si queréis practicar algunos movimientos o farmear algunos artefactos...

Moraydron escribió:@RaulKO tienes un inicio donde las misiones no tienen ni cohesion, algo que todos los MMO actuales si que hacen, un juego con mala traduccion, donde te dice que busques objetos que no existen, con input lag, que salio con un bug que te cerraba el juego al mirar el mapa, que tenia fallos con segun que TVs, que te solapa controles, que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir...

Y tu dices que esta terminado? bueno, tu defendias que iba a salir totalmente pulido, que si 1000 personas durante 7 años...pues va a ser que no, y este es uno de los problemas, algunos se han montado una bola de hype tan grande que ahora ya estan en modo negacionista.

De nuevo, vuelves a mencionar a Zelda y Elden ring, estos dos juegos no te explican historia ni te limitan por no completar su historia, en este juego tienes el campamento desde el principio? No verdad? entonces tienes que avanzar en la historia para desbloquear mecanicas, cosa que no pasa en los otros dos, donde te puedes pasar el juego saltandote bastantes cosas "importantes".

Ademas, que este juego SI que intenta contarte una historia, no como los otros dos, y por eso se le tiene en cuenta la historia. No como con Zelda y ER.

Pero bueno, que el mayor problema del juego no es la historia, son los problemas que Pearl Abyss esta admitiendo y arreglando via parches, por mucho que segun tu todo sean errores menores y que desde las primeras 10 horas de juego ya lo veais como un goty.

Un saludo.

Que estas ¿haciendo una lista de bugs? [qmparto]

Vamos a ver, que un juego tenga bugs y errores, especialmente de este tamaño, es normal. Eso no significa que el juego no esté acabado, lo que pasa es que aun tiene por delante una fase de refinado en la que el desarrollador irá corrigiendo todos o la mayoría esos problemas, igual que cualquier desarrolladora que se precie.

Pero claro, siempre queda mucho mas badass entrar en el foro pollagordeando palabras como roto o inacabado cuando no es nuestro jueguito prefe ¿verdad?

Sobre los bugs que mencionas:

- Misiones sin cohesion en el inicio: No se traduce en toda la historia, está localizado al principio. Es difícil de corregir, pero se podría minimizar un poco...

- Traduccion: No afecta a la versión original ni a otros idiomas que yo sepa. Coincido en que es un problema pero no manifiesta una rotura del juego. Para mi posiblemente uno de los mas importantes bugs a corregir.

- Input lag: Esto no sé ni de donde te lo has sacado. Será por el FG que mucha gente le mete, por que otra cosa...

- Bug que se cerraba el juego: Corregido en el primer parche.

En fin, te veo muy puesto en enumerar los problemas, pero sobre que en el día 3 despues de la release te saquen un mega parche corrigiendo una infinidad de cosas no hablamos, ¿verdad?

Yo es que no sé lo que algunos venís a defender, la verdad, o qué pretendéis con esa actitud de dilapidar a una compañia que ha hecho semejante proeza que, sin ser perfecta (que nadie dice que lo sea), es ciertamebte encomiable, así que en vez de apoyar esta creación y darle espacio para que madure, que va, mejor entrar a los foros donde la gente que lo juega está claramente disfrutando para recordarles, a cada página del hilo, lo truño que es el juego... ratataaaa

Debéis aburriros mucho en vuestras vidas vaya... [fiu]
A mi ya se me está haciendo cuesta arriba el juego, capitulo V y bastante meh todo, no es nada que no haya visto ya en otros open world como los ultimos AC por ejemplo. Demasiado por hacer, abruma y a mi eso me acaba cansando, pero es mi opinión, quizá soy mas de juegos con una historia mas guiada y bien elaborada
Sumamos otras 4 h de tarde en el abismo.
Obviamente no vi la solución de ninguno por los youtubes.

Podrian perfectamente vender está zona ya no como un dlc. Si no como un juego aparte de puzzles y colaba perfectamente.

Que jodida barbaridad. Y lo más loco del tema es que es... jodidamente opcional.

@raulko

Un juego roto era, no sé si sigue siendo, stalker2 que hasta tuve que tirar del Debug del unreal 5 para atravesar puertas q debían abrirse en la principal, ídem npcs que no se activaban... Y etcétera. Otro bien ejemplo es oblivion el remaster con bugs jodidos del juego base de hace 15años o los que sean, fallout4... Skyrim tenía tela aún años después de su salida .. cyberpunky hasta la 2.0...

Nada de eso me encontre aquí, yo pensé tendría 9983488448 Bugs, y solo encontré textos mal traducidos, ni tan mal xD

Yo considero que toda la industria debería aprender de estos tipos. Ya no sólo por la optimización, que también.

PD.

Se que es tentador usar otras formas de minar y no usar el pico, pero ..el pico es lo que más cantidad de materiales da, al menos por mis pruebas.
Y las menas se resetean cada 24h, pero en este caso, son reales, no ingame.
Para hierro y cobre pues tanto da que da lo mismo, pero para otros mats más avanzados ..es a tener en cuenta.
d2akl escribió:

Las misiones de tus compañeros son el tutorial (cuando desbloquees el campamento). Las misiones más divertidas que he visto son las secundarias de la zona (defender a un pueblo de piratas, liberar fortaleza, rescatar una reliquia robada de un monasterio, investigar un robo, seguirle la pista a un robin hood....) El juego es gigantesco y abrumador, mi mejor consejo es que te lo tomes con calma, no intentes rushear la historia principal.
Y por cierto, fue ayer no? Cuando dije que tenía casi completado al 100% de Hernand en tema misiones.

jajajajaja pues ostia en el lomo, cuando vas avanzando en las distintas misiones de las distintas/ X casas y demás, rollo, si tienes 8 de 10 por ejemplo, pues se abre otra casa/ otra movida con 0 de 8 jajajaja xq en la misión 9 de x casa/movida te hablan de que pasa algo por allí y tal y tumba y más y más movidas [+risas] se me desbloquearon 5rollos más

La coña que a mí me están molando,tienen un montón de Lore , pero tela.
Sus tramas, algunas mejores, otras peores, sus recompensas....algunas mejores, otras peores...
Como todos los territorios sean así, yo no bajo de 500h [amor]

PD.
El campamento es la puta ostia, que barbarie de mecánica totalmente opcional.
d2akl escribió:Sumamos otras 4 h de tarde en el abismo.

Podrian perfectamente vender está zona ya no como un dlc. Si no como un juego aparte de puzzles y colaba perfectamente.

Que jodida barbaridad. Y lo más loco del tema es que es... jodidamente opcional.

@raulko

Un juego roto era, no sé si sigue siendo, stalker2 que hasta tuve que tirar del Debug del unreal 5 para atravesar puertas q debían abrirse en la principal, ídem npcs que no se activaban... Y etcétera. Otro bien ejemplo es oblivion el remaster con bugs jodidos del juego base de hace 15años o los que sean, fallout4... Skyrim tenía tela aún años después de su salida .. cyberpunky hasta la 2.0...

Nada de eso me encontre aquí, yo pensé tendría 9983488448 Bugs, y solo encontré textos mal traducidos, ni tan mal xD

Yo considero que toda la industria debería aprender de estos tipos. Ya no sólo por la optimización, que también.

PD.

Se que es tentador usar otras formas de minar y no usar el pico, pero ..el pico es lo que más cantidad de materiales da, al menos por mis pruebas.
Para hierro y cobre pues tanto da que da lo mismo, pero para otros mats más avanzados ..es a tener en cuenta.

Pensaba que el que más materiales daba era el brazo por el tema de que tiene probabilidad de soltar el doble de materiales.
¿Entonces da más el pico que el brazo?
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Sumamos otras 4 h de tarde en el abismo.

@raulko

PD.

Pensaba que el que más materiales daba era el brazo por el tema de que tiene probabilidad de soltar el doble de materiales.
¿Entonces da más el pico que el brazo?

Yo cuando mino con el pico siempre 2 bueno ,casi siempre, pero con el brazo siempre me dieron 1, tampoco me pase horas minando ojo, pero si hice una buena ruta cambiando entre pico, brazo y palmada, buena ruta hablo de 30/40 minutos bien.
Si inspeccionas el taladro en el menú de equipamiento, puedes ver los materiales necesarios para mejorarlo.
Al nivel 6 creo era, del 10% pasa 20% y aumenta de nivel de mineria.

Prueba y me dices.
Ivanfuci escribió:Pues a mí la historia no me está pareciendo tan mala, que me caigan ostias, pero creo que es lo típico que alguien ha dicho que es una mierda, y todos detrás como ovejas echándole mierda, no es expedition 33, pero no es la mayor mierda de el mundo que ponen muchos por ahí.

Totalmente de acuerdo, hoy he jugado el puzle de la cueva de al lado del campamento, una misión del campamento de Goblins comerciantes y la misión principal del diablo del Juncal. Y siendo tres tipos de narrativa diferentes, en los tres casos esta bastante bien resuelta.
obi991 escribió:
Ivanfuci escribió:Pues a mí la historia no me está pareciendo tan mala, que me caigan ostias, pero creo que es lo típico que alguien ha dicho que es una mierda, y todos detrás como ovejas echándole mierda, no es expedition 33, pero no es la mayor mierda de el mundo que ponen muchos por ahí.

Totalmente de acuerdo, hoy he jugado el puzle de la cueva de al lado del campamento, una misión del campamento de Goblins comerciantes y la misión principal del diablo del Juncal. Y siendo tres tipos de narrativa diferentes, en los tres casos esta bastante bien resuelta.

Totalmente. A mí la historia me está gustando,tanto la principal como las de facciones. La principal tiene además una doble trama principal, lo cual no es de manual en las tipicas mierda historias de muchos otros juegos...

Si Bethesda puede encumbrar su Skyrim en el olimpo de los juegos de mundo abierto, con su tecnología renqueante y obsoleta, sus tropecientos bugs y su mas que flojuna historia principal (por no hablar de las secundarias, creo que las misiones de recadeo se inventaron ahí), pues este Crimson Desert también puede... [fumando]

De entrada la historia se funde en mi opinión como mínimo a los juegos de Bethesda, Ubisoft, los Zelda, Elden Ring...
Por mi parte la historia va mejorando.

Las subhistorias estan bastante bien si ademas le vas sumando los recuerdos y ves como esta el tema y porque algunos necesitan tu ayuda o como te ven en lo que esta sucediendo en el mundo actualmente.

Y por ultimo, estan las historias de los puzzles, que algunas van tambien con secundarias, otras te las cuentan en libros o las vas descubriendo tu.

Ya veremos si cuando acaba lo hace todo bien o termina sorprendiendo, lo que esta claro es que no se puede valorar una historia cuando ninguno la habia terminado, porque si a mi me preguntas por la historia del RDR2 que solo jugue 7 horas y acabe asqueado del inicio tan jodidamente lento que tiene te diria que es una basura cuando es una historia cojonuda.
Joer, cogí una máscara en un combate con unos bandidos, pero luego me detuvieron por matar a un guardia y ahora no la encuentro en el inventario. Qué ha pasado? Ahora que quería robar…
elamos escribió:A mi ya se me está haciendo cuesta arriba el juego, capitulo V y bastante meh todo, no es nada que no haya visto ya en otros open world como los ultimos AC por ejemplo. Demasiado por hacer, abruma y a mi eso me acaba cansando, pero es mi opinión, quizá soy mas de juegos con una historia mas guiada y bien elaborada

Entonces no juegues a ningún juego xD todos tienen cosas de todos, todo está visto ya sea el juego que sea, no tiene sentido eso que dices.

"Demasiado por hacer"

Dime que no te gustan los mundos abiertos sin decirme que no te gustan los mundos abiertos, que no es malo, pero a sabiendas de lo que es un mundo abierto, por qué le diste a este?

Parrake escribió:Joer, cogí una máscara en un combate con unos bandidos, pero luego me detuvieron por matar a un guardia y ahora no la encuentro en el inventario. Qué ha pasado? Ahora que quería robar…

Tranquilo, acabaras teniendo muchas mascaras de esas xD
3361 respuestas
164, 65, 66, 67, 68