[H.O] Crimson Desert

d2akl escribió:@Kroxy

Off la 1 imagen.
On la segunda.

Solo uno se animó. Soy la ostia de siesos,

Yo no tengo tan claro que en exteriores, se vea mejor.
En interiores si, sin discusión.
Yo lo tengo puesto, pero también jugué sin el y ya te digo.

Note mucha mejora en todo con el reshade más que con el rr y el reshade consume 0

PD.
@exitworldgamer

Imagen

Creo, solo creo, que tenemos que hablar ...como la ves?

acabas de superar la fuerza del super guerrero que ha superado la fuerza del superguerrero?? COMPARTE ESE RESHADE PERO YA! ajajaja Se ve de locos!
Exitworldgamer escribió:

Off la 1 imagen.
On la segunda.

Note mucha mejora en todo con el reshade más que con el rr y el reshade consume 0

PD.
@exitworldgamer

Imagen

acabas de superar la fuerza del super guerrero que ha superado la fuerza del superguerrero?? COMPARTE ESE RESHADE PERO YA! ajajaja Se ve de locos!

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

Lo vi de casualidad y flipe .

Pruébalo y me dices, yo estoy en el sobre ya, apenas pude probar.
hugoboss69x escribió:Alguien me puede explicar lo de la gestion del campamento? Porque mande a los 2 tios esos del principio y cada vez que voy me pone que queda que si 9h, que si 7h que si 16h.... y nunca vuelven... tampoco me deja mandar a mas gente a otras misiones..

En teoria son las horas del "mundo" que tienen que pasar antes de que terminen, cuando te lo explican te dicen que te puedes ir a dormir y asi pasa el tiempo mas rapido.

Por ejemplo, si la mision la empiezan a las 11 de la mañana y son 12 horas, cuando sean las 11 de la noche ya deberian de haberla terminado.

Por otro lado yo creo que los temas de settings deberian de ir en el otro hilo para la gente que habla de los graficos y demas porque hay peña que pregunta cosas y se quedan en el limbo entre 20 mensajes de gente hablando de mejorar rendimiento o que se vea mejor el juego.
Buenas! Estoy empezando acto tres y por ahora he cambiado muy poco de armaduras y armas, es normal? Es el típico juego que hay cosillas o es mas bien tirando a escaso? Me mola eso de ir poniendo otras armas y armaduras hasta encontrar la que toca, pero aquí todo es mas lento.

@Gaunt estoy contigo, tema settings y demas diluyen las dudas del juego.
V de viciado escribió:Buenas! Estoy empezando acto tres y por ahora he cambiado muy poco de armaduras y armas, es normal? Es el típico juego que hay cosillas o es mas bien tirando a escaso? Me mola eso de ir poniendo otras armas y armaduras hasta encontrar la que toca, pero aquí todo es mas lento.

Las armaduras y demas las guapas estan escondidas y es una de las gracias el encontrarlas.

Luego tienes otro tipo de equipo que te iran dando por hacer misiones o derrotando jefes que te iran dando habilidades especiales. Yo creo que lo mas importante son los huecos para los bonificadores porque eso hara que vayas mas sobrado o la especialices a tu forma de juego.
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

Off la 1 imagen.
On la segunda.

PD.
@exitworldgamer

Imagen

Justo venia al foro despues de un par de dias de no entrar y queria sugerir este reshade y veo que ya lo compartiste, he probado varios pero este Reshade me parece perfecto, le quita esos colores chillones sobre todo en las plantas y arboles y luce espectacular, se los recomiendo tambien

Yo principalmente estoy jugando en la PC ya superando las 30 horas y disfrutando el juego cada vez mas y aunque siempre estos portentos graficos los prefiero en la PC tengo una SteamDeck y siempre busco probar si son jugables y traerlos portables para ciertos momentos y probe este juego de salida en la Deck y claramente se veia muy mal, borroso e injugable pero despues de los ultimos updates me encontre la siguiente configuracion y el juego va sorprendentemente bien alrededor de 40-45 fps sin verse borroso y con una calidad grafica bastante decente para ser la SteamDeck y claro que no se compara con como se ve en la PC pero para momentos portables cumple bastante, les comparto la config y la fuente para dar creditos al creador que lo compartio, si tienen una Deck les recomiendo probar:

-SteamOS 3.8
-res 720p
-FSR 4 desactivado o Quality (depende de que tanto quieres la definicion de las particulas, ambos andan bien. quality o balanceado si quieres mas fps)
-ajustes graficos en "minimo" EXCEPTO calidad de iluminacion= bajo (IMPORTANTE para no ver texturas raras o pixeles en la vegetacion) calidad de efectos= medio o alto. TODO lo demas en MINIMA.
-aceleracion de camara y velocidad de camara= 100
-intensidad de difuminado= 0
Nota: para habilitar FSR4 en la Deck se debe agregar una libreria al folder donde esta el exe del juego, facil de encontrar una guia en you tube

Decky lsfg-vk
-2x
-flow scale 50%
-base fps cap 30
-preset mode ON
-performance mode ON

SteamOS
-60HZ
-permitir tearing
-sombreado de vel variable ON
-limite tdp OFF
-reloj manual gpu OFF

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=KkzjEmDmQgI
Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3 [tomaaa] No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente [qmparto]

Y bueno que decir del juego, que maravilla... Me sobran muchas misiones de recadero medio chorras pero al menos los diálogos están muy bien animados, no se si os habeis fijado pero no paran quietos ni los dialogantes y la gente que los rodean, no se como que le da mucha vidilla a las escenas, aunque lo que cuenten sea bastante anodino muchas veces... una de cal y otra de arena :)

Y bueno el gameplay loop está muy bien medido y los sistemas lo componen me parecen sobresalientes, como la sensación de encontrar tesoros escondidos , que ojito a esto porque se les da muy bien esconderlos... y lo que reconforta el haberlos descubierto. El como vas alternando entre combates ( me flipan mucho los combos que me estoy montando con Kliff) y la sensación de golpes/impactos y físicas es de 10, no he visto juego que lo ejecute mejor. El como hay puzzles que algunos son para darles al coco un rato, las habilidades para atravesar el mundo me gustan mucho también (desbloquear el gancho en su totalidad y mejorar el vigor es un MUST si no te quieres aburrir yendo a caballo), el realizar actividades como pesca, cocina, recolección de recursos y como estos están directamente relacionados con el desempeño de combates (mas que nada contra jefes).... No se, esque me parece muy difícil aburrirme con todo lo que me pone delante este juego, y encima 9 de cada 10 veces lo hace con unas estampas y un alarde técnico que te quedas embobao... Mucha culpa la tiene el sistema de iluminación global del juego, es muy muy top con el RR activado, a veces me parece que estoy jugando con path tracing, aunque otras falla un poco también hay que decirlo
Gaunt escribió:
V de viciado escribió:Buenas! Estoy empezando acto tres y por ahora he cambiado muy poco de armaduras y armas, es normal? Es el típico juego que hay cosillas o es mas bien tirando a escaso? Me mola eso de ir poniendo otras armas y armaduras hasta encontrar la que toca, pero aquí todo es mas lento.

Las armaduras y demas las guapas estan escondidas y es una de las gracias el encontrarlas.

Luego tienes otro tipo de equipo que te iran dando por hacer misiones o derrotando jefes que te iran dando habilidades especiales. Yo creo que lo mas importante son los huecos para los bonificadores porque eso hara que vayas mas sobrado o la especialices a tu forma de juego.

Hacer las misiones de las diferentes casas da objetos chulísimos también y las misiones están dpm
Yo tengo varios ya que son bastante flipantes.

Yo tengo Hernand al casi 100% y cierta armadura llevo 2 días dando vueltas y buscándola, tiene que estar escondida de cojones, tanto, que pienso que sin guia va ser imposible de encontrar, y me niego hasta dentro de muchos meses hacer eso.
Me da que más adelante ídem, el juego es gigantesco y estamos en la primera zona aún, estamos en el early del early del early [+risas]

Tienes mil movidas que encontrar solo en Hernand ,el caso es eso, encontrarlas.
garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3 [tomaaa] No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente [qmparto]

Y bueno que decir del juego, que maravilla... Me sobran muchas misiones de recadero medio chorras pero al menos los diálogos están muy bien animados, no se si os habeis fijado pero no paran quietos ni los dialogantes y la gente que los rodean, no se como que le da mucha vidilla a las escenas, aunque lo que cuenten sea bastante anodino muchas veces... una de cal y otra de arena :)

Y bueno el gameplay loop está muy bien medido y los sistemas lo componen me parecen sobresalientes, como la sensación de encontrar tesoros escondidos , que ojito a esto porque se les da muy bien esconderlos... y lo que reconforta el haberlos descubierto. El como vas alternando entre combates ( me flipan mucho los combos que me estoy montando con Kliff) y la sensación de golpes/impactos y físicas es de 10, no he visto juego que lo ejecute mejor. El como hay puzzles que algunos son para darles al coco un rato, las habilidades para atravesar el mundo me gustan mucho también (desbloquear el gancho en su totalidad y mejorar el vigor es un MUST si no te quieres aburrir yendo a caballo), el realizar actividades como pesca, cocina, recolección de recursos y como estos están directamente relacionados con el desempeño de combates (mas que nada contra jefes).... No se, esque me parece muy difícil aburrirme con todo lo que me pone delante este juego, y encima 9 de cada 10 veces lo hace con unas estampas y un alarde técnico que te quedas embobao... Mucha culpa la tiene el sistema de iluminación global del juego, es muy muy top con el RR activado, a veces me parece que estoy jugando con path tracing, aunque otras falla un poco también hay que decirlo

Yo tanto en este juego como en el Stalker 2 es en el que menos shaders he tenido que usar con reshade, realmente solo uno para el tono y quitar el verde chillón de la hierba, lo demás se ve muy bien.
Le pasa como al BDO que ya se ve bien de fábrica xD.
El juego es muy bueno y engancha que no veas con la cantidad de misiones y lo grande que es el mundo para explorar.
Es increíble la subida que está pegando de media en metacritic en usuarios, a este paso acaba goty xdddd.
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

Off la 1 imagen.
On la segunda.

PD.
@exitworldgamer

Imagen

Yo lo he probado pero la verdad me quedo con el anterior con los ajustes que hice. El que has pasado tiene la paleta de colores más apagada y realista, y mola mucho, pero por algún motivo a este juego le sientan muy bien unos colores un poco menos realistas y más saturados, al menos para mí gusto y en mi monitor...

Os pongo unas capturas pero tened en cuenta que mi fuerte no es sacar fotos en juegos, y además juego con monitor HDR y las capturas no acaban de tener el mismo brillo e intensidad que en mi pantalla, pero bueno, algo es algo supongo:

Imagen

Algunas mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Dume escribió:@Exitworldgamer
Tema tintes...
Una vez los tienes en el inventario, selecciónalo y dale a usar. Luego ya te aparecerán en la tienda de los tintes para poder usarlos.

Por cierto. Ahora que ya vamos todos más avanzados... Alguno más con el bug de no poder dormir o descansar? Curiosidad...

Sii, yo llevo 30 horas y sigo sin poder dormir o descansar.
meijiss escribió:
Dume escribió:@Exitworldgamer
Tema tintes...
Una vez los tienes en el inventario, selecciónalo y dale a usar. Luego ya te aparecerán en la tienda de los tintes para poder usarlos.

Por cierto. Ahora que ya vamos todos más avanzados... Alguno más con el bug de no poder dormir o descansar? Curiosidad...

Sii, yo llevo 30 horas y sigo sin poder dormir o descansar.

Yo he descansado hace poco en la casa del campamento sin problema. ¿Has probado si puedes hacer pasar el tiempo en una hoguera?
Nada, en las hogueras tampoco se puede, te la opcion a descansar pero cuando salen las horas a elegir no deja marcarlas.
meijiss escribió:Nada, en las hogueras tampoco se puede, te la opcion a descansar pero cuando salen las horas a elegir no deja marcarlas.

Algo me pareció leer (igual lo confundo con otro juego) de que solamente puedes descansar de noche hasta el día. No puedes descansar de día de cara a la noche u otro día. ¿Es así?
@usuariopc para nada. Acabo de dormir de dia y he despertado de noche
usuariopc escribió:
meijiss escribió:Nada, en las hogueras tampoco se puede, te la opcion a descansar pero cuando salen las horas a elegir no deja marcarlas.

Algo me pareció leer (igual lo confundo con otro juego) de que solamente puedes descansar de noche hasta el día. No puedes descansar de día de cara a la noche u otro día. ¿Es así?

Como te han dicho no existe esa limitación.La limitación que hay es que no puedes descansar si acabas de hacerlo, es decir, te duermes unas horas, te despiertas y quieres volver a dormir, eso no puedes, pero puedes dormir cuando quiereas mientras no sea justo después de haberlo hecho ya.

Lo que sospecho es que a algunos jugadores ese check de "recién descansado" se les ha quedado permanente por error, y no pueden volver a descansar aunque haya pasado tiempo.
RaulKO escribió:
usuariopc escribió:

Como te han dicho no existe esa limitación.La limitación que hay es que no puedes descansar si acabas de hacerlo, es decir, te duermes unas horas, te despiertas y quieres volver a dormir, eso no puedes, pero puedes dormir cuando quiereas mientras no sea justo después de haberlo hecho ya.

Lo que sospecho es que a algunos jugadores ese check de "recién descansado" se les ha quedado permanente por error, y no pueden volver a descansar aunque haya pasado tiempo.

Ah. Ok. Gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro.
garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3 [tomaaa] No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente [qmparto]

Yo el gau lo tengo off .

Para mí no existe color nunca mejor dicho VS vanilla, creo que ni hace falta decir cual es cuál, y VS el otro reshade que usaba, me gusta más este.

Imagen
Imagen

Para gustos culos obviamente
d2akl escribió:

Yo el gau lo tengo off .

Para mí no existe color nunca mejor dicho VS vanilla, creo que ni hace falta decir cual es cuál, y VS el otro reshade que usaba, me gusta más este.

Imagen
Imagen

la foto de abajo es con Visual Redux o con RenoDX?
RaulKO escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

Yo lo he probado pero la verdad me quedo con el anterior con los ajustes que hice. El que has pasado tiene la paleta de colores más apagada y realista, y mola mucho, pero por algún motivo a este juego le sientan muy bien unos colores un poco menos realistas y más saturados, al menos para mí gusto y en mi monitor...

Os pongo unas capturas pero tened en cuenta que mi fuerte no es sacar fotos en juegos, y además juego con monitor HDR y las capturas no acaban de tener el mismo brillo e intensidad que en mi pantalla, pero bueno, algo es algo supongo:

Imagen

Algunas mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

También lo probé y me quedo con el mio, si es verdad que en la descripción avisan de activar HDR y Fake hdr en el reshade, prodria ser eso por que se me ve muy lavado y brillante. La verdad es que con el que modifiqué yo se me cae la baba 🤤

En un futuro me fliparia ver este juego en la oled 5k de 45 pulgadas con una 5080 aprox. Yo creo que ahí tendría el techo gaming casi casi jajaja
RaulKO escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

Imagen

Algunas mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy totalmente de acuerdo en que a este juego le sienta de maravilla ese tonito de colores "fantasía" más que los tonos realistas.

Yo encontré la configuración perfecta (para mi gusto, obviamente) corrigiendo el HDR con RenoDX, que si tenéis un monitor apropiado os lo aconsejo encarecidamente, se supone que aún no es una versión "estable"... pero sinceramente, yo lo puse y he tenido 0 problemas, no sé qué será una versión más estable para este señor pero tal como está deja el HDR impecable... y lo combino con una versión retocada para quitar los tonos lilas del reshade que puso el compi Exit.

Para mi gusto queda absolutamente impresionante así.
Como alguien que lleva con reshades desde que era SweetFX hace ya como 15 años os aconsejo tirar siempre de vuestros personalizados (aunque podeis partir de ya hechos), la razón es que nunca se vera igual un reshade hecho para un monitor ips si lo usas en un tv oled, de ahí que muchos digan este reshade se ve como la caca o como dios y ambos tengan razón, esto jamas se podrá ver en una foto por ese mismo motivo, en mi caso un resahde personalizado en un monitor OLED y con HDR activado, colores 100% naturales donde la lampara ya no es naranja radioactivo y emite un color natural xD

Sobre el juego, 30 horas y acabo de llegar a la cantera, no me queda ni na, mucho se lo tendrá que currar otro juego para que me guste más este año, más teniendo en cuenta que los gta no me van [fiu]
No puede ser que hayan cogido lo peor de Dragon's Dogma para el juego:

Han tenido los santos cojones de combinar una misión de escolta con el bicho que más odio de DD: arpías, pero aquí son más molestas todavía.

Horroroso.
ionesteraX escribió:Sobre el juego, 30 horas y acabo de llegar a la cantera, no me queda ni na, mucho se lo tendrá que currar otro juego para que me guste más este año, más teniendo en cuenta que los gta no me van [fiu]

¿Ya has estado por el desierto y ahora llegas a la cantera? [+risas]

Yo he resuelto otro puzzle y la verdad es que me lo estoy pasando pipa con ellos... es uno de los únicos juegos en los que no estoy mirando las soluciones en un video si no lo resuelvo en 5 mins, ni mirando donde están las armas y armaduras mas tochas... prefiero encontrarme las cosas por mi mismo, ya que al hacerlo, el sentimiento de logro y la satisfacción que sientes es real y alimenta la leña del enganche al juego.

Desde el principio mi estrategia era desbloquear cuanto antes el campamento y sus mecánicas para ya poder perderme por ahí, pero estoy fracasando estrepitosamente en seguir ese plan porqué literalmente me van saliendo cosas por doquier a medida que avanzo...
d2akl escribió:
Gaunt escribió:

Hacer las misiones de las diferentes casas da objetos chulísimos también y las misiones están dpm
Yo tengo varios ya que son bastante flipantes.

Yo tengo Hernand al casi 100% y cierta armadura llevo 2 días dando vueltas y buscándola, tiene que estar escondida de cojones, tanto, que pienso que sin guia va ser imposible de encontrar, y me niego hasta dentro de muchos meses hacer eso.
Me da que más adelante ídem, el juego es gigantesco y estamos en la primera zona aún, estamos en el early del early del early [+risas]

Tienes mil movidas que encontrar solo en Hernand ,el caso es eso, encontrarlas.

No sabia que habia un indicador para ver las armaduras disponibles por "zona"...

Tema de visiones del pasado con el casco, has encontrado tambien todas sin guia?
RaulKO escribió:¿Ya has estado por el desierto y ahora llegas a la cantera? [+risas]

Sí, soy un tio complicao xD
Llevo días jugando y unas 25 horas de juego, estoy evitando hacer una valoración porque nunca he sabido cómo valorarlo: el primer día terminé contento aún sabiendo que quedaba el 95% de juego por ver; el segundo día me pego un bajonazo tremendo con misiones que no hilaban absolutamente nada entre sí y todo sumamente repetitivo, insulso y aburrido, pero justo antes de conseguir el campamento y desde que tengo el campamento parece que las misiones, pese a no ser una maravilla en sus ejecuciones, ni mucho menos, al menos tienen un mínimo de cohesión e interés. Puedo decir que el juego me está gustando y enganchando pese a su intento de expulsarme una y otra vez del mismo.

De principal la última que hice fue:

El Demonio del Juncal, pese a que los bosses no son nada de otro mundo, las peleas con ellos son solamente un caos donde te golpean y golpeas sin poder evitar muchas cosas y te lo tanqueas a base de curas y curas y curas. Pero el inicio de la misión en la mansión me gustó bastante, conseguí una llave en la mansión que me dio mucha rabia no saber de dónde era y una puerta cerrada que no se abría en el sótano

Por cierto, tengo un problema en el Abismo: tengo que poner una pieza para abrir una cosa, pero me caí y ahora cuando subo, esa pieza no está, impidiéndome seguir por el Abismo. He leído que recuperando objetos perdidos, los he recuperado pero no me salen en el inventario. ¿A alguien más le pasó?
Coñe, podiais subir alguno los reshades modificados para comprobarlos los que no tnemos ni idea de tocar los parametros [+risas] [+risas] .

Y,tambien,indicar si usasis HDR o no.

PD: Ojo,pedido con porfavor y disculpandome por las molestias.
[angelito]
¿Por cierto no tendrá nadie por ahí las Camera tools para Crimson Desert no?
Gratis m refiero xD.
A mi me gustaria que la iluminación de noche fuera mas oscura, es que es demasiado claro..parece que las 2 am sea el crepusculo...

Estoy en el final del capitulo 3 por lo que aun no puedo gestionar el campamento...pero antes de terminar este capítulo quiero explorar lo que pueda HERNAND...voy a ver si encuentro armas y armaduras nuevas. Quiero mas chicha para los Bosses...

Por cierto soy un manco pescando, a la que pica me salta el hilo....nunca se engancha

En tema subidas de nivel, estoy subiendo Vigor y Salud al mismo tiempo antes de subir habilidades, esta bien?
grapitas76 escribió:Coñe, podiais subir alguno los reshades modificados para comprobarlos los que no tnemos ni idea de tocar los parametros [+risas] [+risas] .

[angelito]

Yo no te aconsejaría copiar tal cual la configuración de nadie... así es como yo lo tengo habiendo partido de un reshade que puso @Exitworldgamer y jugando un poco con él hasta dejarlo a mi gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me parece que está precioso y no tengo intención de tocarlo más, pero a alguien puede ser que le duela la vista al verlo porque, simplemente, tiene otros gustos... por no hablar de que nada nos garantiza de que estas capturas que yo he puesto tu las vayas a ver en tu monitor ó tv tal y como yo las veo... porque diría que eso es prácticamente imposible. Con lo cual, si te apetece usar un reshade, elige uno que más o menos se adapte a lo que buscas... y trabaja un poco en él hasta dejarlo a tu gusto. No es algo de lo que haya que saber, son sliders... vas a justando hasta que a tus ojos les guste lo que ven [+risas]

Con respecto al HDR, a mi no me gustaba como quedaba el nativo del juego, ni lo que hacía con él RTX HDR, así que empecé jugando en SDR (que luce genial, ojo)... hasta que un compi por aquí comentó algo acerca de RenoDX, busqué info.. lo puse y joder, gloria bendita... una vez más, para mi gusto.

Al final el tema es que, de cualquier forma, es un juego precioso de ver.
Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo. XD
Majimbo escribió:
d2akl escribió:

Yo el gau lo tengo off .

Imagen
Imagen

la foto de abajo es con Visual Redux o con RenoDX?

Con el reshade del link.

No uso RenoDX
RReconstruction on
Hdr off en las capturas.
jondaime_sama escribió:
grapitas76 escribió:Coñe, podiais subir alguno los reshades modificados para comprobarlos los que no tnemos ni idea de tocar los parametros [+risas] [+risas] .

[angelito]

Yo no te aconsejaría copiar tal cual la configuración de nadie... así es como yo lo tengo habiendo partido de un reshade que puso @Exitworldgamer y jugando un poco con él hasta dejarlo a mi gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me parece que está precioso y no tengo intención de tocarlo más, pero a alguien puede ser que le duela la vista al verlo porque, simplemente, tiene otros gustos... por no hablar de que nada nos garantiza de que estas capturas que yo he puesto tu las vayas a ver en tu monitor ó tv tal y como yo las veo... porque diría que eso es prácticamente imposible. Con lo cual, si te apetece usar un reshade, elige uno que más o menos se adapte a lo que buscas... y trabaja un poco en él hasta dejarlo a tu gusto. No es algo de lo que haya que saber, son sliders... vas a justando hasta que a tus ojos les guste lo que ven [+risas]

Con respecto al HDR, a mi no me gustaba como quedaba el nativo del juego, ni lo que hacía con él RTX HDR, así que empecé jugando en SDR (que luce genial, ojo)... hasta que un compi por aquí comentó algo acerca de RenoDX, busqué info.. lo puse y joder, gloria bendita... una vez más, para mi gusto.

Al final el tema es que, de cualquier forma, es un juego precioso de ver.

A ti se te ve de cojones eh? Cuando lo pongo yo no se ve así, algo hay ahí, toquetearé por curiosidad pero la verdad es que con el que uso yo babeo fuerte ya. Lo he dejado entre algo realista y colores más vivos pero no tanto como el vanilla, para mi 10 así pero por tratear con reshades que no falte jajaja

Gracias al compi que me contestó lo de los TINTES, por fin podré ponerme el que quiero.

Qué ganas de llegar a casa y darle amor.
d2akl escribió:

Imagen
Imagen

Solo hay dos o tres generaciones de diferencia entre una imagen y otra.
Imagino que la segunda no es solo reshade sino RR (que en realidad hace bastante mas que reconstruir y agrega muchísimas cosas que son normales con y sin RT en cualquier juego de los últimos 15 años). De hecho, la segunda imagen es una prueba de por que considero que este juego a nivel grafico me parece horrible y eso que me encantan los juegos sobresaturados (de hecho, me gustaría que los colores sean mas intermedios), cuando todo el arte y la tecnología acompaña obviamente.
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... eddit.html

3.Actualmente no hay planes confirmados para DLC de pago. Por el momento, la estrategia se centra en parches y actualizaciones gratuitas.
El director ejecutivo Huh señaló que, si bien los paquetes de expansión son un modelo viable, la prioridad actual es maximizar las ventas del juego base mediante la ampliación del contenido a través de actualizaciones gratuitas.

4. Compatibilidad con mods
El director ejecutivo reconoció el potencial de una comunidad de modding, especialmente dada la estructura de mundo abierto del juego. Sin embargo, señaló que la compatibilidad con mods requiere abrir una parte significativa del motor propietario. Si bien el equipo de desarrollo ve la idea con buenos ojos, aún no hay planes específicos para implementarla.

@Ukognos

Las dos imágenes tienen RT y el RR activo.

Simplemente, una es el juego vanilla y otra ,con el reshade.

@ABES09

Quizás me exprese mal, cuando digo el 100% de hernand ,me refiero a misiones.
A saber la de secretos que me quedan y demás.
Lo de la armadura lo sé xq en un libro en una mesa me dijo las piezas que son, con su Lore y tal.

Por cierto , por si no se sabía.

Imagen
@d2akl

Si te metes en la base de datos (en aventura) también se ven los sitios como cuevas y tal que has descubierto.

Si tienen un punto blanco es que tienen algo y si tienen dos puntos blancos es que ya lo has cogido todo:

Imagen
Como se consiguen más Melenas Grises? Solo tengo 9 y me he atascado ahi, suponía que haciendo misiones de ellos pero estoy atascado en la de hacer el carro. Veo que Otto tiene lo de ingenieria pero... no se como se lo desbloquea.
usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo. XD

Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".

La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.

La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.

Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.
Yo seguiré toqueteando reshade porque hay dos presets que veo que no aparecen y son clave, de momento el mio se ve así incluso en interiores me encanta

Imagen

por cierto gracias por lo de los tintes!
@beatle Menos mal que he ido directo sin mirar, pero JODER PON SPOILERS POR DIOS.

Eh que guapo cuando pillas a algún jugador haciendo trampas en el juego este de los palillos en la taberna jajaja no me lo esperaba [qmparto]

Por cierto, lo pongo en spoiler por si acaso, es tema de regalos de pj para subir amistad con Delkin, el del almacén (icono de una zanahoria y una fruta redonda parece de la ciudad de Hernand)

Las recetas de las que aprendemos las comidas, son sus regalos para subir amistad
¿Alguno ha logrado domar al caballo este?
Al caballo legendario rojo.
el dudu escribió:Como se consiguen más Melenas Grises? Solo tengo 9 y me he atascado ahi, suponía que haciendo misiones de ellos pero estoy atascado en la de hacer el carro. Veo que Otto tiene lo de ingenieria pero... no se como se lo desbloquea.

Tienes que hacer la mision de ampliar campamento. En el mapa selecciona el campamento y ve a inspeccionar (con mando de cbox es la Y), luego vas a misiones y veras la de ampliar campamento

Poned es spoilers las cosas!! No quiero ni saber el número de animales!! Mucho cuidado
Arvek escribió:
usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo. XD

Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".

La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.

La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.

Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.

Jajaja tu comentario lo acaba de petar... es que algunos no podeis aceptar que el juego es bueno ni a tiros, y si los usuarios lo puntuan bien es que hay review boosting... claro que sí... [facepalm]

Lo que pasa es que la comunidad está hablando, alto y claro, como lo estamos haciendo muchos usuarios por aquí, 3 millones de copias vendidas, a ver cuando anuncian los 4, cerca de 200.000 jugadores simultáneos en Steam (sin contar consolas o Microsoft) pero claro, el juego está roto y esa gente está haciendo review boosting... y a nosotros nos paga Pearl Abyss para venir aquí a fingir que nos gusta el juego... [qmparto]

En fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver... [rtfm]
Como dijo la administración el otro día...
"Si no te gusta el juego, si lo has devuelto, lo dejas aparcado o lo vas a devolver, si te parece el peor juego de la historia, etc. etc. con que nos lo cuentes una vez es suficiente. Pero no hacer de ello el tema del hilo."

Así que por favor, vamos hablar del juego, que tardáis algunos cero coma en repetir lo mismo desde la salida del juego :o :o :o

Por mi parte es lo que siempre he querido en un juego, que me deje hacer lo que me de la gana y que te premie por explorar hasta los rincones más raros xD
Es más me encantaría volver a poner este Tweet de un usuario que llevaba "la mitad" del juego y las horas jugadas y lo que habia explorado. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Buenas chicos!!! Capaz y me ayudan un poco. Pregunta para ávidos exploradores que, como a mi, nos gusta pasar nuestras horas perdidos por ahí y hallando las cosas por nuestra cuenta...

He encontrado un par de piezas de armadura que entiendo que pertenecen a un Set... o no... y eso es lo que me gustaría saber por saber si me sigo partiendo el coco en su busca o son solo un par de piezas sueltas y ya...

Se trata de piezas de "el reino caido"... tengo la capa y las botas, ambas partes encontradas en la zona donde te enfrentas al rey ciervo, ¿Existen las 5 partes de esta armadura?.

Por favor, solo si o no, no quiero saber si es buena, si no y por supuestísimo no quiero saber dónde están, de existir, el resto de piezas... con saber que existen ya sería aliciente suficiente para mi para ponerme a explorar la zona como un loco.

Gracias!!! [beer]
3377 respuestas