d2akl escribió:@Kroxy
Off la 1 imagen.
On la segunda.
Solo uno se animó. Soy la ostia de siesos,
Yo no tengo tan claro que en exteriores, se vea mejor.
En interiores si, sin discusión.
Yo lo tengo puesto, pero también jugué sin el y ya te digo.
Note mucha mejora en todo con el reshade más que con el rr y el reshade consume 0
PD.
@exitworldgamer
Creo, solo creo, que tenemos que hablar ...como la ves?
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:@Kroxy
Off la 1 imagen.
On la segunda.
Note mucha mejora en todo con el reshade más que con el rr y el reshade consume 0
PD.
@exitworldgamer
acabas de superar la fuerza del super guerrero que ha superado la fuerza del superguerrero?? COMPARTE ESE RESHADE PERO YA! ajajaja Se ve de locos!
hugoboss69x escribió:Alguien me puede explicar lo de la gestion del campamento? Porque mande a los 2 tios esos del principio y cada vez que voy me pone que queda que si 9h, que si 7h que si 16h.... y nunca vuelven... tampoco me deja mandar a mas gente a otras misiones..
V de viciado escribió:Buenas! Estoy empezando acto tres y por ahora he cambiado muy poco de armaduras y armas, es normal? Es el típico juego que hay cosillas o es mas bien tirando a escaso? Me mola eso de ir poniendo otras armas y armaduras hasta encontrar la que toca, pero aquí todo es mas lento.
@Gaunt estoy contigo, tema settings y demas diluyen las dudas del juego.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:@Kroxy
Off la 1 imagen.
On la segunda.
PD.
@exitworldgamer
acabas de superar la fuerza del super guerrero que ha superado la fuerza del superguerrero?? COMPARTE ESE RESHADE PERO YA! ajajaja Se ve de locos!
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription
Lo vi de casualidad y flipe .
Pruébalo y me dices, yo estoy en el sobre ya, apenas pude probar.
No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente

Gaunt escribió:V de viciado escribió:Buenas! Estoy empezando acto tres y por ahora he cambiado muy poco de armaduras y armas, es normal? Es el típico juego que hay cosillas o es mas bien tirando a escaso? Me mola eso de ir poniendo otras armas y armaduras hasta encontrar la que toca, pero aquí todo es mas lento.
Las armaduras y demas las guapas estan escondidas y es una de las gracias el encontrarlas.
Luego tienes otro tipo de equipo que te iran dando por hacer misiones o derrotando jefes que te iran dando habilidades especiales. Yo creo que lo mas importante son los huecos para los bonificadores porque eso hara que vayas mas sobrado o la especialices a tu forma de juego.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente
![]()
Y bueno que decir del juego, que maravilla... Me sobran muchas misiones de recadero medio chorras pero al menos los diálogos están muy bien animados, no se si os habeis fijado pero no paran quietos ni los dialogantes y la gente que los rodean, no se como que le da mucha vidilla a las escenas, aunque lo que cuenten sea bastante anodino muchas veces... una de cal y otra de arena
Y bueno el gameplay loop está muy bien medido y los sistemas lo componen me parecen sobresalientes, como la sensación de encontrar tesoros escondidos , que ojito a esto porque se les da muy bien esconderlos... y lo que reconforta el haberlos descubierto. El como vas alternando entre combates ( me flipan mucho los combos que me estoy montando con Kliff) y la sensación de golpes/impactos y físicas es de 10, no he visto juego que lo ejecute mejor. El como hay puzzles que algunos son para darles al coco un rato, las habilidades para atravesar el mundo me gustan mucho también (desbloquear el gancho en su totalidad y mejorar el vigor es un MUST si no te quieres aburrir yendo a caballo), el realizar actividades como pesca, cocina, recolección de recursos y como estos están directamente relacionados con el desempeño de combates (mas que nada contra jefes).... No se, esque me parece muy difícil aburrirme con todo lo que me pone delante este juego, y encima 9 de cada 10 veces lo hace con unas estampas y un alarde técnico que te quedas embobao... Mucha culpa la tiene el sistema de iluminación global del juego, es muy muy top con el RR activado, a veces me parece que estoy jugando con path tracing, aunque otras falla un poco también hay que decirlo
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:@Kroxy
Off la 1 imagen.
On la segunda.
PD.
@exitworldgamer

Dume escribió:@Exitworldgamer
Tema tintes...
Una vez los tienes en el inventario, selecciónalo y dale a usar. Luego ya te aparecerán en la tienda de los tintes para poder usarlos.
Por cierto. Ahora que ya vamos todos más avanzados... Alguno más con el bug de no poder dormir o descansar? Curiosidad...
meijiss escribió:Dume escribió:@Exitworldgamer
Tema tintes...
Una vez los tienes en el inventario, selecciónalo y dale a usar. Luego ya te aparecerán en la tienda de los tintes para poder usarlos.
Por cierto. Ahora que ya vamos todos más avanzados... Alguno más con el bug de no poder dormir o descansar? Curiosidad...
Sii, yo llevo 30 horas y sigo sin poder dormir o descansar.
meijiss escribió:Nada, en las hogueras tampoco se puede, te la opcion a descansar pero cuando salen las horas a elegir no deja marcarlas.
usuariopc escribió:meijiss escribió:Nada, en las hogueras tampoco se puede, te la opcion a descansar pero cuando salen las horas a elegir no deja marcarlas.
Algo me pareció leer (igual lo confundo con otro juego) de que solamente puedes descansar de noche hasta el día. No puedes descansar de día de cara a la noche u otro día. ¿Es así?
RaulKO escribió:usuariopc escribió:meijiss escribió:Nada, en las hogueras tampoco se puede, te la opcion a descansar pero cuando salen las horas a elegir no deja marcarlas.
Algo me pareció leer (igual lo confundo con otro juego) de que solamente puedes descansar de noche hasta el día. No puedes descansar de día de cara a la noche u otro día. ¿Es así?
Como te han dicho no existe esa limitación.La limitación que hay es que no puedes descansar si acabas de hacerlo, es decir, te duermes unas horas, te despiertas y quieres volver a dormir, eso no puedes, pero puedes dormir cuando quiereas mientras no sea justo después de haberlo hecho ya.
Lo que sospecho es que a algunos jugadores ese check de "recién descansado" se les ha quedado permanente por error, y no pueden volver a descansar aunque haya pasado tiempo.
garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente
![]()
Y bueno que decir del juego, que maravilla... Me sobran muchas misiones de recadero medio chorras pero al menos los diálogos están muy bien animados, no se si os habeis fijado pero no paran quietos ni los dialogantes y la gente que los rodean, no se como que le da mucha vidilla a las escenas, aunque lo que cuenten sea bastante anodino muchas veces... una de cal y otra de arena
Y bueno el gameplay loop está muy bien medido y los sistemas lo componen me parecen sobresalientes, como la sensación de encontrar tesoros escondidos , que ojito a esto porque se les da muy bien esconderlos... y lo que reconforta el haberlos descubierto. El como vas alternando entre combates ( me flipan mucho los combos que me estoy montando con Kliff) y la sensación de golpes/impactos y físicas es de 10, no he visto juego que lo ejecute mejor. El como hay puzzles que algunos son para darles al coco un rato, las habilidades para atravesar el mundo me gustan mucho también (desbloquear el gancho en su totalidad y mejorar el vigor es un MUST si no te quieres aburrir yendo a caballo), el realizar actividades como pesca, cocina, recolección de recursos y como estos están directamente relacionados con el desempeño de combates (mas que nada contra jefes).... No se, esque me parece muy difícil aburrirme con todo lo que me pone delante este juego, y encima 9 de cada 10 veces lo hace con unas estampas y un alarde técnico que te quedas embobao... Mucha culpa la tiene el sistema de iluminación global del juego, es muy muy top con el RR activado, a veces me parece que estoy jugando con path tracing, aunque otras falla un poco también hay que decirlo

d2akl escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente
![]()
Yo el gau lo tengo off .
Para mí no existe color nunca mejor dicho VS vanilla, creo que ni hace falta decir cual es cuál, y VS el otro reshade que usaba, me gusta más este.
Para gustos culos obviamente
RaulKO escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
Yo lo he probado pero la verdad me quedo con el anterior con los ajustes que hice. El que has pasado tiene la paleta de colores más apagada y realista, y mola mucho, pero por algún motivo a este juego le sientan muy bien unos colores un poco menos realistas y más saturados, al menos para mí gusto y en mi monitor...
Os pongo unas capturas pero tened en cuenta que mi fuerte no es sacar fotos en juegos, y además juego con monitor HDR y las capturas no acaban de tener el mismo brillo e intensidad que en mi pantalla, pero bueno, algo es algo supongo:
Algunas mas en spoiler:
RaulKO escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
Yo lo he probado pero la verdad me quedo con el anterior con los ajustes que hice. El que has pasado tiene la paleta de colores más apagada y realista, y mola mucho, pero por algún motivo a este juego le sientan muy bien unos colores un poco menos realistas y más saturados, al menos para mí gusto y en mi monitor...
Os pongo unas capturas pero tened en cuenta que mi fuerte no es sacar fotos en juegos, y además juego con monitor HDR y las capturas no acaban de tener el mismo brillo e intensidad que en mi pantalla, pero bueno, algo es algo supongo:
Algunas mas en spoiler:
Han tenido los santos cojones de combinar una misión de escolta con el bicho que más odio de DD: arpías, pero aquí son más molestas todavía.
Horroroso.
ionesteraX escribió:Sobre el juego, 30 horas y acabo de llegar a la cantera, no me queda ni na, mucho se lo tendrá que currar otro juego para que me guste más este año, más teniendo en cuenta que los gta no me van
d2akl escribió:Gaunt escribió:V de viciado escribió:Buenas! Estoy empezando acto tres y por ahora he cambiado muy poco de armaduras y armas, es normal? Es el típico juego que hay cosillas o es mas bien tirando a escaso? Me mola eso de ir poniendo otras armas y armaduras hasta encontrar la que toca, pero aquí todo es mas lento.
Las armaduras y demas las guapas estan escondidas y es una de las gracias el encontrarlas.
Luego tienes otro tipo de equipo que te iran dando por hacer misiones o derrotando jefes que te iran dando habilidades especiales. Yo creo que lo mas importante son los huecos para los bonificadores porque eso hara que vayas mas sobrado o la especialices a tu forma de juego.
Hacer las misiones de las diferentes casas da objetos chulísimos también y las misiones están dpm
Yo tengo varios ya que son bastante flipantes.
Yo tengo Hernand al casi 100% y cierta armadura llevo 2 días dando vueltas y buscándola, tiene que estar escondida de cojones, tanto, que pienso que sin guia va ser imposible de encontrar, y me niego hasta dentro de muchos meses hacer eso.
Me da que más adelante ídem, el juego es gigantesco y estamos en la primera zona aún, estamos en el early del early del early
Tienes mil movidas que encontrar solo en Hernand ,el caso es eso, encontrarlas.
RaulKO escribió:¿Ya has estado por el desierto y ahora llegas a la cantera?![]()
El Demonio del Juncal, pese a que los bosses no son nada de otro mundo, las peleas con ellos son solamente un caos donde te golpean y golpeas sin poder evitar muchas cosas y te lo tanqueas a base de curas y curas y curas. Pero el inicio de la misión en la mansión me gustó bastante, conseguí una llave en la mansión que me dio mucha rabia no saber de dónde era y una puerta cerrada que no se abría en el sótano
.
grapitas76 escribió:Coñe, podiais subir alguno los reshades modificados para comprobarlos los que no tnemos ni idea de tocar los parametros![]()
.
Y,tambien,indicar si usasis HDR o no.
PD: Ojo,pedido con porfavor y disculpandome por las molestias.
Majimbo escribió:d2akl escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajado ese reshade por curiosidad... y bueno a mi no me gusta nada, y los efectos no les veo mucho sentido... como meter un gaussian blur (emborronado) para luego meter un lumasharpen (de los peores sharpens y muy antiguo), luego el ambient light... ese efecto lo usaba hace 15 años para meter bloom marrón que cubra bien la pantalla, y por encima pone un LUT que cambia todo a un tono marroncio... como los juegos de la época de la 360/PS3No comprendo el hype, pero entiendo q para gustos los Reshades son muy subjetivos. Yo me creé un preset con un solo shader para bajar el tono verde chillón de la vegetación y reducir un poco el negro "crush" que crea a veces la Iluminación global cuando no llegan suficientes rebotes de luz. Por lo demás visualmente me parece perfecto el juego, esque es bonito a rabiar!! Coño me he comprao un monitor nuevo y todo para disfrutarlo mas visualmente
![]()
Yo el gau lo tengo off .
Para mí no existe color nunca mejor dicho VS vanilla, creo que ni hace falta decir cual es cuál, y VS el otro reshade que usaba, me gusta más este.
Para gustos culos obviamente
la foto de abajo es con Visual Redux o con RenoDX?
jondaime_sama escribió:grapitas76 escribió:Coñe, podiais subir alguno los reshades modificados para comprobarlos los que no tnemos ni idea de tocar los parametros![]()
.
Y,tambien,indicar si usasis HDR o no.
PD: Ojo,pedido con porfavor y disculpandome por las molestias.
Yo no te aconsejaría copiar tal cual la configuración de nadie... así es como yo lo tengo habiendo partido de un reshade que puso @Exitworldgamer y jugando un poco con él hasta dejarlo a mi gusto:
A mi me parece que está precioso y no tengo intención de tocarlo más, pero a alguien puede ser que le duela la vista al verlo porque, simplemente, tiene otros gustos... por no hablar de que nada nos garantiza de que estas capturas que yo he puesto tu las vayas a ver en tu monitor ó tv tal y como yo las veo... porque diría que eso es prácticamente imposible. Con lo cual, si te apetece usar un reshade, elige uno que más o menos se adapte a lo que buscas... y trabaja un poco en él hasta dejarlo a tu gusto. No es algo de lo que haya que saber, son sliders... vas a justando hasta que a tus ojos les guste lo que ven![]()
Con respecto al HDR, a mi no me gustaba como quedaba el nativo del juego, ni lo que hacía con él RTX HDR, así que empecé jugando en SDR (que luce genial, ojo)... hasta que un compi por aquí comentó algo acerca de RenoDX, busqué info.. lo puse y joder, gloria bendita... una vez más, para mi gusto.
Al final el tema es que, de cualquier forma, es un juego precioso de ver.
usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Las recetas de las que aprendemos las comidas, son sus regalos para subir amistad
el dudu escribió:Como se consiguen más Melenas Grises? Solo tengo 9 y me he atascado ahi, suponía que haciendo misiones de ellos pero estoy atascado en la de hacer el carro. Veo que Otto tiene lo de ingenieria pero... no se como se lo desbloquea.
Tienes que hacer la mision de ampliar campamento. En el mapa selecciona el campamento y ve a inspeccionar (con mando de cbox es la Y), luego vas a misiones y veras la de ampliar campamento
Arvek escribió:usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo.
Pero porque están haciendo review boosting. Le están calzando 10 con motivo de "no hagáis caso a los haters".
La nota de los usuarios está completamente desvirtuada. Tan malo es el review bombing como el review boosting. Ambas acciones desvirtuan la nota de cualquier juego.
La nota tendría mérito si no fuese para competir con las reviews que no gustan y fuese una opinión sincera del juego.
Me temo que a día de hoy es difícil tomarse en serio cualquier nota, ya sea de prensa o de usuarios con este juego. En twitter solo se ven temas alrededor de la nota de metacritic.
"Si no te gusta el juego, si lo has devuelto, lo dejas aparcado o lo vas a devolver, si te parece el peor juego de la historia, etc. etc. con que nos lo cuentes una vez es suficiente. Pero no hacer de ello el tema del hilo."