[H.O] Crimson Desert

Cómo es posible que no haya un hilo de este juego?

Acabo de descubrirlo viendo éste pedazo gameplay y me he quedado [mad] [flipa]

JOO DER!!!!! [tadoramo] se sabe si es solo pc o para todas plataformas?lo quiero ya ufff
La parte en la que los dos guerreros van caminando por un camino mientras les caen las hojas de los árboles es lo más espectacular (gráficamente hablando) que he visto nunca en un gameplay (si es que es un gameplay).
:O
Si nos tenemos que fiar del tráiler , este juego es lo más tocho que he visto nunca.
Y ya no solo gráficamente hablando, que se ven algunas escenas de infarto, como la mencionada por @MIIKAA ,si no por todo el Gameplay diferente que me parece intuir por las imágenes.
Ahora me aderezas el juego con cientos de objetos a lo Skyrim, y esto es decagoty.
Viniendo de los Creadores de black desert me creo esos graficos, tambien me creo que podre moverlos con una gama top de 2024 xD

Al final el juego es un mmo con mucha importancia en la campaña, o un singleplayer con funciones multi?

Por saber si será el remplazo de bdo
Son los mismos que desarrollaron Black Desert, y aparte de este, están desarrollando otros dos MMO simultáneamente, es decir, tres en total... Quien mucho abarca...

No espero mucho la verdad, como digo, están desarrollando otros dos, recliclarán muchas mecánicas de BD para acelerar los desarrollos, pero lo que más me tira para atrás es que seguramente sean otros tres MMO donde tengas que estar como un chinofarmer...

Eso sí, mantengo las espectativas bajas pero llevo tiempo siguiendo el desarrollo, a ver si sorprenden. La sorpresa sería que lo optimizasen bien, eso me dejaría muy roto...

Yo solo pido que metan profesiones y dejen al jugador elegir si jugar PvE o PvP, que algunos odiamos el PvP pero amamos los MMO (en mi caso odio el PvP por manco, para que engañarnos).
Devil Crown escribió:Viniendo de los Creadores de black desert me creo esos graficos, tambien me creo que podre moverlos con una gama top de 2024 xD

Al final el juego es un mmo con mucha importancia en la campaña, o un singleplayer con funciones multi?

Por saber si será el remplazo de bdo



Bueno , por lo menos me he ilusionado un par de horas , seguiré esperando.
Algunas escenas parecen que usan la misma tecnologia que el nuevo de Harry.
Esto se basa en UE5 seguro.
Soy yo, o las posturas y animaciones del combate cuerpo a cuerpo se parecen mucho a las de Dragons Dogma? [amor] [amor] [amor] [amor]

No se, me ha recordado un poco... y me parece genial porque el DD es uno de mis juegos favoritos jamás hechos [beer]
cloudluc2 escribió:Algunas escenas parecen que usan la misma tecnologia que el nuevo de Harry.
Esto se basa en UE5 seguro.

El motor de Pearl Abyss es propietario, hubiera salido el logo de UE en el trailer. Quizá Havok para animaciones.

Lo han anunciado como un MMO de mundo abierto centrado en la historia principal con características online que se entrelazan con el contenido multijugador (a ver que mezcolanza) :

Imagen

quizá rollo Genshin impact, aunque no casa para nada el tipo de cámara usada. Veremos que tal encaja todo y sino lo entierran antes de salir con monetizaciones absurdas.
MMO? creia que iba a ser sandbox royo red dead oline, si les sale bien tiene ingredientes para arrasar.
Yo todavía no entiendo bien la premisa del juego... Experiencia single player con apartado online/mmo?? Estamos hablando de un Genshin Impact por ejemplo???

Como amante del BDO durante 3 años estoy muy interesado en este juego, tanto gráficamente como por el sistema de combate que puedan hacer, pero no me pegaría de nuevo la enfermedad grindeadora y el sistema tan RNG otra vez
JyL escribió:
cloudluc2 escribió:Algunas escenas parecen que usan la misma tecnologia que el nuevo de Harry.
Esto se basa en UE5 seguro.

El motor de Pearl Abyss es propietario, hubiera salido el logo de UE en el trailer. Quizá Havok para animaciones.

Lo han anunciado como un MMO de mundo abierto centrado en la historia principal con características online que se entrelazan con el contenido multijugador (a ver que mezcolanza) :

Imagen

quizá rollo Genshin impact, aunque no casa para nada el tipo de cámara usada. Veremos que tal encaja todo y sino lo entierran antes de salir con monetizaciones absurdas.


¿Lo dudas?, es Pearl Abyss :)
Sarreth2 escribió:Ghosts of valhalla

Si la verdad [carcajad] pero con mejores asesinatos. El black desert es parecido?
hugoboss69x escribió:
Sarreth2 escribió:Ghosts of valhalla

Si la verdad [carcajad] pero con mejores asesinatos. El black desert es parecido?


Ni idea ,creo que es online.
Graficazos , pero entre que la mitad de las escenas van a 15 fps y el momento de los personajes hablado sin voz me ha matado :-|
Al menos a mi la cámara de los combates me marea bastante [360º] [buaaj]
He empezado a ver el trailer y pensé "joder que buena pinta, mira que luces y partículas, esto pinta distinto", cuando aparece el gameplay real "emm.. siguiente... [facepalm] "
Hostia pues a mi me llama la atención, no tiene pinta de must pero tampoco lo descarto de momento, le seguiré la pista a ver como avanza.
Es un singleplayer y tendrá alguna cosa que otra multi, nada de mmo no deis más vueltas xd
Pues a mi me parece que gráficamente es de lo mas tocho que hay. A ver que sale de todo esto...
El combate me ha recordado mucho al dragon's dogma. Le seguiré la pista. [beer]
Detalles destacables de la entrevista a Crimson Desert

https://mmoculture.com/2021/01/crimson- ... ion-title/

  • El lanzamiento de Crimson desert está planeado para el 4º trimestre de 2021.
  • Soporte para las nuevas PS5 y Xbox Series , además de PS4 y Xbox One.
  • No usa el motor de Black Desert, usa un nuevo motor de nueva generación.
  • Los jugadores podrán tener una experiencia únicamente single player.
  • Esperan soportar juego cruzado entre plataformas pero aún es pronto para saberlo con seguridad.
  • Esperan tener varios tipos de PvP y batallas a gran escala.
  • La apariencia del protagonista, Macduff, cambiará según el equipo que llevemos.
  • En el modo multijugador (Another Journey, nombre aún sin confirmar) se podrá crear un personaje con el creador de personajes de Pearl Abyss.
  • Combate con movimientos de wrestling y Taekwondo, aunque también habrá armas.
  • Lugares ocultos y contenido para explorar.
  • El modo single-player tendrá una historia con un final.
  • Los jugadores podrán seguir jugando en el modo multijugador (Another Journey, nombre aún sin confirmar).
  • Este modo multijugador se podrá jugar sin completar el modo para un jugador.
JyL escribió:Detalles destacables de la entrevista a Crimson Desert

https://mmoculture.com/2021/01/crimson- ... ion-title/

  • El lanzamiento de Crimson desert está planeado para el 4º trimestre de 2021.
  • Soporte para las nuevas PS5 y Xbox Series , además de PS4 y Xbox One.
  • No usa el motor de Black Desert, usa un nuevo motor de nueva generación.
  • Los jugadores podrán tener una experiencia únicamente single player.
  • Esperan soportar juego cruzado entre plataformas pero aún es pronto para saberlo con seguridad.
  • Esperan tener varios tipos de PvP y batallas a gran escala.
  • La apariencia del protagonista, Macduff, cambiará según el equipo que llevemos.
  • En el modo multijugador (Another Journey, nombre aún sin confirmar) se podrá crear un personaje con el creador de personajes de Pearl Abyss.
  • Combate con movimientos de wrestling y Taekwondo, aunque también habrá armas.
  • Lugares ocultos y contenido para explorar.
  • El modo single-player tendrá una historia con un final.
  • Los jugadores podrán seguir jugando en el modo multijugador (Another Journey, nombre aún sin confirmar).
  • Este modo multijugador se podrá jugar sin completar el modo para un jugador.


Gracias compi!! Que ganas [amor]

A ver si con suerte le meten algo de gore que la sangre está bien y eso pero poder reventar torsos sería increíble [666]
El combate y el sistema de particulas, el viento y demás pinta cojonudo, esperemos que no la caguen con recortes ratataaaa
Sigo sin fiarme de este juego, no se, me da un rollo raruno, no me termina de convencer, habrá que ver como avanza, pero me huele a SP flojillo y MP chinofarmer...
Se retrasa el juego

EDIT: @JyL joer macho, reporto para poner el retraso y te adelantas, vives aquí o qué [poraki]
De los juegos que les tengo mas ganas que estén en desarrollo. Que se tomen el tiempo que haga falta, cagar con prisas nunca sale bien
Yo si al multiplayer le meten el creador de personajes del Black Desert, lo compro ya xDD.
@garbaje_de_potanzos El juego va ser digno de pantallazos eh?

Oye, que se ve? Que las estaciones van afectar a los paisajes [angelito] ?? En Invierno se queda todo nevado!

A mi estas cosas me enamoran, todo lo que sea elementos inmersión... [amor]

Gracias por compartir [beer]

PD: El pelo, la capa, las hojas, los arboles, todo se mueve en una misma dirección de la que el viento lo hace...Parecen tonterías pero en estas cosas me fijo mazo en los juegos [toctoc]
Cuando esta más o menos previsto que salga?
arman79 escribió:Cuando esta más o menos previsto que salga?


Creo haber leído que se retraso sin dar fecha, pero se preveé que para el año que viene pueda estar listo.
Metalyard escribió:@garbaje_de_potanzos El juego va ser digno de pantallazos eh?

Oye, que se ve? Que las estaciones van afectar a los paisajes [angelito] ?? En Invierno se queda todo nevado!

A mi estas cosas me enamoran, todo lo que sea elementos inmersión... [amor]

Gracias por compartir [beer]

PD: El pelo, la capa, las hojas, los arboles, todo se mueve en una misma dirección de la que el viento lo hace...Parecen tonterías pero en estas cosas me fijo mazo en los juegos [toctoc]


La verdad esque se viene pepinote, yo que he jugado muchísimo al Black Desert le veo cierta similitud y cosas en común pero claro esto va subidísimo de vueltas. Como juego pues ya veremos, pero técnicamente por lo que se ha visto hasta ahora me la pone muy berraca, tiene pinta de ser el típico juego que me hará cambiar de gráfica [tomaaa]
Pffff otro que de no saber de su existencia no tendria que estar contando los dias,que bueno parece.
garbaje_de_potanzos escribió:
Metalyard escribió:@garbaje_de_potanzos El juego va ser digno de pantallazos eh?

Oye, que se ve? Que las estaciones van afectar a los paisajes [angelito] ?? En Invierno se queda todo nevado!

A mi estas cosas me enamoran, todo lo que sea elementos inmersión... [amor]

Gracias por compartir [beer]

PD: El pelo, la capa, las hojas, los arboles, todo se mueve en una misma dirección de la que el viento lo hace...Parecen tonterías pero en estas cosas me fijo mazo en los juegos [toctoc]


La verdad esque se viene pepinote, yo que he jugado muchísimo al Black Desert le veo cierta similitud y cosas en común pero claro esto va subidísimo de vueltas. Como juego pues ya veremos, pero técnicamente por lo que se ha visto hasta ahora me la pone muy berraca, tiene pinta de ser el típico juego que me hará cambiar de gráfica [tomaaa]


La evolución es C9 > Black Desert > Crismon y en cuando a jugabilidad para mi la del C9 es la mejor aunque no sea mundo abierto, artisticamente todos son muy tochos, en el BD te parabas para hacer fotikus cada dos por tres, a ver cuando sale.
[amor] uffff lo quiero ya. Pinta tremendo!
ionesteraX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Metalyard escribió:@garbaje_de_potanzos El juego va ser digno de pantallazos eh?

Oye, que se ve? Que las estaciones van afectar a los paisajes [angelito] ?? En Invierno se queda todo nevado!

A mi estas cosas me enamoran, todo lo que sea elementos inmersión... [amor]

Gracias por compartir [beer]

PD: El pelo, la capa, las hojas, los arboles, todo se mueve en una misma dirección de la que el viento lo hace...Parecen tonterías pero en estas cosas me fijo mazo en los juegos [toctoc]


La verdad esque se viene pepinote, yo que he jugado muchísimo al Black Desert le veo cierta similitud y cosas en común pero claro esto va subidísimo de vueltas. Como juego pues ya veremos, pero técnicamente por lo que se ha visto hasta ahora me la pone muy berraca, tiene pinta de ser el típico juego que me hará cambiar de gráfica [tomaaa]


La evolución es C9 > Black Desert > Crismon y en cuando a jugabilidad para mi la del C9 es la mejor aunque no sea mundo abierto, artisticamente todos son muy tochos, en el BD te parabas para hacer fotikus cada dos por tres, a ver cuando sale.


Según el GeForce leak, supuestamente sale el 17 de Noviembre de este año. Ya veremos (dijo el ciego). Yo también le tengo ganas.. A este y al Project Awakening.

Saludos!
40 respuestas