IIIBORTXIII escribió:Será inconexo, cogerá ideas de otros juegos y lo que querais...
(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno).
Pero es el Mundo abierto con el que más me estoy divirtiendo de largo.
(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno)
me ha pasado de encontrar grutas con puzles de colocar formas cuadras ardientes (que si les das luz con la espada cambian a elemento rayo) el tema es que dentro ds la gruta no hay donde ponerlas y las paredes de la gruta estan mojadas o con musgo y la única forma de salir de ahí es con teletransporte, qué cojones?
Luego otra gruta con una cuadrado misterioso que se me marca como enemigo pero no me hace nada y desaparece solo
O otra gruta con cuervos muertos que no se si es atrezzo o qué
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Será inconexo, cogerá ideas de otros juegos y lo que querais...
(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno).
Pero es el Mundo abierto con el que más me estoy divirtiendo de largo.(Lo de ideas inconexas que lo escucho mucho no lo entiendo pero bueno)
No lo saben ni ellos.
Pero queda muy "pro" decirlo.
Quizás alguno se anime a explicarlo algún día, cosa que dudo también te digo. Yo creo que están jugando al juego por yt, y no hablo precisamente de que vean gameplay.
BernatBCN escribió:Pues yo estoy muy en la línea del análisis de Meristation
El mayor chasco del juego es que muchos esperaban que fuese un referente o GOTY y ni jarto de vino esto es un GOTY.
A mi el juego me parece bueno sin más. Me genera indiferencia sin más.
Tiene buena puestra en escena , paisajes bonitos , algunas mecánicas innovadoras ... y para de contar
El resto me parece un completo sin sentido de juego con ideas inconexas cogidas de otros juegos sin saber enlazarlas bien
7.5 - 8 Merecido
lo dicho al comienzo, no es que diga cosas raras, es que miente para apoyar su texto
d2akl escribió:"que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir"
Ídem, ni idea.
There is an issue where, after using the "Wait" feature twice, it is no longer possible to rest or wait using beds or campfires.
d2akl escribió:"con input lag"
Obvio si vas con fgx2... que esperas?
[General] Improved the responsiveness of jump inputs.
[Keyboard/Mouse] Improved the responsiveness of character movement controls.
- An issue has been identified where, if your investment returns are negative while you have no gold bars deposited in the bank, your total balance becomes 0.Until this issue is fixed, we recommend not using the bank’s investment feature if your deposited amount is less than 500 silver (1 gold bar). We apologize for the inconvenience caused.
- An issue has been identified where, in certain situations, some knowledge can only be acquired after performing “Observation" twice.
- Under certain conditions, applied settings are not saved after restoring settings.
- When using FSR4 upscaling, an issue occurs in rainy environments where rain disappears, or the screen becomes blurry or distorted.
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:"que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir"
Ídem, ni idea.
Lo han comentado varias veces en este hilo (ejemplo). De hecho el otro día por curiosidad lo busqué y es un error reconocido: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=68There is an issue where, after using the "Wait" feature twice, it is no longer possible to rest or wait using beds or campfires.d2akl escribió:"con input lag"
No se refiere a eso, también se comentó en el hilo y se refiere a la lenta respuesta del personaje que controlamos.
Info oficial del parche: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=73[General] Improved the responsiveness of jump inputs.
Son solo un par de ejemplo de las muchas cosas que han tocado.
No se refiere a eso, también se comentó en el hilo y se refiere a la lenta respuesta del personaje que controlamos.
d2akl escribió:Input lag es input lag,![]()
Lo otro se llama manejar a un pj "pesado" como Arthur Morgan por ejemplo.
Que ni de coña aquí el pj principal es tan pesado como el susodicho gracias a dios, no lo era ni antes del parche 1.3
d2akl escribió:Input lag es input lag,![]()
Que ni de coña aquí el pj principal es tan pesado como el susodicho gracias a dios, no lo era ni antes del parche 1.3
sspyd3r escribió:BernatBCN escribió:Pues yo estoy muy en la línea del análisis de Meristation
El mayor chasco del juego es que muchos esperaban que fuese un referente o GOTY y ni jarto de vino esto es un GOTY.
A mi el juego me parece bueno sin más. Me genera indiferencia sin más.
Tiene buena puestra en escena , paisajes bonitos , algunas mecánicas innovadoras ... y para de contar
El resto me parece un completo sin sentido de juego con ideas inconexas cogidas de otros juegos sin saber enlazarlas bien
7.5 - 8 Merecido
Cierra al salir, a la próxima antes de hablar juega al juego y bastante, no media hora ni dos horas, que eso no sirve de nada, con razón tienes la línea de Meristation.
El sin sentido es lo que estás hablando tú, di esas famosas ideas inconexas, etc, que mínimo que matices esos puntos de los que hablas no? O es que solo repites lo de Meristation y por ello no puedes matizar?
d2akl escribió:Rvilla87 escribió:d2akl escribió:"que hay gente que aun tiene el bug que no puede dormir"
Ídem, ni idea.
Lo han comentado varias veces en este hilo (ejemplo). De hecho el otro día por curiosidad lo busqué y es un error reconocido: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=68There is an issue where, after using the "Wait" feature twice, it is no longer possible to rest or wait using beds or campfires.d2akl escribió:"con input lag"
Info oficial del parche: https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=73[General] Improved the responsiveness of jump inputs.
Son solo un par de ejemplo de las muchas cosas que han tocado.No se refiere a eso, también se comentó en el hilo y se refiere a la lenta respuesta del personaje que controlamos.
Input lag es input lag,![]()
Y lo otro pues eso.
2/3/4/bugs se dijeron por aquí en un juego gigantesco, lo raro es que no tenga 500 y necesitase 2meses de parches como casi la totalidad de todos los juegos actualmente tripleA por desgracia.
Alguno parece que estaba deseando que el juego saliese roto de verdad para poder decir, el ... Os lo dije
Ya estaban avisando incluso antes de que saliese..., que relajara la gente el hype...que esto que si lo otro...y curiosamente, es la misma gente.
Rvilla87 escribió:Aunque si nos paramos a analizar, es retraso del personaje al usar el mando/ratón y teclado, con lo cual lo pueden llamar así sin problema.
Lince1988 escribió:sspyd3r escribió:Cierra al salir, a la próxima antes de hablar juega al juego y bastante, no media hora ni dos horas, que eso no sirve de nada, con razón tienes la línea de Meristation.
El sin sentido es lo que estás hablando tú, di esas famosas ideas inconexas, etc, que mínimo que matices esos puntos de los que hablas no? O es que solo repites lo de Meristation y por ello no puedes matizar?
Nunca terminará el llamar trol a quien no tiene la misma opinión que yo.
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Input lag es input lag,![]()
A mi también me llamó la atención que lo llamasen input lag, pero el caso es que lo llamaron así. Aunque si nos paramos a analizar, es retraso del personaje al usar el mando/ratón y teclado, con lo cual lo pueden llamar así sin problema.
Otra cosa es lo que a ti te pueda parecer que el personaje tanto antes como ahora se movía como un rayo, pero de lo que va el tema y lo que comentaba Moraydron es que a otros jugadores no se lo parecía y hasta el punto eso era así que si lo han mejorado gracias a un parche es porque lo han considerado necesario.
Esto es como lo del bug de dormir, puede venir alguien a decir "yo en mi partida puedo dormir"... pues muy buen, pero otro no, y el caso es que hay un bug reconocido, no hace falta estar con el escudo puesto 24x7, al menos no en el foro, ya suficiente hay con hacerlo en el juego.
Otra cosa es lo que a ti te pueda parecer que el personaje tanto antes como ahora se movía como un rayo, pero de lo que va el tema y lo que comentaba Moraydron
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A mi también me llamó la atención que lo llamasen input lag, pero el caso es que lo llamaron así
[Keyboard/Mouse] Improved the responsiveness of character movement controls
Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD
Hago resumen:
1 ) Campamento capitulo 3, tengo que entregar todo hasta que todas las tiers de roca, comida, armadura, dinero y madera estén hechas no? Soltar las 200 de plata me va a doler, ya me está costando conseguir el resto, espero que sea así como digo, alguien confirma?
2) Ubicaciones con puntos blancos y negros: Qué significa cada cosa exactamente?
3) el tercero es sobre los puzzles que ya puse en spoiler en mi anterior post, supongo que ya lo descubriré con el tiempo
Si alguien tiene tiempo os lo agradeceria
Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD
Hago resumen:
1 ) Campamento capitulo 3, tengo que entregar todo hasta que todas las tiers de roca, comida, armadura, dinero y madera estén hechas no? Soltar las 200 de plata me va a doler, ya me está costando conseguir el resto, espero que sea así como digo, alguien confirma?
2) Ubicaciones con puntos blancos y negros: Qué significa cada cosa exactamente?
3) el tercero es sobre los puzzles que ya puse en spoiler en mi anterior post, supongo que ya lo descubriré con el tiempo
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD
Hago resumen:
No estoy entendiendo el punto 1
Haz captura y pon en spoiler la misión xq ya te digo, no te estoy entendiendo tío
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD
Hago resumen:
Haz captura y pon en spoiler la misión xq ya te digo, no te estoy entendiendo tío
Toy ya en cama pero básicamente pregunto como seguir el capítulo 3, me dice que expanda campamento, entiendo que es dando suministros y empaquetandolos no? He dado ya 3000 unidades de piedra, comida, ropa y madera, me falta dar 200de plata, y otros 1000 de cada cosa, me lleva mucho curro y solo pregunto para asegurar que es esto lo que quiere el juego.
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo solo sé que he pedido ayuda creo que 3 veces ya, y ni caso porque estáis a la gresca xD
Hago resumen:
Toy ya en cama pero básicamente pregunto como seguir el capítulo 3, me dice que expanda campamento, entiendo que es dando suministros y empaquetandolos no? He dado ya 3000 unidades de piedra, comida, ropa y madera, me falta dar 200de plata, y otros 1000 de cada cosa, me lleva mucho curro y solo pregunto para asegurar que es esto lo que quiere el juego.
Vas al mapa, le das al campamento y te sale el menú del campamento y tienes que enviar a los dos amiguetes que habrás buscado previamente a la misión que hay de que hagan cosas en el campamento, pero nada de enviar recursos, etc.
pituton escribió:https://crimsondesert.pearlabyss.com/es-ES/News/Notice/Detail?_boardNo=76
Intentaré probarlo a lo largo del día. Sobretodo porque parece solucionan el ruido visual generado al usar DLSS con RR. En mi caso desaparecía el agua de lluvia y la animacion de las cascadas, a ver que tal.
pituton escribió:https://crimsondesert.pearlabyss.com/es-ES/News/Notice/Detail?_boardNo=76
Intentaré probarlo a lo largo del día. Sobretodo porque parece solucionan el ruido visual generado al usar DLSS con RR. En mi caso desaparecía el agua de lluvia y la animacion de las cascadas, a ver que tal.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
k0t3 escribió:Hostia voy a probar esto del parche: Ahora, la contribución no disminuirá hasta que un PNJ localice el delito.
k0t3 escribió:Hostia voy a probar esto del parche: Ahora, la contribución no disminuirá hasta que un PNJ localice el delito.
edito: tambien han cambiado de sitio el cofre del campamento, menos mal, estaba hasta las pelotas de meterme detras de los 2 npc.
.
HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal![]()
Luego pruebo lo del DLSS, aunque yo no he notado nada raro.
RaulKO escribió:HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal![]()
¿Sabes lo que es básico? La gente que no entiende como funciona el ciclo de desarrollo de un video-juego (o de una aplicación cualquiera)...
HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal![]()
obi991 escribió:HacheDe escribió:Lo del parche me parece demencial, que tengan que añadir cosas tan básicas mediante un parche telita. Luego que si el juego está acabado y tal![]()
Con el juego desinstalado no se te aplica el parche, no te preocupes por el
Exitworldgamer escribió:PERO QUE BRUTAL ESTE PARCHE. Mis dieces a esta gente, de verdad.
sobre el paso de E a D, se hace automático verdad no hay que hacer nada en la APP de Nvidia?