Debate: Añadir selectores de dicultad o no

y si ponen un modo fácil al tinder xd [hallow] [burla2] [plas] [tomaaa]
DaniGonmoda escribió:y si ponen un modo fácil al tinder xd [hallow] [burla2] [plas] [tomaaa]

Ya lo hay, es elegir el género adecuado XD
Menzin escribió:Yo creo que es darle vueltas a un problema que no existe. ER es el último Soulslike con opción offline y el más accesible y tiene invocaciones para uso offline u online que trivializan el contenido.

Cualquiera que quiera jugarlo en modo fácil pero sin invocar también puede forzarlo también subiendo más niveles de lo normal, incluso en consolas, en pocas horas.

Eso es lo que yo tampoco llego a entender mucho todavía. Con las invocaciones, cualquier boss se convierte en trivial, y hay muchas cosas que están exageradas (Ornstein y smough o la sección de los paraguas voladores de anor londo ni me enteré de que era algo considerado especialmente difícil hasta que empecé a leer en foros tiempo después). Ya he dicho que en mi opinión, por eso mismo, el juego no necesita de modos fáciles. Otra cosa es ya si puedan incluir o no, con que limitaciones, o que yo no esté en contra si se decidieran por añadirlos
Joder nunca mejor dicho

que la sociedad sea cada vez mas vaga y dependiente y no quiera poner ni un minimo esfuerzo en mejorar ni para jugar a un videojuego tiene tela
Cronos: The New Dawn recibe un modo de dificultad más accesible
"El modo Temporal Diver es nuestra forma de dar las gracias a la comunidad y permitir que más jugadores disfruten del juego, sin perder por ello su esencia", comenta el director del juego Jacek Zięba.

Bien dicho.
Rvilla87 escribió:Cronos: The New Dawn recibe un modo de dificultad más accesible
"El modo Temporal Diver es nuestra forma de dar las gracias a la comunidad y permitir que más jugadores disfruten del juego, sin perder por ello su esencia", comenta el director del juego Jacek Zięba.

Bien dicho.

Excelente que lo pongas. Si a un survival horror le quitas la escasez de recursos para hacerlo más accesible... pues ya no es survival horror. Vamos, la parte de survival se la estás quitando, porque se basa en que te cueste sobrevivir. Así que será un horror game, a secas.

Pero bueno, esto yo ya por tus comentarios en el hilo me resigno a que lo entiendas...
Hágase una maratón.... ¡Con patinete! Pero sin perder la esencia XD
pacopolo escribió:
Rvilla87 escribió:Cronos: The New Dawn recibe un modo de dificultad más accesible

Bien dicho.

Excelente que lo pongas. Si a un survival horror le quitas la escasez de recursos para hacerlo más accesible... pues ya no es survival horror. Vamos, la parte de survival se la estás quitando, porque se basa en que te cueste sobrevivir. Así que será un horror game, a secas.

Fíjate que la respuesta la tenías en esa misma noticia, la primera respuesta de alguna forma dice lo mismo que tú, la 2º da la respuesta que mas de una vez se ha explicado en este hilo.

Y es tan fácil de entender como que, por poner un ejemplo justo con lo que dices, los que tienen mas o menos habilidad quizás se cargan a un enemigos con 8-9 disparos y con las 10 balas de munición que han conseguido hasta ese momento van justillo, pero resulta que hay gente menos hábiles que quizás necesitan 14-16 balas y con esas 10 balas no tienen ni para empezar.

pacopolo escribió:Pero bueno, esto yo ya por tus comentarios en el hilo me resigno a que lo entiendas...

Le dijo la sartén al cazo... estás tú como para ir insinuando según qué cosas cuando será que varios de nosotros hemos explicado nuestro punto de vista de forma clara y la conclusión errónea que sacaste es que opinamos que un modo de fácil en un souls "no debería ocurrir": mi post, post de Darkw00d.

Aunque bueno, tú mucho decir que te resignas a que lo entienda pero bien que lo intentaste, eh? [+risas]
@pacopolo

Yo lo que no entiendo es como cojones si conviertes un survival horror en un shooter puede mantener su Esencia intacta ?

si a un plataformas le quitas la mecanica de saltar sigue siendo un plataformas con su "esencia " intacta ?

de locos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ificultad/

Y ahí está el juego. Teniendo personalidad y batiendo records de ventas, jugando todos con las mismas herramientas y, de esta manera, generando un montón de tráfico en internet que ni de puta coña se lograría con un modo fácil, ya que no se generaría comunidad alguna.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24