Cronos: The New Dawn recibe un modo de dificultad más accesible

Bloober Team ha lanzado una actualización para Cronos: The New Dawn que añade el modo Temporal Diver, una dificultad que queda por debajo de la estándar (Anvil of the Collective). En caso de seleccionarla, la salud del jugador aumenta y se reduce la dificultad de los enemigos. La actualización ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y PC (Steam), y llegará a las versiones de Xbox Series y Nintendo Switch 2 "muy pronto".

El estudio polaco explica que este modo "ha sido diseñado para los jugadores que buscan una experiencia de juego más ágil, pero sin perder la tensión, el desafío y la mecánica atractiva que definen al juego". "El modo Temporal Diver es nuestra forma de dar las gracias a la comunidad y permitir que más jugadores disfruten del juego, sin perder por ello su esencia", comenta el director del juego Jacek Zięba. Quien quiera un mayor desafío puede elegir el modo difícil Forged in Fire al que se puede acceder tras completar una partida en Anvil of the Collective.

Comparte esta noticia en tu red social

sin perder el desafío....la salud del jugador aumenta y se reduce la dificultad de los enemigos.
Imagen
VanSouls escribió:sin perder el desafío....la salud del jugador aumenta y se reduce la dificultad de los enemigos.
Imagen

En realidad no es difícil de comprender.

Hay gente con distintas habilidades, tiempo para dedicar a los juegos etc

Eso hace que para alguien con menos habilidad, el modo fácil pueda ser igual de difícil que el normal.

Esto no es para mí, que de hecho el modo estándar lo veo bastante sencillo, pero claro, estoy curtido en Survival horror, pero mucha gente no, y entiendo que esto es para ellos.
Nunca he jugado este juego pero yo siempre valoro que se crean este tipo de modos mas accesibles para que mas gente pueda disfrutarlos, porque no todos valoramos las mismas cosas en los juegos. Por ejemplo yo en un survival horror valoro mas la atmosfera del juego, historia, OST hasta el diseño de escenarios y enemigos, no pasarte horas y horas combatiendo, y menos si te tocan enemigos que te matan de una ostia y de vuelta a empezar.
El juego no es nada difícil, está perfectamente balanceado. No soy ningún pro (en realidad me considero bastante malo) y pude terminarlo bien tanto en la dificultad inicial como en difícil. Lo terminé 3 veces para sacar los 1000G, además, con las mejoras del equipo y armas se simplifica bastante.
Lo entiendo para el que sea muy manco, pero hacer campaña para bajar la dificultad a un juego... No vi la misma movida para bajar la dificultad a los Souls y esos sí me cuestan [carcajad]
4 respuestas