DRaGMaRe escribió:Gracias por el trabajo y una duda respecto a las wikis... tenía entendido que los hilos oficiales de juegos estaban obligados a tener una wiki, nunca ha sido así?
DRaGMaRe escribió:@Feroz El Mejor es que me parece lo lógico. Me da la sensación de que últimamente hay mucha prisa por abrir hilos a lo loco, pero con una primera página muy pobre y sin wiki. En algunos casos hasta ya existe una wiki multiplataforma y la verdad es una pena no aprovecharla... ahora si no es una obligación, pues nada que decir.
Soul Assassin escribió:Hola a todos, he actualizado la wiki con los últimos hilos creados. Tengo algunas dudas junto a algunas peticiones, si os parecen bien. Empiezo con las dudas:
El hilo creado por @Chenkaiser, es un juego de Switch 1 o es una Switch 2 Edition? Porque he buscado y no encuentro referencias de que sea una versión de Switch 2. Me gustaría que me ayudarais a esclarecer el tema, aunque de momento no lo he incluido en el listado.
Good luck Goemon gathering
hilo_good-luck-goemon-gathering-ganbare-goemon-daishuugo_2529359
Sabio escribió:- 'Virtua Fighter 5 R.E.V.O', si no me equivoco es lo mismo que el 'Ultimate Showdown' (que era un remaster del juego original para PS4), pero con una serie de novedades. Esta versión sólo está disponible para PC, Series, PS5 y Switch 2.
Sabio escribió:'The Binding of Isaac: Repentance+', creo que es una expansión del 'Rebirth' ('Afterbirth+' también es una expansión), que sólo está para PC y Switch 2.
Sabio escribió:- 'Dragon Quest VII Reimagined', es un remake nuevo.