[HO] Dragon Quest VII Reimagined - Lanzamiento 05/02/2026

Lanzamiento físico en Switch 2. Genial :)
Tendrá EFIGS en los textos (y eso es confirmación de español)... que con SE nunca se sabe.

EFIGS es un acrónimo que representa los idiomas inglés, francés, italiano, alemán y español.

Peso: 6,8 GB
Otra vez key card? Manda narices macho
Sartor escribió:Otra vez key card? Manda narices macho

Habrás que ver si la edición Switch 1 tiene update o algo.
Enricky escribió:Lanzamiento físico en Switch 2. Genial :)

“Físico”

Personalmente lo pillaré versión switch 1 incluso aunque no se pueda actualizar para tener el juego físico de verdad. Además la portada con tanto rojo y lo de key card en switch 2 es fea de cojones.

@davidDVD Que pesando eso sea una key card…colmo de la vagancia más absoluta.
A mí matarme, pero este remaster ha perdido la escencia del original...

Imagen

Los personajes no tienen la misma carisma.
A ver si la versión de Switch 1 tiene update y se compra ahí. De lo contrario, tocará pasar por caja en una consola que si contenga el vídeojuego íntegro.
El refrito del refrito , esta gente ya parece Sony
Uff lo que daría yo por un remake del 8...
Todopc-WII escribió:A mí matarme, pero este remaster ha perdido la escencia del original...

Imagen

Ese no es el original, es el remake de 3ds. El original salió en ps1.

A mi artísticamente me gusta mucho, con personajes SD y gráficos estilo DQ 11. Eso sí creo que hay juegos de la saga que necesitaban mucho más la puesta al día.
Ya podrían hacer el del FF9 con ese estilo...
Uno de mis anuncios favoritos del Direct. He reconocido el juego que era en cuestión de segundos. Habrá que verlo con más detalle, pero a mí sí me parece que conserva la esencia del original (o al menos, del de 3DS, que es el que conozco).
Lástima de la puñetera game-key card.
oooh. Uno de los dragon quest que me quedan por pasar (me quedan el I, el II y el VI, además del este. Bueno, y el X, pero ese es una historia diferente...). Se viene a casita rápido.
Cae día 1, me encanta como han dejado el arte, que buen gusto.
Que pena que no salga en físico para Switch 2. Pero la versión de Switch 1 probablemente caiga.
adri1520 escribió:Uff lo que daría yo por un remake del 8...

No entiendo porque no lo hacen la verdad, tanto cuesta ponerle un puto filtro hd al juego de PS2 y a vender como churros.
Mi anuncio favorito del Direct, evidentemente cae dia 1. Me encanta el estilo artístico [amor]

paradox25 escribió:

No entiendo porque no lo hacen la verdad, tanto cuesta ponerle un puto filtro hd al juego de PS2 y a vender como churros.

Siento que sera el siguiente..
Ojalá lo próximo sea un remake del VIII, mi favorito
ivan_vega89 escribió:Mi anuncio favorito del Direct, evidentemente cae dia 1. Me encanta el estilo artístico [amor]

paradox25 escribió:

Siento que sera el siguiente..

No he jugado a muchos DQ, salvo los de Switch.. si me gustó el 11 y el 3 remake hd 2d, este está en la línea no ?
A mi este en 3DS se me hizo un poco pesado en el inicio, incluso terminé dejándolo a medias. Aprovecharé esta versión para rejugarlo.
Es el DQ más largo y denso de la saga,solo la historia principal son unas 90h o así más si quieres hacer todo lo secundario se va a las 150h
@adri1520 el periplo del rey maldito,que recuerdos de ps2.
@Sartor Ufff, pues genial, el 11 me gustó mucho, ya a esperar..
Lástima que se estén alejando del arte "Toriyama", estos diseños nuevos parecen sacados por IA...
Pero ya han dicho (lo pone en la nota de la web del juego) que la historia se ha reelaborado para hacerla mas llevadera y adaptada a los tiempos de ahora. También han tocado cosas del sistema de combate.

Precisamente la "queja" de la gente con este DQ era que era largo y lento, pero han tocado eso para darle un aire mas fresco, asi que genial.

Aqui lo está contando tambien uno de los CM de Square
https://x.com/Chad_Concelmo/status/1966 ... nymUw&s=19

La historia se ha reelaborado de 0 y hace que sea mas fácil de abordar.
Se han introducido nuevas historias, misiones secundarias y minijuegos.

Imagen

Es que parece el DQ XI
Otro dragon quest que caera, pero en switch 1, a ver cuando se animan a sacar el V
Lo de que tenga early access un jrpg me tiene bailando.
Ahora tambien los personajes tendrán 2 vocaciones. Lo que dará pie a tener combinaciones mas interesantes.
Le tenía ganas y lo iba a jugar en la 3DS, pero seguramente termine jugando esta versión.

Caerá la versión física de Switch. No paso por el infame cartucho falso de la 2.
Todopc-WII escribió:A mí matarme, pero este remaster ha perdido la escencia del original...

Imagen

¿La misma carisma?¿Qué dices?

Muy chulo, me ha gustado mucho. Pero podrían sacar juegos nuevos; refritos, remasters, remakes, reimagined...
Se sabe si será exclusivo de Nintendo o saldrá en otras plataformas?
Me quedo con la versión de switch 1 para jugar en switch 2
Que decepción pensé que lo de las key carts sería algo pasajero pero a este paso Nintendo se quedará sin juegos físicos :/ lo compraré para switch 1 con la esperanza que lanzan una actualización gratuita para la dos que el juego me a encantado
Ojalá tenga dificultad difícil, recuerdo que el de 3ds cuando desbloqueas las vocaciones se hace un paseo y en este parece que se podrá equipar dos.

Imagen

Se han basado en los diseños originales del juego de PS1, que comparados son calcados en este remake solo que en 3D

De hecho, un desarrollador del nuevo remake ha confirmado que crearon muñecos reales basados en esos diseños y despues los escanearon.
@Nanatsu88 Pues lo visto en el trailer... no los vi iguales para nada [facepalm] .
No va a haber upgrade para Switch 2 si lo compras para la 1.

Saben perfectamente que la gente no les compraría la versión de Switch 2 si existiesen los upgrades. Menudo asco de empresa se les está quedando.
La verdad que lo de las compañías cada vez me deja mas loco. Porque saca Squarenix un remake del VII que no ha pedido nadie y no lo sacan del VIII que es posiblemente es más querido de toda la saga y el que más lo necesita.
davidDVD escribió:
Imagen

[poraki]

Te juro que estaba diciendo eso mismo a un colega y a los dos minutos veo tu post XD
EdwardK escribió:No va a haber upgrade para Switch 2 si lo compras para la 1.

Perfecto, pues si quieren seguir jugando con esta broma anti consumidor, yo haré lo mismo no comprando el vídeojuego en tiendas.
No me esperaba para nada este juegazo, aunque es de los Dragon Quest más tediosos, no en cuanto dificultad, sino a lo largo que es, encima tiene el tema de poder incorporar trabajos, que hace que el combate sea mucho más entretenido, pero lo dicho, debido a su gran duración puede que muchos lo dejen de lado. Caerá de salida.
Tenéis en la store de square Enix una edición especial.
Formortis escribió:No me esperaba para nada este juegazo, aunque es de los Dragon Quest más tediosos, no en cuanto dificultad, sino a lo largo que es, encima tiene el tema de poder incorporar trabajos, que hace que el combate sea mucho más entretenido, pero lo dicho, debido a su gran duración puede que muchos lo dejen de lado. Caerá de salida.
Tenéis en la store de square Enix una edición especial.

Han dicho que la historia está rehecha desde 0 para que sea mas amena y no sea tan densa. Tambien los personajes podran tener 2 vocaciones ahora.
74 respuestas
1, 2