Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Logo The Binding of Isaac Afterbirth+.png


The binding of Isaac afterbirth+

Portada de The binding of Isaac afterbirth+
Desarrollador
Distribuidor
Japón
03/03/2017
Estados Unidos
03/03/2017
Europa
03/03/2017
Género
Jugadores
1-2 (Co-op)
Online
Sí (Desafios Diarios)
Idioma
Ingles
PEGI
Mature (M)
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Breve introducción

Contenido

Argumento

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Guía para principiantes cortesía del compañero @Razielrice con añadidos by @Hide_to :

Para los que no conozcáis bien el juego o sean las primeras partidas que jugáis voy a intentar explicar de manera algo genérica como hay que proceder mas o menos para que podáis ir avanzando en el juego.

Primera run, tenéis que matar al pie de mamá y ahí termina la run.

Segunda run, tendréis que matar al pie de mama y podréis continuar dos pisos mas hasta matar al corazón. ( Si matáis al pie de mama en menos de 20 minutos se os abrirá una puerta hacia la Boss rush, este es otro jefe, que consiste en 15 oleadas de dos jefes normales por cada oleada)

Siguientes runs, lo que debéis hacer es matar al corazón de mama 9 veces mas. Una vez hecho esto las siguientes veces que lleguéis al corazón a partir de ahora sera un boss nuevo que se llama 'It lives'. (Si matáis al corazón o a it lives antes de 30 minutos se os abrirá la puerta para matar a Hush)

En algunas ocasiones dependiendo de vuestro porcentaje de pactos con los ángeles/demonios se os abrirá uno o dos nuevos caminos. Uno es a la catedral donde tendréis que matar a Isaac y otro es al Sheol donde tendréis que matar a Satan ( en su versión normal) Tendréis que matar 6 veces a Satan para desbloquear la polaroid en negativo y otras 6 veces a Isaac para desbloquear la polaroid positiva.

Una vez hayáis desbloqueado las dos polaroids cuando matéis a it lives os darán a escoger una de las dos. Si vais hacia abajo tendréis que coger el negativo si vais hacia arriba tendréis que coger el positivo. Con este item una vez matéis a Satan o a Isaac se os abrirá un nuevo camino a la Dark Room o a The Chest. Aquí de nuevo tendréis que matar a otros dos jefes, en la Dark Room a The Lamb y en The Chest al BlueBaby.

Para ir finalizando una vez que hayáis matado a The Lamb o The Chest cuando entréis en el pacto con los ángeles si a la estatua le ponéis una bomba os saldrá una batalla contra el ángel si le matáis os dará la mitad de una llave, si volvéis a hacer lo mismo conseguiréis la llave entera. Esta llave sirve para acceder a la puerta final donde te encontraras con Mega Satan.


En resumen, para completar el juego debéis matar en modo difícil a todos estos jefes con todos los personajes. Una vez que desbloqueéis un camino con un personaje podréis acceder ya con todos.

El modo Greed cuenta como Boss y debéis hacerlo también con todos, pero en este caso si lo matas en difícil (greedier) solo cuenta como difícil y toca matarlo una vez en fácil y una en difícil con cada personaje.

Espero que me haya explicado bien y os sirva como guia sobre como proceder en el juego.

PD: En la sección de imágenes tenéis una foto sobre que parte del post-it de la pantalla de selección de personajes desbloquea cada boss, y cual es su recompensa, para que en todo momento sepáis que os falta con cada personaje.

Modos de Juego

1 Jugador

Multijugador

Online

Personajes

Niveles

Curiosidades

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Announcement Trailer - Nintendo Switch The Binding of Isaac: Afterbirth+ (13/01/2017) 00:17
Icono YouTube.png Review Pazos64 - Cuidao Ahí... The Binding of Isaac: Afterbirth (14/02/2017) 08:20

Imágenes

2qm2nb4.jpg

Enlaces de interés

  • Web Oficial.

http://bindingofisaac.com/

  • Guía de objetos del juego

http://platinumgod.co.uk/

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png