Va a 60fps, soporta dlss, tiene modo ratón para los joycon. Encima tiene actualización gratis para los que tenemos el de Switch. Muy bien Rockstar con esta versión.
cristan
MegaAdicto!!!
11.018 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
En esa época no existía Switch 2 y la única versión con opción a los 60fps eran otras consolas/PC... así que, tampoco entiendo el arrepentimiento que podría darse si pillaste otra distinta a Switch.
cristan escribió:De edición física se ha llegado a decir algo al respecto? Si no, quizas lo pille de segunda mano la version de Switch 1 en diciembre.
En el único sitio donde hay es en wakkap en su versión en cartucho y ya en segunda mano empieza a subir de precio. Date vida, ya que hace poco lanzaron la edición no física con codiguito en caja y la de cartucho está desaparecida.
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.547 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
Lo tengo empezado, así que lo dejaré aparcado hasta que se lance la actualización, creo que merece la pena la espera. Muy bien Rockstar por la actualización gratuita. Que gran juego se marcaron.
losKA
MegaAdicta!!!
2.507 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
losKA escribió:¿Suele ponerse el juego de oferta en la eshop? Pregunto:
¿Este es mejor que el 2? ¿Ha envejecido bien este juego? Gracias
es una oda al spaguetti western y no se toma tan en serio todo como el western crepuscular que es el 2(obra maestra) tiene un gunplay menos realista. pero mas satisfactorio, rotundo y divertido las físicas ragdoll de muerte e impacto de bala son más contundentes, imprevisibles a veces incluso más realistas. ya que fue el primer experimento con euphoria y se nota su falta de rodaje.
en un clásico atemporal. lleno de momentos memorables y de introspección a traves de esas llanuras eternas con la única compañía de tu rifle y tu caballo.
eso si. los subtítulos enanos mientras galopas y disparas y te hablan npcs siguen siendo la razon por la que no lo rejugaré.
losKA
MegaAdicta!!!
2.507 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
es una oda al spaguetti western y no se toma tan en serio todo como el western crepuscular que es el 2(obra maestra) tiene un gunplay menos realista. pero mas satisfactorio, rotundo y divertido las físicas ragdoll de muerte e impacto de bala son más contundentes, imprevisibles a veces incluso más realistas. ya que fue el primer experimento con euphoria y se nota su falta de rodaje.
en un clásico atemporal. lleno de momentos memorables y de introspección a traves de esas llanuras eternas con la única compañía de tu rifle y tu caballo.
eso si. los subtítulos enanos mientras galopas y disparas y te hablan npcs siguen siendo la razon por la que no lo rejugaré.
Pufff...te entiendo me has matado con lo de los subtitulos pequeños...entonces me lo pensaré.
Yo diría que aún hoy no hay nada mejor que el 2, así que no. Este es más bien una especie de GTA en el oeste, con una historia que esta bien, gráficos que aún hoy en día igual te hacen soltar algún "wow" y un final que te va a dejar pegado a la silla. Para mi absolutamente recomendable.
The Last of Us 2 y Red Dead redemption II es lo mas tocho a día de hoy... tanto en historia como técnicamente (de una u otra seguro habrá alternativamente, pero de ambas cosas, lo dudo); ambos salieron en hardware de 2013 y aquí estamos.
PD. Seguramente Intergalactic: The Heretic Prophet y GTA6 vuelvan a subir el listón; de las mismas compañías
davidDVD escribió:The Last of Us 2 y Red Dead redemption II es lo mas tocho a día de hoy... tanto en historia como técnicamente (de una u otra seguro habrá alternativamente, pero de ambas cosas, lo dudo); ambos salieron en hardware de 2013 y aquí estamos.
PD. Seguramente Intergalactic: The Heretic Prophet y GTA6 vuelvan a subir el listón; de las mismas compañías
Mejor no pero no se entiende el uno sin el otro. Son el conjunto perfecto. Además ha envejecido muy bien, me rejugué el 1 justo antes de la salida del 2 y ahora pienso hacer lo mismo (rezando para que salga el 2 también en switch)
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
12.934 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 20/11/2025 - 03:48:32 por Oystein Aarseth.
Pues ha actualizar el juego de Switch 1, además seguramente Rockstar nos va a colar una key card en la versión de Switch 2 a pesar de que esta vez no esta la excusa del tamaño de la tarjeta ni del "ssd magico".
Pero el RDR2 va primero en la cronología... este va después.
Si se quiere obrar a rajatabla (frases en plan: son tal para cual, etc), que dicho sea de paso repiten el orden de lanzamiento y el cronológico –aquí, en otras están ya ambos lanzados y se puede elegir– se lo pasan por el forro, pues eso
PD: RDR2... (su trama) el principio es lento no, lo siguiente (quizá por eso no se llevara el GOTY, por la inconsistencia). Pero a mitad de juego pega 'el cambio' y uff... Stonks! 📈