[Hilo Oficial] Red Dead Redemption - Switch 2 (Gratis si tienes la versión Switch 1)

1, 2, 3

LANZAMIENTO 2 DICIEMBRE 2025
ACTUALIZACIÓN GRATUITA A SWITCH 2 PARA LOS QUE TIENEN LA VERSIÓN DE SWITCH 1

4K
60 Fps
HDR
DLSS
Modo Ratón
Va a 60fps, soporta dlss, tiene modo ratón para los joycon. Encima tiene actualización gratis para los que tenemos el de Switch. Muy bien Rockstar con esta versión.
Por un mlmentl pensé que era el 2 :(
Me ha pasado igual, por un momento pensaba que era el 2 XD
Entiendo que es una NSW 2 Edition no?
Me alegro de escuchar que hay update gratuito.
La pregunta es saldrá en formato físico?
Pues gran noticia, lo pruebo hoy por la noche
Eligius escribió:Pues gran noticia, lo pruebo hoy por la noche

Sale el 2 de diciembre
Venero escribió:
Eligius escribió:Pues gran noticia, lo pruebo hoy por la noche

Sale el 2 de diciembre

Sí, ya me di cuenta un poco después. A esperar toca.
Buena noticia para los que lo tenemos la versión Switch 1
No está especificado en ningún lado que sea Nintendo Switch 2 Edition o totalmente nativo.

Eso se verá cuando lo pongan en la eShop.
Creo que los 4K no se mencionan por ningún lado, al menos de forma oficial.
Preparando la cama para el RDR 2 y el GTA 6 😁
Me lo juegue hace años en 360, ahora me he pillado la versión de switch para jugarlo cuando saquen la versión de switch 2 en diciembre.

En mi opinión este le da mil vueltas al 2
Uf actu gratis, ahora si
Compré la versión de PS4 por jugarlo en PS5 y ahora sale esta actualización para SW2 [+risas]
En esa época no existía Switch 2 y la única versión con opción a los 60fps eran otras consolas/PC... así que, tampoco entiendo el arrepentimiento que podría darse si pillaste otra distinta a Switch.
Pues ha caído, me lo pasé en su día en la 360, y poder tenerlo portátil con estas mejoras no le voy a decir que no [+risas] [beer]
soymansilla escribió:Compré la versión de PS4 por jugarlo en PS5 y ahora sale esta actualización para SW2 [+risas]
Creo que también hay actualización para PS5, ¿no?
De edición física se ha llegado a decir algo al respecto? Si no, quizas lo pille de segunda mano la version de Switch 1 en diciembre.
cristan escribió:De edición física se ha llegado a decir algo al respecto? Si no, quizas lo pille de segunda mano la version de Switch 1 en diciembre.

En el único sitio donde hay es en wakkap en su versión en cartucho y ya en segunda mano empieza a subir de precio. Date vida, ya que hace poco lanzaron la edición no física con codiguito en caja y la de cartucho está desaparecida.
Me lo compré ayer por 20 euros en Game

Imagen

No me hace mucha gracia que sea un ciab pero bueno es que la versión física física estaba a 50 pavos y pasando para ser 1 juego con tantos años.

Lo dejo a aparcado hasta el día 2 y luego a quemarlo!
Notición, ahora solo falta que saquen el 2.
Mira que lo empecé el otro dia, aparcado hasta la actu. Que gran noticia😁
Lo tengo empezado, así que lo dejaré aparcado hasta que se lance la actualización, creo que merece la pena la espera. Muy bien Rockstar por la actualización gratuita. Que gran juego se marcaron.
sitanglo escribió:Me lo compré ayer por 20 euros en Game

Imagen

No me hace mucha gracia que sea un ciab pero bueno es que la versión física física estaba a 50 pavos y pasando para ser 1 juego con tantos años.

¿A 20 euros? Pero porque tenías puntos o esta a ese precio?
losKA escribió:

Imagen

Ayer en Amazon estaba por unos 22€ (code in a box)
losKA escribió:

Imagen

Tenía 6 euros en puntos si, ahora mismo está a 26 en game
Me tienta el CIAB por 18,99€ en Amazon... puntos de algo tengo... asi tengo ambos (PS5 y NS2).
Para comprar un ciab que es una caja vacía es preferible comprarlo digital, total, menos plástico en casa sin uso.

Las keyCard al menos tiene un cartucho. Vacío, pero cartucho.
¿Suele ponerse el juego de oferta en la eshop?
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
¿Ha envejecido bien este juego?
Gracias
losKA escribió:¿Suele ponerse el juego de oferta en la eshop?
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

No es mejor. Pero ambos son extraordinarios.

Gráficamente cumple y narrativamente es muy interesante.
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

Sí, a 29,99€ normalmente. El CIAB está a 27 euros en MM, 26 en Game como ha dicho arriba un compi y a 23,99€ en Amazon.
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

es una oda al spaguetti western y no se toma tan en serio todo como el western crepuscular que es el 2(obra maestra)
tiene un gunplay menos realista. pero mas satisfactorio, rotundo y divertido
las físicas ragdoll de muerte e impacto de bala son más contundentes, imprevisibles a veces incluso más realistas.
ya que fue el primer experimento con euphoria y se nota su falta de rodaje.

en un clásico atemporal. lleno de momentos memorables y de introspección a traves de esas llanuras eternas con la única compañía de tu rifle y tu caballo.

eso si. los subtítulos enanos mientras galopas y disparas y te hablan npcs siguen siendo la razon por la que no lo rejugaré.
flejep escribió:
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

es una oda al spaguetti western y no se toma tan en serio todo como el western crepuscular que es el 2(obra maestra)
tiene un gunplay menos realista. pero mas satisfactorio, rotundo y divertido
las físicas ragdoll de muerte e impacto de bala son más contundentes, imprevisibles a veces incluso más realistas.
ya que fue el primer experimento con euphoria y se nota su falta de rodaje.

en un clásico atemporal. lleno de momentos memorables y de introspección a traves de esas llanuras eternas con la única compañía de tu rifle y tu caballo.

eso si. los subtítulos enanos mientras galopas y disparas y te hablan npcs siguen siendo la razon por la que no lo rejugaré.

Pufff...te entiendo me has matado con lo de los subtitulos pequeños...entonces me lo pensaré.

Miles de gracias por las respuestas
eL MasteR escribió:
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

Sí, a 29,99€ normalmente. El CIAB está a 27 euros en MM, 26 en Game como ha dicho arriba un compi y a 23,99€ en Amazon.

Instant Gaming 19,99€. Pillado ayer.
Pillado tb por instant gaming. Tenía la versión de 360 pero no me había puesto con ella. A ver si se actualiza y esta vez si 🤣🤣
Iba a comprarlo en instant gaming y ya está agotado.
@Emperador En Aliexpress se puede encontrar en físico a buen precio.
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

Yo diría que aún hoy no hay nada mejor que el 2, así que no.
Este es más bien una especie de GTA en el oeste, con una historia que esta bien, gráficos que aún hoy en día igual te hacen soltar algún "wow" y un final que te va a dejar pegado a la silla. Para mi absolutamente recomendable.
The Last of Us 2 y Red Dead redemption II es lo mas tocho a día de hoy... tanto en historia como técnicamente (de una u otra seguro habrá alternativamente, pero de ambas cosas, lo dudo); ambos salieron en hardware de 2013 y aquí estamos.

PD. Seguramente Intergalactic: The Heretic Prophet y GTA6 vuelvan a subir el listón; de las mismas compañías XD
davidDVD escribió:The Last of Us 2 y Red Dead redemption II es lo mas tocho a día de hoy... tanto en historia como técnicamente (de una u otra seguro habrá alternativamente, pero de ambas cosas, lo dudo); ambos salieron en hardware de 2013 y aquí estamos.

PD. Seguramente Intergalactic: The Heretic Prophet y GTA6 vuelvan a subir el listón; de las mismas compañías XD

Yo sumaría a esa lista The Witcher 3 y Cyberpunk
Emperador escribió:Iba a comprarlo en instant gaming y ya está agotado.

Hoy lo he visto en stock
Pillado en aliexpress por 35€ en físico, o eso dice. Espero que no llegue un código.

Ya os diré.
Yo lo pillé ayer por lnstant Gaming, ahora a esperar.
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

Mejor no pero no se entiende el uno sin el otro. Son el conjunto perfecto.
Además ha envejecido muy bien, me rejugué el 1 justo antes de la salida del 2 y ahora pienso hacer lo mismo (rezando para que salga el 2 también en switch)
Pues ha actualizar el juego de Switch 1, además seguramente Rockstar nos va a colar una key card en la versión de Switch 2 a pesar de que esta vez no esta la excusa del tamaño de la tarjeta ni del "ssd magico".
Pregunto:

¿Este es mejor que el 2?
Gracias

Yo lo intenté jugar no hace mucho y me pareció pobrísimo, no sé si se sentía así de malo cuando salió, pero desde luego bien no ha envejecido.
Pero el RDR2 va primero en la cronología... este va después.

Si se quiere obrar a rajatabla (frases en plan: son tal para cual, etc), que dicho sea de paso repiten el orden de lanzamiento y el cronológico –aquí, en otras están ya ambos lanzados y se puede elegir– se lo pasan por el forro, pues eso [carcajad]

PD: RDR2... (su trama) el principio es lento no, lo siguiente (quizá por eso no se llevara el GOTY, por la inconsistencia). Pero a mitad de juego pega 'el cambio' y uff... Stonks! 📈
Tremendos juegazos los dos. Tanto da, lo mismo da. (Aunque...el rdr2 me robó el corazón jugón)
114 respuestas
1, 2, 3