Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

¿Pero qué mas quiere la gente?

Si no salen más juegos thirds, es porque no existen.

Hasta RE9 saldrá en Switch 2.

Ya basta de hacer creer que solo los juegos de Nintendo están llegando.
davidDVD escribió:Yo esperaba que se dieran detalles de este en los TGA, y los mocos... seguimos sin nada de nada.

Así que eso de que la mayoría (de la extensa lista puesta arriba) van a salir en 2026... el vaso no está medio lleno o se desborda, es un géiser de optimismo XD

Y también lo nuevo de Playdead (los de Limbo e Inside). Pero se ve que se están tomando todo el tiempo del mundo. Se nota que hay una editora grande detrás pagando los sueldos mensualmente [maszz]
¿Alguien sabe en qué ha mejorado Resident evil 4? Es que no me lo he comprado todavía porque sigo esperando al remake pero igual por 10€ y si han actualizado mejorándolo quizás merezca la pena ya.

Lo jugué en la Wii y me pareció una pasado apuntar con el mando. El control de movimiento fue épico para mí.
¿Lo sigue manteniendo?
Gracias
losKA escribió:¿Alguien sabe en qué ha mejorado Resident evil 4? Es que no me lo he comprado todavía porque sigo esperando al remake pero igual por 10€ y si han actualizado mejorándolo quizás merezca la pena ya.

Lo jugué en la Wii y me pareció una pasado apuntar con el mando. El control de movimiento fue épico para mí.
¿Lo sigue manteniendo?
Gracias

Que yo sepa no han mejorado nada, lo que han hecho ha sido arreglar la emulacion, que hacia que no fuera compatible con Switch 2.

Y el apuntado no lo tiene, se lo pusieron a 5 y a 6, pero por alguna extraña razon 4 no lo lleva.
Feroz El Mejor escribió:
losKA escribió:¿Alguien sabe en qué ha mejorado Resident evil 4? Es que no me lo he comprado todavía porque sigo esperando al remake pero igual por 10€ y si han actualizado mejorándolo quizás merezca la pena ya.

¿Lo sigue manteniendo?
Gracias

Que yo sepa no han mejorado nada, lo que han hecho ha sido arreglar la emulacion, que hacia que no fuera compatible con Switch 2.

Y el apuntado no lo tiene, se lo pusieron a 5 y a 6, pero por alguna extraña razon 4 no lo lleva.

Gracias por la respuesta.
¿Crees que traerán el remake para Switch 2?
losKA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Lo sigue manteniendo?
Gracias

Yo confio en que si, que traeran 2, 3 y 4 remake a Switch 2.

Lo que se esperaran un tiempo, ya que el año que viene sacan 7, 8 y 9 del tiron, con Switch paso igual, que fueron sacandolos por tandas.

Yo tambien los esperare con ganas (rebajaditos en la eShop y eso XD )
Feroz El Mejor escribió:
losKA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que yo sepa no han mejorado nada, lo que han hecho ha sido arreglar la emulacion, que hacia que no fuera compatible con Switch 2.

Yo confio en que si, que traeran 2, 3 y 4 remake a Switch 2.

Lo que se esperaran un tiempo, ya que el año que viene sacan 7, 8 y 9 del tiron, con Switch paso igual, que fueron sacandolos por tandas.

Yo tambien los esperare con ganas (rebajaditos en la eShop y eso XD )

Jajaja eso es XD gracias
Dispatch llegará a Switch 2 en enero

Dispatch coming to Switch 2, Switch on January 29, 2026

PD: ¿Estrenará los, supuestos, nuevos tamaños de cartuchos?

____

Acabo de recibir información interesante. Al parecer, Nintendo está ofreciendo ahora tamaños de cartucho más pequeños para Nintendo Switch 2. No sé más detalles aparte de eso, pero creo que son potencialmente buenas noticias para los físicos en Switch 2.

Imagen

Edición: Iría enlazado con esto otro, supongo.
Pero pinta a largo plazo... Lo interesante será como editan muchos juegos una vez disponibles las nuevas tarjetas...

pero debido a la escasez de chips, pasará tiempo antes de que veamos una disponibilidad generalizada.

A pesar de la menor capacidad, estas tarjetas seguirán siendo caras debido al aumento del coste de los materiales.

Cokonudo lo del dispatch!!!

Rumores de versión Switch 2 de Kingdom Come Deliverance y port del 2, vamos!!!

https://x.com/NWeedle/status/2001301567484448958
valkyrie escribió:Cokonudo lo del dispatch!!!

Venía a poner lo de dispatch, estaba deseando que lo pusieran. Para esas fechas también estaba Despelote.

Sobre lo del KCD2, tenía esperanzas de que llegara, otra buenísima noticia si llega a confirmarse.
valkyrie escribió:Cokonudo lo del dispatch!!!

[tadoramo] [tadoramo]
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Starfield . 2026.
xxJackStarUniversexx escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Starfield . 2026.

¿Cómo? [comor?] [flipa]
Está muy bien el juego la verdad, lo aconsejo, es de echarle muchísimas horas eso si, yo no lo compraré porque lo tengo en servicio de suscripción.
A mí la campaña de Ciber (nada más salir) me gustó mucho, me la pasé en nada... en cambio la de Starfield me terminó aburriendo y lo dejé... ¿Qué fue de aquella Bethesda de antaño? A saber.

A lo que voy... si lo van a remodelar, habrá que reintentarlo.

___

Cast n Chill - Nintendo Switch 2 Edition

Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition
    • Rendimiento de 120 fps a resolución 1080p en modo portátil y TV
    • Efectos visuales mejorados

España: 11,09 € (-25%) en promoción hasta el 11-01-2026

("La mejor opción alternativa": En Sudáfrica a ~5,52 €)
Jez Corden: La primera versión de CoD para Switch está casi terminada y se lanzará en unos meses

Directito en febrero/marzo con un montón de thirds.

Edición: Especulan con Warzone (que luego sea Warzone Mobile...)
davidDVD escribió:
Jez Corden: La primera versión de CoD para Switch está casi terminada y se lanzará en unos meses

Directito en febrero/marzo con un montón de thirds.

Si nos vamos a tragar un COD de móviles (que no digo que estén bien o mal), cuando aún en PS4 se lanzan los COD principales, se lo pueden quedar.
Personalmente el COD nunca me ha llamado la atención la verdad, no he jugado a ninguno, aunque llegó a salir un buen port en Wii con unos buenos controles pero que va, no es mi tipo de juego, que descanse en paz uno de los creadores que se ha hecho público que ha fallecido: noticias/juegos/vince-zampella-muerto

PD: Ojalá esto reviva el remake del juego [carcajad]

¿Hay alguna posibilidad de que The Witcher IV sea lanzado en la Switch 2?
Si han llegado a sacar el 3 en la switch 1, yo creo que algun rayo de esperanza habrá en el 4 para la 2...otra cosa es como se verá [+risas]
migue182 escribió:Si han llegado a sacar el 3 en la switch 1, yo creo que algun rayo de esperanza habrá en el 4 para la 2...otra cosa es como se verá [+risas]

Si le ponen el mismo mimo que al ciberpunk se verá bastante bien.
Tiene posibilidades de salir, aunque lo veo más para una hipotética Switch 3, siendo juego de lanzamiento como han hecho con Cyberpunk
Lo iba a reportar porque esto va en General mismamente, o en rumores... pero lo han cerrado (luego cierran hilos por tonterías xD) sin ninguna sanción.

Ahora habrá un hilo de The Witcher 4 en NS2 (me pregunto si podría hacer uno del Digimon Story Time Stranger 🤔).
No sabemos nada. No hubiese sido mejor que esta pregunta fuera en el hilo de rumores?
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:[...]

PD: Ojalá esto reviva el remake del juego [carcajad]

Pues la verdad es que viendo los documentos filtrados que hay en ese mismo hilo del trabajo del anterior estudio, y parece que van a seguir con la misma premisa, la propia serie me llama mucho la atención y tengo ilusión por verla. Esperemos que esta vez llegue a buen puerto, cualquier cosa de FFIX me tendrá ahí día uno.

PD: 10000 mensajes en el foro, 19 añitos de ná me ha llevado llegar xD
2079 respuestas
138, 39, 40, 41, 42