Iklander escribió:@Feroz El Mejor Es que occidente son ellos, son ellos los que deciden qué se censura, cómo y de donde se traduce y el resto, pues que se apañe. Si nadie se rebela y dice, te comes tú tu cutretraducción yanki, ya la hago yo o censúrame esta Reggi, Bowser o el que esté ahora, pues lo que hay es lo que vemos. En clave Nintendo que es la que interesa aquí. Pero en realidad a todas, en Sega también se la liaron, luego en la soni supongo que un poco también y después está micro que ya se sabotean a si mismos. Porque son yankis o eso dicen.
Y a Nintendo Japón se la debe pelar máximo todo esto mientras le organicen el cotarro con los no asiáticos y vendan bien. Son prácticos y lo entiendo, no es "su" problema.
Sobre el evento, ya lo han dicho bien aquí, es un escaparate. Añado también, un show. Tomárselo como algo más es bastante ingenuo, yo lo veré de fondo supongo por los anuncios a ver si cae algo y porque deseo que gane el premio kojiman y se den un abrazo cósmico delante de todos.
(ni de coñita lo de esa lista, pero qué me voy a sorprender... si todos los años es lo mismo: postureo). TheLittleMelo escribió:Todos los años coincido más con la lista que sacan estos medios que con la de los "expertos de videojuegos":
Mejores juegos del año según Rolling Stone:
1) Clair Obscur: Expedition 33
2) Hades II
3) Donkey Kong: Bananza
4) Dispatch
5) Ghost of Yōtei
6) Blue Prince
7) The Hundred Line: Last Defense Academy
8) Death Stranding 2: On The Beach
9) BALL x PIT
10) Arc Raiders
11) South of Midnight
12) Hollow Knight: Silksong
13) Mario Kart World
14) SHINOBI: Art of Vengeance
15) Battlefield 6
16) Ninja Gaiden 4
17) Fatal Fury: City of the Wolves
18) Absolum
19) Despelote
20) The Séance of Blake Manor
21) Split Fiction
22) Citizen Sleeper 2: Starward Vector
23) Rematch
24) Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles
25) Silent Hill: F
Cómo me gusta ver ese Hundred Line tan arriba, es que menudo juegazo.
Fuente
TheLittleMelo escribió:Todos los años coincido más con la lista que sacan estos medios que con la de los "expertos de videojuegos":
Mejores juegos del año según Rolling Stone:
1) Clair Obscur: Expedition 33
2) Hades II
3) Donkey Kong: Bananza
4) Dispatch
5) Ghost of Yōtei
6) Blue Prince
7) The Hundred Line: Last Defense Academy
8) Death Stranding 2: On The Beach
9) BALL x PIT
10) Arc Raiders
11) South of Midnight
12) Hollow Knight: Silksong
13) Mario Kart World
14) SHINOBI: Art of Vengeance
15) Battlefield 6
16) Ninja Gaiden 4
17) Fatal Fury: City of the Wolves
18) Absolum
19) Despelote
20) The Séance of Blake Manor
21) Split Fiction
22) Citizen Sleeper 2: Starward Vector
23) Rematch
24) Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles
25) Silent Hill: F
Cómo me gusta ver ese Hundred Line tan arriba, es que menudo juegazo.
Fuente

... Xenoblade es el Bloodborne de Nintendo; se tenía que decir y se dijo...
davidDVD escribió:Han notado a Pikmin 4 en la pestaña de juegos con "actualizaciones gratuitas de compatibilidad mejorada en NS2",
PD: Xenoblade mientras tanto...
... Xenoblade es el Bloodborne de Nintendo; se tenía que decir y se dijo...
Klarth Ontarian escribió:Me parece bastante sobrada eso último. Xenoblade ha tenido 2 juegos nuevos, dos remasters y 2 Expansiones que funcionan como videojuego propio también. El otro es la mayor desgracia de toda, lo que vendería si abandonara la exclusividad en PlayStation.
(Bloodborne suena versión PS5 y nunca sale...). Si "notas el contexto" como digo es en plan, primero en coña, y de que no sale actualización alguna de mejora...davidDVD escribió:Klarth Ontarian escribió:Me parece bastante sobrada eso último. Xenoblade ha tenido 2 juegos nuevos, dos remasters y 2 Expansiones que funcionan como videojuego propio también. El otro es la mayor desgracia de toda, lo que vendería si abandonara la exclusividad en PlayStation.
K dices; Lo pongo a raíz de lo del Pikmin 4(Bloodborne suena versión PS5 y nunca sale...). Si "notas el contexto" como digo es en plan, primero en coña, y de que no sale actualización alguna de mejora...
PD. Lo pongo en plan de paralelismos... en torno a versiones/actualizaciones que lo mejoren, no tienen. No hay más, o al menos esa era mi intención; si le queréis atribuir otra no me hago responsable xD
Klarth Ontarian escribió:Si crees que el mensaje lo he puesto a malas, para nada lo es. Pero la cuestión es que Xenoblade tiene 6 productos en 7 años. Bloodborne... Bloodborne no
davidDVD escribió:Klarth Ontarian escribió:Si crees que el mensaje lo he puesto a malas, para nada lo es. Pero la cuestión es que Xenoblade tiene 6 productos en 7 años. Bloodborne... Bloodborne no
Que sí, que entiendo tu "malestar", o yo que sé... pero que son parches. No rehacer juegos desde cero como para ser tan radical en el planteamiento.
Mi mensaje no iba por "6 VS 1" o los que sean... parches... va de puñeteros parches que no salen; ya sea para 1 o para todos los de dichas IPs, y que eso con Xenoblade me recuerda a otro caso (pero podría poner muchísimos más); van saliendo para todos menos para ese/esos que tienen calidad a raudales pero que por algún motivo parecen invisibles.
Yo me centro en la IP, no en cuantos son o dejan de ser... y jod*r, ¿a nadie más le recordó esto de Xenoblade a otra IP cualquiera, que pasa el tiempo y no se actualizaron (lo de Bloodborne es casi que peor, "desde 2020" y contando... espero que no vaya por el mismo camino "Xenoblade" como tal)?
. emulándolos (si está todo correcto y no rompe nada), entonces ahí sí que mejoran (porque toquetean/arreglan/retiran límites, que es lo que se requiere).
.