deryck escribió:TheLittleMelo escribió:Fran_Pelayo escribió:Madre de Dios, 2026!!
El destrozo económico que me va a hacer la Switch 2!!![]()
![]()
Y eso que Nintendo no tiene nada anunciado, el Direct de inicio de año va a ser una cosa...
Para no tener nada anunciado ya hay varias cosas anunciadas![]()
![]()
1-Mario Tennis Fever
2-Pokopia
3-Yoshi y el libro misterioso
4-Tamadochi Life
5-Fire Emblem
6-Splatoon Riders
7-Rhythm Paradise
8-The Duskbloods
9-Pokemon Nueva Gen
Cuantos anuncios esperáis más para el año que viene? Yo no más de 2-3 juegos adicionales a esa lista
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
. cloud_strife8 escribió:En resumen, 5 juegos que sean nuevo anuncio y 3 tráilers de juegos que ya se sabía que iban a salir de antes (y presencia sobre todo de Capcom porque les excita vender game key cards) de unos 40 juegos que se han presentado en total. Al menos alguna migaja anuncian respecto a los eventos de hace unos meses donde la presencia era 0, pero sigue muy lejos de lo que sería aceptable después de todas las facilidades que les han puesto a las thirds.
Lyserg07 escribió:5 nuevos juegos anunciados, nada mal.
1 premio ganado.
Bananza para Nintendo muchachos
Debo ser el único que no esta apurado por el siguiente Nintendo Direct.
Estamos prácticamente en el año siguiente (si vives en Venezuela ya es 2026)
Ahora que sacaron juegos para Kirby y Metroid, me pregunto cuales tiene en mente Nintendo,
para mi es Animal Crossing y Smash Bros, el nuevo Mario se va para las navidades del 2026.
PD: Nintendo Switch 1 se va a descansar jefe, su ultimo gran juego fue el Metroid Prime 4.
(No Zelda como siempre pasaba últimamente con todas las consolas.)
PD2: Sigo esperando el Digimon para Switch 2, se que va a salir.
2 premios ganados.
Ahora que sacaron juegos para Kirby y Metroid, me pregunto cuales tiene en mente Nintendo,
para mi es Animal Crossing y Smash Bros, el nuevo Mario se va para las navidades del 2026.
PD: Nintendo Switch 1 se va a descansar jefe, su ultimo gran juego fue el Metroid Prime 4.
2 premios ganados.
Enricky escribió:Los juegos para Switch 2 son:
1. Orbitals
2. Pragmata
3. Mega Man Dual Overridd
4. South of Midnight
5. Phasmophobia
Link77 escribió:Enricky escribió:Los juegos para Switch 2 son:
1. Orbitals
2. Pragmata
3. Mega Man Dual Overridd
4. South of Midnight
5. Phasmophobia
apunto que hay otros sin plataformas que pueden llegar a switch 2 , por cierto los cinco tiene muy buena pinta .
davidDVD escribió:Capturas de Pragmata en Switch 2
(Una captura –solo visual, repito– de Steam y PlayStation)
Store de Steam
Store de Playstation
Saldrá a 69,99€
____
Recap de anuncios:
Phasmophobia (2026)
Orbitals (2026) –Nintendo Switch 2–
Tercer tráiler de Resident Evil Requiem (27 de febrero, 2026)
Mega Man: Dual Override (2027) –PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC vía Steam–
Tráiler de apertura de reservas de Pragmata (24 de abril, 2026)
Anuncio de Lenny Kravitz como villano para 007 First Light (27 de marzo, 2026)
Segundo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro (29 de mayo, 2026)
Out of Words (2026) –PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC vía Epic Games Store–
Ben84 escribió:A mi Orbitals me ha flipado artísticamente hablando, desprende un rollo anime ochentero brutal. La propuesta es un It Takes Two en el espacio, no puedo estar más enchufado con este juego. Ojalá salga bueno! Me extraña que nadie haya comentado nada del juego...
cloud_strife8 escribió:En resumen, 5 juegos que sean nuevo anuncio y 3 tráilers de juegos que ya se sabía que iban a salir de antes (y presencia sobre todo de Capcom porque les excita vender game key cards) de unos 40 juegos que se han presentado en total. Al menos alguna migaja anuncian respecto a los eventos de hace unos meses donde la presencia era 0, pero sigue muy lejos de lo que sería aceptable después de todas las facilidades que les han puesto a las thirds.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
cloud_strife8 escribió:@Link77 Hablemos de hechos y no de posibilidades. Porque por pura estadística con lo presentado, es más probable que esos juegos sin plataforma sean de PS5/XSeries y PC como el 80% de lo presentado ayer que de que incluyan Switch 2.
Y en caso de que juegos que ahora no mencionen a Switch 2 lo hagan más adelante, por qué hay que tratar al usuario de Nintendo como un usuario de segunda? La consola está ya en la calle hace 6 meses y el juego acabas de anunciarlo ahora, para 2027 o incluso más allá, por qué unos sí merecen saber de primeras que el juego les llega y el de Nintendo tiene que vivir en la duda y los "y si"?

davidDVD escribió:Es que es el cuento de nunca acabar... si finalmente salen solo que más tarde: malo, si se anuncian más tarde y salen a la par: malo, si no sale porque así lo estima el desarrollador: doblemente malo.
Macho, si tanto-tanto-TANTO quieres jugar a literalmente todo, píllate otras plataformas y juégalos (¿que otra plataforma tiene el 100% de los títulos como para no tener que decantarse por utilizar alguna otra?), date el gustazo por una vez... eso o ir contra el mundo
Link77 escribió:Yo es que tengo la fea costumbre de disfrutar lo que compro y mirar lo que tengo no lo que me falta , disfrute Nintendo 64, Gamecube , wii, wiiu , switch y ahora switch 2.
Las demás consolas tampoco tienen todo , les falta los juegos de Nintendo .
davidDVD escribió:Link77 escribió:Yo es que tengo la fea costumbre de disfrutar lo que compro y mirar lo que tengo no lo que me falta , disfrute Nintendo 64, Gamecube , wii, wiiu , switch y ahora switch 2.
Yo en mi caso lo tengo clarísisimo también... NS2 para sus exclusivos y algun otro capricho.
PS5 Pro para lo más tocho, y GTA6... y un PC (ya modesto el pobre) para lo demás. Con eso no me tengo que salir de la casa para que entren, sorpresivamente cabemos
davidDVD escribió:Link77 escribió:Yo es que tengo la fea costumbre de disfrutar lo que compro y mirar lo que tengo no lo que me falta , disfrute Nintendo 64, Gamecube , wii, wiiu , switch y ahora switch 2.
Yo en mi caso lo tengo clarísisimo también... NS2 para sus exclusivos y algun otro capricho.
PS5 Pro para lo más tocho, y GTA6... y un PC (ya modesto el pobre) para lo demás. Con eso no me tengo que salir de la casa para que entren, sorpresivamente cabemos
cloud_strife8 escribió:Muy bonito, ahora que ha acabado el compadreo vuelvo a decir, el 99% de los juegos salen para todo, sólo el 20-30% te anuncian Switch 2. No es cosa de que a mí personalmente me interese jugar a todo (que igualmente tengo Switch 2, PS5 y PC), si pensara de esa manera por mí la gran mayoría de juegos ni existirían directamente porque no me interesan, lo que yo estoy remarcando son hechos que se supone que Switch 2 venía a solventar y de momento se sigue viendo prácticamente la misma brecha que se veía antes, y por el camino se han sacrificado hasta los juegos físicos para contentar a las thirds, pero ni con esas.
cloud_strife8 escribió:Muy bonito, ahora que ha acabado el compadreo vuelvo a decir, el 99% de los juegos salen para todo, sólo el 20-30% te anuncian Switch 2. No es cosa de que a mí personalmente me interese jugar a todo (que igualmente tengo Switch 2, PS5 y PC), si pensara de esa manera por mí la gran mayoría de juegos ni existirían directamente porque no me interesan, lo que yo estoy remarcando son hechos que se supone que Switch 2 venía a solventar y de momento se sigue viendo prácticamente la misma brecha que se veía antes, y por el camino se han sacrificado hasta los juegos físicos para contentar a las thirds, pero ni con esas.
LoganDark_84 escribió:cloud_strife8 escribió:Muy bonito, ahora que ha acabado el compadreo vuelvo a decir, el 99% de los juegos salen para todo, sólo el 20-30% te anuncian Switch 2. No es cosa de que a mí personalmente me interese jugar a todo (que igualmente tengo Switch 2, PS5 y PC), si pensara de esa manera por mí la gran mayoría de juegos ni existirían directamente porque no me interesan, lo que yo estoy remarcando son hechos que se supone que Switch 2 venía a solventar y de momento se sigue viendo prácticamente la misma brecha que se veía antes, y por el camino se han sacrificado hasta los juegos físicos para contentar a las thirds, pero ni con esas.
Pero dale tiempo, no puede tener el catálogo de una ps5 que tiene 5 años, o de una ps4 que tiene más de 10, en 6 meses, irán anunciado las cosas poco a poco, para no sobresaturar ni pisarse entre ellos.
No puede ni debe salir todo de golpe, no sé si esperabais que en estos 6 meses de golpe y porrazo saliesen todos los juegos a la vez o se anunciase todo de golpe, eso es ser muy irrealista, saldrá escalonado, además ya han dicho que este 2026 sería muy buen año de thirds para Switch 2.
ZiperVic escribió:Entonces según tu criterio no compraríamos juegos third en sw2, solo "caprichos", luego éstas verían que no venden en sw2 y otra vez a empezar, no sacarían juegos... Los juegos tochos solo en ps5 y algún juego perdido para Sx.
Que de verdad, me alegro por vosotros si así os está bien, y yo también disfruto mucho de los exclusivos de nintendo, pero creo que a estas alturas deberíamos exigir más juegos a las third.
(Y sí, ya menos pero sigo siendo un 'Graphic Whore' si puedo; por ejemplo, si pudiera anda que no le daba al RE:Requiem con Path tracing ni nada –pero como no puedo me como los mocos; entonces tiro de PS5 Pro xD–)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Link77 escribió:Pero alguien me puede decir que novedades gordas están anunciadas en 2026 y no salen en switch 2 ???
Link77 escribió:Pero alguien me puede decir que novedades gordas están anunciadas en 2026 y no salen en switch 2 ???
davidDVD escribió:Y un tal Control Resonant... si hablamos de los top se debería incluir...
___
Los 10 "Mejores gráficos del año" de Digital Foundry
- Routine
- Earthion
- Silent Hill f
- Mafia: The Old Country
- Metroid Prime 4 Beyond
- Ghost of Yotei
- Dying Light: The Beast
3) Death Stranding 2
2) Assassin's Creed Shadows
1) Doom: The Dark Ages
Menciones de honor:
- Mario Kart World
- Kirby Air Riders
- Star Wars Outlaw (Switch 2)
- Actualizaciones gratuitas de Switch 2
davidDVD escribió:Y un tal Control Resonant... si hablamos de los top se debería incluir...
:
davidDVD escribió:Puso juegos anunciados para 2026... no para "2066" (a lo Cyberpunk).
.
. valkyrie escribió:Da rabia ver como se anuncian juegos para otras plataformas y que podrían tener su versión Switch 2 y no es así, porque los anuncios también ilusionan.
Por ejemplo de los anunciados en TGA me da rabia no tener versión del remake de Tomb Raider, Screamer, Ace Combat 8…
Es posible que alguno como el Ace Combat 8 llegue más tarde, pero da rabia ver como se anuncian para otras consolas y no la tuya.
También pienso que debe haber un buen puñado de juegos en preparación para Switch 2 de los que no tenemos noticias, como el nuevo Onimusha.
Tener anuncios da tranquilidad del apoyo a la plataforma, no tenemos solo da lugar a la duda y la especulación.
Entiendo que las compañías dosifiquen sus anuncios, pero por ejemplo si fuera el caso por que MS no ha anunciado el Gears of War para Switch 2 si lo tiene pensado? Para otras consolas sigue anunciando como el remake del primer Halo y para Switch 2 que tiene? Indiana Jones, Fallout 4 (que nos guste o no es un juego súper viejo) y el Midnight este que no pareció salir muy allá, en cambio los grandes como halo, gears, doom, forza, call of duty, oblivion remake, etc. nada de nada.
EA tampoco parece muy dispuesta a apostar por Switch 2 más allá de sus sagas deportivas.
No se, está claro qu tendremos más anuncios conforme pasen los meses pero que la cantidad y calidad de ellos está a años luz de otras consolas creo que es algo objetivo.
valkyrie escribió:@LoganDark_84 ojalá, yo he elegido Switch 2 porque prefiero sacrificar calidad gráfica en pos de la portabilidad, y porque pensaba que el panorama third iba a cambiar totalmente con lo vivido en Switch 1.
Pero si resulta que me quedaré sin jugar a muchos juegos que me interesan pues tendré que repensar si estoy en la consola correcta, porque yo no quiero tener dos consolas.
Puedo aceptar perderme alguno claro, igual que si apostara por PS5 me quedaría sin los de Nintendo, pero si 2026 no empieza a mejorar notablemente en cuanto a juegos third no se yo, igual intento esperarme a ver que pasa con esa portátil de Sony, porque tampoco nos engañemos, juegos va a haber y será imposible jugarlos todos, pero por ejemplo da rabia que te apetezca echarte un F1 y no tener juego oficial en la Switch 2.