XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

NeiTx escribió:
Gartxia escribió:
NeiTx escribió:Chic@s es increible que no saquen promociones en BlackFriday para el Ultimate!

Yo no tengo GamePass ahora pero quiero el Ultimate para tener todo pero no encuentro ofertas buenas ...

Saludos

En amazon desde octubre o antes tienes 1 mes a 13€ y 3 meses a 39€, en alguna pagina (instangaming, eneba, etc..) puede que lo encuentres a 35€.

Y vas comprando 12 veces? Porque quiero un año jeje

Mas comodo 4 de 3 meses, te cuesta lo mismo y asi no gastas los de 1 mes, que los quiero yo para ampliar con rewards [beer]
rufo69 escribió:Buenas, perdonar por preguntar algo que ya se abra hablado, pero no me entero jejeje
Que sale mejor de precio comprar 1 año de ultimate o comprar 3 años de essencial y luego meter 1 mes de ultimate??
Con tantos cambios ni me aclaro, con lo facil que era hace años jejeje
Gracias.

Al final me decante por 3 años de essencial/core y 1 mes de ultimate, unos 148€ en instangaming. Y han sido 1 año y 4 meses de ultimate.
Por si os sirve de ayuda.
un saludo.
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, perdonar por preguntar algo que ya se abra hablado, pero no me entero jejeje
Que sale mejor de precio comprar 1 año de ultimate o comprar 3 años de essencial y luego meter 1 mes de ultimate??
Con tantos cambios ni me aclaro, con lo facil que era hace años jejeje
Gracias.

Al final me decante por 3 años de essencial/core y 1 mes de ultimate, unos 148€ en instangaming. Y han sido 1 año y 4 meses de ultimate.
Por si os sirve de ayuda.
un saludo.

Dónde los has comprado?
Hola, l semana que viene caduca mi GPU español, ¿la india ya no es una opción?
Acabo de recibir este mail:

Imagen

Si definitivamente es así me doy de baja. No mantenían el precio se había dicho?
Hola,
Buenas tardes.

No existen descuentos para nuevos subscriptores para un año en BlackFriday?

Saludos!
Hola, a ver porque no me entero, yo tengo activado el GPU, si ahora compro Xbox Game Pass Essential y lo AÑADO también me dan el 40%??? porque en las tablas de conversion del foro y de la propia microsoft sigue habalndo de CORE, Gold y consola... no dice nada de essential
Cual seria la mejor forma con el GPU activado???
@xavaro En el primer parrafo te pone: Xbox Game Pass Core ahora es Xbox Game Pass Essential.

Mira la tabla de abajo CONVERSION CON SUSCRIPCION GPU ACTIVA el 40% es SIN suscripcion activa.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Pues he pillado en instant gaming hasta noviembre del 28, así me quito de encima más subidas en un tiempo :)
3x12 meses de essentials - 128,97€
6x3 meses de ultimate (ahora mismo de ultimate sale a 11,27€) - 202,74€
SaaMTricK escribió:Pues he pillado en instant gaming hasta noviembre del 28, así me quito de encima más subidas en un tiempo :)

has calculado a cuanto te sale el mes yo tambien tengo que renovar y estoy mirando las mejores opciones
haxdsfs escribió:
SaaMTricK escribió:Pues he pillado en instant gaming hasta noviembre del 28, así me quito de encima más subidas en un tiempo :)

has calculado a cuanto te sale el mes yo tambien tengo que renovar y estoy mirando las mejores opciones

el mes me ha salido a 9,19€ [360º]
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Ultimate hasta marzo pero he cajeado un código de 6 meses de essential y solo me han añadido 2 meses (me vencía el 6 de marzo y se ha renovado solo hasta el 30 abril) de Ultimate. ¿No es la conversión al 40%?. Me deberían haber dado 2 meses y 12 días aproximadamente. No lo entiendo, lo que me sale es una conversión de un 33% y no da 40%.

¿A alguien más le ha pasado?

Osea 330, 3 años?
Que tiempos en los que pillabas 3 años por 100€ en Turquía
gambaloca escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Ultimate hasta marzo pero he cajeado un código de 6 meses de essential y solo me han añadido 2 meses (me vencía el 6 de marzo y se ha renovado solo hasta el 30 abril) de Ultimate. ¿No es la conversión al 40%?. Me deberían haber dado 2 meses y 12 días aproximadamente. No lo entiendo, lo que me sale es una conversión de un 33% y no da 40%.

¿A alguien más le ha pasado?

Mira la tabla bien, si tienes GPU activo:
6 meses de Game Pass Core - 54 días de Ultimate (1+ mes)
@xavaro gracias por la respuesta. No me había dado cuenta. Menos mal que solo saqué 6 meses...
He caído.
Dije que no iba a renovar por que no lo uso y aquí estoy.
Solo de vez en cuando sale algo. Blue Prince Frostpunk2 forza...

No me compensa 29€ al mes.
Pero 130 por 15 meses pues igual si. Por tenerlo. Por ver cada 15 días lo que han metido en gamepass con ilusión, sin encontrar nada o cosas que ya estaba en gamepass lo sacan y lo vuelven a meter para que cuente como meter cosas.

Ahora el plan es seguir comprando hasta 3 años en códigos baratos para que cuando quiten el chollo al menos me queden 3 años.
Joder, que perdido estoy. Yo tengo GPU hasta junio, y no se si me compensa mas esperar a que acabe o ampliar ya. Parece un sudoku esto. Yo he renovado el psn plus extra por unos 88 euros (anual) con tarjetas de Black friday pero esto es mas complicado. Y es la suscripcion que uso mas, pq la de sony la uso muuuuuuy poco.
Sigue como antes que para renovar (o suscribirse en el caso que sea mejor dejar que venza) de comprar suscripciones de xbox GP core essential(la que este mas barata) y luego 1 mes de GPU para que convierta todo a este ultimo verdad?
er_piltrafilla escribió:Joder, que perdido estoy. Yo tengo GPU hasta junio, y no se si me compensa mas esperar a que acabe o ampliar ya. Parece un sudoku esto. Yo he renovado el psn plus extra por unos 88 euros (anual) con tarjetas de Black friday pero esto es mas complicado. Y es la suscripcion que uso mas, pq la de sony la uso muuuuuuy poco.
Sigue como antes que para renovar (o suscribirse en el caso que sea mejor dejar que venza) de comprar suscripciones de xbox GP core essential(la que este mas barata) y luego 1 mes de GPU para que convierta todo a este ultimo verdad?

Yo amplié comprando GPU directamente en Amazon hará un par de meses y el mes salía a algo más de 11 euros. Creo que todavía tienen GPU a ese precio.
Szonik escribió:Acabo de recibir este mail:

Imagen

Si definitivamente es así me doy de baja. No mantenían el precio se había dicho?

Se supone que los miembros con suscripción activa y método de pago con tarjeta, os mantenían el precio anterior de 17,99€. Ya veo que no es verdad. Vaya tomadura de pelo. No te puedes fiar de estos M$.
GothicDarkness escribió:
Szonik escribió:Acabo de recibir este mail:

Imagen

Se supone que los miembros con suscripción activa y método de pago con tarjeta, os mantenían el precio anterior de 17,99€. Ya veo que no es verdad. Vaya tomadura de pelo. No te puedes fiar de estos M$.

Lo mantenian pero creo que no decian hasta cuando y por lo que se ve solo lo mantenian ese mes, porque no podian cobrarte mas sin avisar.
@Ackman
Ackman escribió:yo al final he pillado 3 codigos de 12 de essential en eneba a 42.23 que son 136.89 y luego un mes de ultimate 11.86, que son 148.75 y tras canjearlo todo ahora me caduca el 17 de febrero de 2027, vamos que se han quedado 15 meses y medio, se me ha quedado a 9.6 euros el mes... no es como como antes, pero estoy satisfecho

salu2
Hola, a mi me caduca el Ultimate en febrero, esto puedo hacerlo sin que se me haya caducado? o tengo que esperar a no tener suscripción activa para meter el essential + 1 mes ultimate?

Gracias!
James May escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder, que perdido estoy. Yo tengo GPU hasta junio, y no se si me compensa mas esperar a que acabe o ampliar ya. Parece un sudoku esto. Yo he renovado el psn plus extra por unos 88 euros (anual) con tarjetas de Black friday pero esto es mas complicado. Y es la suscripcion que uso mas, pq la de sony la uso muuuuuuy poco.

Yo amplié comprando GPU directamente en Amazon hará un par de meses y el mes salía a algo más de 11 euros. Creo que todavía tienen GPU a ese precio.

Al final por probar he pillado 3 meses de GPU de eneba por 34€ con algo por probar, y me han dado 1 mes extra por lo de la renivacion automatica. Asi que 4 meses por ese precio, y tengo hasta diciembre de 2026 (no me vencia en junio, sino en agosto).
armtop233 escribió:@Ackman
Ackman escribió:yo al final he pillado 3 codigos de 12 de essential en eneba a 42.23 que son 136.89 y luego un mes de ultimate 11.86, que son 148.75 y tras canjearlo todo ahora me caduca el 17 de febrero de 2027, vamos que se han quedado 15 meses y medio, se me ha quedado a 9.6 euros el mes... no es como como antes, pero estoy satisfecho

salu2
Hola, a mi me caduca el Ultimate en febrero, esto puedo hacerlo sin que se me haya caducado? o tengo que esperar a no tener suscripción activa para meter el essential + 1 mes ultimate?

Gracias!

debes esperar que caduque, si no el cambio es menor y te sale mucho peor la operación

salu2
armtop233 escribió:Hola, a mi me caduca el Ultimate en febrero, esto puedo hacerlo sin que se me haya caducado? o tengo que esperar a no tener suscripción activa para meter el essential + 1 mes ultimate?

Gracias!

Si no esperas a que caduque, la conversión es mucho peor
Tengo una duda que no sabía si poner aquí:

Game Pass Premium incluye EA Play y Ubisoft+?

No queda nada claro por más que busco, las webs hacen referencia al Ultimate sí y essential(antiguo) no, pero no hablan del Premium.
@logame No, mira en la parte de abajo de la pagina, hay una tabla con lo que incluye cada suscripcion.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav
Gartxia escribió:@logame No, mira en la parte de abajo de la pagina, hay una tabla con lo que incluye cada suscripcion.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav

A @logame ya le sirve lo que has comentado, pero por aclarar, yo no me fiaría del todo de la info de Microsoft en este tema ya que he visto varios fallos.

Por ejemplo en este caso he comprobado que en PC Gamepass incluye tanto EA Play y Ubisoft+ (no el premium, como tampoco lo tiene el Ultimate), y en cambio en la web de MS solo indica lo de EA Play.
@Rvilla87 Ya me extraña que M$ te de algo de mas, no sera que los juegos que has probado estan en gamepass? https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... ?=allgames

(no el premium, como tampoco lo tiene el Ultimate)

Aqui te has colao, no? el ultimate incluye todo.
Gartxia_ escribió:@Rvilla87 Ya me extraña que M$ te de algo de mas, no sera que los juegos que has probado estan en gamepass? https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... ?=allgames

No, eso pasa con el AC Mirage, que puede dar a confusión porque lo metieron en el game pass. Pero también pude jugar al Lost Crown que no metieron en el game pass como tal sino que ahora está disponible gracias a que está en el Ubisoft+ Classic. Y como ese otros tantos, todos los que veía en el Ubisoft+ classics los podía instalar desde PC (cuando digo lo de "se supone que TODOS"): hilo_xbox-gamepass_2312698_s5000#p1756266983

Si por ejemplo ahora vas a la ficha de Lost Crown en la web de xbox te dice que está en GP Ultimate, Ubisoft + Classic y Ubisoft + Premium, todo esto es correcto, pero NO dice que está incluido en GP PC y sí que lo está: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... bv5qfw83wc

Y como decía, tampoco dice en la info de GP PC que tengamos Ubisoft+ Classics, pero sí que lo tiene... vamos, todo es un sinsentido pero al final lo que importa mas allá de la info es lo que podamos hacer.

Gartxia_ escribió:
(no el premium, como tampoco lo tiene el Ultimate)

Aqui te has colao, no? el ultimate incluye todo.

Esto es bastante confuso porque lo que existe no está del todo "oficializado" ni bien comunicado/documentado, pero resumiendo el tema, el GP Ultimate tiene algo que no existe de forma oficial: el Ubisoft+ Classics (para entendernos, NO incluye juegos nuevos como el AC Shadows) para consolas. Digo que no existe porque Ubisoft+ Classics es solo para PC y no para consolas, para consolas necesitas pagar el Ubisoft+ Premium que además de tener nuevos juegos como el AC Shadows permite jugar en consolas.

Todo esto que digo a nivel de Ubisoft, sin tener en cuenta nada del game pass, se puede ver en su propia web: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... er=premium

Ubisoft es normal que no entre al detalle a informar sobre el game pass, quien tiene que informar bien del game pass es Microsoft. Deberíamos poder ver la info que explico del game pass en la web de Microsoft pero como digo la información está mal hasta el punto que no indican nada de Ubisoft + en game pass PC.

En su día lo discutí con otro usuario que opinaba diferente y expliqué mi punto de vista de todo este lío, fueron varios posts, los pongo por orden de antigüedad:
hilo_xbox-gamepass_2312698_s5000#p1756264200
hilo_xbox-gamepass_2312698_s5000#p1756267945
hilo_xbox-gamepass_2312698_s5000#p1756268009
hilo_xbox-gamepass_2312698_s5000#p1756268954
hilo_xbox-gamepass_2312698_s5000#p1756270008
Menudo lío hay montado.
Normal que yo le preguntara a ChatGPT sobre el tier en el que había una lista de juegos y no atinaba y me decía que todo era confuso en muchos juegos XD

Todo viene a que cuando se me acabe el ultimate me estoy planteando pasar a premium ya que me parece una salvajada pagar (oficialmente) el doble.
Me puedo esperar 12 meses a que las novedades pasen al Premium. Llevo 15 años con PSPlus, estoy acostumbrado a 0 novedades :)
@Rvilla87 Pues menudo lio tienen montado, incluyen ubisoft+ classic en gamepass PC y no lo indican, menudos gilipollas y buen aporte por tu parte [beer]

Lo del ultimate puede ser comprensible, es como si tuviesen la exclusividad del ubisoft+ classic en consolas.
El mes pasado pillé 1 mes de game pass PC usando rewards (1º para conseguir 10+5€ y luego usando esos 15€ para 1 mes de GP PC) y no recuerdo ver nada de activar el pago recurrente porque mi idea era solo coger 1 mes y no volver a cogerlo hasta mínimo dentro de medio año cuando tenga mas juegos acumulados para jugar.

Pues hace 2 días me llega un mail de paypal diciendo que me han cobrado 15€ de 1 mes de GP PC... [facepalm]

Me informo para ver cómo pedir la devolución porque yo ahora no quiero para nada 1 mes de GP PC, ni gratis (me sobró 1 semana del mes anterior), y menos pagando 15€. Veo que en España Microsoft no deja pedir la devolución de una suscripción, en otros países sí (total o parcial), pero no aquí. En lugar de eso procedí a hacerlo vía la opción de cargo no reconocido, y que me llamaran así les explico todo.

Por suerte la llamada fue bien, el operador entendió mi problema y procedió a hacer la devolución que me llegó al momento.

Os comento esto porque aún teniendo experiencia en coger game pass, esta era mi 1º vez que usaba saldo de la cuenta de MS (usando rewards) y ya digo que no recuerdo ver nada de pago recurrente y además di por hecho que si había algo recurrente se haría con el pago del saldo, que sería 0€... pues no, se fue a coger dinero del método de pago que tenía que era paypal. Y la verdad, viendo esto lo quitaría para que no pase más, pero entre que a veces quiero aprovechar la oferta de 1€ o cualquier otro chollo que vea de la web de xbox y no quiero estar poniendo y quitando el método de pago, por si las moscas las próximas veces verificaré que MS no me active por sorpresa el pago recurrente.
9132 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183