zosimo rocks escribió:He abierto la tienda de Microsoft y me aparece esto:
Hoy se anuncian las nuevas incorporaciones a Game Pass, así que es posible que The Lost Crown sea una de ellas (jugadlo, juegazo).
PC Gamepass desaparecerá y será GamePass Standard y GamePass Core y no habrá juegos del día 1.
Aumento en el precio de GamePass Ultimate a $ 25 (esto puede retrasarse hasta 2026)
VanSouls escribió:Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie.]
zosimo rocks escribió:VanSouls escribió:Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie.]
Pagar más por jugar en línea, pagar más por tener xCloud y por tener acceso a un catálogo de juegos de consola que no vamos a jugar porque no tenemos una Xbox, por algo nos suscribíamos sólo al Game Pass de PC. Y además quitan el acceso a los lanzamientos día 1. Hay otras decisiones de este tipo que no sé cómo van a salir, pero sabiendo el comportamiento del usuario de PC antes casos así me da que el tiro les va a salir por la culata.
VanSouls escribió:Micro parece que va a eliminar PC Game Pass. Ayer me salía y ahora ya no me sale para canjear.
Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie.![]()
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... s.1313263/PC Gamepass desaparecerá y será GamePass Standard y GamePass Core y no habrá juegos del día 1.
Aumento en el precio de GamePass Ultimate a $ 25 (esto puede retrasarse hasta 2026)
@Duron600 he visto que has comprado meses de PC Game pass. Ojo que como lo cambien a "pelo", te vas a comer anuncios, sin juegos día 1 y, sin poder optar a jugar en línea (si se acaba haciendo, que todo apunta a que si).
zosimo rocks escribió:Esta en la portada de EOL la noticia del cambio en Game Pass. En dicha noticia se menciona que Game Pass PC sube de precio (16.49€/mes), pero no que vaya a desaparecer
Jackerman escribió:zosimo rocks escribió:He abierto la tienda de Microsoft y me aparece esto:
Hoy se anuncian las nuevas incorporaciones a Game Pass, así que es posible que The Lost Crown sea una de ellas (jugadlo, juegazo).
Este lleva ya tiempo en la tienda de Microsoft. Fue uno de los primeros cuando metieron la tanda de Ubisoft
zosimo rocks escribió:Jackerman escribió:zosimo rocks escribió:He abierto la tienda de Microsoft y me aparece esto:
Este lleva ya tiempo en la tienda de Microsoft. Fue uno de los primeros cuando metieron la tanda de Ubisoft
A lo que me refería es a lo de 'Juega ahora con Game Pass'. He ido a buscarlo en la app de Xbox y sale esto:
El martes no salía que estaba en Game Pass.
Jackerman escribió:Necesitas Game Pass Ultimate para jugarlo. No está incluido en la de PC
zosimo rocks escribió:Jackerman escribió:Necesitas Game Pass Ultimate para jugarlo. No está incluido en la de PC
Ya lo veo, lo que quería decir en el primer mensaje era que ahora está disponible en Game Pass. Cuando puse el mensaje no se sabía aún que Ubisoft+ iba a estar sólo disponible en Ultimate.
Jackerman escribió:zosimo rocks escribió:Jackerman escribió:Necesitas Game Pass Ultimate para jugarlo. No está incluido en la de PC
Ya lo veo, lo que quería decir en el primer mensaje era que ahora está disponible en Game Pass. Cuando puse el mensaje no se sabía aún que Ubisoft+ iba a estar sólo disponible en Ultimate.
Normalmente metian juegos de Ubisoft en la suscripcion de PC. Ahora parecer ser que no
pepeizq3 escribió:Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:
- En la API de Microsoft aparecen los juegos de Ubisoft dentro del PC Game Pass (por ejemplo Far Cry 6 es 9N661LCNBH8J).
- En esta web comparativa de Microsoft te dice que para los juegos de Ubisoft es necesario el Ultimate extra caro, que no vale PC Game Pass.
¿Alguien con PC Game Pass (a secas) me aclara?
pepeizq3 escribió:Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:
- En la API de Microsoft aparecen los juegos de Ubisoft dentro del PC Game Pass (por ejemplo Far Cry 6 es 9N661LCNBH8J).
- En esta web comparativa de Microsoft te dice que para los juegos de Ubisoft es necesario el Ultimate extra caro, que no vale PC Game Pass.
pepeizq3 escribió:Jackerman escribió:zosimo rocks escribió:Ya lo veo, lo que quería decir en el primer mensaje era que ahora está disponible en Game Pass. Cuando puse el mensaje no se sabía aún que Ubisoft+ iba a estar sólo disponible en Ultimate.
Normalmente metian juegos de Ubisoft en la suscripcion de PC. Ahora parecer ser que no
Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:
Rvilla87 escribió:pepeizq3 escribió:Jackerman escribió:Normalmente metian juegos de Ubisoft en la suscripcion de PC. Ahora parecer ser que no
Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:
Menudo lío que tienen montado con la información de la web y/o el funcionamiento del PC game pass.
No sé cuáles son las intenciones de Microsoft (ni ellos lo saben parece ser con tanto lío), pero el caso es que yo desde ayer tengo PC game pass y puedo instalar los juegos de Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics
Si no hay cambios y en PC game pass se siguiera pudiendo acceder a Ubisoft+ Classics, se podría decir que a la suscripción de PC dentro de lo que caben la han respetado mas que a las otras: suben 3€ la suscripción (de 12 a 15) pero añaden Ubisoft+ Classics (si compensa o no cada uno sabrá su caso).
berengario7 escribió:Según veo los juegos Ubisoft+ classics requieren suscripción a ultimate (26,99€/mes). Una lástima.
berengario7 escribió:Rvilla87 escribió:No sé cuáles son las intenciones de Microsoft (ni ellos lo saben parece ser con tanto lío), pero el caso es que yo desde ayer tengo PC game pass y puedo instalar los juegos de Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics
Según veo los juegos Ubisoft+ classics requieren suscripción a ultimate (26,99€/mes). Una lástima.
berengario7 escribió:@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).
berengario7 escribió:@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).
Jackerman escribió:berengario7 escribió:@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).
Pues si entramos a la web de Monopoly 2024
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/p/9NTJMT7D8VVV
Si bajas un poco mas abajo indica que esta incluido en la de PC game pass
Jackerman escribió:berengario7 escribió:@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).
Pues si entramos a la web de Monopoly 2024
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/p/9NTJMT7D8VVV
Si bajas un poco mas abajo indica que esta incluido en la de PC game pass
Rvilla87 escribió:Lo de jugar a unos juegos sí y otros no no le veo sentido, lo veo mucho mas simple. Solo hay 2 niveles de suscripciones de Ubisoft+, el Classics (que está en los game pass Ultimate y PC) y el Premium que no está en ningún game pass.
Si en el PC game pass he comprobado que hay varios del Classics todo apunta a que en PC game pass tenemos el Ubisoft+ Classics como tiene el game pass Ultimate, porque no hay ningún otro nivel inferior a Classics para que se lo hayan puesto al PC game pass y Ubisoft no va a hacer uno exclusivo para el pc game pass (raro sería).
pepeizq3 escribió:Rvilla87 escribió:Lo de jugar a unos juegos sí y otros no no le veo sentido, lo veo mucho mas simple. Solo hay 2 niveles de suscripciones de Ubisoft+, el Classics (que está en los game pass Ultimate y PC) y el Premium que no está en ningún game pass.
Si en el PC game pass he comprobado que hay varios del Classics todo apunta a que en PC game pass tenemos el Ubisoft+ Classics como tiene el game pass Ultimate, porque no hay ningún otro nivel inferior a Classics para que se lo hayan puesto al PC game pass y Ubisoft no va a hacer uno exclusivo para el pc game pass (raro sería).
He estado mirando con detenimiento y básicamente puedo concluir que la tienda de Microsoft es un "sindios" de lo fatal que esta explicado, os pongo un caso:
https://www.xbox.com/games/store/assass ... 4SVVP5FS4/
https://www.xbox.com/games/store/assass ... H27C9RGXS/
El primer caso es la versión de PC para Ubisoft Classic solamente donde bastaría PC Game Pass pero no hay mención alguna en la ficha del juego, la segunda versión es para Xbox donde en teoría no te valdría ni la suscripción Ultimate por que por alguna extraña razón en consolas Assassin's Creed Unity se considera Ubisoft Premium. Creo que puedo afirmar que el Ubisoft Classics de PC tiene diferencias respecto a consolas y básicamente Microsoft se ha olvidado de mencionarlo.
PD: Quien ha diseñado la ventana de suscripciones es para tirarle de un puente.
pepeizq3 escribió:Rvilla87 escribió:Lo de jugar a unos juegos sí y otros no no le veo sentido, lo veo mucho mas simple. Solo hay 2 niveles de suscripciones de Ubisoft+, el Classics (que está en los game pass Ultimate y PC) y el Premium que no está en ningún game pass.
He estado mirando con detenimiento y básicamente puedo concluir que la tienda de Microsoft es un "sindios" de lo fatal que esta explicado, os pongo un caso:
https://www.xbox.com/games/store/assass ... 4SVVP5FS4/
https://www.xbox.com/games/store/assass ... H27C9RGXS/
El primer caso es la versión de PC para Ubisoft Classic solamente donde bastaría PC Game Pass pero no hay mención alguna en la ficha del juego, la segunda versión es para Xbox donde en teoría no te valdría ni la suscripción Ultimate por que por alguna extraña razón en consolas Assassin's Creed Unity se considera Ubisoft Premium. Creo que puedo afirmar que el Ubisoft Classics de PC tiene diferencias respecto a consolas y básicamente Microsoft se ha olvidado de mencionarlo.
PD: Quien ha diseñado la ventana de suscripciones es para tirarle de un puente.
Jackerman escribió:La versión de consolas te lo pone claramente
Rvilla87 escribió:Jackerman escribió:La versión de consolas te lo pone claramente
Lo cual está mal indicado, porque la versión de consolas NO está en el Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics
La misma descripción de Ubisoft lo dice: Juega una selección de títulos emblemáticos en PC.
Lo dicho, Microsoft habrá acordado con Ubisoft el permitir a las consolas Xbox tener acceso a la suscripción Classics, es algo que la propia Ubisoft no permite.
@Anfitrión yo ni idea del eso que preguntas del rewards, tan solo hago los de MS Edge cada día que tardo unos pocos segundos, me dan una mierda de puntos pero paso de perder mas tiempo por migajas. Para mas info del tema de gente que sabe de eso, mejor preguntar en el hilo de rewards: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Rvilla87 escribió:Jackerman escribió:La versión de consolas te lo pone claramente
Lo cual está mal indicado, porque la versión de consolas NO está en el Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics
La misma descripción de Ubisoft lo dice: Juega una selección de títulos emblemáticos en PC.
Lo dicho, Microsoft habrá acordado con Ubisoft el permitir a las consolas Xbox tener acceso a la suscripción Classics, es algo que la propia Ubisoft no permite.
@Anfitrión yo ni idea del eso que preguntas del rewards, tan solo hago los de MS Edge cada día que tardo unos pocos segundos, me dan una mierda de puntos pero paso de perder mas tiempo por migajas. Para mas info del tema de gente que sabe de eso, mejor preguntar en el hilo de rewards: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Jackerman escribió:Rvilla87 escribió:Jackerman escribió:La versión de consolas te lo pone claramente
Esta bien indicado. El juego está disponible para Game Pass Ultiamte (incluye Ubisoft+ Classics) y Ubisoft+ Premium
Rvilla87 escribió:Sí, el juego está en GP Ultimate pero yo no dije nada de eso.
Lo que dije es que lo que está mal es que la versión de consolas la web de Microsoft diga que el juego versión consola está incluido en Ubisoft+ Classics cuando NO está incluido en esa suscripción según la propia Ubisoft ya que la Classics es exclusiva de juegos de PC.
Y si no haz una cosa, mira a ver si puedes jugar con Xbox al juego (la versión de consola) teniendo solo Ubisoft+ Classics, ya verás como no (si la web de Ubisoft lo informa bien, claro).
De hecho precisamente que en la web de Microsoft yendo a la versión de consola al lado indique el logotigo de "Ubisoft+ Premium" es otra forma de decir lo mismo, que el juego de consola solo está en Premium.
Otra cosa es lo que dije de que Microsoft habrá gestionado con Ubisoft de modo que desde consola con el GP Ultimate puedan jugar a los juegos de Ubisoft+ Classics... y NO es la Premium porque si no podrían jugar al AC Shadows y no se puede.
Jackerman escribió:Me da que te estas haciendo un lio tremendo.
Ubisoft+ Classics no deja adquirirlo por separado para consola ya que solo está incluido en Game Pass Ultimate.
La web lo indica bien porque el juego está incluido en Game Pass Ultimate
Rvilla87 escribió:Jackerman escribió:Me da que te estas haciendo un lio tremendo.
Ubisoft+ Classics no deja adquirirlo por separado para consola ya que solo está incluido en Game Pass Ultimate.
La web lo indica bien porque el juego está incluido en Game Pass Ultimate
Dónde está mi lío?
Ubisoft+ Classic no deja adquirirlo en consola porque no tiene sentido, pero si lo haces desde la web de ubisoft podrías contratarlo y luego querer usarlo en consola, porque te puede llevar a engaño la información incorrecta en la web de microsoft. Al igual que puedes coger el Premium por la web y luego jugar en consola (esto sí tiene sentido).
A ver si así se entiende mejor: entiendes que existen 2 suscripciones "Ubisoft+ Classics", 1 de ellas "creada" recientemente?- Ubisoft+ Classics de toda la vida: NO incluye juegos de consola, solo de PC: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics
- Ubisoft+ Classics "solo para Game Pass Ultimate": lo mismo que antes pero para consolas Xbox (esto no está en la web de Ubisoft).
Si entiendes esto entenderás que como te suscribas a Ubisoft+ Classics y pretendas jugar desde consola a un juego de Ubisoft te vas a comer los mocos porque no están, son solo para PC.
Por lo tanto, si nos vamos a la web de microsoft de un juego de ubisoft como el AC Unity vemos la siguientes cosas: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... H27C9RGXS/- El logotipo Ubisoft Premium+ y no el Classics. Motivo? Pues porque efectivamente el juego en su versión consola no está en el Classics como digo sino en el Premium.
- Abajo cuando indica las suscripciones donde está ese juego versión consola indica la Classic. Esto es un claro error, como alguien coja esa suscripción NO podrá jugar a ese juego en consola.
Es mas, te digo otro error que no dije respecto a este post que pusiste: la versión de PC también está incluida en el Ubisoft+ Premium. Y según la web de Microsoft eso no es así, tan solo está en los Game Pass o el Ubisoft Classics... esto lo puedes justificar? Es un error mas como otros que he comentado.
Te recomendaría que hagas menos caso a la web de Microsoft y más a la que tiene la suscripción originaria: Ubisoft, así no te liarás con si está o no está y cosas del estilo. Eso y entender que lo que ha hecho microsoft es meter la Classics en consola (algo nuevo, antes no existía esa idea).
Jackerman escribió:No es ningun error porque Ubisoft+ Classics solo esta incluido en Game Pass Ultimate.
Duron600 escribió:U+ classic ahora esta incluido en Game Pass PC
Para el usuario de PC con Game Pass es tan fácil comprobarlo, como abrir Ubisoft, ir a la biblioteca pinchar en juegos instalables y ver que puede instalar los 65 juegos de U+ classic PC.
Si algo bueno han hecho con la App Game Pass PC es que no necesitas abrirla, se han integrado todos los lanzadores, Ubi, EA, Battle , ya saben si tienes Game Pass.
En la practica esto quiere decir que puedes abrir directamente U conect o EA o Battle e instalar el juego. Puedes ejecutar los juegos desde el acceso directo en el menú inicio, sin pasar por la APP de GP. Es exactamente igual que si lo hubieras comprado.
Falta la noticia en portada, de que ahora GP PC incluye U+ classic.
Lo que me da acceso a Prince of Persia: The Lost Crown. entre otros juegos de U que no estaban en GP.
En lo personal, he tenido mucha suerte, pues he canjeado un año de game pass PC al precio anterior a la subida, con descuento, que me sale a 8€ al mes y he ganado acceso a más juegos.
En el futuro, mientras dejen a las paginas de Keys vender Game pass en oferta y poder canjear los códigos, me seguirá interesando mientras encuentre ofertas que me parezcan atractivas. Si en el futuro, restringen el acceso a game pass solo vía tarjeta y a precio oficial, ya me costara más decidirme.
Saludos![]()
zosimo rocks escribió:Duron600 escribió:U+ classic ahora esta incluido en Game Pass PC
Para el usuario de PC con Game Pass es tan fácil comprobarlo, como abrir Ubisoft, ir a la biblioteca pinchar en juegos instalables y ver que puede instalar los 65 juegos de U+ classic PC.
Si algo bueno han hecho con la App Game Pass PC es que no necesitas abrirla, se han integrado todos los lanzadores, Ubi, EA, Battle , ya saben si tienes Game Pass.
En la practica esto quiere decir que puedes abrir directamente U conect o EA o Battle e instalar el juego. Puedes ejecutar los juegos desde el acceso directo en el menú inicio, sin pasar por la APP de GP. Es exactamente igual que si lo hubieras comprado.
Falta la noticia en portada, de que ahora GP PC incluye U+ classic.
Lo que me da acceso a Prince of Persia: The Lost Crown. entre otros juegos de U que no estaban en GP.
En lo personal, he tenido mucha suerte, pues he canjeado un año de game pass PC al precio anterior a la subida, con descuento, que me sale a 8€ al mes y he ganado acceso a más juegos.
En el futuro, mientras dejen a las paginas de Keys vender Game pass en oferta y poder canjear los códigos, me seguirá interesando mientras encuentre ofertas que me parezcan atractivas. Si en el futuro, restringen el acceso a game pass solo vía tarjeta y a precio oficial, ya me costara más decidirme.
Saludos![]()
Ahora que estás suscrito, ¿tienes acceso al juego en la nube con el Game Pass de PC? En los cambios no se dice nada, pero he escuchado a gente decir que sí lo han añadido.