XBOX GAMEPASS

zosimo rocks escribió:He abierto la tienda de Microsoft y me aparece esto:

Imagen

Hoy se anuncian las nuevas incorporaciones a Game Pass, así que es posible que The Lost Crown sea una de ellas (jugadlo, juegazo).

Este lleva ya tiempo en la tienda de Microsoft. Fue uno de los primeros cuando metieron la tanda de Ubisoft
Micro parece que va a eliminar PC Game Pass. Ayer me salía y ahora ya no me sale para canjear.
Imagen

Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie. [facepalm]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... s.1313263/
PC Gamepass desaparecerá y será GamePass Standard y GamePass Core y no habrá juegos del día 1.
Aumento en el precio de GamePass Ultimate a $ 25 (esto puede retrasarse hasta 2026)

@Duron600 he visto que has comprado meses de PC Game pass. Ojo que como lo cambien a "pelo", te vas a comer anuncios, sin juegos día 1 y, sin poder optar a jugar en línea (si se acaba haciendo, que todo apunta a que si).
VanSouls escribió:Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie. [facepalm] ]

Pagar más por jugar en línea, pagar más por tener xCloud y por tener acceso a un catálogo de juegos de consola que no vamos a jugar porque no tenemos una Xbox, por algo nos suscribíamos sólo al Game Pass de PC. Y además quitan el acceso a los lanzamientos día 1. Hay otras decisiones de este tipo que no sé cómo van a salir, pero sabiendo el comportamiento del usuario de PC antes casos así me da que el tiro les va a salir por la culata.
zosimo rocks escribió:
VanSouls escribió:Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie. [facepalm] ]

Pagar más por jugar en línea, pagar más por tener xCloud y por tener acceso a un catálogo de juegos de consola que no vamos a jugar porque no tenemos una Xbox, por algo nos suscribíamos sólo al Game Pass de PC. Y además quitan el acceso a los lanzamientos día 1. Hay otras decisiones de este tipo que no sé cómo van a salir, pero sabiendo el comportamiento del usuario de PC antes casos así me da que el tiro les va a salir por la culata.

Totalmente!

Por mi parte, anda que no he comprado juegos después de probarlos en Game Pass PC. Ahora a otra cosa y allá ellos.
VanSouls escribió:Micro parece que va a eliminar PC Game Pass. Ayer me salía y ahora ya no me sale para canjear.
Imagen

Como he comentado en multi, no puedes obligar a los usuarios de PC, a pagar más por jugar en línea, es un tiro en el pie. [facepalm]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... s.1313263/
PC Gamepass desaparecerá y será GamePass Standard y GamePass Core y no habrá juegos del día 1.
Aumento en el precio de GamePass Ultimate a $ 25 (esto puede retrasarse hasta 2026)

@Duron600 he visto que has comprado meses de PC Game pass. Ojo que como lo cambien a "pelo", te vas a comer anuncios, sin juegos día 1 y, sin poder optar a jugar en línea (si se acaba haciendo, que todo apunta a que si).

De momento ayer canjee 4 códigos de 3 meses cada uno, así que tengo un año de Game Pass PC que me sale por 8€ mes. Si cambian las condiciones y no me interesan, será mi ultimo año en Game Pass PC, pero dudo mucho que no me interesen, ya que este mes solo con jugar a sky city 2 y dragon age the veilguard, ya amortizo de sobra los 8€.

Yo con tal de encontrar 2 juegos que me interesen por mes, me doy por amortizado.

Por otro lado, es una guarrada que jodan un servicio que empieza ahora a cuajar en PC. Yo ahora mismo instalo el juego que me interesa de game pass, pongo un acceso directo en el menú inicio y lo ejecuto desde el menú inicio sin tener que abrir la app xbox. Uso los juegos de game pass como cualquier juego que hubiera comprado y muchos no necesitan ni internet para ejecutarlos en el PC principal.

Me han dado Game Pass PC hasta el 29 septiembre 2026, sin notificarme ningún cambio futuro en las condiciones, así que deberían respetarlas como mínimo hasta octubre 2026.

Saludos [oki] [oki]
Esta en la portada de EOL la noticia del cambio en Game Pass. En dicha noticia se menciona que Game Pass PC sube de precio (16.49€/mes), pero no que vaya a desaparecer :-?
zosimo rocks escribió:Esta en la portada de EOL la noticia del cambio en Game Pass. En dicha noticia se menciona que Game Pass PC sube de precio (16.49€/mes), pero no que vaya a desaparecer :-?

Han editado la noticia, cuando la he leído al principio ponía que desaparecía.
Por el momento, los juegos siguen saliendo día 1 en PC. El precio lo suben de 12 a 15€.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Imagen
Conclusión, si encuentras tarjetas game pass PC a buen precio, compra ahora antes de que las suban, yo las que compre eran de IG, Game Pass PC 3 meses 24€.

Saludos [oki] [oki]
Sabéis si se puede seguir canjeando las tarjetas de 12 meses de India o Turquía en una cuenta nueva, o eso lo han tocado también?
Pocas veces he cancelado una suscripción tan rápido

No entiendo que hace Microsoft, esto parece un suicidio, ayer estaba colapsada la página para darse de baja, vaya tela y que decepción

Mientras tanto, ni rastro de Fable, ni TES 6, ni el Gears nuevo, ni Halo, la nada absoluta, un trasera de horizon 6 y poco más, aparte de un montón de proyecto interesantes cancelados, en fin
Jackerman escribió:

Imagen

Hoy se anuncian las nuevas incorporaciones a Game Pass, así que es posible que The Lost Crown sea una de ellas (jugadlo, juegazo).

Este lleva ya tiempo en la tienda de Microsoft. Fue uno de los primeros cuando metieron la tanda de Ubisoft

A lo que me refería es a lo de 'Juega ahora con Game Pass'. He ido a buscarlo en la app de Xbox y sale esto:

Imagen

El martes no salía que estaba en Game Pass.
zosimo rocks escribió:
Jackerman escribió:

Imagen

A lo que me refería es a lo de 'Juega ahora con Game Pass'. He ido a buscarlo en la app de Xbox y sale esto:

Imagen

El martes no salía que estaba en Game Pass.

Necesitas Game Pass Ultimate para jugarlo. No está incluido en la de PC
Jackerman escribió:Necesitas Game Pass Ultimate para jugarlo. No está incluido en la de PC

Ya lo veo, lo que quería decir en el primer mensaje era que ahora está disponible en Game Pass. Cuando puse el mensaje no se sabía aún que Ubisoft+ iba a estar sólo disponible en Ultimate.
zosimo rocks escribió:
Jackerman escribió:Necesitas Game Pass Ultimate para jugarlo. No está incluido en la de PC

Ya lo veo, lo que quería decir en el primer mensaje era que ahora está disponible en Game Pass. Cuando puse el mensaje no se sabía aún que Ubisoft+ iba a estar sólo disponible en Ultimate.

Normalmente metian juegos de Ubisoft en la suscripcion de PC. Ahora parecer ser que no
Suscripcion cancelada una pena pero es lo mas sensato cada vez van a incrementar más el precio asi que para eso ya voy comprando los juegos que me interesen para siempre.
A mi justamente se me acabó hace 2 semanas y no lo renové. Sinceramente, en PC hay tantas posibilidades que creo que no es necesario a ese precio, al menos para mis gustos en cuanto a juegos, porque luego había AAAs que ni instalaba.
Jackerman escribió:
zosimo rocks escribió:

Normalmente metian juegos de Ubisoft en la suscripcion de PC. Ahora parecer ser que no

Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:

¿Alguien con PC Game Pass (a secas) me aclara?
pepeizq3 escribió:Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:

A ver con la suscripción de PC están todos estos juegos de Ubi:

The Rogue of Prince of Persia
AC: Mirage
The Division 2
Anno 1800
Far Cry 4
Watch Dogs Legion
South Park™: The Fractured But Whole
Riders Republic
AC Valhalla
Far Cry 6
AC: Odyssey
Immortals Fenyx Rising
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Watch Dogs 2
Far Cry 5
AC: Origins
For Honor
Rainbow Six Siege X

Todo lo que entró ayer requiere de Game Pass Ultimate. O deberia
pepeizq3 escribió:Tengo un cacao mental con esto que a ver si alguien me aclara:

Lo que han metido ahora en el GP Ultimate es el Ubisoft + Classic.

En la API de PC Game Pass aparecerán juegos de Ubisoft porque lo iban metiendo en el catalogo de GP como cualquier otro juego, no porque hubiese estado el servicio de suscripción de Ubisoft dentro del GP.
Pues estaba viendo juegos y o se han colado o tambien se lo dan a los de PC

Por ejemplo

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/p/9PGMNX4HG2C7

Imagen
pepeizq3 escribió:
Jackerman escribió:
zosimo rocks escribió:Ya lo veo, lo que quería decir en el primer mensaje era que ahora está disponible en Game Pass. Cuando puse el mensaje no se sabía aún que Ubisoft+ iba a estar sólo disponible en Ultimate.

Menudo lío que tienen montado con la información de la web y/o el funcionamiento del PC game pass.

No sé cuáles son las intenciones de Microsoft (ni ellos lo saben parece ser con tanto lío XD ), pero el caso es que yo desde ayer tengo PC game pass y puedo instalar los juegos de Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

Si no hay cambios y en PC game pass se siguiera pudiendo acceder a Ubisoft+ Classics, se podría decir que a la suscripción de PC dentro de lo que caben la han respetado mas que a las otras: suben 3€ la suscripción (de 12 a 15) pero añaden Ubisoft+ Classics (si compensa o no cada uno sabrá su caso).
Para mí lo peor es que han quitado la posibilidad de pillar el Game Pass de PC por el Rewards. Ahora tienes que canjear los puntos por tarjetas de la tienda y así es muchísimo más caro. Tremenda la que han liado. Probablemente no vuelva a tener el servicio en la vida si no dan marcha atrás.
Rvilla87 escribió:
pepeizq3 escribió:
Jackerman escribió:Normalmente metian juegos de Ubisoft en la suscripcion de PC. Ahora parecer ser que no

Menudo lío que tienen montado con la información de la web y/o el funcionamiento del PC game pass.

No sé cuáles son las intenciones de Microsoft (ni ellos lo saben parece ser con tanto lío XD ), pero el caso es que yo desde ayer tengo PC game pass y puedo instalar los juegos de Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

Si no hay cambios y en PC game pass se siguiera pudiendo acceder a Ubisoft+ Classics, se podría decir que a la suscripción de PC dentro de lo que caben la han respetado mas que a las otras: suben 3€ la suscripción (de 12 a 15) pero añaden Ubisoft+ Classics (si compensa o no cada uno sabrá su caso).

Según veo los juegos Ubisoft+ classics requieren suscripción a ultimate (26,99€/mes). Una lástima.
berengario7 escribió:Según veo los juegos Ubisoft+ classics requieren suscripción a ultimate (26,99€/mes). Una lástima.

No. Están incluidos en la de PC también
berengario7 escribió:
Rvilla87 escribió:No sé cuáles son las intenciones de Microsoft (ni ellos lo saben parece ser con tanto lío XD ), pero el caso es que yo desde ayer tengo PC game pass y puedo instalar los juegos de Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

Según veo los juegos Ubisoft+ classics requieren suscripción a ultimate (26,99€/mes). Una lástima.

Hostia si precisamente estaba diciendo que comprobé que con PC game pass sí que puedo instalar los juegos de Ubisoft, a qué viene ese "según veo"? :-?

Si lo viste en la propia web de microsoft, como ya dijimos todo apunta a que la información que facilitan está mal (para mi apunta a que se han olvidado del PC game pass al detalle y solo han modificado el precio).
@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).
berengario7 escribió:@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).

Pues si entramos a la web de Monopoly 2024
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/p/9NTJMT7D8VVV

Si bajas un poco mas abajo indica que esta incluido en la de PC game pass
A mi me sale el Monopoly 2024 con un icono de U+ y pone

"HABILITAR EXTENSIÓN" - Este juego requiere una extensión Ubisoft Connect PC habilitada para instalar, jugar o iniciarse a través de la aplicación Xbox.

Tengo el Ultimate.

Voy a configuración y habilito la extensión de Ubisoft (también esta EA Play)

Ahora sale un icono y pone:
INSTALAR - tu cuenta de Xbox no esta vinculada con tu cuenta de Ubisoft Connect PC, es posible que el estado del juego no se refleje con precisión. Al hacer click en instalar se intentará vincular tus cuentas e instalar el juego.

Me voy a Ubisoft Connect
Busco el Monopoly 2024, y sale que lo puedo comprar por 29,99€ o por la suscripción Ubisoft Premium de 17,99€

Pero la que te incluye el nuevo Ultimate es la Ubisoft Classics (7,99€)

Si le doy a Instalar entonces me hace loguear en Ubisoft (La cuenta que vas a vincular será la cuenta de referencia de Red Xbox para tu experiencia Ubisoft) Seguirás pudiendo desvincularla en la Web de cuenta de Ubisoft, pero no vincular una cuenta que no sea la de referencia.
berengario7 escribió:@Rvilla87 También podría ser al contrario, y que hubieran actualizado bien los términos pero en la práctica aún no estuvieran aplicadas todas las restricciones. Pero ahora creo que, como comentaban más arriba, se va a poder jugar a algunos sí y otros no. Títulos como "Prince of Persia The Lost Crown" o "Monopoly 2024" dice que requieren ultimate (si puedes comprueba si puedes instalar alguno de estos), mientras que otros sí indica en su ficha correspondiente que se pueden jugar con gamepass pc ("Anno 1800", por citar alguno).

Sí, si por poder ser puede ser cualquier cosa y eso solo Microsoft sabe lo que quieren hacer con el PC game pass (o no, como ya dije, porque menudo lío tienen).

Si en unos días/semanas/meses los quitan del PC game pass ni idea, pero si confirmo que ahora sí están no sé por qué lo niegas, en qué te basas? Al menos di que crees que es un error y lo revertirán o algo similar, pero simplemente decir que según ves requiere el gp ultimate cuando he demostrado que no es así, pues como que no lo entiendo.

Lo de jugar a unos juegos sí y otros no no le veo sentido, lo veo mucho mas simple. Solo hay 2 niveles de suscripciones de Ubisoft+, el Classics (que está en los game pass Ultimate y PC) y el Premium que no está en ningún game pass.

Si en el PC game pass he comprobado que hay varios del Classics todo apunta a que en PC game pass tenemos el Ubisoft+ Classics como tiene el game pass Ultimate, porque no hay ningún otro nivel inferior a Classics para que se lo hayan puesto al PC game pass y Ubisoft no va a hacer uno exclusivo para el pc game pass (raro sería).

Sobre los juegos que dices, justamente ese Prince of Persia The Lost Crown lo tenía pendiente de jugar, es uno que salió nombrado hace pocos días como sorpresa en el Game Pass (PC o Ultimate, lo comentaron en el subforo de Xbox) y lo puedo instalar tanto en la app de Xbox como en la app de Ubisoft Connect. Y el Monopoly también lo puedo instalar.

Y vamos, no sigo pero como ya dije, se supone que TODOS los del Ubisoft+ Classics se puede instalar con PC game pass (no lo voy a comprobar 1 a 1): https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

Jackerman escribió:

Ese método no veo que sirva para todos, por ejemplo el Prince of Persia The Lost Crown no me sale nada de esos nuevos indicadores de "includo en", ni PC ni Ultimate: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... j8ckfdwwlf

Pero como digo, que no hace falta darle mas vueltas ni comprobar nada en la mierda de web de microsoft, no tiene sentido hacer un sistema tan complejo o enrevesado con las suscripciones, es lo que dice Ubisoft y Microsoft no pinta nada en la seleccion de juegos de una suscripción ajena.
Jackerman escribió:

Cierto! Cuando yo lo miré unas horas antes aún no estaba indicado (de hecho decía que solo era jugable a través de ultimate), lo cual es muy buena noticia que indica que siguen actualizando la info y probablemente se pueda jugar a todos ellos con gamepass pc.
Rvilla87 escribió:Lo de jugar a unos juegos sí y otros no no le veo sentido, lo veo mucho mas simple. Solo hay 2 niveles de suscripciones de Ubisoft+, el Classics (que está en los game pass Ultimate y PC) y el Premium que no está en ningún game pass.

Si en el PC game pass he comprobado que hay varios del Classics todo apunta a que en PC game pass tenemos el Ubisoft+ Classics como tiene el game pass Ultimate, porque no hay ningún otro nivel inferior a Classics para que se lo hayan puesto al PC game pass y Ubisoft no va a hacer uno exclusivo para el pc game pass (raro sería).

He estado mirando con detenimiento y básicamente puedo concluir que la tienda de Microsoft es un "sindios" de lo fatal que esta explicado, os pongo un caso:

https://www.xbox.com/games/store/assass ... 4SVVP5FS4/
https://www.xbox.com/games/store/assass ... H27C9RGXS/

El primer caso es la versión de PC para Ubisoft Classic solamente donde bastaría PC Game Pass pero no hay mención alguna en la ficha del juego, la segunda versión es para Xbox donde en teoría no te valdría ni la suscripción Ultimate por que por alguna extraña razón en consolas Assassin's Creed Unity se considera Ubisoft Premium. Creo que puedo afirmar que el Ubisoft Classics de PC tiene diferencias respecto a consolas y básicamente Microsoft se ha olvidado de mencionarlo.

PD: Quien ha diseñado la ventana de suscripciones es para tirarle de un puente.
pepeizq3 escribió:
Rvilla87 escribió:Lo de jugar a unos juegos sí y otros no no le veo sentido, lo veo mucho mas simple. Solo hay 2 niveles de suscripciones de Ubisoft+, el Classics (que está en los game pass Ultimate y PC) y el Premium que no está en ningún game pass.

He estado mirando con detenimiento y básicamente puedo concluir que la tienda de Microsoft es un "sindios" de lo fatal que esta explicado, os pongo un caso:

El primer caso es la versión de PC para Ubisoft Classic solamente donde bastaría PC Game Pass pero no hay mención alguna en la ficha del juego, la segunda versión es para Xbox donde en teoría no te valdría ni la suscripción Ultimate por que por alguna extraña razón en consolas Assassin's Creed Unity se considera Ubisoft Premium. Creo que puedo afirmar que el Ubisoft Classics de PC tiene diferencias respecto a consolas y básicamente Microsoft se ha olvidado de mencionarlo.

En teoría ese Unity de la versión de Xbox no valdría la de Ultimate porque es Premium+ (según díce), sí, pero es que si clicas a obtener suscripción para jugarlo aparece tanto Xbox Ultimate como Ubisoft+ Premium, con lo cual la teoría se la fuman los de Microsoft... XD (y podremos pensar que quizás es que en Ultimate tienen Premium pero no, el AC Shadow solo deja con Ubisoft+ Premium).

La explicación de por qué las consolas se considera Ubisoft+ Premium es debido a que si vemos la web de Ubisoft (como dije, creo que todo se basa en eso), al ver la lista de la Ubisoft+ Classics indica como única plataforma el PC: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

Si en cambio vemos la Ubisoft+ Premium, además de PC añade consolas y Luna: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... er=premium

Y con esto corrijo lo que dije que de Ubisoft no va a hacer una suscripción personalizada para Microsoft, porque sí, en parte ya lo ha hecho: ha permitido que las Xbox tengan Ubisoft+ Classics cuando no deberían poder acceder a esa librería mas reducida sino solo a la Ubisoft+ Premium. Vamos, que Ubisoft también tima a los jugadores de consolas obligándoles a pagar la suscripción mas cara (o a los de PC nos cobran menos, según cómo se vea).
pepeizq3 escribió:

Si bajas un poco te viene en que suscripción viene incluida

La versión de PC

Imagen

La versión de consolas te lo pone claramente

Imagen
Yo hasta ahora iba tirando de rewards para el game pass PC, no completo todas las búsquedas ni me estreso si tengo que estar unas semanas sin game pass por qué no me dan aun los puntos.

Con los cambios recientes veo que va a ser más complicado, y viendo que teniendo Ultimate se pueden conseguir más puntos, mi pregunta es ¿Es viable mantener el ultimate con esos puntos extra? ¿Son fáciles de conseguir o hay tareas específicas diferentes a las de la versión PC?

Con la cantidad de puntos que se necesitan ahora para el ultimate lo veo complicado, pero pregunto por si acaso.
Jackerman escribió:La versión de consolas te lo pone claramente

Imagen

Lo cual está mal indicado, porque la versión de consolas NO está en el Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

La misma descripción de Ubisoft lo dice: Juega una selección de títulos emblemáticos en PC.

Lo dicho, Microsoft habrá acordado con Ubisoft el permitir a las consolas Xbox tener acceso a la suscripción Classics, es algo que la propia Ubisoft no permite.

@Anfitrión yo ni idea del eso que preguntas del rewards, tan solo hago los de MS Edge cada día que tardo unos pocos segundos, me dan una mierda de puntos pero paso de perder mas tiempo por migajas. Para mas info del tema de gente que sabe de eso, mejor preguntar en el hilo de rewards: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Rvilla87 escribió:

Imagen

Lo cual está mal indicado, porque la versión de consolas NO está en el Ubisoft+ Classics: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... r=classics

La misma descripción de Ubisoft lo dice: Juega una selección de títulos emblemáticos en PC.

Lo dicho, Microsoft habrá acordado con Ubisoft el permitir a las consolas Xbox tener acceso a la suscripción Classics, es algo que la propia Ubisoft no permite.

@Anfitrión yo ni idea del eso que preguntas del rewards, tan solo hago los de MS Edge cada día que tardo unos pocos segundos, me dan una mierda de puntos pero paso de perder mas tiempo por migajas. Para mas info del tema de gente que sabe de eso, mejor preguntar en el hilo de rewards: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Yo he cogido la costumbre de hacer lo de la app de bing mientras tomo el café por las mañanas, paso las noticias en scroll por si alguna me interesa, y luego las de jugar a game pass, hasta ahora con eso me valía.

Echaré un vistazo al hilo.
Yo vengo usando el servicio bastante poco en los últimos meses, prefiero como plataforma principal (y casi exclusiva) Steam. Tengo subscripción Ultimate hasta febrero 2026 y ahí se quedará, el backlog de juegos en Steam ya es lo suficientemente grande para bastantes meses, si me apetece jugar algo de M$$$ como Outer Worlds 2 lo jugaré más adelante con alguna rebaja.

El movimiento en sí de la subida no ha sorprendido a nadie, pero sí el precio del Ultimate, creo que han apretado demasiado. Desde la compra de Activision cada movimiento de Xbox es un tiro en el pie, y claro, ahora tiene que ser el consumidor el que costee sus políticas de mierda. Lo tenían todo para triunfar, consola, servicio, estudios, etc. y no han dado ni una, no se puede hacer peor. Creo que recularán en unas semanas, pero el daño ya está hecho.
Rvilla87 escribió:

Imagen

Esta bien indicado. El juego está disponible para Game Pass Ultiamte (incluye Ubisoft+ Classics) y Ubisoft+ Premium

Imagen
Jackerman escribió:
Rvilla87 escribió:

Imagen

Esta bien indicado. El juego está disponible para Game Pass Ultiamte (incluye Ubisoft+ Classics) y Ubisoft+ Premium

Sí, el juego está en GP Ultimate pero yo no dije nada de eso.

Lo que dije es que lo que está mal es que la versión de consolas la web de Microsoft diga que el juego versión consola está incluido en Ubisoft+ Classics cuando NO está incluido en esa suscripción según la propia Ubisoft ya que la Classics es exclusiva de juegos de PC.

Y si no haz una cosa, mira a ver si puedes jugar con Xbox al juego (la versión de consola) teniendo solo Ubisoft+ Classics, ya verás como no (si la web de Ubisoft lo informa bien, claro).

De hecho precisamente que en la web de Microsoft yendo a la versión de consola al lado indique el logotigo de "Ubisoft+ Premium" es otra forma de decir lo mismo, que el juego de consola solo está en Premium.

Otra cosa es lo que dije de que Microsoft habrá gestionado con Ubisoft de modo que desde consola con el GP Ultimate puedan jugar a los juegos de Ubisoft+ Classics... y NO es la Premium porque si no podrían jugar al AC Shadows y no se puede.
Hola, por confirmar, he visto que próximamente en el últimate vendrá incluido el pase de fornite crew o algo asi, en la versión de 15€ de PC no está incl verdad?

Ese pase le vendría bien al niño que de vez en cuando me lo pide.

Gracias.
Rvilla87 escribió:Sí, el juego está en GP Ultimate pero yo no dije nada de eso.

Lo que dije es que lo que está mal es que la versión de consolas la web de Microsoft diga que el juego versión consola está incluido en Ubisoft+ Classics cuando NO está incluido en esa suscripción según la propia Ubisoft ya que la Classics es exclusiva de juegos de PC.

Y si no haz una cosa, mira a ver si puedes jugar con Xbox al juego (la versión de consola) teniendo solo Ubisoft+ Classics, ya verás como no (si la web de Ubisoft lo informa bien, claro).

De hecho precisamente que en la web de Microsoft yendo a la versión de consola al lado indique el logotigo de "Ubisoft+ Premium" es otra forma de decir lo mismo, que el juego de consola solo está en Premium.

Otra cosa es lo que dije de que Microsoft habrá gestionado con Ubisoft de modo que desde consola con el GP Ultimate puedan jugar a los juegos de Ubisoft+ Classics... y NO es la Premium porque si no podrían jugar al AC Shadows y no se puede.

Me da que te estas haciendo un lio tremendo.
Ubisoft+ Classics no deja adquirirlo por separado para consola ya que solo está incluido en Game Pass Ultimate.
La web lo indica bien porque el juego está incluido en Game Pass Ultimate
Jackerman escribió:Me da que te estas haciendo un lio tremendo.
Ubisoft+ Classics no deja adquirirlo por separado para consola ya que solo está incluido en Game Pass Ultimate.

Dónde está mi lío?

Ubisoft+ Classic no deja adquirirlo en consola porque no tiene sentido, pero si lo haces desde la web de ubisoft podrías contratarlo y luego querer usarlo en consola, porque te puede llevar a engaño la información incorrecta en la web de microsoft. Al igual que puedes coger el Premium por la web y luego jugar en consola (esto sí tiene sentido).

A ver si así se entiende mejor: entiendes que existen 2 suscripciones "Ubisoft+ Classics", 1 de ellas "creada" recientemente?

Si entiendes esto entenderás que como te suscribas a Ubisoft+ Classics y pretendas jugar desde consola a un juego de Ubisoft te vas a comer los mocos porque no están, son solo para PC.

Por lo tanto, si nos vamos a la web de microsoft de un juego de ubisoft como el AC Unity vemos la siguientes cosas: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... H27C9RGXS/
    - El logotipo Ubisoft Premium+ y no el Classics. Motivo? Pues porque efectivamente el juego en su versión consola no está en el Classics como digo sino en el Premium.
    - Abajo cuando indica las suscripciones donde está ese juego versión consola indica la Classic. Esto es un claro error, como alguien coja esa suscripción NO podrá jugar a ese juego en consola.

Es mas, te digo otro error que no dije respecto a este post que pusiste: la versión de PC también está incluida en el Ubisoft+ Premium. Y según la web de Microsoft eso no es así, tan solo está en los Game Pass o el Ubisoft Classics... esto lo puedes justificar? Es un error mas como otros que he comentado.

Te recomendaría que hagas menos caso a la web de Microsoft y más a la que tiene la suscripción originaria: Ubisoft, así no te liarás con si está o no está y cosas del estilo. Eso y entender que lo que ha hecho microsoft es meter la Classics en consola (algo nuevo, antes no existía esa idea).
Rvilla87 escribió:
Jackerman escribió:Me da que te estas haciendo un lio tremendo.

Dónde está mi lío?

Ubisoft+ Classic no deja adquirirlo en consola porque no tiene sentido, pero si lo haces desde la web de ubisoft podrías contratarlo y luego querer usarlo en consola, porque te puede llevar a engaño la información incorrecta en la web de microsoft. Al igual que puedes coger el Premium por la web y luego jugar en consola (esto sí tiene sentido).

A ver si así se entiende mejor: entiendes que existen 2 suscripciones "Ubisoft+ Classics", 1 de ellas "creada" recientemente?

Si entiendes esto entenderás que como te suscribas a Ubisoft+ Classics y pretendas jugar desde consola a un juego de Ubisoft te vas a comer los mocos porque no están, son solo para PC.

Por lo tanto, si nos vamos a la web de microsoft de un juego de ubisoft como el AC Unity vemos la siguientes cosas: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... H27C9RGXS/
    - El logotipo Ubisoft Premium+ y no el Classics. Motivo? Pues porque efectivamente el juego en su versión consola no está en el Classics como digo sino en el Premium.
    - Abajo cuando indica las suscripciones donde está ese juego versión consola indica la Classic. Esto es un claro error, como alguien coja esa suscripción NO podrá jugar a ese juego en consola.

Es mas, te digo otro error que no dije respecto a este post que pusiste: la versión de PC también está incluida en el Ubisoft+ Premium. Y según la web de Microsoft eso no es así, tan solo está en los Game Pass o el Ubisoft Classics... esto lo puedes justificar? Es un error mas como otros que he comentado.

Te recomendaría que hagas menos caso a la web de Microsoft y más a la que tiene la suscripción originaria: Ubisoft, así no te liarás con si está o no está y cosas del estilo. Eso y entender que lo que ha hecho microsoft es meter la Classics en consola (algo nuevo, antes no existía esa idea).

Y dale con la vuelta a la burra. Dios santo

Esta bien explicado, que tu lo quieras entender de otra forma es cosa tuya.

No es ningun error porque Ubisoft+ Classics solo esta incluido en Game Pass Ultimate para consola.

Es mas si intentas pinchar en el icono de Ubisoft+ Classics no te lleva a ningún lado
@Jackerman que está bien explicado que la versión de Unity para PC no indique que está incluido en Ubisoft+ Premium aunque según Ubisoft sí lo esté?

Tenemos diferentes ideas de lo que significa bien explicado, pero vale, lo que tú digas.

Jackerman escribió:No es ningun error porque Ubisoft+ Classics solo esta incluido en Game Pass Ultimate.

Como? Ubisoft+ Classics también está en Game Pass PC.

En serio que lo tienes claro?
@Rvilla87 Déjalo, no vale la pena. Hace unos días casi me vuelve gilipollas con el asunto de The Lost Crown en Game Pass, respondiéndome a cosas que yo no había dicho y ni siquiera había insinuado. Solución: A Ignorados (primer usuario al que ignoro en más de 15 años como usuario de EOL) y a seguir con nuestras cosas.
U+ classic ahora esta incluido en Game Pass PC

Para el usuario de PC con Game Pass es tan fácil comprobarlo, como abrir Ubisoft, ir a la biblioteca pinchar en juegos instalables y ver que puede instalar los 65 juegos de U+ classic PC.

Si algo bueno han hecho con la App Game Pass PC es que no necesitas abrirla, se han integrado todos los lanzadores, Ubi, EA, Battle , ya saben si tienes Game Pass.

En la practica esto quiere decir que puedes abrir directamente U conect o EA o Battle e instalar el juego. Puedes ejecutar los juegos desde el acceso directo en el menú inicio, sin pasar por la APP de GP. Es exactamente igual que si lo hubieras comprado.

Falta la noticia en portada, de que ahora GP PC incluye U+ classic.
Lo que me da acceso a Prince of Persia: The Lost Crown. entre otros juegos de U que no estaban en GP.

En lo personal, he tenido mucha suerte, pues he canjeado un año de game pass PC al precio anterior a la subida, con descuento, que me sale a 8€ al mes y he ganado acceso a más juegos.

En el futuro, mientras dejen a las paginas de Keys vender Game pass en oferta y poder canjear los códigos, me seguirá interesando mientras encuentre ofertas que me parezcan atractivas. Si en el futuro, restringen el acceso a game pass solo vía tarjeta y a precio oficial, ya me costara más decidirme.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:U+ classic ahora esta incluido en Game Pass PC

Para el usuario de PC con Game Pass es tan fácil comprobarlo, como abrir Ubisoft, ir a la biblioteca pinchar en juegos instalables y ver que puede instalar los 65 juegos de U+ classic PC.

Si algo bueno han hecho con la App Game Pass PC es que no necesitas abrirla, se han integrado todos los lanzadores, Ubi, EA, Battle , ya saben si tienes Game Pass.

En la practica esto quiere decir que puedes abrir directamente U conect o EA o Battle e instalar el juego. Puedes ejecutar los juegos desde el acceso directo en el menú inicio, sin pasar por la APP de GP. Es exactamente igual que si lo hubieras comprado.

Lo que me da acceso a Prince of Persia: The Lost Crown. entre otros juegos de U que no estaban en GP.

En lo personal, he tenido mucha suerte, pues he canjeado un año de game pass PC al precio anterior a la subida, con descuento, que me sale a 8€ al mes y he ganado acceso a más juegos.

En el futuro, mientras dejen a las paginas de Keys vender Game pass en oferta y poder canjear los códigos, me seguirá interesando mientras encuentre ofertas que me parezcan atractivas. Si en el futuro, restringen el acceso a game pass solo vía tarjeta y a precio oficial, ya me costara más decidirme.

Saludos [oki] [oki]

Ahora que estás suscrito, ¿tienes acceso al juego en la nube con el Game Pass de PC? En los cambios no se dice nada, pero he escuchado a gente decir que sí lo han añadido.
zosimo rocks escribió:
Duron600 escribió:U+ classic ahora esta incluido en Game Pass PC

Saludos [oki] [oki]

Ahora que estás suscrito, ¿tienes acceso al juego en la nube con el Game Pass de PC? En los cambios no se dice nada, pero he escuchado a gente decir que sí lo han añadido.

Lo desconozco, espero otro compañero te lo aclare.

Actualizo: He probado en la pestaña nube, si puedo jugar a algún juego que este en la nube, parece que no.
Si elijo un juego incluido en GP PC y en la nube, me da la opción de instalarlo pero no de jugarlo vía streaming
Si elijo un juego que esta en la nube pero no en GP PC me sale un mensaje de que ese juego no se puede instalar en PC pero que si lo obtengo puedo trasmitirlo.

Total, a mi entender no esta incluido el juego en la nube, lo dicho, a ver si algún compañero puede aportar más información.

Saludos [oki] [oki]
Vamos que no tenéis la razón e ignoráis.

No es tan difícil de entender creo yo. Ya que el problema que lo tiene es Ubisoft ya que no menciona en su web ni Playstation, ni PC Game Pass Ni Game Pass Ultimate. Solo tiene puesto PC.
Sin embargo en su FAQ si lo mencionan
https://www.ubisoft.com/es-es/help/purc ... /000102598

A ver si lo entendéis ahora mejor

Ubisoft+ Classic está disponible en:

Playstation
- Mediante la suscripción Playstation Plus Extra (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)
- Compra aparte https://www.playstation.com/es-es/games ... -classics/

PC
- La web de Ubisoft https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplus/classics
- La suscripción PC Game Pass aunque Microsoft diga en su web que no (https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... n-xbox-faq)
- La suscripción Game Pass Ultimate que incluye todo (https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0KHS0/0007)

Xbox
- La suscripción Game Pass Ultimate que incluye todo (https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0KHS0/0007)
5053 respuestas
198, 99, 100, 101, 102