Ya no hay en ningún sitio suscripciones de 12 meses de Game Pass PC, y a mí se me acababa hoy el Ultimate. Os digo cómo he renovado yo.
En Eneba hay un código "XboxyCore" que quita algo a los precios. He tirado la casa por la ventana (como el que dice) y he pillado 36 meses de Core (con el descuento y tasa de PayPal 135.01€), los he canjeado, y luego he vuelto a coger en Eneba con el mismo código 36 meses de EA Play y 3 meses de Game Pass Ultimate (114.36€). He canjeado los 36 meses de EA Play y finalmente los 3 meses de Ultimate, más activar la renovación automática que te dan un mes más, de modo que tenía:
- 40% de 36 meses de Game Pass Core/Essential: 14 meses y 12 días
- 20% de 36 meses de EA Play: 7 meses y 6 días
- 3 meses de Game Pass Ultimate
- 1 mes adicional gratis por activar la renovación automática.
Total:
25 meses y 18 días por 249.37€Obviamente no es el chollo absurdo de antes de tener dos y tres años por unos 150€, pero sigue siendo muy buen precio, sólo con no pagar de lanzamiento los CoD de 2025, 2026 y 2027, el año que viene Gears, Fable, Forza y Halo, etc, etc, me sigue rentando de cojones. Y obviamente 2 años y pico por 250 pavos no es lo mismo que el precio mensual oficial de 360€ al año