XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Rvilla87 Gracias por la info.
"Se necesita una conexión estable a Internet, una cuenta de Ubisoft, una cuenta de Microsoft y una suscripción a Game Pass Ultimate o Core (se venden por separado)." De la Xbox Store España
Vaya mierxx
Frankkappa escribió:
Gartxia escribió:@Frankkappa Si los juegos son tuyos y no vas a jugar online, no necesitas ninguna suscripcion. Luego hay juegos como el Fornite que puedes jugar online sin suscripcion.

El Skulls & Bones. que tiene de especial?

Cuando haces la campaña salen barcos por en medio de la gente.

Ni idea pero lo estoy instalando [beer]
Gartxia escribió:
Frankkappa escribió:
Gartxia escribió:@Frankkappa Si los juegos son tuyos y no vas a jugar online, no necesitas ninguna suscripcion. Luego hay juegos como el Fornite que puedes jugar online sin suscripcion.

El Skulls & Bones. que tiene de especial?

Cuando haces la campaña salen barcos por en medio de la gente.

Ni idea pero lo estoy instalando [beer]

No te molestes (Gracias). Lo indica en la Store de XBox
"Se necesita una conexión estable a Internet, una cuenta de Ubisoft, una cuenta de Microsoft y una suscripción a Game Pass Ultimate o Core (se venden por separado)."
@Frankkappa Lo instalo porque me ha molado el tema de los barcos, gracias a ti. [beer]
Gartxia escribió:@Frankkappa Lo instalo porque me ha molado el tema de los barcos, gracias a ti. [beer]

Pues cuando le cojas el tranquillo vas a disfrutar. :)
tayks escribió:
k34Nu escribió:He cargado 3 años completos con códigos de ultimate sin acabar la suscripción. Fecha fin octubre 2028.

Precio por mes aprox algo menos de 12€

Yo paso de andar con tonterías, quiero tener el servicio y me voy a arrepentir de no cogerlo ahora que aun esta a precio antiguo.

Buenas! De donde has pillado los códigos a ese precio?!

Gracias!!

En Instant gaming
Ya no hay en ningún sitio suscripciones de 12 meses de Game Pass PC, y a mí se me acababa hoy el Ultimate. Os digo cómo he renovado yo.

En Eneba hay un código "XboxyCore" que quita algo a los precios. He tirado la casa por la ventana (como el que dice) y he pillado 36 meses de Core (con el descuento y tasa de PayPal 135.01€), los he canjeado, y luego he vuelto a coger en Eneba con el mismo código 36 meses de EA Play y 3 meses de Game Pass Ultimate (114.36€). He canjeado los 36 meses de EA Play y finalmente los 3 meses de Ultimate, más activar la renovación automática que te dan un mes más, de modo que tenía:

• 40% de 36 meses de Game Pass Core/Essential: 14 meses y 12 días
  • 20% de 36 meses de EA Play: 7 meses y 6 días
  • 3 meses de Game Pass Ultimate
  • 1 mes adicional gratis por activar la renovación automática.
Total: 25 meses y 18 días por 249.37€

Obviamente no es el chollo absurdo de antes de tener dos y tres años por unos 150€, pero sigue siendo muy buen precio, sólo con no pagar de lanzamiento los CoD de 2025, 2026 y 2027, el año que viene Gears, Fable, Forza y Halo, etc, etc, me sigue rentando de cojones. Y obviamente 2 años y pico por 250 pavos no es lo mismo que el precio mensual oficial de 360€ al año [+risas]
Si compro la suscripción nueva de ultimate, tengo acceso a el catálogo de ea play como por ejemplo el ea fc 26? O solo tengo la prueba?
Estarqui99 escribió:Si compro la suscripción nueva de ultimate, tengo acceso a el catálogo de ea play como por ejemplo el ea fc 26? O solo tengo la prueba?

El EA FC 26 no está incluído en el EA Play, así que solo la prueba de 10 horas.
9008 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181