apriliars3 escribió:Epethe Khan escribió:apriliars3 escribió:A lo que me refiero, me he encontrado casos que dos consolas en la misma cuenta de Ultimate cada una jugando con su propio perfil, solo puede jugar la consola no principal, la consola principal la echa la otra consola o le dice que ya está jugando en otro dispositivo.
Si la XBox principal está offline mientras la otra consola está jugando online, si le deja. Esto es normal? Lo mismo depende de los juegos o es una limitación.
Claro que es normal, nunca se ha podido estar conectado a la vez en dos consolas con el mismo perfil jugando, siempre te va a echar de una de las dos.
Se supone que si estás en la del salón no puedes estar en la habitación jugando a la vez, o juegas en una o juegas en otra.
Otra cosa es que tengas a tu pareja, o a tu hijo, en ese caso cada uno debéis tener un perfil, entonces tu hijo jugará online con su perfil en la consola que sea principal de tu cuenta (sin iniciar el perfil tuyo que paga), y tú jugar en la consola secundaria conectado al LIVE con tu perfil. Que era lo que te intentaba explicar antes.
Pero lo que es que tu hijo y tú juguéis online a la vez en las dos consolas con el mismo perfil NO SE PUEDE, ni se ha podido nunca, no es ninguna limitación.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Gartxia escribió:Eso es normal, no puedes estar logueado en 2 sitios a la vez.
Si y no, jejejejeje, loguearse si que se puede en las dos consolas a la vez, lo que no se puede es jugar en las dos a la vez con el mismo perfil, como tampoco se puede jugar en consola y otro en el móvil en XCloud con la misma cuenta simultáneamente.
Las dos consolas con distinto perfil, una XBox principal y la otra iniciada sesión a la XBox Live jugando online a juegos distintos.
Si decís que no ocurre perfecto, pero por mi experiencia en algunos casos o juegos debe de haber algo porque le avisa o echa a la XBox principal, repito, cada una jugando con perfiles distintos pero la misma cuenta de Game Pass.
Te lo vuelvo a repetir, si te echa es porque tienes activado el inicio inmediato ya sea de la consola o del mando y cada vez que la enciendes, inicia tu perfil y el de tu hijo….
Y cuando vas a la otra consola y la enciendes y te pones a jugar, si tu hijo está jugando en su perfil (con el tuyo iniciado en segundo plano, te dice que hay alguien jugando).
Si en esa consola principal entras en tu perfil y le quitas el inicio de sesión a tu perfil y que la consola y el mando no lo inicie al encender y tanto consola como mando inicien la de tu hijo, en la vida os echará a nadie.
Entra en Configuración/Cuenta/Inicio de sesion-seguridad-y PIN con la cuenta que no sea la tuya y activa el inicio de sesión instantáneo y el mando los dos con la segunda cuenta y no volverás a tener problema en la vida si entras con tu cuenta en la segunda consola. Joder que lo tengo yo así desde que compré la One en 2013 y jamás me ha echado ni boosteando logros con las dos consolas encendidas a la vez en dos teles con dos perfiles diferentes.
Te podría contar burradas que hemos hecho otro forero de aquí y yo con dos XBOX y un PC cada uno para boostear algún que otro logro porque no encontrábamos gente….
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Estoy harto de entrar al online del Tomb Raider 2013 que no hay nadie, con dos consolas con dos perfiles distintos iniciados a la vez para ayudar a gente a boostear los logros de las partidas igualadas porque no hay ni Dios jugando y jamás he tenido ningún problema.
Si a ti te detecta que hay otra consola jugando es porque esa consola ha iniciado sesión en tu perfil en segundo plano sin querer, no hay otra compadre…. Revísalo donde te dije y me dices. (en la consola que esté puesta como principal de tu perfil).
P.D.: Y con una PS4 Slim y una PS5 Pro también he ayudado en el Tomb Raider porque el funcionamiento de las cuentas en estos casos es igual que en XBOX….