XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@pichuki
100% de acuerdo, la Garantía de Amazon me da tranquilidad.
Saludos y gracias por tu aporte!!
¿ Algún juego Top de esos Day one en GP que salga en los próximos meses?
Frankkappa escribió:¿ Algún juego Top de esos Day one en GP que salga en los próximos meses?

Ninja Gaiden 4, Call of Duty Black Ops 7 y The Outer Worlds 2. Si te gustan los juegos de Double Fine, también sale Keeper. Y si eres futbolero, el Football Manager 26.
Fity89 escribió:Buenas gente, quería preguntaros porque ayer por la noche compré 3 tarjetas de gamepass esencial 12 meses (163 € IVA incluido) en instant gaming, y yo tenía subscripción a game pass ultimate hasta el 1/10/2026, según la conversión puesta en Xbox, las tarjetas que he comprado te dan 146 días de ultimate, pero nose porque he canjeado las 3 y me han dado solo hasta el 01/07/2027, osea me han dado solo 9 meses!!no entiendo porque, si es un fallo de Xbox y me tocará llamar o que, porque en teoría mínimo me tenían que haber dado 1 año y unos 2 meses más, alguien podría decir porque?? Porque me siento estafado xD no tiene sentido, porque para eso hubiera pillado 4 tarjetas ultimate de 3 meses por valor total de 1 año de ultimate por el mismo dinero...la gracia de la conversión era que tenías 2 meses mas...no entiendo nada, Gracias

Esencial equivale a Core y te da 91 dias segun la tabla de conversiones y con la antigua conversion 114, no se de donde sacas esos 146 dias.

P.D: Lo unico que se me ocurre es que te hayas confundido con la conversion de gamepass consola:
12 meses de Xbox Game Pass para consola - 146 días de Ultimate

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Bueno después de los problemas que tuve ayer con la compra de códigos ultimate en Amazon me han vuelto a restituir la cuenta, he comprado 2 códigos y los he recibido al instante. Otro mes de regalo al activar la renovación automática me han dado así que ni tan mal.
@Samus comprueba tu correo electrónico porque ya te han debido restituir tu cuenta tambien 😉
pichuki escribió:@Space Cowboy

Yo los canjeé vía web y perfecto. Tardas nada y menos en hacerlo. No sé si se puede en consola, pero ya te digo que por la web no tardas nada.

Muchísimas gracias compadre [tadoramo] esta noche pruebo a ver si también me bonifican con el mes extra
Uuuufff... menuda bala he esquivado! Mira que no soy mucho de coger largos períodos en este tipo de suscripciones, pero es que he renovado el GP para un año hace menos de 1 mes! Vaaaya potra! Ahora que tambien os digo que me pego con un canto en los dientes con el tiempo que compré, que no me da mucha rabia no haber cogido más período, porque ultimamente no estoy jugando casi a nada del GPU. Habrá que ver qué opciones salen de aquí a los próximos meses, y, si esto deja de ser rentable, dejar de pillar el GP y pista :(
Tres meses de ultimate pillados en eneba por 38,40 con todos los gastos+ 1 mes gratis que me ha dado Microsoft tengo hasta 26 de septiembre del 2028

@BLACKFOCUS42 yo he tenido problemas está tarde también había pedido dos códigos en amazon, me han cancelado los pedidos y me ido a eneba a comprarlos. Algo de la cuenta y no se que historias. Lo dicho he pasado y me ido a eneba
Una pregunta gente, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo el ultimate en marcha, e intenté canjear un código no stackeable, me salto error y no sé canjeó, obviamente, pero luego al volver a introducirlo aparece como canjeado, alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias
CaNe escribió:Una pregunta gente, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo el ultimate en marcha, e intenté canjear un código no stackeable, me salto error y no sé canjeó, obviamente, pero luego al volver a introducirlo aparece como canjeado, alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias

Puede ser que ocurran estos problemas. Intentalo dentro de unas horas otra vez.

A mi lo que me ha ocurrido mucho es fallo de token con algún código y luego dice canjeado, y no aparece en el historial hasta 2 o 4 horas, incluso puede que tarde hasta 24 horas en aparecer.
apriliars3 escribió:
CaNe escribió:Una pregunta gente, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo el ultimate en marcha, e intenté canjear un código no stackeable, me salto error y no sé canjeó, obviamente, pero luego al volver a introducirlo aparece como canjeado, alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias

Puede ser que ocurran estos problemas. Intentalo dentro de unas horas otra vez.

A mi lo que me ha ocurrido mucho es fallo de token con algún código y luego dice canjeado, y no aparece en el historial hasta 2 o 4 horas, incluso puede que tarde hasta 24 horas en aparecer.

Gracias po contestar, es que ya hace varios días y nada, el código al ser no stackeable, imagino que es imposible que se sumará a mí suscripción activa, pero que después de intentar canjearlo quedará como canjeado, pero no en la cuenta, es raro.
Ya no se pueden activar los codigos de la india? me da region locked
ramulator escribió:
Frankkappa escribió:¿ Algún juego Top de esos Day one en GP que salga en los próximos meses?

Ninja Gaiden 4, Call of Duty Black Ops 7 y The Outer Worlds 2. Si te gustan los juegos de Double Fine, también sale Keeper. Y si eres futbolero, el Football Manager 26.

Muchas gracias. Ninguno me pone así que de momento cuando caduque mi GPU a esperar.
Gracias de nuevo.
Muy buenas chicos, ¿Cómo está el tema a día de hoy para compartir el Ultimate con un usuario de PC? Lo ultimo que sabía era que se podía compartir con otras 10 personas, pero creo que ha cambiado, ¿cierto?
Alguien está teniendo problemas para compartir el. Online con el essential?
¿Como esta el asunto de suscribirse al Gamepass desde una región donde no esta disponible? Yo cuando lo hice fue configurando región USA, pero fue hace tiempo. Y he visto que ahora hay mas restricciones.
Perdonar esta reflexión. Usuario de Xbox desde la primera gordita, luego 360, One, Onex y SX (SI bien es cierto que también esta en casa una Ps5)
¿ Soy yo sólo o tengo el sentimiento de que MS nos está dejando tirados?, que a los usuarios más fieles nos la clava por la espalda con una subida que en mi caso me parece desorbitante 324 euros año. Los de PC aún me parece bien por el servicio 14,9 al mes, pero ¿ 27?
No sé, disculpar la reflexión por dejarla aquí, porque esta no me la esperaba. :(
NeXXor-GTX escribió:¿Como esta el asunto de suscribirse al Gamepass desde una región donde no esta disponible? Yo cuando lo hice fue configurando región USA, pero fue hace tiempo. Y he visto que ahora hay mas restricciones.

Ahora mismo solo es posible canjear con la región de la consola que tengas en esa cuenta, aunque en soporte me comentaron que es tan sencillo cambiar de región como hacerlo en las configuraciones regionales y salir localizado en esa región en un plazo de 24 horas, y a partir de ahí ya puedes canjear en otra región.
Buenas compis, he ido a pillar 3 meses de Ultimate en Amazon y a la hora de pagar me dice que la tarjeta no es elegible para el pedido. Es rarísimo porque esta misma semana he hecho varias compras sin problemas. No sé qué pasa.
Tmac_1 escribió:Buenas compis, he ido a pillar 3 meses de Ultimate en Amazon y a la hora de pagar me dice que la tarjeta no es elegible para el pedido. Es rarísimo porque esta misma semana he hecho varias compras sin problemas. No sé qué pasa.

A mí paso lo mismo ayer, me cancelaron los pedidos. Si te pasas por eneba o instan gaming los puedes comprar más baratos
Muy buenas,
Una consulta si pillo 12 meses de essential con gpu activa en cuanto se quedaria la conversion??? (Es que no lo veo en las tablas)

Gracias
chic0 escribió:Muy buenas,
Una consulta si pillo 12 meses de essential con gpu activa en cuanto se quedaria la conversion??? (Es que no lo veo en las tablas)

Gracias

Core es essential, creo que son 91 dias.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8900#p1756266407
@ruls17 Gracias, lo raro es que esto de la tarjeta ha sido antes de hacer el pedido.
Frankkappa escribió:Perdonar esta reflexión. Usuario de Xbox desde la primera gordita, luego 360, One, Onex y SX (SI bien es cierto que también esta en casa una Ps5)
¿ Soy yo sólo o tengo el sentimiento de que MS nos está dejando tirados?, que a los usuarios más fieles nos la clava por la espalda con una subida que en mi caso me parece desorbitante 324 euros año. Los de PC aún me parece bien por el servicio 14,9 al mes, pero ¿ 27?
No sé, disculpar la reflexión por dejarla aquí, porque esta no me la esperaba. :(

Lo que estamos es muy mal acostumbrados. Desde que Xbox pegó el bajón de ventas metieron el Game Pass a un precio ridículo y hemos estado casi diez años, que se dice pronto, chupando del bote.

Es una putada que ahora tenga un precio alineado con lo que ofrece, era cuestión de tiempo, pero nadie nos lo esperábamos tan de golpe. En mi caso particular juego en muchas plataformas muy dispares constantemente (hace nada me pasé el primer Harry Potter en PS1, tengo una partida de Pokémon UltraSol en una New 2DS XL, me he empezado Metroid Prime 3 Corruption en Wii en preparación al 4 en Switch, me acabo de pasar Jedi Outcast en PC, me estoy volviendo a pasar Gears 1 con la Reloaded, en una semana Battlefield 6 en Xbox...) y claro, no tengo tanto tiempo para dedicarme exclusivamente a Xbox-PC y no rentabilizo tanto el servicio, y aún así pillando claves tengo claro que mínimo 2026 lo cubro a sabiendas de que vuelven Halo, Gears, Fable y Forza.
Alguien está teniendo problemas compartiendo él essential para jugar online?
sabuc0 escribió:Alguien está teniendo problemas compartiendo él essential para jugar online?

Creo que pasa lo mismo en Ultimate, la XBox como principal solo offline, mientras que la otra consola juego online.
apriliars3 escribió:
sabuc0 escribió:Alguien está teniendo problemas compartiendo él essential para jugar online?

Creo que pasa lo mismo en Ultimate, la XBox como principal solo offline, mientras que la otra consola juego online.

Mande?, como que no juegas online con la consola principal y en cambio con la secundaria si?, o te refieres a que la que es consola principal permite jugar offline sin iniciar sesión y la secundaria solamente conectado al LIVE..

Jugar online deberías de poder desde las dos consolas, en la principal con todas las cuentas que haya en la consola y con la secundaria lo mismo pero teniendo tu perfil iniciado a la vez...
Frankkappa escribió:Perdonar esta reflexión. Usuario de Xbox desde la primera gordita, luego 360, One, Onex y SX (SI bien es cierto que también esta en casa una Ps5)

324€ es mucha pasta, mas de lo que yo me gastaría en juegos en varios años, pero el otro día me salio un vídeo de un tío que se compraba dos juegos (EAFC26 de PS5 y uno de Mario de S2) y se dejaba mas de 100€, así que al que le de uso de verdad al GPU le pueden rentar mucho esos 324€.
Yo en su momento le di una caña tremenda a la XBO y el GPU, pero en los últimos años juego muchísimo menos y a mí no me compensaría, entiendo que haya gente a la que sí y otros a los que no. También hay planes más económicos, pero en general si es cierto que no se siente como el chollazo que era en 2020 por ejemplo.
@Tilacino Yo he comprado esta mañana el Yotei y el Galaxy 1+2 y ya han sido con descuentos casi 120 y no son juegos de cientos de horas como el FC26 jejejeje. Volviendo al hilo, yo digo lo de siempre, gastaré los 2 años que me quedan y cuando se acabe valoraré si renuevo, si me bajo al plan del medio sin days one, o directamente no renuevo y cojo algún mes suelto. De momento a disfrutar mientras pueda jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
apriliars3 escribió:

Mande?, como que no juegas online con la consola principal y en cambio con la secundaria si?, o te refieres a que la que es consola principal permite jugar offline sin iniciar sesión y la secundaria solamente conectado al LIVE..

Jugar online deberías de poder desde las dos consolas, en la principal con todas las cuentas que haya en la consola y con la secundaria lo mismo pero teniendo tu perfil iniciado a la vez...

A lo que me refiero, me he encontrado casos que dos consolas en la misma cuenta de Ultimate cada una jugando con su propio perfil, solo puede jugar la consola no principal, la consola principal la echa la otra consola o le dice que ya está jugando en otro dispositivo.

Si la XBox principal está offline mientras la otra consola está jugando online, si le deja. Esto es normal? Lo mismo depende de los juegos o es una limitación.
apriliars3 escribió:
Epethe Khan escribió:
apriliars3 escribió:

A lo que me refiero, me he encontrado casos que dos consolas en la misma cuenta de Ultimate cada una jugando con su propio perfil, solo puede jugar la consola no principal, la consola principal la echa la otra consola o le dice que ya está jugando en otro dispositivo.

Si la XBox principal está offline mientras la otra consola está jugando online, si le deja. Esto es normal? Lo mismo depende de los juegos o es una limitación.

Eso es normal, no puedes estar logueado en 2 sitios a la vez.
apriliars3 escribió:A lo que me refiero, me he encontrado casos que dos consolas en la misma cuenta de Ultimate cada una jugando con su propio perfil, solo puede jugar la consola no principal, la consola principal la echa la otra consola o le dice que ya está jugando en otro dispositivo.

Claro que es normal, nunca se ha podido estar conectado a la vez en dos consolas con el mismo perfil jugando, siempre te va a echar de una de las dos.

Se supone que si estás en la del salón no puedes estar en la habitación jugando a la vez, o juegas en una o juegas en otra.

Otra cosa es que tengas a tu pareja, o a tu hijo, en ese caso cada uno debéis tener un perfil, entonces tu hijo jugará online con su perfil en la consola que sea principal de tu cuenta (sin iniciar el perfil tuyo que paga), y tú jugar en la consola secundaria conectado al LIVE con tu perfil. Que era lo que te intentaba explicar antes.

Pero lo que es que tu hijo y tú juguéis online a la vez en las dos consolas con el mismo perfil NO SE PUEDE, ni se ha podido nunca, no es ninguna limitación. [jaja] [jaja] [jaja]

Gartxia escribió:Eso es normal, no puedes estar logueado en 2 sitios a la vez.

Si y no, jejejejeje, loguearse si que se puede en las dos consolas a la vez, lo que no se puede es jugar en las dos a la vez con el mismo perfil, como tampoco se puede jugar en consola y otro en el móvil en XCloud con la misma cuenta simultáneamente.
Epethe Khan escribió:
apriliars3 escribió:A lo que me refiero, me he encontrado casos que dos consolas en la misma cuenta de Ultimate cada una jugando con su propio perfil, solo puede jugar la consola no principal, la consola principal la echa la otra consola o le dice que ya está jugando en otro dispositivo.

Claro que es normal, nunca se ha podido estar conectado a la vez en dos consolas con el mismo perfil jugando, siempre te va a echar de una de las dos.

Se supone que si estás en la del salón no puedes estar en la habitación jugando a la vez, o juegas en una o juegas en otra.

Otra cosa es que tengas a tu pareja, o a tu hijo, en ese caso cada uno debéis tener un perfil, entonces tu hijo jugará online con su perfil en la consola que sea principal de tu cuenta (sin iniciar el perfil tuyo que paga), y tú jugar en la consola secundaria conectado al LIVE con tu perfil. Que era lo que te intentaba explicar antes.

Pero lo que es que tu hijo y tú juguéis online a la vez en las dos consolas con el mismo perfil NO SE PUEDE, ni se ha podido nunca, no es ninguna limitación. [jaja] [jaja] [jaja]

Si y no, jejejejeje, loguearse si que se puede en las dos consolas a la vez, lo que no se puede es jugar en las dos a la vez con el mismo perfil, como tampoco se puede jugar en consola y otro en el móvil en XCloud con la misma cuenta simultáneamente.

Las dos consolas con distinto perfil, una XBox principal y la otra iniciada sesión a la XBox Live jugando online a juegos distintos.

Si decís que no ocurre perfecto, pero por mi experiencia en algunos casos o juegos debe de haber algo porque le avisa o echa a la XBox principal, repito, cada una jugando con perfiles distintos pero la misma cuenta de Game Pass.
apriliars3 escribió:
Epethe Khan escribió:

Las dos consolas con distinto perfil, una XBox principal y la otra iniciada sesión a la XBox Live jugando online a juegos distintos.

Si decís que no ocurre perfecto, pero por mi experiencia en algunos casos o juegos debe de haber algo porque le avisa o echa a la XBox principal, repito, cada una jugando con perfiles distintos pero la misma cuenta de Game Pass.

Puede ser pero a mi no me a ocurrido, no tiene mucho sentido que te diga que estas conectado en 2 sitios cuando no lo estas.

¿puede ser que tengas puesto en la principal que se inicie el perfil automaticamente cuando enciendes la consola?
apriliars3 escribió:
Epethe Khan escribió:

Te lo vuelvo a repetir, si te echa es porque tienes activado el inicio inmediato ya sea de la consola o del mando y cada vez que la enciendes, inicia tu perfil y el de tu hijo….

Y cuando vas a la otra consola y la enciendes y te pones a jugar, si tu hijo está jugando en su perfil (con el tuyo iniciado en segundo plano, te dice que hay alguien jugando).

Si en esa consola principal entras en tu perfil y le quitas el inicio de sesión a tu perfil y que la consola y el mando no lo inicie al encender y tanto consola como mando inicien la de tu hijo, en la vida os echará a nadie.

Entra en Configuración/Cuenta/Inicio de sesion-seguridad-y PIN con la cuenta que no sea la tuya y activa el inicio de sesión instantáneo y el mando los dos con la segunda cuenta y no volverás a tener problema en la vida si entras con tu cuenta en la segunda consola. Joder que lo tengo yo así desde que compré la One en 2013 y jamás me ha echado ni boosteando logros con las dos consolas encendidas a la vez en dos teles con dos perfiles diferentes.

Te podría contar burradas que hemos hecho otro forero de aquí y yo con dos XBOX y un PC cada uno para boostear algún que otro logro porque no encontrábamos gente…. [oki]

Estoy harto de entrar al online del Tomb Raider 2013 que no hay nadie, con dos consolas con dos perfiles distintos iniciados a la vez para ayudar a gente a boostear los logros de las partidas igualadas porque no hay ni Dios jugando y jamás he tenido ningún problema.

Si a ti te detecta que hay otra consola jugando es porque esa consola ha iniciado sesión en tu perfil en segundo plano sin querer, no hay otra compadre…. Revísalo donde te dije y me dices. (en la consola que esté puesta como principal de tu perfil).

P.D.: Y con una PS4 Slim y una PS5 Pro también he ayudado en el Tomb Raider porque el funcionamiento de las cuentas en estos casos es igual que en XBOX…. [fiu]
Tmac_1 escribió:Buenas compis, he ido a pillar 3 meses de Ultimate en Amazon y a la hora de pagar me dice que la tarjeta no es elegible para el pedido. Es rarísimo porque esta misma semana he hecho varias compras sin problemas. No sé qué pasa.

Amazon me ha bloqueado la cuenta 3 veces intentando hacer la compra.

Al final tuve que comprarlo en vidaplayer, un poco más barato (37,75€).
Pues yo he pillado 5 codigos de 3 meses en vidaplayer. Ya tengo GPU ampliado hasta 15/09/2028.

Asi me olvido 3 años de renovar nada ni de mirar estas subidas descomunales al mes.

En vidaplayer 37,75€/3meses se queda en 12,58€/mes en vez de los 27€/mes actuales.
8936 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179