XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

NeiTx escribió:
Gartxia escribió:
NeiTx escribió:Chic@s es increible que no saquen promociones en BlackFriday para el Ultimate!

Yo no tengo GamePass ahora pero quiero el Ultimate para tener todo pero no encuentro ofertas buenas ...

Saludos

En amazon desde octubre o antes tienes 1 mes a 13€ y 3 meses a 39€, en alguna pagina (instangaming, eneba, etc..) puede que lo encuentres a 35€.

Y vas comprando 12 veces? Porque quiero un año jeje

Mas comodo 4 de 3 meses, te cuesta lo mismo y asi no gastas los de 1 mes, que los quiero yo para ampliar con rewards [beer]
rufo69 escribió:Buenas, perdonar por preguntar algo que ya se abra hablado, pero no me entero jejeje
Que sale mejor de precio comprar 1 año de ultimate o comprar 3 años de essencial y luego meter 1 mes de ultimate??
Con tantos cambios ni me aclaro, con lo facil que era hace años jejeje
Gracias.

Al final me decante por 3 años de essencial/core y 1 mes de ultimate, unos 148€ en instangaming. Y han sido 1 año y 4 meses de ultimate.
Por si os sirve de ayuda.
un saludo.
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, perdonar por preguntar algo que ya se abra hablado, pero no me entero jejeje
Que sale mejor de precio comprar 1 año de ultimate o comprar 3 años de essencial y luego meter 1 mes de ultimate??
Con tantos cambios ni me aclaro, con lo facil que era hace años jejeje
Gracias.

Al final me decante por 3 años de essencial/core y 1 mes de ultimate, unos 148€ en instangaming. Y han sido 1 año y 4 meses de ultimate.
Por si os sirve de ayuda.
un saludo.

Dónde los has comprado?
9103 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183