Gartxia escribió: @Rvilla87 Entiendo tu postura, pero ten en cuenta que estas comprando una suscripcion mensual, no estas comprando 1 mes de GPU.
En el caso de los codigos, estas comprando 1 mes, 3 meses, etc... es similar pero no es lo mismo.
En el caso de códigos compro 1 o 3 meses, sí, pero en lo que compré fue también 1 mes:
PC Game Pass: PC Game Pass de 1 mesVale, sí, dice lo de "únete", pagos al mes, etc... pero creo que mi confusión ha venido por el hecho de ver mas de una vez lo de suscribirme y que me den opción al momento de suscribirme a mi voluntad (y no obligatoriamente), como cuando metí los códigos hace años. En ese caso compré varios meses (me da igual 1 que 3 que 33), me unía al game pass... todo era lo mismo menos el sistema de "pago".
No entiendo por qué
metiendo códigos la forma de suscribirte es voluntaria y si pagas con dinero/saldo es obligatoria, encima te lo muestra de forma diferente. La opcional es un icono del formulario que activas/desactivas y la obligatoria vía letra pequeña y te obligan a cancelarlo a posteriori y no en ese momento (quiero 1 mes y listo).
Luego, otra cosa, cuando en los rewards te podías suscribir al Game Pass, había 2 opciones: la normal con precio normal y otra con diferente precio que decía en el título lo de "
canjear automáticamente" (en
este mensaje puse los 2 ejemplos en ese listado). Me parecía claro que que si una implicaba suscribirte, la otra (la normal, la que compré), no. Eso era vía rewards que ya no se puede, pero de ahí seguramente también vino mi confusión.
En todo caso lo que me pareció raro es que no me pasara cuando pagué 1€ por 14 días y sí con el pago normal de 15€ por 1 mes... y creo que el motivo fue porque con lo de 1€ indica lo de "
26,99€ después" tan típico de promociones y tal (que de vez en cuando uso en plan gratuitas como Amazon Prime) y cuando veo eso de forma automática lo cancelo al momento. En cambio con lo de 15€ como el precio era el "normal" que pagué y no decía nada de luego pagar otra cantidad mayor, no me saltó esa alarma. Eso juntado con lo que explicaba antes de la forma de suscribirse voluntariamente cambia dependiendo de con lo que pagues (esto no me ha pasado en otra suscripción) hizo el resto.